Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

I've got something for you, dear pal -FB (Derek)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I've got something for you, dear pal -FB (Derek)

Mensaje por Nyssa el Mar Oct 17 2017, 15:33

4 días después del ataque a Moira

La noticia del ataque a la morena la había vapuleado. Había corrido al lugar, a unos metros de las cuevas. De hecho, a un par de metros se acaba el rastro de sangre en la roca exterior. Lo que significaba que Moira había luchado hasta el último momento y había estado a punto de salvarse. Sólo si no hubiese estado sola... La híbrida se sentía culpable. La cazadora le había salvado la vida y luego había estado con ella haciendo terapia, cuidándola y ayudándola a superar la tortura y la violación. De no ser por Moira, se hubiera suicidado. Porque sí, aquella aparente risueña pelirroja había estado realmente mal.

Aún recordaba cuando Moira había asomado por su habitación para comprobar cómo se encontraba y la había hallado empezando a cortarse en el antebrazo para acabar con todo. La humana le había obligado a soltar el cuchillo y la exploradora se había derrumbado, estallando en llanto abrazada a la morena. Quien no dudó en consolarla y susurrarle con suavidad, además de curarla. Aquella doble deuda y por honor, no podía dejarla en la estacada. Y no iba a darse por vencida hasta que la encontrase. Preferiblemente viva.

Lo peor había sido ver a Elianne llorando desconsolada por no tener a su madre cerca. La pequeña, recién nacida, aún estaba en período de lactancia. Ver a la hija de Moira en una situación tan dolorosa afectó a la pelirroja. Aquella niña tenía los ojos de su madre. Tan reveladores y de cambiante color según la luz. Estaba segura de que sería su viva imagen a medida que creciese, salvo por el rojizo cabello. Si se lo tiñese, sería un clon de su madre. Pese a la reticencia que imaginaba que tuviese Moira al respecto, la cogió en brazos y sólo la calmó al envolverla con una camisa de la desaparecida. Al final, Nyssa cedió y lloró en silencio, con la pequeña en sus brazos. Entre sollozos le prometió que encontraría a su madre, costase lo que costase.

La dejó en el lecho de Moira, donde la pequeña se quedó dormida con sus puñitos aferrados a la camisa de su madre. La contempló durante unos instantes, antes de obligarse a alejarse de allí con un nudo en la garganta. Con los ojos enrojecidos, la tez pálida y abrazándose a sí misma, fue en busca de Derek. Asomó por la zona donde el chatarrero solía experimentar. Tenía algo para él. Conservaba consigo varias cosas que Moira le había dado y que no pensaba entregar a nadie que no fuese su legítimo destinatario. Cumpliría los deseos de la morena, no quería traicionarla. Ni tampoco ser objetivo de su ira cuando la volviese a ver, para qué mentir. Menudo carácter tenía la jodía. La frase de "no despiertes al dragón cuando está dormido" cambiaba a un "no cabrees a Moira cuando está hormonada". Los ojos verde selva miraron al asomar a un lado de la pared de piedra-. ¿De... derek? -lo llamó. ¿Le había temblado la voz? Mierda.

Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora

Ver perfil de usuario

Re: I've got something for you, dear pal -FB (Derek)

Mensaje por Derek el Vie Oct 27 2017, 13:26

- ... ¿Eh? ¿Quién? ¿Qué?- Mierda... Me había quedado frito mientras trabajaba. Otra vez.

Ahí estaba, sentado en la silla, con medio cuerpo sobre el escritorio, medio enterrado entre sacos de pólvora, cuencos y trozos de cuero y metal. Había pasado los últimos días concentrado en trabajar en las bombas y en ajustar correctamente las dosis de pólvora. Cada vez quedaba menos para el gran día, y yo había tenido que ponerme las pilas en más de un sentido.

Levanté la cara, toda tiznada de hollín, con un ojo más abierto que el otro. Sí, sersi total, vamos. Se me metió polvo en la nariz, así que estornudé sonoramente. - ¡Ah... ATCHÚUUUU! - Agarré un paño cercano, tanto o más guarro que mi cara, y me soné los mocos con él. Sólo entonces pude levantar la mirada y dirigirla hacia la entrada de mi covichuela. - Nyss. Menuda cara traes, ¿estás bien? - bueno, como si yo fuera quien para hablar de malas caras, ¿sabéis? Pero lo cierto era que la pelirroja llevaba puestas unas buenas ojeras y una máscara de miseria de lo más deprimente. No me hizo falta preguntar por qué, la desaparición de Moira había consternado a mucha gente. Yo incluido. Si bien mi actual condición de desafiado me hacía especialmente inmune a la pena, o eso quería pensar. Prefería no creer que era un puto desalmado. Aún.

Derek
Heartless

Ocupación : Chatarrero, teorrotista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Miér Nov 01 2017, 10:35

Inoportuna debería de ser su segundo nombre. Justo había asomado cuando Derek estaba enfrascado en su trabajo. Un descuido y... ¡boom! En un rápido movimiento de supervivencia, se tapó los oídos por si había explosión. Pero no. No llegó a pasar. Lo único que sucedió fue que el chatarrero esnifó algo. Quizá mierdecilla ambiental o quizá de esos polvos negros raros. No estaba segura. Así que bajó las manos y buscó un trozo de tela que a saber dónde había estado pero parecía más limpio que el que tenía en las manos él-. Este está más limpio -se lo tendió, avanzando hacia él... antes de quedarse con la mano extendida y la tela colgando.

Si ella tenía mala cara, él no se quedaba atrás. Y menos tras usar el trapo sucio. La nariz parecía una trufita de perro. Todo adorable, sí, señor-. Mira, hacemos un trato. Hoy no nos miramos a ningún espejo para no romperlo. Que a ver, la nariz así te queda achuchable, pero menudo careto tenemos los dos. ¿Has dormido algo? -le preguntó al final, con un deje de preocupación. Derek ahora era un desafiado. ¡Y por Alaric! Cuando la exploradora se enteró, le afectó la noticia. Había estado en fase de negación y luego había intentado negociar con el dragón broncíneo. Pero esa es una historia para contarla en otra ocasión. Conclusión: Derek estaba jodido. Porque empezaría a no comer, no dormir, perder sentimientos... Perdería quien era de forma cruenta.

Nyssa tragó saliva duramente al pensarlo. No quería eso para Derek. No. Entonces recordó que le había hecho una pregunta y se irguió de hombros-. Me afectó ir a ver a Elianne. La niña está mal sin su madre -confesó. Podría haber mentido y decir que estaba estupenda, pero es que aquella vez no le salió-. ¿Estás ocupado? Yo... puedo venir en otro momento. Es que... mmm... -se aferró al zurrón que llevaba-... bueno, resulta que... -a ver cómo se lo decía. "Arranca, mujer, que no tiene todo el día", pensó para sí y tomó aire antes de proseguir-. Antes de dar a luz... -empezó. ¿Por qué se llamaba así? Ni que saliese una cosa brillando-... Moira estaba preocupada. Mucho. Y eso hizo que el embarazo corriese riesgo y se preocupó más blablabla... Y, bueno, se asustó mucho y le dio vueltas a la posibilidad de morir en el parto. Escribió cartas para todos y tú estás en la lista. Creo que me las dio a mí porque no sé leer. Me hizo prometer que las entregaría si le pasaba algo en el parto -explicó antes de tomar aire de nuevo.

Recordaba a Moira llorosa y asustada, dándole un buen fajo de cartas a entregar. Mira que le había dicho que nada pasaría pero la morena insistió-. Iba a devolvérselas cuando supe lo que pasó y... no creo que esté muerta. Había sangre, muchos signos de lucha, un par de esclavistas muertos. Estoy segura de que está viva y esclavizada. Pero creo que le gustaría que cumpliese mi promesa -se encogió de hombros-. Y eso... tengo una carta para ti. Y una cosa rara que me dio ella como regalito para su chatarrero favorito -sacó el objeto y la carta en cuestión y se los tendió a Derek.

Carta a Derek

¿Cómo está mi chatarrero favorito? Ok, sé que no conozco a más, no tanto como te conozco a ti. Pero independientemente de tu profesión, te tengo en estima. Lamento que tu amistad con Trys se viese afectada. Mi deseo para ambos es que lo arregléis. Entrenad, compartid vuestro desafío. Ahora más que nunca es un buen momento para que estéis unidos.

