Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
32/64

Afiliados Normales


Volviendo a casa [Nimue]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Nimue el Dom Oct 29 2017, 20:22

Suspiro resignada, le conocia lo suficiente como para saber que saber el lugar solo alimentaria sus ganas de encontrarla pero no conocerlo lo frustraria a tal punto de que no cumpliera con sus deberes. Confiaba que de aquella manera siguiera como habia dicho a su lado - No quiero perder a un esclavo por muerte

- Se que la ayudaras - Sabrina se habia ganado en poco tiempo su confianza y podia contar con ella por eso, el hecho de que estuviera Lerion les quitaria presion a ambos y seria la excusa perfecta para que pudieran entablar una relacion de amistad entre ambos, ya que estaba segura de que Lerion parecia sentir algo mas por aquella muchacha que pretendia encontrar a toda costa

- Esta bien Lerion, yo ire pronto a dormir, mañana quiero abrir a primera hora, dejar la tienda cerrada durante el viaje, ha bajado un poco mis ingresos - No habia sido demasiado lo que habia bajado pero cierto era que el dinero extra no le vendria mal, y tenia pedidos pendiente de ese tiempo y queria terminarlos cuanto antes para tener a sus clientes contentos - Recuerda que mañana a primera hora, empiezas tus tareas de leñador




Descubre de lo que soy capaz:

Calcetines: Toca a mis bebes y te las veras:

Nimrys:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 417

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Lerión S. Niewöhner el Mar Nov 07 2017, 13:44

Nostalgia y felicidad eran las dos palabras con las que se podía definir en aquellos momentos mi estado allí en casa de Nimue. Me había ido y después de todo ella me había aceptado de nuevo… ahora dependía de mi recuperar esa confianza, pero la dragona sabía que también y mismo tenía cosas que hacer y era un logro grande que hubiese aceptado.

-Tendré cuidado… yo tampoco quiero morir y dejar tantas cosas atrás.-puntualice mientras sonreía. En lo referente a Sabrina, la otra esclava que Nimue había tenido tras mi partida no dudaba de que podríamos hacernos amigos. Normalmente era raro que dos esclavos se llevasen mal teniendo en cuenta que la ama era Nimue, pero algo me daba la certeza de que no sería un caso contrario a lo que se podría pensar.

Yo necesitaba quedarme un o más ahí abajo, recapacitando, recolocando mi vida. El fuego siempre había sido un gran alivio para mí y me había ayudado a conciliar el sueño, a sentirme resguardado del frio y a sentir que estaba de nuevo en casa. Observé que era tarde, y asentí cuando Nimue decidió dar por concluida aquella charla.

-Mañana a primera hora, cuando amanezca saldré en dirección al bosque.-le dije confirmando sus últimas palabras. Si no podía conocer a Sabrina hasta la puesta de sol del día siguiente tampoco sería algo malo, pero en el fondo aquella noche me apetecía quedarme allí un rato más. No me importaba tener que despertarme al amanecer… para mí las horas de sueño no son tan necesarias.

Un largo tiempo viviendo en el bosque te enseña a aguantar más tiempo despierto y dormir menos, sobre todo cuando puede haber monstruos o animales observándote esperando a que te duermas y el fuego se apague para convertirte en su alimento. Eso me había ayudado a racionar el sueño, pero por fin podría dormir en una cama normal y no al raso con el césped como único colchón.

Me quede allí observando, esperando por si Nimue quería decirme algo más… por lo visto no era así pues la dragona quería irse a dormir…-buenas noches Nimue… te ayudaremos a recuperar las ventas.-le digo para intentar hacerla sentir mejor. El hecho de que yo no estuviera ha dado lugar a esas situaciones que no deben volver a repetirse. Mi vida empieza de nuevo.





Mi motivo para seguir luchando:

avatar
Lerión S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 178

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.