Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Hello stranger - FB {Zareb}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hello stranger - FB {Zareb}

Mensaje por Kya el Miér Sep 27 2017, 09:18

Descansaba del duro trabajo en la granja, agotada estaba con su espalda apoyada contra el árbol, mientras escribía en las nuevas páginas que había incluido en ese viejo diario. Nadie extraño solía pasar por allí, no era normal al menos, por ello estaba permitiéndose a la sombra del árbol, redactar y dibujar unas plantas que había encontrado y las cuales había comenzado a tratar para conocer sus efectos, identificando si eran semejantes a que plantas y guiándose por eso, descubrir una utilidad propia para estas... la brisa soplaba suavemente, mientras de la bolsa de recolección tomaba una manzana y la limpiaba en su ropa y sin dudarlo, la llevaba a sus labios y la mordía, disfrutando de su crujiente sabor dulce.

Su cabello recogido en una bolita desordenada sobre su cabeza, despedía destellos rojizos con los rayos del tedioso sol que ahora apenas y podía colarse lo suficiente entre las ramas y hojas que creaban una fresca sombra para la sanadora que suspiraba levantando su mirada para apreciar el balanceo de las ramas escuchando el sonido de los pajarillos cantando. La sanadora suspiró profundamente mientras cerraba sus ojos y se dejaba descansar del trabajo de tomar las manzanas de los arboles sembrados para el negocio del esposo de su madre. Sumida en ese silencio, solo dio otro mordisco a la manzana antes de escuchar el sonido de pasos.

Inmediatamente abrió sus ojos con suavidad y enderezando su torso se acomodó para escuchar con atención de donde provenían y cerrando el diario, tapó el tintero pequeño y guardó la pluma luego de sacudirla unas cuantas veces para quitar los restos de tinta y esperar a ver la figura que se acercaba por aquel sendero conocido que recorrían a veces los campesinos. Observando con curiosidad logró ver que era joven, recargando su espalda de nuevo, descansó su diario en su regazo mientras sus piernas eran cruzadas entre si y sus manos sostenían su manzana mordida- ¡Buenas tardes! –saludó la muchacha cuando notó que el extraño se había enterado de su presencia.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 958

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger - FB {Zareb}

Mensaje por Zareb Christopher el Mar Oct 03 2017, 01:07

Necesitaba ayuda. ¿De quién? No sabía con exactitud, no cuando el pánico le recorría cada poro de la piel tras examinar el semblante que se dibujaba sobre el rostro de aquel hombre que aún se encontraba recostado sobre el césped tras haber sido agredido por una feroz criatura. ¿Pero cómo era posible que algo así ocurriera en el lugar? A decir verdad, Zareb no deseaba recordar nada de lo sucedido, sin duda lo mejor era no entrar en detalles.- ¡Agh! - pero la voz de su consciencia le taladraba la cabeza con preguntas inquietantes, ¿y cómo no? Zenda, sólo y nadie más que ella, podía adelantarse al descubrimiento de lo que sus acciones provocaban.- ¡Basta! - exclamó y salió corriendo, luchando por dejar en el olvido la conexión que tenía con su hermana: en ese momento no necesitaba de sus sermones, aunque internamente agradecía su preocupación.

Y así fue como llegó corriendo a otro punto del bosque, girando sobre su propio eje una vez que se vio en la necesidad de ubicarse. Bien, al parecer no estaba muy lejos de su punto de origen, pero tampoco podía negar que el forzado recorrido había resultado ser eterno para él.- Vale, sólo debo buscar ayuda. Todo estará bien si encuentro ayuda.- se repitió mientras respiraba hondo y siguió caminando, procurando no reflejar en su mirada la ansiedad que lo embargaba.

Entonces la encontró. No es que buscara a la joven de forma específica, pero si su memoria no le fallaba tras la conmoción, se trataba de la señorita que había ayudado a curar al actual esclavo de su melliza. ¿Pero cuál era su nombre? La verdad era lo de menos, pues cuando se dio cuenta ya estaba caminando hacia ella sin moderar el sonido de sus pasos, sin embargo no estaba preparado de forma consciente para ser interceptado por ella y de ahí que casi se asfixiara con su propia respiración.- Ehm, yo...- se tomó un respiro y sonrió, para poder corresponder adecuadamente al saludo.- Buenas tardes, sí.- nervioso, se rascó la nuca y negó para sus adentros. Prefería ser directo en esta ocasión.- Oye, ¿de casualidad recuerdas que haces unos días le brindaste ayuda a una joven de aspecto muy similar al mío, para que tratara las heridas de su esclavito? - si le decía que no, entonces estaba confundiéndose de persona y sería mejor no darle más información sobre lo que requería.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger - FB {Zareb}

Mensaje por Kya el Sáb Oct 07 2017, 08:18

El chico pareció sobresaltarse, por un momento quiso formular una rápida disculpa, pero al rato, solo silenció ladeando su cabeza para observarlo con atención y esperar a que este dijese algo. Y en efecto, ese “Algo” llegó con un saludo que ella respondió con un suave movimiento, mientras sus manos reacomodaban sus cosas y optaba por una postura más alerta a lo que el chico que lucía nervioso estaba por decir o eso parecía. Los ojos azules de la sanadora, se veían tan claros como el mismo cielo durante esa tarde, clareado y puro, sintiendo como los pocos rayos que se colaban entre las ramas del árbol en el que se refugiaba para descansar, mantenían tibia su piel y algunos hacían que sus cabellos, usualmente marrón oscuro, se tiñeran de rojizo oscuro.

¿esclavito?... –la muchacha extrañada, por un momento no recordó mucho. Ya que no solía gustar del término “esclavo”, ni pensar en otro ser humano como uno. Pero hizo memoria del único que atendió durante esos días y ni había sido reciente, pero si hacía días atrás. Observando el semblante del muchacho, supuso que era un dragón y sin cambiar su postura alerta, la suspicaz sanadora, frunció el ceño para fijarse en los ojos de su interlocutor y asintió, al recordar a aquella dragona que le había regalado una caja de preparado para infusiones, originarias de Isaur... aquella caja aún la tenía y disfrutaba de ellas con la lentitud necesaria para que el obsequio durara y pudiese mantener un poco más este, hasta que ahorrara lo suficiente para permitirse un lujo como ese, esta vez, comprándolo por su cuenta.

La recuerdo... –pronunció con suavidad mientras erguía su torso y ladeando su cabeza, su semblante se tornaba lo suficientemente serio para mostrar preocupación- ¿Algo ha pasado?, ¿él está bien?  -preguntó refiriéndose al chico al que había sanado de las terribles heridas que habían dejado las cadenas de este sobre cada extremidad que había sido cubierta por el metal rústico y de terrible peso- ¿Sus heridas no se han sanado? - ¿Le habrían puesto las cadenas de nuevo? Si era así, iba a enojarse y mucho... pero claro que no podría reclamar nada a nadie, solo pensar en la injusticia que eso representaba. Y ante su duda, se sintió perturbada al punto de querer que el chico la liberara del peso que ahora reposaba sobre sus hombros, apresurarle para saber la fuente del leve nerviosismo que se le escapaba de tanto a tanto, en medio de su intento de mantener la calma ¿Algo malo había pasado? ¿algo terrible?




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 958

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger - FB {Zareb}

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Oct 12 2017, 18:54

Asintió relajado y sonrió dentro de sus posibilidades al confirmar que, en efecto, se trataba de la misma joven que había sanado las heridas del nuevo esclavo de su melliza hace unos cuantos días, aunque por un instante sus preguntas lo confundieron y por ello fue que respondió con torpeza.- ¿Eh? Oh, sí… sí sí, él… él está bien.- por lo menos desde su perspectiva.- De hecho, parece estar mucho mejor que antes.- y es que, aunque Zenda no lo expresara abiertamente, al rubio le era obvio que su hermana le estaba dedicando demasiado tiempo y cariño a su nuevo juguete.- Pero no es eso lo que quiero tratar contigo.- comentó tajantemente, procurando que nadie más percibiera su inquietud mientras hacía un esfuerzo por explicar la situación de la manera más natural y sencilla posible.

En consecuencia, hizo una pausa considerable para tomar un respiro y retomó con lo siguiente: - Hay un herido cerca de aquí. Lo vi mientras daba un paseo por la zona.- en parte era cierto y eso era lo que importaba, por ahora.- Creo que lo atacó un...- respiró hondo y se aclaró la garganta, pues la culpa hacia estragos dentro de su ser de forma inexplicable.- un dragón.- desvió la mirada e intentó calmarse, sin embargo la tensión se había depositado en su cuerpo y sobre todo en sus mejillas. Sabía que no debía sentirse así, después de todo esa era su naturaleza y no había hecho más que defenderse de los temores del contrario, pero... su parte humana lo hacía sentir miserable, pues odiaba agredir por instinto como si fuera un animal cualquiera y porque tenía claro que de esa manera no podría haber cambiado mucho el prejuicio del sujeto que vio en él a un enemigo latente.- En fin, ¿crees que puedas revisarlo y sanarlo? Porque la verdad no sé a quién recurrir y Talos está algo lejos, ¿no? - había perdido la noción del espacio y del tiempo. En verdad le era difícil lidiar con lo sucedido.- Por la paga tú no te preocupes. Tendrás lo que necesites.- y desde ya le extendió una bolsa con un puñado de monedas, de tal modo que sellaran el acuerdo cuanto antes.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger - FB {Zareb}

Mensaje por Kya el Miér Oct 25 2017, 05:54

Cuando escuchó la respuesta torpe ante sus preguntas, ese peso que tenía sobre sus hombros se esfumó un poco y no ocultó ese exhalo que escapó de sus labios con alivio- Me alegra escuchar eso... –murmuró la sanadora mientras cambiaba su postura y se levantaba del césped para finalmente estar a la misma altura del dragón que tenía delante- ...significa que ha cooperado mucho más.... eso es bueno... –dijo con suavidad pensando que por lo menos sabía que estaba bien y su vida había mejorado a como estaba antes. No quitaba, claro... que ella aborreciera la esclavitud y nunca estaría de acuerdo con ella, pero esa... era otra historia.

Sacada de sus pensamientos, la muchacha ladeó su cabeza con curiosidad escuchando que aparentemente ese no era el tema, por lo que ya estando de pie, con sus brazos relajados a los lados de su cuerpo y no tardó en mover para re-atar su cabello de mejor manera, su expresión se tornó muchísimo más seria al pensar que esta ocasión, no diferiría para nada de la usual emergencia por alguna situación repentina, por lo que frunciendo un poco el ceño, la sanadora cambió su postura a una más alerta y despierta, dispuesta a responder a cualquier eventualidad. Escuchó lo que el dragón decía sobre un herido cerca de allí... pero su semblante cambió a uno más estupefacto cuando escuchó “creo que lo atacó un dragón”. ¿Hasta cuándo? ¿Hasta cuándo ocurrirían esas cosas?, ella no tardó en avanzar hacia él- Llévame a donde esté... –dijo con suavidad mientras obviaba la pregunta y lo referente a la paga- ...podemos hablar de la paga luego... –murmuró más preocupada.

Intentaré hacer lo que pueda, como pueda.... –murmuró, pensando en solo llegar lo más rápido posible para tener una oportunidad de salvar una vida si es que estaba en riesgo, esperaba que solo fuesen heridas que requiriesen cierre, pero que no fuesen peligrosas para su vida... pero si las cosas se complicaban, esperaba tener el temple suficiente para ejercer como su padre le había enseñado, no dudaba de sí misma en todo caso, confiaba en que sería posible ser útil en este caso en que esperaba encontrarse con la buena noticia de que no moriría. Necesitaba ver la escena, al paciente y todas las heridas que debiera tener, si había sido un dragón el atacante, debían ser graves, su mente automáticamente comenzó a crear un esquema de que hacer primero y de recorrer el inventario en su memoria de lo que llevaba en su maleta de sanadora... que siempre, SIEMPRE, tenía al día-.... Gracias por buscar ayuda... –dijo entonces a su acompañante para que supiese que agradecía que no dejara al humano abandonado a su suerte.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 958

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger - FB {Zareb}

Mensaje por Zareb Christopher el Mar Nov 07 2017, 00:03

No dijo más. Por el contrario, se dispuso a trasladarse con la curandera inmediatamente, cruzando a paso acelerado el camino que los llevaría hasta donde se encontraba el humano herido. Tampoco fue capaz de entablar ninguna conversación mientras avanzaban, contrario a su ya conocida personalidad parlanchina, pues ahora mismo estaba más interesado en que su jodida víctima se recuperara de los daños que había causado porque su moral humana le imploraba que no lo dejara a su suerte, por mucho que el sujeto mereciera cada herida que tenía en el cuerpo.- Lo siento, está un poco lejos.- se disculpó sincero, pues si trajera consigo su caballo todo sería más fácil, sin embargo la realidad era que desde el inicio del día había decidido dar un paseo en su forma dracónica y fue justo en su primer descanso cuando el conflicto tuvo lugar.

Y se estaba desesperando, la verdad, pues aunque no quisiera sabía que la calidad de vida de un humano con respecto a él era menor, por lo que no podía distraerse ni detenerse en el intento de ayudar a uno pero tampoco podía dejar que la curandera se agotara tan pronto, así que frenó su andar y enfrentó a la chica con un semblante sereno dibujado en el rostro.- Oye, tú me dices si vamos muy rápido, ¿está bien? Digo, no quiero presionarte, sé que es importante y por algo busqué ayuda, pero es que si tú te quedas a medio camino entonces yo me quedo sin opciones.- comentó rápidamente, tomándose un respiro en cuanto terminó de hablar y extendiendo una botella de agua a la joven por si deseaba hidratarse.- Sigamos.- anunció y de nuevo emprendieron su caminata, girando hacia la izquierda para luego llegar al sitio exacto en el que Zareb dejó a su víctima.

Aunque débil y mareado, el humano exclamó al verlo: - ¡Tú! ¡Maldito adefesio, maldita bestia! ¡Te juro que un día tú y los tuyos serán sólo cenizas y…! - el dolor a la altura de su estómago le hizo callar, pues era ahí donde tenía la herida provocada por Zareb.- Yo te puedo jurar que no fue mi intención herirlo. Sólo no podía dejar que me robara.- confesó finalmente, un tanto apenado con la joven castaña.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger - FB {Zareb}

Mensaje por Kya el Sáb Nov 11 2017, 07:46

Con paso apresurado, la muchacha se movía por el bosque con agilidad, saltando troncos, ramas que pudiesen causar que tropezara, esquivando árboles y arbustos por igual, su acompañante desconocía sin dudar, las costumbres de la muchacha que a medida que avanzaban, había alzado sus manos para atar bien su cabello en alto para comenzar a sentir el esfuerzo de sus piernas y sus pulmones, ese típico calor que quemaba los músculos por el ejercicio y el paso apresurado que sacaba de ella exhalos suaves- No debes disculparte... –dijo la muchacha con serenidad, aunque su respiración acompasada, ahora estuviese algo más densa de lo normal. Y el calor del día no ayudaba mucho, pero su afán de llegar con el paciente, la hacían olvidarse por completo de todo lo demás y como si fuera un modo automático de acción, no resentía tanto el ejercicio, siendo que tenía la costumbre de dar largas caminatas por los bosques circundantes a la granja de la familia de su madre.

Por lo que le tomó por sorpresa esa parada que la hizo mirar con sus ojos azules al dragón que ahora la veía de aquel modo que la hizo ladear un poco su cabeza y esbozar una pequeña sonrisa ladina al ver su preocupación. Tomando la botella, bebió un sorbo que llenó su boca y tragó de a pocos, secando sus labios y devolviéndola con suavidad, antes de posar su mano derecha en el hombro izquierdo de su acompañante- ...Estaré bien... gracias...  –sonrió genuinamente agradecida, para seguirle en aquel avance que zigzagueaba entre los árboles, bajando pendientes y tomando un trayecto un poco más turbo donde ella sabía a veces podía esconderse alguien.

Girando a la izquierda, pudo ver una pierna y luego...
Escuchar aquel insulto y amenaza que escapaba del malandro que traía toda la pinta de serlo, arqueando una ceja, la sanadora observó cómo se sujetaba la herida que ya había manchado con sangre sus ropas y al mismo tiempo escuchaba lo que el dragón decía, comenzando a comprender la situación- ...hablas demasiado para estar en el borde de la muerte ... –dijo la muchacha claramente tranquila, para solo mirar al rubio y avanzar hacia el maleante que quizá estaba por lanzar otro improperio, como era costumbre- ya da ya da... si no quieres perder un órgano más vale que dejes de gritar y moverte, por que veo demasiada sangre... –musitó, logrando con eso que el hombre se callara y temiera por su vida, aunque ella misma sabía que... no lo sabría hasta ver de frente la herida, acercándose se arrodilló en la tierra-  tienes suerte que él decidiera buscar ayuda...y no dejarte a morir aquí... –dicho eso la sanadora, rebuscó entre su maleta y abriéndola sacó unas tijeras que utilizó para cortar las ropas sucias del hombre y descubrir la herida para ver cómo era.

Guardando las tijeras, rebuscó en su bolso un frasco con un líquido que hizo al hombre removerse y preguntarse que era- Lavaré la sangre para poder ver la herida ¿o prefieres continuar sangrando? ... –el tipo ahogó un quejido, interrumpido por la temperamental mujer que ahora, escuchaba un perfecto silencio de aquel hombre alertado por el sudor frío que empezaba a recorrer su cuerpo, sacudiéndose un poco ante el ardor que representó aquel liquido transparente que liberó un olor intenso a lavanda y limón, frío empezó a limpiar la sangre y el abdomen del hombre para ver la forma de la herida y así saber qué hacer, también viendo como reaccionaba esta al líquido. Si sangraba más, es que era muy grave y un órgano se había visto comprometido, si el sangrado se cortaba un poco y cedía, significaba que viviría para ver otro día.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 958

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger - FB {Zareb}

Mensaje por Zareb Christopher el Miér Nov 15 2017, 04:52

Se sintió más tranquilo ahora que la sanadora estaba a cargo, sobre todo porque se limitó a realizar su trabajo y no a juzgar lo bueno y lo malo de todo este suceso. ¿O será que era consciente de que por su naturaleza no tenía derecho alguno en ese aspecto? Probablemente. Pero vamos, a pesar de que muchos humanos eran listos al ahorrarse sus malos comentarios en lugar de exponerlos en voz alta, para Zareb fue claro que la curandera no tenía otra intención que fuera más allá de sanar las heridas del terco sujeto que yacía junto al árbol: se le notaba el compromiso en la cara y de igual forma era evidente la pasión que imprimía en sus actos.- Si no tiene remedio déjalo. Igual te pagaré por tomarte la molestia.- dijo risueño cuando el hombre se quejó de nuevo y después negó, mirando con atención lo que la castaña hacía.- ¿Quieres que te ayude con algo? - se ofreció porque le nació hacerlo, aunque pronto se dio cuenta de que esa no debería ser la actitud de un dragón de alta cuna y dejó pasar el cuestionamiento.

Pero bueno, lo más destacable al final era que el hombre parecía reaccionar bien al tratamiento que la sanadora se encontraba aplicando sobre su abdomen, pues a pesar de que a Zareb le dio la impresión de que aquella mezcla ardía demasiado debido al aroma que desprendía, lo que le interesó de sobremanera fue que la sangre que había brotado del cuerpo del criminal se había desvanecido para dejar ver la cortada que el híbrido le hizo con su daga tiempo antes.- Vaya, creí que era más grave.- comentó con naturalidad mientras se acercaba un poco para mirar mejor.- Bueno, igual yo no sé, pero…- ¿tanta sangre de dónde había venido? Quién sabe, quizá sólo era un rasguño considerable, pues a pesar de que ya no brotó más tras haberse limpiado bien la zona en donde se encontraba la herida, sí continuaba corriendo un fino hilo de dicho líquido a raíz de la misma.- Tú dime.- en serio, prefería que el tipejo siguiera vivo porque la idea de haberse manchado las manos con alguien como él no le resultaba nada agradable.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger - FB {Zareb}

Mensaje por Kya el Vie Nov 17 2017, 08:50

Si podría usar un par de manos... –dijo la sanadora mientras sacaba un pequeño frasco de entre sus cosas, poseía un ungüento transparente, que batió al sacudir con suavidad- voy a suturar la herida...y si llega a moverse mal, podría suturar más de lo necesario... – dijo echando una mirada al dragón, esperando que prestara algo de ayuda- y quiero hacer bien mi trabajo y con alguien moviéndose como lombriz, no va a ser nada fácil... –esbozó una sonrisa, escuchando un “OYE!” que intentaba demostrar su descontento, hacia las palabras de la sanadora, que dejó de sonreír y miró al hombre con seriedad marcada en su rostro- ¿Me estoy riendo? ¿crees que miento y me parece gracioso? Me tomo mi trabajo en serio –dijo para apoyar su mano izquierda en el centro del pecho del hombre y con una fuerza bastante marcada lo empujó para destapar el frasco y untando sus dedos, con mucho cuidado esparció aquel ungüento analgésico, que tapó.

Dejando el frasco a un lado, la sanadora, extendió su mano derecha en su maleta para tomar una pequeña caja de madera, para abrirla y que a lo mejor no estaba a la vista del hombre tumbado, pero sí de la del dragón que estaba junto a ella. Una serie de agujas de distintos tamaños, la mayoría eran rectas y solo dos, poseían curvatura; Ella tomó una con curvatura para, tomar aquel hilo que poseía el grueso necesario para ese tipo de suturas, preparándolo, cortó con unas tijerillas el mismo, luego de anudarlo bien y esperó a recibir ayuda para mantener al hombre quieto, contra el suelo de tierra donde ella estaba por empezar a trabajar.

El hombre por supuesto, dejó escapar improperios, preocupado cuando vio la aguja, quien lo diría, asustado por el dolor que eso representaba. Y ante la expectativa de lo que la muchacha estaba prometiendo realizar si se movía, no dejaba de quejarse, ya no atreviéndose a insultar al dragón que estaba junto a ella y ahora eran las únicas manos disponibles para ayudarla en la faena. Para romper aquellas quejas, la sanadora miró al dragón para responder con suavidad- ...el abdomen tiene mucho... tejido blando...a lo largo de las pruebas y experiencias de otros sanadores, nos dimos cuenta que algunas zonas del cuerpo humano, son más blandas... y en las zonas blandas, parece haber mucha más sangre...por ello a pesar de ver que el corte es pequeño, la sangre parece abundante, pero no es mortal, por suerte.... –miró al hombre con seriedad- hablo en serio cuando le digo que si no se queda quieto... le irá muy mal –amenazó esta vez con pesadez en su voz.

Esperando a que el dragón le diera una mano y así permitirse empezar a suturar con cuidado y probablemente arrancar gritos de dolor del hombre, no tan pronunciados, por llevar aquel ungüento analgésico que reducía mucho el dolor, pero este tipo, era demasiado flojo para tolerar “tanto” ¿no?




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 958

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger - FB {Zareb}

Mensaje por Zareb Christopher el Lun Nov 20 2017, 08:45

¡Pero qué carácter! Sí, el coqueto dragón no pudo evitar sonreír ante la muestra de firmeza que dejó en evidencia la curandera cuando llegó la hora de suturar la herida, por lo tanto asintió de conformidad a la demanda de la joven y tomó con fuerza las muñecas del humano herido para llevarlas a la altura de su pecho y apretar contra su cuerpo al sujeto que debía permanecer inmóvil mientras la sanadora hacía su trabajo.- Ya escuchaste, panzón. Muévete y esa aguja tocara partes que ni sabías que tenías.- comentó risueño y observó con atención lo siguiente que, a decir verdad, hasta al híbrido le daba miedo y por ende agradecía no verse en la necesidad de tener que sanar así sus heridas. ¿Qué haría sin la oportunidad de transformarse para recuperarse de cualquier daño? Seguramente también buscaría huir de las manos de la curandera.

Por otro lado, se quedó pensando en la explicación que la joven dio respecto a las características del abdomen humano y tomó nota mental de ello con la intención de saber cómo prevenir mejor este tipo de sucesos, ya que estaba seguro de que no sería ni la primera ni la última vez en la que se toparía con criminales a los que sería necesario darles batalla para hacerles saber cuál era su posición en este mundo: una lástima que las cosas fueran así pero en ocasiones como ésta ni como abogar por los humanos.- Joder, que no te muevas.- murmuró con voz potente y afianzó más su agarre, reconociendo que en parte debía ser involuntaria la reacción del hombre que comenzaba a ser penetrado por la filosa aguja y ese hilo de textura distinta a la que se empleaba para coser las prendas que vestía.- Uhm, ¿puedo preguntar desde cuándo sabes hacer esto? - no pudo esperar a que la chica concluyera con la sutura, su curiosidad salió a flote mientras admiraba los delicados pero precisos movimientos que la sanadora realizaba sobre la piel del sujeto, así que sólo esperaba no importunar y adquirir el conocimiento necesario para valorar más muchas de las acciones que los humanos hacían para sobrevivir en este mundo dominado por dragones.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger - FB {Zareb}

Mensaje por Kya el Lun Dic 04 2017, 00:06

Con mano firme, la sanadora comenzó a suturar la herida, sin mirar nada más, incrustaba la aguja y cocía hasta el otro lado, cruzaba el hilo y con precisión no dudaba, aunque de vez en cuando el hombre se moviera y tensaba su abdomen. Pero no fue tan terrible empresa, gracias a la ayuda del dragón que hacía todo más fácil- sobrevivirás si te cuidas bien esta sutura... –dijo al hombre sin mirarlo, mientras apretaba un poquito el hilo para que la piel quedara junta- si te esfuerzas, si te agachas, si te mueves de más por un tiempo, provocarás que la herida se abra y duela más...depende mucho de ti, el que puedas recuperarte bien... –sentenció logrando que dejara de quejarse, notando como el dragón lo forzaba a quedarse inmóvil, un poco más.

La sanadora, no apartó sus ojos de su trabajo, que ahora realizaba con mayor cautela, mientras separaba sus ojos de la herida por solo unos segundos, reflejando sus azules en los del dragón con serenidad y una sonrisa leve que se desvaneció cuando volvió a posar sus ojos en su hechura- ... desde los 12 años... –dijo rememorando que, a esa edad, ella ya era asistente de su padre, sanando- …fui asistente durante 5 años... al final de los cuales, empecé a sanar por mi cuenta sin la ayuda, ni supervisión de nadie... llevo 5 ejerciendo por mi cuenta... –sus dedos ágiles herramientas de trabajo, hicieron un limpio trabajo de sutura que no dejaba lugar a dudas de su maestría, sus finos dedos anudaron con suavidad y alcanzando una tijerilla cortó el hilo y con un paño, humedeció este en un líquido transparente con algunas partículas violetas. Que, al mojar el paño, olió a lavanda entremezclada con algo más y con este, comenzó a limpiar la piel y la recién suturada enrojecida piel.

Mirando a ambos- ahora voy a pasar a vendarla...necesito que se siente con lentitud... –habló, mientras colocaba la aguja utilizada dentro de un frasco con agua. Ya luego herviría y lavaría sus implementos para asegurarse que todos, estuviesen en óptimas condiciones. Hacía un terrible calor, uno que la pondría a sudar finalmente y agotaría a cualquiera que odiara el clima caliente...y ella, lo detestaba; Arrodillada, esperó por que el dragón ayudara a sentar al herido hombre que debía sentir ahora dolor, pero aún amortiguado por el “analgésico” que le había colocado para disminuir este- La juventud, no siempre es sinónimo de ignorancia... –prosiguió con la contestación que le había dado al macho dracónico- ... Para los tradicionales, es obvio que ver a una sanadora tan joven como yo...es motivo de nervios, pero nunca se es demasiado joven para aprender y ejercer lo que se quiere...-miró de reojo al herido- o para recobrar algo de sentido común...




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 958

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger - FB {Zareb}

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Dic 21 2017, 20:02

Frunció el ceño y negó para sus adentros, y es que durante varios minutos el híbrido había hecho sus propios cálculos y había imaginado parte de la vida de la joven curandera en un intento de comprender mejor el alcance e importancia de su arte médico, concluyendo una vez más que él veía todo desde otro enfoque y que no le gustaba que generalizaran sus criterios. No, el rubio no era como los demás, lástima que no todos entendieran su postura.- Coincido contigo.- él mismo era joven en comparación con muchos otros de su especie, pero tampoco era un crío inexperto.- Y me complace saber que independientemente de lo que piense el resto tú ejerces tu trabajo de un modo muy profesional. Eso es lo único que importa.- y tenía la intención de agregar algo más pero el bufido del humano herido lo obligó a prestarle atención y continuar con el proceso de sanación.

Por lo tanto, con firmeza y cuidado Zareb ayudó al hombre a tomar asiento y a colocarse en la posición más adecuada para que su dolor fuera menor, no sin antes tener en cuenta que también debía resultar fácil para la sanadora continuar con su trabajo, pues sería ella quien dictaminaría si todo estaba en orden o si era necesario mover al sujeto un poco más.- Huele bien.- comentó ahora que el aroma a lavanda se había calado por sus fosas nasales y luego respiró profundo. Sinceramente, no esperaba que algo le recordara de pronto a su melliza y su gusto por las flores, pero sin duda ese detalle fue perfecto para que el muchacho se tranquilizara por completo: lo peor ya había pasado, el humano ya estaba curado, podría volver a casa sin problemas y hacer todo lo que considerara necesario para olvidar el mal trago. Sí, ya todo estaba mejor por aquí.- En fin, ¿por cuánto tiempo crees que este hombre requerirá reposo? - obviamente no sería el rubio quien lo cuidaría todas las noches, pero dado que el herido no se molestaba en indagar sobre su propia salud, por eso fue que Zareb tomó la palabra y confió en que el feo humano prestara atención; después de todo, tal como la sanadora había dicho, de él dependía su recuperación.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger - FB {Zareb}

Mensaje por Kya el Sáb Dic 30 2017, 07:23

¿Quién más estaría para confiar en uno mismo, cuando nadie más lo hace? – preguntó la sanadora mientras esperaba a que sentaran al hombre, una vez en la postura necesitada, tomó el rollo de venda y con mucho cuidado, comenzó a vendar el abdomen herido, cubriendo primero con una gaza hecha de tela y luego rodeando con cuidado y perfección todo. Sus manos ágiles, no tardaron en llegar a un punto en que con la tijera cortó por la mitad la tira y rodeando en direcciones contrarias el abdomen, ató con un nudillo pequeño que presionó lo suficiente para que no se moviera en lo absoluto- ...es Lavanda.... –contestó con suavidad- ... no solo es mi fragancia favorita, la lavanda tiene grandes propiedades en la sanación que casi nadie sabe...- explicó con una sonrisa antes de bajar la camisa del hombre y mirarlo con seriedad, para responder al mismo tiempo las palabras del dragón- ...uhm... si se queda totalmente quieto... en un mes estará en sus pies de nuevo con una cicatriz activa... que le va a seguir doliendo un tiempo... pero mejorará si se continúa colocando aloe...

Dicho eso, miró al dragón con atención- creo que ya podemos dejar que se vaya... –dijo finalmente, volviendo sus azules espejos al herido, para fruncir el ceño un poco- y de nada sirve si gastas tus energías haciendo no sé qué cosa, cualquier movimiento te va a dejar tirado en el suelo, así que aprovecha que estas vivo, levántate y vete sin causar más problemas... –ordenó la muchacha mientras ella misma se incorporaba y ayudaba al hombre que refunfuñando se fue a tropicones y pasos torpes de ciervo recién nacido. Ella bufó y suspirando, se agachó para recoger de a pocos sus cosas, apoyando sus rodillas en la tierra- algunos humanos pecan de estúpidos... –dijo finalmente, con su mirada puesta sobre aquellos implementos que necesitaría limpiar luego- pero tampoco lo culpo por intentar el método más fácil de conseguir algo que quiere... muchos crecen así...aunque no sea la forma de hacerlo –no era el primero que veía así, su comentario no fue un reproche, el tono en el que lo dijo, contenía un cansancio emocional que le superaba a veces.

Suspirando, la sanadora, esbozó una pequeña sonrisa antes de mirar al dragón y susurrar- lo siento... ya me he topado a muchos como él... creo que entre más veo, peor creo que estamos... trato de no pensar negativamente, pensar que todo puede mejorar, pero honestamente...-susurró- ...Estoy cansada de pensar positivo y ver solo desgracia tras desgracia, sin fin... –sintiendo un leve mareo, y como su vista desvariaba, la sanadora se dejó sentar en la tierra y exhaló un poco- …será... ¿será que tienes un poco de agua?... –preguntó con suavidad- por favor. Detesto este calor, creo que no he bebido suficiente agua para todo el trabajo que hice en los campos... -se escusó.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 958

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger - FB {Zareb}

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Ene 11 2018, 22:18

¡Punto para la sanadora! Sí, la chica tenía razón, ¿quién más te puede brindar todo el apoyo que necesitas si esa persona no eres tú mismo? Puede que en diversas ocasiones el híbrido contara con la confianza y la lealtad de su hermana melliza, pero definitivamente no era lo mismo porque a final de cuentas siempre había diferencias entre los dos, ¿o no? Sin duda alguna.- ¿En verdad? - replicó de inmediato al saber de qué aroma se trataba y sonrió.- Ya decía yo que me resultaba familiar.- Zenda era dada a utilizar dicha esencia durante la ducha, sin embargo era evidente que Zareb no prestaba demasiada atención a ese aspecto cuando eran otras partes de la anatomía de la híbrido las que lo atraían más en el momento.

Sonriente, despidió al humano herido y se ahorró decir más sobre lo que éste debía de hacer para sanar porque supuso que lo dicho por la joven bastaría; no obstante, de repente decidió ponerse de pie y sacar de su morral una bolsita que extendió hacia el sujeto, diciéndole con seriedad: - Ten. Quizá no te sirva de mucho, pero hazte el favor de empezar una buena vida con eso. Hoy fue un rasguño, el día de mañana podrías terminar muerto o siendo esclavo de alguien peor que yo.- aconsejó sincero, y si el hombre no entendía algo tan simple, entonces ni cómo ayudarlo.

Posteriormente, volvió hacia la sanadora y correspondió a su sonrisa, ofreciéndose de inmediato a recoger lo que restaba para que la chica diera por concluida su labor. Por supuesto, escuchó cada una de sus palabras y suspiró incómodo, pues ante la mayor parte de la sociedad debía hacer gala de esa postura desgraciada y desconsiderada que caracterizaba a un buen dragón, pero por otro lado no podía evitar sentirse mal por los humanos. Vamos, ¿su verdadera madre había sufrido así? En ocasiones pensaba en ella, en que le hubiera gustado conocerla y decirle que agradecía lo que le había heredado en cuanto a genética y, por qué no, disculparse con ella por el sufrimiento al que había sido sometida por la bestia que fue su padre al seducirla aún sabiendo que las leyes del mundo de los dragones prohibían tal acto.- Yo...- dudó por un instante, la verdad.- no puedo comprender cómo te sientes, pero...- en realidad sí la entendía, su parte humana le ayudaba con eso.- sólo confía. Hay seres buenos y hay seres malos, tú sigue a los primeros y siéntete tranquila con eso.- recomendó sincero, reflexionando un poco mientras le extendía a la joven su botella de agua, después de todo a él no le afectaba tanto el clima actual.






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 310

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger - FB {Zareb}

Mensaje por Kya el Mar Feb 13 2018, 08:06

Ella permaneció silenciosa, mientras recibía aquella botella de agua y escuchaba las palabras del dragón. Visualizando la espalda lejana del hombre que torpe se encaminaba a su hogar, donde fuese... el dragón había hecho algo bueno, había ayudado a un hombre que le había atacado y encima buscado ayuda para salvarlo y de paso, le dio dinero para que pudiese costear los gastos que le hubiesen empujado a hacer algo tan riesgoso como intentar robar en los bosques. Cosas como esa, le hacían sentir a la sanadora un poco de esperanza... por ese futuro en el que su padre creyó, uno en el que los dragones y los humanos podían convivir juntos y realmente tener una vida buena... quizá era un poco utópico desearlo, pero era inevitable, el gentil corazón de la sanadora, era así de absurdo a veces.

El cansancio se notaba en su postura, mientras se recargaba contra el árbol y mientras destapaba la botella con agua y bebía, sus azules se posaban entre las copas de los árboles que se balanceaban silenciosos y esbozando una pequeña sonrisa, suspiraba... bajando un poco su semblante, para fijar sus espejos en el rubio macho y enternecer ese gesto inicial- ... eres el primer dragón que tiene ojos cálidos... bueno, no el primero... aquella dragona que mencionaste al inicio, que por cierto... ¿es familia? –rio por lo bajo-... disculpa si soy muy metiche... ella es una gran amiga, disfruto mucho su compañía... quedamos de vernos alguna vez de nuevo... –explicó un poco antes de parecer una loca divagando entre sus recuerdos- ella tenía ojos cálidos... pocos dragones los tienen, la mayoría son superficiales, aunque hay quienes tienen más empatía que otros, pero suelen mirarnos como si fuésemos cosas de observación dentro de un cristal...

Permitiéndose beber de aquella botella un poco más, la muchacha agregó- lo que hiciste por ese hombre... fue realmente bueno, me hace creer en que quizá es posible vivir una vida buena, entre dragones y humanos, me permite sentir un poco de esperanza... aún a pesar de estar cansada, aún a pesar de muchas cosas que me agobian constantemente, cosas como esas me hacen creer en que no todos los dragones son criaturas crueles y terribles... aunque admito, que hay mal de ambos lados... y lo he visto... y no ha sido bonito... –susurró mientras tapaba la botella, extendiéndola al rubio con una sonrisa nueva antes de reír un poco, antes de cerrar su maleta y finalmente levantarse, colgándosela cruzada como había hecho la primera vez- ...trataré de no romperme tanto la cabeza... –murmuró- como dices... hay maldad y bondad... y tú me has demostrado que lo hay....




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 958

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hello stranger - FB {Zareb}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.