Cuida de Trys y de mi pequeño o pequeña. Y bienvenido a la familia, creo que nunca tuve la oportunidad de decírtelo. Serás un buen tío, de eso estoy segura. Y aprovecha la revolución para hacer morder el polvo a los seguidores de la reina y resarcirte de todo lo que te han hecho. Encuentra la paz, Derek. Nunca te culpé por lo que pasó, sé bien lo que hacen. Ahora perdónate a ti mismo y busca la forma de tener una vida, una segunda oportunidad. Lograrás saber la forma de resolver tu desafío, estoy segura. No te cierres a la idea de trabajar en equipo con otros desafiados o incluso con Erah. Creo firmemente que hay esperanza para todos si lo hacéis juntos.
Mis buenos deseos para ti, Derek.
No desesperes, por muy difíciles que se pongan las cosas.

Con cariño,
Moira

Así rezaba la pulcra letra de la cazadora.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Dom Nov 19 2017, 19:13

- Trato. Y sí, algo. Pero ya sabes que me cuesta dormir desde... - me interrumpí. Me llevé una mano al pecho, sobre la cicatriz. Casi me pareció sentir como palpitaba, aunque supiera que era una paja mental de mi cerebro, porque ya hacía meses que no había ahí ningún corazón que latiera.

En cualquier caso, no seguí con el tema porque, sinceramente, pasé. Presté atención a mi conciencia interna, pero no me pareció que Alaric ahora estuviera metiendo el hocico en mis pensamientos. Probablemente estuviera dormido, o haciendo cualquier otra cosa, no podía saberlo. Intenté autoconvencerme de que tampoco me importaba.
Ladeé la cabeza, mientras me limpiaba la cara y los restos de hollín de la nariz con el pañuelo de la pelirroja; escuchando sus balbuceos. Me hubiera reído entre dientes, seguramente, de haber sido el mismo Derek que la tuvo medio desnuda a sus espaldas en la misma ducha, tiempo atrás. Pero no pude más que esbozar una sonrisa entristecida.

Mi situación con Alaric no había ido a mejor. Y mi nueva condición de desafiado no estaba ayudándome a enfrentarla. Ahora que mis sentimientos estaban descontrolados, y tras la desaparición de Moira, me costaba estar alegre. Mi humor se había vuelto especialmente cenizo, y todo parecía afectarme más: la depresión de Trystan, la tristeza de Megerah, la preocupación de Thareon, el desconsuelo de Nyssa... Me pesaba como una losa sobre los hombros, y lo peor era que no lograba deshacerme de ello. Megerah me había avisado que notaría cambios emocionales a medida que pasaran los meses. En momentos como aquel, casi llegué a anhelar que llegara de una puta vez el momento de dejar de sentir cosas, porque aquello podía resultar realmente angustiante e insoportable. Especialmente durante el sueño, en el que me atacaban pensamientos y pesadillas que me hacían despertarme llorando, riendo, gritando...
Los primeros pasos hacia el destino de dejar de ser yo mismo.

De pronto Nyssa me plantó una carta ante las narices. Parpadeé. No esperaba que Moira fuera a dejarme una carta a mi. Es decir, nos llevábamos bien, pero yo no era un tipo muy amigable, y menos aún desde lo de Alaric. Aunque obviamente habíamos tenido relación, tampoco podía decir que fuera especialmente estrecha. Supongo que, después de todo, la mujer había logrado agarrarme cariño a su manera.

La leí, musitando las palabras en voz alta para que Nyssa pudiera oírlas. Me pareció feo que no lo supiera.
Querría poder decir que me emocioné al leer aquellas líneas. No sé, quizá que lloré o que sonreí, o que mostré... algo. Pero en la vorágine emocional en la que me encontraba, lo único que sentí fue que la losa sobre mi se hacía aún más pesada y opresora. De hecho, tuve que llevarme la mano al puente de la nariz e inspirar hondo varias veces, para que no me diera un yuyu. Le hice un gesto a Nyss para que no se preocupara, sólo necesitaba un momento. O dos.

