Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¡Busco Rol!
Hoy a las 16:24 por Khanan

» ღ Rose Workshop ღ Firmería
Hoy a las 15:32 por Khanan

» Registro de Rango
Hoy a las 15:18 por Khanan

» Registro de Grupo
Hoy a las 15:16 por Khanan

» Registro de PB
Hoy a las 15:15 por Khanan

» Flowing [+18] (Kya)
Hoy a las 15:13 por Trystan

» Time to Make you Mine... (Inaya)
Hoy a las 14:52 por Karellhen

» Draconians por Mes
Hoy a las 14:40 por Yanara

» Dos lunas [Delilah]
Hoy a las 14:22 por Delilah

» Así es el trabajo || Yanara
Hoy a las 14:04 por Aisha

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales


El inicio de todo (FB) /Lerion/

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Lun 25 Dic - 15:19

Por desgracia hacía tiempo que ya no se podía diferenciar entre una obligación y una elección. Hacía mucho que no podíamos tener esa elección, mas concretamente desde que los dragones comenzaron a dominar el mundo, al menos eso es lo que decían mis padres. Ellos eran los que realmente entendían y aunque muchas veces me habían dicho que no lo hiciese, escuchar su conversación a veces era divertido, siempre y cuando no me pillasen en ello.

Guarde aquel diario mientras miraba a Selene, mientras agarraba de nuevo su mano y comenzaba a moverme fuera de aquellas pequeñas ruinas que habíamos encontrado. Por un instante un escalofrío recorrió mi espina dorsal mientras nos largábamos de allí, pero en el fondo sabia que algo malo iba a pasar, a lo cual no quería prestarle atención en aquellos momentos.

-Todas estas cosas son algo que nos está prohibido, asique no podemos contárselo a nadie… pero mis padres dicen que alguna vez el ser humano volverá a estar en la cima… como antes de que despertasen los dragones.-le susurre mientras salíamos de allí. En el fondo ms adres siempre cotaban esas cosas para que tuviésemos un poco de fe en que no todos íbamos a terminar esclavizados por los dragones.

No obstante, era muy difícil para gente como nosotros sobrevivir sin que eso ocurriese. Intente quitarme aquellos pensamientos dela cabeza mientras observaba a Selene de reojo.-jugare contigo a lo que quieras.-le dije. En cierto modo sentía que se lo debía, que ella era la única amiga que iba a tener ahora con siete años y en un futuro cuando tuviésemos mas edad.

Quién sabe, quizás algún día aquellos juegos se convertirían en realidad, pero ahora éramos solo dos niños queriendo divertiste inocentemente. Además, jugar con Selene era una de las cosas que mas me gustaba cuando estaba con ella… estar con mis padres y vivir la vida que teníamos. Muchos niños no habían podido tenerla y nosotros éramos afortunados por ellos, eso era algo que tenía muy claro.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 217

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Selene Warren el Mar 2 Ene - 13:50

Asenti con energia a lo de no contarselo a nadie, aunque en verdad tenia ganas de decirles a mis padres de nuestro gran hallazgo pero una promesa era una promesa, asique con mi meñique agarre el suyo de manera improvisada y le mire Prometo que no dire nada Le sonrei de manera infantil como era en aquella epoca

¡Bieeeeeeeeeeeen! Tú seras el papa y trabajaras... como... ¡uhm! ¿Leñador? Y yo sere una mama que tiene un campo lleeeeeeeeeeeeeeno de bonitas flores y tendremos un perrito y un oveja blandita y calentita para dormir a su lado y Misha, la muñeca sera nuestra hija Ya iba haciendo en mi cabeza un plannig de como seria el juego y como podriamos interpretarlo, sin saber que probablemente seria el ultimo de nuestras vidas y que lo recordaria siempre Pero yo no quiero besos de esos especiales que se dan los papas y las mamas, que un beso y te sale un bebe de verdad o eso dice mi mama Sonrei confusa por aquello pues nunca lo habia entendido y yo veia a mis papas muchas veces dandose besos y no tenia tropecientos hermanos




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:


Mi pequeña montura Lunela:




avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 892

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Jue 4 Ene - 15:18

No podía evitar sonreír y reír de felicidad al estar con Selene, al compartir esos momentos en los que pese a ser ambos uno niños serian en un futuro los más especiales que mi mente recordaría después de lo sucedido. Ninguno de los dos conocía el peso de haberse llevado aquello que habíamos encontrado. Aquel diario nos traería más tragedias que buenos recuerdos y eso era algo que como niños, ninguno de los dos sabía, por eso ambos nos divertíamos.

No gustaba jugar demasiado, a veces con las cosas que no conocíamos, pero poco a poco nos fuimos olvidando mientras Selene tomaba de nuevo el rumbo de los acontecimientos ofreciéndome pasar un rato agradable en un juego que en más de una ocasión nos había servido solo para reírnos y divertirnos, igual que sus palabras en aquello momentos.

-Seré lo que tú quieras que sea pequeña Selene.-le dije mientras revolvía su cabellera de nuevo. Adoraba hacerla de rabiar, pero en un futuro también querría hacerla feliz y rescatarla de cualquier tipo de mal que la acosase. No sabia bien lo que hacía. Sonreí ampliamente al escucharla mientras ponía mi mas teatral mueca de desagrado.

-¿No abra besos? Eres una mama muy mala Selene.-le digo poniendo morritos y revoloteando a su alrededor mientras me río seguidamente de dejar de hacer el tonto de aquella manera. Es hora de volver a casa y darle rienda suelta a nuestra imaginación, jugar todo lo que queramos y disfrutar siendo niños.

Y pese a todo aquello, me había criado con una de las niñas mas amables y agradables que conocía. Pese a ser un niño, yo siempre estaría con Selene, jugaría con ella y la protegería… siempre, y si alguna vez fallaba en eso no seria capaz de volver a mirarle ala cara de nuevo… demasiado niño para esa promesa… demasiado desconocido el mundo para dos niños que solo querían jugar.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 217

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.