Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

43/64

Afiliados Normales

FB // Nunca has conocido el dolor hasta ahora (+18) [Moira & Morgana]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: FB // Nunca has conocido el dolor hasta ahora (+18) [Moira & Morgana]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér 7 Feb - 22:58

Mi perro desde luego sabia muy bien como mantener sujeta a aquella esclava. A mí me había dado bastantes quebraderos de cabeza y sabia como tratar con ella y como conseguir que se estuviese quieta un rato, al menos el suficiente para que yo pudiese dibujar el emblema que Morgana había decidido tatuarle en el empeine. No pude evitar sonreír con burla cuando aquella esclava trato de retarnos a que intentásemos hacer aquello, pero lo cierto es que prácticamente ya estaba echo pues mi perro sujeto fuertemente su perna.

La fuerza que el ejercía era suficiente para que la zona se mantuviese quieta y las palabras de Morgana me hicieron sonreír de nuevo cuando finalmente la punta de la pintura se apoyo sobre la carne empezando a dibujar aquello que Morgana había solicitado.-mis esclavos no sueles llevar marcas tan elaboradas… pero quizás siga tu ejemplo… me parece una buena forma de enseñarles quien manda.-le comento a Morgana refiriéndome prácticamente a que aquello me gustaba como modo de tortura para aquellos que no querían obedecer las órdenes.

Aquella marca era bonita en todos los aspectos y el simple hecho de poder hacer sufrir a la escala que tanto mal me había causado me hacia sentirme bastante recompensada. Morgana sabe muy bien como empezar de una forma fuerte, haciendo ver que es la ama de todos aquellos que pasan por sus manos. E escuchado acerca de sus experimentos y estoy convencida de que de alguno de ellos podría sacar algún tiempo de tortura que me beneficiase como esclavista. No obstante, por el momento la numero trece es nuestro cebo. Sonrío y me levanto una vez esta terminado aquel dibujo… observando a Morgana.-aquí lo tienes.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Morgana el Jue 19 Abr - 22:36

La otra dragona hizo un buen trabajo pese a que aquella mujer solo hacia que revolverse.

Aquello solo era el inicio de una mañana de torturas muy divertida para mi y para Celesei, no tanto para la chica que tenia una gran fuerza interior y que fuera como fuera lograria aplacar dejandola convertida en una sumisa y delicada esclava

Lo que yo no sabia es que necesitaria la ayuda de su otra esclava y a pesar de ello, no lograria mi objetivo

(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado