Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


No puedes escapar del destino (Yasha)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Miér Oct 11 2017, 09:02


Tras la conversación con Valadhiel, había decidido dejarle Talos como lugar de pesquistas sobre el paradero de Moira. Seguro que Siri estaría más contenta, y tranquila. "Y no me gruñirá cada vez que menciono que voy a entrar en la ciudad", apuntó la pelirroja en su propia mente. La exploradora podía recorrer lugares a los que la morena podía acudir de tener la oportunidad de escapar. El bosque, por ejemplo. Pero este era tan extenso que la probabilidad de encontrarse con ella en un momento concreto era baja. Para qué engañarse. Sabía que Moira era astuta y una gran escapista. Pero... ¿estaría limitada? ¿Y viva? "¡Claro que está viva! Prohibido pensar tonterías. Con ese carácter que tiene, hasta la muerte la temería", exageró pensándolo para sí. No quería tirar la toalla, le debía la vida. Aunque fuese por honor, no se daría por vencida.

Pensó en ir a la cascada. Era un lugar especial para Moira. Y eso que había agua. Quizá también la desembocadura del río, sin saber cómo encontrar por sí misma la cambiante base. Había ocasiones que se la imaginaba montando a horcajadas a un caballo como uba amazona galopando rauda y veloz hasta las cuevas. Una escena salvaje que captaba parte de la esencia de la cazadora. Estaba segura que nada la frenaría en regresar al hogar, con su familia. No quiso pensar en las posibilidades más negativas para no tener que enfrentarlas. Porque de hacerlo, significaba que había fallado a Moira y la había traicionado. Y, siendo justa, la otra resistente nunca la había dejado sola en sus horas más oscuras.

Mientras todavía sentía que la habían abandonado en las cuevas y que, de habérsela llevado a las alcantarillas, nada habría pasado, apartó la maleza para abrirse paso con seriedad en su rostro. Pensar que Moira se había mudado por ser demasiado idealista y altruista para luego ser atacada porque estaba sola, le hacía sentirse culpable. Eso reafirmó su determinación de no abandonar la búsqueda. Quería peinar aquel lugar, vestida con el ceñido traje de cuero oscuro de cuerpo completo, botas altas y negras y su largo cabello de marcados bucles rojizos.

Revisó las trampas para animales, intentando localizar alguna que perteneciese a Moira. No tuvo suerte. Quizá si subiese a un árbol podría ver mejor. Oh... eso era... la morena podría estar refugiándose en una rama alta para evitar a los depredadores y a las patrullas de guardias. Empezó a escalar por un tronco, con la idea de mirar las copas de los árboles.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér Oct 11 2017, 17:20

Era difícil congeniar el duelo después de todas esas aventuras que ni siquiera yo mismo había querido vivir por mi propio pie. Por lo menos había conseguido recordar o al menos creo saber a quién me recuerda la mujer con la que me encontré en el bosque. Creo que su nombre era Moira y mientras estaba en Talos arreglando mi ropa y limpiando la piel de lobo de mi cabeza creo que recuerde que Moira se parecía a mi madre de joven… sin embargo sé que eso es imposible pues no recuerdo el rostro de mi madre y ni siquiera sé si está viva. Con mi padre ocurre lo mismo, y con los sueños que tengo de mi infancia también. Siempre creo ver a un niño al lado de una mujer, tejiendo, mientras tarareaba alguna canción del pasado que tampoco recuerdo.

Por fin he vuelto a los lugares a los que realmente pertenezco y donde realmente me siento a gusto y o espiado o atrapado. Se que tarde o temprano tendré que aprender a estar con la gente, al menos rodeada de ella en Talos, pero por el momento me conformo con las vedes pradera y los altos árboles que ocultan todas las maravillas del bosque. Como el animal al que estoy siguiendo desde hace un rato. No obstante, mis ojos captan un reflejo rojo por mi lateral derecho, allí donde al girarme encuentro a una mujer, de cabellera pelirroja y pequeña comparada con el tamaño de i cuerpo. Algo en el reflejo de esa chica me resulta familiar… y esta vez no es algo que tenga que ver con mis recuerdos.

Esta vez tiene que ver con los carteles de una hibrida que se está buscando. Por alguna extraña sensación necesito comprobar si es ella. Si hubiese sido cualquier otra persona no había dudado en ir contra ella por la recompensa, pero en el fondo quizás pueda pasar un rato divertido haciéndola creer lo contrario. Con calma me encaramo al arbola más cercano al de ella, uno que tiene la robustez suficiente para aguantarme y me siento en una rama cercana al lugar en el que se ha quedado ella, observado su cuerpo desde las espaldas. Una sonrisa se dibuja en mis labios al comprobar lo que los ojos de cualquiera verían y por un momento siento algo que creía desaparecido desde hacía mucho tiempo pero que ahora no consigo relacionar.-deberías tener cuidado… podrías resbalarte.




You learn more from a clean defeat, than a false victory
 


Habilidades:


avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Mar Oct 17 2017, 17:42

Ya estaba trepando por el tronco hasta la primera rama que estaba más cerca de ella. Alargó una mano, ajena a que un par de ojos la estaban observando. La agitó. Casi había alcanzado la rama cuando una voz grave y masculina se escuchó a sus espaldas. La advertencia buscaba ser tenida en cuenta. Pero la exploradora se sobresaltó contra el tronco y resbaló. Un hombre. Quizá un dragón. Desconocido. Y estaba sola. Esa parte aún no la había superado. Era un trauma que había echado raíces. Presa del miedo, resbaló perdiendo agarre. Y cayó de espaldas.

Sin poder evitarlo, aterrizó sobre sus espaldas. Afortunadamente, lo hizo sobre la hierba, la cual amortiguó algo la caída. Se golpeó la parte posterior de la cabeza, mandándole un latigazo de dolor. Emitió un quejido y se llevó la mano a la zona occipital, adolorida. Auch. ¿Veía borroso? ¡No veía nada! "Porque tienes los ojos cerrados. Si es que...", se dijo a sí misma, obligándose a abrirlos.

Lo primero que vio fueron las verdes hojas agitándose por encima de su cabeza. Burlonamente. Se incorporó, quedándose sentada. Auch. Le dolía también el culo. Y la espalda. Se hubiera transformado de no ser por ese conocido. ¿Dónde estaba? -. Al final sí me resbalé -alzó la voz-. ¿Dónde estás? -inquirió. Cruzó los dedos mentalmente para que no apareciese por detrás o le daría un patatús. ¿Y si se giraba? Nono, tenía que quedarse sentada por si acaso se mareaba y se iba al suelo. ¡Pero no podía quedarse ahí! Se levantó, quizá demasiado deprisa. Un acto no recomendable. Y, claro, pasó lo que tenía que pasar. Se mareó, sus piernas temblaron y su cuerpo perdió altura por la gravedad. Por no hacer caso a lo obvio.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér Oct 18 2017, 22:47

Aquella mujer había llamado mi atención de forma muy curiosa y a la vez rara. No solo por lo que los carteles decían de ella si no porque por alguna extraña razón en mi interior había comenzado a tener ganas de jugar con ella como si se tratase de un cazador y su presa. Después de haber pasado ese tiempo en Talos y volver ahora a los bosques buscando soledad lo que quizás menos quería encontrar era a una mujer que despertase instintos que normalmente los hombres suelen tener. Por eso había empezado a jugar con ella de aquella manera, siguiéndola y quizás tratando de meter miedo en su cuerpo para ver de lo que era capaz, pero, ¿por qué? La había visto varias veces en los carteles, pero quizás realmente haberla encontrado despierta mi curiosidad ya que nunca he conocido a alguien de su especie… por algún motivo debería odiarla como odio a los dragones, pero de momento ni siquiera todos ellos se han ganado mi odio… solo uno o una.

