Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Introduction {Priv.}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por D'tark el Vie Sep 22 2017, 21:49

Se rio divertida por la ocurrencia de su amigo —D-aventuras— repitió divertida por la descripción que acababa de dar. Sus D-aventuras eran caóticas, suspiró negando con la cabeza recordando el lío de los haurgos —creo que tuvo suficienes D-aventuras cuando me rescato de unos huargos— el recuerdo la estremeció un poco incomoda. Negó con la cabeza le sonrió guiñando un ojo y colocando el dedo indice en los labios. No era un tema que iba a tocar ese día, no quería no podía. Así que apelo a la discreción de su amigo.

Se rio de nuevo al escucharlo —queme las posesiones que me dio mi hermana y huí, creo saber de eso— bromeó con él. Después de todo tenía una larga lista de malas decisiones entre las cuales lo de su hermana estaba arriba pero no en la cima.

—Yo creo que necesito un esclavo que hable— lo miró ladeando la cabeza. Su hermana siempre insistió que los sirvientes de ella no tuvieran lengua. Era algo molesto ahora pero no era fácil para ella decidir comprar mas esclavos, pero a estas alturas era necesario con la adquisición de la casa de su hermano.

Se rio por debajo mirándolo —no te puedo imaginar del todo siendo aterrador— admitió con sinceridad y una media sonrisa —siempre te ves tan calmado—  lo miro ahora mismo parecía tan tranquilo, emocionado por lo de poder transformarse pero tan feliz. Le era muy complicado imaginarlo siendo aterrador.

Cuando terminaron de colocar la comida y se retiraron los esclavos, Schaffer parecía tener una idea. Arqueó una ceja esperando que su cerebro conectará los puntos para entender que pasaba —oh— se rio divertida mirándolo —bien nunca he intentado esa transformación aun así te ayudo  tendrás pero...— sonrió llevándose el dedo índice a la mejilla pensativa, su sonrisa se ensancho un poco mas —tendrás que ayudarme a educar al chico nuevo, puedes usar la biblioteca— propuso a su amigo estirando la mano para aceptar el trato. Nunca había hecho una transformación de ese tipo y no estaba segura de como lograrla pero si podía ayudar a Schaffer, garantizar que comiera y conseguir que tuviera algo que hacer. Lo haría sin reservas.

challenge accepted:
Como dice arriba nunca ha hecho esa transformación. Pero acepta.
Creo que debería ir primero Schaffer y mostrar un poco.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Sáb Sep 23 2017, 00:05

¡Nunca eran suficientes D-aventuras! Las personas deberían aprender a apreciar un poco más la pizca de emoción que la dragona podía traer en sus vidas. Los problemas iban y venían, pero eran mucho más agradables cuando traían aparejados una buena compañía con quien enfrentarlos. Como las malas decisiones de las que estaban hablando; para ambos habrían sido diferentes en caso de haber tenido a alguien con quien hablarlas en su momento. – No creo que haya sido una mala decisión, solo que tal vez los modos fueron un poco improvisados… - una mueca acompañó su frase, antes de que su risa alivianara un poco la conversación. Tal vez había maneras más diplomáticas para cortar lazos con un familiar… ¡Pero por lo menos D’tark había sido clara al enviar el mensaje a su hermana mayor!

- Si puedes elegir, escoge uno que piense y luego que hable… La gente que decide hacerlo en el orden inverso termina siendo un terrible dolor de cabeza. - ¡Él mismo era un impulsivo con sus palabras! Otro de los motivos que justificaba su magnetismo hacia los problemas. Aprender a decir lo que uno pensaba era una virtud, sin embargo poder callar lo que uno pensaba en el momento adecuado era un don que pocos poseían y que todos valoraban.

Mostró los dientes y elevó las manos, tratando de rugir como un león. Cualquiera que lo conociera podría calificarlo primero de patético, y luego de aterrador. A decir verdad no representaba una verdadera amenaza para nada; careciendo de habilidades de combate más allá de un par de prácticas fallidas con florete y estoque y con una naturaleza inclinada a la resolución racional de sus argumentos… Sin embargo la resaca y las mentiras habían sacado lo peor de él, y había acabado por levantar la voz al joven muchacho.  

Cerró el trato con un apretón de manos. ¡Ya le estaría hablando durante todo el día al muchacho! Y con un poco de suerte, conseguiría un cómplice que lo ayudara a atender la improvisada huerta que estaba poco a poco haciendo crecer.

