Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Two of us (Isolde)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two of us (Isolde)

Mensaje por Moira el Vie Sep 22 2017, 16:25

Se despertó pronto, antes de que las primeras luces del alba acariciasen la superficie pétrea del castillo. Escondida en los establos, se ejercitó blandiendo un palo como si de una espada se tratase. Su cuerpo despertaba a medida que sus músculos recuperaban su memoria. Giraba sobre sí, avanzaba y se replegaba varias veces. Golpeaba el aire desde arriba, desde abajo y repelía el fantasmal estoque de un imaginario contrario. Subió a una viga, caminando con cuidado por ella y blandiendo el palo con suma concentración para no perder el temple ni el equilibrio.

Se sentía bien practicar, aunque notase el cansancio, el dolor de su castigado cuerpo y la transpiración perlando su piel. Llevaba puestas prendas de color negro y ceñidas su silueta. Pantalones, camisa y botas. Su empeine ya había curado y el calzado había dejado de molestarle. Su largo cabello oscuro danzaba en una cola de caballo. Tras un par de horas, decidió tomarse un descanso para montar uno de los equinos sin silla de montar. Se decantó por un ejemplar níveo con el cual se llevaba bien a base de cuidarlo.

No llegó a salir de los establos. Sobre él, fueron al paso entre las cuadras para habituarse al animal y sus movimientos. Descubrió que no era ajena a la equitación. No sólo no le costaba cosechar una buena relación con su montura,  sino que era una hábil amazona. Cada vez se sorprendía más de lo que empezaba a conocer sobre sí misma.

Tras el ejercicio, cuando los primeros rayos solares asomaron en el horizonte, desmontó con agilidad y guardó al caballo en su compartimento. Le puso heno y agua fresca, acariciándole luego el cuello con suavidad-. Después te traeré una manzana -susurró, sabiendo que le gustaba tanto como a ella. Sus pasos la alejaron de allí, directa al interior del castillo. Caminó por los pasillos con sigilo y abrió la puerta de los aposentos de Lady Morgana, esperando que nadie se hubiese dado cuenta de su ausencia. ¿Tendría tanta suerte?




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Isolde el Mar Sep 26 2017, 00:42

Otro día más en casa de la señora, en Talos. Nuevo hogar, nueva vida, nuevas personas que la rodeaban. ¡Isolde estaba realmente entusiasmada! Todo era una novedad para ella ahora; hasta levantarse por las mañanas y encontrarse en una habitación diferente a la que se había acostumbrado durante los últimos seis años. Suponía un cambio muy grande, pero, a veces, se decía la joven, el cambio era necesario, y para bien. No había por qué temerle.

Lo primero que hizo al levantarse fue asegurarse de que sus ropas no tuvieran demasiadas arrugas ni polvo antes de colocárselas; no quería causar una mala impresión en Lady Morgana apenas comenzar el día. La apariencia y la actitud eran siempre muy importantes a la hora de presentarse frente a los amos, en especial siendo una de sus favoritos.

Tras cumplir con el deber para con su atuendo, Isolde se encaminó hacia fuera de su habitación, dirigiéndose al resto de la propiedad, buscando con la mirada a su ama, o alguien más con quién conversar si ésta no llegase a necesitarla en ese momento exacto.
En eso estaba cuando vislumbró una delgada figura aparecer casi como salida de la nada. Ligeramente extrañada por su repentino arribo y animada porque finalmente daba con alguien con quien conversar, se acercó a ella con una sonrisa, olvidando, como solía hacer a veces, que no todos los esclavos de Morgana tenían tantas libertades como ella y que muchos no tenían tiempo para desviarse de sus trabajos y conversar.

-Buenos días- saludó con la alegre energía producida por un buen sueño reparador. Tenía ánimos de socializar, ya que no conocía a absolutamente nadie además de la Señora en éste nuevo lugar. Y siempre era agradable hacer nuevos amigos, especialmente en el ámbito de trabajo, que le pudieran ayudar con la manera en la que se manejaban las cosas allí, en Talos.
avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Moira el Miér Sep 27 2017, 09:58

El castillo recién despertaba con las primeras luces del alba. Afortunadamente, a nadie había encontrado en los pasillos que había elegido para regresar a la habitación de Morgana. Ni soldados, ni esclavos ni dragones de la corte. Como si supiese por dónde avanzar para no ser descubierta. Llegó a la alcoba de la aristócrata sin más dilación que el tiempo que tomaron sus propios pasos. Nadie estaba dentro de aquel aposento. ¿Dónde estaría la reptil? No lo sabía. Sólo se sentía aliviada de eludir otro castigo... de momento. Lo más sensato hubiese sido no darle razones para las torturas, pero su inconformista corazón rebelde había optado por tomar lo que necesitaba y hacer lo que quisiera. Como entrenar para el día en que se llevase a Noah consigo. Su instinto maternal tenía ese objetivo marcado, pese a sentir que no era su bebé.

Miró la estancia frente a sí y decidió que podía hacer alguna tarea. Colocó varios objetos de manera ordenada y decorativa. Luego agarró una escoba de paja con mango de madera para barrer enérgicamente, hasta que una voz femenina llamó su atención. Se giró en el acto, encontrándose con una joven de largos cabellos castaños. Vestía pulcramente, en contraste por su ropa menos cuidada por haber estado entrenando. No parecía una dragona dentro de aquella sociedad. ¿Quizá era una humana del vulgo? Esclava como otros que había visto no era. Aquella joven era un misterio envuelto en una adorable energía-. Buenos días -respondió con una suave sonrisa cansada.

Aún daban comida en el castillo al vulgo, para paliar la hambruna. ¿Aquella mujer estaría ahí por eso? Quería preguntar, pero su franqueza a veces no gustaba a la gente. ¿Por qué se preocupaba de eso ahora? Sacudió la cabeza para alejar aquellos pensamientos de su mente-. ¿Quién eres? -su tono denotó curiosidad, al igual que la cabeza ladeada mientras la miraba-. ¿Vienes a por la comida que reparte el ejército y la inquisición? -se interesó sin poder contenerse en expresar lo que pensaba-. Ah, discúlpame. Tengo curiosidad y se me olvidó presentarme. Soy... -una alarma sonó dentro de sí, una sensación molesta-... ahm... ¿te digo mi número de esclava o mi nombre? -inquirió, en un dilema que había aparecido súbitamente.

Su nombre. Sólo parte de él podría decirle pues el resto aún no lo recordaba. Su mente despertaba poco a poco del letargo al que la amnesia la había sometido. ¿La causa? Quizá el golpe en la cabeza durante el ataque. Puede que el trauma de lo acontecido. Antes de que los esclavistas la atacasen, había sido madre recientemente y era miembro de pleno derecho de la resistencia y aliada en la secreta revolución. Y toda su vida parecía haberse esfumado con un suspiro cuando las cadenas mordieron de nuevo su piel. Ahora, era una esclava cuyo pasado llamaba a la puerta que sólo esperaba a ser abierta.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Isolde el Dom Oct 01 2017, 00:26

A Isolde le causó curiosidad aquella chica, aunque ni siquiera supiera la razón de que ello le sucediera. Simplemente, algo en la otra esclava llamaba su atención sin que ella llegase a determinar qué, como cuando tienes una palabra al borde de la lengua pero por más que te esfuerces no logras recordarla.

Cuando mencionó la comida quedó momentáneamente desconcertada. ¿Comida...? ¿Por qué alguien buscaría comida en propiedad de la señora Morgana...?
Luego recordó lo que se le había dicho en alguna ocasión respecto a la hambruna, y a los alimentos que la Inquisición y el ejército otorgaban al vulgo, a aquellas personas que no tenían suficiente para mantenerse por cuenta propia. Le causó un poco de gracia que la muchacha la tomase por uno de ellos, ya que no estaba acostumbrada a ser otra cosa que no fuera la esclava de Morgana. En Edén, todos sabían que lo era; aquí, en cambio, la tomaban como parte del vulgo, o a vecez incluso como miembro de la corte de los dragones. Debía ser que los ropajes elegantes y su cuerpo bien cuidado, sin rasgos de maltrato, confundían a quienes la observaban, que no estaban acostumbrados, las personas de menor rango especialmente, a que un esclavo vistiera con semejante esmero.