Si bien había quería llamar su atención no quería que la pelirroja finalmente se terminase estrellando contra el suelo, pero no obstante tampoco me moví de mi posición demasiado deprisa, sino que simplemente me limite a observarla. Parecía inconsciente por un momento, muera quizás, pero gracias a mis reflejos pude captar que su pecho a un palpitaba y que sus ojos poco a poco se abrían, dejando paso a la luz. No sé si en ese momento me había enfocado dentro de su rango visual, pero yo permanecía quieto allí arriba. Reconoció lo obvio y cuando lo hizo una sonrisa de medio lado se dibujó en mi rostro. Siempre he tenido curiosidad por los seres como ella, pero no parece asustadiza, no parece tenerme miedo. No obstante, sé que aún no me ha localizado por lo que espero a que me dé la espalda para saltar y caer justo tras su espalda, amortiguando la caída gracias a los poderes de un desafiado.

-¿Mareada?-pregunto con cierto tono divertido mientras mis manos se cierran alrededor de cada uno de sus brazos sujetándola para que no se caiga al suelo. En ese momento puedo observarla más de cerca. Me he encontrado con ella por pura casualidad, pero ya la he visto antes en los cartees de “se busca”. No obstante ahora sé que es ella, su cabellera roja reluce con el brillo del sol, y sus irises verdes me hacen fijarme en ellos durante un instante para luego sonreír ligeramente.-una mujer como tú no debería estar sola por estas praderas… más si es tan buscada como tu.-digo ladeando mi cabeza sin soltarla. No voy a hacerle daño y si en algún momento quiere zafarse de mi agarre descubrirá que yo no opondré resistencia. No quiero hacer nada con ella solo descubrir porque no he podido simplemente dejarla pasar de largo.




You learn more from a clean defeat, than a false victory
 


Habilidades:


avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Lun Oct 23 2017, 16:49

Logró levantarse, pero demasiado rápido. Lo que le causó un mareo. Aquel malestar nubló su mente y aflojó sus rodillas, perdiendo algo de altura. No se dio cuenta de que él estaba ya detrás de ella hasta que notó sus manos cerrarse en torno a uno de sus brazos. El rostro femenino palideció. Que un hombre estuviese detrás de ella y con contactó físico incluido despertó su trauma más profundo. Su cuerpo quería distanciarse. Su corazón, que usualmente latía despacio, aumentó su frecuencia cardíaca. Su boca se secó. Sus pupilas se dilataron oscureciendo sus ojos verde selva-. Po... por fa... favor... Suél... suéltame... -tartamudeó. A sabiendas de que si él lo hacía, acabaría en el suelo. Pero ahora sí tenía miedo.

Su cuerpo temblaba de repente. Un débil quejido escapó de sus carnosos labios. A su mente acudieron terribles flashes de aquella tortura sufrida en las mazmorras donde un dragón había abusado de ella. Desde entonces, no había sido capaz de estar con ningún hombre. La herida era demasiado profunda y no se había detenido a intentar tratarla. Giró un poco la cabeza para buscar la mirada del varón. Quizá así no estuviese tan aterrorizada. Pero... ¡sabía que era buscada! "Que no sea un inquisidor, que no sea un inquisidor", repitió mentalmente para sí-. No me lleves a las mazmorras. Por favor. Sólo busco a alguien. Lo prometo. Por favor -suplicó.

A la mierda con la dignidad. En momentos así, había aprendido a rogar. Todo por no volver allí, por no ser de nuevo torturada y a saber qué más. Tragó saliva duramente. Él era enooooorme. Pero enoooormeee. Podría reducirla fácilmente. Y ella estaba petrificada por el miedo. ¿Qué le pasaba? Ella sabía luchar. El trauma era más fuerte que ella. La dominaba.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Yasha el Miér Oct 25 2017, 15:50

Dada mi condición de desafiado reconozco que el no tener sentimiento era un punto a mi favor en algunas ocasiones. No obstante, lo que estaba intentando buscar en aquellos momentos era diversión, la misma que siente un depredador con su presa. No obstante, por alguna razón llego un punto en el que no podía dejar de ignorar que esa chica realmente lo estaba pasando mal con mi jueguecito. Pese a haberla sujetado simplemente por el hecho de que no quería que se estrellase de nuevo contra el suelo, mis palabras habían hecho grave mella en ella, llegando casi hasta suplicar por su vida. No me fue difícil deducir que, si fue así, esta chica ya ha sido capturada y por desgracias, sus palabras y desesperación la delatan y no quiero que piense que voy a torturarla o violarla como seguramente ya hayan hecho.

-Tranquila solo bromeaba. Si te suelto te darás de bruces contra el suelo.-la digo medio obligándola a que se siente en el suelo para que así al menos no se caiga de nuevo. Por alguna razón estoy siendo amable con alguien… por primera vez en mucho tiempo. De hecho no recuerdo cuando fue la última vez que fui amable con alguien a quien no tuviese que perdonarle la vida en las arenas o fuera de ellas. Dejo el espacio suficiente para que vea que no voy a hacerla daño y la observo enarcando las cejas. Reconozco que hace demasiado que no veo o siento la calidez de una mujer, pero en este momento tengo que reconocer que esta chica que guapa. Aunque yo usase a las mujeres simplemente para la compañía ella sabe expresar otro tipo de pensamientos.

-Si aceptas un consejo: no deberías dejarte intimidar tan fácilmente. Eso te delata.-le digo volviendo a mi voz osca y fría, demostrando que tampoco voy a hacerme su amigo o que se quite de la cabeza ciertas ideas que a cualquiera le surgirían con mi comentario. Si esta mujer vive en el bosque debería de estar acostumbrada a encontrarse con personas, a que la traten como yo lo he hecho. Si no sabe defenderse de alguien como yo que a fin de cuentas soy humano, no podría defenderse tampoco de un dragón que quisiese llevársela como una esclava. No obstante, selo que es esta mujer… en lo que se podría transformar y me sorprende que no lo haya hecho todavía. Me mantengo expectante pues quiero descubrir porque esta mujer llama mi atención de esta manera. No es la primera que me encuentro vagando por el bosque, aunque esta sabe lo que está buscando…




You learn more from a clean defeat, than a false victory
 


Habilidades:


avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Dom Oct 29 2017, 09:54

Se tranquilizó un poco, pero sólo un poco, al escuchar que bromeaba. Vale, sí, él tenía razón. Si la soltaba iba a darse un apasionado beso contra el suelo. El problema era que prefería hacerse daño a estar esclavizada, y paralizada, por el trauma. Se dejó sentar en el suelo del bosque, sobre la mullida hierba. Aquello estaba mejor, mucho mejor. El desconocido le devolvió su espacio personal y ella musitó un "gracias" antes de alzar sus irises de un casi imposible verde selva. Sus carnosos labios se separaron. Ay, madre, era enorme. En todos los sentidos. A su lado, era una pulguita. ¿Cuánto medía? Calculó, a ojo de buen cubero, dos metros. Estaba acostumbrada a hombres más bajitos, salvo Alaric que también era bastante alto.

Tragó saliva. Ok, de nuevo tenía razón pero no era tan fácil. Con Moira había podido luchar contra el resto de los traumas ocasionados en la tortura. Pero la morena no era un hombre. Y esa limitación impedía que le hiciese una terapia completa. La voz varonil se había vuelto más fría y por unos momentos no supo qué decir-. Por supuesto que me dejo intimidad. ¡Pero tú te has visto lo grande que eres! -ale, arreglado. Un intento de broma con una base sólida-. Tampoco es que esté indefensa. Si sabes que soy buscada, ya sabes lo que soy -enarcó una ceja rojiza-. Pero... me bloqueé. En las mazmorras... hacen cosas difíciles de olvidar. Sobre todo cuando te toca un hombre de inquisidor -y ahí lo dejó, flexionando las rodillas y abrazándose a ellas.

¿Podía fiarse de él? Al menos la había soltado, evitado que cayese de nuevo y mantenía un poco de distancia para que se sintiese cómoda-. ¿Y tú? ¿No hay nada que te intimide? ¿O qué haces cuando algo lo logra? -susurró la pregunta, sin perderlo de vista-. ¿O prefieres observar a mujeres por el bosque? ¿Es tu forma de ligar? -otra broma de parte de la híbrida. Esta vez sí se calló, consciente de que estaba parloteando bastante.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Yasha el Mar Nov 07 2017, 12:58

Su musitado agradecimiento me hizo esbozar una sonrisa sarcástica, así como sus palabras para intentar rebajar la tensión del ambiente. Esta mujer era una de las más buscadas y en el fondo no entendía cómo podía ser tan peligrosa como decían. Estaba bastante coaccionada al encontrarse con un hombre… eso al menos es lo que se podía deducir al bromear sobre su situación y el porque llego a ser lo que es actualmente. Una mueca se refleja en mi rostro al escuchar sus palabras. Una mujer no debería ser nunca el juguete de nadie… al menos eso es lo que mi propia moral me ha dictaminado siempre. Hay mujeres que te ofrecen sus servicios y con las que te sientes acompañado y hasta querido, pero el hecho de tomar lo que no es tuyo…

Todos los dragones se creían con derechos para hacer cosas así de desagradables. Esclavizar a un hombre o a una mujer con el derecho de la libertad arrebatado era algo repúgnate para mi pensamiento y la poca moral que alguien como yo pueda tener. Esta joven lo ha pasado mal y aunque intento ser duro y frio en esta ocasión siento haberle hecho recordar aquellas cosas solo por el simple hecho de querer jugar un rato con una desconocida al gato y al ratón. ¿Por qué? Siempre me ha dado igual lo que pensasen de mí, pero esta mujer hace que mis propios pensamientos se crucen y se líen.-se lo que eres, pero aún no lo he visto con mis propios ojos… ¿Por qué no te has defendido? Siendo una dragona puedes hacer conmigo lo que te dé la gana.-le digo buscando una explicación para saber si su parálisis es tan elevada como parece.

Una carcajada sonora pero corta se escapa de mis labios cuando escucho sus últimas palabras… parece que esta mujer sabe perfectamente que mi tamaño es mi mejor baza para hacer que nada me intimida.-no conozco ese sentimiento mujer… simplemente no dejo que mi cuerpo lo tenga. No sé lo que es eso.-digo señalando mi torso denudo para que compruebe la cicatriz que está en él, una que brilla con la proximidad de los dragones.-siempre estoy en el bosque… buscando presas, no mujeres con las que ligar… ¿Quién te ha dicho que eres lo segundo y no lo primero?-le pregunto, siguiendo sus bromas, con la diferencia de que las suyas parecen ser nerviosas, las mías son pesadas y puede que en mi carácter radique el porque nunca nadie vuelve a acercarse a mi después de conocerme una vez.




You learn more from a clean defeat, than a false victory
 


Habilidades:


avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Jue Nov 09 2017, 10:56

-Soy una híbrida, no una dragona. Mitad humana y mitad dragona. No me defendí porque me quedé paralizada cuando me agarraste poniéndote detrás. Un dragón inquisidor me hizo... mmm... cosas en esa posición en las mazmorras y aún no lo he superado -explicó, tragando saliva y cruzándose de brazos en un gesto defensivo. No dio detalles a las actividades extracurriculares de la inquisición. Imaginaba que a buen entendedor, pocas palabras hacen falta.

Sus carnosos labios se separaron en sorpresa al ver la cicatriz. Era un desafiado. No conocía a muchos, pero sí las historias. El único que parecía zafar de ser un monstruo desalmado hasta el momento era Derek por lo que sabía-. Lo siento -susurró por su condición. ¿Qué más podía decir? Si ya no conocía ese sentimiento, ¿cuánto tiempo llevaba desafiado? ¿El desafío volvía a las personas monstruos crueles sin corazón o simplemente sacaba lo peor de cada uno en determinado momento? No estaba segura. Muchas dudas le asaltaron en ese momento, debido a su desconocimiento.

Hasta que aquel hombre tan grande hizo otra broma que la puso más nerviosa-. Ah, que te comes mujeres. Pues yo no sirvo para eso. Soy pequeñita, no doy ni para un aperitivo para alguien tan alto y musculoso como tú -comentó como si así pudiese evitar que la mirase como a una presa-. ¿No te habrás comido a quien busco, verdad? Bastante más alta que yo, morena, ojos claros, mucho carácter, cazadora y responde al nombre de Moira -agregó, mordiéndose el labio inferior. Sería toda una ironía que la cazadora se hubiese convertido en pres... oh, eso ya había pasado. Tsk.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Yasha el Jue Nov 09 2017, 23:02

Entendía el concepto de lo que es un híbrido. Un ser odiado por los dragones e ignorados por los humanos. Seres no queridos por ninguna de las dos razas de las cuales descienden. Sabia a que se refería con sus palabras, no necesitaba que me explicase que diversiones les gusta practicar a los inquisidores con sus esclavos, y lo que menos me gusta es que se haya sentido así conmigo cuando esas intenciones no son propias de mi ni de mis propias normas éticas.-debes aprender a controlar eso pues… no todos los hombres vamos a asaltarte por detrás en busca de diversión.-le digo más a modo de consejo ya que por un momento siento incluso que me ha hecho sentir incomodo incluso a mí también. No obstante, parecía tomarlo con cierta diversión, eso quizás la inhibía un poco de todo lo mal que lo había pasado.

Al ver mi pecho ocurrió lo que ocurre siempre cuando alguien se da canta de lo que soy. Unas leves palabras de compadecimiento y quizás preguntas que ellos mismos se hacen en su cabeza.-después de casi dos años uno se acostumbra.-comento con indiferencia para dejar que siga bromeando y hablando para rebajar el nerviosismo que siente por mi imponente figura. No obstante, su última frase me hace enarcar una ceja, me desconcierta y me hace soltar una sonora carcajada. No me puedo creer que el mundo sea tan pequeño como para encontrarme con alguien que está precisamente buscando a una persona que no recuerda su pasado ni quién es. Al final, después de todo, cuando le dije a Moira que buscase a la resistencia ya había miembros de la misma buscándola a ella.

-Conocí a una mujer con ese nombre, pero no con ese carácter.-le comento encogiéndome de hombros. Supongo que una vez dicho eso querrá escuchar todo lo que viene a continuación asique no dejo momento ni oportunidad para que vuelva a hablar.-la mujer que conocí parecía haber olvidado su pasado, no recordaba de donde era pero se sentía en casa estando en el bosque… creo que ahora es esclava… pero al menos está viva… eso es lo que querías saber ¿verdad?-le digo con una sonrisa de medio lado. El hecho de no tener o mostrar sentimiento no me exime de ver como otros si pueden hacerlo y esta mujer esta preocupada por alguien que quizás considera de la familia. Aquella mujer ha sido la primera en reavivar algo de mi pasado y ahora esta pelirroja también parece estar conectada…




You learn more from a clean defeat, than a false victory
 


Habilidades:


avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Miér Nov 15 2017, 18:58

Hizo una mueca con sus carnosos labios seguida de un chasquido de lengua entre esos blancos dientes-. El problema es que no sé cómo hacerlo. Los demás traumas los tengo controlados pero ese precisamente no. No sé cómo enfrentarme a él - confesó la híbrida. Había creído que no superaría con el tiempo pero no había surtido efecto. Tampoco es que pareciera ese necesitarlo, ya que las relaciones con los hombres eran nulas en ese sentido.

Los ojos de la exploradora se abrieron de par en par, pareciendo mucho más grandes de lo que ya eran. ¿Dos años? Increíble. Aún reía. No se parecía en nada aeros desafiados de las historias de terror que conocía desde que era pequeña-. ¿Cómo lo llevas? ¿Sientes algo? - quiso saber. No era el primer desafiado que conocía pero si el que más tiempo llevaba. Sin contar con el primo de Derek. La única vez que lo había visto, la había mirado como si quisiera matarla. Puede que por ser mitad dragona.

Había preguntado sobre la cazadora sin pensar que esta vez pudiese tener suerte. Casi una broma. Había preguntado ya a varias personas y nadie la había visto. La carcajada de aquel hombre la relajó. Pensó que se lo había tomado como un comentario jocoso. Cuál sería su sorpresa cuando el empezó a hablar de una mujer con el mismo nombre. Esclava y sin memoria. Pero viva. Eso explicaba que Moira no hubiese regresado aún o se hubiese intentado comunicar. No sabía absolutamente nada de su pasado o eso creía. Pero si había llegado hasta el bosque significaba que estaba intentando escapar. Nunca se rendiría y siempre intentaría volver a casa-. Yo... ella... Es una compañera valiosa. Es cazadora y ha compartido nuestros recursos con exiliados y con el vulgo. Es madre de una niña. Un bebé. Atacaron a Moira al poco de dar a luz. Había salido a por hierbas para su pequeña. Mató a dos esclavistas pero se la llevaron. Es la primera pista sólida que tenemos y... y... -tragó saliva, dándose cuenta de que dos gruesos lagrimones bajaban por sus mejillas. Se los secó con una mano-. ¿Dijo algo más? ¿Dónde está? ¿No recuerda nada? ¿Estaba... golpeada? ¿Soportaba el contacto? -lanzó preguntas con desesperación.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Yasha el Jue Nov 16 2017, 18:17

Aquella mujer era cuanto menos extraña, hablando con anta confiando y contándome aquellas cosas como si en algo me importase su vida o los traumas que tenía. No obstante, una parte de mi quería sentir lastima por ella, pero en el fondo… creo que no servía de nada dejar salir sentimientos que solo me podían perjudicar si empezaba a sentir de nuevo. Se que con el tiempo yo mismo dejare de sentir por mi condición de Desafiado… por eso mismo no quiero sentir nada desde el mismo instante en el que lo perdí todo. Posteriormente creo que esta chica intenta hacerse más cercana, preguntando por mi estado, ante lo que encojo mis hombros.-prefiero no sentir nada… a fin de cuentas es lo mismo que no tener corazón.-digo cerrando la conversación sin dar pie a que haga más preguntas incomodas que no quiero responder, yo ya he hablado demasiado antes, incluso le he dado un consejo incapaz de asimilar.

No obstante, he de reconocer que me impresiono el repentino cambio que tuvo cuando yo simplemente comente que había conocido a una mujer similar a la que ella me había descrito. Su reacción dejaba ver que era una compañera fiel, alguien leal y por la que sentirá mucho cariño y mucho aprecio… tanto que la pelirroja estaba llorando de ¿rabia? ¿felicidad? ¿pena por no saber dónde encontrarla? Eran tantas las posibilidades que no estaba dispuesto a descubrirlas por lo que yo mismo me confirme nuevamente que era mejor no tener ningún tipo de sentimiento pues así este tipo de cosas no te afectan de nada.-es una buena cazadora, pero no recuerda nada… simplemente dijo que sentía un dolor interior más profundo que las torturas que recibía como esclava… estaba pendiente de un niño pequeño… no iba a escapar hasta que pudiese llevarlo con ella.-le digo cruzándome de brazos y mirándola, sin siquiera apartar la mirada.

Todo aquello me hacía pensar que había gente con suerte en el mundo, como Moira y gente como yo que no la tenía. La escalaba estaba buscando algo y a la vez estaba siendo buscada por aquellos que la querían… no obstante yo era incapaz de encontrar a mi dragón porque el mismo se había olvidado de mi o estaba asando… no creía que quisiese darme tiempo… algo estaba ocurriendo y lo cierto es que es me irritaba más con el paso de los días. No obstante allí me encontraba yo, dándole información a una desconocida sobre otra desconocida y a rasgos generales eran como hermanas la una para la otra… suspiro mientras me siento al lado de la pelirroja, mejor enfrente de ella para que no piense que la iba a hacer nada.-solo la toque en un momento y no pareció tener reacciones como las tuyas… está bien, mejor que tú con tus traumas creo yo.-digo con una sonrisa de medio lado ladeando la cabeza y mirándola de forma transparente en mi mirada.




You learn more from a clean defeat, than a false victory
 


Habilidades:


avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Nyssa el Miér Nov 22 2017, 11:16

Su abrupta respuesta sobre los sentimientos la dejó sin palabras. En cierta forma era una estrategia de autodefensa. Negarse a sentir para prepararse para ese momento en el cual no sintiese nada por su desafío. No podía decir que no tenía sentido. Pero en el fondo le dio pena que aquel hombre se viese empujado a tomar tal decisión. Una que lo volvía más solitario y que apartaba a cualquier persona que se pusiese en su camino. Quiso ayudarlo, mas todavía no sabía cómo. Ya lo averiguaría, se dijo. "Con sutileza. No creo que me deje ser una lapita", pensó para sí.

La conversación derivó en una noticia inesperada: Moira estaba viva. Aquella revelación logró que las lágrimas se deslizasen por sus mejillas. Recordó a Derek diciéndole que de estar viva, ya se hubiera comunicado con ellos. No había podido. ¡No recordaba! Al menos no su mente. Estaba claro que por dentro aún estaba allí, desesperada y sufriendo. Un niño... ¿acaso era por Elianne? ¿Creería que era su hijo?-. Por eso no ha podido contactar... -murmuró. Estaba viva, esclavizada y perdida.

Sus irises verde selva se posaron en la figura de aquel hombre que se sentó frente a ella-. Es más fuerte que yo. Mucho más. Fue torturada durante más de veinte años y sobrevivió. Sobrevivirá ahora también. Pero esta vez no pasará tanto tiempo -respondió. No con varios buscándola y sin rendirse. Lo diría a sus allegados, a los seres queridos de la morena si es que lograba encontrarlos-. En cuanto a mí... Si estoy enfrente... no pasa nada -le tendió la mano para que él se la tocase.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Yasha el Sáb Dic 09 2017, 19:19

Lo cierto era que aquella mujer me inspiraba cierta ternura con su forma de ser, algo que pocas mujeres conseguían inspirar en mi últimamente. Yo mismo me había autoimpuesto esa defensa porque sabia lo que era no recordar a los seres que quería… eso me había marcado tanto que mi propia existencia se había visto minada y ahora, solamente tenia una menta; encontrar al dragón que me había desafiado y hacerle pagar por aquello. No obstante, aquella pelirroja también parecía tener bastantes problemas psicológicos y mis propios ideales me impedían pasar de ella, no al menos de forma abierta. No me gustaba relacionarme con las personas, no quería hacerlo, pero su reacción hizo que el corazón inexistente dentro de mi quisiese palpitar con algo que había olvidado. Aquella sensación había sido muy extraña.

-No ha podido volver a casa porque no sabe cómo… pero ella siente que pertenece al bosque. Le aconseje buscar a alguien de la resistencia, pero tampoco habrá podido.-le dije tratando de que supiese que yo mismo había mandado a aquella mujer en un camino que yo creía el correcto. En el fondo me alegraba saber que había gente que estaba buscando a Moira y que posiblemente gracias a esas personas la pobre no terminaría muerta. Esta pelirroja ya era otro tema. Era divertida picarla con aquellos traumas que ella tenía y reconozco que al principio me había gustado que se asustase con mi cercanía por la espalda, pero no que se pensase que iba a hacerle las mismas cosas que le hicieron en su día los inquisidores.

-Debes aprender a dominar esos impulsos. Muchas veces lo que vienen por detrás no es para someterse a sus deseos… algunos pueden incluso querer matarte.-le digo con seriedad mirándola mientras observo sus lágrimas caer poco a poco por su rostro. Suspiro. Había formas de ayudarla, pero aquello no era lo que yo acostumbraba a hacer, no me gustaba ayudar a los demás y aquella no iba a ser la primera vez. No obstante, por algún motivo sentía que la pelirroja podía superar aquellos problemas si alguien la enseñaba como. No era lo mismo que fuese una mujer la que te ayudase a que fuese un hombre…. Que era el sexo con el que tenía el problema en cuestión. No obstante, yo no era el indicado para aquello por mucho que sintiese que podía ayudarla.




You learn more from a clean defeat, than a false victory
 


Habilidades:


avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedes escapar del destino (Yasha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.