Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales

Two of us (Isolde)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Isolde el Mar Mayo 29 2018, 02:33

-No creo que sea posible, ambos eramos muy pequeños... Y de todas formas, ¿qué sentido tendría recordar? Mi vida ha mejorado mucho desde entonces. He conocido a Lady Morgana, que se porta muy bien conmigo, y también a ti y a muchos otros esclavos amables. Y aunque me duela estar separada de mi Issan, sé que está vivo, y es todo lo que necesito para continuar con la frente en alto- comentó con convicción -De nada me sirve, pues, buscar el pasado. No quiero tener que echar de menos algo que no podré recuperar- añadió con una sonrisa triste. Muchas eran las veces en las que se había planteado intentar recordar, y en cada ocasión había acabado rindiéndose por el mismo motivo: ella era una esclava ahora, y nada cambiaría ese hecho. Aún si el resto de su familia continuara viva, no podrían reunirse; ¿de qué le servía recordar a una madre, o algún pariente, y rememorar una vida perdida que jamás recuperaría? Era triste, pero era cierto. Por muy soñadora que fuera, Isolde prefería mantener los pies en la tierra en ese tema en particular y aceptar la realidad con la mejor de sus sonrisas.

-No me extraña, porque pareces bastante fuerte- respondió al comentario de la otra con sinceridad. Ella jamás querría alzar un arma para dañar a otra persona, pero admiraba en secreto a los que sí lo hacían, especialmente porque se veían muy heroicos y le servían de inspiración para sus historias, pero también porque reconocía el valor que debían tener para concienzudamente empuñar un arma y decidir acabar con las vidas de otros seres, humanos o no.

Gracias a las asombrosas hermanas Balaur por la firma y el avatar

Gracias Moira *-*:

Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4