Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Yan Mi Feng - Colmena [En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yan Mi Feng - Colmena [En construcción]

Mensaje por Yan Mi Feng el Dom Oct 08 2017, 05:16

Yan Mi Feng
NOMBRE DEL PB

Datos Básicos

Nombre: Yan Mi Feng

Pseudónimo: N/A

Raza: Humano

Grupo: Vulgo (aunque tiene costumbres de un exiliado)

Ocupación: Apicultor

Descripciones

Descripción Física: Por lo general, lleva un sombrero de paja, también solía llevar una máscara la cual dejó de usar a causa de la inquisición, en su lugar ahora lleva un velo transparente, usa ropa que cubre casi todo del cuello para abajo, pero de una composición más ligera para mitigar el calor. Además, porta en su espalda una caja de apicultura de madera petrificada, la cual sirve de colmena artificial para las abejas.

Descripción de las abejas: Abeja común, veneno en la lanceta  que suele causar inflamaciones, comezón y algo de dolor, pero no letal en cantidades bajas (a menos que la persona picada sea alérgica)

Psicología: Es alguien de movimientos torpes, cuya mayor preocupación es mantener vivo a su enjambre y poder comer y beber agua todos los días. Muchas veces ni siquiera está pendiente de su alrededor , aún así, si se le molesta a él o a su colmena este pasará a un estado de alerta mayor, cambiando su conducta, haciendo que este comience a calcular mejor sus movimientos y en la del ser que lo esté molestando.

Él cree fervientemente en la madre tierra (Auriaela), gracias a esto ha aprendido a contemplar de mejor manera el ciclo de la vida, por lo que entiende que algún día morirá, pero de su cuerpo se alimentarán otros animales y las mismas plantas que dan de comer a sus abejas. Respecto a sus abejas, el  es capaz de protegerlas hasta la muerte, ya que se considera incapaz de sobrevivir sin ellas, este pensamiento se vio reforzado con el invierno, donde tuvo que valerse en su mayoría por si mismo, ya que pensó que sus abejas habían muerto.

Habilidades:

- Comunicación con los animales [Poder elemental de tierra]: Una vida tratando con abejas le enseñó a tener cuidado con los animales y tratar con estos, a pesar de lo anterior, solo puede comunicarse (al menos de momento) de forma más directa con las abejas de la propia colmena que trae en su espalda, teniendo la capacidad de avisarles de cualquier amenaza cercana, o bien, haciéndoles creer que hay comida en una zona para que vayan a reconocer el terreno y emitan información de lo que hay en el lugar, y viceversa, pudiendo también las abejas comunicarse con él.

- Resistencia a toxinas: No creció con abejas obteniendo solo conocimiento, durante su vida recibió bastantes picadas en grandes cantidades de sus propias abejas, por lo que obtuvo una resistencia al veneno de estas, y como resultado, una mayor respuesta inmunológica frente a otras toxinas

Aclaracion de las abejas:
Por comunicación, no me refiero a que las abejas den información detallada como color de ropa, si está armado o no, etcétera. Sino que simplemente las abejas o Yan emiten un sonido para alertarse mutuamente de si hay algo cerca o si algo simboliza una amenaza, ninguno de los dos puede saber exactamente que es que cosa, pudiendo la abeja alertar sobre un viajero indefenso o de un batallón entero de peligrosos monstruos.

Conocimientos:

- Manejo de alquimia (centrado principalmente en plantas, hongos y otras materias orgánicas)

- No sabe escribir ni leer, aún, así suele dejar símbolos en ciertos lugares para recordarse a si mismo lo que había en la zona.

- Conocimiento de entomología (Puede comprender y tratar mejor con los insectos [e invertebrados pequeños en general] )

Otros: Lleva un bolso de cuero por el lado de su costilla, en este lleva:

- Un palo con un borde ovalado para poder extraer miel

- Una botella de madera (generalmente con agua)

- 6 pequeños frascos de madera, donde  puede llevar diferentes polvos que fabrica los cuales usa para defenderse/atacar, de momento solo tiene uno ocupado con un polvo violeta que sirve para calmar a las abejas, inofensivo para cualquier forma de vida.

- Una antorcha

- Un candil, el cual usa como arma echando sus polvos al fuego y agitándolo para tirarlos a su alrededor, además, le sirve como iluminación.

Biografía

Familia:

- Padre / Fallecido
- Madre / Fallecida
- 3 hermanos / Desconocido
- 2 hermanas / Desconocido

Historia:

Puedo recordar los primeros pinchazos, aprendí a estar, comer, dormir y soñar rodeado de abejas antes de siquiera aprender a gatear. Mi familia era de apicultores, servíamos a un señor dragón, nunca tuve mucho contacto con él, de todas formas me decían que no debía tenerlo, los trajes de apicultura no eran para niños, y a nuestro señor tampoco le interesaba gastar u... hum, ordenarle a alguien que hiciera esos trajes para nosotros.

¿Recuerdan lo de dormir, comer y soñar con abejas antes de gatear? ¡No era broma! Vivíamos en la misma choza donde estaban aquellas casas. Había una colmena de madera petrificada al lado de cada una de nuestras camas...  bueno, los que tenían camas, a mi y a otros nos tocó la desgracia de dormir en el con unas mantas, y de vez en cuando, si algún niño moría, un colchón temporal hasta que se lo asignaran a otros. Vi a varios de mis amigos morir a causa de las dosis extremas  del veneno de las abejas.
- OPINIÓN RESPECTO A LOS HÍBRIDOS:
"¿Cómo tienes hijos con un dragón? ... Hum ... bueno, no importa ¡Suerte en tu viaje!"
- OPINIÓN FRENTE A LOS DIOSES ELEMENTALES: "Solo he tenido contacto con la madre tierra, gracias a ella sobreviví al invierno junto a mis abejas, por lo que mi voluntad está con ella"
- OPINIÓN RESPECTO A LA INQUISICIÓN, EL ATENTADO TERRORISTA EN LA MONTAÑAS Y LA LLEGADA DE LA HAMBRUNA:

"No me agradan mucho... son la principal razón por la que no suelo visitar las ciudades. ¿Cómo? ¿Hubo un atentado? ¿Terroristas? Hum... ¿Hubo hambruna? No me doy cuenta, mis abejas localizan comida fácilmente, además de... bueno, la miel."

-OPINIÓN RESPECTO AL FRÍO INUSUAL QUE ASOLÓ TALOS, PUERTO KROSAN Y ENEAS (RECORDAD QUE HACE 351 AÑOS QUE NO NIEVA NI HACE FRÍO): "Fue algo horrible, casi muero, mis abejas casi mueren. Vi a mis abejas ahí, todas amontonadas dentro de mi caja, intentaba alumbrarlas con mi antorcha y mi candil para darles calor, gracias a la madre tierra salimos vivos de eso."

Creado por Frozen
[/b]
Yan Mi Feng
Foreigner

Ver perfil de usuario

Re: Yan Mi Feng - Colmena [En construcción]

Mensaje por Aldrik el Jue Oct 12 2017, 22:35

Yan, ¿tu ficha se encuentra acabada?

Postea a continuación cuando acabes, por favor. Si no no sabemos cuando pasarnos a corregir Smile

Sometimes we're like... yeah
His arms feel like home and I am homeless
If you don't know, let me go - Thnx Syl

Your eyes are swallowing me, mirrors start to whisper, shadows start to sing, my skin's smothering
me, help me find a way to breathe; time stood still, it's like i'm sleepwalking

Aldrik
Redeemed

Ocupación : Portavoz de los Exploradores.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba