Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Introduction {Priv.}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Lun Sep 18 2017, 15:54

Cuando huyo de la casa de aquel joven, a cada paso que daba la preocupción se acrecentaba. ¡Estaba demasiado alterado como para poder dejar su mente en calma! El recuerdo del dolor abrasador que lo había invadido en medio de la discusion con Enkil, seguido por una transformación parcial que no había experimentado nunca antes, no dejaba su mente en paz. 


Preguntas lo invadian. ¿Que diablos había sido eso? ¿Que había ocurrido? Su naturaleza, inclinada hacia la investigación lo incitaba a buscar las respuestas de esos interrogantes. Y asi era como llegó hasta la unica persona en la que confiaba lo suficiente como para exponer sus mas profundas preocupaciones. - ¡D, D'tark...! - la llamó al llegar a la posada en la que la joven solia hospedarse, demasiado temprano para que el bar se llenara de personas. Una de las empleadas del lugar le indico con señas la trastienda, mientras no se apartaba de su tarea de dejar limpia la vajilla que seria utilizada durante el dia.


El dragon no perdio tiempo en dirigirse hacia allí, encontrando la figura de la muchacha resaltada entre pilas de cajas y mercaderia. Parecía que la joven estaba haciendo entrega de mercaderia, pero de seguro tenia unos segundos que perder en tranquilizarlo.- ¡D'tark, querida amiga, no puedo explicar lo extraño que acaba de suceder! - por si su desesperado tono no bastara, su propio aspecto parecia dar una clara señal de la preocupación del dragon. Estaba agitado por haber corrido hasta allí, y la sangre de su rostro ya se habia secado, mas, permanecia presente como prueba de que todo no había sido una alucinación. - ¡Perdi el control y acabé transformandome parcialmente! Dime algo o creere que me estoy volviendo loco... - ¿Que pasaba si no era algo común? ¡No queria volverse un peligro para la sociedad! ¡Antes exhiliado que monstruo!




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Lun Sep 18 2017, 21:00

Por unos segundos cuando D’tark le mostro las garras casi se desmaya. ¿Qué les estaba ocurriendo, como podía ser posible que después de tantos años descubrieran que podían hacer eso? Emitió un quejido, tomando las manos ajenas entre las propias para observar las garras. En algunas ocasiones había visto a la dragona convertida y podía asegurar que esas garras eran verdaderas, pero todavía no llegaba a entender como ocurrían aquellos cambios parciales… La liberó el tiempo suficiente como para ver sus garras poco a poco retomar su forma habitual. – Por todos los cuernos, se siente como atravesar la pubertad una segunda vez… - jadeo, con preocupación y aun tratando de entender que diablos estaba pasando.

Asintió efusivamente cuando ella accedió a contarle todo, llevándose una mano a las sienes y cerrando los ojos. Un suspiro se escapó de sus labios, precedidos por un murmullo. – Estoy demasiado sobrio para todo esto… - comentó consigo mismo, aún tratando de calmar su cerebro lo suficiente como para que pudiese asimilar los nuevos cambios.  Sin embargo, un trato era un trato, y por más que la vergüenza de una recaida pudiese con su orgullo; ahora estaba demasiado ocupado como para darle paso a la culpa. – Digamos que acabé haciendo jardinería en espacios públicos… Y creo que le grite a un niño… Oh, por la reina madre, debería volver a disculparme… Eventualmente- tratar de resumir lo ocurrido era bastante difícil, sobre todo cuando los recuerdos de la noche estaban completamente borroneados. Las partes que recordaban no lo dejaban seguir una buena secuencia. – Aunque creo que se lo merecía, mentir es malo... – añadió, tratando de justificarse un poco. Aunque no había excusa alguna para su vergonzosa conducta.

La siguió de camino hasta su habitación, aun rumiando excusas en voz baja. Había aprendido que esa tendencia cobarde a tratar de justificase disminuía un poco la carga de remordimiento. – D… ¿Para ti también es doloroso? ¡De repente había sangre por todos lados y sentía que la cabeza me estallaba como una calabaza! – jadeo, entrando al cuarto de la muchacha.




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Lun Sep 18 2017, 22:08

La invitación ajena fue como una equeña punzada de culpabilidad. ¡Ya estaba harto de sentir culpa! Si tomaba, luego se sentía como si hubiese decepcionado a todos, incluyéndose; si no tomaba, no podía dejar de pensar en el pasado y el remordimiento lo carcomía. Parecía que no tendría paz mental hasta que no aprendiera a vivir con sus demonios. O hasta que las cosas dejasen de importarle en lo absoluto. ¡Qué fácil sería aquella opción, volverse el malincubado más grande de la historia!

- Creo que hice que rompiera sus tazas… Pensaba conseguirle un juego nuevo y tal vez algo delicioso para comer… Apelar al paladar dulce de los críos… - suspiró pensativo, siguiendo a su amiga escaleras arriba. Tenía razón y eso era innegable, de seguro había removido oscuro miedos de la mente ajena. – Deje dinero, eso si lo recuerdo... Jo, a veces es tan fácil tratar de solucionarlo todo así. – Tal vez era esa facilidad lo que lo llegaba a seguir errando. ¡Y cuando encontraba algo que el dinero no podía solucionar, comenzaban sus verdaderos problemas!

Por suerte el tema volvió una vez más a las transformaciones dragónicas. Era mucho más fácil hablar de algo que le causaba intriga y desesperación en igual medida antes de algo que solo le recordaba un vergonzoso momento. – Creo que estoy un poco revuelto como para intentar meter bocado… - suspiró con pesadez, pasándose una mano por el cabello y deshaciéndose del manto que cubría sus ropas para evitar el polvo de las calles. - ¡Sangre mía, y por todos lados! Fue horriblemente doloroso… Oh, no, no podría haber hecho daño, solo grite… Y luego llore… Y luego me fui… - más recuerdos lo invadieron. ¿Es que no podía simplemente hundir la cabeza en tierra y no volver a sacarla nunca más?

Dejó que las manos ajenas lo obligaran a fijar su mirada en los ojos de su amiga. No pudo evitar reir ante el comentario sobre su aspecto, más que nada, porque la explicación sobre transformaciones parciales le había traído un respiro de alivio a su alma. – Es que no puedo terminar de entenderlo… ¿Cómo diablos se controla? – comenzó a caminar, ida y vuelta desde la tina hasta la puerta de entrada, dejando que su cerebro tratase de entender mejor lo ocurrido. En esos viajes, acabó por despojarse de las ropas, entrando en la tina y dejando que el agua tibia escurriera por su cuerpo, llevándose consigo cualquier rastro de suciedad. – Esto es tan surrealista… No puedo entender como… - volvió a expresar su desconcierto.

- ¿Cómo ocurrió contigo…? – pregunto, enfocando parte de su atención en el baño y otra parte en lo que la dragona tenía para contar. Hasta que la muchacha no brindara un poco más de información, estaba seguro que no podría dejar de pensar en ello.




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Mar Sep 19 2017, 16:22

Se rio un poco de la oferta ajena. ¡Se escuchaba como toda dama aristocrata, ofreciendo "servidumbre de compañia" para recados cortos - No te preocupes, me gustan los paseos a solas... ¡Y seguro que matare de aburrimiento a quien sea que envies! - Despues de todo, acabaría hablando de plantas y de cosas con poca importancia para muchos. Sabía que podía ser una tortura para otros cuando se emocionaba con algun tema, o recordaba algun dato aleatorio... Eso, y estar acompañado cohartaria su libertad para comprar alcohol. Una mirada juzgandolo era suficiente como para despertarle remordimiento. Pero una mancha mas no le hacia nada al leopardo, al igual que una botella de jerez extra no le hacía nada a un alcoholico.


La propuesta de la comida todavia seguia presente, sin embargo, la comida era lo ultimo en lo que podía pensar. Una vez dentro de la tina, comenzó a frotarse con ahinco el rostro. El olor a sangre lo irritaba bastante, y lo asustaba pensar que cada vez que pasara acabara por sangrar. - Fue en hocico... Pero no se sentia del todo mio... Como si no pudiera... - se llevó una mano a la garganta, emitiendo un sonido de frustración. El dolor y la sensación de tener algo atorado, bloqueando el paso de cualquier intento de escupir fuego.


"La diosa, bendiciones y dones nuevos". Sentia que no era información suficiente. ¿Por que ahora, por qué a ellos...? ¿Que hubiese pasado si la bendicion hubiese sido a los humanos?¿Acaso no habían mencionado altares y sucesos extraños cuando habían enviado una carta sobre las noticias de Talos...? ¡Nunca había esperado que su mundo se contorsionara de aquella manera tan rapido! Los dragones no habian cambiado en millares de años... ¿Por que comenzar ahora, con hibridos y poderes magicos...? No era algo bueno ni algo malo, solo algo confuso que desestabilizaba su paradigma. Y eso lo incentivaba a saber más y más... 


- Oh... - fue lo unico que dijo al escucharla hablar de su experiencia. ¿Que tan bueno era un "don" que muchos descubrian por ira? La intriga se plantó en su cabeza por unos segundos, mientras encuchaba como el relato de la esclava continuaba. - La mentira envenena... - simplemente sentencio. Ellos eran adoradores de la verdad, de encontrarla aunque estuviera detras de un cuadro o camuflada entre las plantas. La esclava debío haber forzado los limites de la paciencia de D'tark para hacerla reaccionar de aquella manera... 


La descricipción del dolor era acertada y real. ¡El mismo la había sentido cuando había perdido los estribos aquel mismo dia! No parecía algo que pudiese simplemente ser ignorado... Se sentía tan incorrecto y fuera de lugar. Parecía que su tecnica era respirar y relajarse, pero dudaba que fuese tan facil como sonaba. ¡Complicaba todo la parte de tener que soportar un intenso dolor a cada segundo que pasara en aquella forma hibrida entre un humano y un dragón! - Ya... - emitió una exclamación de entendimiento, cerrando los ojos y respirando. Contuvo el aliento y trató de incentivar el cambio... Pensó en algo que lo irritara, tratando de volver a ocasionar un brote irracional en si mismo... Pero un dolor punzante y la sensación de escamas por su piel fue lo unico que obtuvo. ¡No parecía ser suficiente...! Aunque afortunadamente no había sangre esta vez.


Creo que no podré... - expresa su molestia con un suspiro. Aunque a decir verdad, ahora estaba mucho mas tranquilo luego de toda la explicación. - ¿Intentaste alguna vez algo que no sean garras? - le preguntó, escurriendose del baño y envolviendose en una toalla. 






avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Miér Sep 20 2017, 01:40

Pronto la risa volvió a brotar de Schaffer. No había duda que extraviarse en Talos era inevitable. ¿Acaso había olvidado que un gran sentido del orientación espacio-temporal no figuraba dentro de su lista de virtudes…? Cualquiera que no conociera a Schaffer podría hasta admirar la habilidad del dragón de perderse y acabar en un lugar completamente insólito. ¿No era aquello parte de la aventura? - ¡Ya me encontraré el modo de perderme, no te preocupes! – La preocupación ajena parecía ser justificada, por lo que aceptaría la propuesta solo para darle la tranquilidad de que volvería a saber de él, y no acabaría de cabeza en el bosque yendo a comprar pan… de nuevo.

Las versiones no oficiales podían llegar a ser un arma peligroso. Meterse allí podría llegar a traerle problemas, pero no podía dejar de pensar en que hasta que llegara al fondo de la cuestión su cabeza no dejaría de preguntárselo. Le devolvió el guiño, cómplice, y se llevó un dedo a los labios en señal de confidencialidad.

Los dragones y el dolor físico eran temas que solían correr en paralelo. ¡Poseyendo una habilidad de regeneración tan rápida, era extraño pensar que pudiese algo que llegara a causarles un verdadero dolor! El dragón promedio no solía luchar contra otros dragones, y las luchas contra humanos solían ser breves y correr con excesiva ventaja… Sin embargo observó a la muchacha desvestirse en silencio, casi con curiosidad. La aparición de las alas lo tomó completamente desprevenido. - ¡D…! – dijo quedamente, sorprendido y observando la espalda ajena poco a poco volver a su forma humana.  

Mientras escuchaba el paralelismo de la chica con los usuales cambios entre forma humana y dragónica, acabó por colocarse su ropa una vez más. Quedar trabado en el medio parece algo tan… Incompleto. Nunca hubiese pensado que una transformación parcial sea posible. ¡Y no lo era, si no se sacrificaba un inmensurable dolor para lograrla! Una vez cambiado, pensativo, se acercó a su espalda y comenzó a masajearle los hombros. - ¡Parece tan doloroso de ver…! – admitió, cerrando los ojos y buscando un motor diferente a la ira para intentar transformarse. Pensó en la vergüenza, en querer verse alejado del mundo, oculto.

El dolor fue grande y se irradió por su mandíbula hasta la base de su ojos. – Creo que será más difícil de lo que parece. – su voz dragónica invadió el cuarto, incluso sorprendiéndolo a si mismo. Tal vez el dolor debía haberle servido de señal de que había conseguido algún avance. Sin embargo tan pronto como llegó, la incomodidad se esfumó y dejó detrás de ella músculos entumecidos. Casi se sentía como si le hubiesen dado un puñetazo en la quijada.

Se frotó el rostro, mientras rodeaba la mesa para sentarse frente a ella. Pensativo sobre en que situaciones podría un dragón transformar una cola y que utilidad podría tener, más que ocasionarle dolor y resultar incómoda dentro de los pantalones. - ¡Si transformaramos una cola, deberíamos comenzar a usar vestido! – bromeó. De seguro la hermana de D'tark estaría feliz con la parte de verla cambiar de vestimenta, aunque no estaba muy seguro que le agradaran las transformaciones parciales.

Dices que el miedo fue lo que hizo salir tus alas... ¿Y en que piensas al tratar de traerlas por voluntad? – la duda era grande. Tal vez escucharlo ayudaría a entender un poco más, no solo la mecánica, sino a D’tark.




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Miér Sep 20 2017, 03:19

Ya tenía una vez más planes a futuro. Primero iria al mercado, acompañado para complacer a D'tark, y conseguiría un presente que sirviera para pedir disculpas y tratar de remediar una conducta inaceptable. Si bien no podría comprar alcohol estando bajo vigilancia, bien podría utilizar el par de manos extra para cargar un par de macetas para sus plantas. Luego, los planes serían tratar de investigar un poco más sobre las transformaciones. Eso conllevaría mucho esfuerzo, hasta que encontrara la manera de atar cabos sueltos. Pero tiempo era algo que sobraba, y el entusiasmo no escaseaba en absoluto.


El tema sobre las colas parecía ser mas una excentricidad entre dragones que una generalidad entre aquellos que habían logrado comenzar a familiarizarse con estos cambios intermedios - ¡Entonces habrá que hacer agujeros en los pantalones! - era la única propuesta posible en el caso de encontrar una utilidad para una cola. D'tark pensaba exactamente como él, todavia preguntandose para que alguien usaria una cola. - ¿Tal vez para barrer? ¿Golpear...? ¿Equilibrio...? - su cola bien carecia de detalles elaborados, pero era sabido que algunos dragones poseian cuernos.  


La chica estaba avergonzada, practicamente rodando entre sus sabanas mientras ampliaba como había descubierto su capacidad para transformar un par de alas. - Dependiente no es algo demasiado malo... - se rio, levantandose y acostandose al lado de ella, mirando al techo del cuarto y compartiendo la emocion. - ¿Estabas en peligro y solo podias pensar en él...? ¿La pequeña D'tark se esta enamorando...? - preguntó, con una gran sonrisa. Ella no solia mostrar interés en otros dragones, y ahora sonaba como si estuviera descubriendo el amor. Estiró una mano y acarició el cabello ajeno, acomodando los mechones sueltos. - Es algo bueno D... Si te hace sentir libre y te trae felicidad, es algo bueno. - afirmó, sabiendo que su compañera solia ser bastante huidiza de aquellos temas. ¡Para eso estaba Schaffer allí, para darle un poco de seguridad...! Metaforicamente, porque lo que lo habia llevado hasta alli habia sido una crisis con las transformaciones parciales.


- Supongo que este dragon es un buen especimen... Tu tienes buen gusto hasta para la gente. - aseguró, tratando de sacar mas cucharadas de información del misterioso sujeto que había logrado un hueco en el corazón de la dragona. Dudaba que se tratara de alguien que demostrara un mal caracter y una predispocision al daño, ya que no había nada mas contrario al tierno caracter de D'tark.





avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Miér Sep 20 2017, 05:24

Depender y perder eran palabras que sonaban tan similares, pero que sus significados distaban tanto el uno del otro. Schaffer la dejó terminar con su idea antes de comentar lo que él creía al respecto. Lo que ella necesitaba no eran soluciones mágicas, sino alguien que la escuche al respecto. ¿Con cuantas personas podría hablar de un incipiente amor, sin ser subestimada como un simple enamoramiento, por más que ella se negara rotundamente a llamarlo de esa manera? El dragón sonrió, creyendo que aquella mueca de tristeza no le sentaba para nada bien. – Cada uno experimenta el amor de manera distinta... Puedes llamarlo de la manera que quieras, pero lo importante es que puedas valorar ese espacio que dices que ocupa... – trató de iluminar su manera de pensar con una luz distinta. Tener algún tipo de sentimientos hacia este sujeto la tenía un poco desconcertada al respecto. Casi temerosa de que la relación se desarrollara más, temiendo una “dependencia”. – La solución más factible aquí pareciera ser que ambos deberían depender del otro… De esta manera nadie pierda nada y los dos ganan. - Casi sonaba lógico, y esperaba apelar a D’tark para que tratara de ser un poco más positiva al respecto.

- Oh, la suerte no existe, todo esta finamente controlado… - continuó con la conversación, mientras ella hablaba sobre los encuentros con personas que habían acabado por formar parte de su vida. Era agradable escuchar que ella lo consideraba uno de los afortunados. - ¡Bendecido del destino seré yo, que siempre te apareces cuando estoy hasta el cuello de problemas! – se rió, observándola volver a vestirse. Ya era hora de que comenzara a devolverle los favores. Podría haber comenzado comportándose con la bebida, aunque cambiar era difícil y las excusas para tomar, interminables.

Posteriormente su excursión al mercado tomó un poco más de forma al poder ponerle un nombre a su acompañante. El nombre del chico rayaba en lo minimalista, pero era algo bueno para la mente distraída del dragón. Tal vez había memorizado los nombres y propiedades de todas las plantas, pero los nombres humanos y los rostros todavía se le resistían.

- ¡Oh, agrandarás la unidad doméstica! – se sorprendió al escuchar sobre la nueva adquisición de la muchacha. Los esclavos letrados usualmente eran un placer como compañía, aunque al tener más herramientas de comprensión sobre su condición como servidumbre, acababa por acongojarlos. El dragón lo había visto a carne propia, cuando compraba esclavos y los educaba, como con el paso del tiempo y la apertura de mentes a nuevas ideas solía hacerlos infelices. No comprender el mundo a veces era mejor que comprenderlo y descubrir que no era para nada agradable… - Si me pones en una misma habitación con él, acabará con plantas saliéndole de los oídos de tanto escucharme hablar. – el caudal de palabras que podía salir de él era verdaderamente impresionante, cuando el receptor parecía dispuesto a aprender. ¡Acabaría por matar al nuevo esclavo de la dragona de aburrimiento!

Ese parecía el pie para retirarse de allí. Dejaría a D’tark seguir con sus negocios del día y tener un momento a solas para pensar sobre la charla sobre su misterioso interés “no-romántico”. El mismo tenía bastante información sobre transformaciones parciales para procesar.




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Jue Sep 21 2017, 22:26

¿Por qué la chica negaba la idea incluso antes de analizar las posibilidades? Schaffer estaba un poco indignado de que ella no se considera lo suficientemente valiosa como para ser necesaria para el dragón del que estaban hablando. – Todos necesitamos a alguien… Tal vez el “calmado y autosuficiente señor” necesita un poco más de D-aventuras en su vida. – se rió un poco, ya que luego de la descripción “como una roca” no podía dejar de imaginarse a su amiga arrastrando una estatua por toda la ciudad y hablando con ella como si de una persona se tratara. – Todos necesitamos compañía, alguien con quien hablar… Yo creo que eres excelente para esas dos cosas… - la animó un poco. Sentirse inferior en una relación podía llegar a ser un motivo de inseguridades; y lo vivía cada vez que se arrastraba a pedir ayuda hasta allí… - Si no, podemos hacer un circulo, yo dependo de ti, tu dependes de él… ¡Y poco a poco nos armamos una red de dependencias…! – bromeó, esperando que eso atenue un poco el tono deprimente que la conversación estaba adquiriendo.

- Es difícil D… Ya sabes que los problemas no están exentos de mi gran atractivo natural… - bromeó, exagerando y pasándose una mano por el cabello recién lavado.  Estaba más que claro que el dragón no era exactamente vanidoso, pero una verdad innegable es que tenía una gran predisponían a meterse en aprietos. - ¡Las buenas decisiones son demasiado aburridas D! – la excusa se escapó junto con un gran suspiro dramático. Su recientemente desarrollado impulso por a la autodestrucción era un pésimo consejero.

La historia sobre el nuevo esclavo eran interesantes. El concepto “esclavo” era peculiar de por si, y Schaffer prefería no pensar demasiado en él para que la culpa no encontrara otro envase en el cual verterse. Sabía que el joven estaría en buenas manos cuando llegara a D’tark, viviendo mejor incluso que muchos humanos vulgos. – Yo creo que solo quieres una huerta ambulante… - continuó con la broma sobre plantas creciendo de las orejas.

- Solo comeré si comes conmigo… ¡Pide un trozo de carne, el mas grande que tengas! Invitaré yo hoy… - una idea fugaz se cruzó por su mente, sacudido por la emoción del momento. Ya no tenía rechazo al posible dolor, ni mucho menos. – Creo que cumplió su efecto al momento de aterrar… Se lo veía bastante… Perturbado… Oh, por la madre dragón, pobre criatura… - suspiró, encontrándole un poco de gracia a aquella tragedia.

Esperó a que los preparativos estuvieran hechos, despejando la mesa para que ambos pudiesen sentarse, uno frente a otro, en la mesa de madera. - ¡Vamos a probar la resistencia y la fuerza de las mordidas! – propuso con emoción. Ese sería el primero de sus experimentos, el tratar de comer transformado.


Propuesta de actividad:


Propuesta de actividad: Schaffer esta proponiendo usar transformación parcial de hocico al momento de comer. ¿Quieres tentar a la suerte? Te propongo tirar un dado de acierto y fallo. Si sale acierto, le da un buen mordisco, si sale fallo, la transformación no funciona o se sale antes de lograrlo. Entre ambos van sumando la cantidad de aciertos y, ¡a los 6 aciertos totales se les acaba la comida! El que logra más cantidad de aciertos, será el que más coma (?).

Si no quieres, lo seguimos narrativos y comemos como lo hacen las personas normales.




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Introduction {Priv.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.