Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 19:58 por Aisha

» Recomponiendo los pedazos [Issan]
Hoy a las 19:48 por Meena

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:17 por Morgana

» Las Hecatérides y la danza del Dragón | Privado | Tizne
Hoy a las 18:59 por Verenaa

» Draconians por Cerrar Temas
Hoy a las 18:59 por Kya

» Registro de Rango
Hoy a las 18:46 por Laoworth

» Registro de Grupo
Hoy a las 18:44 por Laoworth

» Registro de PB
Hoy a las 18:43 por Laoworth

» De copas con dos buenos amigos (Thurdok y Enya O'Brien)
Hoy a las 18:38 por Zaheera S. Monrrow

» Healing [Rata]
Hoy a las 18:29 por Rata

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

FB // Nunca has conocido el dolor hasta ahora (+18) [Moira & Morgana]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

FB // Nunca has conocido el dolor hasta ahora (+18) [Moira & Morgana]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Oct 04 2017, 19:51

Las cosas se habían complicado un poco y después de todo había encargos y trabajos que seguir haciendo. Las ventas iban bien, pero de no ser por la arisca mujer que tengo entre manos esto habría ido bastante más rápido de lo normal. Morgana quería su esclava y la iba tener. Pese a todos los esfuerzos por doblegarla en parte lo que había pedido Morgana era lo que iba a recibir.

Alguien con quien jugar y divertirse a costa incluso de latigazos y maltratos, además de experimentar con ella lo que le diese la gana… Una vez entregada no era problema mío lo que debía de ocurrirle a aquella insolente joven que apenas sabía lo que era el miedo o el respeto. Mi perro no obstante venia conmigo, el más fiel de mis guardaespaldas y aquel que se encargarías de la joven impertinente.

-Te doy una buena noticia de que sales de mis manos con vida… pero no te aseguro que lo hagas de la otra mujer en la que vas a caer.-digo con sorna y sonriendo con maldad mientras chasqueo los dedos para que abran el lugar en el que ella está cautiva y a recibido la mayoría de los tratamientos para minar su cuerpo y su mete.

Agarro su pelo con fuerza y la obligo a mirarme.-haz el favor de portarte como es debido. Si vuelves a mis manos te aseguro de que lo lamentaras bajo tierra.-digo bruscamente mientras la suelto empujándola para dejar que su cara se estampe contra el suelo y posteriormente dejar que sea el perro guardián quien la coja. Me limpio las manos de aquella suciedad inmundo y me dirijo hacia la salida alisando mi vestido.

El bullicio de la gente nunca ha sido algo que me agrade y menos cuando soy incapaz de reconocer de donde vienen las voces de las personas. Me parece escuchar lo mismo de siempre, la misma maldita frase y el mismo odio acumulado en ella se traslada a mi pecho. – Tu mayor dicha será tu final. Llegará un momento que toda la felicidad que sientas se deshará en cenizas por tú boca. – no logro identificar de donde viene, pero un escalofrío recorre mi columna mientras se me nota de sobra el cambio de carácter siendo aún más hosco y brusco de lo normal.

Los caballos están listos y esa es la manera de transporte más rápida que tenemos. Tras dejar que me ayuden a subir y acomodarme dirijo una mirada a la joven que va con el perro.-asegúrate de que esa niña no se mueva ni se tire de caballo… capaz seria. Ten cuidado.-le advierto también mirando con maldad a la joven.

Mas vale que se esté quieta, al menos hasta que lleguemos a la botica de Morgana y pueda finalmente deshacerme de ella y de sus constantes cabezonerías. Por suerte para ella el camino transcurre sin dificultades y aunque sé que está reservándose para quien la va a comprar eso no me deja tranquila. Esa mujer me ha dado muchos quebraderos de cabeza y creo que es con diferencia la esclava de la que más ganas tengo de deshacerme.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: FB // Nunca has conocido el dolor hasta ahora (+18) [Moira & Morgana]

Mensaje por Morgana el Miér Oct 11 2017, 12:20

Hoy era el dia, hoy tendria a mi nueva esclava, la numero 13, el resto estaban Eden, en realidad no 12  pues algunos habian muerto ya por viejos, otros por estupidos al rebelarse... Fuera como fuera esperaba que los que quedaran estuvieran trabajando hasta la extenuacion como les habia ordenado, mientras estuviera ausente para poder hacer mi parte.

Me vesti con cierta elegancia pero sin ser demasiado opulenta esperando a que llegaran las dos mujeres. Habia pagado a un hombre para que me ayudara con el traslado hasta la habitacion que tenia en la botica preparada ya para tener a alguien retenido el tiempo que hiciera falta. - Muchacho por ahi viene, no se como vendra la muchacha asique estate preparado- Le ordene sabiendo como me estaba mirando de mal pero le podia mas la ambicion del dinero que le habia propuesto si cumplia con su mision -Bienvenida Celesei, esta es mi botica, te indico donde ira ella- Mire a la muchacha que parecia insconciente o peor aun, muerta pero dudaba que fuera capaz de traerme un muerto, sabiendo que se jugaba su reputacion -Muchacho bajala ya mismo pero antes ayuda a la señora- Ordene de nuevo que rapido se encamino a ayudar a Celesei para ayudarla a bajar

(◡‿◡✿) Os adorare siempre.
Trio calavera
(◡‿◡✿)
(•̪●) Mi marca de esclavitud (•̪●)
٩(●̮̮̃•̃)۶ TU  Y  YO ٩(●̮̮̃•̃)۶
Morgana
Dragon

Ocupación : Boticaria

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Oct 11 2017, 19:50

Aquella esclava debía de pensar que no sabía lo que hacía, pero en el fondo sabía muy bien cuales eran sus intenciones y más después de informarme de cómo habían conseguido capturarla. Por eso mismo me había encargado de poner a mi perro en el mismo caballo que aquella mujer, un esclavo que bien había descubierto lo misericordiosa que soy después de haber perdido la lengua. Finalmente se había convertido en mi más fiel guardaespaldas y por ello mismo esta mujer morena no podría escapar de el por mucho que lo intentase. Había llegado a mis manos peor de lo que ahora estaba. Al menos para mostrársela a Morgana la habíamos aseado mininamente para que estuviera decente. Desde que llego a mis manos esta joven ha sido un verdadero calvario.

Terca, arisca y reacia a obedecer pese a su aparente falta de memoria. No recordaba su nombre, pero estoy segura de que Morgana le dará uno. En el momento que paso a ser de mi propiedad quedo marcada en la nuca con mi marca, un símbolo de negocios que bien Morgana podría tapar si quería con su marca de esclavista. No obstante, y pese a mis esfuerzos por educarla estoy segura de que a mi comparadora no le importara terminar de hacer el trabajo. Tengo entendido que a Morgana le gusta experimentar y jugar con sus esclavos y esta es la perfecta muestra de una mujer que no ha conocido el dolor aun, no al menos el que vamos a proporcionarle como no se comporte. Tras llegar Morgana nos recibe y me inclino para saludarla.

-Precioso lugar.-comento mientras dejo que aquel joven me ayude a bajar mientras le digo que no es necesario que ayude a la esclava. Chasqueo los dedos para que mi guardaespaldas, el perro que lleva a la esclava baje con ella, poniéndola delante de Morgana y haciendo que la escuálida chica se mantenga en pie. En más de una ocasión sé que se ha negado a comer, pero eso no hace que su figura deje de ser la de una mujer que potencialmente puede ser hermosa.-te presento a tu nueva ama. Se educada.-le digo mirando a la esclava enarcando una ceja. Espero que no se le ocurra la idea de escupirla o algo parecido. En el mismo momento en el que he mirado a la esclava también he mirado a quien la tiene sujeta, alguien que ha recibido la orden de partirle la muñeca a la joven si esta osa desafiarme o no comportarse.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Miér Oct 18 2017, 11:27

Cuando Celesei bajo, hice una leve reverencia como saludo junto a una sonrisa mientras veia como bajaban a la mujer que seria mi esclava, de apariencia era mejor de lo que pensaba aunque se veia algo escualida pero no era un incoveniente, si se comportaba pronto cogeria peso y musculo y me serviria para muchas cosas, incluso si era una gran esclava se libraria de mis experimentos

Alce una ceja riendo al escuchar a la esclava - Celesei, es toda una joya... aun con poca fuerza, tiene la entereza de desafiarnos - Me acerque a la esclava agarrando entre el indice y el pulgar su barbilla para mirarla directamente a los ojos - Tiene un fuego interior increible, se puede ver tras su mirada - Le solte sin mas acercandome a Celesei de nuevo para invitarla a la botica - Dile a tu esclavo que pare, la necesito con dos manos, ademas eso no es lo peor que puede sufrir si no se comporta - No podia ordenarle nada a aquel esclavo puesto que no era mio, asique debia esperar que Celesei aceptara mi peticion, una esclava con una mano rota, implicaba mucho tiempo de curacion si es que curaba bien o incluso la muerte si seccionaba alguna parte vital, como una vena o una arteria, sobre todo por la debilidad que presentaba. La mire rapidamente con una mirada heladora, que podia matar con un solo guiño, que viera lo que estaba por venirle y que no iba a ser nada bonito, en cuanto entraramos a la botica veria lo que le esperaba y probablemente Celesei fuera una complice de lo que ahi se viviria hoy  - Se llamara 13 - Puesto que no recordaba quien era y aunque lo supiera no iba a complicarme la vida. Cada esclavo tenia un numero segun habia llegado a mi vida, solo una se habia salvado de aquello

Trio calavera
(◡‿◡✿)
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Oct 18 2017, 20:17

Morgana había llamado mi atención desde el primer momento en el que la había conocido. Era una mujer poderosa, una esclavista que se hacía respetar, pero también sabía hacer mejor uso de las palabras de la esclava que aquel que podía hacer yo. Siempre había oído hablar de sus experimentos con esclavos, pero nunca había tenido oportunidad de verlos en directo, algo que no sé si ocurrirá hoy o en algún momento o quizás nunca dado que lo quiera mantener oculto. Por mi lado me limito a tratar a los humanos como lo que son, pero tampoco son santo de mi devoción como para divertirme con ellos… aunque quizás esta mujer me enseñe cosas que yo desconocía y con las que posiblemente podría disfrutar tanto como ella. No ponía en duda aquello, pero una cosa era cierta.

Alzo mi mano para indicarle al perro que tengo como guardaespaldas que afloje la presión en la muñeca de la joven, tal y como me ha pedido Morgana y no por las exigencias de una esclava como ella. En ese aspecto Morgana también sabe llevar las cosas de otra manera y ganarse el respeto de otras formas distintas a la mías. En mi experiencia es mejor que te tengan miedo y temor a que se te suban encima y hagan lo que quieran… quizás esos experimentos que mencionan sea con lo que consigue Morgana el respeto que la tienen sus esclavos.-en ocasiones suele ser una mujer demasiado desafiante, pero estoy segura de que entonces te gustara divertirte con ella.-le comento a Morgana mientras la observo y la sigo por la botica.

Algo me decía que cuanto más nos acercásemos a la botica más me iba a empezar a gustar desagradar lo que había ya dentro, pero si ella estaba dispuesta a enseñarme cuál era su mundo yo no estaba dispuesta a negarme, y más con alguien como Morgana, en la cual además de negocios veía una posible amiga o al menos alguien con quien pasar un rato agradable y compartir algunos juegos con esclavos. Ordene al perro que ayudase a aquella esclava, llamada número trece según había elegido su ama, para que esta no se cayese por el camino. En el momento en el que la morena pudiese andar con soltura la soltaríamos, pero por el momento aparentemente o era capaz de ponerse en pie por si sol y por eso, de momento tendría esa pequeña ayuda.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Dom Oct 29 2017, 21:27

- Conocer esa informacion me hara ir con mas cuidado con ella pero tambien de doblegarla - Sonrei divertida por todas las opciones que pasaban por mi cabeza de como hacerla sufrir de muchas maneras inimaginables. Para eso tenia mucha creatividad que no iba a desperdiciar y pronto iba a empezar, junto a Celesei, probarian los primeros experimentos para ver el aguante de la mujer

Sin poder evitarlo rei al escuchar como amenzaba al otro esclavo, tenia demasiado caracter y eso era bueno siempre en su justa medida - Muchacha aun no pague por ti y Celesei puede castigarte por esas palabras - Pues ni siquiera estaba marcada y por lo tanto al no ser mia, otro dragon, en este caso Celesei podia castigarla, cuando ya fuera mia, mejor que nadie la tocara o se las veria conmigo

- No me importa lo que opines, tu nombre sera 13 y no hay mas que hablarlo - Nos adentramos los 4 hasta la zona donde la tendria retenida los primeros dias de "convivencia" - ¿Querras asistir a la Yerra? - Basicamente consistia en ponerle mi marca de dragon amo en el empeine como marca registrada y segun se comportarse, que dudaba que fuera el adecuado, podriamos divertirnos un rato a su costa

Trio calavera
(◡‿◡✿)
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Nov 07 2017, 11:49

La actitud de trece, como había decidido llamar la Morgana era más parecida a la de un toro enrabietado que a la de una esclava sumisa y respetuosa. También supuse que Morgana no querría una bestia ya amaestrada si no alguien con quien divertirse y por eso mismo después de hacer lo que debía de hacer con aquella esclava por fin podía entregársela y deshacerme de ella. Pocos esclavos eran capaces de darme tantos dolores de cabeza, pero esta lo había hecho y con creces, tanto que ni siquiera me había molestado en responder a sus ya provocadoras palabras. Dentro de poco ya no sería mía y la tortura dependería de Morgana, la cual estoy segura que se divertirá con sumo gusto.

-Dejemos que la Yerra sea su castigo a las palabras y los desafíos.-dije esbozando una sonrisa silenciosa mientras la miraba directamente a los ojos. Iba a dejar de ser mía, y mi marca de comercial era una mera marca con la que Morgana podría reclamarme cualquier cosa en caso de que sus planes no saliesen como ella pensaba. Muchos pensarían simplemente que era una cicatriz o una quemadura, pero estoy segura de que la marca de Morgana le dolerá mucho más que aquella que le hice yo en su día para asegurar la compra y venta con mis allegados clientes. Por alguna extraña razón debido a los dolores de cabeza que me había propiciado quería verla sufrir y también quería ver que era capaz de hacer Morgana.

La dragona siempre había llamado mi atención por sus experimentos, los cuales nunca había tenido oportunidad de ver, y el hecho de que la esclava fuese tan rebelde me incitaba a querer saber qué es lo que haría Morgana con ella para conseguir la sumisión que yo no le había proporcionado ya con la esclava, aunque también dudo de que esta sea la típica mujer que terminara siendo sumisa. Nadie conoce su nombre pero los esclavistas la encontraron en el bosque, se resistió y finalmente terminó perdiendo la memoria, pero por el estado de los hombres que la capturaron se revolvió y casi los mato a todos, por lo que hay que reconocer que para ser una simple humana es demasiado peligrosa. No obstante, no dudo de que Morgana pueda doblegarla.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Sáb Dic 23 2017, 20:34

Asenti a mi vendedora de esclavos, probablemente asidua de ahora en adelante, mientra hacia caso omiso a las palabras de mi nueva esclava - Que descubra lo que es la yerra en sus propias carnes - Me aleje de las tres personas que me acompañaban para ir hasta una zona preparada para encender un fuego que puediera servirme para calentar mi marca de hierro. Los esclavos eran como ganado y aquello lo dejaba mas que evidente

- Celesei, ordena a tu esclavo que la coloque en esa mesa, tumbada boca arriba y que la encadene, el pie - Aunque luego se me ocurrio algo nuevo a probar - Ahora que estoy en Talos, cambiare la metodologia pero no la imagen - Tizne de negro con el carboncillo mi marca de esclavitud de un dragon para poder marcar el dibujo en su piel y luego hacer una escarificacion - ¿Querra ayudarme Celesei? - No sabia si querria colaborar pero podria hacer ella el dibujo y ya me encargaria yo de que se le quedase de por vida en su piel, que demostrara a quien pertenecia aquella esclava - Pronto tendras una nueva ama, 13

Trio calavera
(◡‿◡✿)
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Ene 04 2018, 16:39

Hasta entonces la joven no había conocido lo que realmente era el dolor pes de ser así habrían entendido que cuanto más hablase y más se quejase, pero iba a ser para ella. No obstante, había algo en ella que inspiraba una fuerza desgarradora. Aquella esclava daría mucha guerra, pero en el fondo estaba segura de que a Morgana le gustaría trabajar en ella como me había gustado a mi personalmente educarla y darle bastante cariño del bueno. Chasquee los dedos para que mi perro la cogiese y al forzase a moverse para que este la tumbase allí donde Morgana había solicitado atándole el pie. Sabía lo que eso significaba y por eso le dije a mi perro que no la soltase de las muñecas, aquello no le iba a gustar.

Sonreí ampliamente mientras Morgana me preguntaba si quería tomar partido en aquello tomando entre mis manos el material para poder dibujar aquella marca que la quitaría de mi esclavitud y la daría una ama mucho pero que yo. Si esta rebelde se hubiese Quizas comportado de otra manera su final habría sido distinta y habría podido servirme a mi después de todo, pero no toleraba conductas como las de esta chica y en su caso lo único que me gustaba es que sufriesen, y sinceramente, la forma en la que Morgana lo haría era algo que me gustaba bastante. Su piel estaba helada cuando mi mano pudo agarrar su tobillo para que este se estuviese quieto, si se movía mi perro estaba allí para evitarlo.

-Bonita marca. Estoy segura de que terminara gustándote 13.-le dije ala esclava mientras miraba de reojo a Morgana. Aquella marca era bonita y todo lo que fuese tocarle un poco las narices a la morena era algo que me divertía sobremanera. En cierto modo dentro de poco dejaría de ser mi esclava y pasaría a manos de una dragona mucho peor que yo, y más si eran ciertos los rumores que corrían acerca de sus experimentos. En el fondo sabia reconocer el valor de la humana, pero la misma tortura que se le ofrecía me gustaba más todavía después de haber contado con la ayuda de gente que sabe bien como disfrutar del dolor ajeno. No me cabía dudad y que Morgana sabría como lidiar con los ramalazos de rebeldía que le pegarían de ve zen cuando a su esclava nueva.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgana el Vie Ene 26 2018, 22:22

Fui a por todas las cosas que necesitaria, que basicamente eran un bol para la sangre, algo cortante pero con punta para poder dar la forma de manera adecuada a la incision, carboncillo para que Celesei pudiera dibujar sin ningun problema mi simbolo. Zumos de algunas plantas, junto con agua y paños limpios para curar y que se de una mejor cicatrización, sal para que adquiriera mayor volumen. Cierto era que nunca lo habia practicado en ningun esclavo pero si lo habia visto por lo que tenia una idea de que pasos tendria que seguir a continuacion.

Regrese un tiempo despues viendo que la mujer ya estaba colocada para empezar, desde luego sabia que si se ponia a gritar como una posesa, la taparia la boca sin pensarmelo demasiado, me ponian de muy mala leche y queria hacer un gran trabajo

- Haremos algo mas que intentarlo muchacha - Le comente a Moira aunque no sabia como se llamaba en realidad pero para aclararnos. Ella no sabia lo que le esperaba, eso estaba segura de ello pero pronto lo descubriria. - Desearas caer inconsciente - Deje todo colocado para despues pasarle a Celesei el carboncillo y acercar dos butacas - Que tu esclavo la agarre con mucha fuerza la pierna, intentara moverla - Sonrei malvada a la otra esclavista - ¿Preparada?

Trio calavera
(◡‿◡✿)
Morgana
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado