Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Curioseando [ft Kallistrate] || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curioseando [ft Kallistrate] || Privado

Mensaje por Zareb Christopher el Mar Oct 03 2017, 05:27

Continuación de: El abismo no nos detiene.

En efecto, tener familia era una sensación maravillosa para el muchacho, pero tener a Zenda era simple y sencillamente ¡perfecto! Y no quería abusar de los elogios que le dedicaba día a día a su melliza, pero si pudiera hacer gala de ello sin terminar fastidiando a su interlocutora… bueno, mejor no pensar más en ello.- Vaya, vaya… ¡chica lista! - la verdad es que no esperaba esa respuesta por parte de Kallistrate, pero tampoco es como si le provocara alguna molestia. Claro, lo único que esperaba ahora es que su hermana no estuviera rondando la ciudad a estas horas o el encontronazo con ella sí terminaría siendo todo un desastre.

Entró al acogedor lugar sin pensar demasiado en lo que podría encontrar dentro del mismo. Por supuesto, tenía en mente que lo primero que vería a su paso serían telas y más telas, botones y agujas, pero… ese aroma…- ¿Eh? - salió de su ensimismamiento y sonrió divertido. Había llegado a la conclusión de que no había forma de negar que este sitio tenía su buen toque femenino.- ¿Y sin embargo me has traído aquí para que me enmiende? - intentó bromear sin meditar demasiado en el sentido que se le podía dar a sus palabras, después de todo no hablaba con mala intención a pesar de que se encontraba embriagado por la calidez del lugar.- ¿Extraño? - frunció el ceño y soltó un largo suspiro, negando para sus adentros.- Oye, se que no soy normal, pero tranquila… lo más raro que hay en mí es un lunar con forma de espada junto a mi ombligo.- lo cual obviamente no era cierto.- ¡Y claro! Uhm, un poco de agua me caerá muy bien.- después de la caminata, hidratarse era justo y necesario.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [ft Kallistrate] || Privado

Mensaje por Kallistrate el Vie Oct 06 2017, 05:02

No pude evitarlo, solté una sonora carcajada que hasta para mí sonó extraña, tenía tiempo sin reír y la causa de la misma, en estos momentos, era especial. ―No seas tonto― Sonreí ―Me refiero a que es. . . ¿cómo decirlo?― Dije haciendo una pausa para buscar la palabra correcta ―Diferente. No se muy bien cómo explicarlo― Alcé los hombros y me encaminé hacia una jarra con agua; la coloqué sobre una bandeja acompañada de un vaso y regresé hasta donde el chico se encontraba. Serví el vaso hasta un poco más arriba de la mitad y se lo tendí ―Aquí tiene, joven― Dije con un asomo de sonrisa en el rostro.

Caminé de nuevo hasta el armario y después de unos minutos encontré lo que buscaba, descolgué la prenda y la lleve detrás de mí hasta llegar frente a Zareb. ―Escucha, no conozco a tu hermana, pero se que a todos les gustan los regalos y tal vez se le olvide su discusión con esto. . . Así que, aquí tienes― Dije tendiéndole el regalo.
Sorpresa:
―¿Crees que sea de su agrado?― Pregunté dudosa. ―Es un poco de lo que hago para ganarme la vida, o al menos cuando hay trabajo― Dije mientras pasaba una mano atrás de mi cabeza para rascarme la nuca y sonreía.
avatar
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [ft Kallistrate] || Privado

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Oct 12 2017, 00:59

Sonrió para sus adentros en cuanto fue testigo de la sonora carcajada que la castaña soltó para corresponder a su tonta ocurrencia, pues dicho sonido había sido todo un deleite para sus oídos receptivos a uno de los momentos más agradables que un semi-humano puede vivir: ser el motivo por el que otra persona está feliz, situación única y universalmente placentera que pocos tienen la gracia de reflejar de forma genuina y sin ningún interés más oscuro, si bien es cierto que por un momento el híbrido contempló la posibilidad de arrebatarle la libertad a la muchacha sólo por el mero gusto de tener a alguien tan grato a su disposición. Vamos, ¿quién no lo haría en su lugar? - Sólo di lo primero que venga a tu cabeza.- exhortó mientras tomaba el vaso con agua, sin dejar de mirarla fijamente.- Gracias, señorita.- añadió con voz cantarina, y en verdad, ahora que estaban en privado sentía que había una mayor conexión emocional aunque sin duda alguna ésta nunca sería mayor a la que Zenda le provocaba.

Y hablando de su hermana..., para Zareb fue una gran sorpresa el gesto que la costurera tenía a continuación, pues no podía evitar cuestionarse si ella actuaría de la misma manera en caso de saber cuál era la verdadera naturaleza que se escondía bajo su forma humana. ¿Y si lo rechazaba? ¿Y si lo atacaba? ¿Y si le temía por completo? Bueno, lo último era más sencillo de solucionar desde su perspectiva.- Ehm - tuvo que tomar más agua para aclararse la garganta. Luego, escrutó la prenda y sonrió complacido con lo que veía.- Apuesto desde ya a que los colores serán de su agrado.- azul y dorado, casualmente los mismos que él presumía en su forma dracónica.- Pero... ¿cuánto cuesta? - preguntó de inmediato. Sabía que tenía lo suficiente para adquirir esa y muchas prendas más, pero no es como si ahora mismo cargara con el total del artículo.- Y no. No digas que es cortesía, por favor. Un trabajo así debe ser remunerado como debe de ser.- y es que si se tratara de otra persona Zareb no dudaría en aceptar la ofrenda sin más, pero en casos así sabía valorar a la gente por la humildad que denotaban en sus actos.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [ft Kallistrate] || Privado

Mensaje por Kallistrate el Dom Oct 15 2017, 05:55

―Pues verás, Zareb― hice una pausa tras recalcar su nombre ―Me agrada tu compañía, no se, siento que, desde que mis padres ya no están, eres la primer persona con la que puedo conversar y me hace sentir bien ¿me explico?― pregunté con un asomo de felicidad mientras el joven bebía de la cristalina agua.  Observé cómo miraba el vestido; era una de mis creaciones favoritas y no me costaba ningún trabajo desprenderme del mismo, no acostumbraba regalar mi trabajo, pero está era una ocasión especial y no me molestaba en absoluto. Tras oír lo que me decía, fruncí el ceño y crucé los brazos, estaba claro que era un obsequio, pero el se negaba a esto ― Escucha, Zareb Christopher― dije con seriedad ―El obsequio no es para ti, es para tu hermana; así que lo aceptarás sin darme nada a cambio porque en eso consisten los regalos ¿de acuerdo?― pasé mi peso a la otra pierna y tras unos segundos dejé mi faceta de persona ruda para indicarle con la cabeza que me acompañara.

Llegamos hasta la mesa y tomé asiento esperando que me imitara, aunque casi al instante me levanté por la charola con la jarra y otros dos vasos, para despues ir hasta la cocina para tomar un pequeño plato con unas cuantas galletas de mantequilla que a veces me da por comprar.
avatar
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [ft Kallistrate] || Privado

Mensaje por Zareb Christopher el Lun Oct 16 2017, 05:38

Desvió la mirada y asintió como respuesta a su breve interrogante, pues para ser sincero -y a pesar de que tenía una hermana maravillosa con la cual disfrutar de las alegrías de esta vida- Zareb tenía que reconocer que Kallistrate se estaba convirtiendo también en una de las pocas personas con las que él había conseguido tener una conversación sin ataduras desde que llegó a Talos, y vaya que llevaba tiempo rondando estos lares sin poder ubicarse bien en la posición que le correspondía presumir como híbrido hermano del General del Ejército.- Sí, comprendo todo lo que dices.- admitió sin más y sonrió. Pero qué manera de entibiar el ambiente, ¿no? Vamos, no dejaba de ser un lío para él encontrar un equilibrio entre sus deseos, sus obligaciones y su propio bienestar físico y mental. Era feo ser híbrido.

