Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

40/64

Afiliados Normales


I've got something for you, dear pal -FB (Derek)

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: I've got something for you, dear pal -FB (Derek)

Mensaje por Derek el Vie Oct 27 2017, 13:26

- ... ¿Eh? ¿Quién? ¿Qué?- Mierda... Me había quedado frito mientras trabajaba. Otra vez.

Ahí estaba, sentado en la silla, con medio cuerpo sobre el escritorio, medio enterrado entre sacos de pólvora, cuencos y trozos de cuero y metal. Había pasado los últimos días concentrado en trabajar en las bombas y en ajustar correctamente las dosis de pólvora. Cada vez quedaba menos para el gran día, y yo había tenido que ponerme las pilas en más de un sentido.

Levanté la cara, toda tiznada de hollín, con un ojo más abierto que el otro. Sí, sersi total, vamos. Se me metió polvo en la nariz, así que estornudé sonoramente. - ¡Ah... ATCHÚUUUU! - Agarré un paño cercano, tanto o más guarro que mi cara, y me soné los mocos con él. Sólo entonces pude levantar la mirada y dirigirla hacia la entrada de mi covichuela. - Nyss. Menuda cara traes, ¿estás bien? - bueno, como si yo fuera quien para hablar de malas caras, ¿sabéis? Pero lo cierto era que la pelirroja llevaba puestas unas buenas ojeras y una máscara de miseria de lo más deprimente. No me hizo falta preguntar por qué, la desaparición de Moira había consternado a mucha gente. Yo incluido. Si bien mi actual condición de desafiado me hacía especialmente inmune a la pena, o eso quería pensar. Prefería no creer que era un puto desalmado. Aún.




avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: I've got something for you, dear pal -FB (Derek)

Mensaje por Derek el Dom Nov 19 2017, 19:13

- Trato. Y sí, algo. Pero ya sabes que me cuesta dormir desde... - me interrumpí. Me llevé una mano al pecho, sobre la cicatriz. Casi me pareció sentir como palpitaba, aunque supiera que era una paja mental de mi cerebro, porque ya hacía meses que no había ahí ningún corazón que latiera.

En cualquier caso, no seguí con el tema porque, sinceramente, pasé. Presté atención a mi conciencia interna, pero no me pareció que Alaric ahora estuviera metiendo el hocico en mis pensamientos. Probablemente estuviera dormido, o haciendo cualquier otra cosa, no podía saberlo. Intenté autoconvencerme de que tampoco me importaba.
Ladeé la cabeza, mientras me limpiaba la cara y los restos de hollín de la nariz con el pañuelo de la pelirroja; escuchando sus balbuceos. Me hubiera reído entre dientes, seguramente, de haber sido el mismo Derek que la tuvo medio desnuda a sus espaldas en la misma ducha, tiempo atrás. Pero no pude más que esbozar una sonrisa entristecida.

Mi situación con Alaric no había ido a mejor. Y mi nueva condición de desafiado no estaba ayudándome a enfrentarla. Ahora que mis sentimientos estaban descontrolados, y tras la desaparición de Moira, me costaba estar alegre. Mi humor se había vuelto especialmente cenizo, y todo parecía afectarme más: la depresión de Trystan, la tristeza de Megerah, la preocupación de Thareon, el desconsuelo de Nyssa... Me pesaba como una losa sobre los hombros, y lo peor era que no lograba deshacerme de ello. Megerah me había avisado que notaría cambios emocionales a medida que pasaran los meses. En momentos como aquel, casi llegué a anhelar que llegara de una puta vez el momento de dejar de sentir cosas, porque aquello podía resultar realmente angustiante e insoportable. Especialmente durante el sueño, en el que me atacaban pensamientos y pesadillas que me hacían despertarme llorando, riendo, gritando...
Los primeros pasos hacia el destino de dejar de ser yo mismo.

De pronto Nyssa me plantó una carta ante las narices. Parpadeé. No esperaba que Moira fuera a dejarme una carta a mi. Es decir, nos llevábamos bien, pero yo no era un tipo muy amigable, y menos aún desde lo de Alaric. Aunque obviamente habíamos tenido relación, tampoco podía decir que fuera especialmente estrecha. Supongo que, después de todo, la mujer había logrado agarrarme cariño a su manera.

La leí, musitando las palabras en voz alta para que Nyssa pudiera oírlas. Me pareció feo que no lo supiera.
Querría poder decir que me emocioné al leer aquellas líneas. No sé, quizá que lloré o que sonreí, o que mostré... algo. Pero en la vorágine emocional en la que me encontraba, lo único que sentí fue que la losa sobre mi se hacía aún más pesada y opresora. De hecho, tuve que llevarme la mano al puente de la nariz e inspirar hondo varias veces, para que no me diera un yuyu. Le hice un gesto a Nyss para que no se preocupara, sólo necesitaba un momento. O dos.

