Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Incident {Priv.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incident {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Lun Sep 18 2017, 05:25

La culpa era motor para la mayoria de sus acciones diarias. Ella lo obligaba a levantarse temprano y mantener cierto orden de su entorno; era la encargada de recordarle los recados ajenos y la culpable de hacerlo beber, tratando de huir de ella... Tambien era ama y señora de sus motivación por dejar aquel desagradable acto, por mas que también fuese generadora de sus recaidas... Y, como si fuera poco, era la guía que lo había llevado hasta la casa de aquel joven, luego de que el encuentro con una vieja amiga acabo por abrirle los horizontes...


Se encontraba en la puerta, con una cesta de mimbre debajo del brazo y una disculpa entre los labios. Poco a poco estaba atardeciendo, pero el joven no llegaba. Sin embargo, su tenacidad no lo hizo abandonar aquella puerta, y con la culpa, compañera de cada día, continuo esperando. Un habitante del edificio pareció reconocerlo, y a través de palabras hostiles y malos modos, trató de convencer al dragón de que se marchara de la puerta de su vecino. ¡Sus intenciones eran buenas, y sus palabras habían logrado transmitirlas al buen hombre, quien le dio la oportunidad de disculparse!


... O tal vez esperaba que una noche de espera disuadiera al dragon. 


Afortunadamente no lo logró, hora tras hora paso, allí sentado en una calida noche de estación lluviosa esperando que el dueño de casa regresara. Como dragón, el tiempo solía sobrarle, y aprovechó esos minutos de espera para acomodar los folios de sus plantas alfabéticamente. Sin embargo, con la llegada de la mañana, arribó también el dueño de casa. El folio pronto quedo olvidado a un lado, mientras el dragon se incorporaba en su lugar, solemne. - ¡He venido en paz, a ofrecer mis disculpas! - le dijo al muchacho, buscando en la mirada ajena algo que no expresara completo odio. Levantó su mano y mostro el anillo de jade, dedicando una breve sonrisa. - No soy peligroso, no se preocupe... - esperaba que el joven supiera los efectos del jade sobre los dragones, o aquella afirmación carecería de sentido y le sobraría el enigma.


- Le he traido un nuevo juego de tazas y una primera comida como muestra de buena fe... - señaló la canasta a su lado, un poco incomodo al encontrarse sin nada más que decir. Solo esperaba que esta vez no lo echaran a los gritos...






avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incident {Priv.}

Mensaje por Enkil el Lun Sep 18 2017, 20:18

Aquella noche de trabajo había sido demasiado larga. Desde que le habían avisado a su amo el incidente del dragón ebrio había estado cargandole la mano a fin de tenerlo ocupado. Si bien no lo había golpeado el trabajo extra y la presencia del dragón se volvían grilletes muy pesados para la supuesta libertad en la que vivía. Sus tiempos de salir al mercado o a caminar se habían visto casi nulificados. Trabajar y dormir. En eso se le iba la vida en los últimos días. Esperaba que con el tiempo relajara un poco aquella actitud posesiva que parecía tener hacia  él.

Cansado, adolorido y hambriento subía las escaleras hacia su hogar ignorante de que la noche anterior el dragón ebrio que se hacía llamar "El Maestro" esperaba pacientemente afuera del cuartucho que él llamaba hogar. Había pensado que ya no tendría que volver a toparse a ese hombre al que consideraba una especie de monstruo por mostrarse de esa forma ante él. Odiaba admitirlo pero el miedo era grande.

Bostezando subió el último escalón y se detuvo en seco mirando al hombre afuera de su puerta. Su estómago se comprimio con una sensación de vértigo producto del miedo que sintió al verlo. Y aún cuando hubiera querido huir era tarde. El dragón ya lo había visto. -[NavyBlue]Aléjese. [/color] -Exclamó dando un paso hacia atrás. -No quiero sus disculpas, ya me ha creado mucho malestar. Váyase y no regrese. -Estaba mal. En cuanto su amo supiera que el dragón había vuelto estaba seguro de que iría a verlo. No quería. 

