Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


El inicio de todo (FB) /Lerion/

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Selene Warren el Vie Oct 06 2017, 12:38

Hace 13 años más o menos, antes de ser esclava


Para aquella epoca era solo una niña de 5 años que vivia en un pueblecito de granjeros. Era una vida feliz y tranquila con pocas preocupaciones, podia jugar todo el tiempo que quisiera  aunque tambien mi madre me enseñaba un poco las tareas que debia tener cuando fuera mayor, sin embargo yo tambien me lo tomaba como un juego y asi sin darme cuenta aprendia mejor.

El sol empezaba a despuntar por el horizonte entrando por mi ventana con su calor que acariciaba mi piel. Abri los ojos y me levante de golpe para ponerme encima del camison una pequeña tela que lo cubria. Habia quedado con mi pesado amigo Lerion, a veces era un niño muy divertido pero otras veces no sabia que le pasaba por la cabeza que se ponia muy tonto y decia cosas que no entendia. Mi madre ya estaba levantada preparando las cosas para sus quehaceres. Corri hacia ella, la abrace, le di un besito muy sonoro en la mejilla para coger un par de trozos de pan y algo de beber, para desayunar algo en la nueva aventura. Sali corriendo viendo como mi madre sonreia divertida con mi impetu y mi energia desde primera hora del dia.

Fui hasta la casa de Lerion y busque su ventana para dar un salto e intentar mirar si aun dormia ¡Lerion que ya es de dia! Debido a mi altura y mi poca fuerza apenas subia unos cuantos centimentros de la ventana y veia un bulto pero no sabia si era él o era la cama desecha




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Vie Oct 06 2017, 16:37

Me gustaba mi vida tal y como era. La e un niño de siete años sin ningún tipo de preocupación, viviendo con sus padres y su familia en un pequeño pueblo de Talos. Aquella mañana había madrugado, quería empezar el día con buen pie y perder el menor tiempo posible, ya que durmiendo perdíamos demasiado tiempo que no empleábamos en otras cosas como aventuras o diversión.

Diversión con ella, con Selene, una cría de cinco años que siempre estaba detrás de mí, siendo a veces agobiante, pero a la que quería mucho. Ella era la única amiga que tenía en el pueblo, o al menos la primera y única que consiguió sacar de mi las partes más divertidas y a veces conseguía hacerme enfadar bastante.

No obstante que es la misma chica que en un futuro será algo más que una amiga, aunque tenga dos años más que ella sé que en un futuro cuando seamos mayores ella seguirá a mi lado. Por eso, me encanta hacerla de raba ahora que tengo una excusa y puedo hacerlo. Por ello mismo bajo a desayunar y mis padres me reciben alegremente.

Tras coger un poco de pan y queso además de un vaso de leche salgo a la parte de la casa que da justo a mi ventana, escondiéndome unos momentos más atrás y tomando el desayuno, esperando a que la niña acuda a mi ventana como hace en numerosas ocasiones para despertar a hurón en el que a veces me convierto. Según lo previsto ella llega y se sube a la ventana o al menos lo intenta, chillando con su voz lo que ya es evidente que se, es de día y quiere divertirse.

Me acerco sigilosamente mientras tomaba impulso para cogerla de la parte inferior de las piernas y auparla para que subiera y mirase el interior de mi cuarto.-¿te ayudo pequeña?-digo mientras la aúpo para segundo después bajarla de nuevo ya que debido al susto posiblemente se quiera bajar de ahí. Sonrío afable y revoltoso.

-Espiar está muy mal pequeña Selene.-digo manteniendo esa sonrisa para posteriormente acariciar su cabeza en un gesto cariñoso y afectivo aunque sé que eso la pone bastante nervios y piensa que siempre la voy a despeinar. No obstante, sé que en el fondo soy su mejor amigo y se lo pasa bien conmigo por mucho que a veces yo decida ser un niño pinchón que solo busca sacarla de sus casillas.




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Selene Warren el Dom Oct 08 2017, 20:17

Hace 13 años más o menos, antes de ser esclava


Estiraba el cuello como cigüeña intentando ver y asi averiguar ai se encontraba aun, a veces dormia como un zeporro otras en cambio estaba despierto antes que yo y eso que yo era de poco dormir, cosa que me vendria bien en el futuro que me esperaba como esclava y que mi inocente e infantil mente desconocia

Senti como alguien me alzaba en brazos para que pudiera ver emitiendo un pequeño grito, hasta que escuche su voz y lo supe ¡Bajame tonto! Cuando me bajo puse mis manos en mi inexistente cadera en forma de brazos de jarra sacandole la lengua No te espiaba, solo queria ver si estabas despierto... Bufe quitando con golpecitos su mano para que no me despeinara Un dia te cortare la mano

Quiero llevarte a un sitio muy chulo Baje el volumen ante lo ultimo no queria que nadie supiera de ese sitio o nos meteriamos en lios Tienes que prometerme que no contaras nada a nadie, que sera nuestro secreto especial Alce el dedito meñique para que hiciera promesa promesita. Era una tonteria pero para mi era lo mas valioso del mundo

Tome su mano con energia y tire de él con fuerza, queriendo correr para llevarle al sitio que habia descubierto unos dias. Una pequeña cueva en medio de la hierba alta que conducia a otro mundo, uno del que nunca nos habian hablado, uno prohibido pero a la vez fascinante, con muchas cosas que no sabiamos como funcionarian Venga, que corres menos que yo Rei divertida mientras intentaba correr tirando de él una vez mas




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Lun Oct 09 2017, 00:25

Me gustaba hacer de rabiar a Selene. Son ella en el fondo, pese a ser un niño de siete años era feliz pasando un rato divertido con ella. Su risa y sus sonrisa me gustaban, y quería verlas siempre reflejadas en su rostro. También me gustaba cuando ponía los brazos en jarras y se mostraba aparentemente enfadad, cuando me apartaba molesta, pero instantáneamente cambia su carácter al de una niña alegre y curiosa que lo que quería era vivir aventuras.

-Nuestro secreto especial ¿eh? Eso está muy mal… si me lo cuentas ya no es un secreto.-digo sacando la lengua a modo de pequeña mueca divertida y dejando que posteriormente tirase de mi hacia el lugar en el que la curiosa Selene quería que fuésemos a vivir aventuras. Deje que tirase de mi hacia el lugar, una cueva que me sorprendo que ella hubiese encontrado y no pude vitar preguntarme como lo había hecho, dado que aquel era un sitio prohibido.

Si alguien adulto encontraba a dos niños allí fisgoneando podíamos meternos en un buen lio, pero en el fondo éramos niños, éramos curiosos por naturaleza y un vistazo no podía hacerle daño a nadie. No obstante antes de pasar mire a Selene divertido y luego a la oscuridad de la cueva.-¿no te da miedo pasar a un sitio tan oscuro? Podría haber monstruos.-la digo susurrante mientras sonrío de medio lado y la agarro de la mano.

En el fondo me preocupa su seguridad y de nosotros dos yo soy el mayor asique es responsabilidad mía protegerla y que no ocurra nada, al menos evitar que tropiece y caiga por algún terreno resbaladizo. No quiero que se haga daño asique por eso quiero ir yo delante.-no me sueltes, y pisa donde yo pise.-le dije mientras daba un paso al frente.

En el fondo sabia donde mi amiga quería llevarme y yo también tenía curiosidad por esos sitios. No obstante, no estábamos seguros de que eso es lo que hubiese allí. Selene sabía donde estaba el sitio, pero yo desconocía si se había adentrado tanto ella sola, lo cual me ponía los pelos de punta y me hacía pensar que quería compartirlo conmigo porque en parte tenía miedo de entrar sola, lo cual puede ser cierto, pero sé que no reconocerá.

En aquellos momentos, como niños curiosos que éramos, solo queríamos divertirnos y un simple gesto de protección por mi parte no era malo, más cunad no quería que simplemente se cayera. Nunca supe la falta que me habría echo eso poco tiempo después… aquel día solo quería divertirme con ella sin saber que en el futuro cercano cuando más necesitase de mi ayuda yo n podría dársela.




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Selene Warren el Dom Oct 15 2017, 21:07

Hace 13 años más o menos, antes de ser esclava


Nos haciamos rabiar mutuamente y aunque nos enfadabamos y decidiamos no respirar, se nos pasaba enseguida y volviamos a jugar, eramos inseparables y estaba segura que siempre seria asi, nunca hubiera apostado por lo que pasaria en unos pocos dias y en los primeros meses llegue a pensar que habia sido culpa mia por esto que ibamos a hacer ahora

Pero es que en ti confio pero si quieres no te lo cuento Infle las mejillas molesta, yo que confiaba en él y era lo suficientemente especial para tener el honor de saber mi secreto, que el hecho de que me dijera eso, me habia dolido en el alma

Llegamos a la entrada de aquella cueva y me quede algo parada, cierto era que habia entrado al principio de la cueva donde habia luz pero no sabia si adentrandose habria igual de luminosidad No me digas eso Lerion, los monstruos solo salen por la noche Me agarre fuerte de su mano entrando a aquel lugar. Parecian restos de algun tipo de estructuras metalicas



Mira Lerion ¿Que es eso? Queria acercarme corriendo pero tambien tenia miedo de hacer algo mal y que quedaramos atrapados




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Jue Oct 19 2017, 12:16

Chinchar a Selene era algo que siempre hacia y que en ocasiones me hacía pasarme con la pequeña e inocente chica. Me acerqué a ella para susurrarle al oído.-guardare tu secreto y me sentiré honrado de que lo hayas compartido conmigo.-digo entonces para acallar las posibles razones de la pequeña para enfadarse conmigo tras mi pequeña broma. Yo siempre he confiado en ella, igual que ella ha confiado en mí.

Lo cierto es que pese a ser dos años más pequeña era divertido estar con Selene.-tranquila, aunque hubiera monstruos yo te protegería.-le digo con una sonrisa para luego continuar andando, sin soltar su mano para que no resbalase y cayera y terminásemos teniendo algún que otro susto antes de encontrar lo que quisiera que fuésemos a encontrar allí.

Sin duda por las paredes era una zona antigua, milenaria… algo del pasado que siempre había llamado mi curiosidad. Esas zonas estaban prohibidas, pero a mí no me importo seguir observando. Desde que los dragones habían conquistado el mundo de nuevo habíamos perdido toda nuestra cultura, todo lo que nuestros antepasados nos dejaron y lo que los dragones no impiden recordar.

No obstante, somos niños y sentimos la curiosidad por lo ajeno, por lo lejano, eso es lo que al menos a mí me impulsa a conocer más cosas sobre los antiguos… en el fondo el mundo antes era mejor, pero eso son opiniones que no deben ser dichas en voz alta, pues podrían cortarnos la lengua o cosas peores. Sonrío cuando Selene me pregunta, entusiasmada que es lo que tenemos delante.

En su voz siento un deje de miedo pero aprieto su mano para así tratar de hacerla calmar.-son retazos de nuestra historia, de los antiguos.-le digo con una sonrisa mientras me acerco al lugar donde ella a señalado y curiosa quieres saber lo que es. Yo tampoco sabía que era lo que habíamos encontrado, pero quería averiguarlo.

Por ello, con Selene de la mano avance un poco más hacia dentro.-dicen que antiguamente, antes de que los dragones llegasen u nos invadiesen el mundo era nuestro, del hombre… quizás aquí encontremos algún arma o algo que nos ayude a recordar nuestro pasado.-le dije sin pensar en lo que eso podría llegar a significar en un futuro.

Que un humano intente indagar en sus raíces es algo que los dragones no consienten y el hecho de estar allí es peligro, pero reconozco que Selene me ha hecho el mejor regalo. Sigo avanzando hasta dar con una superficie rugosa, donde se extiende a lo lago y hacia arriba un montón de símbolos incomprensibles para mí. Las paredes se sienten rugosas bajo mis dedos mientras dibujo la silueta.

La maleza y la planta han crecido por todas partes, haciéndose prácticamente con la estructura, pero dotándola de una gran belleza. Miro a Selene y sonrío mientras le indico esos símbolos mientras la observo.-creo que estos símbolos cuentan alguna historia, algo que nos ocurrió y alguien quiso dejar escrito…-susurro como si por primera vez fuese consciente de que las paredes podían tener oídos.




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Selene Warren el Vie Oct 20 2017, 20:29

Hace 13 años más o menos, antes de ser esclava


Me tense por un momento pero rapido me limpie el oido Esta bien, te perdono pero no me llenes de babas mi oido Sonrei terminando de limpiarme la oreja buscando molestarle un poco en revancha por sus palabras. Asi eramos, piques continuos en los que nos divertiamos sin tomarnoslo a mal, la inoccencia de los niños

Todo parecia de otro mundo, un mundo que queria contarnos muchas cosas si queriamos escucharle pero que tal vez pudiera desvelarnos algo tan oscuro que podia hacernos ver el porque habiamos llegado a esta situacion los humanos. Ambos sabiamos que estabamos haciendo algo prohibido que se nos podia caer el pelo, pero la curiosidad nos podia, al fin y al cabo eramos niños y era inherente a nosotros.

¿Enserio eramos tan poderosos? ¿Como lo sabes? Me sorprendi de que supiera tanto pues nunca lo hubiera esperado de él pues incluso muchos mayores tenian menos idea. Todo estaba poblado por la naturaleza, demostrando quien era la autentica reina del mundo, los humanos y los dragones podiamos desaparecer pero la naturaleza siempre estaria presente Quizas debamos irnos Empezaba a asustarme con todo lo que veia, no entendia lo que habia ahi y que pudieran castigarnos por ello, era algo que no queria Esta oscuro Lerion




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Lun Oct 23 2017, 15:50

Aquello no dejaba de sorprenderme. Era bastante precioso observar como el pasado pese a estar enterrado se esforzaba por salir a la luz. Las historias eran abundantes y aun que el hecho de pronunciarlas era algo que podía costarle la vía a alguien había personas que aun buscaban como recuperar nuestro pasado y nuestra historia… en mi familia esto se había trasmitido en secreto, oculto a los oídos delos curiosos.

Aquellos símbolos de la pared representaban algún fragmento de nuestra historia… un lenguaje que hacía mucho tiempo que se había perdido. Por desgracia yo no sabía que significaban, no sabía leerlo y tampoco sabía que eran, pero me intrigaba mucho como había llegado aquello allí. Después de tanto tiempo me preguntaba porque nadie lo había descubierto.

El miedo era normal y totalmente consciente de ello además de que Selene estaba asustada llamaba bastante mi atención.-tranquila, yo te protejo.-le dije ante sus palabras en la oscuridad… es cierto que estaba oscuro pero había cosas hay abajo que merecía la pena explorar.-en mi familia las historias de nuestro orígenes han ido pasando de generación en generación.-le digo respondiendo así ante su primera pegunta.

Por algún motivo creo que mi familia se remonta a los días de antes del despertar, por eso en mi línea genética los conocimientos de antaño se han ido trasmitiendo de padres a hijos, para que la menos haya alguien que mantenga los recuerdos de las primeras personas que murieron cuando los dragones decidieron tomar de nuevo el control del mundo.

Me dirijo un poco más hacia el interior sin soltar la mano de Selene, inspeccionando el terreno hasta que allí aparece ante nosotros una pequeña caja. Me agacho y la examino queriendo saber cuál será el contenido de su interior. Es peligroso, pero tengo la tentación de llevármela y enseñársela a mis padres… abrirla y ver que es lo que se esconde dentro.

-Podemos llevársela a mis padres… estoy seguro de que les gustara saber que hay aquí dentro.-le digo a Selene mientras la observo y dirijo de nuevo mi mirada a la caja. Guarda a su alrededor los mismos símbolos olvidados de ese lenguaje… mis padres podrán abrirla y quizás podríamos encontrar algún juguete antiguo… no obstante en aquellos momentos un niño de siete años no sabía lo que podía desencadenar sacar un objeto tan sencillo de aquel sitio.




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Selene Warren el Sáb Nov 04 2017, 21:58

Hace 13 años más o menos, antes de ser esclava


Sabia que Lerion me protegeria, que estaria ahi en toda nuestra aventura, por mucho que nos pelearamos constantemente, confiaba en él ciegamente y si me decia que saltara, lo haria con los ojos cerrados y él podia contar conmigo tambien a pesar de que no podia ofrecerle lo mismo pero tendria todo mi apoyo Se que me proteges, eres un chico grande Le estaba halagando aunque no supiera que significaba aquella palabra pero tambien decian que los niños no mentian ¿De verdad? ¡Que chulo! Aunque tambien era bastante peligroso esa informacion pues poca gente conocia esa sabiduria de nuestros antepasados, los dragones no querian que supieramos y ciertamente muchos humanos se habian conformado con eso, yo tambien pues si en el pasado no funciono ¿por que saberlo iba a funcionar ahora? Quizas el desconocimiento nos ayudara a ver el mundo con otra perspectiva

No podemos llevarnosla, si nos ven... nos van a regañar, se pueden chivar a algun dragon y complicarnos la vida La caja parecia echa de una material que no conociamos y que si alguien la viera sospecharia, no queria meter en ningun problema a su familia por mi curiosidad Intentamos abrirla aqui y nos llevamos el contenido en mi bolsa Solo habria que comernos todo el contenido de mi bolsa para que estuviera vacia y luego meter lo que vieramos ¿Quieres hacerlo? Tenia algo de miedo de lo que ahi pudieramos encontrar pero a la vez estaba mas que fascinada. Habria que buscar algo con lo que hacer palanca, asique mire a todos lados





La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Mar Nov 07 2017, 15:01

Quería llevarme aquella caja, dársela a mis padres, pero Selene tenía razón. Si alguien nos veía eso podía ponernos en peligro… podría ser demasiado peligroso para nuestras familias e incluso para todo el pueblo. Por ello decidí hacerle caso a aquella niña que en aquellos momentos había tenido más dedos de frente que yo mismo, que se suponía que era el mayor.

Mi impulsividad a veces me delataba y gracias a ella no habíamos cometido un error. No obstante iba a ser difícil abrirla, por lo que necesitaríamos algo para hacer palanca, además de que tendríamos que vaciar la bolsa de Selene para meter lo que hubiese allí.-podemos meterlo también en la mía. Va vacía y si nos tenemos que comer todo eso nos da algo…-bromeo mientras palpo la tela de la pequeña bolsa que llevo en la cintura.

En parte también lo hacía porque quería evitarle problemas a Selene, no quería que si nos pillaban aquello pudiese ser culpa de ella. Yo mismo cargaría con toda la culpa de ser necesario si por algún casual aquello no terminaba bien. Busque junto a ella hasta encontrar algo con lo que pudiéramos hacer palanca, algo con lo que poder abrir aquella caja.

Dicen que la curiosidad de los niños era siempre mucho mayor a la de los adultos, y que esto podía llevarnos a tener problemas, pero en aquel momento eso no nos importaba. Solo queríamos curiosear, por ello cojo el instrumento que yo mismo desconocía y lo utilice para hacer la suficiente presión e intentar así que la caja se abriese mostrándonos que ocultaba.

Estaba demasiado dura por lo que hizo falta ejercer mucha más presión de la que yo me había imaginado. Cuando creí que sería imposible abrirla algo chasqueó y la palanca cedió por sí sola, rompiendo las clavijas que mantenían aquella caja cerrada. Mire a Selene con complicidad, con cierto rastro de culpa también. Acabábamos de abrirla y no sabíamos que era… pero podía traernos problemas.

Cuando abrimos la caja no pude evitar enarcar una ceja pues lo que había en ella me era completamente desconocido… pese a estar escondido en aquella caja parecía que había cogido polvo, pero que tras limpiarlo sería algo distinto. Era similar a un libro, pero parecía guardar un gran secreto, no era un simple libro de lectura… era de alguien, y la tapa inspiraba a abrirlo… mire a Selene mientras fuera la oscuridad parecía abalanzarse sobre el fin del día.




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Selene Warren el Dom Nov 12 2017, 22:14

Infle mis mejillas por su comentario Mi mama cocina muy rico y no quieres comer hasta llenarte para guardar la caja ¡Que malvadososo! ¡Se lo voy a decir! Le saque la lengua aunque rapido se me olvido, queria saber que habia en aquella caja, la curiosidad mato al gato decian y ahora eramos dos gatitos que nos jugabamos mucho si alguien se enteraba de ello

Encontramos rapido algo con que hacer palanca pero parecia que no teniamos la fuerza suficiente como para que se abriera, no sabia de que estaba hecho pero estaba segura que aquello en la actualidad no existia. Parecia que no se iba a abrir cuando sin mas chaqueo abriendose ante nosotros. Salio tanto polvo que tuvimos que apartarnos un poco ¿Cuantos años crees que tendra? ¿Sera seguro tocar esa cosa? En mi vida habia visto un libro aunque si habia oido hablar de ello y desde luego se me asemejaba mucho, quien diria que muchos años despues esos mismos libros serian mis mejores amigos ¿Que debemos hacer? Parece que se va a romper si lo tocamos




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Lun Nov 13 2017, 22:56

No puedo evitar sonreír y revolverle el pelo a Selene tras escuchar sus palabras… no es que no quiera comerme toda la comida de su madre, es que acabamos de desayunar como quien dice y no vamos a poder llenarnos con toda la comida. Además, es mejor tomarla con calma que no deprisa y llenándolo para parecer pollos y no poder mover no de lo hinchados que seguramente nos sentiríamos.

-Cogemos esto y lo guardamos en mi bolsa… una vez fuer podremos comernos la comida de tu madre… ya seguros de que no nos pasar anda.-le digo para que entienda que no podemos demorarnos mucho más tiempo en ese sitio, mas is queremos darnos prisa y que no nos pillen con las manos en la masa desenterrando a saber el que.

Aquello que contina la caja parecía un libro, pero algo me decía que era mucho más que eso. Con calma hacer que mis manos y limpie ligeramente la tapa dejando ver un encaje que brillaba solo con la luz que entraba en la cueva. Mi mirada se detuvo en Selene de nuevo para luego volver al libro y cogerlo delicadamente entre mis manos.

Parecía romperse en cualquier momento, pero una vez bien cogido la tapa no se movió y estas dejo tocar con total libertad, pudiendo abrir el contenido del mismo y dejando ver escrituras extrañas que no entendían… eran los mismos símbolos que había en la pared, pero para mí eran incomprensible… entonces, se me ocurrió que era lo que podía ser aquel libro…

-Creo que esto es lo que antiguamente se conocía como diario.-le digo a Selene tendeándoselo para que lo vea.-en el la gente contaba sus historias, su vida… todo tipo de sentimientos… era como un compañero con quien compartir cualquier cosa.-le digo explicándole por si acaso ella no sabía lo que podía ser un diario.

Aquello activo mis presentimientos malos… debíamos de salir de allí dentro de poco. Lo que habíamos encontrado era un objeto perdido y prohibid… por suerte para los dragones nadie sabía leer actualmente, pero algunos humanos no habían perdido ese saber… si este diario caía en manos de alguien que supiese leer…




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Selene Warren el Dom Dic 03 2017, 20:05

Infle nuevamente las mejillas cuando revolvio mi cabella, ¡que mania tenian! ¿Que no sabian que yo ya era mayor para esas cosas? Al menos eso me creia yo que ya era lo suficientemente mayor para esas cosas sin embargo aun me seguian aterrando cosas muy estupidas aunque intentaba aparentar que no

Esta bien Tenia razon, debiamos salir de alli cuanto antes o al final terminarian pillandonos si salian en nuestra busqueda al no encontrarnos si nos llamaban

Ladee la cabeza sin entender nada en absoluto con respecto eso que llamaba diario ¿Antes sabian escribir todos? ¿Y leer? Daria lo que fuera por saber leer Lo que no sabia es que aquel deseo se convertiria en realidad de la peor manera posible Debemos irnos ya




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Sáb Dic 09 2017, 19:25

Los conocimientos que yo tenía sobre las cosas relacionadas con los antiguos erradicaban en mi permanente curiosidad… mis padres siempre habían aprovechado mi curiosidad para compartir lo que ellos sabían, y pese a ello tenía muy claro que eran cosas que no debía de compartir con nadie… en el fondo con Selene había que, si podía hacerlo, pues era como mi hermana, la única ala que podía confiarle las cosas incluso peligrosas.

No obstante, no quería ponerla en peligro y por eso debíamos marcharnos lo antes posible, antes de que se no echase el tiempo demasiado encima. No obstante, guardé aquel diario y volví a agarrar la mano de Selene mientras me ponía en pie y me disponía a salir de allí con ella para poder volver a nuestra casa y estar de nuevo a salvo, resguardados en la calidez del hogar.

-Antes la educación no era un privilegio, lo consideraban casi una obligación.-le digo recordando lo que mis padres me habían contado en alguna ocasión.-antes la mayoría de las personas sabía leer y escribir… el que no sabia era el raro.-le digo con un sonrisa. En la época en la que ahora vivíamos era totalmente al contrario… la única forma de aprender esas cosas era si eras esclavo y con un amo lo suficientemente bueno como para enseñarte.

Eran pocas las personas que podían contar con privilegios así, pero en el fondo era algo que actualmente muchos no necesitábamos. Quienes se dedicaban a la agricultura o ganadería no necesitábamos aprender a leer a escribir pues no nos servía de nada para las tareas que teníamos que realizar para poder sobrevivir. Antes la vida era mas fácil, o al menos mas diferente para los humanos... éramos los que dominábamos, hasta el despertar.

No obstante, yo también había legado a entender cómo se sentían los dragones. En el fondo habían sido ejecutados por nosotros mismos, sumidos en el sueño siglos después despertados para recuperar lo que para ellos era su mundo. No los odiaba, los entendía, pero si odiaba la forma en la que querían conquistar el mundo, el hecho de que nos prohibiesen el conocimiento que por derecho era nuestro… eso si era algo digno de odiar.

Realzados a su imagen y semejanza ahora éramos premios, objetos a los que usar para en un futuro ser ejecutados si no cumplíamos con sus ordenes o sus voluntades. Selene y yo queríamos otra vida y pese a mi temprana edad, la curiosidad era algo que no haría madurar a ambos demasiado pronto. Por eso mismo ausentes del peligro que caía sobre nosotros salimos de aquella cueva, pensando que ya estábamos a salvo.




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 168

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Selene Warren el Miér Dic 20 2017, 23:08

Estaba claro que Lerion sabia mucho y que lo habia ocultado lo cual me sorprendia porque generalmente a mi me contaba todo pero como todos, se guardaba cosas para si, era algo logico y normal y yo cuando creciera lo haria mas de lo que hubiera pensado nunca

¿De verdad? Eso es increible... pero tampoco deberia ser una obligacion, sino una eleccion Quizas habia sonado muy madura para mi edad pero ni que fuera un privilegio, ni que te obligaran tampoco lo era, porque asi solo le cogias asco y luego no querias hacerlo

¿Nos vamos? Empieza a ser tarde y sino nos ven se preocuparan No sabia a ciencia cierta que hora era pero si notaba que la luminosidad ya no era la misma, parecia que habiamos pasado mas tiempo del esperado. Si nos llevabamos aquel objeto debiamos esconderlo muy bien, nos jugabamos mucho si nos descubrian, nos solo nosotros sino nuestras familias y el pueblo en si. ¿A que te apetece jugar cuando lleguemos? Juega a casarte conmigo poooooorfi, yo sere una mama buena y tu un papa gruñon Le respondi saliendo de aquel sitio riendo por la broma




La flor que crece ante la adversidad, es la más rara y hermosa de todas

Algo más que amigos. L&S:

[center]
Mi pequeña montura Lunela:


avatar
Selene Warren
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 722

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de todo (FB) /Lerion/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.