Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Two of us (Isolde)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Isolde el Vie Dic 01 2017, 17:34

Isolde negó con la cabeza, sonriendo no sin cierta tristeza, cuando el tema se desvió hacia su hermano.
-Oh, no, no lo sientas. El destino de los esclavos es así, hubiera sido demasiada buena fortuna permanecer juntos, no es lo usual- aseguró, repitiendo con sus palabras lo que había oído decir en más de una ocasión a los esclavistas que la habían vendido a su ama actual -Sé que él está bien, y es todo lo que importa. No sé cómo lo sé, pero lo siento, aquí- se llevó una mano al pecho con completa inocencia, ignorando su verdadera naturaleza, completamente convencida que era el amor por su hermano lo que le daba esa seguridad -Ignoro quién fue el dragón o dragona que lo compró, porque yo fui vendida primero- confesó con una pequeña sonrisa -Solo espero que sea un amo tolerante,
él siempre fue más osado, creo que me recuerda un poco a ti-
añadió. Pese a solo conocer a la otra esclava de unas pocas horas, había algo en ella que le recordaba a Issan, cierta determinación en sus ojos que ambos compartían, el sentimiento reacio a dejarse gobernar completamente por otro. Eso que las personas de rangos superiores llamaban rebeldía.

Isolde admiró por unos cuantos minutos la sala del trono, hasta que sus ojos habían captado todos los detalles que le fue posible vislumbrar, por lo que cuando Moira ofreció llevarla a los establos, asintió con entusiasta vehemencia.
-Sí, me gustaría mucho ver los establos. Encuentro que los caballos son criaturas realmente majestuosas, ¿no te lo parecen a ti también?- inquirió con amabilidad y sin perder la sonrisa.
avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Isolde el Dom Dic 10 2017, 19:44

Isolde permaneció con una sonrisa en el rostro ante el recuerdo de su hermano, ya que aunque la separación aún le doliera en el fondo de su alma, solo pensar en él, y saber que sea donde fuera que estuviera se encontraba bien, vivo al menos, siempre lograba alegrarle el día. Moira tenía razón, en alguna ocasión, quizás, pudiera reencontrarse con Issan, y estaba segura de que ese sería el día más feliz de su vida. Se conformaría, incluso, con verlo por unos pocos minutos, para contarle lo bien que la estaba tratando la vida y conocer qué había sido de la de él.
Isolde era por lo general una muchachita abnegada, que nunca deseaba cosas para sí misma y siempre ansiaba lo mejor para los demás, pero en lo que respectaba a su hermano, tenía ese deseo guardado en lo profundo de su ser, por más egoísta que supiera que era desear encontrarse con él a pesar que sus caminos se habían separado porque sus amos así lo decidieron.

La niña siguió de buena gana a su acompañante hasta los establos, mostrándose maravillada una vez más al verse rodeada de aquellas majestuosas criaturas, tan gráciles y encantadoras, y no dejándose amedrentar por el olor que desprendían las caballerizas, tan usual tratándose de la vivienda de animales de tan gran tamaño.
Se acercó con cierta timidez al caballo que Moira le presentó y le acarició el cuello con cautela y una sonrisa en el rostro.
-Hola, bonito- saludó con una sutil reverencia. Pero se echó un poco hacia atrás cuando la otra esclava le sugirió montar.
-Oh, no, estoy bien así, gracias. No sé montar- explicó, y su atención se vio derivada hacia algo completamente distinto: la cicatriz que Moira tenía, tan similar a la suya, que hasta ahora había permanecido oculta por sus ropajes y que ahora, por casualidad, estaba a la vista.

-Qué curioso, tienes una cicatriz muy similar a la mía-  comentó con un tono que indicaba que aquella coincidencia le hacía gracia. No todos los días se encontraba a alguien con una cicatriz similar, especialmente esa, que era bastante particular. Corrió un poco las telas de su vestido para revelar la suya, pero cuidándose de no enseñar su otra cicatriz, la que tenía en el pecho, de la cual siemrpe había sentido un poco de vergüenza.
avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Isolde el Dom Dic 24 2017, 22:32

Isolde habíase quedado sencillamente fascinada ante la presencia del equino; aunque no era la primera vez que se encontraba cara a cara con uno, pocas habían sido las ocasiones en las que podía disfrutar de la agradable compañía de algún animal que no fueran los perros de la calle que la perseguían, en vana búsqueda de alimentos, cuando deambulaba por el mercado. Aquél, a diferencia de los canes hambrientos, escuálidos, con los huesos claramente visibles a través de la fina capa de piel que los cubría, le resultó magestuoso, hermoso, inigualable, como todos los de su especie.

No obstante, cierto temor se reflejó en sus ojos cuando la otra esclava ofreció enseñarle a montar; era algo que nunca se había planteado a sí misma y no estaba muy segura de querer aprender. De repente, el animal se le figuró de proporciones gigantescas, y mucho más inquieto de lo que había estado hasta el momento, o al menos esa fue su impresión. En resumidas cuentas, le daba miedo hacerlo.
—La verdad...— vaciló al dar la respuesta, ya que en ese momento se le ocurrió que quizás saber montar podría resultarle útil, y la imagen de ella haciendo el ridículo frente a su señora por falta de habilidad en el tema realmente le aterrorizó más que la idea de montar en sí. ¿Y qué si Lady Morgana necesitaba algún día que le acompañase en un viaje a caballo? No, no podía decepcionar a la ama—... supongo que podría intentar aprender— dijo con cierto temblor en la voz, pero bastante decidida. Tenía que estar preparada para lo que fuera, conocía muy bien a Morgana y no quería tener que sufrir las consecuencias de cometer errores. Aunque en el fondo se negaba a creer que su señora fuera capaz de hacerle daño (en su mente, ella era más que una simple esclava para su dueña), pero había aprendido a ser precavida con los años. Conocía a la dragona cuando estaba de mal humor, y no le gustaba hacerla sentir así.
avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Isolde el Vie Dic 29 2017, 14:30

Isolde escuchó con atención todo lo que Moira le decía, asintiendo de tanto en tanto para demostrar que había entendido correctamente las explicaciones e instarla a que continuase con ellas. Aún le parecía un poco aterradora la idea, pero se dejó llevar por las amables indicaciones de la otra esclava, y ni siquiera se echó atrás al encontrarse frente a frente con el volumen masivo del pobre caballo, que nada había hecho en realidad para ganarse el miedo de la niña.

No obstante, poco a poco fue perdiendo parte de ese miedo inicial al darse cuenta de que el animal no parecía tan agresivo como lo había imaginado, y en cuanto Moira le dijo que le hablara, ya había recuperado casi toda la confianza en sí misma; hablar era su elemento y volver a sentirse en su zona de confort la impulsó a seguir adelante con renovadas fuerzas.
Un poco más confiada, avanzó a la par del caballo acariciándole el cuello con delicadeza y perdiéndose a sí misma en el relato, improvisado en el momento, de un caballero que perdió a su fiel y hermoso corcel y las inolvidables aventuras y valerosas hazañas que se vio obligado a realizar para recuperarlo.

Como siempre que se enfrascaba en una historia, Isolde perdió de vista todo lo que la rodeaba, y mientras le hablaba con su tono de ensoñación particular al animal, continuó caminando sin siquiera darse cuenta de que lo hacía, olvidando incluso momentáneamente a Moira, que la observaba desde su sitio.
avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Isolde el Miér Ene 10 2018, 03:19

Isolde terminó su relato dándole, por supuesto, un bonito final feliz, en el cual el caballero, pese a haber sufrido muchas penurias en su viaje, encontraba finalmente su final feliz junto a su amado caballo, dándose cuenta que era siempre mejor mantenerse positivo ante las penurias para poder avanzar a través de ellas y superarlas.
Fue entonces, al acabar de hablar, que se dio cuenta de que el caballo parecía estar tranquilo, aunque no supo si se debía a sus palabras o si de por sí aquella era una bestia amable, ideal para los primerizos. Sea como fuere, la niña estaba feliz y agradecida por su comportamiento, ya que no hubiera soportado que el animal se encabritase o se negara a su compañía de alguna manera.

Fue entonces cuando volvió a reparar en la  presencia de Moira, justo a tiempo para escuchar su consejo y su halago. Negó con la cabeza ante éste último.
—Solo me gusta inventar cosas, cualquiera puede hacerlo— dijo con la modestia que le era característica. Acto seguido, algo de la inseguridad que había sentido en un principió volvió a manifestarse al oír a la otra esclava sugerir que era el momento de ponerle la montura al caballo.

—No creo que yo pudiera hacerlo... Mejor hazlo tú y yo observo— dijo finalmente, retrocediendo un poco para darle lugar y que pudiera manejarse con comodidad al momento de colocar la montura. La idea de montar, que no había en realidad considerado con seriedad hasta el momento,  de repente parecía ser una realidad, e isolde no podía negar que eso le ponía nerviosa cuanto menos, por no decir que le asustaba.

No obstante, cuando Moira le pidió su opinión respecto al nombre del animal, una sonrisa volvió a iluminar el rostro de la jovencita, puesto que volvía a estar en un terreno conocido: el de la imaginación.
—Bueno, en realidad no creo estar capacitada para hacer un acto tan importante como lo es nombrar a un ser vivo... Pero Oreanna siempre me pareció un nombre bonito, y creo que no le sentaría mal— dijo con sencillez, mas pronto se le ocurrió una idea —Oh, ¿es una niña o un niño? Porque si es un niño no puede llamarse Oreanna, pero Orius podría ser una bonita variante.

Mientras seguía a Moira con la mirada, asegurándose de no perderse detalle de lo que hacía, y volviendo a hablarle al caballo de tanto en tanto con palabras y frases amables y acogedoras, Isolde recordó algo importante que en su previa conversación sobre cicatrices había olvidado completamente.
—Oh, acabo de recordar algo muy importante... La cicatriz, esa que ambas tenemos...
Mi hermano la tiene también—
se reprochó a si misma no haberlo recordado con anterioridad.
avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Isolde el Lun Ene 15 2018, 20:44

Isolde observó con los ojos grandes por el asombro y la admiración cómo Moira le colocaba la montura a Orius sin vacilar, demostrando lo acostumbrada que estaba a hacerlo y lo bien que se le daba. No estaba acostumbrada a ver a los esclavos demostrar otro tipo de habilidades que no fueran las que habían sido entrenados para hacer, de modo que ver a la otra joven desenvolverse tan gracilmente con el animal le hizo preguntarse si acaso sería la encargada de los establos después de todo, aunque aquella información no la convencía del todo, de modo que decidió preguntar.
-¿De casualidad eres la encargada de los establos?

Se mostró realmente encantada cuando Moira aseguró que tanto a ella como al caballo, que resultó ser un macho a pesar de que Isolde hubiera dicho que era hembra pues ella no veía la diferencia a simple vista, les había gustado el nombre que la niña había elegido para éste.

Mientras Moira hacía unas cuantas cosas que Isolde aún no comprendía del todo para qué eran, pero intuyó que le facilitarían al jinete el control del caballo al momento de montar, la niña continuó hablando, hablando y hablando; después de todo, era lo que mejor sabía hacer, además, claro está, de tejer y confeccionar ropajes, y en este momento su habilidad le estaba siendo de mucha ayuda, ya que Orius parecía realmente complacido de escucharla.

Isolde se apresuró a negar con la cabeza ante la sugerencia de la otra muchacha, de que la cicatriz que poseían fuera quizás una marca de esclavos.
-Oh, no creo que sea una marca de esclavitud... Lady Morgana fue mi primera ama, antes de eso vivíamos con los esclavistas, y ellos no hacen marcas porque a la mayoría de los señores no les hace gracia comprar un esclavo marcado...- dijo con voz pensativa.
avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Isolde el Dom Ene 21 2018, 19:41

-Oh, es que parecías tan familiarizada con ellos que pensé que debías trabajar de eso- explicó con sencillez, aceptando la explicación de Moira con muchos asentimientos de cabeza, pero sin atreverse a preguntar si era correcto que un esclavo común y corriente tuviera hobbies y evadir sus deberes, no porque lo pensara por maldad, sino porque realmente no lo sabía; nunca había estado en la situación de una esclava común, de modo que desconocía qué tantas libertades tenían. Tampoco hizo comentarios respecto a su comentario sobre escapar a caballo, aunque sí no pudo evitar dedicarle una mirada algo escandalizada al oírla. ¿Y lo decía con tanta tranquilidad? ¿Y si su señora la escuchaba? ¿No tenía miedo a ser castigada? Defintivamente Moira se parecía a Issan...

Mientras miraba a la otra esclava terminar de preparar el caballo, sus pensamientos volvieron a girar en torno a la pequeña cicatriz debajo de su clavícula.
-Tenemos la cicatriz desde que tengo memoria. No recuerdo cómo la obtuvimos, pero sí recuerdo a nuestra familia diciendo que era importante, aunque no sé por qué motivo. Era muy pequeña como para poder recordarlo- explicó, intentando enfocar una seguidilla de recuerdos bastante borrosos de su infancia que, pese a su esfuerzo, no logró esclarecer.

A Isolde le pareció que Moira estaba siendo realmente muy amable con ella, y agradecía su intención con todo su ser, aunque no le parecía que fuera necesario hacerlo.
-Agradezco muchísimo tu intención, pero no creo que sea necesario. Primero porque aunque no sé quién compró a mi hermano, lo más probable es que esté aún en Edén. Y segundo, porque no necesitaría ver una cicatriz para saber que es él. han pasado seis años, pero reconocería a Issan en cualquier parte, estoy segura. Si está aquí, lo encontraría- aseguró llevándose una mano al pecho, allí donde tenía aquella extraña cicatriz desconocida, no la pequeña, sino la que le ocultaba a todo el mundo; la que, de alguna manera, sentía que la uní a su hermano.
avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Isolde el Mar Ene 30 2018, 20:46

-No lo sé- se vio obligada a confesar Isolde con cara de pena al no ser capaz de responder las preguntas de Moira respecto a la misteriosa cicatriz. Le había dicho todo lo que recordaba, y lamentaba no poder aclarar más la situación, no por el hecho de querer satisfacer su propia curiosidad, ya que ella creía que si no podía recordarlo no sería tan importante y era mejor mantener los pies en la tierra y no pensar demasiado en las cosas del pasado, que no podía ser cambiado, sino porque la otra esclava parecía estar genuinamente interesada y no quería tener que decepcionarla con sus escasos conocimientos.
-No logro recordar nada más, lo siento- se disculpó con verdadero pesar, sintiendo que había fallado en algo, aunque no veía muy claro exactamente en qué.
-Si alguna vez el destino quiere que vuelva a cruzarme con Issan, le preguntaré si recuerda algo que a mí se me haya escapado- aseguró hablando de manera lánguida, al igual que la mayoría de los esclavos cuando hablaban de un destino muy poco probable para ellos, aunque ella lo hacía sin ningún deje de amargura, simplemente aceptando las cosas como eran de la manera más positiva y alegre posible.

Ante las siguientes palabras de Moira, Isolde sonrió nuevamente, asintiendo con vehemencia, orgullosa de mostrar el fuerte lazo que la unía a su hermano.
-Issan es más importante para mí que... que mi propia vida. Aunque hayamos pasado seis años separados, estoy segura de que sabría reconocerle incluso con los ojos y los oídos vendados. Haber nacido juntos formó un lazo inquebrantable entre nosotros, que va más allá del tiempo- la niña escogió esas precisas palabras de entre su colección de frases poéticas con el único fin de tratar de explicar la relación entre ella y su hermano de manera elegante, desconociendo la profunda verdad que se escondía detrás de lo que ella creía un simple relato.

-Creo que sí- respondió a la pregunta de la otra joven algo cohibida -¿Qué tengo que hacer...?- como nunca antes había subido a un caballo, no estaba segura de cómo tenía que hacerlo. ¿Se agacharía el animal para dejarle subir?




Gracias a las asombrosas hermanas Balaur por la firma y el avatar

Gracias Moira *-*:


avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 135

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.