Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 20:30 por Dylan

» Me gustaría que....
Hoy a las 20:24 por Dylan

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:55 por Dylan

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 19:23 por Isolde

» I will find you- Siri
Hoy a las 19:06 por Siri

» Don't live me | Isolde
Hoy a las 18:45 por Isolde

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 18:39 por Zuleya

» Lazos fraternales | Dylanh
Hoy a las 18:31 por Dylan

» una chica muy diferente a las demás (Jeanne)
Hoy a las 18:23 por Zuleya

»  ámatl-privado
Hoy a las 17:34 por Frashokereti Stokehurst

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Brave and innocent (Nyssa)

Ir abajo

Brave and innocent (Nyssa)

Mensaje por Odette el Lun 16 Oct - 18:53

Odette tenía mucho tiempo libre, solo debía completar sus tareas, mantenerlas al día y comprar lo necesario, después de eso contaba con tiempo suficiente como para coser, bailar, cantar e incluso comprar algunas cosas, pues también contaba con paga, pero desde hacía un tiempo se había aficionado al bosque, ya lo había visto una primera vez y a pesar de saber que no todo en él era amable, se adentró más y más, adoraba las plantas y recorría el bosque recogiendo algunas medicinales muy buenas con las que hacer medicinas naturales, estaba aprendiendo.

Caminaba tranquila mientras disfrutaba del tacto del aire en su piel, del sonido de las hojas secas romperse cuando las pisaba con sus botas de piel, se sentía agradecida por poder cambiar de zapatos, esas botas hacía un tiempo que había podido comprarlas, no eran de las mejores, pero lo suficientemente buenas como para caminar por el bosque, correr y trepar, además el tono marrón era perfecto e incluso podía conjuntarlas con uno de sus vestidos sin que estos desentonaran.

Recorría los árboles paseando las palmas de sus manos en los troncos, giraba sobre ellos y poco a poco, casi sin darse cuenta terminó junto a las cataratas del bosque, un magnifico lago donde crecía las hierbas más fuertes, húmedas y perfectas. No pensó que nadie pudiera verla y no había visto ningún animal. Encontró un palo largo, rompió las pequeñas ramas que salían de él y se concentró en él. No sabía luchar, apenas había practicado con alguien, pero había observado a miembros de la armada, sus paseos por Talos siempre eran fructíferos y le había cogido cierto gusto a observar.

Quiso imitar algunos de los movimientos como si su oponente fuese el árbol de enfrente, pero no se parecía ni lo más mínimo a la destreza con la que combatían los soldados. Aun así se sentía feliz con saber hacer algunas florituras, como cambiar el palo de mano girando sobre sí misma mientras este estaba en el aire, girar el palo sobre sus manos, dar unas vueltas y volver a posicionarse en estado combatiente... pero con respecto a luchar...no tenía la menor idea.






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave and innocent (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Dom 22 Oct - 5:20

Regresaba de Talos, donde había estado trabajando como exploradora. Lo típico. Reclutar, recaudar información, vigilar movimientos del otro bando y cruzar los dedos para que no la pillasen. Había arrancado unos cuantos carteles con su rostro y los había quemado. Se había vestido con su traje de cuero oscuro, una capa con capucha y botas altas. Y se había teñido el pelo para que su llamativo pelirrojo no captase las miradas ajenas. Ahora era rubia temporal. Era un rubio oscuro, todo lo que podía lograr con poco tiempo.

Antes de volver a la base, recorrió el bosque y decidió pasarse de nuevo por la cascada. Ese lugar especial para Moira. Solía revisarlo por si la morena regresaba a él. De poder escapar, ¿llegaría tan lejos? No lo sabía, pero no perdía nada por intentarlo. No iba a tirar la toalla buscándola. Igual que Lol, que Siri, que Valadhiel y un montón de resistentes más. Algo inusual en la resistencia. Normalmente la gente dejaba de buscar. Pero aquella vez muchos se habían unido sin descanso.

Al llegar a la zona vio una figura femenina moviéndose. Estuvo a punto de gritar el nombre de la morena. Pero esa mujer era rubia. Se acercó más, por si a la cazadora le había dado por teñirse. Todo podía ser. Pero no, no era ella. Se trataba de una joven, quizá adolescente, que parecía practicar con un palo. La exploradora se quedó observando hasta que supo que no había peligro. Aquella fémina estaba sola. Avanzó más y alzó la voz por encima del rumor del agua cayendo en la cascada-. ¿Practicas? ¿Te interesa alguien más para hacerlo? -sugirió. Hacerlo solo o con alguien marcaba una gran diferencia. ¿Aquella rubia querría?






Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave and innocent (Nyssa)

Mensaje por Odette el Mar 14 Nov - 12:00

Odette no había luchado en su vida con un arma, sí que había atinado dándole un palazo a algún tendero que la persiguiera por robar un melocotón, también se había vuelto especialista en tiro con fruta, puntería sí que tenía, por eso en sus tiempos sin ama, robaba al menos 4 melocotones, ya que tres se le iban fácilmente, uno en tirárselo a la cabeza a quien la persiguiera, otro en tirárselo a la siguiente persona que la persiguiera al seguir al primer tendero, un tercero se lo comía mientras corría o lo escondía en algún lugar por el trayecto y el ultimo podía tener la misma suerte o acabar espachurrado en la cara de alguien si es que al final la pillaban.

Así había sido su vida durante tantos años que, aunque ya no se dedicara a hurtar, sí que seguía teniendo una buena puntería. De todas formas, esa no era la situación, no sabía manejar un palo, mucho menos lo iba a hacer con una espada, hacha, daga o cualquier arma a corto alcance. Así que era algo frustrante para la rubia mover un palo sin ninguna finalidad y a la vez era mucho más que quedarse con los brazos cruzados.

Odette no era consciente de que estaba siendo observada y eso era algo muy peligroso, en un bosque, tener todos los sentidos alerta era indispensable, pues marcaba la diferencia entre poder seguir con vida y no. Así que cuando escuchó la voz de una mujer, la cual apareció casi de la nada, Odette se quedó petrificada durante un momento, pero su primera respuesta fue remangarse el vestido y subirse al árbol que tenía tras ella, tan rápido como si ya estuviera más que habituada. Y después de quedarse mirando a la mujer con el susto más grande de su vida, gritó.

—Ehh…… estooo…sí, no … ¿Quién eres? ¡Mira que se usar ese palo! —Y de pronto una lucecita en su cabeza se encendió y analizó las palabras que había escuchado…¿Practicar? ¿Seguro que era eso lo que pretendía y no matarla? — Esto… mira, yo no te he hecho nada…y es que si tú me matas, pues yo estaré muerta…me da igual… pero a ti se te cae el pelo porque mi ama pues sobrevuela esto y yo que se….así que a ver, ¿qué quieres?…porque no pretenderás que me fie de una extraña….aunque me vendría estupendo que alguien me enseñase, porque casi me saco un ojo con el dichoso palo…






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave and innocent (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Lun 20 Nov - 18:04

Como un monito rubio, la joven trepó por un árbol para marcar distancia y buscar refugio. Estuvo tentada a decirle que sabía subir a uno, pero se contuvo para no asustarla más-. Soy...mmm... algunos me llaman Verdant. Híbrida, de la resistencia. Oh, vamos, no me digas que no me reconoces. ¡Si mi careto es una plaga en los carteles de se busca de Talos! -intentó bromear, haciendo poses para ver si la reconocía o no. Ok, que no era su cara la única que aparecía en esos papeles. Quizá no era muy buena idea decirlo tan a la ligera, pero aquella chica parecía inofensiva.

Agitó las manos, enseñándole las palmas-. No te voy a matar ni a hacerte daño -le aseguró. "Y tampoco me apetece que lo haga una dragona", pensó para sí. Miró hacia arriba con temor, pero no vio nada. ¿Dónde estaría su ama? Espera... ¡había dicho ama!-. Oh...
 Eres... esclava -murmuró. "Y rubia, si hay que seguir con las obviedades", ironizó en su mente-. Pues a ver... yo pasaba por aquí buscando a otra persona y te vi practicar... Yo qué sé, me dio por ayudarte -se irguió de hombros como si le quitase importancia.

Le hizo gracia la incoherencia con el uso del palo y sonrió-. Anda, venga, baja. Te enseñaré a utilizarlo sin que te hagas daño -la animó a descender-. Además, tengo un poco de chocolate para compartir. ¿Te gusta el chocolate? -le preguntó, ladeando la cabeza. Un clasicazo. Tentar a otra persona a acercarse con algo rico.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave and innocent (Nyssa)

Mensaje por Odette el Lun 11 Dic - 8:46

Odette era un batiburrillo de sentimientos y pensamientos, se veía desconfiada y así actuaba pero a la vez deseaba poder confiar en todas las personas,  había conocido gente buena pero la mayoría de las veces no había sido así. La rubia había tenido que enfrentarse a demasiadas cosas para su corta edad humana. Había experimentado el amor, el desamor, la decepción, el desamparo, la esperanza, la alegría, demasiadas tristezas y sobretodo el hambre.

Su altura era bastante mayor a la de muchas otras mujeres, muy seguramente incluso mayor que la de la que tenía enfrente, pero su delgadez era notable por unos años de absoluta malnutrición. Por eso y aunque ahora comiese todo lo que quisiera, no podía rechazar aquella oferta, la del chocolate sobretodo, aunque la otra era bastante útil. Necesitaba unas buenas clases de defensa personal.

La rubia se descolgó del árbol con la misma facilidad con la que se había subido, al menos fuerza para soportar su propio cuerpo tenía.

—Gracias, me encanta el chocolate. ¬— Dijo siendo franca. —Mi nombre es Odette y sí, soy una esclava…pero una con tiempo libre y paga…sino no podría estar por aquí…así que dentro de lo que cabe, bien ¿no? — Comió una onza de chocolate y la mantuvo en la boca con los ojos cerrados unos segundos hasta notar como se derretía en su lengua, era uno de los mayores placeres de ese terrible mundo. No siempre podía permitirse comprar con su paga, aunque siempre que podía se daba un capricho. Lilah era muy buena, la había dejado siempre comer todo lo que quisiera, desde que Odette estaba allí notaba que las compras se hacían incluso más veces de lo normal, así que prefería que ese placer fuese algo poco recurrente y comprarlo ella misma.

—¿Y tu eres…? Que me parece bien que me puedas enseñar más de...todo...lo que ya sé....—y conforme terminaba la frase más abiertamente y divertida sonreía, pues ambas sabían que no tenía la menos idea, pero no podía faltar esa pedantería irónica.






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave and innocent (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Miér 20 Dic - 7:28

Jejejejeje xdddd:

La rubia bajó del árbol y... de altura le sacaba casi una cabeza. Era alta, sí. Seguro que si la resistente se quitaba las botas, la diferencia sería mayor. Le tendió el chocolate con una suave sonrisa cuando admitió que le gustaba-. Encantada, Odette -respondió la híbrida. ¿Paga? ¿Esclava con paga? Wow-. Sí que tienes suerte. ¿Tu amo o ama te trata bien? -quiso saber. Por bien se refería a que no la maltratase. Se veía muy delgada. ¿Comería? Le tendió también un poco de pan y queso que llevaba. Oh, y unas tiras de carne seca de venado.

Le hizo gracia cómo terminó la última frase. Casi hasta era adorable que lo dijese así-. Soy Nyssa. No soy esclava. Bueno... mi careto es común en los carteles de Talos, así que... -se irguió de hombros. "A lo mejor ni te había reconocido, ¿para qué se lo dices? ¿Para qué?", pensó para sí. Ok, había metido la pata-. Ehm... bueno... pues... puedes agarrar un palo y yo otro... y te enseño -agregó, como si eso sirviese para cambiar de tema.

Se agachó para elegir un palo para sí misma. Anda, mira, uno ya sin ramitas. Ese serviría. No era muy delgado pero tampoco muy robusto. Podría manejarlo bien. Lo principal era no hacer daño a Odette y que no volviese a asustarse y trepase como un koala por un árbol.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave and innocent (Nyssa)

Mensaje por Odette el Sáb 23 Dic - 13:24

Odette ya comía chocolate cuando la otra rubia le preguntaba por su bienestar tras saber que era una esclava. Odette recordó todo lo que le había pasado y sonrió mientras que se encogía de hombros, no sabía si realmente tenía suerte pero sí la trataba lo suficientemente bien.