Su mirada estaba llena de terror. Terror por el dragón y por lo que su presencia pudiera causarle. Por ello sin comprender de que iba ese gesto de mano o qué significaba el anillo dio otro paso hacia atrás quedándose al filo de las escaleras. -Eso ni usted se lo cree. -Quizás una de las desventajas más grandes que le veía a su poderosa mente era que recordaba muy bien caso todo, en este caso recordaba ese horroroso morro de Dragón irrumpiendo el armónico rostro humano de Schaffer, gritándole que mentía con esa voz salida de las entrañas de la tierra.

En ese impulso por alejarse de aquello que le causaba terror pudo sentir el suelo desquebrajarse a sus pies dejando que pequeñas piedras se separaran de la loza principal y volaran en dirección de su visitante.

Por alguna razón ese desgraciado dragón sólo provocaba que cosas extrañas pasaran con él. Con su cuerpo.
avatar
Enkil
Human

Ocupación : Mesero entre otras cosas en Blue Blossom's
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incident {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Lun Sep 18 2017, 21:20

Por lo menos esta vez no había habido gritos ni chillidos, lo que consideraba un gran avance hacia un relación pacífica. ¡No era la primera vez que cometía errores con humanos! El tiempo lo había ayudado a aprender que muchos de ellos no eran demasiado afines a su forma dragónica; aunque las transformaciones parciales no controladas eran una nueva adquisición, suponía que podían ser igual de perturbadora para las tiernas mentes humanas. Sonrió y permaneció con las manos alzadas, alejándose unos pasos para permitirle al joven acercarse más a su hogar. ¡No por nada había escogido la investigación! La tenacidad siempre había sido su mejor rasgo y su mayor pecado, por lo que permanecería allí el tiempo que bastara para ganarse la confianza del joven. No quería ser visto como un monstruo, y poder llegar a una reconciliación lo ayudaría a enfrentar la culpa que lo había traído hasta allí.

Podía ver el miedo del humano en su rostro. A ojos del dragón, no era más que un crio humano, recién salido de la tierna infancia a enfrentarse un duro mundo. ¡Si solo supiera el terror que la transformación parcial había causado en el propio dragón tal vez entendería que las disculpas eran sinceras! – No más transformaciones, no más habilidades dragónicas… - aseguró. Por fin había encontrado un uso al jade que no fuera lograr emborracharse como una cura sin que el maldito factor de regeneración interrumpiera su ebriedad.

Y de repente algo muy extraño ocurrió. Un par de piedras volaron hacia él, rasguñando su rostro. Soltó un quejido de sorpresa y de dolor, frotándose la mejilla. El anillo de jade le impedía curar el pequeño corte, por lo que permaneció allí, presionando contra la herida hasta que las últimas gotas de sangre dejaron de escurrir. – Afortunadamente no ha sido nada muy profundo… - comentó para si mismo, observando su mano y al muchacho con incredulidad. ¿Había sido algo que el joven había ocasionado…? No había otras personas a su alrededor que pudiesen haber arrojado piedras contra él. - ¿Qué rayos fue eso? – preguntó con curiosidad, levantando uno de los guijarros y observando el suelo. ¡Encajaba perfectamente en el espacio entre los pies ajenos!

- Vamos a tomarnos esto con calma… Ya se que la última vez no me comporté demasiado cuerdo… Pero el diario ya no esta entre nosotros, y estoy sobrio… Y sobre todo lo lamento. – terminó su frase con un suspiro, sin saber si lamentaba más estar sobrio o la mala situación que había pasado. ¡Necesitaba un poco de alcohol para enfrentarse a esa extraña situación! – Joder… Lo que daría por un jerez… - suspiró para sus adentros.




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incident {Priv.}

Mensaje por Enkil el Jue Sep 21 2017, 08:31

¿Transformaciones? ¿habilidades? Las palabras del dragón realmente le sonaban demasiado irreales o lejanas pues nunca antes había sabido de semejante acto por parte de un dragón. Schaffer no sería ni el primero ni el último, pero recordando su último encuentro con el hombre aquél realmente tenían sentido, su maldito piso aún tenía rastros de sangre seca que no había podido quitar a pesar del agua que sobre ella virtudes y lo mucho que tallara. Esa sangre era un recordatorio de porqué no debía salir del “protocolo” y de por qué era mejor ser egoísta y no detenerse a ayudar a desconocidos.

Desgraciadamente para el hombre y para Enkil no hubo tiempo de pensar en habilidades draconicas, sino por el contrario en habilidades humanas. Cuando las piedras volaron a la cara del dragón el chico se quedó estupefacto mirando aquello, es más, se quedó mirando la sangre de la mejilla ajena sintiendo esa necesidad de tenerla contra su lengua sólo de recordar el sabor de la misma. Ambos parecían estar demasiado impresionados con aquello como para concentrarse en el asunto de las disculpas –No lo sé. -admitió el joven mientras miraba el guijarro que Schaffer levantaba.

Aún curioso por aquello de sonrió ligeramente y plantó bien los pies en el suelo tratando de sentir aquella vibración. Era como si la tierra respirara y su cuerpo se sincronizara con ella. A pesar de ser un suelo de roca volcánica con lo que habían construido la vecindad él podía sentir esa energía recorrerele desde la planta de los pies hasta la coronilla de su cabeza. Clavó sus ojos en el dragón que se disculpaba y movió su mano lentamente queriendo empujar al dragón sólo para sentir la roca bajo sus pies vibrar y moverse deslizando al dragón unos pasos hacia atrás. –Vaya… -miró sus manos un segundo y luego miró al dragón. –No acepto sus disculpas… quizá...a menos que prometa no decir nada de esto y no volver a pasarse por aquí. -No estaba seguro de que lo cumpliera, Enkil ni siquiera tenía idea de que pasaba pero les gustaba. Sólo esperaba que aquello no le trajera grandes problemas después como los que habían tenido con su amo.
avatar
Enkil
Human

Ocupación : Mesero entre otras cosas en Blue Blossom's
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incident {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Jue Sep 21 2017, 23:05


La demostración con los guijarros los había desconcertado a ambos. ¿Acaso podría llegar a ser, una de aquellas habilidades relacionadas a los nuevos altares luminosos que habían aparecido en Talos? La carta que había recibido con noticias los mencionaba, pero todavía no se había aventurado demasiado cerca. Temía encontrar un nuevo motivo de obsesión que pudiese trar problemas a futuro, para él o para terceros. ¡No se lo perdonaría nunca, si por investigar las creencias ajenas, acababa por dar armas a aquellos que buscaban erradicarlos!

Sin embargo, lo que lo presidió fue bastante adrede. De repente una nueva vibración lo había desacomodado de su punto de equilibrio y acabó por trastabillar hacia atrás. - ¡Eh, eh…! – se quejó un poco molesto, recuperando la estabilidad y sacudiéndose un poco de tierra de sus ropas. ¡Odiaba aquel sentimiento, le recordaba tanto a estar borracho y tener pisadas inseguras! Se apoyó brevemente contra la construcción sintiéndose un poco mareado, mas por recuerdos que por un verdadero fenómeno físico. - ¿Cómo lo haces? ¿Te genera dolor? ¿Puedes mover otras cosas? – la molestia de que usaran habilidades elementales contra él pronto fue remplazada por la intriga. Era una necesidad mayor que él el tratar de averiguar el porqué de las cosas.

La indignación era grande. ¡Primero no aceptaba sus disculpas y después usaba sus extraños poderes contra él! Su arrepentimiento era verdadero, aunque el chico parecía estar demasiado ofendido como para que sus sinceras disculpas llegaran a él. – Lo veo difícil, sobre todo porque todavía tengo la mitad de las tazas en la posada… - Las disculpas con condiciones no le agradaban en lo absoluto, pero podía fingir que en vez de eso, el chico le había pedido amablemente que no comentara con otros sobre sus poderes. Ahora, no pasarse por allí era complicado, sobre todo si Schaffer quería reponer, con creces, las tazas que había roto en su ultimo encuentro. La mitad de las mismas había quedado en su casa, y solo tres habían podido entrar en la canasta, teniendo en cuenta la gran cantidad de espacio que había ocupado la comida que también traía para Enkil.

- Debo admitir que no podré dejar de pensar en esto. - levantó el guijarro para que lo vea, aprovechando para analizarlo frente a la luz. Hasta que no obtuviera algunas respuestas, no podría dejar que su mente dejara de perturbarse con la nueva información. ¡Quería saberlo todo, estirar la información como si fuera de goma hasta llegar al punto límite, y después de eso, seguir estirando!




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incident {Priv.}

Mensaje por Enkil el Vie Sep 22 2017, 00:00

Por un momento estaba confiado en que el dragón no haría nada en su contra, sin embargo pudo ver la molestia en sus ojos cuando le hizo trastrabillar hacia atrás. Sin embargo así como vino se fue y llegaron las preguntas. Algunas de ellas incluso Enkil se las hacía por lo que se encogió de hombros. –No lo sé… es… es la primera vez que intento controlarlo. –Admitió diciendo que había empujado adrede al dragón, alejándolo de la entrada de su hogar, pero principalmente de él mismo. Se quedó pensando en sus preguntas, haciéndoselas él mismo porque antes sólo había dejado que sus emociones brotaran. –Uhm… no duele, creo… que sólo tiene que ver con la tierra… No sé mucho, sólo aparece cuando tengo emociones muy intensas… –Y ahora que se había concentrado había logrado mover al dragón. Se preguntaba si podía tirar el pasillo… y qué tan buena idea sería.

¿Qué tazas? ¿Qué tienen que ver con esto? Sólo… sólo no diga nada de esto. Lo que menos necesito ahora es a los inquisidores rondándome y haciéndome preguntas. –Entonces recordó algunas de las memorias que había visto en la mente del ebrio dragón ese día. Una sonrisa confiada se dibujó en su rostro mientras retomaba la compostura. –Imagino que no querrá cargar sobre sus hombros la muerte de otro humano, Maestro. –Se encogió ligeramente de hombros clavando la mirada en el atractivo rostro del dragón. –Lo mejor para ambos sería… olvidarnos de esto. Le prometo que ahora no necesito problemas… Y usted tampoco necesita más responsabilidades de las que ya tiene. –Metió la mano en sus bolsillos y sacó una llave de hierro para acercarse a la puerta de su hogar.

Si todo era cierto y D’Tark iba a comprarlo al siguiente día lo que menos podía permitirse era meterse en problemas con la inquisición y las cosas acabarían mal para él por culpa de un ebrio. De hecho, quizás si lograba ponerlo muy ebrio nadie le creyera… o quizás sí. Ya antes le había contado muchas cosas de su pasado que corroboró leyendo su mente… no necesitaba que saliera vociferando que conocía a un chico que lanzaba piedras sin tocarlas y movía la tierra. –Aunque quizás necesite una taza ya que no tengo en qué beber el té. –Admitió abriendo la puerta y deteniéndose a ver la dichosa canasta a pies del dragón, quizás este simplemente se fuera y ya luego de que le dijera aquello.
avatar
Enkil
Human

Ocupación : Mesero entre otras cosas en Blue Blossom's
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incident {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Vie Sep 22 2017, 21:46

¡Que sacrilegio era todo aquello! El problema no era que Enkil no supiera las respuestas de sus preguntas, sino mas bien que se encontrara tan dubitativo o que careciera de la inicitiva de buscar las interrogantes. No habia nada mas preocupante que careciera de iniciativa. ¡A penas Schaffer habia encontrado una novedad, se había avalanzado a las investigaciones! Escuchar que el joven no había tratarlo de controlar antes era casi una ofensa grave a la sed de conocimientos, aparejada a la gran curiosidad del dragon. - ¡Por la madre de todos nosotros, donde quedo la curiosidad de la juventud...!  – se lamento, escuchando el resto de las respuestas que el joven traia consigo. Emociones intensas era algo que parecia correlacionarse con la contraparte dragon que el mismo Schaffee había descubierto hace poco.