Su turno había llegado y el trozo de carne se veía intimidante. Olía un poco a posible fracaso, y a piel de cerdo levemente tostada. Delicioso y preocupante al mismo tiempo. Cuando trató de transformarse, solo logró mantener su hocico dragónico solo unos segundos, antes de acabar por estornudar ante el olor de las especias.  - Ou... Esto parecía más fácil de lo que era.. - se rió mientras se frotaba la nariz, una vez más humana. Tal vez tendrían que haber pedido un poco menos de pimienta para no alterar sus sensibilidades dragónicas.

Conteo: 0-6

Spoiler:
Vi tarde que no hay dado de acierto y fallo! Propondré el dado, pero mientras aquí hay un generador de cosas espontáneas.
http://es.castlots.org/generador-de-si-o-no/
A mi me ha salido NO asi que vamos 0-6 jajajaja
Si quieres podemos usar el dado de combate y aplicar: pares acierto//  impares fallo.
Lo que tu elijas, yo te sigo la corriente




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por D'tark el Sáb Sep 23 2017, 04:39

Se rio divertida con su comentario  —sabes que mi hermana esos modos improvisados son una pésima elección y sentencia de muerte— pasó su mano por el cuello haciendo el gesto de que sería colgada sacando la lengua y colocando los ojos en blanco. Se rio de nuevo negando con la cabeza.

—Lo tendré en cuenta querido amigo— le concedió eso, las personas que primero hablan sin pensar bien lo que dirán son aveces imprudentes —aunque soy uno de esos cuando se trata de mis hermanos— arrugó ligeramente la nariz por aquel hecho. Porque ella era explosiva y temperamental cuando se trataba de ellos.

Lo vio imitar a un león tratando de parecer fiero explotando en risas —sí, no es tu estilo— comentó entre risas. Se calmó tomando la mano de Schaffer estrechándola —tenemos un trato— bien las cosas iban bien ahora, al menos eso quería creer.

Estando en la mesa  vio con curiosidad como el dragón se transformaba parcialmente, luego un estornudo y todo se esfumo. Cuando vi que era su turno suspiro. Cerró los ojos concentrándose en su mandíbula, escuchó el crujir de sus huesos y sintió el dolor expandirse por su rostro. Hasta que sintió tanto que no pudo concentrarse mas —au, sí... no es fácil— concedió al macho sobándose la quijada abriendo y cerrando la boca.



Conteo: 0-6

Spoiler:
Usemos el generador de sí o no mejor no hay problema.


Y me salió no. Vamos empatados~~
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Sáb Sep 23 2017, 16:20

Volvian a sus viejos tiempos en que todo parecía ser mas entretenido y las preocupaciones parecían escasear. ¡Las D-aventuras una vez más volvian a reinar en el pueblo...! - Por lo menos tendras la compañia de un borracho...  - imitó el gesto de estar siendo colgado junto a ella, antes de comenzar ambos a reir. Definitivamente si la hermana de D'tark hubiese estado alli, os habría arrastrado a ambos al atico para largos siglos de adiestramiento en las normas dracónicas.


Ninguno queda excento de la descripción "imprudente". De alguna manera ambos habían llegado hasta Talos por actuar sin pensar previamente en las consecuencias. -  La imprudencia es otro de nuestras grandes maldiciones, una pequeña mente propia para nuestras malas decisiones...  - aseguró entre risas. -  Entonces la mejor opción, es encontrar a alguien que tenga el coraje y la consciencia de frenarnos cuando estamos por actuar de manera impulsiva...  - Era más fácil cuando un tercero señalaba las fallas dentro de una idea, ya que muchas veces su creador no queria verla fallar y se negaba cualquier posibilidad... O las emociones intensas lo cegaban.


A la chica no parecia haberle ido mejor que él, pero por lo menos no tenia la sensación de que había llegado pimienta hasta el cerebro... Estornudo una vez más, apartándose de la mesa y llevandose el interior del codo a la boca. Uno, dos, tres estornudos... ¡Y trabado en una trasformacion parcial, el cuarto acabó por ser una voluta de humo! Con dolor pero mas aliviado de los estornudos, se frotó el morro de reptil hasta que la sensación freno. -  No, no puedo intenta-ah-ah-chú...  - el ataque de estornudos volvió una vez a reinar. Esperaba que esa no fuera su llamada a la muerte... ¡Matado por pimienta! La risa no ayudaba a dejar de estornudar.


Conteo: 0-6

https://i.imgur.com/1sfmFxf.png ("¡La suerte es lavaaaa!")




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por D'tark el Dom Sep 24 2017, 16:55

Se rio una vez mas cuando hizo el ademán de ser colgado con ella —ex— corrigió a su amigo con una mirada de cierta advertencia, ella quería ayudarle a que en verdad fuera un ex-ebrio.

—Él definitivamente es así, siempre tan tranquilo, calculador y frío en situaciones tensas, pero con ese aire tranquilo y calmado... es muy amable también— lo pensó un momento sonriendo —como todo un hermano mayor sobreprotector— algo así era para ella. Aunque era extraño en otro sentido.

En un inicio se preocupó de que Schaffer estuviera estornudando de aquella manera sin control alguno. Pero al verlo reír se relajó un poco mas, le ofreció una de las servilletas de tela para que pudiera limpiarse —bien mi turno— suspiró tomando valor. Había perdido la transformación inicial en su primer intento. Aunque estuvo cerca para que pudiera tener el dolor inicial, estaba funcionando. Y de nuevo lidió con el dolor, sus huesos tronando re-ajustándose a la forma de dragón. Gruño un poco sobando su ahora hocico —bien creo que lo tengo— su voz se escuchaba rara aun para ella, lo cual sacó una nueva risa. Se contuvo comiendo un bocado de la carne, terminando de comer su porción saco la lengua —mi dengua es bífida— y rio de nuevo por su propia voz —me escuchó terrible.

Conteo: 1-6

(Yey~ me he derretido en lava (?) )
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Dom Sep 24 2017, 19:37

No hizo comentario al respecto. Dejar la bebida era asunto complicado. Seria mas facil mientras tuviera otras cosas en las que pensar, pero luego cuando no tuviese en que entretenerse acabaría por ver la opcion con tiernos ojos. Era una lucha día a día... Ayer había perdido una batalla, pero hoy todavía tenía oportunidades de ganar.


Schaffer admiraba a ese tipo de perdonas que ella describia. Era verdaderamente admirable la paz mental con la que se enfrentaban al mundo... Era un don, con el que pocos nacian, y que incluso menos llegaban a desarrollar. - Debe ser tan tranquilo vivir asi... - comentó, suspirando. ¿Cuantos problemas se ahorraria el dragon promedio si frenara unos minutos a pensar en lo que esta por hacer...? Suponia que las estadisticas serian mas favorables para los dragones similares al misterioso sujeto. -  ¿Cómo se llama, a todo esto..? Será más fácil hablar de él al poder asignarle un nombre...  - comentó pensativo.


Entre estornudos y risas las transformaciones no estaban colaborando con él. ¡Por lo menos ella había logrado encontrarle la mano al truco! Pronto mostró al mundo su hocico dragónico y logró darle el primer bocado. -  ¡Bien! ¿Como se siente? ¿Como comer como dragon o como humano? -  apuró las palabras, aunque una risa tonta se escapo al ver que todas las palabras sonaban tan similares entre si que parecian un trabalenguas. -  ¡Oh, es bifida!  - se rió, inclinándose para observarlo más de cerca. El hocico de ella le recordaba a la forma dragónica, con algunas de las escamas destellando a la luz. -  Di un trabalenguas...  - la animó emocionado a escuchar su voz dragónica. Se transformó, aguantando el dolor y abriendo y cerrando la mandibula para acostumbrarse a la nueva senación. -  Te quedó algo entre los dientes... - comentó distrayendose mas con ella que con el propio desafio planteado, y pronto no pudo mantener la transformación por más tiempo. El sabor metalico en su boca lo hizo paladear, buscando la causa. -  Creo que me mordí... - comenta. De seguro la próxima vez podria hacer algun adelanto.


1/6

Salio NO de nuevo jajajja. Ya dije, la suerte es lava para mi (?).




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por D'tark el Dom Sep 24 2017, 22:23

Se rio ante la idea de una tranquila vida siendo como el teniente. Tenía que ser genial el poder controlar sus emociones y mantener siempre la calma en toda clase de situaciones. Solo una vez lo vio enojado y era mas serio y parecía algo cruel queriendo que ella fuese la que se enojara. Aun así no le grito, ni hizo nada realmente agresivo. A este punto dudo si el beso contaba o no como un gesto agresivo.

Sonrió con cierta diversión negando con la cabeza mirando al macho —yo le llamo el caballero del jubón mojado— se rio por debajo con un tanto de pena —lo conocí en una tormenta, no sabía como el clima en Talos era tan cambiante, me quedé dormida en un día soleado y desperté a mitad de una tormenta— hizo un pequeño gesto de molestia al recordar aquello —trate de volar y escapar pero no pude, cuando tome forma humana el estuvo ahí, me presto su jubón para protegerme, me guió a una cueva para resguardarnos, encendió una fogata, me cambie y sequé— sonrió mas animada —incluso me acompañó hasta Talos, tuve demasiada suerte— aun hoy creía que a pesar de todo lo malo de ese día conocer al teniente fue una de las cosas mas afortunadas que le ha pasado.

Escuchó sus preguntas sonriendo —como ninguno, es mas fuerte el sabor y olor que humano pero menor que en humano— admitió sintiendo un ligero picor en la nariz. Le sacó la lengua a Schaffer con un siseo cuando le dio la razón —no recuerdo un trabalenguas justo ahora— se rascó la nariz con algo de molestia. Estornudo con un gran dolor cubriéndose con el brazo el rostro al hacerlo. Notó que al retirarse tenía otra vez forma humana —si hacemos esto pediremos carne sin pimienta— bromeó con su amigo, limpiándose con la servilleta —¿Estás bien para intentar?— preguntó algo preocupada —si estás muy lastimado tal vez debamos parar— ofreció amablemente pero conociéndolo seguramente diría que quiere medir el tiempo que demora en sanar en esa forma o algo similar sobre su investigación.

Conteo 1-6

(me ha salido no xD ¡¡la suerte es lava!!)
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Lun Sep 25 2017, 01:10

El "caballero del jubon morado" era casi tan practico como llamarlo "el sujeto misterioso". Ambos se habían conocido en medio de una gran tormenta, en la que D'tark habia acabado siendo presa de las inclemencias del clima. ¡Si no hubiese aparecido aquel sujeto, las cosas habrían acabado de una manera muy distinta! Las tormentas no eran un verdadero peligro para los dragones, pero podían volverse un verdadero dolor de cabeza. Agradecía que el destino haya acercado al caballero de jubon morado hacia ella, de otra manera en vez de pasar la noche en una cueva, habria acabado bajo la lluvia hasta que las precipitaciones se hubiesen detenido un poco. -  Estas muy criptica con su identidad, pero entiendo que no quieras que meta mi morro en tus cosas...  - analizó un poco sus palabras. Y a si vez, apreciaba saber más detalles sobre aquel dragon tan peculiar, pero no podía terminar de cerrar una imagen de él si no poseía una etiqueta con que nombrarlo. Era tan complicado... -  Lo llamare C'Tark, porque es cercano a tus iniciales.    sentenció. Si ella no le proveía de una etiqueta, el mismo encontrará una manera breve de nombrarlo.


Las transformaciones parciales era un estado intermedio entre humano y dragón. O por lo menos eso era lo que los sentidos de D'tark que habían descripto. ¡Ojala funcionara esta vez, y poder experimentarlo por si mismo! -  Tres... tristes... Trapesistas... trepaban... con Trapos... y trabados...? Triciclos...?  - comenzó a decir palabras al azar que comenzaban de la misma manera, para tratar de armar uno en el momento. ¿No funcionaban asi...? Tal vez el intentarlo había sido la causa de morderse a si mismo. Sin embargo, con poco tiempo despues, ya estaba curado. 


¡La pimienta cobraba otra víctima! Ahora D'tark era la que estornudaba, bloqueada en forma humana y sin poder continuar comiendo. -  La proxima lo hacemos con carne sin nada...  - aseguró, antes de respirar hondo y volver a pasar por el dolor de la transformación. Cada vez que pasaba parecía ser mas fácil. Y ahora, hasta habia mantenido el tiempo suficiente como para poder darle una buena mordida al trozo de carne. Aunque a mitad de bocado se transformó una vez mas, teniendo un bocado excesivamente grande en su boca. -  ¡Esta mu-uh bue-ehn!  - masticó con dificultad hasta poder tragarlo. 


Volvió a pasarle la fuente a ella, recuperando la respiración despues de casi sofocarse a si mismo con un trozo de carne.


Conteo 2-6


Por fin un si!

https://i.imgur.com/HZQvCFM.png




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por D'tark el Lun Sep 25 2017, 14:46

Hizo un puchero cuando su amigo la acuso de criptica sobre el teniente. ¿Lo era? Al parecer sí, aunque ni ella comprendía del todo bien el porque era así. Se rio cuando mencionó ese apodo para referirse a él, levanto ambas manos a la altura del rostro en señal de rendición —Cedrik— y se sintió extraño decirlo. Sintió como si algo se hubiera perdido al decir su nombre. Suspiró pesadamente —es teniente en el ejercito— se encogió ligeramente de hombros —solo me agrada llamarlo el caballero del jubón mojado— admitió con cierta pena. Parecía un título infantil, cierto. Pero le gustaba llamarlo de ese modo.

El macho intentó componer un trabalengua, intentó. No salió demasiado bien. Volvió a reír por aquello negando ligeramente con la cabeza —estoy segura que así no es— bromeó con el recuperando la calma de aquello. Por un segundo temió que pudiera morir ahogado con ese pedazo de carne. Al menos ella ya se había quitado los restos de entre sus dientes.

Cuando estuvo segura de que el dragón no corría riesgo de asfixia tomo aire y algo de valor. Después de todo esperaba que esto fuera por una buena causa. Se concentró de nuevo en su rostro en cambiar, era curioso, sus garras fueron por ira, sus alas por miedo y ahora aprendía a transformar su rostro por querer ayudar. Las motivaciones eran curiosas en todos los casos.

Sintió el dolor, escucho de nuevo el crujir de sus propios huesos de alguna forma era mas fácil ahora, abrió los ojos mirando al macho —mi voz sigue sonando extraña— no era humana no era tan grave como cuando era dragón totalmente —tomo otro bocado y comió —definitivamente sin condimentos— le dio la razón a su acompañante —se vuelve mas fácil con cada intento, pero sigue doliendo— regresando a la normalidad —y no puedo mantenerla mucho tiempo, espero todo esto te ayude en tu investigación.

3-6
(Tengo un sí pero no me deja subir la imagen D: )
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Lun Sep 25 2017, 19:02

¡Sus suposiciones habían sido correctas! La muchacha se mostraba enigmática alrededor de aquel sujeto, tal vez a modo de poder hablar tranquilamente sobre él. El anonimato daba una sensación de seguridad, por más que no la necesitara alrededor de Schaffer. – Ya se que peco de curioso, pero decirme su nombre no cambiara nada… - se rió un poco, antes de que se diera por vencida y lo dijera. No es como si fuese a correr por la plaza principal canturreando sobre la relación de amistad entre esos dos. “Cedrik” y “C’tark” no estaban tan alejados. ¡Puntos extra a su cerebro por ser bueno con el azar!  - Me parece bien, aunque a fines práctico lo volveré unas siglas… CJM parece ser mucho más breve… - aunque dudaba que para la chica se mantuviera el sentimiento rayando en novela romántica que la frase entera había representado.

- ¡Bah, treinta y tres, trapecistas, tragar… No esta tan alejado todo de todo! ¿Eran leones, verdad? – la duda volvió a atacarlo. ¡Malditos sean aquellos juegos infantiles, nunca había sido muy dado a recordar ese tipo de cosas! Por no mencionar, que para alguien tan atolondrado como él con las palabras eran una verdadera fuente de frustración.

La siguiente oportunidad fue exitosa para la muchacha, quien pudo darle un gran mordisco a la pata. – Es más que nada para ver los posibles usos cotidianos de esto… No son como los rasgos dragónicos y generan dolor… Pero a su vez nos brindan nuevas… Habilidades, fuerza, destrezas… - reflexionó, mientras la observaba comer de manera ensoñadora, pensativo. Ella lo había alentado a seguir practicando, y era a fin de cuentas lo que estaban haciendo en ese momento.

- Supongo que luego trataré de medir tiempos máximos que se pueden soportar, o que tanto se transforma… ¿Tu también lo sientes desde lo oseo, verdad? – trató de comparara sus dudas, mientras se frotaba la mano contra la quijada. – Me pregunto cuanta anestesia sería necesaria para compensar la eliminación por parte de la sangre dragónica… - Suponía que la respuesta sería “mucha más de la que usualmente podrías traer encima”.

Perdido en sus suposiciones, perdió turno de probar nuevamente dar un bocado,

3-6
No te preocupes, esta bien sin imagen. A mi me ha tocado… “No” de nuevo, asi que seguimos en 3




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por D'tark el Lun Oct 02 2017, 19:48

Una ligera risa salió cuando él aseguró que decirle el nombre no cambiaba nada —tienes un nombre para el misterioso dragón— rodó los ojos con diversión —me gustan esas siglas, es rápido y fácil— lo pensó un momento mirando hacia el techo luego lo vio negando con la cabeza —creo que me gusta mas la versión extendida— admitió con un guiño del ojo al macho.

Tras escucharlo recitar el "trabalenguas" si a esas palabras dichas de forma aleatoria se le podía llamar así claro esta —creo que eran tigres— respondió con una media sonrisa. Aunque recordaba vagamente un trabalenguas que incluían tigres realmente jamás le habían preocupado los juegos de palabras.

—Intoxicación por pimienta no suena a una ventaja— apuntó entre broma y realidad mientras se rascaba ligeramente el puente de la nariz —ya apuntamos que la cara es fabulosa para asustar humanos indefensos— sonrió de medio lado negando ligeramente con la cabeza.

Lo pensó un momento transformando de nuevo su rostro con un quejido de dolor —mi voz es rara— admitió con algo de molestia, no era usual —está entre mi voz humana y la draconica— le gustaban ambas el punto medio era algo molesto a sus propios oídos —dolor sí, escucho los huesos acomodarse y los siento crecer y adaptarse— lo pensó un momento —como palomitas haciendo pop en el fuego— no era la mejor comparativa pero no pensó en algo mejor.

Probó bocado masticando lentamente, quería captar bien los sabores —lo dicho los sabores son mas intensos pero es difícil lidiar con los condimentos y tu nariz— volvió a estornudar regresando a la normalidad cubriéndose el rostro con la servilleta —oh mis ojos lagrimean— se rio divertida mirándolo —en Krossan tal ve haya mas gente que te ayude con tu investigación.


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Mar Oct 03 2017, 03:26

Las etiquetas ayudaban al mundo girar. O por lo menos esa era su version de la historia, desde el lado de la ciencia. Dejar algo sin nombrar era abandobarlo a los brazos de la nada.¿Como podía concebir siquiera la idea de la nada misma...? Le daba pavor el pensar que existian cosas que excedian la capacidad de razonamiento de un cerebro. Esas nuevas "tecnologias" le causaban un gran repelús...

Tigres tenia cierto encanto y combinaban bastante bien con la palabra "trigal". Las cosas tenian un poco mas de sentido si se reemplazabab por aquellos felinos y se dejaban de lado a los reyes de la sabana. Ellos podrian tener su propio trabalenguas, uno mas acertado en que los mencionen tragando gacelas en vez de un producto de origen vegetal. - Que peligro... Tigres en campos de cultivo...   seguro aquella idea habia surgido de la sadica mente de un dragon que queria observar a sus esclavos huir despavoridos de las grandes fieras... 


Buscar las ventajas de aquella transformación parcial parecia ser. Aun con solo dos items, seguia siendo una lista mas larga que la transformación de una cola. - Ayuda a los grandes mordiscos y aumenta los sentidos del olfato y del gusto levemente... Y claro, sumado a cierto anonimato que brindaria a los rostros de nuestra forma humana... - Tal vez a D eso le ayudaria al momento de encargarse de los negocios mas pesados.


La dragona lo ayudo a confirmar algo: no se trataba de simplemente algo superficial, y el dolor provenia de lo mas profundo de sus huesos, reorganizando su anatomia. La comia pronto quedo olvidada a razón de una reflexión todavia mas profunda. Alas, hocicos, garras y colas... ¿Que pasaria si alguien intentaba todas en simultaneo? El dolor seguro se volvería espantoso, generalizado en todo el cuerpo... ¿Y la apariencia seria la de un humano con caracteristicas dracónicas...? Suponia que obtener una respuesta a aquello significaria un largo camino lleno de dolor.


- Oh, definitivamente anotaremos la pimienta en la lista de las desventajas. - aseguro, tomandi un trozo de carne y comiendo con su rostro humano. ¡Ya habian sufrido suficiente por hoy, y habia tomado una buena cantidad de notas! Continuar con aquel experimento solo conllevaria una horrible rinitis para ambos. - ¿Que pasa si con cada transformación la pimienta se mete dentro de nuestra piel? - el pensamiento lo aterro, pero tenia lógica. Podia sentirla alli dentro, como millones de agujas picando sus terminaciones olfatorias. Un gran estornudo  aservero sus dudas. ¡Solo esperaba que aquella horrible sensación se acabara pronto!


El puerto sin embargo era un faro de esperanza. - ¡Si! En Krossan seguro encontraremos algun marinero que pueda instruirnos en la importancia de llevar una cola... - continuó con la broma, tratando de disminuir el picor con un sorbo de agua. Todavia los planes eran poco claros, pero la intención de ir estaba marcada. - ¿Cuando partiremos...? - preguntó, tratando de calcular cuantas lunas faltarían para el momento en que abandonaran Talos hacia destinos mas exóticos. Extrañaria la ciudad mientras este lejos, o mejor dicho, extrañaria el concepto y los recuerdos de la que ciudad había significado para él. Ahora era solo la cuna de su alcoholismo, ocultandolo en el anonimato de calles poco transitadas a la noche y de bares en que poco conocían de él...





avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por D'tark el Miér Oct 04 2017, 22:07

Se rio divertida ante la idea de su compañero de aventuras. Negando ligeramente con la cabeza —aunque hay que agradecer que en esta zona no hay tigres— al parecer había cosas mas peligrosas aun que unos tigres. al menos esos felinos no traspasaban lo que eran las escamas de dragón. Al menos ellos no.

—Anonimato— repitió con cierto interés. No había pensado en aquella cualidad que podría tener el transformar el rostro. Aun recordaba cuando encontró al teniente durmiendo realmente paracía alterado cuando despertó. Tuvo que transformarse en humana para que se relajara un poco. Pero en efecto no la había reconocido. Lo cual era lógico, si uno cuidaba su ropa y rostro podría engañar a cualquiera. Se estremeció ligeramente al recordar como sostenía la espada a la defensiva, definitivamente no al teniente. Él no era alguien para jugar así podría causar un accidente.

La idea de tener pimienta bajo la piel era desagradable pero no parecía tan difícil de creer en realidad para ella, lo pensó un momento —supongo que podría ser o ser una sensación fantasma, como cuando entra algo en tu ojo sale pero lo sientes aun— ladeó la cabeza —podría ser igual por el cambio de sentidos, de mas agudo a menos agudo y quede una "sensación fantasma"— su afirmación tenía entonación de pregunta incluso hizo las comillas en el aire. Era mejor creer eso a creer que había pimienta debajo de su piel, desagradable.

Se rio divertida —los marineros encuentran toda clase de usos para toda clase de cosas, una cola no debería ser la excepción— bromeó guiñandole un ojo con cierta complicidad.

—Cierto— bebió otro poco de agua —me iré en una semana, es cuando parte el barco lamento no poder darte mas tiempo para terminar tus asuntos pero...hermano exiliado y hermana que viaja mucho— señaló con una media sonrisa —no puedo salir mucho de los planes sin que corra riesgos... pero iré por el nuevo esta noche si gustas pasar mañana a la biblioteca con él para ayudarme un poco o solo conocerse— quería omitir la parte de darle una dama de compañía. Que no era una dama y solo cuidaría que no se emborrachara pero no tenía que dale todos los detalles tampoco.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Jue Oct 05 2017, 22:11

¿Hasta que punto podria llegar la moral dragonica al saber que, a precio de un insoportable dolor podían llegar a esconder su identidad? ¿Cuantos crimenes atroces serían perpetuados bajo la impunidad del anonimato? Otros dragones rapidamente podrian identificarlo si estaba dentro de la red dragonica... ¿Pero si se desconectaba...? Un escalofrio lo recorrió, y parecia que la preocupación en los ojos de la dragona reflejaba unos pensamientos similares a los propios. - ¡Lo que menos necesitabamos, eran mas armas para esta guerra! - poderes elementales para los humanos, y los dragones se volvían aún más letales. Solo esperaba que otros dragones no hayan pensado en los pequeños matices que aquella transformación parcial brindaba... Rogaba no tener que leer noticias de criminales no identificados y de crimenes cometidos bajo aquellas formas parciales.

Aquellas ideas de caos anarquico y crimenes aumentando era casi tan terrible como para desplazar el miedo de quedar toda una vida con pimienta bajo la piel. El picor fantasma tenia sentido. ¿Acaso no era el dolor fantasma una expresión del cerebro, al sentirse confundido por la perdida de una extremidad? El rapido cambio entre un estado dragonico y uno humano bien podria estar pasando factura, enviando señales confusas al sistema nervioso e indicandole que allí algo andaba mal. ¡Bendito sea el sabio dolor, renegado por muchos, pero un mal necesario para la preservación! Las transformaciones no eran plenamente aceptadas por sus cuerpos por algo... ¿Estaba en Schaffer descubrir el porqué?

- Realmente fascinantes... Se las ingenian de tal manera que... - no pudo completar la frase, demasiado encimismado en los recuerdos del puerto. Cada vez que pensaba en Krosan no podía dejar de sentirse ansioso por volver allí. El hervidero de vida de aquel lugar era sin tuda un gran campode estudio. ¡Marineros trayendo cultura de tierras tan lejanas! Esa definitivamente era la unica manera en que podía llegar a meter mano y vislumbrar lo que pasaba en las tierras libres.- ¿Que harias tu si fueras marinera y tuvieras cola...? - volvió a plantear un desafío para la mente de la dragona. El mismo todavia luchaba por una respuesta.

La invitación de la visita era tentadora, pero tenía recelos respecto a si era una buena idea. - ¿Tal vez darle unos días para que se adapte...? Te enviaré una carta para él cuando me desvie al mercado... - propuso pensativo. Suponia que un cambio tan repentino de un estilo de vida a otro debia ser para un esclavo algo unnpoco estresante, como para ademas tener que soportar una clase de fitología...Y pensando en ello, nunca habían hablado del "estilo de vida" del esclavo. - D... ¿A quien se lo estas comprando? ¿Seras su primera dueña? ¿Donde ha aprendido? - Tal vez se trataba de un joven recientemente esclavizado, castigado por cometer un gran delito o por ofender a alguien importante... ¡Pobre criatura, de seguro extrañaría su anterior vida...!







avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por D'tark el Jue Oct 05 2017, 23:45

Schaffer ya había encontrado lo negativo en aquello. No era extraño y sinceramente tampoco le agradaba mucho la guerra. No le agradaban los poderes que eran dados a humanos y que fuesen usados para causar muerte y destrucción. Así como los dragones lo harían con sus nuevas habilidades. Sonrió de medio lado negando ligeramente con la cabeza —el lo único que comparten humanos y dragones— bromeó con cierto pesar dando un encogimiento de hombros. Esperaba que su amigo se alejará de esos pensamientos.

Con la pregunta se rio divertida —¿tal vez usarla para sujetarme del borde mientras limpio el barco por fuera?— preguntó con extrañeza no tenía ni idea de que haría con una cola —golpear a alguien mientras hago una salida dramática, imaginalo solo giro y paw cachetada de cola— se rio divertida —sería mejor que solo dar un portazo— es si lo haría con sus hermanos definitivamente. Bien ahora la cola no sonaba tan mal en ese momento.

Asintió cuando medio cedió —si te encuentro en el mercado y no enviaste carta antes, confiscaré todos tus libros— bromeó con él guiñándole un ojo  —mmm— lo pensó un momento —te diré porque lo compraré antes de decirte eso— ofreció a su acompañante  —venía por el mercado y había alguien que me seguía cuando lo confronté se disculpo conmigo me estaba siguiendo porque me vio con un libro en la mano— se rio algo divertida negando ligeramente con la cabeza —lo invité a desayunar conversamos y me contó que tenía un año o mas sin tocar un libro, al parecer su amo anterior le daba acceso a una biblioteca amplia, tiene buenos conocimientos generales y se ve astuto y listo, le ofrecí trabajo y fue cuando me dijo que era esclavo pero si ofrecía una buena suma su amo lo vendería— tomó algo de agua suspirando —trabaja en un burdel que atiende mayormente machos— agregó con cierto pesar —la historia oficial es que quiero un esclavo listo, con lengua y que sepa entretenerme— se encogió de hombros mirándolo —mi fachada de dragón tiene que cubrir algo que no me interesa como el sexo, supongo que es una buena forma de explicar que sea amable con él en público— no había problema con contarle a Schaffer sobre las versiones y las verdades detrás de la compra.

—Debe tener algunos años de esclavo, no le pregunté demasiado sobre su pasado, me interesa su intelecto para trabajar para mi no otras cosas— concluyó con simpleza —iré por él esta noche.
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.