Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Volviendo a casa [Nimue]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Miér Oct 04 2017, 22:49

- Ya me había costumbrado bastante a vagar por el bosque, lo conocía bien y en parte también mi trabajo dependía de que así fuese. Las maderas para los arcos de Nimue eran lo más importante pero ahora que llevo tanto tiempo fuera es lo que menos me preocupa… quizás ella me haya dado por perdido o me esté esperando… nadie ha denunciado mi desaparición y ahora por irme me encuentro en mitad del bosque, perdido.

Mi cuerpo parece no ser el mío, algo me guía y no sé muy bien hacia donde, pero estoy cansado y solo quiero dormir… Los arboles todo se aparta a medida que paso y corro, dejando atrás las verdes praderas, terminando en… ¿las ruinas? Estoy en un lugar que no conozco y no sé qué es lo que hago aquí, me froto las manos, un frio helado cala mis huesos y me hace sentir solo perdido. En la niebla algo se divisa.

Es el rostro de una muchacha, la figura esbelta de la misma… su cabellera… sé que es ella, pero por más que intento alcanzarla no puedo, solo puedo verla, observarla sin que se desvanezca de mi memoria un solo momento. Me detengo en mi intento de alcanzarla. Alguien más está allí con ella, otra silueta… un desello, rojo, cabellos, el rostro de Selene, y de repente simplemente oscuridad y temor. -


Me despierto con el sudor corriendo por la frente, mientras trato de no marearme, algo que no consigo y termina desembocando en un dolor de cabeza que me hace vomitar a un lado de la tienda que yo mismo me he montado. Odio tener estas visiones, odio que me afecten así y sobre todo odio no entenderlas y no saber qué es lo que he pide… cada vez que la veo siento que está viva dentro de mí, pero… esta vez es diferente… ¿acaso alguien va a atacarla?

Me llevo la mano a la cabeza tratando de no recordar esas imágenes y apartando aquellos pensamientos negativos… suspiro pues sé que solo hay una persona que puede ayudarme… es la única que se ha ganado mi confianza y pese a eso yo la he traicionado escapándome y no volviendo… ¿desde hace cuánto que no me ve? Es cierto que no denuncio perdida alguna pero tampoco sé cómo va a actuar esa dragona.

Dragones… no sé cómo he llegado a una situación en la que uno de ellos es capaz de inspirarme confianza. Para esa dragona soy más que un esclavo, siempre he sido un humano, pero nunca me ha tratado como los demás esclavista, no como el primer amo al que sí que trate de engañar para mis propios beneficios e intereses. Aquello se acabó pronto, por suerte para todos ni siquiera ha aparecido desde aquel día.

Vuelvo a pensar en ella, en Selene y en las ganas que tengo de encontrarla, de recuperarla. Los sentimientos hacen que me recorra un escalofrío por la espalda. En el fondo sé que tengo que volver pues sé que la dragona lo comprenderá si se lo cuento… quizás debería haberlo hecho antes… quizás si vuelvo con algo de madera el castigo sea un poco más leve. Sea como sea es hora de volver a casa… Selene puede estar en peligro.




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Nimue el Jue Oct 05 2017, 12:59

La dragona había dejado a su esclava Sabrina que se subiera algo antes del cierre de la noche a casa para que preparara todo lo necesario para que cuando la pelirroja volviera pudiera relajarse. Todo en su vida había cambiado, Ariakan ya no estaba había vuelto al mar y pocas noticias había recibido de él por lo que sospechaba que no volvería a verle en una larga temporada y ella había viajado junto a su esclava sin apenas acordarse de él por lo que probablemente aquello que habían creído sentir no era tan fuerte, ni tan puro. Le había dolido demasiado su marcha pero también entendía que la vida de su amigo estaba en el ejercito, en aquel barco y no en tierra. Nunca le culparía, ella tampoco era de estar quieta en un sitio aunque ahora estuviera temporalmente asentada en Talos.

El sol ya casi se había ocultado cuando Nimue hecho el cierre de su negocio para subir las escaleras hasta la segunda planta donde se localizaba la vivienda. Entro y noto el calor del hogar, agradeciéndolo considerablemente pues las energías parecían volver a ella. - Sabrina gracias por el baño preparado y la cena, ve a descansar si deseas - Le comento, quería estar sola y aunque su esclava no seria una molestia, no tenia ganas de ver a nadie, ni de verse "obligada" a estar de buen animo. Cuando la muchacha se fue, la mujer reptil fue hasta la bañera donde se desnudo para darse un baño relajante. Se estaba quedando dormida dentro cuando escucho unos golpes en la puerta. Molesta tomo una toalla en la que se envolvió y fue hasta la puerta ¿Quien demonios sería a estas horas? No esperaba a nadie pues la únicas personas que pudieran interrumpir en medio de la noche, uno estaba en el mar y la otra era una prófuga que tendría problemas si aparecía en medio de la noche, con el toque de queda.

Tomo el pomo de la puerta abriéndola sin importarle estar medio desnuda, no se avergonzaba de su cuerpo y quizás si la veían así huirían, de seguro se habían confundido de hogar - Creo que se conf... ¡tú! - Tiro de sus ropajes para meterle dentro de la casa y miro a los exteriores por si alguien le hubiera visto - ¿Qué haces aquí?




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Jue Oct 05 2017, 19:30

No sabía cuál sería la reacción de Nimue, pero cualquiera creo que sería lo suficientemente leve viniendo de su parte. Ella me ha tratado más como a un hijo que como a un esclavo y ahora… llevo tanto tiempo fuera que quizás no baste con una reprimenda y esta vez sí me merezca un castigo mayor… no obstante creo que tengo que darle la misma confianza que ella me dio en su día, solo así podrá saber dónde está ese lugar… donde encontrarla.

Se que de camino a Talos tendré que tener cuidado, sobre todo con el toque de queda que cae sobre la ciudad cuando el sol se pone. No obstante, consigo entrar a tiempo para quedarme dentro una vez se cierran las puertas y la rapidez con la que acudo me ayuda a llegar antes a la casa de Nimue… espero que en todo este tiempo no haya cambiado de casa, lo cual es muy improbable ya que tendría que mover el negocio entero.

Sigue en el mismo sitio por suerte para mí. Toco la puerta esperando que no sea un bofetón lo primero que me suelte es ahora el primer paso. No obstante, en el momento en el que abren la puerta noto como mis mejillas se sonrojan por completo. Se que ella es una dragona y como tal no tiene ningún tipo de pudor por mostrar su cuerpo, pero yo soy un humano y n puedo evitar apartar la mirada hasta que ella misma me empuja dentro de la casa.

Olvidándome por un momento de la situación incomoda generada veo que ella se ha sorprendido, pero algo me señala que estaba esperando verme en cualquier momento. No obstante su pregunta me desconcierta…-estuve fuera mucho tiempo… pensé que aun estarías interesada en encontrar a tu esclavo.-digo en tono suave enarcando una deja. Me la estoy jugando bastante ser esa mi primera frase, pero en el fondo quizás estaba esperando un castigo.

No obstante, debo de explicarme o me lo ganare, más tras la insolencia de mis palabras. No niego que ella estuviera preocupada pero me ha dejado más libertad que nunca.-lo siento mucho ama… me mantuve demasiado tiempo fuera esta vez.-digo omitiendo los detalles de porque me encontré fuera tanto tiempo y descargando de mi espalda las maderas que traía cargando como compensación, esperando que quizás piense que tarde tanto por ese motivo.

Me quedo allí, expectante, notando que hay ruido en una de las habitaciones, preguntarte quien es la que se encuentra allí y que estaría haciendo Nimue en esos momentos. Al darme cuenta de lo que he podido interrumpir me ruborizo de nuevo, pero trato de que la dragona no me vea, pues intuyo que dentro de poco empezara a pedirme explicaciones, sobre todo, y aun no sé cómo responder a sus preguntas, por no contar que no sé cómo sacar un tema de conversación que yo mismo necesito.




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Nimue el Vie Oct 06 2017, 13:16

Nimue le mataba, eso lo tenia claro, como podia ni tan siquiera pensar en volver despues de haberse ido sin explicacion sin embargo su gesto fue muy distinto. La atrajo hacia él abrazandole con fuerza - Eres un tremendo idiota Lerion - Se separo de él al escucharle, no podia enojarse con él, le era imposible, habia sido su primer esclavo y le tenia en estima aunque él no pudiera creerla

- Si hubiera estado interesada en encontrarte, habria denunciado tu desaparicion, si no lo hice es porque te conozco lo suficiente para saber que debia haber algo que te retuvo - Comento con tranquilidad, en muchas ocasiones queria haber hecho la denuncia pero sabia el problema que eso le traeria a Lerion y probablemente que se hubiera ido sin decirle nada es porque no habia conseguido la suficiente confianza con él aun a pesar de haberle tratado bien - Si fue demasiado - Suspiro mirandole cuando escucho a Sabrina hacer algo en su habitacion - Te busque una sustituta, se maneja muy bien, es trabajadora y aprende rapido... asique si deseas volver las cosas cambiaran un poco pero antes... - Se miro asi misma para que entendiera a que se referia y fue a vestirse, no tardando demasiado en volver - Quiero saber porque te fuiste y porque has vuelto - Se sento invitandole a hacer lo mismo




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Vie Oct 06 2017, 16:17

Tenía tanta necesidad y a la vez tanto miedo de volver y encontrarme con algún castigo que no recordé lo mucho que Nimue me había demostrado. Desde siempre ella me ha considerado un hijo más que un esclavo, y para mí ha sido la madre que nunca he tenido. A diferencia del primer dragón que me tuvo como esclavo… Nimue se ganó mi cariño y a mí. Aún sigo sin creer que un dragón pueda significar lo que significa Nimue, pero…

Siempre los he usado. Desde que me adentré en la capital mi objetivo fue usar a mi amo para dar con Selene, usarle y al final matarle, pero ni siquiera fui capaz de hacer eso o de encontrarla… ahora, en manos de Nimue siento la calidez de la dragona en un abrazo que hacía mucho tiempo que añoraba. Supongo que es hora de comenzar a dejar de odiar a todos por igual y marcar una peque diferencia.

Al sentir la cercanía de mi ama siento como mi cara se sonroja más aun y mi corazón se acelera, calmándose después cuando ella misma decide irse a cambiar dándose cuenta de que yo como humano no tengo los mismos pensamientos sobre el desnudo, lo cual a los dragones les importa bastante poco… no tienen ningún tipo de pudor. En el fondo me incomoda, pero me hace soltar una pequeña sonrisilla. He vuelto a casa.

No me sorprende no obstante que después de tanto tiempo se haya buscado a otra persona y en el fondo me agrada no haber interrumpido ningún encuentro. Sabrina debe de ser también una joven muy especial para Nimue, pero en aquel momento sé que tengo que hablar primero con la dragona. Ya conoceré a mi compañera un poco más adelante espero.

Tomo asiento y la observo, mirándola por primera vez a los ojos e todo este tiempo, agacho la mirada de nuevo pensando por dónde empezar a contarle mi historia, aunque parte la sabe, hay otra parte que no y necesito también omitir los detalles dolores que puedan hacer pensar a ala dragona que también quería traicionarla a ella cucando esa nunca fue mi intención, no al menos cuando vi que era diferente…

-Estoy buscando a alguien… realmente llevo buscándola desde que tengo uso de razón… mi primer amo… no fue la persona más comprensiva…-digo tragando saliva recordando a aquel degenerado que disfrutaba torturando a sus esclavos.-es una niña, bueno ahora tendrá unos dieciocho años… vivía conmigo en la aldea cuando la asaltaron y… sé que está viva.-comento notándome mi voz se hace cada vez más melosa, parando posteriormente para tomar aire.




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Nimue el Dom Oct 08 2017, 21:57

La dragona esperaba sentada a que el muchacho tomara asiento y le explicara, podia ser comprensiva siempre y cuando entrara dentro de sus ideas logicas, que solia ser bastante amenudo, no era de esas mujeres que obligaban a todos a tener su misma opinion. Por primera vez en todo el tiempo la miro directamente a los ojos lo que la sorprendio pues no le creia capaz, sino que estaria mirando al suelo arrepentido.

- ¿Alguna persona de tu vida anterior a vivir aqui? ¿Tan importante es como para abandonarme? - Dejo que continuara hablando suspirando, no me encontraba en mi momento mas sentimental y la verdad que le molestaba mucho lo que habia hecho, de haber regresado hacia unos meses, en que mi vida era happy flower lo habria tomado como un acto romantico pero ahora era algo distinto, tampoco le regañaria demasiado, creia - ¿Estas enamorado de ella? ¿Por que buscarla ahora despues de tanto tiempo? ¿Que significa para ti? - Demasiadas pregunta de golpe pero necesitaba saber, entender que podia haberle llevado a actuar asi - ¿Por que no me lo contaste? ¿Sabes que podria haber denunciado tu desaparecion? Eso habria acabado con todas tus esperanzas de encontrarla - Le dijo de manera muy seria cruzando los brazos mirandole - ¿Y que quieres de mi ahora? Si buscas que te ayude a encontrarla y la aloje aqui, puedes olvidarte, no puedo hacer eso, ni aunque quisiera - No podia permitirse una boca mas a la que alimentar sin que entrara mas dinero al hogar y menos a una chica que ni conocia y no sabia como seria




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Lun Oct 09 2017, 00:11

No podía pedirla nada después de haberme ido, pero estaba allí porque en Nimue había encontrado lo que en el fondo llevaba mucho tiempo buscando y nunca quise reconocer. Ella me había criado como a un hijo y lo que yo había hecho no tardaría poco en olvidarse… posiblemente después de aquello no me dejase salir más, pero en el fondo esperaba que aquella vez también fuera comprensiva, la dragona que siempre había sido conmigo.

Sus palabras en cierto modo me dolían, más por ella y por la situación en la que yo misma le había puesto que por el hecho de como pudiese sentirme yo. Eran demasiadas preguntas las que hacía a la vez y por el momento mantuve silencio hasta que la pudiese terminar de preguntar todo lo que quería que yo le respondiera. Aun con esas no sabía aun que podía hacer par ano decir o hacer algo que diera a entender lo contrario.

-Esa chica… se crio conmigo en mi aldea… antes de que la atacaran…-dije tragando saliva para agachar la cabeza y entrelazar mis manos.-esa chica es la única familia que me quedo… que me queda, y el día del ataque yo no hice nada para salvarla… nunca lo compartí porque era una carga solo mía.-le dije mientras intentaba alzar la mirada hacia la dragona, sintiéndome mal con cada una de las palabras que salían de mi boca. ¿Cómo pude abandonar a Selene?

-Necesito ser sincero contigo Nimue… el ataque al pueblo fue orquestado por dragones… yo… os odie a todos por igual y cuando tú me acogiste y me trataste como a un hijo… me sentí confuso al ver que un dragón podía albergar esos sentimientos…-digo para sorprenderme yo mismo del tono empleado y de que nuevamente la estoy mirando a los ojos.-me fui porque tenía miedo de hacerte daño… porque había pedido mi verdadera meta.

Una vez pronunciadas aquellas palabras son me queda más remedio que agachar de nuevo la cabeza. Minca quise traicionar a Nimue, pero mi odio hacia los dragones es algo que empezaba desaparecer cuando estaba con ella… había perdido la verdadera meta por la que me había hecho esclavo… no obstante había algo a lo que un no había respondido a la que había sido mi ama y mi madre durante mucho tiempo.

-Tengo una deuda demasiado grande desde el día en que la abandone… no ha habido un solo día en el que no la buscase… no te pido ayuda para un rescate, no te pido meterla en tu casa… y no he vuelto porque quiera eso de ti… simplemente quise volver… porque vi que no estaba solo… que Selene no es mi única familia ahora.-digo agachando al mirad ay notando como mis mejillas se sonrojan unos segundos. Esa era la verdad; quería ver cuanto pueden mostrar los dragones de humanos.

Sabia que no denunciaría mi desaparición, porque en el fondo yo mismo quería pensar que ella sabía que terminaría volviendo, que en el fondo ella sabía que si me había ido era por algo importante… pero en aquellas palabras había una gran verdad… tuve miedo cuando vi en Nimue que no todos los dragones son como yo había pensado… necesitaba irme para cambiar mi forma de ver el mundo, no podía meter a la que había sido mi madre en el mismo baúl que aquellos que arrasaron mi cuerpo.




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Nimue el Miér Oct 18 2017, 12:56

Le escuchaba con atencion esperando que se sincerara con ella y no le decepciono en absoluto, le conto todo desde sus inicios y aunque ella parecia impasible por dentro de ella sentia pena y mucha ternura con aquella historia. Ella sabia lo que era perder un amigo y no de aquella manera tan terrible - ¿Sabes si sigue viva? - Despues de tanto tiempo y de decir que no la salvo, hacia que se diera la opcion de que estuviera muerta.

- Tampoco los humanos sois todos iguales, algunos vivis tranquilamente y otros buscais la forma de destruirnos - Era una realidad, siempre nos juzgaban como los malos y que todos eramos iguales pero ellos tambien podian ser juzgados, que querian destruirnos en vez de intentar buscar otra solucion y no hacian diferencias, daba igual fueras bueno o no, ellos solo veian escamas y querian destruirnos - Me hiciste daño yendote Lerion pero ya paso, aprendi a endurecer mi corazon- No solo él, le habia dejado sola... su hermana, el chico que creia que sentia algo por ella, habian desaparecido. Estaba sola y debia asumirlo y ni siquiera habia encontrado a sus sobrinas en todo este tiempo

- ¿Consideras a esa muchacha que llevas años sin verla tu familia? ¿Y yo que te ofreci techo, comida y un buen trato, hasta ahora no? - Eso la molesto en gordo, no esperaba que fueran amigos del alma pero en ella siempre se habia podido confiar, le habia demostrado de sobra que podia dar su opinion sin miedo a castigos, que contarle algo no implicaba malos gestos

- ¿Como piensas encontrarla? Han pasado demasiados años y habra cambiado fisicamente si es que sigue viva - Habia sonado dura pero era una realidad y si pensaba usarla para encontrarla y luego volverla a abandonar por estar con aquella muchacha, preferia que fuera claro desde el primer momento




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Jue Oct 19 2017, 12:38

Entendía muy bien el malestar que aquello podía estar generando en Nimue, pero en el fondo era lógico que después de lo ocurrido yo tuviera que responder ante sus preguntas, por múltiples que fueran. Con cada palabra sentía dentro de ella la tristeza, aunque se mostrase ruda e impasible sé que en el fondo lo que he hecho puede costarme más aun su confianza, y más tenido en cuenta que un dragón siempre tiene que tener controlado a sus esclavos.

La observo de nuevo y asiento ante su primera pregunta.-sé que está viva…-le respondo antes de que empiece a comparar a los humanos como yo he hecho con los dragones. Ella tiene razón, muchos no tratan de buscar una solución, simplemente quieren atarlos y deshacerse de ellos, en parte como o cuando atacaron la aldea… ahora se lo equivocado que estaba, ahora sé lo que Nimue puede pensar de mí y tiene toda la razón en decir que siempre cometemos los mismos errores. Juzgar por la portada y no por el interior.

-Supongo que el hecho de aprender a diferenciaros es algo que he aprendido demasiado tarde.-le digo con cierto tono de tristeza ya que mi desconfianza y mi inmadurez es lo que nos ha llevado a esta situación, un tanto incomoda después de todas las lógicas razones y explicaciones que ella me está pidiendo.-tienes mi palabra de que no volveré a abandonarte a no ser que tú misma me concedas la libertad.-le digo mientras pienso entonces como responder a su otras preguntas.

Quizás el hecho de ver a Selene en sueños no signifique nada pero hace mucho tiempo que sé que los sueños que tengo son premonitorios, me muestran retazos de un futuro que puede o no puede cumplirse, y eso me recuerda que tengo que darme prisa… no sé a quién más he visto en mi sueño y si es una aliada o una enemiga.-considero que es mi familia porque es lo único que me queda de mi pasado… de mi historia… no quiero perderla.-le digo con cierta tristeza demostrando así lo importante que es Selene.

Aun que haga tanto tiempo que no la veo no puedo negar que no quiero que mi historia, lo único que me queda de mi pasado simplemente desaparezca y se vaya.-mi desconfianza me ha hecho cometer numerosos errores pero… siempre he tenido sueños… lo llaman un don pero a veces es una pesadilla… esos sueños son premonitorios.-termino soltando. Algo más que también le he ocultado… pero realmente eso no ha sido amala voluntad si no porque simplemente nunca vi nada que pudiese afectar a Nimue.

Si ella se hubiese visto en peligro o hubiese ocurrido cualquier cosa habría acudido a ayudarla quizás habría terminado contándole mi secreto, pero los dones no es algo que por lo general se compartan. De ahora en adelante no obstante aceptare el castigo y las medidas que Nimue decida ponerme ya que ahora lo más complicado de todo es ganarme de nuevo su confianza, algo que espero no haber perdido del todo o para siempre…




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Nimue el Vie Oct 20 2017, 22:10

Quería enfadarse con él, gritarle mil cosas, echarle de la casa pero no podía hacerlo, no le nacía, se sentía que a pesar de todo era muy importante para ella, él había sido el primer humano esclavo que había tenido y el primero al que había tratado mejor que a un esclavo, cosa que sabia que no era lo normal pues era conocedora por sus padres y otros dragones, que tratar a humanos bien, no estaba bien visto. Y ella disimulada ante la sociedad, sabia camuflarse sin ningún problema, desde que había nacido había fingido cuando la situación lo requería a la perfección

- Entonces deberás buscarla - Sonrió de manera cariñosa, tanto Lerion como Sabrina eran lo mas parecido a unos hijos que tendría nunca viendo la nula natalidad de dragones de un tiempo a aca, en cambio los hibridos se multiplicaban, quizas era una señal de que la especie mas perfecta era aquella en que la sangre se mezclaba y vivian en armonia al no haber diferencias. Tenian lo mejor de ambos mundos

- Nunca es tarde para aprender si la leccion es buena - A ella misma le habia pasado pero cierto era que tenia mas tiempo para poder aprender y hacerlo bien en otras ocasiones, los humanos eran efimeros - ¿Quieres la libertad?

- El pasado es una historia de la que se debe aprender pero no debemos solo centrarnos en ello porque perdemos de vista el futuro y no disfrutamos del presente - Le aconsejo apoyando su mano en el hombro del muchacho para infundirle animo - No digo que la abandones pero tampoco pierdas tu vida

- ¿Sueños? - Le tapo la boca inmediatamente - Calla muchacho, eso debes mantenerlo en secreto, esta perseguido - A la mujer le daba curiosidad por saber de aquel don pero tambien le daba miedo las consecuencias que pudiera traerles - ¿Y que viste? - La curiosidad pudo mas

- Tu habitacion esta ocupada por Sabrina pero puedes ocupar la habitacion de invitados, no me hara falta de momento - Si encontraba a su sobrina ya veria como hacerlo porque probablemente tendria que ocultarla - Tienes que conocerla, es una gran chica, quizas os hagais amigos y tratala bien ¿Vale? - Le revolvio el cabello riendo suavemente




Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Lun Oct 23 2017, 16:08

Una cosa era verdad, una lección bien aprendida podía servir para el resto de la vida. En mi caso había aprendido tarde, pero lo había aprendido bien y gracias a Nimue bastante a tiempo. Se que tendrá que pasar un tiempo hasta que confié de nuevo en mí, hasta que asuma todo esto que le estoy contando, el hecho de que me fui y el porqué de mi desconfianza. No son cosas que alguien acepte, así como así.

No obstante niego con la cabeza ante las palabras de la dragona.-no quiero la libertad, quiero quedarme… como esclavo como trabajado… he vuelto para quedarme y ayudarte.-le digo sentenciando es parte relacionada con mi libertad. No quiero alejarme de nuevo de la única persona a la que como tal puedo considerar mi madre o lo más parecido a una. No obstante, acepto con gusto su consejo.

No se lo que ocurrirá el día que encuentre a Selene. Ella posiblemente no se acuerde de mí y a lo mejor si se acuerda me odia por haberla abandonado. Son tantas las posibilidades que deje abiertas aquel día que nunca que querido pensar en otra que no fuera le simple hecho de reencontrarme con la persona de mi infancia que más me ha importado y a la que en mis sueños veo consta mente.

Entonces noto su preocupación cuando me tapa la boca susurrando y murmurando lo relacionado con mis sueños. Cierto, son cosas prohibidas y ahora mismo se lo acabo de contar a una dragona, la única en la que confío y la única persona que lo sabe.-la veo a ella, constantemente… en peligro… veo una ruinas… pero no sé dónde están, hay demasiada niebla…-le digo empezando a contarle aquel extraño sueño.

Cada noche se repite, como una advertencia un aviso de que eso todavía no ha ocurrido, una advertencia de que debo darme prisa.-hace poco descubrí que eran premonitorios… si se repiten cada noche quiere decir que el suceso no ha ocurrido aun, pero no sé dónde están esas ruinas.-le comento con la esperanza de que se apiade de mí y de Selene, y si sabe algo acerca de las ruinas me lo diga.

No puedo preguntarle directamente, pero Nimue tiene un gran corazón. Esta noche en parte no quiero dormir, pero el hecho de que mi habitación este ocupada no me molesta es lo más mínimo, yo me fui, es normal que ese cuarto cambiase. Con el sofá me conformaría la verdad, pero agradezco que ella quiera darme una cama caliente donde descansar después de haber estado durmiendo al raso.

-No hace falta jurarlo, sabes como soy.-le digo tomándome la libertad de bromear cuando me habla acerca de llevarme bien con Sabrina. No la conozco, pero es muy difícil que una persona a mí me caiga mal dado que por lo general soy bastante amable y no suelo caerle mal a nadie. Quiero conocer a la esclava que ha sido capaz de mantener el corazón de Nimue cálido tras mi partida… estoy convencido de que es una chica maravillosa.




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Nimue el Miér Oct 25 2017, 13:03

No dejaba de ser su Lerion, su adorable esclavo pero ahora las cosas habian cambiado entre ellos, tenia esa desconfianza logica hacia el muchacho pero tambien era verdad que le podia ese sentimiento de cariño

- Entonces seras aceptado con gusto - Lo que no queria es que dentro de poco, cuando encontrara a su amiga era que volviera a irse pues no seria tan benevola como hasta ahora, descubriria su parte fea, esa de la que los humanos hablaban de los dragones mas crueles y Lerion no habia visto esa parte de Nimue y mejor que no la viera nunca, pues era mejor que huyera y se escondiera bien pues no habria una tercera oportunidad

Escucho con atencion, con los ojos cerrados, imaginando las ruinas - ¿Algo que creas que ves significativo? ¿Que te llame la atencion? ¿Como eran las ruinas? - Quizas la dragona conocia el lugar y pudiera decirle para ayudarle aunque si no conocia el momento en que ocurriria poco podia hacer - ¿Como sabras en que momento es?

- Mas te vale cuidarmela señorito - Volvio a revolverle el pelo sonriendo, esperaba que se llevaran bien y no tuvieran ningun problema, porque les gustara o no, iban a tener que convivir juntos - Enseñala cosas de las que te enseñe, poco a poco aprendio muchas cosas, ha volado hasta Puerto Krosan sobre mi lomo como premio por su comportamiento, asique puedes imaginar como se comporta ella





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Miér Oct 25 2017, 17:43

En aquellos momentos ver que Nimue me aceptaba de nuevo me llenaba de calma, paz y felicidad. Había pensado que la dragona no volvería a acogerme, pero lo había hecho y eso me hacía sentir dicho en esos momentos. Además el hecho de que se preocupase por donde podría encontrar a Selene era algo que me alegraba menormente y me hacía sentir menos solo en mi búsqueda.

Tras sus palabras trate de retroceder mis pensamientos al sueño en el que esta mañana mi mente se había perdido, tratando de recordar algo relevante.-era un lugar donde no crece la hierba… parecían ruinas de una ciudad antigua.-le digo esperando que ella sepa algo relacionado con algún sitio así. Era irónico que después de todo unas riñas fuesen a ser mi solución.

Cuando éramos niños el descubrir los restos de una cueva antigua relacionada con los primeros hombres antes del despertar fue lo que nos puso en peligro, lo que días después desencadeno la tragedia a la que mi vida a estado sustentada desde entonces. Ahora, son unas ruinas de ciudades antiguas la única pista que tengo para encontrarla de nuevo. Llevo mucho tiempo en Talos, pero yo no he dado con ellas nunca.

-Cada noche tengo el mismo sueño… mientras tanto sé que no ha ocurrido.-le comento pensando cual es la idea que se ha formulado en mi cabeza esta mañana.-se qué ocurrirá al amanecer… por ello cada día quiero ir allí… esperar y buscar alguna pista.-le comento y antes de que pueda decir que es una locura continuo hablando.-a cambio prometo volver cada día con maderas para los arcos… acepto estar bajo vigilancia.-sentencie para de esta forma poder hacerlo.

Si no aceptaba yo mismo, o le demostraba que podía ponerme las condiciones que quería, Nimue posiblemente se habría negado, pero tras decirla que acepto vigilancia espero que me permita perder una hora al di a cambio de una buena cantidad de madera al medio día. Claro que primero tendría que encontrar las ruinas y luego ir cada día… y para asegurarme de que no había llegado el día tenía que rezar siempre para que el sueño se repitiese por la noche.

Me sorprende entonces escuchar lo que Sabrina ha conseguido. En todo este tiempo ni siquiera yo había visto a Nimue en su forma dragonia, menos aun montado sobre su lomo. En ese momento sentí cierta envidia, pero no maliciosa si no agradable. Sabrina debía de ser una chica maravillosa.-le enseñare todo lo que sepa y yo pueda enseñarla.-le digo con una sonrisa mientras dejo que he revuela el cabello.-gracias… Nimue




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Nimue el Jue Oct 26 2017, 13:10

La dragona se quedo pensando en el lugar si era donde pensaba, era lugar prohibido, era un lugar donde la historia de los humanos hablaba de poder y un gran cambio hasta nuestros dias - En el bosque hay un claro donde hay estructuras antiguas que se parecen a nuestros hogares, solo quedan escombros comidos por la naturaleza - Alguna vez habia llegado alli mientras cazaba pero segun se habia adentrado, habia sentido un aura extraña y peligrosa que habia hecho que reculara y dejara su presa huir - Si es ese lugar deberas tener cuidado, es peligroso, hay muchos animales salvajes - Sin contar esa sensacion que te invadia todo el cuerpo

- Mientras a tu regreso traigas buena madera que unir a las puntas de flechas puedes hacer lo que quieras, Sabrina se encarga de la tienda y de casa - Pero en ese momento se le ocurrio algo que le parecia justo - Mientras estes dentro de la casa, deberes ayudarla en lo que necesite - Sabrina no daba problemas y quitarle un poco de trabajo no le vendria mal, asique tambien seria obligacion de Lerion las tareas de la casa - Y por supuesto estaras bajo vigilancia aunque no sabras cuando, ni donde... debes ganarte mi entera confianza de nuevo

- No agradezcas Lerion, ganatelo - Comento muy seria pues aquello era una verdad aplastante, le gustase o no volvia a empezar de cero nuestra relacion. La dragona espero para saber si habia algo mas que deseaba saber





Descubre de lo que soy capaz:


Mis esencias:

Calcetines:

avatar
Nimue
Dragon

Ocupación : Dueña de tienda de arcos y flechas
Mensajes : 288

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Lerion S. Niewöhner el Jue Oct 26 2017, 14:09

Nimue me estaba dando una segunda oportunidad, no podía tampoco pedirla que olvidara lo ocurrido y dejara de lado mi partida para sí de nuevo estar como antes de haberme ido. No podía tener en mi la misma confianza que yo misma le había arrebatado comportándome de aquella manera. Aun que me ha costado entenderlo y darme cuenta de mi error tengo motivos para estarle agradecido.

Gracias a ella ahora sé por dónde comenzar a buscar y aquel trato de ir a las ruinas a cambio de traer madre había sido aceptado, lo cual me hacía sentir más fuerte y con esperanzas renovadas. No obstante, debía de tener cuidado al estar por aquellas ruinas, si de verdad eran tan peligrosas como decía la dragona…-tendré cuidado. Lo prometo.

Quizás tantas gracias y tantas promesas en mi eran raras pero esta última partida, mantenerme lejos de Talos ha endurecido mi carácter con aquellos que no conozco y lo ha hecho más flexible con aquellos a quienes sí puedo dar mi confianza. He aprendido a separar y por lo menos ahora sé que no estoy tan solo en el mundo como yo mismo me creía desde que Selene salió de mi vida y yo no hic nada por impedirlo.

Como era lógico ahora tendría que convivir con una joven llamada Sabrina, una esclava como yo a la que estaba deseado conocer dado que tendría que ayudarla y enseñarla. En el fondo se me hacía agradable y a la vez extraño enseñar a alguien lo que yo mismo sabia, pero para mí también podía ser un muy buen aprendizaje.-ayudare en todo lo que pueda.-le digo con una sonrisa.

Sus últimas palabras fueron una verdad aplastante. Podía tener la certeza de que Nimue me cuidaría y me querría, pero su confianza era algo que tenía que ganarme si o si de nuevo. No podía permitirme fallarle de nuevo y por eso mismo necesito ponerme manos a la obra. Cada día saldré al amanecer y volveré al medio día con misión echa y la madera talada. Por las tardes podre ayudar a Sabrina en todo lo que la joven requiera de mí.

-Me gustaría quedarme un rato más aquí antes de ir a dormir. Puedes estar segura de que no me escaparé de nuevo.-le digo con una sonrisa tímida. No iba a gastar bromas de ese tipo, no en ese momento. Sentí calma y serenidad al observar las llamas de la chimenea y en parte esa noche quería quedarme allí abajo… tenía tantas cosas en las que pensar y reordenar…




avatar
Lerion S. Niewöhner
Human

Ocupación : Leñador
Mensajes : 77

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Volviendo a casa [Nimue]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.