-Soy Isolde- respondió con simpleza y sencillez cuando la otra muchacha le preguntó quién era -No, no vengo por la comida... vivo aquí- sonrió al dar la explicación, acompañándose al hablar de un pequeño movimiento de la mano para señalar el lugar.

"¿Te digo mi número de esclava o mi nombre?" Las palabras de la joven resonaron en el cerebro de Isolde unos segundos, mientras ella recordaba, sin poder evitarlo, su llegada al hogar de Morgana, la manera en la que solía llamarla "Diez" y el día en el que, finalmente, comenzó a decirle por su nombre porque, como bien le dijo, se lo había ganado. A ella nunca le había gustado llamar a los demás por sus números de esclavos. "Tienen nombres bonitos, me gustaría poder referirme a ellos por éstos", se decía siempre.
-Puedes decirme tu número de esclava si quieres, aunque preferiría llamarte por tu nombre verdadero, si no es mucha molestia- dijo con una inocente sonrisa -Oh,
sí, por cierto: yo solía ser Diez-
añadió rápidamente para buscar, de alguna manera, empatizar con ella, y al mismo tiempo dejar medianamente claro que no se trataba de una cortesana ni de alguien con prestigio. Al fin de cuentas, Isolde era tan solo una esclava a la que le había sonreído la buena fortuna.
avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Moira el Jue Oct 05 2017, 19:29

Isolde. Ese nombre resonó dentro de su ser, creando un eco que hizo que su corazón latiese con mayor fuerza y le doliese la cabeza. Era familiar pero no sabía por qué. ¿Cuánto poder podía tener un nombre? ¿Cuánta influencia que haría remover el alma hasta que esta gritase dentro de una cárcel psicológica en medio de la amnesia? Aún su verdadera identidad estaba ahí. Esperando a ser rescatada. Como la luz de una vela que resiste a apagarse y sumirse en la más absoluta oscuridad, mientras su corazón estaba herido y permanecía luchando por una vana esperanza-. Encantada, Isolde -contestó una vez recuperó la compostura.

Ladeó la cabeza cuando la otra fémina continuó hablando. ¿Vivía allí? ¿En el castillo de la reina? ¿Era una dragona? La observó más de cerca. Vestía muy bien, mejor que ella misma-. ¿Eres una dragona? -reveló sus propios pensamientos, sin ocultarlos. Era una de esas extrañas e inusuales personas que no mentían. No por ser incapaz de ello, sino porque no le gustaba hacerlo. Era parte de su genuina personalidad que no había perdido. Mas lo siguiente que la otra mujer sentenció hizo que la humana la mirase con asombro. ¿Diez? ¿Era una esclava? ¡¿Era una esclava de Morgana?-. Eres... ¿eres también esclava de Morgana? -inquirió antes de fruncir el entrecejo-. ¿Qué pasó con Once y Doce? -se interesó, temiéndose lo peor.

Después se dio cuenta de que no le había respondido y suspiró-. Me puso Trece -susurró, dejando ver por la expresión de su rostro y su tono de voz que no le gustaba. Tampoco era una persona que fingiese-. Una joven se inventó llamarme White. Y otra me dijo que me llamaba Moira. Prefiero que uses uno de esos dos -le contó. ¿Por qué le confiaba esos detalles? ¿Y si corría a decírselo a Morgana? No. No iría. Una actitud que parecía alejada de la cruel realidad que le rodeaba, pero confió en la castaña-. Dijiste que eres nueva aquí. ¿De dónde vienes? ¿Quieres que te enseñe todo esto? -invitó. ¿Y las tareas? Al diablo. Aún había tiempo.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Isolde el Dom Oct 08 2017, 01:29

Le resultó enormemente curiosa la reacción de la chica al oír su nombre. Isolde no podía decir exactamente qué era lo que le estaba sucediendo a la otra, pero sí notaba que su energía no era la misma que hacía un momento, cuando le había devuelto el saludo; como si algo dentro de su ser hubiese cambiado al oírla, aunque quisiera aparentar normalidad en el exterior, aunque Isolde no sabía deducir si se trataba de un cambio para bien o para mal.
Estuvo a punto de preguntarle si se encontraba bien, pero luego pensó que quizás a la muchacha no le agradaba que se metiera en sus asuntos privados, de modo que se mordió la lengua y no dijo nada.