—Sí. Mi ama me trata bastante bien, las condiciones fueron que yo le limpiaba lo que me pidiese, hacía la compra y cocinaba, además de hacerle compañía y a cambio tendría un sueldo y tiempo libre siempre y cuando cumpliese con el resto de mis obligaciones…a bueno y me deja comer todo lo que quiera así que no te preocupes por darme comida, como lo suficientemente bien —  Dijo mientras que tan solo cogía un poco de todo lo que le ofrecía por ser mal educada.

La siguiente frase de la mujer la dejó pensativa…Nyssa…¿La había visto alguna vez en algún cartel? Terrorista, la mayoría de los carteles que había era ocupados por ellos, aunque no  conseguía recordar su cara. Aun así eso la hizo dar un paso hacia atrás.

Odette se agachó para coger su antiguo palo sin dejar de mirarla.

— Así que terrorista, ladrona o asesina  ¿no?  Los que tienen caras en los carteles suelen ser o una de esas cosas o las tres.  No estoy a favor de asesinar, solo he robado  por autentica necesidad para comer y no se si se demasiado sobre los terroristas pero en los extremos no se consigue nada… y si eres de ellos no creo que estéis logrando demasiado.  — Odette se caracterizaba por su bocaza y esa vez no iba a ser menos, no se callaba nunca lo que pensaba y la mayoría de las veces eso le había dado demasiados problemas pero si no decía lo que necesitaba decir explotaba.

Aun así en sus palabras no fueron con malas intenciones, tan solo  con franqueza.

—Enséñame pues…






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave and innocent (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Lun 8 Ene - 5:37

Enarcó ambas cejas rojizas en sorpresa al escuchar aquel trato con la dragona. La rubia estaba bien, entonces. Era... como un trabajo. ¿No? Por lo que sabía, había algunos dragones que rechazaban la esclavitud y esclavizaban con el fin de proteger o dar una vida mejor. Ella había conocido a dos dragones así. Aunque no sabía hasta qué punto era beneficioso para ambas partes porque no tenía experiencias personales-. Vaya... eso... eso suena realmente mucho mejor a lo que pensaba. ¿Dónde hay que firmar? -bromeó un poco con la pregunta. Odette tenía suerte, sep.

Y después... ¡sabía que era mala idea decirle el nombre y demás! Bueno... en los carteles constaba su pseudónimo sólo por lo que le habían dicho, porque ella no sabía leer. Verdant. No le había dicho su nombre al inquisidor, ¿no? ¿Y si lo había hecho? No lo recordaba. ¡Tenía que usar otro pseudónimo! Quizá le preguntase a Kyrieth, se le daban bien los nombres. Vio que la más joven retrocedía y cogía de nuevo el palo antes de hablar. Nyssa levantó las manos, enseñàndole las palmas en gesto de calma e inocencia-. Prefiero el término resistente. Soy de la parte progresista, conste. Lucho por la igualdad y que se acabe el reinado de terror. No robo, tomo prestado y por necesidad. Y en cuanto a asesinar... lo he hecho pocas veces y en legítima defensa porque iban a matarme. Nunca a sangre fría -se defendió. Tampoco es que mintiese.

En una cosa sí que Odette tenía razón-. Pero te concedo que no estamos teniendo mucho éxito -agregó, irguiéndose de hombros. Los miembros más activos o estaban desaparecidos o devastados por una tortura como ella. A veces pensaba que había sido muy mala idea que hubiesen echado a Derek. Ella se incluía aunque había votado en contra, porque seguía en la resistencia. Y no lo pensaba porque fuese su amigo y lo adorase. Bueno, tampoco era imparcial. Pero Derek valía mucho.

Lo que le sorprendió fue que después de eso quisiera que le enseñase. Para bien. Fue un alivio, la verdad. Sonrió y levantó su palo agarrado con ambas manos-. Primero golpe arriba, golpe abajo... retrocede... golpe al centro -le enseñó los movimientos básicos primero, despacio para que se habituase.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave and innocent (Nyssa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.