Aunque claro, más feo parecía ser el hecho de ser un macho incapaz de poner en cintura a una mujer, pues de un momento a otro su aceptable muestra de caballerosidad terminó convirtiéndose en un error considerable desde la perspectiva de la humana.- Oye...- guardó silenció y abrió los ojos de par en par, escuchando con deleite lo que la joven demandaba con tanta seguridad. ¿Era en serio? - O sea, ya me mandas.- reprochó divertido mientras la seguía con la mirada y sonreía discretamente.- Vamos, no hemos compartido más que una charla y un vaso con agua y ya me tratas como si...- le ganó la risa y negó para sus adentros. ¡No podía creerlo! Sólo una mujer le alzaba la voz de esa manera: ¡su hermana!, así que esto era digno de rememorar.- Muy bien, Kal. Muy bien.- asintió reflexivo y posteriormente tomó asiento. ¡Joder! Esas galletas se veían deliciosas, sin lugar a dudas, y para colmo su estómago era ¡malditamente débil al encanto! Obviamente no podía rechazar la oferta, porque sí le pensaba ofrecer esas galletas, ¿o no? - En fin, supongo que si insistes...- canturreó, se encogió de hombros y pensó en otra manera de recompensarla por su buen trabajo, pero no sabía cómo.- no tengo más remedio. Pero de una vez te advierto que si mi hermana se hace viciosa a tus prendas y te carga de deberes, culpa mía no es.- bromeó y rápidamente tomó una galleta. ¡Deliciosa!






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [ft Kallistrate] || Privado

Mensaje por Kallistrate el Miér Oct 18 2017, 10:03

Correspondí a su sonrisa, me daba gusto que me entendiera y en verdad esperaba que no me viera como una loca que con una simple charla confiaba plenamente en alguien, y vaya que ese no era mi estilo, pero con el joven Zareb era diferente por alguna razón. Noté como trataba de hablar mientras dejaba en claro mis ordenes -Sí, eran ordenes- y al no poder argumentar nada contra mi palabra su característica risa salió a relucir y no, no pude evitar reír con él. -¿Cuánto tiempo había pasado sin pasármela tan bien?- Algunas de las personas de la ciudad o me ignoraban o sólo sabían de mi trabajo pues siempre he tratado de mantener la cabeza agachada, y ahora no podía creer como resonaban las risas en la casa, tenía mucho tiempo en lo que lo único que se oía era el gorgotear del agua al hervir; al pensarlo no pude evitar desviar la mirada y sonreír.

Oh, vaya, que solo es un regalo— Dije apenada, la gente no acostumbraba hacerme cumplidos por los remiendos de su ropa —Además si se hace viciosa podré llegar a un acuerdo con ella y me hará tener mucho dinero para que podamos ir juntos los tres a Isaur— Dije divertida, no sabía que más decirle, la verdad nunca había sabido cómo actuar ante los cumplidos, así que era torpe con eso.
avatar
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 85

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [ft Kallistrate] || Privado

Mensaje por Zareb Christopher Hoy a las 00:10

¡Estúpidas y sensuales galletas! Apenas lleva dos, ¿o quizá tres?, y obligado se sintió a mantener su mano lejos del aperitivo para no pasarse de glotón. Lastimosamente no era bueno controlando su hambre, y aunque sus enfermos antojos no eran tan constantes... comida, era comida. Ni modo.- La verdad es que suena bien.- respondió luego de masticar la quinta galleta. Ni siquiera se había dado cuenta de cuántas llevaba, después de todo la charla era bastante amena como para prestarle atención a ese dato.- Pero...- recordó un poco de lo que habían hablado con anterioridad y decidió indagar: - ya sé que dijiste que no tienes familia y... bueno, ¿tampoco tienes amigos? ¿O una pareja? - al decir lo último casi se atraganta, ya que hacer esa pregunta solía traer consigo una reacción y una respuesta incómoda, sin embargo ya había dicho lo que su mente estaba cavilando desde que se encontró con Kallistrate en los acantilados y ya no había manera de revertir el hecho. Además, justo ahora caía en cuenta que Zenda tenía a un esclavo y eso era muy delatador, por lo que difícilmente podrían hacer un viaje juntos fingiendo que todos eran humanos comunes y corrientes. Vaya, visto así la idea ya no sonaba muy bien que digamos.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 177

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Curioseando [ft Kallistrate] || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.