Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Trust opens paths - FB (Moira)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trust opens paths - FB (Moira)

Mensaje por Sonja Balaur el Mar 3 Oct - 12:18

Lo entrenamientos eran algo que se hacía más frecuente en mi vida con el paso del tiempo. Ahora caso podría decirse que tengo el nivel de una instructora y que incluso en ocasiones soy considerada como tal… eso me alegra, pero también me hace sentir extrañamente querida. A diferencia de la pobre Moira, a quien compadezco por el mero hecho de tratarla como una espía cuando no lo es o no a demostrado serlo. El hecho de que este allí aun con los prejuicios de la gente me hace sentir bien además de querer protegerla y ayudarla a que pueda ser mejor y defenderse bien, algo que no me cabe la menor duda de que ya sabe. Tras la comida ambas hemos decidido ir a entrenar al bosque… ese lugar que se podría decir es mi segunda casa. No obstante, necesito mi armamento para poder entrenar.

Al poco rato he encontrado ya lo que necesito y me dispongo a ir allí donde he quedado con Moira para ir posteriormente al bosque. En el camino alguien se cruza en mi camino. No le conozco pero por sus palabras sé que es un radical de los que considera a una espía.-ten cuidado Sonja, te estas relacionando con malas influencias.-me dice con cierto tono de superioridad. Le aparto de mi camino con delicadeza para seguir andando.-¿y tú te consideras un miembro de la resistencia? Mira primero tus influencias joven.-digo en tono cortante para continuar con mi camino. A esta gente no le gusta recibir esas contestaciones, pero ya va siendo hora de que ante actos como estos se les paren los pies. Se supone que en la resistencia todos buscamos lo mismo. Somos un organismo vivo y tenemos que estar unidos.

Al poco rato llego a la entrada de la base para encontrarme con Moira, mienta saludo y le hago una señal para que vayamos ya al bosque. Es hora deponerse a entrenar de nuevo y seguir mejorando poco a poco. El bosque es una extensión de nuestro propio cuerpo, al menos para algunos como yo que han permanecido mucho tiempo allí. Miro a Moira y la sonrío afablemente.-¿por dónde empezamos compañera?-le pregunto con ganas de empezar a ver qué es lo que la restantemente puede enseñarme. En el fondo, espero que aquel radical al que he cortado tajantemente no decida seguirnos y hacer algo porque entonces tendremos serios problemas. No voy a dejar que le hagan nada a Moira, no sin antes pasar por encima de mí.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust opens paths - FB (Moira)

Mensaje por Moira el Lun 9 Oct - 9:00

El día había comenzado como cualquier otro. A un par de horas de las primeras luces del alba, se había despertado. Su cuerpo tenía esa costumbre y cada fibra de su ser le dictaba que era la hora de abandonar el camastro. El resto de la resistencia aún dormía cuando la cazadora abandonó los túneles armada con su arco y flechas. Al amparo de la noche y con el hipnótico brillo de la luna acariciando las superficies y volviéndolas argénteas temporalmente, se deslizó sigilosamente por el bosque. Otros cazadores no osaban salir tan temprano, perdiéndose piezas que aumentarían la variedad de los alimentos que consumían. Junto a la cascada, donde varios animales se reunían a beber antes del amanecer, se cobró varias víctimas. Eligió aquellas que retrasaban a las demás en una selección que parecía de lo más natural. Sabía que no debía abatir a los ejemplares más aptos para perpetuar cada especie.

Ya era de día cuando regresó a la base, dejando sus presas a buen recaudo en la zona que servía de almacén. Se dio una ducha, aprovechando que ya no había nadie más en aquel entorno. Vestida con unos pantalones ajustados de tela negra, camisa grisácea y botas altas de cuero marrón oscuro, metió pan y carne seca en su zurrón. Su oscuro cabello lo recogió en una larga trenza que danzaba a su espalda. Tomó su arco, su carcaj con flechas que cruzó en su pecho y quedó a su espalda y un cuchillo que dejó descansar en su cinto, enfundado.

Había quedado con Sonja para practicar. Aún tenía en mente presentársela a Lol. Estaba segura de que se llevarían bien. La otra mujer había resultado amable y con una resuelta personalidad. No parecía tampoco una persona excesivamente sociable ni que se dejase llevar por las habladurías. Moira había descubierto que se sentía cómoda con su presencia. Apretó el paso para ir a su encuentro, en la entrada de la base, en la desembocadura del río. Aquel día irían al bosque, un lugar que la cazadora adoraba. Sabía que tendría que volver a ducharse cuando regresasen. Sonja tenía brío y era rápida. No se lo pondría fácil. Estaba segura de que sería un entrenamiento intenso y la sola idea le encantaba.