Cuando alcé la cabeza, clavé mis ojos grises en los verdes de Nyssa. - ... Nunca llegué a establecer una relación muy profunda con ella, pero me caía muy bien. Era una tía legal. Y... en cierto modo me alegraba que Trys la tuviera en su vida para salir adelante. - le confesé. No sé por qué. Pero igualmente se lo dije. Me encogí de hombros y negué con la cabeza, sin mucho ánimo. - No sé si está viva o no, Nyss. Quisiera compartir tu optimismo, pero sinceramente... No quiero llevarme más decepciones. Y supongo que Trys tampoco. - Después de todo, pensar que había sido capturada y que a saber qué coño le estarían haciendo esos hijos de puta de la Inquisición, era peor que pensar que había muerto peleando. O eso quería pensar yo. Además... - Si fuera una esclava, ya habríamos sabido algo de ella. Y bueno, ¡qué coño! Es Moira. Seguro que habría intentado ponerse en contacto con nosotros de algún modo, que no es ninguna idiota. - Razoné. Sabía que la cazadora no era ninguna inútil, después de todo había aprendido a buscarse la vida, y también había tenido a Trys como maestro, que no era nada desdeñable. - No sé, creo que es más fácil para todos pensar que está muerta. La verdad es que me da pena que la enana no vaya a conocer a su madre. Pero en fin... Cuando te metes en rollos de Rebeliones y Resistencias, sabes a lo que te expones. - Resumí, doblando la carta y guardándomela en el bolsillo. Me medio senté sobre la mesa de trabajo. - Supongo que... allí donde esté, se alegraría de saber que seguimos juntos y de que las cosas con Trys ya están mejor. - No podía decir lo mismo de Alaric, pero hasta yo había perdido la esperanza ya en ese punto.

Cogí entonces el trozo de chatarra que me había legado Moira. Pare´cia una especia de espejito negro y roto. Lo giré entre mis dedos. Nunca había visto nada parecido, pero confié en que no tardaría en averiguar qué era o para qué servía. O de qué me podía servir. Me sorprendió ver que tenía un dibujo desgastado de lo que parecía ser una manzana mordida en la parte posterior.

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa el Miér Nov 22 2017, 15:54

Tragó saliva y asintió muy despacio. No dormía desde que había sido desafiado. Por Alaric. Ojalá pudiese ayudarlo. Ojalá hubiese alguna forma en la que el dragón broncíneo cambiase de opinión. No que se hubiera quedado callada con Alaric, pero para el caso que le había hecho a la pelirroja... Suspiró. Todo había ido de mal a peor en los últimos meses. No... en el último año. ¿Les había mirado un tuerto o era una de esas jodidas malas rachas que parecían no tener fin?

Y de ese tema pasaron a otro que ni por asomo era alegre. La carta de la desaparecida Moira. Agradeció a Derek que se la leyese. No era muy larga, la morena había ido directa al grano. Pero sí estaba cargada de sentimiento. La exploradora tuvo que mirar para otro lado mientras el chatarrero se pinzaba el puente de la nariz. Le dio tiempo. Dio tiempo para ambos. Sentía un maldito nudo en su garganta que no se quería deshacer. De no ser por el gesto del desafiado, hubiese ido a abrazarlo toda preocupada. Pero se mantuvo ahí, esperando. Hasta que él alzó la mirada grisácea.

La confesión la hizo sonreír con tristeza-. Nosotras no empezamos con buen pie. Pero después de mi captura... hubiera muerto de no ser por ella. Y estuvo cuidándome... haciéndome terapia... Evitó que yo me... mmmm... -tomó aire sin acabar la frase. De haber sido unos meses atràs, se hubiera atrevido a decirle a Derek un "no empieces a fantasear e imaginarnos a las dos en las duchas"-. El caso es que... sí... estoy de acuerdo contigo. Era legal. Es... bah -se llevó una mano a la cara un instante-. Lol está seguro de que sigue viva. Y hasta que no encontremos una prueba de lo contrario... vamos a seguir buscando. Se lo debo, Derek. Ella no se habría rendido. Si tiro la toalla... la estaría traicionando por las veces que me salvó. Es mejor que esté muerta. Porque de estar viva... los dos sabemos cómo es eso. Pero si sigue viva en ese infierno, abandonarla no es una opción -susurró casi en un hilo de voz. Se sentía responsable. Ya la habían dejado sola una vez y la cazadora había sufrido las consecuencias.

Sacudió la cabeza ante el agregado de Derek-. Una vez estás allí, no puedes comunicarte. Ninguno de nosotros pudo. Ni tú, ni yo, ni Trys. Ella me contó que estuvo tres años, desde los cinco hasta los ocho, encadenada en un cuarto oscuro de tortura. En esas condiciones, no se puede pedir ayuda. Es humana, ni siquiera puede conectarse a la red. Lo único que puede estar haciendo es intentar escapar una y otra vez. Y resistir esperando a que vayamos a por ella -agregó sin elevar la voz. Aquello era lo que todos hacían. Y si la resistencia y la revolución permanecían a salvo, significaba que la lealtad de Moira permanecía inquebrantable, ¿no?