Cuando alcé la cabeza, clavé mis ojos grises en los verdes de Nyssa. - ... Nunca llegué a establecer una relación muy profunda con ella, pero me caía muy bien. Era una tía legal. Y... en cierto modo me alegraba que Trys la tuviera en su vida para salir adelante. - le confesé. No sé por qué. Pero igualmente se lo dije. Me encogí de hombros y negué con la cabeza, sin mucho ánimo. - No sé si está viva o no, Nyss. Quisiera compartir tu optimismo, pero sinceramente... No quiero llevarme más decepciones. Y supongo que Trys tampoco. - Después de todo, pensar que había sido capturada y que a saber qué coño le estarían haciendo esos hijos de puta de la Inquisición, era peor que pensar que había muerto peleando. O eso quería pensar yo. Además... - Si fuera una esclava, ya habríamos sabido algo de ella. Y bueno, ¡qué coño! Es Moira. Seguro que habría intentado ponerse en contacto con nosotros de algún modo, que no es ninguna idiota. - Razoné. Sabía que la cazadora no era ninguna inútil, después de todo había aprendido a buscarse la vida, y también había tenido a Trys como maestro, que no era nada desdeñable. - No sé, creo que es más fácil para todos pensar que está muerta. La verdad es que me da pena que la enana no vaya a conocer a su madre. Pero en fin... Cuando te metes en rollos de Rebeliones y Resistencias, sabes a lo que te expones. - Resumí, doblando la carta y guardándomela en el bolsillo. Me medio senté sobre la mesa de trabajo. - Supongo que... allí donde esté, se alegraría de saber que seguimos juntos y de que las cosas con Trys ya están mejor. - No podía decir lo mismo de Alaric, pero hasta yo había perdido la esperanza ya en ese punto.

Cogí entonces el trozo de chatarra que me había legado Moira. Pare´cia una especia de espejito negro y roto. Lo giré entre mis dedos. Nunca había visto nada parecido, pero confié en que no tardaría en averiguar qué era o para qué servía. O de qué me podía servir. Me sorprendió ver que tenía un dibujo desgastado de lo que parecía ser una manzana mordida en la parte posterior.




avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: I've got something for you, dear pal -FB (Derek)

Mensaje por Derek el Miér Dic 06 2017, 12:30

No pude evitar que una sonrisa algo triste se me dibujara en la cara. Siempre había admirado el tesón de Nyssa, su fé en las personas a veces era demasiada para lo que la humanidad, en general, solía merecerse. Tal vez mi relación con Moira no hubiera sido tan profunda. Pero sí lo era, o al menos yo así lo consideraba, la que tenía con la pelirroja. Ella había sido, junto con Trystan, una de las primeras amigas que había conocido en la Resistencia, antes que Kyrieth y Lyssana. Y para mi era importante. Y probablemente siempre lo sería.

Le coloqué una mano en el hombro, esperando que no le importara que estuviera aún sucia y tiznada. - Si crees en ello, entonces tú tampoco te rindas. Momo te habría dicho eso. Pero... con su estilo, palabras, ya sabes. - Me encogí de hombros, recordando las charlitas maternales que solía tener la morena con todo el mundo. Especialmente desde su preñez, que había llegado a rozar un maternalismo casi insoportable. Con cariño, eso sí. - Si estuviera viva, no creo que se rindiera.

Con eso esperaba dar el tema por zanjado. Pero entonces Nyss empezó a hablar de una forma que sólo podía referirse a Elianne, alias "la nana". Puse un poco de cara de circunstancias, porque al pensar en la ñaja, pensé en Trys y en el mal trago que el hombre estaba pasando en aquellos momentos. - No sé, no he hablado con Trystan del tema porque aún anda... Ya sabes, "sensible", y digamos que ahora tiene peores pulgas que antes. Pero... Bueno, hipotéticamente hablando, porque a mi los críos como que "meh"... Si yo tuviera una criatura, no creo que la dejara aquí. - Miré a Nyss buscando sus ojos verdes. - Creo que Thareon ya ha hablado con él del tema, o eso me ha chivado Megerah. Probablemente se la lleve de aquí. Y hará bien. Éste no es lugar para criar bebés. - También pensé en que el señor Don Líder Azulón debería predicar con el ejemplo, pero supuse que ahí entraría Lyvanna y el rollo de niñera protectora que se llevaba con Itherskal.