Cuando vio su figura, sus labios se curvaron sin pensarlo-. Hola, Sonja. Espero no haberte hecho esperar. Fui de caza y tenía sangre. Quería estar presentable -se excusó-. Gracias por acceder a entrenar -agregó, marcando más su sonrisa antes de sentir ante su gesto. Empezó a andar por el bosque con ella, siguiendo la orilla del río y ajena a que había algo más cerca de ellas-. ¿Qué te parece subirnos a ese tronco por encima del caudal del río y pelear con ramas hasta que resbalemos y caigamos? Hay poca agua y discurre tranquila -sugirió, enarcando una ceja. Podrían entrenar equilibrio y reflejos al mismo tiempo.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust opens paths - FB (Moira)

Mensaje por Sonja Balaur el Lun 9 Oct - 12:28

A veces me sorprendía, incluso a día de hoy lo radicales que podían resultar algunas personas. A mí no le gustaba serlo, ya había pasado esa época de mi ida en la que había odiado a todo el mundo, y a todos, peor mi abuelo era un dragón. El me demostró que no todos son crueles y ariscos… y aun que odio a la mayoría de su raza, yo misma tengo algo de ellos y sé que por eso mismo los híbridos somos el futuro, la prueba de que podemos coexistir, pero muchas cosas, demasiadas tienen que cambiar para que podamos convivir en paz y dejemos a un lado nuestras diferencias. En la resistencia también hay dragones, y algunos no lo ocultan, quizás para que so propios compañeros les tengamos miedo… no obstante intentar acusar a alguien sin pruebas es algo que me pone bastante nerviosa, además de ser injusto.

Salgo de mis pensamientos una cuando Moria me habla y juntas caminamos en busca de un mejor lugar para entrenar. En el fondo sé que ella es buena persona, aunque no goce de socializar demasiado, pero si sabes cómo abrirte paso termina mostrando la faceta que yo he visto, la faceta en la que ves que una persona como ella no puede ser una espía. Su propuesta me parece bastante tentadora.-me parece bien.-digo con una sonrisa. El equilibrio es algo fácil, y la lucha también, pero lo complicado es la combinación de ambas dado que es un poco más complicado estar pendiente de tus propios pies y de los movimientos de los compañeros o del que en este caso te está atacando en un uno contra uno. Quizás después de eso podemos practicar un poco la puntería.

Gracias a mi espada puedo cortar dos ramas lo suficientemente grasas y despellejarlas para dejarlas lisas. No es que sea una tarea que deba desempeñar una espada revestida de jade, pero tampoco le he dado tanto uso como para desgastarla solo por cortar dos ramas gruesas. Una vez listos le tiro uno a Moira para que lo coja al vuelo y dejo las cosas cerca del tronco, allí donde podremos vigilarla por si aparece algún animal. No obstante, mi verdadera espada se queda colada de mi cinturón… no suelo quitarla ni siquiera para los entrenamientos pues nunca sabes cuándo puede hacer falta de verdad. Con cautela subo a ese tronco mientras espero a que mi compañera se prepare para comenzar con el entrenamiento que ella misma ha propuesto.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust opens paths - FB (Moira)

Mensaje por Moira el Jue 12 Oct - 10:16

Su compañera aceptó esa difícil combinación de entrenamiento. No sólo la había sorprendido, favorablemente, al no dejarse llevar por los rumores que la tildaban de espía. Ahora lo hacía gratamente por estar dispuesta a aquel reto. Cada vez le caía mejor, aunque al principio mantuviese cierta distancia. Lamentablemente, si se juntaba con ella... ¿recibiría el mismo trato de los radicales? Esperaba que no, o ellos serían su próximo saco de boxeo. Odiaba tales injusticias que emergían de la vil y osada ignorancia. Ya había demostrado a varios su valía dentro de la resistencia, siendo votada como portavoz de los cazadores y ganándose el respeto de su grupo de trabajo. Estaba dispuesta a que aquellos que la acusaban se comiesen sus palabras. Y les haría besar el suelo si osaban amenazar a alguien más relacionado con ella.

Se agachó para alargar una mano y comprobar el estado de la rugosa y húmeda superficie del tronco caído. Ladeó una sonrisa. Iba a ser un desafío mantener el equilibrio. Se alejó un momento, colgando su carcaj y su arco de una rama de un árbol. Era alta y aún así tuvo que ponerse en puntillas para alcanzarla. Mientras Sonja preparaba los palos de entrenamiento, apoyó la puntera de cada bota para estirar los músculos de las piernas. Después llevó el talón a los glúteos. Estiró también sus brazos e hizo círculos suaves con su cuello. Una vez hubo estirado para evitar lesionarse, se acercó... justo en el momento en el que uno de los palos era tirado hacia ella. Por reflejo, alargó un brazo y sus dedos se cerraron en torno al objeto alargado de madera que no llegó a tocar el suelo.

