Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Forgiveness and stuff ~ Dev ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forgiveness and stuff ~ Dev ~

Mensaje por Siri el Lun Sep 18 2017, 23:21

Le había costado tanto conciliar el sueño que la misma tarde luego de dejarlo, había retomado una sesión de cacería. No sólo pretendía llevar provisiones a la base sino para recompensar en cierta forma con algo al herrero que lamentablemente no llevó mucho más que golpes y lo que fuere que hubiese conseguido del botín de aquellos ladrones. Había preguntado en su viaje qué tenía la bolsa, pero a decir verdad no había atendido demasiado a la respuesta pues no era más que una pregunta de cortesía que pretendía cubrir el silencio en que se sumió mientras cabalgaban de regreso.

Habían quedado muchas cosas dando vueltas y molestando en la mente de la cazadora que se negaba a interpretar demasiado algunas y se reprendía a sí misma por haber pasado por alto ciertos detalles, debido principalmente a que su solitario estilo de vida llevaban a olvidar el impacto que puede tener ciertas cosas en cierta gente. Le había acompañado hasta su cuarto y  apenas llegaron sólo pudo agregar luego de un incómodo silencio con un marcado ceño fruncido que devolvería pronto su camisa antes de girar sin siquiera saludar para retirarse de la base de una vez por todas. A decir verdad hubiese querido pedir disculpas por lo sucedido aquella noche, por no poder cumplir con sus expectativas ni las propias de lo que tenía planeado, aclarar que la idea de que se expusiera nuevamente no le agradaba demasiado sobre todo porque de ahora en más se sentiría culpable si algo sucedía al herrero al que debía supuestamente haber enseñado a defenderse y tantas otras cosas o detalles que no pudo más que contener en un silencio y una mirada fría y penetrante antes de darse la vuelta y salir con paso rápido de las alcantarillas.

Durante el resto de aquel día y la mayor parte del siguiente en que no se hallaba durmiendo, había acumulado un estúpido rencor hacia aquel que podría haberle herido en el pasado de ese modo y a sí misma por olvidar que esas cosas pasaban y mucho. La caza de esa noche, pese a estar tan ofuscada en sus propios pensamientos, había rendido fruto. De modo que se tomó el atrevimiento de tomar una piel de conejo como pago a una lavandera de las afueras de Talos que se encargó de la camisa del herrero y le proveyó de una camisa sana pero vieja que algún cliente había olvidado por el mismo pago.

Cuando despertó había caído la noche y se encontró observando con la mirada vacía los restos una fogata que no era más que unos cuantos trozos de madera encendidos pero sin ninguna llama que saliera ya de ellos. No podría decir cuánto tiempo estuvo metida en ese trance antes de pestañear y salir de aquel estado medio entre la vigilia y el sueño para finalmente levantarse y juntar sus cosas para salir de nuevo. Iría a buscar algo más que llevar ya sea cazando o rejuntando algo que podría servir a herrero en una especie de compensación inconsciente que sirviera de paso a que no tuviera que salir a buscar nada por el momento. Por lo que salió a trabajar nuevamente hasta poco antes del amanecer, y luego de darse un frío baño en las cascadas del río, salió para la base de la resistencia con más cosas de las que resultaba cómodo llevar a cuestas.

Cuando se dirigió al cuarto del herrero ya había pasado por algunos lugares para dejar lo que había conseguido, y cargada con las cosas que pensaba entregar a él, golpeó la puerta un par de veces pero como única respuesta obtuvo silencio. Frunció el ceño al abrir la puerta para notar que la habitación seguía siendo el mismo desastre que hacía un par de días pero con la diferencia de estar desprovista de herrero. - Mierda Dev - protestó furiosa antes de salir disparada a la herrería hecha una furia.

- ¿Se puede saber qué haces? - preguntó apenas traspasó la puerta sin atender e importarle si había alguien más aparte del herrero. Dejó las cosas sobre lo primero que encontró y se acercó a él intentando contar regresivamente por dentro antes de agregar algo del repertorio de cosas que venían a su mente. Le observó de cerca para inspeccionarlo un poco. - Deberías estar descansando -dijo entredientes y con los ojos entrecerrados, lo cual dejaba lo dicho más a la altura de una amenaza que de un consejo si éramos sinceros.






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgiveness and stuff ~ Dev ~

Mensaje por Dev el Mar Sep 26 2017, 19:51

Levantarse muy temprano, ir al bosque, practicar con el arco y tal vez conseguir una presa. La lista de aspiraciones que tenía al momento de acompañar a Siri no era demasiado compleja, pero claro, como solía suceder con sus suposiciones, se había equivocado por completo.
Todo había sido tan extraño, violento y confuso, que apenas habló con la híbrida en el trayecto de regreso. Tenía intenciones de ir directo al taller para ponerse a trabajar con todo lo que había encontrado, pero Siri se encargó de llevarlo hasta su mismo cuarto y él prefirió, como pocas veces, no llevarle la contraria. - No te preocupes por la camisa, tengo como tres más - le dijo dándole una despreocupada sonrisa, algo torcida por la hinchazón que se había comenzado a hacer presente en un costado de su quijada. Se había golpeado bastante al caer sobre el jinete desde lo alto del árbol, quizá descansar el resto de la tarde no sería tan mala idea.

Sin planearlo se quedó dormido todo el resto de la jornada, despertando a la mañana siguiente con cada músculo de su cuerpo agarrotado. Dolía, todo dolía tanto, que fácil se las pasó veinte minutos completos solo mirando el techo oscuro de su habitación antes de reunir el coraje suficiente para ponerse de pie y arrastrarse afuera con un leve cojeo. La primera parada fue la cocina, encontrando a su zorro bien atendido por uno de los cocineros que lo alimentaba con restos de carne y cueros que el animal se encargaba de calcinar antes de masticar. El herrero charló un poco, comió algo ligero y se dirigió a la zona de enfermería para ver si tenían algo que le pudiese ayudar con el dolor.

A media tarde el joven estaba cubierto de vendas que sujetaban olorosos emplastos de hierbas medicinales contra las zonas que se habían inflamado y puesto moradas. Si, básicamente lo habían revisado para descartar lesiones y luego lo habían embetunado con pomadas y envuelto como una momia, con la recomendación de descansar y aplicar frío en los golpes más severos.

El día siguiente despertó un poco mejor, no mucho mejor, pero se convenció de que si lo bastante como para volver a la forja. Había pasado dos días inactivo, tenía encargos pendientes para comerciar en Talos y otros proyectos para la misma resistencia que no se iban a hacer solos.

Para cuando Siri llegó al taller había un extraño aroma en el aire, aunque el lugar era amplio y de techo, alto para evitar que el calor se encerrara en exceso, se alcanzaba a distinguir el toque aromático mezclado con el de los metales y el carbón. El herrero estaba en el yunque, con el martillo tan a mano como la pipa de opio a la que recurría cada vez que la rigidez en su espalda amenazaba con frenar su progreso.
El vendaje ya se había ido en su mayoría, aunque seguían un par alrededor de su tórax y en uno de sus hombros para sujetar las cataplasmas que habían mostrado funcionar como buenos analgésicos la jornada anterior.
- que cosa? - El moreno observó a la recién llegada con esa mezcla de agotamiento y desorientación que apenas logró disimular al reconocer la identidad de su visitante. - Puntas de flecha - le dijo con obviedad apuntando al cajón que tenía un lado en donde iba arrojando las pequeñas piezas a las que con precisos golpes no dejaba de dar forma, aunque ahora también debía concentrarse en disimular las muecas de dolor que le provocaba solo el hecho de usar el mazo.

- Y tú que haces? - preguntó casual volviendo a alzar la vista a ella cuando ya se acercaba para inspeccionarlo. - descansé ayer, hay mucho trabajo que hacer - le comentó resignado, alejándose de ella, casi casi, sin cojear para examinar las cosas que había dejado sobre uno de los bocetos estirados que tenía en la mesa despejada de trabajo.
-vienes a cortejarme con regalos? -se burló mirándola de reojo. - o es como pago por un encargo? - No esperaba recibir más paga, en verdad lo que habían conseguido en el botín de los ladrones y las astas, bastaba y sobraba para cubrir el daño que la cazadora había provocado en la herrería.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgiveness and stuff ~ Dev ~

Mensaje por Siri el Jue Oct 05 2017, 01:11

Aunque la pregunta de la cazadora era de aquellas que no buscan ser respondidas, no pudo evitar un ojeo fugaz de lo que señalaba el herrero. - No me refería a ... ¿Qué demonios es eso? - agregó por lo lo bajo mirando hacia todos lados. Una delgada nube de humo parecía nublarle un poco la visión y al prestar real atención a ello, se encontró arrugando la nariz ante un olor extraño. No era la primera vez que lo sentía y si la memoria de su olfato no le engañaba, podía asegurar que lo detestaba también. Estuvo a punto de hablar sobre aquello pero su mirada se fijó en la espalda del herrero que volvía a dirigirse a ella, esta vez en un tono mucho más distendido. No era su mejor día, se distraía fácilmente por encontrarse en realidad en uno de esos momentos en que por querer decir varias cosas, no sólo no dices ninguna sino que tampoco logras concentrarte.

Su mirada se fijó en el gesto de lado del herrero que preguntaba si había traído algún regalo, se deslizó por su costado, su pierna que no parecía encontrarse en condiciones y su espalda, sin dejar de atender al esfuerzo que parecían llevar ciertos movimientos o lo forzados que podían ser algunos otros. - No...- murmuró aun confundida, intentando repensar en lo que él había preguntado. De reojo observó las cosas que había dejado sobre una mesa al entrar y prefirió seguir primero aquel hilo. - Bueno si… traje varias cosas que conseguí cazando o recolectando… - Él podía alejarse todo lo que quería pero ella no iba a cederle ningún espacio hasta saber en qué condiciones estaba realmente. - Por lo que no pudimos cazar o juntar el otro día. - Al finalizar aquella frase se encontraba ya a su lado y si quería escapar, tendría que moverla y eso bien podía ser un modo de probar su estado.

- ¿Qué es.. ? - comenzó girando en su lugar en busca de la fuente de aquel asqueroso humo. Encontró la pipa no muy lejos. La tomó en un movimiento rápido y aunque se tentó de tirarla directamente al fuego, lanzó en realidad su contenido en una especie de canasto de basura a su lado. - No deberías consumir esas porquerías y mucho menos en tu condición y vamos… ¿Usando herramientas?... ¿Estás loco además de golpeado? - Dio un paso hacia él, no le importaba si invadía su espacio personal ni si le molestaba tampoco. Con la palma abierta hizo presión en su costado, luego en su hombro y caminando apenas a su alrededor, hizo lo mismo en el mismo sector en su espalda mientras hablaba - Eres un ser humano como cualquier otro Dev… Si no te recuperas como debes, terminarás por lamentarlo -aquello que si bien parecía minimizar la naturaleza del herrero, pretendía en realidad demostrar que le preocupaba pero casi nadie solía comprender el modo de hablar de la cazadora y no se preocupó tampoco por aclararlo.  Dio un paso hacia atrás con un ceño marcadamente fruncido. - Y como si eso fuera poco ¿Drogado?... ¿Estás loco? -






avatar
Siri
Hybrid

Ocupación : Cazadora
Mensajes : 301

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgiveness and stuff ~ Dev ~

Mensaje por Dev el Lun Nov 06 2017, 19:01

- ¿Eso? - El humano la miró como si no supiera a lo que se refería, aventeando con la mano para disipar el humo espeso de amapola - Estas en una forja, hay muchos olores aquí - Aparentaba normalidad, siempre trataba de aparentar normalidad, era una buena forma de no llamar la atención, de no generar oportunidades en donde otros lo viesen débil y estuviesen tentados a aprovecharse. Un esclavo fatigado o que acababan de disciplinar era blanco fácil para que los otros hambrientos le quitaran sus raciones o para que los mismos capataces lo usaran como blanco de diversión, y aunque de a poco comprendía que debajo de esos túneles era muy distinto a lo que había conocido en el pasado, no podía simplemente olvidar ese instinto de defensa que le había funcionado relativamente bien durante todos sus años de cautiverio.

Lamentablemente esa mujer era obstinada, avanzando cada paso que él pretendía poner como distancia segura entre ambos. - Vaya, que amable eres, revisaré lo que trajiste cuando termine con esto - le dijo con su mejor voz de sincero agradecimiento poco antes de notar como le había cerrado el paso.
- ¿que... - parpadeó confundido al verla buscar y luego su expresión pasó a algo parecido a la angustia al ver la pipa en los dedos de la cazadora. - hey, ten cuidado con eso, es una reliquia familiar - le advirtió estirando la mano hacia ella con intenciones de arrebatársela, aunque la híbrida fue mucho más rápida, terminando por arrojar el contenido a la basura mientras él se quedaba estupefacto con la mirada de horror al presenciar tal atroz crimen. - ¿tienes idea de lo mucho que cuesta conseguir eso?! - le reclamó pasándose una mano por el rostro antes de darle un golpe en el brazo con el puño, en una acción que quizá terminó doliéndole más a él por la tensión de su hombro magullado ante el movimiento.

La miraba sorprendido más que hastiado, porque no es que Dev estuviese acostumbrado a recibir ese tipo de ¿preocupación? ¿esa extraña se preocupaba por él? Frunció un poco el ceño y miró a otro lado hasta que la mano en su costado le hizo apretar la mandíbula y cerrar los ojos sin poder disimular el dolor a pesar de poder seguir firme en pie. - Tu lo dijiste, soy un humano... debo trabajar... Si puedo alzar el martillo puedo hacerlo, aunque sea poco es mejor que nada - murmuró al final en medio de un suspiro, repitiendo eso que se le había enseñado desde su nacimiento. - y no estoy tan drogado, es solo un poco, a modo analgésico - le dijo mostrándose ofendido ante tal acusación.
El moreno terminó negando con la cabeza, apuntando a la caja con el mazo que aferraba en su mano derecha desde la entrada de la mujer al taller. - debo tener esa caja llena de puntas de flecha en dos días más y a penas llevo la mitad - Miró el rostro de la cazadora y luego con la misma herramienta señaló varias armas y cuchillos sobre la mesa junto al amolador de pedal. - tengo que refaccionar y afilar eso para los exploradores y debo hacer agujas para la enfermería... Sabes lo difícil que es fabricar una puta aguja? -se mordió la lengua al notar que estaba hablando mucho. No le gustaba quejarse de su trabajo, no era algo que le correspondiera. - Gracias, es tierno que estés preocupada... Pero ya no me morí, así que puedes estar tranquila - Le dijo tratando de convencerla con una sonrisa.




Hulla quiere jugar con Invitado!!:

--

avatar
Dev
Human

Ocupación : Orfebre y herrero
Mensajes : 365

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgiveness and stuff ~ Dev ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.