Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Introduction {Priv.}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Sáb Oct 07 2017, 17:41

No podía hacer otra cosa mas que asentir a las palabras ajenas. ¡Los dragones se proclamaban superiores, pero no parecían comprender mucho mejor que los humanos la tragedia de las guerras! Muchos habían perecido en los enfrentamientos, aunque el numero era infimo en comparación a las muertes humanas... De una forma u otra, los conflictos armados no parecían ser la solución...

Aunque el fatidico tema quedo eclipsado por las hilarantes respuestas de D'tark. Una risa escapó del dragón, quien no pudo dejar de imaginar la situación. - Definitivamente sera de ayuda... Todos queremos una extremidad extra para abofetear gente... - aseguro riendo. Ahora la idea lo incitaba a tratar de ponerlo en práctica. Tal vez cuando esten en Puerto Krossan, podrian intentarlo en alguna calida tarde de estacion lluviosa... - Ahora lo has hecho sonar interesante. - confesó. Tal vez ahora tenía una secuaz para sus locas ideas, o tal vez la tendría, cuando el puerto devuelva las memorias de unas aventuras pasadas en aquel mismo lugar.

Iba a escribir esa carta a la brevedad, por mas que se tratara de una broma, la amenaza de D'tark era un asunto serio... ¡Cualquier cosa menos los libros! Pero en ese preciso instante, era momento de escuchar. Una vez la dragona había sido un poco criptica al responder, y eso solo significaba que alguna de las respuestas no seria la esperada... - Ya, ya... Estoy preparado... - inspira y expira lentamente, aflojonado la tension de su espalda, como si esperara recibir un golpe. ¡Pero parecia que por ahora eran buenas noticias! Ella describia al joven como alguien curioso y con buenos modales, demasiado ansioso por conocimiento. ¡Era casi idilico, alguien tan dispuesto a aprender y gozar con las experiencias que un libro podria brindar! Pero si hubiese sido todo tan perfecto, aquella introducción que sugueria advertencia no habría tenido sentido...

Hasta que el dato puntual cayó. ¡Un burdel, por la madre dragona! Schaffer arrugó la frente con preocupación, observandola. - ¿Estas segura que es una buena idea...? Esos jovenes vieron lo peor de la naturaleza animal, humana o dragonica... Estan entrenados para manipular y sacar provecho... - advirtió, con un poco de prejuicio hacia aquel rubro. No consideraba demasiado alegre la idea de pagar por placer sexual. - Espero que tus muchachos no sea uno de esos... - deseo sinceramente. Los humanos, al estar fuera de la red dragonica, eran tan cerrados en si mismos y tan indiferentes al sentido de comunidad. Era dificil poder asegurar, si ocurriria o no una traición. - Parece una buena fachada... Siempre puedes asegurar que lo usas para cerrar tratos comerciales... - La fachada ayudaria a D'tark a no ser juzgada por escoger una vida de celibato. Aunque con el nuevo dilema de los hibridos, también podria traerle problemas

Solo esperaba que su intelecto fuese mas grande que su deseo de poder. La gente que buscaba el poder acababa destruyendo a su paso sin dudarlo. No deseaba que D'tark acabase sufriendo por pecar de alma caritativa. - Entonces el tiempo nos dira todo... - aseguro con una sonrisa. Lo unico que quedaba era cruzar los dedos y esperar que todo saliera bien. ¡D era tan testaruda como él, y ya había tomado su decisión!




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por D'tark el Dom Oct 08 2017, 04:17

Se rio junto con el dragón cuando menciono las extremidades para abofetear gente. Definitivamente era algo divertido —lo probaré con mis hermanos antes de irnos— propuso con una sonrisa traviesa. No creía poder ver a sus hermanos, Thurdok estaba fuera de la ciudad además de ser peligroso lograrlo. Aunque claro sus otros dos hermanos, uno simplemente había salido en misión al fin pudo probar el parentesco y solo pudo saber que se largo. Vivan los soldados en su familia y su tendencia a desaparecer.

Sonrió negando ligeramente con la cabeza al darse cuenta que el macho se preparaba como si fuese a recibir un golpe. Y después de la parte que temía decir su reacción no le extrañó en lo mas mínimo. Se encogió ligeramente de hombros —lo sé— bajo la mirada pensativa —sé que podría ser un error y el intentar timarme— hizo un ademán con la mano restando importancia al hecho —pero soy inmune a ese tipo de manipulación, en un burdel les enseñan a jugar con el deseo y someter por medio del mismo, provocar— ladeo la cabeza con una media sonrisa —a mi eso me hace lo mismo que un piquete de mosquito— bromeó guiñándole un ojo con cierta complicidad.

—Dudo que pueda usar esos trucos conmigo y tengo un buen presentimiento— se mordió el labio inferior realmente no creía que el chico fuese malo. Estaba segura que por su profesión aprendió a ser complaciente y cuidadoso de no mostrarse de mas de lo que piensa o siente, sin embargo ella no creía que fuera alguien malo.

Sonrió un poco mas cuando Schaffer le dio la razón con el tiempo —sabremos y también falta ver que en verdad puede aprender a ser un buen asistente— no pasaba demasiado sino podía con la labor, sería otro de sus esclavos uno con lengua el primero que compraría ella como tal —me pone mas nerviosa la marca— soltó de pronto negando con la cabeza —mis esclavos todos los que he tenido mi hermana los ha impuesto o dado en su caso— jugó nerviosa con el vaso en su mano —me preocupa que deben borrar su marca anterior y marcarlo como mío— suspiró pesadamente frotándose la frente como si le doliera.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Lun Oct 09 2017, 03:57

Leyendo entre lineas de las bromas que iban y venían, las ganas de la dragona no parecian escasear cuando a tema saltaba el abofetear a familiares. Podía entender su frustración por todos los problemas que le habían ocasionado y que todavia le ocasionarían a futuro; pero la violencia podria llegar a ser contraproducente. Pero , ¿qué podía llegar a perder intentandolo, más que un par de hermanos dragones molestos...? Solo esperaba que descargar sus frustración no acabase por quebrar las tensas relaciones que podía detectar entre ella y sus hermanos. ¡Aunque tal vez seria lo mejor para ella, cortar las relaciones antes de que le traigan problemas con la inquisición!

En el debate había muchas cartas sobre la mesa que ninguno de los dos intentaba desmentir. Sus argumentos a favor eran válidos, y el joven era descripto como alguien interesado en el conocimiento y con deseos ardientes de aprender. Tal vez sus años, o meses, o semanas como cortesano lo habrían ayudado a ver otra perspectiva de la vida; a ser complaciente y a aceptar que su vida con D'tark seria beneficiosa para ambos... Por otro lado, ninguno de los dos descartaba la posibilidad de un timo. ¡Hoy en dia la traición era usual entre las propias familias, como no desconfiar de alguien instruido para la manipulación! - El deseo sexual es solo uno de los pequeños matices de la atracción y la seducción... No subestimes nunca a alguien que haya aprendido a jugar con las emociones ajenas... - le advirtió. Había visto a demasiados dragones honorables ser traicionados, y no quería que el nombre de la dragona se sumara a la lista. - Siempre puede buscar la forma mas efectiva... Actuando como inocente victima, siendo descarado, ocultado astucia tras torpeza o simplemente descubriendo cuando ser condecendiente... - todavía estaba preocupado, por mas que haya hecho sus mejores esfuerzos por mantenerse optimista.

La marca, sin embargo, parecia ser un tema de conversación más grato que las traiciones. - ¿Y una marca temporal...? Te dara tiempo suficiente para pensar en una definitiva, o decidir no marcarlo... - le propuso, puesto que habia en el mercado muchas mezclas de pigmentos vegetales y extractos minerales que podrian mantenerse por semanas, e incluso meses. - ¿O un pedazo de joyería..? - había gente que les colocaba collares o hasta incluso perforaba a sus esclavos... Se encogio de hombros.

- Tal vez deberías hablarlo con él... Después de todo, el será quien la lleve... - la propuesta podria haber escandalizado a muchos dragones, mas, D'tark no sería uno de ellos. Estaba en contra de la violencia y de los maltratos, por lo que Schaffer suponía que por lo menos reflexionaria sobre la idea.




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por D'tark el Miér Oct 11 2017, 08:12

Sonrió de medio lado antes las preocupaciones del macho, tenía mucho sentido y lógica —sé que hay mas formas de seducción Schaffer— comentó con tono calmado, agradeciendo su preocupación. sonrió para tratar de que pudiera obtener algo de paz —entiendo los riesgos pero aun si él intenta engañarme o escapar no tengo problemas con ello— suspiró encogiéndose de hombros.

—El chico me agrado, aun si solo fue una pantalla de humo o una mentira sobre la marcha— sonrió algo divertida —me agradó— era así de simple —quiero ayudarlo y si está tan desesperado para mentir y escapar, lo ayudaré... si es algo mas, por
eso es el período de educación y por lo mismo pido tu ayuda para educarlo— no era solo una tonta optimista que prestaba ayuda sin mas a nadie. Sabía que había seres crueles allá afuera y no todos merecían una mano amiga.

Pero en ocasiones le gustaba confiar en su instinto y es lo que haría en esa ocasión con el joven. Lo pensó un momento y suspiro pesadamente —en serio espero sea bueno, me hace falta un asistente y un escavo con lengua— bromeó con el macho guiñándole un ojo.

Sonrió con la propuesta de Schaffer —muchas gracias, estaba preocupada por otras cosas— asintió dándole la razón —una marca tempora incuso un tatuaje suena menos horrible que quemarlo con un hierro al rojo vivo...todo suena mejor que eso— sonrió mas tranquila —tengo un collar que podría servir como algo temporal a la marca y tienes razón lo veré con él cuando vaya por él— hablar con Schaffer le daba una perspectiva única a las cosas, necesitaba con quien hablar y agradecía a la diosa haber encontrado a el dragón.

Extendió su mente tocando la mente de teniente, se mordió el labio inferior nerviosa. Era mejor dejarlo en paz por ahora. Aunque tenía que arreglar lo del presente —cierto— suspiró pesadamente —lo siento debo ir a arreglar unas cosas, pero hagamos algo ven esta tarde antes del toque de queda conoces al chico, cenamos y duermes aquí si tienes problemas te conseguimos otra habitación— ofreció amablemente —sino estás ya con planes, y no olvido que un sirviente te acompañara al mercado solo porque no este no hagas trampa.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Vie Oct 13 2017, 04:58

La idea que de una forma u otra quisiera ayudar al humano era admirable. La dragona parecia simplemente asumir que, por mas que fuera todo una trampa, era por un bien mayor y estaba dispuesta a ayudar con una tranquila sonrisa. ¡Ella esperaba lo mejor de la situación, simplemente resignandose a todas las peores posibilidades! - Eres verdaderamente admirable... Debo admitir que mi ego no me permitiría nunca aceptar una traición... - confesó, con cierto pesar. Su ego, poco evolucionado pero presente, siempre lo llevaba a situaciones limite. No podría nunca haber abandonado la desconfianza hacia el nuevo esclavo, demasiado preocupado por ser traicionado... Tal vez la palabra ego no era la más adecuada, y simplemente era pavor ante la idea de volver a quedarse solo... El tratar de alejarse de la red dragonica habia traido aparejados una creciente desesperanza y soledad. Los humanos no habían sido reemplazo suficiente; y tratando de obtener más, acabó por perderlo todo. - No se como simplemente puedes decir que no te importaria que te traicione... ¡Por todas las escamas, espero que eso no pase, pero si pasara, yo le habría dado caza...! - Tal vez era simplemente por su tendencia a regañar a otras personas. Le gritaría, lo asustaría y lo echaría, no antes de comunicarle lo decepcionado y enojado que estaba. El dragon se consideraba accesible y prefería basar todo en la verdad, tanto sus relaciones interpersonales como sus hipotesis empiricas.

- También te ayudaré en lo que este en mis manos... Pero no me pides que confie ciegamente en él... - tamborileo sus dedos en la mesa para distraerse con el sonido. No podía evitar que la preocupación vaya en aumento. Tal vez estaba diseñado para pensar demasiado las cosas y acabar sufriendo por ello. - Me encariño facil, y una traición me debastaría... - confesó con un suspiro. ¡Despues de tantos años tendría un nuevo pupilo bajo sus escamosas alas! Extrañaba ese poder que le otorgaba la admiración, la chispa de la curiosidad encendiendose, el mutuo aprendizaje... Lo que mas extrañaba sin lugar a dudas, era tener un objetivo en este mundo, una forma de instaurar un legado.

La broma sobre tener lengua no era exactamente la mas apropiada al hablar de un esclavo de prostibulo. Schaffer rapidamente sacudió la cabeza para borrar cualquier intento de imagen mental que luchaba por fabricarse. Y cambiar de tema fue una gran ayuda por subordinarla completamente. Parecia que la dragona estaba un poco mas comoda con una marca temporal.- Y de esta manera, te sales con la tuya con una excusa barata de no quere dañar la mercancia... - rió un poco. Mentir podía ser fácil, si ya sabías de antemano lo que la sociedad quería escuchar. Suponía que como mercader, D'tark tendría mas experiencia que él en ello... O tal vez él era demasiado descuidado al momento de dar su verdadera opinión.

- Hagamos mejor esto... Dejas que el chico se adapte a un dragon, antes de sumar a otro a la ecuación... - se rió animadamente, viendo que ella estaba demasiado ocupada con otros asuntos como para además hacerle de niñera. - Me encargaré de ir al mercado... Escribiré la carta de presentación... Y tengo que arreglar un trato con un ilustrador para los libros... - De repente tenía demasiadas cosas para hacer, y un periodo de tiempo demasiado corto. Tenía que prepara el material para que el ilustrador pudiese comenzar, y tenía que asistir dentro de poco a la entrega del pago por adelantado... - No creo lograr salir de mi habitación en dos o tres días, pero me encontraras conectado. - se toco las sienes, refiriendose a estar accesible a la red dragonica. Tenia que reescribir unos cuantos tomos, y organizarlos alfabeticamente como se lo había propuesto...

- Creo que ya ire a buscar más suministros en el mercado... A ver si aprovecho el día y encuentro unas tazas para reemplazar las rotas... - ya había comentado la intención de disculparse con el muchacho que había asustado, tratando de reponer un poco del daño colateral de su visita. La parte material era sencilla, aunque le preocupaban las repercusiones psicologicas. - Creo que es momento de que te deje tranquila... Avisame si la pimienta se va pronto... - volvió a frotarse la nariz, arrugandola en un intento de disminuir el leve escozor de la mucosa.





avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por D'tark el Sáb Oct 21 2017, 03:30

Sonrió con cierta amabilidad ante la reacción del dragón. Negando ligeramente con la cabeza —pero Sachffer mejor que nadie sé de traiciones, ¿recuerdas? mi historia familiar está plagada de esas cosas— bromeó con el. Entre broma y realidad en verdad.

—Entiendo que cualquier dragón le daría caza pero personalmente no tengo problemas con uno o dos esclavos prófugos si debo ser sincera— y no tenía ningún problema con aquello, con la diferencia de que no le lloraría a un esclavo por irse ni lamentaría su ausencia del todo.

Escuchó su propuesta con atención asintiendo ante sus palabras, tenía verdad en ellas pues parecía apropiado, mas ahora que podía ver la sensibilidad del macho con respecto a que el esclavo no fuera tan servil como se supone un esclavo ideal debería serlo —está bien, le daremos unos días y luego te lo presentaré— para ese tiempo esperaba tener ya un poco mas estructurado su plan. Y de paso conocer mas a Enkil para poder saber como sería el encuentro. O al menos asegurarse que Schaffer no le tuviera mala estima.

—¿Dejarme tranquila? si cuando platicamos es cuando mas tranquila estoy— le guiñó un ojo colocándose de pie —ten un buen día y suerte con las tazas, yo iré a dar mis últimos recados de la semana, te enviaré una carta o tu a mi en unos días para coordinar el encuentro— demasiadas cosas que hacer, muy pocos días para hacerlo. Pero por ahora estaba bien, tenía alguien de confianza con ella y podría ir a Krossan sin problemas. Las cosas empezaban a mejorar un poco al parecer.

avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.