El último comentario de la pelirroja logró por fin destemplar un poco la conversación, y respondí alzando las manos tiznadas en lo alto. - Eh, a mí no me mires. A mi me van los tíos.
"Y los dragones..."
- Y los dra... - "¡Cállate hostias!". Alaric se empezó a descojonar en mi cabeza. Asentí con la cabeza, rodando los ojos. - Sí, ya me sé esa historia. Trystan casi me mata a mi también, ¿recuerdas? De no ser por Thareon, me habría hecho picadillo. Y no puedo culparle. Nadie puede.- Yo, además, con menos motivo. Porque Trystan no sólo tenía motivos de sobra contra mi, sino que además ahora sabía de sobra lo que mi viejo amigo había sentido en aquel momento. - Vosotros no sabéis lo que es que tus emociones sean tu peor enemigo, Nyss. Ni tú, ni Moira, ni nadie que no haya pasado por esto...

Dejé ahí el tema, no me apetecía ponerme cenizo yo también. Miré el regalo de Moira, y puse cara de póker. - A saber... - No tenía modo de saberlo. Tal vez nunca lo supiera. Lo dejé sobre la mesa y me quité el delantal de cuero, que no había evitado que me pusiera de hollín hasta las cejas. - Necesito darme un baño. ¿Vienes, o prefieres quedarte aquí lamentándote?




avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: I've got something for you, dear pal -FB (Derek)

Mensaje por Derek el Vie Ene 05 2018, 23:52

Obviamente en aquel momento sólo pude encogerme de hombros. Yo no sabía, por entonces, los planes de Trystan respecto a su hija. Y todo lo que podía hacer, era especular. Especular sin tener ni puta idea, debo añadir. Tal vez por eso quizá yo mismo decidí ponerle punto y final al tema: - No sé, los rollos paternales mejor háblalos con Thareon. Que para algo también es papá. - Ea. Brownie dispatched. ¡Coño! Tampoco nos engañemos: que yo no era precisamente el más indicado para hablar de paternidad.

Guardé las cosas en "su sitio" (oséase, en medios del caos que para mi tenía su orden preciso por mucho que lo demás no quisieran verlo), y me aseguré de poner la pólvora y las cosas inflamables a salvo de cualquier antorcha, vela o chispas accidental. Tuve suerte de que en ese momento la pelirroja no me estuviera mirando el jepeto, porque en cuanto se refirió a Alaric  algo me recorrió... algo vacío y absorbente. Supe que aquello habría sido un pálpito, profundo y dolorso, de mi corazón. Si aún lo tuviera...
Me pasé disimuladamente la mano sobre la cicatriz, oculta bajo la ropa, fingiendo que me limpiaba las manos sucias con mi propia ropa.

- Las mujeres... sois como los dragones: demasiado complicadas. - Sonreí, intentando quitarle hierro al asunto y haciendo un aspaviento con la mano. - Creo que es mejor que me aleje de ambos una buena temporada... Y en especial de cierto dragón en particular.
"Ju, ju..."

No respondí, ni a más comentarios o preguntas sobre el tema; ni a la risa interna de Alaric. No me apetecía hablar de eso. Y todo el mundo sabía que, a pesar de las ordenanzas de Thareon, el dragón broncíneo y yo evitábamos cruzarnos en la medida de lo posible. No estaba siendo una situación sencilla, pero era lo que había. Por el momento.
Cogí algo de ropa al azar, milagrosamente limpia. No sé si tenía que agradecérselo a Megerah o a Lyvana...
"... A ninguna de las dos", soltó de pronto Alaric en mi cabeza al escuchar mi hilo de pensamineto.
"... ¿Eing?"
"Nada. Olvídalo."
Me quedé pasmado un momento... ¿El dragón acababa de insinuar que él me había lavado la ropa? Nah. No. Se me había ido el pancho a mi. Como mucho, sabría quién había sido. Pero en ese momento me dio igual, o al menos eso me dije a mi mismo.

Nyssa se me colgó del brazo mientras salíamos, tirándose la chanza de conocer unas termas dentro de las cuevas. Sonreí y enarqué una ceja, pensando que no había más que unas en toda la base, y que por ende media rebelión las conocía. Pero yo preferí dejarla ser feliz con su ilusión. La verdad era que me alegraba volver a ver esa actitud alegre y dicharachera en los ojos verdes de mi vieja amiga. Me hizo sentir como en casa durante un momento, como aquella vez en mi escondite.
Me alegré de que, al menos, algunas cosas siguieran igual que antes de que todo mi mundo se volviera patas arriba.


FDR: Por mi lo dejamos aquí y si quieres abrimos otro :3




avatar
Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista
Mensajes : 410

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I've got something for you, dear pal -FB (Derek)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.