Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Lerion S. Niewöhner [Crono]

Lerion S. Niewöhner [Crono]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Vie Oct 06 2017, 16:47

Lerion S. Niewöhner
Esclavos | Humano | Heterosexual | Ficha

Lerion es un chico animado, con mucho tesón, firme en sus creencias. Odia a los dragones desde el día en el que estos masacraron su pueblo y se llevaron a su mejor amiga, Selene, a quien el por miedo no fue capaz de ayudar. Esa personalidad asustadiza ademas de las sorpresas es algo que con el tiempo a aprendido a eliminar y no sentir. Ahora cuando un dragón esta en su presencia solo siente repugnancia, odio y ganas de matarlo aun que sabe que el solo no puede dado el tamaño de dichos animales. No obstante hay una dragona con la que es buena persona y no le expresa los mismo sentimientos. En su lado mas tierno Lerion es una persona afable, valiente y desde su accidente de pequeño se entreno física y patológicamente para ayudar a todos aquellos que el pudiera.

Las tres mujeres de mi vida

Nimue

La dragona que se convirtió en una madre para mí. Es amable, una buena dragona que me mostró que ellos también poseen bondad. Huí porque tuve miedo al comprobar que un dragón podía ser amable y bueno. Ahora quiero confiar en ella, he vuelto porque necesito una segunda oportunidad.
Selene

Mi amiga de la infancia y la única que me importa mas que yo mismo. No pude salvarla cuando era un niño… intenté hacerme el mayor, pero no pude hacer nada en el momento de la verdad.
Desde entonces la busco y no paro de verla en mis sueños.
Mis sentimientos han crecido desde la época en la que era un niño.
Sabrina

Una chica cuya timidez es su mayor joya. Mi compañera esclava, quien aparecía en la vida de Nimue tras mi partida. Una joven amable y con la que espero hacer buenas migas. Creo que ella podria ser la primera amiga cercana que tengo en mucho tiempo.

Relaciones

Schaffer
Un joven dragón muy filosófico, con el que coincidí  durante uno de mis trabajos de recolección de madera para cumplir mi trabajo. Pudimos intercambiar puntos de vista, y pude comprobar una vez mas que no todos los dragones siguen el canon establecido por su propia raza.
Nyssa
Híbrida perteneciente a la resistencia. Aun no sé qué conexión tiene ella con mis sueños, donde también la he visto. Hemos coincidido solo durante el rescate de Selene, pero pensé que sería un atacante. Finalmente resulto una aliada, quien nos proporciono un hogar.
Rata
Un joven ladronzuelo que decidió colarse en la casa de Nime en busca de Sabrina. No parece una mala persona pero queda advertido de lo que ocurriría si le pasa algo a Sabrina. En el fondo el chico es hábil y se las ingenia bastante bien, pero preferiría que Nimue también le conociese.
Selennaya
Al igual que yo, una esclava que parece gozar de cierta libertad con su ama. Es una experta cocinera y gracias s ella la compra realizada ha sido mejor de lo que había sido en otras ocasiones. Espero coincidir con ella en algún otro momento para volver a charlar o aprender.

Cronología

Creado por Frozen

Última edición por Lerión S. Niewöhner el Lun Jul 16 2018, 23:12, editado 30 veces

Mi motivo para seguir luchando:

Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador

Ver perfil de usuario

Re: Lerion S. Niewöhner [Crono]

Mensaje por Selene Warren el Vie Oct 06 2017, 22:46

Hola bombon <3 :dragonmono: veo mi nombre pero nada mas jajajaaja tan simple soy :dragonlengua:

La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:

Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Sáb Oct 07 2017, 00:58

No me dio tiempo a subir las relaciones sorry!

Espero poder tenerlo para mañana.

-la achucha-

Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Lun Oct 09 2017, 19:06

Relaciones actualizadas!

Lerión S. Niewöhner