Admiró el trabajo de su compañera y alzó ambas cejas-. Se te da bien -observó, antes de caminar hacia el tronco caído donde Sonja la esperaba. Ajena a un par de ojos que las observaban, subió con cuidado por aquella superficie. Resbalaba un poco. Puso un pie delante de otro y dio un par de pasos, comprobando cómo podía mantenerse sobre aquella zona. Cuando estuvo segura de que no caería al agua de momento, subió los brazos y dio un golpe con el extremo del palo más alejado de sí, en el aire, como si estuviese haciendo el primer movimiento básico del entrenamiento con espadas. Bajo las suelas de sus botas notó que se deslizaba un poco, pero guardó equilibrio en el último momento-. Falsa alarma. Pero creo que no volveremos secas -comentó con expresión de circunstancia. Menos mal que había poca agua en esa zona. Si no, hubiese entrado en pánico con la idea.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust opens paths - FB (Moira)

Mensaje por Sonja Balaur el Mar 17 Oct - 16:20

El terreno resbaladizo bajo nuestros pies era algo con lo que teníamos que tener cuidado, pero como bien ella había dicho yo también dudaba mucho que fuésemos a volver a la base secas. Sonrío ante su comentario cuando la pase la rama con la que deberíamos pelear.-mucho tiempo perdida por el bosque. Una tiene que aprender a vivir con lo que la rodea y adptarse.-le digo con una sonrisa mientras noto como la superficie resbaladiza se escurre bajo mis pies. Es un poco complicado mantener el equilibrio, pero una vez lo conseguimos podemos empezar a entrenar teniendo cuidado y viendo cuales son las capacidades de cada una. Un par de pasos y una estocada hacen que la madera resuene cuando tenemos el primer coque. Mis pies se escurren y tengo que volver a mantener el equilibrio, riendo por el casi tropiezo que me lleva de cabeza al agua. Lo cierto es que incluso no estaría mal refrescarse un poco.

Lanzo un par de estocadas más mientras continuamos con un baile divertido hasta que algo detrás de mí me hace perder la concentración, resbalar y caer.-creo que no estamos solas.-digo mientras me pongo en pie y observo a Moira… lo cierto es que el equilibrio tampoco había sido lo mío pero en aquellos momentos algo me había llamado mi atención, mi oído había parecido captar a alguien. Ligeramente mojada me pongo de pie y me subo de nuevo al tronco notándolo ahora más resbaladizo por el agua que moja mis botas.-quizás estoy un poco paranoica… me desconcentre un momento, ¿seguimos?-digo tras ponerme en pie y ver que todo está correctamente. No obstante, no sé si Moira lo a captado también, pero algo en el bosque se está moviendo y nos está vigilando. Intento no obstante mantener mi vista de nuevo en Moira y en el entrenamiento que estampo llevando a cabo, pero desde ese mismo momento mis sentidos están pendientes, lo que me hace sentir aún más nerviosa.

-Vaya… parece que tú también quieres ser considerada una espía o enemiga Sonja.-la voz que viene de mis espaldas me hace esbozar un mueca de desagrado. No necesito girarme para saber quién es o que es lo que está haciendo allí. Esa misma mañana me lo he cruzado, y sus amenazas no han servido para asustarme al igual que las mías tampoco han servido para alejarnos. No quería tener que llegar a encontrarme con el delante de Moira, y más cuando sé que es un radical con muy malas pulgas.-solo estamos entrenado, asique si no quieres que este entrenamiento pase a ser contigo… te sugiero que te largues con tus malas pulgas a otra parte.-le digo mientras me bajo del tronco. No han tenido suficiente con atormentar a Moira todo este tiempo si no que ahora también quieren que me aleje de ella o decirme con quien debo de relacionarme o no. Como instructora también mi deber proteger a la gente y sé que este radical no va a irse, lo cual e poner bastante furiosa, no por el hecho de su comportamiento sino también por haber fastidiado el entrenamiento.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust opens paths - FB (Moira)

Mensaje por Moira el Mar 24 Oct - 10:15

Se mostró de acuerdo con su compañera. Era de las suyas, aprovechando los recursos para sobrevivir. Por su parte, el entrenamiento con Corah desde pequeña no sólo la había hecho resistente al dolor y las torturas. También la había convertido en una superviviente que usaba todo cuanto había a su alcance. En la resbaladiza superficie, practicaron con los palos que Sonja había preparado in situ. Se bloquearon golpes y lanzaron estocadas. Hasta que la instructora perdió la concentración y cayó al agua-. ¿Estás bien? -preguntó la cazadora con el ceño fruncido por la preocupación. Extendió una de sus manos para ofrecérsela y ayudarla-. Quizá sea un animal en el bosque. Sólo espero que no sea una patrulla -comentó mientras la otra mujer se levantaba y volvía a subir al tronco. Asintió respecto a seguir, hasta que sus claros irises captaron una figura humana moviéndose hacia ellas. Definitivamente, no era un animal.

Su propio cuerpo se tensó y su mirada buscó su arco y sus flechas. No estaban lejos. Bajó del tronco con el palo aún entre sus manos por si él atacaba. Se trataba de uno de los radicales de la resistencia. Esos que odiaban a los dragones y los híbridos. La morena no compartía esa opinión pero mientras no le hiciesen nada, lo dejaba estar-. Punto número uno, no soy una espía. Segundo, no soy enemiga, soy una compañera. Tercero, si te vas a quedar para entrenar eres bienvenido. Si no, puedes irte -declaró la cazadora después de que Sonja replicase. Ambas mujeres habían bajado ya del tronco y estaban alerta a cualquier movimiento hostil ajeno.

-Ten cuidado, Sonja. Puede que hoy no duermas -la amenazó el radical.

-Como le toques un solo pelo, vas a tener una cara nueva -replicó Moira. No iba a permitir que hiciesen daño a Sonja por estar con ella. ¿En qué mundo vivían?-. Si queremos cambiar esta sociedad, este no es el modo. Divididos, seremos aplastados -intentó que él entrase en razón.

-¡Cállate, maldita espía! -gritó el radical. Y atacó.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust opens paths - FB (Moira)

Mensaje por Sonja Balaur el Miér 25 Oct - 13:42

Era más que evidente que Moira se iba a intentar defender de las acusaciones infundadas, pero aquel radical no estaba dispuesto a irse sin armar un buen escándalo. Por suerte ninguna de las dos estábamos solas y para su desgracia el sí. Su amenaza hizo que algo dentro de mi palpitase y tuve que hacer un gran esfuerzo para contenerlo… no niego que me encantaría dejarla salir y asustar lo suficiente a este estúpido como para salir corriendo. No obstante, eso sí que me pondría en la estacada ya que se descubría mi condición de hibrida y por el momento era algo que no quería que se supiese, no dado que mi hermana aún está viva y necesito más tiempo para encontrarla… temo que esté en peligro, pero al menos si está viva sé que en algún lugar algún día podre encontrarla. En el fondo me gustaría pensar que ella también me busca.

Aquel radical no iba a cambiar de opinión, ni siquiera con las alentadoras palabras de Moria quien tras ello me demostró que era una persona de fiar…-si Moria fuera una espía, ¿no crees que a mí ya me habría entregado después de sacarme al bosque?-le pregunto enancado una ceja. No era para eso para lo que había sacado a Moira al boque a entrenar, nunca la creí una espía, pero había pensado que quías de esa forma el radical cambiase de perspectiva, algo que no hizo cuando su ataque vino de frente hacia nosotras. Esto le va a costar bastante caro en la resistencia, más si podemos demostrar que fue un ataque inconsciente e intencionado… sin ningún motivo de peso para realizarlo. Este hombre era más estupro de lo que yo pensaba.

Dejo que ataque para chocar el palo de madera que tengo aun en la mano y asestarle un puñetazo en el estomago.-esto va a costarte muy caro… cuando vean que has atacado a un compañero nadie te querrá en la resistencia.-lejos de tomarlo como una advertencia el hombre decidió tomarlo como una amenaza, haciendo un barrido y provocando que yo misma perdiese el equilibrio mientras él se decidía a ir a por Moira. Estaba claro que yo no era su objetivo, si no un estorbo. También sé que los radicales que opine como él le defenderán en un juicio y le apoyaran si consigue haberle algún daño a Moria. No obstante, sé que ella es lo suficientemente consciente de ello y no se arriesgara a matarlo a costa de que realmente la acusen por mucho que sea en defensa propia.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust opens paths - FB (Moira)

Mensaje por Moira el Lun 30 Oct - 11:18

La pregunta retórica de Sonja no pareció tener efecto alguno en el radical. Claramente la respuesta era un contundente no. Habían salido a ejercitar las, como las llamaba la cazadora, habilidades perecederas. La zona de entrenamiento de la base estaba muy bien, pero quedaba limitada. A la hora de pelear, el terreno no era tan firme ni constante. Solía haber diferentes superficies, obstáculos y todo podía ser utilizado como arma. Como entrenamiento, era mejor el bosque, una taberna o la ciudad al completo. Había que adaptarse a cualquier situación de lucha para sobrevivir y estar en la mejor forma física. La cazadora lo había aprendido de la manera más dura, desde niña. Y, aunque aflojaba bastante entrenando con Lol y con Sonja, era implacable en un verdadero enfrentamiento.

Por eso dudó un momento en cómo proceder con aquel ataque. El radical se merecía unos cuantos golpes pero no quería dañarlo. Corah la había entrenado para conocer puntos vitales y lugares más sensibles para brindar el mayor dolor posible. Pero también sabía cuáles eran las áreas menos susceptibles a una lesión. Siempre había aplicado las lecciones de Corah para hacer el bien y no el mal.

La instructora se adelantó, deteniendo el ataque y golpeando al hombre. Él tomó sus palabras como una ofensa, en vez de pensárselo mejor. Hizo que su compañera perdiese el equilibrio y la morena se preocupó por ella-. ¡Sonja! ¿Estás bien? -se adelantó para auxiliarla pero el varón se interpuso en su camino. Iba a por ella. Directo.


La cazadora se movió con suavidad, tanteando el terreno para calmar al otro resistente y a la vez alerta ante un inminente ataque. Sus claros irises, en ese momento del color del cielo despejado, buscaron la mirada ajena al tiempo que negaba-. No quiero hacerte daño. No soy ninguna espía. Somos compañeros y luchamos por una misma causa. Si nos dividimos por rumores y malentendidos, nos aplastarán -le dijo con voz calmada, intentando aplacarlo y razonar con él.

Mas aquel compañero atacó con un cuchillo que sacó y relució al brillo del sol. Un arma blanca. Había ido a matarla. No se lo pensó dos veces. Giró sobre sí misma para hacerse a un lado y le bloqueó con ambos brazos la muñeca de la mano que sostenía el cuchillo. Presionó, logrando que la tirase. Después le dio un codazo en la nariz para confundirlo y hacer que retrocediese. Aprovechó para patear el arma lejos de él-. Basta. Este no es el modo -le habló, enseñándole las palmas de las manos abiertas. Sin embargo, el radical la miró con odio contenido, dispuesto a lanzarse contra ellas. Moira hizo un movimiento hacia un lado con la cabeza, sin dejar de mirarlo-. Como desees -siseó en un murmullo. El entrenamiento se había vuelto de lo más realista.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust opens paths - FB (Moira)

Mensaje por Sonja Balaur el Lun 6 Nov - 12:57

Había cosas en la vida que me ponían muy nerviosa, entre otras muchas le hecho de que alguien no escuchase, de que comprendiese y de que no fuese capaz de dar su brazo a torcer. Este hombre estaba buscando una pelea de la que él no iba a salir bien parado y menos si dejaba que lo que en mi interior se escondía saliese a la luz. Se lo que soy porque nunca me lo han ocultado, pero sé que no puedo dejarla salir, pues podría ser bastante problemático. Solo hay una persona que sabe de mi condición hibrida y no puedo contárselo a nadie más… no si no quiero dibujarme una diana en la nuca y dejar que todos los radicales empiecen a ir a por mí como lo han hecho con la pobre Moira…

Asiento ante su pregunta para decirla que estoy bien, que ha sido un leve tropiezo y que demostrar que pocos segundos después me pongo en pie. El radical había intentado atacarla, pero ella se había defendido bien, algo que no me cabía la menor duda de que iba a seguir haciendo. No obstante, el radical me había dado la espalda y eso había sido un craso error, lo que me permitió lanzarle una puntada a una delas piernas para desequilibrarlo y así ponerlo a mi merced cuando la rodilla que sufrió el golpe se flexionó cayendo apoyado sobre ella al suelo. Mis manos se situaron alrededor de su cuello ejerciendo la suficiente presión para que comenzase a asfixiarse.-ya basta, esto no es lo que debemos hacer entre hermanos.-le digo sin siquiera yo misma saber que narices es lo que pretendemos. No va a cambiar de opinión y así no conseguiremos nada por ninguna de las dos partes.

Intenta revolverse y zarandearse hasta que finalmente le suelto y le tiro hacia delante, esperando que se quede quieto en el sitio. Esto nos traerá problemas a no ser que se vea como una pelea de entrenamiento que en el fondo en lo que estamos haciendo. No podemos matarle, pero tampoco cabemos como pararle. Después de dejarle en el suelo me acerco al lado de Moria mientras la observo.-eres una vergüenza para la resistencia… peleándote así contra tus compañeras… yo misma os he entrenado a muchos de vosotros… ¿de verdad merece la pena lo que estás haciendo?-le pregunto dejando entonces que la rabia y la ira salgan de mi cuerpo. Algo dentro de mi está desando salir y no puedo permitirlo, pero este hombre no está ayudando en nada a que me calme y mi estado no sea el que libere lo que tengo dentro.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust opens paths - FB (Moira)

Mensaje por Moira el Jue 9 Nov - 10:39

Suspiró aliviada porque la instructora estuviese bien. No quería que un energúmeno la hiciese daño por acusaciones falsas e infundadas. Sonja se recuperó e hizo que el radical hincase una rodilla en el suelo antes de reducirlo, apretando su cuello. Aquella era una práctica peligrosa pero estaba segura de que su compañera sabía lo que hacía. Lejos de tranquilizarse, el varón se retorcía hasta que ella lo liberó.

Ladeó la mirada hacia la castaña, estando de acuerdo con sus palabras. El cuerpo de la cazadora estaba en alerta y posó sus claros irises sobre aquel hombre que empezaba a levantarse. No confiaba en que se quedase tranquilo. Empezaba a valorar la idea de dejarlo inconsciente para que no las molestase más en un rato. A grandes males, grandes remedios.

-¡Merece la pena si saco a una espía de la resistencia! -gritó el radical y cargó contra ellas de nuevo.

Moira se movió rápido. Se hizo a un lado y estiró un brazo que impactó de lado en el plexo solar del hombre. Luego lo impulsó hacia atrás y hacia abajo, derribándolo en el suelo con un placaje para nada suave. Se inclinó sobre él por la inercia y lo miró con fiereza-. A ver si te entra en esa cabeza que no soy una espía. Tuve la desgracia de ser esclava, eso es todo. Hay un montón de ex esclavos en la resistencia y ninguno tampoco es espía. No es justo lo que estás haciendo ni tampoco que te intentes llevar a Sonja por delante. Basta -le dijo con mucha seriedad y un gruñido al final, irguiéndose cuan alta era. Esperaba que se quedase quieto de una vez por todas.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust opens paths - FB (Moira)

Mensaje por Sonja Balaur el Jue 9 Nov - 17:11

Aquel radical no iba a dejarnos en paz, lo había dejado bastante claro y a medida que pasaba el tiempo me iba sentando cada vez peor el hecho de que quisieran a arremeter contra mi o contra Moira. Yo misma había entrenado a muchos de los resistentes o simplemente les había ayudado a perfeccionar técnicas igual que otros muchos me había ayudado a mí a conseguir mis objetivos… es poco tiempo el que llevo en la resistencia comparado con el tiempo que llevo aguantando este tipo de comportamientos. Incluso en Isaur se dieron cuenta… mis propios abuelos sufrieron un ataque de ira y eso fue algo a lo que se tuvo que poner remedio, un remedio que dependía únicamente de mí, si quería sacar a la bestia y dejar que lo destruyera toso o contenerme y tartar de ser una persona razonable. Con este hombre se me estaba agotando el raciocinio.

El movimiento de Moira fue sencillo, simple, pero eficaz, dejando a aquel hombre en el suelo una vez más. Me acerque a su posición mientras le observaba y le miraba a los ojos.-no te levantes, si no me asegurare de que en lugar de un castigo te expulsen dela resistencia.-le digo esta vez dejando que en mi ojos se vea la amenaza de una bestia. Eso parece haberlo entendido, el hecho de que mi rostro no parezca casi el de una humana dada la expresión que el mismo tiene. Se que no hay nada más en el reflejado salvo mi rabia y mi mala leche, la que el en cuestión de minutos ha sido capaz de ponerme de una manera que a nadie le gusta. Pocas personas han visto lo que ocurre cuando me pasa eso y por suerte para ello no ha parecido ir a más. Este hombre tampoco parece tener ganas de descubrir cuan ciertas son mis palabras.

Entre mi amenaza y el hecho de que Moira de la dejado tumbado con un golpe bastante doloroso al fin parece no querer levantarse. Si hubiese sido otra persona habría sido incluso más cruel con aquel hombre. Son los tipos como estos lo que se merecen ser esclavos y no mujeres a las cuales prefieran usar simplemente como sus juguetes sexuales o simplemente maltratarlas para que hagan lo que quieren. Me es inconcebible que la gente haga cosas así y Moira ha debido de pasarlo bastante mal siendo una esclava… en el fondo me duele no saber qué es lo que le ha ocurrido para ser una persona tan ruda. No obstante mi atención vuelve a centrarse en el hombre que yace a nuestros pies.-siéntete orgulloso, nos has servido de mejor entrenamiento.-digo dándole la espalda para coger unas cuerdas y atarle así las manos.-más vale que te estés quieto.-digo mientras le ato para así evitar más problemas, ya veremos cómo resolverlos antes de entrar a la base.-deberíamos volver.-le digo a Moira.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust opens paths - FB (Moira)

Mensaje por Moira el Miér 15 Nov - 10:23

No supo con exactitud si la amenaza de la instructora surtió efecto o lo habían golpeado tanto que el dolor le impedía levantarse. Por lo que había oído, se podía echar a un miembro por votación. Con razones de peso, imaginaba. Romper las normas de la resistencia o traición. ¿Las rencillas y ataques entre los resistentes serían algo sólido para convocar votación? No estaba segura, pero al radical se le cambió la cara al escuchar a Sonja. Para muchos, la resistencia les daba un hogar y un propósito para seguir viviendo. Fuese como fuese, aquel hombre no osó incorporarse de nuevo.