Cuando la joven le preguntó si era una dragona, la muchachita no pudo evitar soltar una pequeña risilla. Encontraba divertida la idea de que la creyeran parte de la raza superior;
¿acaso parecería muy similar a ellos en sus maneras? ¿O sería solo por su manera de vestir?
Notó su sorpresa al manifestar su condición de esclava y asintió con vehemencia cuando le preguntó si verdaderamente se trataba de una esclava de Morgana.
-Sí, lo soy- dijo con una genuina sonrisa en el rostro -Hace ya de ello unos seis años aproximadamente- añadió.
Cuando le preguntó por Once y Doce, Isolde no pudo más que negar con la cabeza con ligera curiosidad.
-No estoy al tanto de esa información. Lady Morgana no me ha contado la historia- conociendo a su señora, no esperaba ninguna historia agradable al respecto. Era mejor no saberlo.

De modo que ella era Trece... Isolde creía haber oído a su ama quejándose de ella en alguna ocasión, aunque viendo a la chica le costaba imaginarse a una problemática. Claro que las apariencias pueden engañar, y la chica no se iba a dejar guiar solo por cómo ella se veía.
-Ohhh, Moira me parece un nombre muy bonito. Te llamaré así- decidió. Ella solo utilizaba los números de los esclavos en algunas ocasiones en las que hablaba con su señora y la percibía de mal humor; no quería molestarla en esos momentos con palabrerío de nombres y optaba por decir lo que sabía que menos molestaría a la dragona.
-vengo de Edén- le contó con tono entusiasta. No había tenido oportunidad de hablar con muchos de los demás esclavos desde que había llegado, y le entusiasmaba la idea de tener alguien con quién conversar, alguien que quizás pudiera convertirse en su amiga -Y si pudieras enseñarme un poco el lugar sería increíblemente amable de tu parte- le sonrió -Pero, ¿no te atrasarías en tus tareas...? Oh, pero puedo ayudarte a hacerlas. No son mi especialidad, pero puedo arreglármelas- aseguró, completamente dispuesta a ayudar.
avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Moira el Vie Oct 13 2017, 13:45

La reacción de diversión de la más joven fue la mejor respuesta que pudo obtener. Sus propios labios se hubieran curvado si la hubiesen confundido con una dragona también, sin saber las incontables veces que había sucedido a lo largo de su vida. Sólo contaba con la ocasión en la que Celesei y Morgana creyeron que era también una reptil. La conversación fluyó luego hacia la esclavitud. Ambas eran esclavas de la misma mujer-. En ese caso, estamos en el mismo barco -comentó la morena, antes de fruncir el entrecejo con gravedad por la cantidad de años que Isolde llevaba privada de su libertad-. Son muchos. Sobre todo para alguien tan joven. El tiempo pasa rápido para mí. Ya no sé cuánto llevo, pero estoy segura que es menos de un año en las manos de Lady Morgana. Antes fui libre un tiempo. Eso me dijeron. Pero fui esclava durante años. No lo recuerdo todo, sólo tengo flashes -mencionó, con una franqueza inusual.

Adelantó los carnosos labios y soltó aire entre ellos de forma silenciosa al hablar de los esclavos que faltaban entre ellas, cuya suerte desconocía-. Apostaría a que han muerto -reveló sus propios pensamientos. Conociendo las artes de Morgana, Lady Morgana, eran unas privilegiadas por sobrevivir. Su carácter directo menguó un poco cuando halagó su nombre. Se notó que se había cohibido un poco. Había alguna persona más que había halagado su nombre de pila desde que había despertado en manos de Celesei y Morgana, pero había siempre una voz que le decía que Moira era un nombre feo. Un recuerdo cuyo autor o autora permanecía sin identidad-. Gracias... -murmuró en un tono manso y casi con inusitada timidez en ella-. El tuyo es precioso. Isolde. Me resulta familiar -susurró, frunciendo un poco el entrecejo. Sin saber que su propia historia tenía mucho que ver con aquel nombre-. Oh, Edén. ¿Cómo es aquello? Tienes un bonito y exótico acento -comentó, alzando ambas cejas al mirarla y hablar.

Sus labios se curvaron en una cálida sonrisa-. Te enseñaré buena parte del castillo. Es enorme. Mejor prescindimos de las mazmorras. No son un buen lugar para estar. Si quieres, puedo enseñarte el salón del trono de la reina. ¿Te gustan los caballos? ¿Sabes pelear? -quiso saber para decidir qué enseñarle primero-. No te preocupes. He descubierto que me son familiares las tareas. Es muy amable de tu parte. ¿Qué tareas solías hacer en Edén? -se interesó. Todo aquello debía de serle extraño a la joven.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Isolde el Lun Oct 16 2017, 02:27

Isolde asintió educadamente durante todo el rato que la otra muchacha explicó su situación, sin hacer otro gesto por el simple hecho de que la historia la desconcertaba a tal punto que se había quedado sin palabras ni reacciones además del asentimiento.
No obstante, recuperó la capacidad del habla para salir en defensa de todos sus años de esclavitud, algo que no muchos harían, pero sí ella porque estaba sinceramente agradecida de todo lo que había vivido y aprendido con su señora Morgana.
-Puede que sean muchos años, pero ya no recuerdo vivir de otra forma. Mis únicas memorias de antes de la esclavitud son el hambre y el frío. Le debo mucho a Lady Morgana, ha hecho tantas cosas por mi... Si no fuera por ella, hace tiempo que hubiera muerto de hambre en las calles- explicó con aire dulce, suavizando sus palabras con una cálida sonrisa para no dejar que su discurso fuera tomado ni por asomo como una reprimenda o una recriminación hacia la actitud de la otra joven.
-Aunque veo que tú tienes una historia complicada, imagino que con las cosas que te suceden y tu posición debes encontrar difícil de creer que la esclavitud puede salvar a la gente- añadió.

Al oírla conjeturar tan dramática y abiertamente sobre los destinos de Once y Doce, Isolde no pudo más que asentir.
-Es lo más probable, si es que hicieron algo que molestara a la ama. Lady Morgana puede ser encantadora cuando quiere, pero he oído que no es buena con aquellos que la desafían- asintió con algo de pena en su rostro por sus compañeros caídos.
Sonrió tras el intercambio de halagos referente a los nombres.
-Gracias a ti también. Mi madre solía decirme que mi nombre era una parte importante de lo que yo era, aunque nunca la comprendí del todo- se encogió de hombros restándole importancia por ser un asunto que estaba más allá de sus posibilidades comprender a éstas alturas.

Luego de eso, la jovencita procedió a relatarle, con esa forma de hablar característica suya de cuando contaba historias, como quien sueña despierto, las maravillas de Edén y las maneras en la que ésta ciudad y Talos se diferenciaban. Costumbres, formas de vestir, palabras, pronunciaciones... Una vez que comenzó su relato, difícil le fue detenerse. Solo lo hizo ante la mención del salón del trono y los caballos.
-Oh, sí, me encantaría ver eso. No, no sé pelear, nunca he demostrado interés tampoco en aprender, ¡pero me gustan los animales! ¡Y quiero ver el trono!- dijo con entusiasta interés.

-Mis tareas en Edén solían ser más bien variadas- explicó con una sonrisa -Soy tejedora, de modo que siempre había algún vestido que componer, o algún abrigo que hacer, pero por lo general mi trabajo consistía en hacerme cargo del negocio de Lady Morgana mientras ella estuviese fuera. Era la única que le ponía verdadera dedicación a ello y, por lo tanto, cuando la Señora iba de visita encontraba todo siempre en perfecto orden. No se qué harán allí sin mi...- dejó escapar un pequeño suspiro -pero si el ama me quiere aquí en Talos, debe tener sus buenos motivos. No me quejo, siempre quise visitar Talos. Solo la conocía por relatos, y en las historias que me gusta inventar,
cuando mis protagonistas debían viajar hasta aquí nunca sabía cómo describirla correctamente. ¡Es magnífica! Aunque Edén también me gusta mucho, claro-
añadió para no desmerecer su ciudad de origen.
avatar
Isolde
Hybrid

Ocupación : Tejedora || Favorita
Mensajes : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Moira Ayer a las 12:16

No era la primera persona que le hablaba de una vida peor si no se sometía. Aquel era un mundo duro. No podía culpar a alguien por velar por cubrir sus necesidades básicas y sobrevivir-. Entiendo tu postura. Podría enseñarte a cazar, al parecer se me da bien. Así nunca pasarás hambre otra vez -ofreció aquella opción. Ella había visto la cara oscura de Morgana, igual que la dragona la suya. Quizá si se sometiese todo fuese más fácil, pero todo su ser se negaba a hacerlo. El agregado de la más joven la hizo asentir-. La esclavitud, para mí, se debería abolir. Prefiero una sociedad más justa y con igualdad. Me dijeron que fui esclava antes también. Por las cicatrices que tengo, tampoco me fue bien. Prefiero morir de pie que vivir arrodillada -respondió con su opinión. Quizá porque ella había sido torturada y había pasado hambre y necesidades en la esclavitud. La libertad le había aportado una gran calidad de vida, o eso creyó en su momento. Sin saber que quizá había sido toda una ilusión al creer en bonitas palabras y promesas que luego no se cumplieron.

Su cabeza de nuevo se movió afirmativamente. Lady Morgana era cruel y sádica ante un esclavo que la desafiase. ¿Sería ella la siguiente en morir? Había resistido a sus torturas y sus experimentos hasta el momento. Soportaba el dolor y la agonía con mayor umbral gracias al entrenamiento de su anterior ama. Pero era humana. Tenía un límite. Ladeó la cabeza y estuvo de acuerdo con la madre de Isolde. Aquel nombre parecía importante. Tenía la sensación de que lo era-. Quizá algún día sepas por qué. Las cosas se desvelan a su debido tiempo -susurró.

La morena escuchó el relato de su interlocutora. Con curiosidad, no se perdió ni una sola palabra. La más joven era una buena oradora, poniéndole un énfasis que mantenía el interés de los oídos ajenos. La ex portavoz de los cazadores en la resistencia tuvo la sensación de poder transportarse a aquel exótico lugar. De escuchar su música y el rumor de sus aguas turquesa y cristalinas. De degustar el dulzor refrescante del coco. Pero algo dentro de sí le dijo que debía mantenerse en Talos. Aquella hija de quien la habían separado abruptamente. Había soñado con ella y con las canciones que solía cantarle para mecerla hasta que se durmiese.

Sus carnosos labios esbozaron una sonrisa-. Te enseñaré el trono antes -declaró. Pensó en llevarla a los establos después para que pudiese ver los caballos. Quizá no debía de crear un vínculo con ella, pero lo sentía crecer entre ambas con rapidez imparable-. Oh. Tejedora. Eres habilidosa entonces -comentó con respeto por ese oficio-. ¿Ya has ido a la botica que tiene Lady Morgana en Talos? -inquirió, enarcando una ceja con curiosidad-. ¿Echas de menos Edén? ¿Me contarías una de las historias que inventabas? Me gustaría mucho escuchar alguna. Te enseñaré lo que he visto y recuerdo de Talos. Quizá te apetezca ir al mercado. A veces Lady Morgana me deja ir. También puedo ir al templo y al orfanato. Es una casa donde cuidan de huérfanos y niños abandonados -le contó, antes de hacerle un gesto para salir de la habitación-. Ven, te llevaré a la sala del trono.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1114

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two of us (Isolde)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.