Tomó aire. El tema era difícil para conversar distendidamente. La peor parte se la llevaría Elianne-. La conocerá si damos con ella. Si no... Moira le dejó un par de diarios y una carta también. Y... bueno... están las tropecientas cartas que le dejó a Trys por si moría en el parto. Quería ayudarlo aún si no estaba viva. La pequeña sabrá cómo era... es... su madre. Pff... la verdad, Derek, a veces es para tenerle algo de manía. Con lo detallista, romántica y ese gran amor que siente... como todos los hombres nos comparéis a las demás mujeres con ella, estamos jodidas -ok, lo último lo había dicho para aliviar un poco el ambiente. Pero la verdad es que dejaba el listón alto... para lo que le había servido.

-Se alegraría mucho de saber que las cosas entre vosotros están mejor. Intentó mediar una vez pero no le salió bien. Trys casi la golpea por mencionar que te había visto. Le hizo daño pero ella lo excusó diciendo que lo había alterado, que era culpa de ella por decírselo justo después de decirle que estaba embarazada. Creo que, sabiendo que estabas por las montañas, mudarse aquí no le pareció mala idea para que os reencontraseis -le contó a Derek. Astuta mujer era la morena cuando no se trataba de sus propios sentimientos. Estiró el cuello para mirar el espejo negro. ¿Qué era eso?-. ¿Quién se comió el resto de la manzana? -ale, preguntita del día.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Derek el Miér Dic 06 2017, 12:30

No pude evitar que una sonrisa algo triste se me dibujara en la cara. Siempre había admirado el tesón de Nyssa, su fé en las personas a veces era demasiada para lo que la humanidad, en general, solía merecerse. Tal vez mi relación con Moira no hubiera sido tan profunda. Pero sí lo era, o al menos yo así lo consideraba, la que tenía con la pelirroja. Ella había sido, junto con Trystan, una de las primeras amigas que había conocido en la Resistencia, antes que Kyrieth y Lyssana. Y para mi era importante. Y probablemente siempre lo sería.

Le coloqué una mano en el hombro, esperando que no le importara que estuviera aún sucia y tiznada. - Si crees en ello, entonces tú tampoco te rindas. Momo te habría dicho eso. Pero... con su estilo, palabras, ya sabes. - Me encogí de hombros, recordando las charlitas maternales que solía tener la morena con todo el mundo. Especialmente desde su preñez, que había llegado a rozar un maternalismo casi insoportable. Con cariño, eso sí. - Si estuviera viva, no creo que se rindiera.

Con eso esperaba dar el tema por zanjado. Pero entonces Nyss empezó a hablar de una forma que sólo podía referirse a Elianne, alias "la nana". Puse un poco de cara de circunstancias, porque al pensar en la ñaja, pensé en Trys y en el mal trago que el hombre estaba pasando en aquellos momentos. - No sé, no he hablado con Trystan del tema porque aún anda... Ya sabes, "sensible", y digamos que ahora tiene peores pulgas que antes. Pero... Bueno, hipotéticamente hablando, porque a mi los críos como que "meh"... Si yo tuviera una criatura, no creo que la dejara aquí. - Miré a Nyss buscando sus ojos verdes. - Creo que Thareon ya ha hablado con él del tema, o eso me ha chivado Megerah. Probablemente se la lleve de aquí. Y hará bien. Éste no es lugar para criar bebés. - También pensé en que el señor Don Líder Azulón debería predicar con el ejemplo, pero supuse que ahí entraría Lyvanna y el rollo de niñera protectora que se llevaba con Itherskal.

El último comentario de la pelirroja logró por fin destemplar un poco la conversación, y respondí alzando las manos tiznadas en lo alto. - Eh, a mí no me mires. A mi me van los tíos.
"Y los dragones..."
- Y los dra... - "¡Cállate hostias!". Alaric se empezó a descojonar en mi cabeza. Asentí con la cabeza, rodando los ojos. - Sí, ya me sé esa historia. Trystan casi me mata a mi también, ¿recuerdas? De no ser por Thareon, me habría hecho picadillo. Y no puedo culparle. Nadie puede.- Yo, además, con menos motivo. Porque Trystan no sólo tenía motivos de sobra contra mi, sino que además ahora sabía de sobra lo que mi viejo amigo había sentido en aquel momento. - Vosotros no sabéis lo que es que tus emociones sean tu peor enemigo, Nyss. Ni tú, ni Moira, ni nadie que no haya pasado por esto...

Dejé ahí el tema, no me apetecía ponerme cenizo yo también. Miré el regalo de Moira, y puse cara de póker. - A saber... - No tenía modo de saberlo. Tal vez nunca lo supiera. Lo dejé sobre la mesa y me quité el delantal de cuero, que no había evitado que me pusiera de hollín hasta las cejas. - Necesito darme un baño. ¿Vienes, o prefieres quedarte aquí lamentándote?

Derek
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nyssa Ayer a las 07:38

Asintió de acuerdo con el chatarrero. La morena le diría lo mismo y tampoco se rendiría. Estaban todos... jodidos. De un modo u otro. La pelirroja no sabía lo que hacía que se levantase cada mañana, pero ahí seguía. Quizá el secreto era que, aunque cada uno viviese un infierno personal, se mantenían ahí para apoyarse. Una conversación, compartir bebida, cualquier cosa era válida para decir un "estoy ahí para ti". O un "te necesito". Para la híbrida, Derek era un amigo, parte de la familia. Había vivido una borrachera con él, una ducha, sonrisas y lágrimas. En aquel momento esos pequeños detalles no habían cambiado.

Se irguió de hombros cuando el chatarrero continuó hablando-. Yo tampoco he hablado con él. No sé, Derek. Debería de haberlo pensado antes de venir con ella embarazada. Pero en fin, lo pasado pasado está. Supongo que se llevará a Elianne a la otra base. No creo que se le ocurra cumplir el sueño de Moira post revolución, cuando él rechazó vivir en una granja o en el bosque. La peque estará bien cuidada en la resistencia -al decirlo, esbozó una sonrisa triste. Varios de allí querían hacer de tíos de la enana. Y si recuperaban a Moira, la morena podría tener a su hija en cuestión de segundos sin tener que esperar a viajar a las cuevas. Había que mirar el lado positivo.

No pudo evitar una sonrisa sobre los gustos de Derek-. Y yo que pensaba que te gustaban también las mujeres... Yo diría que te va un dragón macho en particular. Con escamas del color del bronce, alto, musculoso... -la exploradora lo dejó a ir. Ya no era el dragón tranquilo después de saber que se había puesto como un basilisco y había desafiado a Derek. No podía decir que se trataba sólo de una discusión de pareja, porque quitarle el corazón le parecía mucho más que una riña.

Asintió. Vaya que si lo recordaba. Toda la base de la revolución se había enterado de la carrera-. Lo recuerdo. Esta es la base donde más has corrido -intentó bromear pero no pudo evitar que se notase la preocupación que mantenía al respecto. Derek no había ganado para disgustos ni para visitas a la zona de sanación. Nyssa le había hecho varias visitas mientras había estado convaleciente, intentando cuidarlo y entretenerlo a su modo.

Ok. Derek tenía un buen punto respecto a los sentimientos de los desafiados. Aún así... había algo que no le cerraba-. Ok, sí. Nadie sabe lo que es ser desafiado hasta que es desafiado. Aunque... si uno es esclavo de las emociones los primeros meses, ¿cómo puede uno volverse frío y distante de la noche a la mañana con su pareja? -enarcó ambas cejas rojizas. No tenía ni pies ni cabeza. Al menos no para ella. Después agitó la mano-. En fin, que se aclaren entre ellos si la encontramos -añadió. Total, la morena era capaz de perdonarle casi todo con sólo hacer acto de presencia. Agh. Empalagosamente embobada.

El regalo con la manzana mordida era todo un misterio. Quizá era sólo un espejo raro y roto. La invitación de Derek llamó su atención y se colgó de su brazo-. Voy contigo. Casualmente conozco unas termas de agua caliente. No rechazaría ducharme contigo de nuevo -le intentó bromear. El pasado le dio cierta nostalgia. Aquella vez que se habían duchado juntos, ambos eran de la resistencia y estaban mejor que ahora. También había sido divertido. Era un buen momento para dejar de lado lo malo y simplemente repetir la experiencia que les traía buenos recuerdos.

Nyssa
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba