Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Un cambio irreversible [Delzimër]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un cambio irreversible [Delzimër]

Mensaje por Faora el Jue Oct 05 2017, 14:05

Había estado dormida mucho tiempo… no sé cuánto, pero había parecido una eternidad. Ahora sé que estoy soñando, porque esto… no puede ser real. Estoy en casa, en mi cama, pero… mi cuerpo aún permanece atrapado en aquel lugar con aquellos hombres torturándome y haciéndome sentir la persona más pequeña de este mundo, a mí, una dragona pura que lo único que busca es la mejor sociedad posible. No, no soy una dragona, soy una hibrida… mi parte humana es lo que me ha llevado hasta aquello hombres. Conocían mi secreto y ha valido más la tortura psicológica que la física… ahora no sé qué creer siquiera de mí misma o de mi existencia.

En mi sueño veo a padre… ese padre que me crio y me mantuvo con vida, el que me guio en mi camino y el que me asentó en la guardia… ahora mismo siento que le necesito a mi lado… necesito su consejo. En parte cuando me entere de lo que era le culpe, pero no puedo hacerlo, no cuando es la única persona que puede ayudarme. En mi sueño creo ver a la causante de mis problemas… a esa hermana que no conozco, pero con la que comparto un vínculo que en parte detesto. Veo muchas cosas, mi infancia mis tiempos en a guardia hasta que la única silueta aparece delante de mí. Él es la única persona que está ahora a mi lado… la persona que me ha salvado, pero ahora me pedirá explicaciones.

Se que hace rato que podría haber dejado de soñar, pues en el fondo estoy despierta, sintiendo la calidez del sol sobre mi mejilla. Creo que ahora mismo no hay nadie ene l cuarto y por ello mismo puedo tomarme la libertad de abrir los ojos… es de día y la brisa entra por la ventana, acunando las cortinas y el dosel que cubre mi cama. Siento que todo lo que me rodea es extraño, no consigo aun sentirme a salvo o en casa… para mi desgracia esos hombres han conseguido que el miedo aun este en mis huesos, y no obstante ya están muertos… debería estará aliviada. Suspiro mientras noto la brisa acariciar mi cara y recuerdo lo que está ocurriendo con más claridad.

Delzimër me ha traído aquí, pero el ahora mismo no está. Sonrío con nostalgia al recordar que es el quien me ha salvado de lo que estaba sufriendo. Es los dio caza hasta matarlos a todos y por un momento cando él me tenía en sus brazos me sentí en casa… me sentí como una niña pequeña y asustadiza. Reconozco el calor que crece e ms mejillas al recordar el estado en el que Delzimër me ha visto pero una parte de mi siente que no le importa haberme mostrado así con el… quizás porque sé que él es mi mejor amigo… quizás mis sentimientos muestran algo más, pero sé que el estará siempre a mi lado… hay cosas que ni siquiera yo misma se cómo he hecho, pero en el fondo seque tendré que explicarlas aunque no sepa cómo. Me incorporo un poco justo cuando la puerta suena levemente.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cambio irreversible [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Vie Oct 06 2017, 21:23

De pie, frente al gran ventanal que se alzaba en el largo pasillo que daba frente a la habitación de Faora, se encontraba Delzimër, con la mirada fija en los grandes torreones del castillo.

Había pasado un día entero desde los últimos acontecimientos. De madrugada el inquisidor se marchó en pos de su amiga y, por la tarde, ya se encontraban de nuevo en el castillo. Desde entonces, la dragona había permanecido dormida, y el inquisidor había optado por darle todo el espacio posible. Hubiera podido quedarse en su alcoba y observarla dormir. De hecho, le hubiera gustado más de lo que se atrevería a reconocer, pero el hecho de que ella misma u otro le descubrieran velando por ella no era del agrado del negro dragón.

Por tanto, prefirió mantenerse ante las puertas de su dormitorio, quedándose pensativo y en completo silencio frente a una de las ventanas que daban al despejado cielo, viéndolo oscurecerse e iluminarse al ir pasando las horas. Y daba igual que tuviera que permanecer allí otros tantos días enteros, él se mantendría en dicho lugar hasta que su camarada se despertara.

Sin embargo, tanto tiempo allí parado había provocado que más preguntas surgieran en su interior, unas que debería compartir con Faora para que, de este modo, ella se las pudiera responder con la máxima sinceridad posible.

Bien era cierto que ella casi siempre lo había sido -o eso pensaba Delzimër-, pero eso no quitaba que ahora pudiera/quisiera mentirle para ocultar... ¿el qué, exactamente?

Entonces, los afinados sentidos del inquisidor captaron lo que parecía ser movimiento y... ¿suspiros? Aquello, sin lugar a dudas, denotaba que la capitana estaba despertándose, o que ya lo había hecho. Por tanto, era el momento de comprobar si estaba todo en orden... aunque ambos percibieran que no.

Regresando hasta la puerta, Delzimër entornó el pomo y se adentró en su interior, manteniendo un semblante serio hasta que se topó con el rostro de la dragona, instante en que una silenciosa sonrisa picaresca apareció en los labios del inquisidor. - Buenos días. - dijo el dragón mientras cerraba tras de él. - Has pasado los últimos 24 años dormida, Faora. - bromeó el inquisidor mientras se iba a cercando hasta la cama de ella, pasando de largo para ubicarse contra una de las paredes cercanas. - ¿He dicho años? Quise decir horas. - terminó de bromear el dragón para destensar el ambiente. Probablemente ella no estuviera muy cómoda con todo lo acaecido pero de seguro sabría que tendrían que hablar del tema tarde o temprano. - ¿Cómo te encuentras?





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cambio irreversible [Delzimër]

Mensaje por Faora el Lun Oct 09 2017, 16:22

Como me encontraba… aquella sí que era una muy buena pregunta, que ni siquiera yo misma era capaz de responder. Mi mente aun trataba de hilar los hechos ocurridos, los acontecimientos y el cómo iba a dar las explicaciones necesarias para poder solucionar todo aquello que ahora, a raíz de mi secuestro se había enredado. Nadie más de la sociedad parecía haberse dado cuenta de lo que me estaba ocurriendo. Solo había sido capaz de comunicarme con Delzimër y aun que mi padre me hablo de cosa parecías, a mí me resultaba demasiado complicado explicarle a Delzimër que era lo que había pasado sin desvelar un secreto que acabaría con mi vida para siempre.

Mi mente daba demasiadas vueltas cuando yo misma me percate de que la puerta se estaba abriendo dejando paso a la persona que me había salvado. Ahí estaba el, con su parte y su elegancia, apoyándose en una de las paredes cercanas a mi cama… romeando como si aquello hubiese sido simplote un acontecimiento aislado, aunque se, que en el fondo ambos sabemos lo que vendrá después de la calma de unas pocas horas.-siendo sincera… me siento como si me hubiesen pasado por encima cincuenta dragones en mi forma humana.-bromeo, mientras sé que en el fondo de mi cuerpo ya no queda rastro de la belladona que habían empleado, misma no se han curado y físicamente mi cuerpo también. No obstante… mi mente...

-Gracias por venir a por mí Delzimër… yo… no sé qué fue lo que paso.-digo siendo sincera, omitiendo que realmente si se porque me quería coger esos humanos. Por el momento debo de hacer creer que es por el simple hecho de ser una dragona o por intentar atentar contra los miembros de la guardia o la inquisición. Se que posiblemente esto ahora habrá echo que hagan redadas sobre gente que intenta atrapar dragones, pero en el fondo espero que no se haya corrido demasiado la voz de que yo he sido una de las afectadas.

En estos momentos no sé qué más decirle a Delzimër… no sé qué explicaciones quiere o que necesita saber, pero yo necesito hilar mi mente para poder contestar a todo lo que él quiera preguntar. Cuando me salvo me sentí en casa al estar en sus brazos y una arte de mi quiere y anhela todavía ese calor desprendido.-¿ha ocurrido algo en estos 24 años?-pregunto siguiendo su broma anterior, tratando de saber si me ha encubierto la voz de lo ocurrido se ha empezado a extender. A fin de cuentas los únicos de los que teníamos sospechas ya están muertos y no sé cómo actuarían si de no ser así y no haber contado nada alguien más terminase en mí misma situación…





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cambio irreversible [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Vie Oct 13 2017, 09:49

Delzimër esbozó una media sonrisa silenciosa tras la contestación inicial de su compañera. Era de esperarse que aún no estuviera totalmente recuperada, pero ya era un comienzo. Sin embargo, lo que vino después sorprendió al inquisidor, aunque no exteriorizó dicha emoción. Se limitó a mantenerse callado, observándola después de que ella asegurara que no estaba segura de qué había pasado.

No obstante, el negro dragón sabía que Faora le estaba mintiendo, aunque si lo había hecho debía de ser por una buena razón. ¿Habría sucedido algo de tal envergadura que ella ni podría confiárselo a él? Era una opción bien posible, lo que significaba que Delzimër no la presionaría para que se lo contara. Ella ya lo haría cuando considerara oportuno... o no lo haría nunca si creía que no era de su incumbencia.

Fuera como fuera, Faora interrumpió los silenciosos pensamientos del inquisidor al preguntarle acerca de qué había sucedido tras su rescate, propiciando que el dragón se dispusiera a responder con su habitual calma. - Tras la refriega, regresamos al castillo. Fui lo bastante cauteloso para que nadie nos avistara y te llevé directo a tus aposentos. - reveló Delzimër mientras mantenía su mirada fija en Faora. - Luego me encargué de que terminaras de expulsar los restos de belladona que aún había en tu organismo. - prosiguió el inquisidor. - Sin embargo, mientras descansabas, preguntaron por ti miembros de la Guardia. Les informé de que probablemente estuvieras atareada o en alguna misión, por lo que te recomiendo que pienses una buena coartada. - sugirió Delzimër mientras se encogía de hombros. - A no ser que quieras que se descubra lo que te pasó. - dijo el dragón, esperando a ver la reacción de su compañera, aunque ya sabía de antemano cual sería su contestación. - No creo que sea del agrado de ningún dragón saber que hay caza-dragones tan cerca nuestra, sobretodo si hay cazadores que parecen conocerte íntimamente... - añadió como último comentario Delzimër, dejando entrever que se percató de la proximidad que parecía haber entre Faora y el viejo cazador que la tenía sujeta cuando el inquisidor apareció en mitad del rescate.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cambio irreversible [Delzimër]

Mensaje por Faora el Mar Oct 17 2017, 15:35

Era difícil tener allí a Delzimër y no poder contarle la verdad, no poder decirle lo que soy… lo que amos más odiamos. Nuestro odio por los híbridos es algo que siempre hemos tenido en común pero ahora que yo soy una de ellas no puedo contarle toda la verdad… eso terminaría destruyendo todo lo que no había costado tanto tiempo formar… sabía que el ocultaría lo que había ocurrido, que dependería de mi hablar con los miembros dela guardia o al menos con Ariakas para que se tomasen medidas de lo que estaba ocurriendo. No obstante, si no puedo contárselo a Delzimër, ¿cómo iba a poder contárselo al comandante de la guardia? Observo a Delzimër, mostrándole una sonrisa agradecida de que no haya contado nada y observándole con calma… él siempre ha parecido tan entero, nunca se ha dejado llevar por los sentimientos o las emociones.

-Esos cazadragones no me conocían íntimamente…-le digo mientras le observo.-¿recuerdas el incidente que te conté en el mercado? ¿Aquel en el que me transformé por primera vez antes incluso de entrar en la guardia?-le pregunto para que de esta manera intente centrarse en aquello que necesito que recuerde. Puedo contarle lo que ha ocurrido, y puedo omitir el hecho más importante… pero así al menos podre ser sincera con él en algo…-por lo visto durante ese accidente una de las hijas de esos hombre murieron… llevaban planeando venganza desde hace mucho tiempo.-sentencio mientras le observo recordando toda esa tortura, agachando la cabeza para evitar que Delzimër vea lo que ocurre en mis ojos. Los sentimientos que generan esos recuerdos me hacen sentir débil, desprotegida, y por algún motivo no consigo recuperar la entereza y la firmeza que como miembro de la guardia siempre he tenido.

-Acababa de terminar una misión… estaba egresando a Talos y… empecé a sentir como mi cuerpo ardía… lo último que recuerdo es transformarme y pedir ayuda… luego desperté allí…-digo manteniendo la cabeza agachada. Desgraciadamente aquello es todo lo que recuerdo, todo lo que le puedo contar. Un dolor punzante se clava en mi pecho mientras mis ojos se humedecen.-tuve tanto miedo… aun siento que estoy allí…-digo llevándome las manos al pecho sintiendo la agonía y el congojo en lo más interno de mi pecho. No entiendo porque yo, que siempre me he sentido poderosa y como una autentica dragona estoy experimentando aquellos sentimientos que me están dejando ver como una persona débil y estúpida… no sé por qué no puedo dejar de sentirme así y lo peor de todo es que aquello lo está viendo Delzimër, la única persona que e importa y con la que puedo ser yo misma, pero también alguien a quien no quiero parecer débil… no después de todo lo que él ha visto y vivido conmigo cuando ambos estábamos en la guardia.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cambio irreversible [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Jue Oct 19 2017, 15:37

El inquisidor escuchó en silencio las contradictorias palabras de la dragona, quién le reveló que todo fue debido a un incidente del pasado, cuando Faora adquirió su forma de dragón en mitad del mercado, causando varios estragos en el proceso. Al parecer, mató a una de las hijas de uno de los caza-dragones, quién estuvo confabulando con otros de su calaña durante años para vengarse de ella. Si aquello no podía considerarse íntimo, no sabía Delzimër qué podría ser.

Alzando la mirada hacia el techo, el negro dragón intuyó que algo no encajaba en la historia de su compañera. Él había sido investigador durante prácticamente toda su vida, y sabía cuando había algún hecho que no cuadraba con lo demás.

Sin embargo, seguía tratándose de Faora, su eterna -y probablemente única- amiga, por lo que decidió no profundizar más en el tema, momento en que se percató de la tristeza -¿quizás excesiva?- que turbaba a la dragona, quién prosiguió narrándole los hechos que precedieron a su captura.

"¿Cómo dejaste que te envenenaran?", quiso preguntar el inquisidor. Ese fallo no era propio de la dragona, por lo que Delzimër supuso que aquel día ella tendría la cabeza en otro lado. No había otra manera de explicarlo. Y todo eso sin contar como consiguió Faora ponerse en contacto con él, sin utilizar la red draconiana ni alertar a los demás dragones. Todo aquello parecía indicarle al negro dragón que no la conocía tan bien como creía, llegando incluso a guardar escabrosos secretos.

Entonces, la dragona mostró -probablemente por primera vez- su vulnerabilidad ante el inquisidor, revelando tener miedo, aún incluso estando lejos de todo aquel peligro que ahora correspondía al pasado, lo que provocó que Delzimër arrugara el entrecejo y se acercara a su camarada, sentándose en la cama, cerca suya, mientras extendía su mano para agarrar la de Faora. - Nunca te había visto así. - se sinceró el inquisidor, quién empezaba a albergar serias dudas sobre ella, sobretodo ahora que se la veía tan... humana. - No hay nada que temer, te lo aseguro. - trató de infundirle ánimos, apretando su mano para transmitirle seguridad y confianza. - Estoy aquí, contigo, y te puedo prometer que lo superarás. - susurró el negro dragón, con claras intenciones de que sus palabras las escuchara únicamente Faora. Él solía ser arisco y distante con, bueno, todo el mundo, por lo que no quería que se supiera que no era su verdadero carácter. Solamente su amiga sabía la auténtica naturaleza oculta de Delzimër, y aquello era debido a la total confianza que poseía el uno con el otro.

Sin embargo, confianza no era el único sentimiento que parecía sentir el inquisidor hacia ella, por más que lo negara u ocultara por más tiempo. Verla de aquella manera le producía malestar y surgían sentimientos encontrados desde lo más profundo de su interior, algo extraño para alguien tan frío como era el negro dragón. - No es necesario que sigamos hablando ahora del tema, pero quiero recordarte que puedes contarme cualquier cosa que desees. - le recordó Delzimër mientras mantenía sus azulados ojos centrados en los contrarios, alzando a su vez una mano para secar una solitaria lágrima que recorría la mejilla de su amiga. - Cualquier cosa.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cambio irreversible [Delzimër]

Mensaje por Faora el Vie Oct 20 2017, 12:30

Había demasiadas cosas que no podía contarle a Delzimër, y eso me dolía enormemente. Dentro de mi corazón sabía que podía contarle cualquier cosa per tenía miedo de confesar mi mayor secreto, aquel por el que hemos compartido tanto odio durante tanto tiempo. Le observo acercarse, sentarse mi lado mientras mi corazón da un vuelco y no puedo evitar sentirme mal, pero a la vez agradezco esa cercanía… me pregunto cómo me está viendo en aquellos momentos, ¿cómo una humana? Supongo que si realmente está dispuesto a escuchar toda la historia también tiene que acostumbrarse a que esta parte de mi existe, una parte que solos y capaz de mostrar con él. Sus palabras, como siempre eme hacen sentir querida y apoyada pero una punzada de dolor se clava con cada una de ellas mientras le escucho hablar… cualquier cosa… pero no está, no la condición de hibrida que padezco y nunca va a curarse.

-¿Sabes una cosa? Desde que te conozco, siempre he sido fría, distante. Siempre quise parecer superior a todo el mundo pero… en el fondo siempre e sentido que estaba sola… hasta que apareciste en mi vida.-digo mirándole a los ojos y posando mi mano sobre la suya, cerrando los ojos y disfrutando de aquella calidad que traspasa solo con su mano.-lo cierto es que tu partida fue dura, pero siempre quise que volvieras… si no lo hubieras hecho creo que esto habría terminado de otra manera.-digo para de nuevo tomar un poco de aire y sonreír ligeramente ante los recuerdos que divagaban por mi mente.-aquel día en Krossan… dije cosas que te hicieron pensar que no éramos tan cercanos como creías… Vaurien era amigo de mi padre, él me dijo que acudiera a él sí tenía algún problema con mis poderes… tu aun no habías regresado, no sabía dónde buscarte… desde entonces sentí que algo se perdía… entre nosotros.-le digo confesando que desde el día en Krossan, desde aquella misión yo no había sido la misma.

Desde entonces no nos habíamos visto, y no obstante Delzimër había venido a ayudarme, había sido capaz de recibir un mensaje que solo le había llegado a él y no sabía porque, no sabía cómo, pero por fin estaba a salvo y en casa. Pese a ello, notaba que la lejanía generada con Delzimër aquel día se había hecho ligeramente más pequeña y aun a día de hoy siento que echo de menos los tiempos en los que ambos éramos de la guardia, o aquel vuelo nocturno que realizamos cuando el volvió. Suspiro sabiendo que esos momentos no volverán, casi sin darme cuenta de que el sigue delante. Intento recordar como pude dejarme envenenar y me acuerdo de que aquel día no estaba sola… Zhor… mi llama interior estaba conmigo, pero sé que han sido incapaces de cogerle, sé que sabe defenderse y por eso quizás no me he preocupado… sabe cómo volver a casa, aunque quizás… no vuelva.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cambio irreversible [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Vie Oct 20 2017, 16:46

El inquisidor percibía las dudas en el interior de la dragona, quién le sorprendió con una interesante revelación al mencionar que ella siempre se había sentido sola hasta que él apareció en su vida. Aquel comentario provocó que Delzimër sonriera con cierta ternura, aunque pronto se convirtió en una sonrisa traviesa. - ¿Qué harías sin mí? - bromeó el negro dragón mientras observaba como la mano contraria le acariciaba la suya, dejándole sin palabras por un momento.

Sin embargo, la lógica le indicó al inquisidor que Faora le estaba correspondiendo a la confianza que él le había generado hacía escasos segundos. Entonces, la dragona prosiguió hablando, informándole que se sintió nuevamente sola cuando él tuvo que marcharse.

Si bien era cierto que él compartió ese sentimiento en aquel entonces, también sintió la emoción de experimentar una nueva aventura y realizar un increíble viaje. Pero claro, mirándolo con retrospectiva, dejó abandonada a su compañera por un tiempo excesivo.

Pocas veces se había parado a pensarlo, también porque no le había dado tanta importancia hasta aquellos momentos, en el cuál Faora le transmitió su desazón, propiciando que el negro dragón hasta se sintiera un poco mal, un sentimiento que muy pocas veces había experimentado en su vida.

No obstante, la capitana nuevamente habló, desvelando que Vaurien era un antiguo amigo del padre de Faora, y por el cuál sentía un gran aprecio, relación que provocó que Delzimër terminara por distanciarse de ella. Desde su punto de vista, era comprensible, pues ese viejo carcamal parecía conocer íntimos detalles de Faora, y él no, hecho que le producía malestar... y envidia. ¿Por qué era así? Ni el inquisidor mismo lo sabía.

- Entiendo que buscaras apoyo en otras... personas, y me alegro de que los encontraras. Sería egoísta por mi parte si no fuera así. - respondió el negro dragón, esfumándose todo rastro de picardía de su rostro. - Sin embargo, desde que volví, no puedo evitar pensar que me ocultas algo. Todo ese tema con Vaurien y demás, lo único que hacía era molestarme. - se sinceró Delzimër, quién se vio obligado a corresponder a la sinceridad mostrada por su camarada. - Pero no soy quién para pedirte explicaciones. Yo soy tu amigo, y te apoyaré siempre, sin importar qué. - añadió el inquisidor mientras mantenía sus ojos clavados en los castaños. - Me aseguraré de estar siempre contigo... - prometió el negro dragón antes de empezar a dibujar una nueva sonrisa en su semblante. - ...ya que parece que no puedes vivir sin mí.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cambio irreversible [Delzimër]

Mensaje por Faora el Lun Oct 23 2017, 12:36

En otra ocasión o circunstancia las bromas de Delzimër me abrían molestado… pero en aquel momento yo sabía que tenían cierta realidad y no odia quejarme por ello. A finde cuantas era yo la que había dicho aquellas cosas, la que había provocado aquellas bromas. Detrás de todas ellas se encontraba una gran verdad que yo era incapaz de contarle a Delzimër, una verdad con la que yo creía que acabaría nuestra relación nuestra amistad. Suspiro un poco abatida mientras sonrío ante sus palabras. Se que tiene dudas, sé que no se fía del todo de Vaurien, yo tampoco lo hago, pero sé que cuando pasen unos días tendré que acudir a él por la palabra en la que si confío, la de mi padre. Él me dijo que acudiera a Vaurien y ya me ha ayudado una vez a desbloquear mis poderes pese al miedo que sentía de que me descubriera. No había sido así porque mi forma había sido mayor de la que yo esperaba. No obstante, tenía demasiadas dudas y estas eran las que impedían que pudiera ser sincera con Delzimër.

-Bien sabes que me crie a la sombra de mi padre… el siempre había estado conmigo y había sido mi gran apoyo… pero el también desapareció… y poco tiempo después te conocí a ti.-le digo ya que parece extrañarle el hecho de que una dragona se haya sentido sola, un sentimiento quizás demasiado humano y que debería dejar de mostrar.-puedes pedirme las explicaciones que quieras… siempre tratare de dártelas… aun cuando yo misma las desconozca. En esta ocasión, fue mi padre el que me dijo a quién acudir.-contesto mientras le observo. ¿Cuánta verdad ocultaban esas palabras? Yo era capaz de vivir sin Delzimër, pero hasta qué punto lo desconozco. Desde su partida me había centrado en la guardia, en hacer correctamente mi trabajo… ahora, con su regreso también quería estar con el, volver a esos tiempos en los que entrenábamos, unos tiempos que impartían mucha nostalgia. Tras pronunciar sus últimas palabras algo en mi pecho se enciende y no puedo evitar mirarles a los ojos.

Observo su sonrisa… y su rostro, el rostro de alguien que siempre ha sabido como tratarme. El rostro de la persona a la que conocí hacía ya tanto tiempo… por algún motivo en aquella ocasión, teniéndole tan cerca mis ojos no podían hacer otra cosa que no fuera mirarle fijamente, por alguna razón me había quedado atrapada mirándole mientras su sonrisa se reflejaba en su semblante. Algo dentro de mi cuerpo me hizo viajar al pasado a cuando estuvimos paseando por los jardines, dejándonos llevar por la noche y un vuelo en el que recordé todo lo que Delzimër había sido para mí. Esa noche después de tanto tiempo mis sentimientos se habían encendido, unos que desconocía, pero no sabía darle un significado. En aquella nueva, en medio de la oscuridad había solo un pensamiento que ocupaba mi cabeza, una persona y una única figura que había mantenido pendiente mi atención, que me haba mantenido aguantando tanto tiempo. ¿Acaso estos sentimientos son…?





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cambio irreversible [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Lun Oct 23 2017, 19:35

Delzimër prestó atención a las palabras de su camarada, quién -en esta ocasión- le habló acerca de como su padre había sido su gran apoyo hasta que le conoció. Aquel hecho sorprendió al negro dragón para bien, puesto que le reveló el gran aprecio que sentía Faora hacia él, uno del que él no era del todo consciente. - Vaya, me siento halagado. - sonrió travieso el inquisidor justo antes de que Faora le informase de que siempre trataría de darle las respuestas que él precisase. - Las explicaciones que me puedas dar sólo me interesan si son verdaderas, amiga mía. - le respondió con su habitual indiferencia el dragón, quién ya había asumido que la dragona le revelaría sus -hipotéticos- secretos cuando ella quisiera, ya que no tenía intención alguna de forzarla, además de que aquello podría conllevar más riñas y enfados innecesarios, siendo ella la única persona del mundo con la cuál quería evitar a toda costa llevarse mal. Ese era el gran aprecio y cariño que sentía el inquisidor hacia la dragona.

Sin embargo, Delzimër percibió un cambio en la mirada de Faora, quién pareció quedarse absorta mientras mantenía su mirada centrada en los azulados ojos del inquisidor. Con gran curiosidad, el negro dragón frunció levemente el ceño mientras mostraba una sonrisa ladina. - ¿Estás bien? - bromeó el inquisidor mientras escudriñaba el rostro pétreo de su amiga, acercándose lentamente hacia ella mientras su curiosidad empezaba a transformarse en preocupación. - ¿Faora? ¿Estás allí? - preguntó con sorna Delzimër a la vez que se quedaba a escasos centímetros del rostro de la dragona, alzando una mano para posarla en la frente contraria. - Pareces tener la temperatura adecuada. ¿Te sientes mal?





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cambio irreversible [Delzimër]

Mensaje por Faora el Mar Oct 24 2017, 22:27

Mi mente vagaba… taciturna, expectante mientras los recuerdos se agolpaban y la mirada de Delzimër era lo único que mis ojos eran capaces de percibir. Siempre había tenido los mismos ojos, el mismo aspecto, pero en aquella ocasión.  No obstante, algo en mi interior palpitaba fuertemente querido salir. En el fondo sabía que era mi parte humana la que estaba haciendo estragos en aquellos momentos, paseando por mi mente y por mi cuerpo a su antojo, expectante de que cometiese algún error que me condenase para siempre.

Siento el rostro de Delzimër acercándose a mí, y siento sus manos sobre mi frente, pero sus palaras se hacen lejanas, distantes como un permanente eco que poco a poco se va perdiendo en la lejanía. Por mi cabeza solo pasa un pensamiento, un sentimiento y necesito saber si es real. Por primera vez en mucho tiempo lo e sentido, concretamente desde que Delzimër volvió de su viaje a estado rondando dentro de mi cuerpo algo que creo saber lo que es. Nunca lo e sentido pero he oído hablar de ello.

Mi rostro se nueve ligeramente hacia delante, buscando cerrar esa cercanía que el mismo me ha otorgado al pegarse tanto y buscar si me encontraba bien. Cuando me doy cuenta de lo que estoy haciendo mis ojos solo ven oscuridad y en mis labios siento una calidez que nunca he sentido… un roce, suave y dulce… intento entonces recordar si es sentido esto alguna vez y no consigo encontrar nada… mi corazón palpita y mis ojos se abren de golpe cuando me doy cuenta de lo que acabo de hacer.

Aquella calidez que sentía al tener los ojos cerrados eran los labios de Delzimër, a los que inconscientemente me he acercado buscando ¿el que? Una respuesta que, aunque tenga quizás m cuete más de lo que pienso. Ma alejo con cuidado mientras mis ojos aún se centran en los suyos…-yo… creo que… aún estoy un poco cansada. Lo siento.-me disculpo apoyándome de nuevo en el cabecero dela cama, notando como mis mejillas se encienden. No, ahora no es precisamente fiebre lo que tengo.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cambio irreversible [Delzimër]

Mensaje por Delzimër el Miér Oct 25 2017, 11:48

La dragona parecía absorta en sus pensamientos internos, o quizás estuviera ignorando al inquisidor. ¿Podría ser que se hubiera excedido con sus bromas y la hubiera incomodado?, se preguntó Delzimër, quién prosiguió mirando los castaños ojos de la dragona mientras fruncía el ceño. Que ella estuviera -aparentemente- petrificada extrañaba al negro dragón, quién se dispuso a hablar de nuevo cuando Faora empezó a moverse ligeramente hacia él. Aquella reacción sorprendió al inquisidor, quién también se alegró de que su camarada empezara a reaccionar tras ese breve lapso de ausencia.

Sin embargo, lo que aconteció después provocó que Delzimër abriera enormemente los ojos. La dragona, su más antigua camarada, se había ido acercando lentamente hacia su rostro hasta terminar por juntar sus labios con los de él, propiciando que Delzimër se quedara inmóvil y atónito. ¿Qué significaba todo aquello? ¿Eso era lo que comúnmente llamaban "beso"? Una extraña sensación invadió el interior del negro dragón, que, involuntariamente, cerró los ojos para centrar todos sus sentidos en el tacto, notando como los suaves y ¿dulces? labios de Faora acariciaban los suyos propios, generándole un efecto que nunca antes había experimentado.

El tiempo pareció congelarse y multitud de grandes recuerdos invadieron la mente del inquisidor, todos ellos en los que Faora estaba presente. ¿Qué significaba ella para él? Nunca antes había querido contestar a dicha cuestión y siempre conseguía evadirla... pero ahora ya no podría hacerlo más. Aquel momento que Faora había propiciado lo cambiaría todo de ahora en adelante. O quizás no.

Entonces, Delzimër reabrió los ojos al instante a la vez que la dragona empezaba a alejarse de su rostro, momento en que le informó - con lo que parecían ser evidentes dudas- de que aún se encontraba cansada, hecho que provocó que el dragón se alzara de la cama para cederle todo el espacio posible. - Sí, han sido unos días muy largos... - contestó Delzimër, aparentando estar sereno y tranquilo, aunque interiormente tenía un cacao mental de libro. - Descansa, Faora. Ya hablaremos más... tarde. - le aconsejó el inquisidor, dándose cuenta de que se estaba mostrando muy preocupado por ella, y quizás no fuera conveniente.

Tras darse media vuelta, el dragón avanzó con titubeo hacia la salida, aún pensando en el momento que acababan de vivir. Aquello había sido algo muy, muy extraño. No obstante, también había sido... ¿peculiar? ¿Interesante? O, quizás, ¿gratificante? Fuera como fuera, un nuevo sentimiento empezaba a florecer en Delzimër, quién se percató al instante. ¿Sus sentimientos hacia la dragona habían cambiado? Lo que era aprecio, cariño y respeto, ¿ahora se había convertido en algo más? Y si fuera así, ¿qué debería hacer al respecto?

Solamente una respuesta la vino a la cabeza para aquella última pregunta; ser honesto, tanto con ella como con uno mismo. Por ese mismo motivo, una vez el inquisidor abrió la puerta para marcharse, se detuvo, añadiendo unas últimas palabras antes de abandonar la habitación y dejar a su compañera a solas definitivamente; - Faora. No lo sientas.





Tras una simple sonrisa se oculta una gran verdad:
avatar
Delzimër
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 129

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cambio irreversible [Delzimër]

Mensaje por Faora el Jue Oct 26 2017, 11:58

Aquello había sido raro, ¿especial? Ni siquiera yo misma sabía que era lo que me había impulsado a realizar una acción como aquella. La vergüenza inundaba mi cuerpo en aquellos momentos mientras m sumergía más profundamente en la suavidad de las sabanas. Delzimër se había levantado y eso era algo que me había permitido hundirme más en la cama. Quería gritar que no se marchase, pero por una ver pude contener mi lengua y me mantuve callada preguntándome es era lo que había pasado exactamente. Me había sentido bien, aquel roce me había echo sentir… aun no sabía lo que eso significaba, pero en el fondo mi parte humana sabía que aquello iba a cambiar mucho más las cosas de ahora en adelante.

Mi mente era un bullidero de preguntas y de dudas, que deba dejar de lado mientras escuchaba las palabras de Delzimër. Pese a no querer que se machase finalmente no pude evitar alzar la voz ante su última frase. ¿Qué no lo sienta? ¿Qué significa eso? Me había dejado con la duda, pero en el fondo sabía que algo dentro de él también había cambiado, nuestros sentimientos habían cambiado… comenzábamos a tener algo más que una amistad. Suspiro, eso es solo lo que quizás a mí me gustaría. Necesito saber que es todo lo que está pasando, lo que acaba de ocurrir y poder dar una respuesta a todas las dudas que tengo. No se cómo conseguí comunicarme con Delzimër, no sé cómo nadie más en la red no pudo oírme. Se que mi condición de hibrida a diferencia de un dragón no me permite comunicarme con nadie salvo en mi forma dragonica, pero… ¿Por qué solo me escucho Delzimër?

Al no poder responder esas preguntas sé que hay alguien que, si podría, alguien que podría poner respuestas sinceras… no obstante si Delzimër se enterase eso me pondría más ojos sobre mi espalda. No obstante, mi padre me dijo que podía confiar en él, que era su amigo, que me escucharía en todo… varias veces mi padre lo había recalcado… me preguntaba si en algún momento mi padre y el habrían hablado de mi condición… lo dudo puesto que cuando Vaurien me ayudo con mis transformaciones no se dio cuenta de que mi forma dragonica era la di una hibrida. Entonces recuerdo que en aquel momento mi transformación sufrió un cambio. Uno que la hizo parecer la forma de n verdadero dragón. Una habilidad que servía a los híbridos como camuflaje. Me pregunto si lo que ocurrió con la comunicación fue algo similar… alguna habilidad prohibida. Sumida en las dudas sé que por el momento debo descansar, pero se dónde iré cuando me encuentre mejor.





Donde una vez hubo fuego... aun quedan cenizas:


Habilidades:



Mi fuego interior:

avatar
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 332

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un cambio irreversible [Delzimër]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.