Sus carnosos y rojizos labios se curvaron en una media sonrisa. La otra fémina tenía razón: les había servido de mejor entrenamiento. Observó cómo lo ataba antes de que la cazadora decidiese recoger sus cosas-. Volvamos. Pero no podemos dejarlo maniatado en el bosque, es peligroso para él. Nos lo llevamos -declaró la morena antes de agacharse para mirar al varón-. ¿Puedes levantarte? -le preguntó e ignoró su mirada de odio contenido, tirando de él para que se pusiese en pie-. Al parecer sí. No hagas ninguna tontería o te atamos a un árbol -le avisó.

No sabía si intentaría algo más, pero no estaba dispuesta a dejar a un compañero atrás a pesar de sus ataques gratuitos. El mundo no iba a cambiar a mejor si no ponían algo de su parte, aunque fuese en pequeños gestos. Nadie la había alimentado cuando tenía hambre. Nadie la había abrigado cuando tenía frío. Nadie había corrido en su ayuda cuando sus gritos de dolor restallaban contra las paredes del cuarto de tortura. Y, sin embargo, aún era capaz de mostrar compasión porque mantenía su corazón protegido y entero. ¿Qué pasaría el día que su corazón acabase destrozado? ¿La oscuridad de su interior la invadiría? ¿O estaría demasiado rota como para dar un salto hacia el lúgubre pozo donde dormitaba la bestia?





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust opens paths - FB (Moira)

Mensaje por Sonja Balaur el Miér 15 Nov - 23:38

Como bien había dicho Moira teníamos que llevárnoslo, no podíamos dejarlo allí en mitad del bosque a su suerte, pues bien podría ser pasto de los lobos o criaturas peores, nada que no se mereciese ya aquel hombre que estaba tratando de hacernos daño por el mor desconocimiento. Moira no era una espía y ese hombre no quería asimilarlo ni aceptarlo, aquello me pone a mi demasiado nerviosa dada la lealtad que quizás siento por la resistencia, así como por cada uno de sus miembros, incluidos los radicales que como este tratan de buscarse la fuerza por sus propios caminos sin importarles a quien se va a llevar por delante. Nunca me habían gustado esas cosas y nunca me gustarían, menos aun con quienes se habían ganado mi respeto.

Observe que aquel hombre no parecía tener ganas de levantarse, pero por lo menos tampoco tenía ganas de seguir con aquella estúpida pelea. Asiento ante las palabras de Moira sin siquiera dirigirle la mirada a aquel hombre. Al parecer ni siquiera tenía ganas de hacer ninguna tontería más. Observe como Moira lo ponía en pie y como esta entablaba de nuevo una conversación, no de doble sentido pues el hombre solo era capaz de mirarla con odio. Me acerco entonces a ella sin dirigirle la mirada a aquel hombre, pero si mis palabras.-tienes dos; la primera, entrar así en la base y que se dé por hecho que ha ocurrido algo, en cuyo caso tendrás que ser sometido a preguntas sobre tu lealtad pues lo que has cometido es una infracción muy grave. En la residencia no intentamos matarnos unos a otros… deberías tener ese concepto de hermandad asimilado… por muchas diferencias que nos separen.-comienzo mientras me llevo las mano atrás, uniéndolas.

Continúo andando, tomando aire ligeramente varias veces hasta que finalmente dejo que mis palabras hayan sido asimiladas y doy paso a una nueva frase, esperando por si aquel hombre tiene algo que replicar. Su silencio me da la respuesta a eso por lo que mis palabras salen de nuevo con las misma seriedad.-tu segunda opción es que te dejemos desatado antes de entra a la base, pero nos has atacado, y pese a eso creo que somos generosas en esta propuesta, así que no volverás a acercarte a nosotras, a cambio no le diremos nada a nadie.-sentencio mirando luego a Moira para saber si ella está de acuerdo con ello ya que creo que ninguna de las dos queremos tener problemas, menos con los radicales ya que eso solo acrecentaría las ganas que tienen muchos contra ella. En la medida de lo posible quiero evitar malos entendidos pero esta vez también depende de este hombre, quien tiene que poner de su parte para que esto no sea peor que una vergüenza….
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust opens paths - FB (Moira)

Mensaje por Moira el Jue 16 Nov - 17:38

Observó cómo su compañera de aproximaba a ella, sin mirar al radical pero sí hablándole. Le daba dos opciones. La primera era dura, teniendo que asumir las consecuencias de su ataque gratuito. El silencio dejó entrever que el varón prefería escuchar la segunda antes que lidiar con dar explicaciones y que lo echasen de la resistencia. La cazadora se quedó de pie y en el sitio, siguiendo los pasos de la otra fémina con la mirada. No descuidó la atención puesta en el otro resistente, siempre alerta.

La voz ajena se dejó de nuevo oír. Expuso una idea clemente, una segunda oportunidad para aquel que yacía en el suelo. Los irises de Sonja impactaron contra los de la cazadora que se irguió de hombros-. No me gusta mentir y no lo hago. Por mi parte, no voy a ir diciéndolo de buenas a primeras. Aunque no creo que nadie me pregunte tampoco. Estás a salvo si eliges la segunda opción -sentenció la humana, mirando al radical que parecía estar tomándose un tiempo para pensárselo.

-Está bien. La segunda -murmuró él.

Moira se acercó a Sonja y le puso una mano en el hombro en muestra de compañerismo y respeto por cómo había llevado aquella situación. Después, recogió las cosas de ambas, dejando que la instructora se encargase del otro rebelde. La entrada a las alcantarillas no quedaba lejos, pero aún había un buen tramo dentro de ellas hasta llegar a la base-. ¿Vamos? -incitó a los otros dos resistentes a emprender el camino de vuelta.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust opens paths - FB (Moira)

Mensaje por Sonja Balaur el Lun 20 Nov - 23:25

El otro resistente, el radical dejo ver que no era tan estúpido como para permitir que aquello le costase su puesto en la residencia. Pese a estar en el elenco de aquellos que consideraban a Moira una traidora y una espía, esa parte radical de la que siempre había querido mantenerme alejada, el hombre acepto su segunda opción, la única que le permitiría llevar aquella situación de forma un poco más decente que si hubiese tenido que dar explicaciones de porque se había tomado la libertad de atacar no solo a dos compañeras si no a una de las instructores con las que la resistencia contaba y una portavoz que se había bien merecido el cargo. Aquello era algo que muchos no perdonarían si se enterraban por lo que aquel hombre había elegido la elección más beneficiosa para él. Ahora solo quedaba que fuese capaz de cumplir su palabra. Algo me decía que por una vez aquel radical iba a cumplir su palabra.  De no ser así sería fácil ponerle contra las cuerdas...

-De acuerdo, pero no habrá una segunda oportunidad si decides faltar a tu palabra.-digo con tono frío mientras observó a Moira aceptar aquella petición y recoger nuestras cosas mientras yo me ocupo de aquel hombre, obligándole a ponerse en pie y empujando le ligeramente.  No pienso desatarse hasta que lleguemos a nuestro destino. No voy a arriesgarme ni ahora ni nunca. Este hombre ya se ha quedado tachado para mi desde este mismo instante. Avanzamos con paso suave, pero ligero pues hay cierta prisa por llegar a la base. Yo quiero darme una ducha, pues el agua de aquel pequeño riachuelo no estaba excesivamente fría, pero se me había quedado legado el honor a bosque y el sudor por el entrenamiento. De esta manera necesitaba darme un agua también en parte para relajarme y quitarme este peso de encima. Había conseguido salvar a Moira, y en parte sentía que ella me había salvado a mí también.

Trabajo en equipo lo llaman y lo echaba de menos la verdad. Hacía mucho tiempo que no encontraba a nadie con quien compartir puntos de vista o con quien entrenar amistosamente fuera de la base. No me llevaba mal con nadie, intentaba que no fuese así pues estábamos para ayudarnos y no para entorpecernos.  Siento que he encontrado en Moira una amiga, sé que no es una espía y eso me lo ha demostrado en el día de hoy. Al llegar a la resistencia cumplo mi palabra y decido soltar a aquel hombre observando como este entra con paso ligero, sin mirar atrás. Estoy segura de que en el momento que le perdemos de vista sale corriendo a llorar a su cuarto. Le sonrió a Moira y le tiendo la mano.-espero que no tengamos más problemas con el... yo confío en ti.-le digo mirándola y despidiéndome para así hacerla sentir un poco más de mi cariño... uno que no va a perder... por el momento tenemos que seguir adelante y por eso espero encontrarla en un futuro.
avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 279

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust opens paths - FB (Moira)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.