Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» labradorescencia -privado
Hoy a las 00:36 por Frashokereti Stokehurst

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 23:49 por Trystan

»  Everything happens for a reason || Rata
Ayer a las 23:43 por Rata

» Polvo de huesos, esencia de muertos [Libre]
Ayer a las 23:34 por Myrddemrys

» Me gustaría que....
Ayer a las 23:29 por Rata

» Confieso que...
Ayer a las 23:28 por Kya

» Una ronda por los héroes!! (Thurdok)
Ayer a las 23:25 por Rata

» Dedica la canción
Ayer a las 23:24 por Trystan

» Play a little game ☆ Thurdok
Ayer a las 23:16 por Boynne Alexandrys

» Tu tranquila que yo te llevo (Lucah)
Ayer a las 23:12 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


No puedes escapar del destino (Yasha)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Yasha el Sáb Dic 16 2017, 13:57

Supongo que la hibrida tiene razón. Ir preguntando por la resistencia en plena ciudad no es una buena idea y mas teniendo en cuenta el odio que se ha creado y se han levantado cada uno de los dos bandos. Dragones y resistencia estaban condenado a fracasar bajo mi punto de vista. Lo único que conseguían con aquello era que la sociedad denigrase cada vez más… aunque respeto los ideales de la resistencia nunca e sido de pensar que los dragones deberían desaparecer y tampoco derrocar al gobierno por la fuerza… eso no los haría diferentes de los dragones que ahora se encuentran en el escalafón por encima de nosotros. Supongo que todo eso son diferentes puntos de opinión que cualquiera puede tener, pero en mi caso cuanto menos me relacione con la resistencia menos tiempo perderé en encontrar a mi objetivo.

No obstante, las palabras de la pelirroja me hacen enarcar una ceja… ¿ayudarme ella? Ni siquiera parece tener fuerza de voluntad para resolver sus propios traumas… no obstante cuando sigue hablando no puedo evitar sonreír de medio lado, ahí está el truco… ella me ayuda a cambio de que yo la ayude con lo que ella llama “ir por detrás”. En el fondo reconozco que puede ser muy divertido, pero no sé cuánto tiempo me podría hacer perder eso. No obstante, no puedo evitar que aquella propuesta me tiente más de lo que me gustaría. Ella es una hibrida y me podría venir bien conocer sus puntos débiles o donde atacar cuando se encuentre en su forma de dragón… no obstante el echo de ayudar a alguien es algo para lo que aun hoy por hoy no me apetece hacer. No quiero relacionarme con la gente, y esto puedo ser contraproducente.

Sin embargo, no quiero perder la única parte que me hacer sentir humana, la única parte que me recuerda que aún no soy una marioneta del destino.-terapia de choque ¿eh? Tienes ideas muy arriesgadas pelirroja, ¿te fías de mí solo por haberme encontrado con tu amiga?-le pegunto manteniendo mi sonrisa de medio lado mirándola directamente a los ojos, sintiendo algo que aun no se identificar. Aparto la mirada pues pese a no tener corazón en aquellos momentos por algún motivo siento calidez allí donde la cicatriz me recuerda lo que soy.-te ayudare, pero no por eso soy tu amigo.-le digo sin alzar la cabeza, sabiendo que aquello ha sido un error desde el momento en el que lo he pronunciado. Esta mujer me ha hecho experimentar la amabilidad de nuevo y ahora la compasión de necesitar mi ayuda… ¿por qué?





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Miér Dic 20 2017, 20:41

¿Confiar en él? Antes de contesta a esa pregunta, analizó la situación y a aquel hombre. Medía casi dos metros y era puro músculo. De estos que te abrazaban y te rompían en dos o en cuatro. Diría que era el varón más alto y musculoso de todos los que conocía. Con ese aire tan salvaje, intimidaba. Pero, sí, había un pero... no le había hecho daño. De algún modo se asemejaba a la comprensión de Derek y de Alaric... pero más huraño-. Diría que... me fío de ti más que de un enemigo pero menos que un amigo -sentenció-. Lo cual es bueno para la terapia de choque... creo -murmuró. "No te mata del susto pero tampoco se está una tan confiada como para que no haga efecto", pensó para sí.


Cuando el hombre aceptó ayudarla, mostró una sonrisa. Antes de levantarse con rapidez-. Nyaaaaaaa -hizo un sonidito gracioso al tiempo que lo abrazaba-. Gracias. Uy... eres puro músculo. Hey, el abrazo no es de amigos, tranquilo -lo soltó y lo miró con una sonrisa-. Pues nos vemos en unos días aquí, a la misma hora. ¿Dos días? Ahora tengo que salir corriendo para dar la noticia a la pareja de Moira y sus amigos. Pero ven, ¿eh? Nada de darme plantón. Nyssa, por cierto, un placer -parloteó sin borrar la sonrisa.

Se levantó, sacudiendo su traje oscuro. Sólo esperaba la respuesta del desafiado para irse. No lo iba a dejar con la palabra al pobre hombre. Con lo bien que se había portado.





Spoiler:

Yhanyss:

avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 3197

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Yasha el Jue Dic 28 2017, 13:36

Después de todas aquellas insistencias por parte de la mujer no se me ocurrido a otra manera de evadir aquel tema. Sin venir a cuento me había metido a ayudar a una persona que desconozco a cambio ¿de qué? Supongo que de nada mas allá del echo de que ella podría ayudarme a saber como combatir mejor contra un dragón. No obstante, su efusividad tenía cierto encanto pese a ser una mujer con un trauma semejante como el que ella tenía. No obstante, eso no la hace ser mi amiga y cuanto antes lo tenga claro mejor para los dos. No obstante, sus palabras me hacen enarcar una ceja. ¿Se fía de mí? No puedo evitar soltar una leve risa debido a eso. Nadie debería fiarse de un desafiado o, mejor dicho, nadie debería fiarse de nadie que le ofrezca ayuda desinteresadamente. No obstante, parece que hemos llegado a un ten con ten.

-La confianza es algo que escasea en estos tiempos… a veces es mejor no tenerla.-comento mientras me encojo de brazos e intento seguir hablando. No obstante, ella es más rápida, habla mucho y muy seguido y a penas me da tiempo a reaccionar cuando se abalanza sobre m cuerpo y me abraza. En primera instancia siento que no quiero estar allí, tengo la tentación de apartarla de mala manera, pero ella tampoco lo prolonga amas de lo necesario y termino viéndolo como su primer acto contra ese trauma que tiene. No obstante, en esos pequeños segundo en los que su cuerpo a tocado mi piel desnuda he sentido una calidez que nunca antes había sentido… lo cual no sé si es bueno o malo, pero y de reconocer para mi mismo que me ha gustado sentir la cercanía de alguien después de tanto tiempo.

-Estaré… no tengo nada mejor que hacer por el momento.-le digo con cierto tono de pesadez mientras le hago un gesto para que sepa que se puede marchar. Podría haberlo hecho en cualquier momento y más después de saber que aquella ala que buscaban y se habían negado a dar por muerta estaba finalmente viva. Yo le había proporcionado esa pequeña pista, pero ahora a dependía de la resistencia encontrarla. Una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios cuando Nyssa se perdió por entre los árboles, alejándose del lugar donde en un primer momento ambos creamos que yo era un cazador y ella una presa. Finalmente habíamos sido dos personas con un pequeño trato, que buscaban ayudarse la una a la otra… que irónico, yo también tengo que marcharme ya de allí, pero lo hago de forma diferente a como llegue.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 186

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.