Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Brave and innocent (Nyssa)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brave and innocent (Nyssa)

Mensaje por Odette el Mar Oct 17 2017, 00:53

Odette tenía mucho tiempo libre, solo debía completar sus tareas, mantenerlas al día y comprar lo necesario, después de eso contaba con tiempo suficiente como para coser, bailar, cantar e incluso comprar algunas cosas, pues también contaba con paga, pero desde hacía un tiempo se había aficionado al bosque, ya lo había visto una primera vez y a pesar de saber que no todo en él era amable, se adentró más y más, adoraba las plantas y recorría el bosque recogiendo algunas medicinales muy buenas con las que hacer medicinas naturales, estaba aprendiendo.

Caminaba tranquila mientras disfrutaba del tacto del aire en su piel, del sonido de las hojas secas romperse cuando las pisaba con sus botas de piel, se sentía agradecida por poder cambiar de zapatos, esas botas hacía un tiempo que había podido comprarlas, no eran de las mejores, pero lo suficientemente buenas como para caminar por el bosque, correr y trepar, además el tono marrón era perfecto e incluso podía conjuntarlas con uno de sus vestidos sin que estos desentonaran.

Recorría los árboles paseando las palmas de sus manos en los troncos, giraba sobre ellos y poco a poco, casi sin darse cuenta terminó junto a las cataratas del bosque, un magnifico lago donde crecía las hierbas más fuertes, húmedas y perfectas. No pensó que nadie pudiera verla y no había visto ningún animal. Encontró un palo largo, rompió las pequeñas ramas que salían de él y se concentró en él. No sabía luchar, apenas había practicado con alguien, pero había observado a miembros de la armada, sus paseos por Talos siempre eran fructíferos y le había cogido cierto gusto a observar.

Quiso imitar algunos de los movimientos como si su oponente fuese el árbol de enfrente, pero no se parecía ni lo más mínimo a la destreza con la que combatían los soldados. Aun así se sentía feliz con saber hacer algunas florituras, como cambiar el palo de mano girando sobre sí misma mientras este estaba en el aire, girar el palo sobre sus manos, dar unas vueltas y volver a posicionarse en estado combatiente... pero con respecto a luchar...no tenía la menor idea.






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave and innocent (Nyssa)

Mensaje por Nyssa el Dom Oct 22 2017, 11:20

Regresaba de Talos, donde había estado trabajando como exploradora. Lo típico. Reclutar, recaudar información, vigilar movimientos del otro bando y cruzar los dedos para que no la pillasen. Había arrancado unos cuantos carteles con su rostro y los había quemado. Se había vestido con su traje de cuero oscuro, una capa con capucha y botas altas. Y se había teñido el pelo para que su llamativo pelirrojo no captase las miradas ajenas. Ahora era rubia temporal. Era un rubio oscuro, todo lo que podía lograr con poco tiempo.

Antes de volver a la base, recorrió el bosque y decidió pasarse de nuevo por la cascada. Ese lugar especial para Moira. Solía revisarlo por si la morena regresaba a él. De poder escapar, ¿llegaría tan lejos? No lo sabía, pero no perdía nada por intentarlo. No iba a tirar la toalla buscándola. Igual que Lol, que Siri, que Valadhiel y un montón de resistentes más. Algo inusual en la resistencia. Normalmente la gente dejaba de buscar. Pero aquella vez muchos se habían unido sin descanso.

Al llegar a la zona vio una figura femenina moviéndose. Estuvo a punto de gritar el nombre de la morena. Pero esa mujer era rubia. Se acercó más, por si a la cazadora le había dado por teñirse. Todo podía ser. Pero no, no era ella. Se trataba de una joven, quizá adolescente, que parecía practicar con un palo. La exploradora se quedó observando hasta que supo que no había peligro. Aquella fémina estaba sola. Avanzó más y alzó la voz por encima del rumor del agua cayendo en la cascada-. ¿Practicas? ¿Te interesa alguien más para hacerlo? -sugirió. Hacerlo solo o con alguien marcaba una gran diferencia. ¿Aquella rubia querría?






avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave and innocent (Nyssa)

Mensaje por Odette el Mar Nov 14 2017, 17:00

Odette no había luchado en su vida con un arma, sí que había atinado dándole un palazo a algún tendero que la persiguiera por robar un melocotón, también se había vuelto especialista en tiro con fruta, puntería sí que tenía, por eso en sus tiempos sin ama, robaba al menos 4 melocotones, ya que tres se le iban fácilmente, uno en tirárselo a la cabeza a quien la persiguiera, otro en tirárselo a la siguiente persona que la persiguiera al seguir al primer tendero, un tercero se lo comía mientras corría o lo escondía en algún lugar por el trayecto y el ultimo podía tener la misma suerte o acabar espachurrado en la cara de alguien si es que al final la pillaban.

Así había sido su vida durante tantos años que, aunque ya no se dedicara a hurtar, sí que seguía teniendo una buena puntería. De todas formas, esa no era la situación, no sabía manejar un palo, mucho menos lo iba a hacer con una espada, hacha, daga o cualquier arma a corto alcance. Así que era algo frustrante para la rubia mover un palo sin ninguna finalidad y a la vez era mucho más que quedarse con los brazos cruzados.

Odette no era consciente de que estaba siendo observada y eso era algo muy peligroso, en un bosque, tener todos los sentidos alerta era indispensable, pues marcaba la diferencia entre poder seguir con vida y no. Así que cuando escuchó la voz de una mujer, la cual apareció casi de la nada, Odette se quedó petrificada durante un momento, pero su primera respuesta fue remangarse el vestido y subirse al árbol que tenía tras ella, tan rápido como si ya estuviera más que habituada. Y después de quedarse mirando a la mujer con el susto más grande de su vida, gritó.

—Ehh…… estooo…sí, no … ¿Quién eres? ¡Mira que se usar ese palo! —Y de pronto una lucecita en su cabeza se encendió y analizó las palabras que había escuchado…¿Practicar? ¿Seguro que era eso lo que pretendía y no matarla? — Esto… mira, yo no te he hecho nada…y es que si tú me matas, pues yo estaré muerta…me da igual… pero a ti se te cae el pelo porque mi ama pues sobrevuela esto y yo que se….así que a ver, ¿qué quieres?…porque no pretenderás que me fie de una extraña….aunque me vendría estupendo que alguien me enseñase, porque casi me saco un ojo con el dichoso palo…






La Filmforoteca:

Este y muchos otros vídeos pronto en La Filmforoteca


Otras Firmas:


Odette :



avatar
Odette
Human

Mensajes : 115

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brave and innocent (Nyssa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.