La confusión se pintó en el rostro de Schaffer, tratando de darle sentido a la conversacion dentro de su cabeza. ¿Una vez mas habia omitido información importante...? - Yo tengo tazas para usted, pero no todas aqui... Ergo, el pedido de no volver no podra ser cumplido... - vocalizó para ambos. Entendía que el joven se preocupara mas por la inquisición que por un par de tazas rotas, pero el dragon tenia serios problemas para priorizar información. Si el joven le habia dicho "Ni A, ni B" entonces A y B eran igual de importantes para él...


Pero el desagradable comentario del chico le dibujó una mueca en el rostro. La desconfianza creció y acabó por sisearle al joven. ¡Si no hubiese tenido el anillo, estaba seguro que su naturaleza draconica habría salido a flor de piel...!  - ¡Como osa hablar de eso!  - lo regaño por la falta de modales del chico. Sacar a tema problemas ajenos no era agradable, y el tono que había utilizado rayaba en la burla. Bufó al sentir que el joven estaba comportandose de manera innecesariamente amenazante contra él. ¿Es que acaso creeria que un par de piedras volando podrian llegar a frenar la furia de un dragon...? Si no se hubiese tratado de Schaffer y hubiera interactuado con un especimen mas temperamental, habría tenido serios problemas... En cambio el dragon se agazapo un poco mas en su lugar, con la carga de la culpa aplastandolo en su sitio, manso ante las palabras crueles del joven.


Tal vez su impulso autodestructivo, o tal vez simplemente le resultaba necesario que alguien fuese cruel con él. La vena masoquista necesitaba un poco de castigo, algo con que avivar el fuego de la culpabilidad y el remordimiento. Necesitaba escucharlo, para recordarse constantemente porque era una desgracia. Asi que tomo la canasta e ingresó, cabizbajo y colocando las tazas alineadamente sobre la mesa de entrada. Esperaba una invitación para ingresar al hogar ajeno, pero no estaba demasiado seguro de recibirla.






avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incident {Priv.}

Mensaje por Enkil el Sáb Sep 23 2017, 07:31

Enkil pensaba que a ese sujeto se le olvidaba que era un esclavo, no un dragón adinerado que podía pasarse las tardes enteras rascándose los huevos y saciando su curiosidad. Él tenía otras cosas en mente, y para ser sincero, le asustaba un poco el hecho de tener esta extraña conexión con la tierra. Sobre todo porque todos los momentos en que ésta se hizo presente él estaba demasiado afligido o demasiado emocionado, y en el caso Schaffer, demasiado asustado de verlo de nuevo. Entonces no era algo que le diera curiosidad experimentar si para eso debía llegar a extremos emocionales. En cambio ahora, ese primer intento le daba una nueva posibilidad… ¿Qué tan legal sería molestar a un dragón moviendo la tierra así?

Vivo solo y no tengo visitas, realmente no necesito tantas tazas. –Dijo frunciendo ligeramente el ceño, ¿es que este hombre simplemente pensaba en volver a venir por dejarle tazas? Si por Enkil fuera podía dejarle una y luego marcharse a donde él quisiera. No las necesitaba y tampoco necesitaba otra visita por parte del dragón. Bajo esta lógica esperba que el otro se largara cuando mencionó la muerte de los humanos. Su reacción no lo defraudó, de hecho le gustaba verlo tan encendido, si se indignaba lo suficiente se largaría. Sin embargo eso no sucedió, Enkil tendría que aprender a conocer más a sus objetivos… y evidentemente cambiar de estrategia pues apenas abrió la puerta Schaffer entró a la casa yendo al pedazo de madera que llamaba mesa y dejó las tazas.

¿Qué demonios? Creí haberle dicho que se fuera… ¿no ve que su presencia aquí sólo representa un peligro para mí? Seriamente, Maestro, no puedo creer que sea tan egoísta. –Se cruzó de brazos mirándolo, esperando que no se girara a golpearlo porque con los brazos cruzados no iba a poder ni meter las manos para no darse en el suelo. –Sí, dije egoísta… Necesita tanto mi perdón para sentirse bien consigo mismo que le da igual si yo quiero perdonarlo o no… –Suspiró –Supongo que al final puede hacer lo que le venga en gana… solo soy un frágil humano para usted… un… un objeto de interés que puede o no hacer que destruyan.
avatar
Enkil
Human

Ocupación : Mesero entre otras cosas en Blue Blossom's
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incident {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Sáb Sep 23 2017, 16:50

No sabía exactamente que emoción predominaba en su interior. Una gran parte de él era culpa y remordimiento, subordinandolo a una actitud tranquila y reflexiba, pensando en los errores del pasado y aceptando cada comentario hiriendo como un eslavon mas de su larga cadena. Otra parte igual de grande encontraba la situacion indignante... ¡Como era que el joven no había encontrado el tiempo para ver su habilidad con la tierra! ¿Como se atrevia a hablarle asi a pesar de que había venido con las intenciones mas verdaderas a disculparse? Otros matices competian para hacer predominar un bando sobre el otro: la preocupación por el diario se alzo una vez mas, la desconfianza sobre el muchacho aumentaba las fuerzas de un posible enojo; y una parte de su cerebro tenia una cancion atorada o preguntaba si había dejado el agua sobre el fuego antes de salir... Sin embargo todo se traducia en quedarse o irse; y resultaba que marcharse no solucionaria ninguna de sus dudas. Era mejor quedarse y afrontar la culpa y la irritación que el humano buscaba causar en él. 


El comentario ajeno, despreciando su ofrenda de paz lo molesto un poco, asi que mirandolo fijamente y de un movimiento seco de la mano tiro dos de las seis tazas por sobre la barandilla de la entrada, rompiendolas contra el piso. Espero desafiante a que dijera algo más, y en vez de cuatro, se quedaria solo con tres...

-  Vine aqui a disculparme y no me ire hasta que estemos en paz - fue lo que salio de su boca mientras se cruzaba de brazos; pero sin embargo lo que quería decir era que si sus intenciones habían sido herir sus sentibiliades con comentarios del pasado, el también podia jugar al juego "me comporto como una mierda desconsiderada". Clavo su mirada fijamente, colocando las tazas que no habia tirado fuera.


Definitivamente dentro de su cabeza la irritación habia ganado terreno a la culpa y a la indignación, y se habia aliado con la ultima para reinar por sobre todo. ¡Lo unico bueno, es que el verdadero enojo parecia estar demasiado ocupado en criticarlo a si mismo como para descargarse contra Enkil! -  Sabes que, si, soy un egoista que quiere tu perdon porque vale mas para el de lo que vale para ti...  - bufó irritado, aun con los brazos cruzados, comenzando una guerra de mirarse fijamente y soltar comentarios crueles. Se suponia que asi no se pedía perdon, pero por lo menos se iría de allí sintiendose un poco mejor. -  Me pregunta si alguna vez alguien te pidio perdon por algo que haya hecho, o si alguien te trato como un igual...  - eso definitivamente era algo un poco brusco para decirle a un esclavo, pero el joven lo había molestado lo suficiente como para que vaciara todo sus pensamientos hacia él.


 Cuando te veo, solo veo un humano... Pero si hasta tu mismo te consideras fragil y un objeto, nadie te tomara en serio...  - alzó una ceja y se guardó el anillo en un bolsillo de su manto. ¡Que si el joven iba a tratar de atacarlo, por lo menos queria asegurarse de curarse lo suficientemente rápido! Su mejilla cicatrizó a penas el jade dejo de tocar su cuerpo, aunque la mancha carmesí todavia se mantuvo. -  Si vine aqui para hablarte es porque no te considera inferior a mi en lo mas minimo y me importaba tu bienestar, queria asegurarme que supieras que me arrepentia de haberme comportado asi...  - lo miro con una mueca, de arriba a abajo, con un poco de decepción, retrocediendo para encontrar la puerta. -  Pero veo que eres como la mayoria de los dragones... Te crees superior a los que tienen debilidades como yo; y no aprecias los pequeños gestos...  - suspiro con resignación.


- Supongo que no tengo nada que hablar con alguien asi...  - se encogio de hombros y tomo la canasta, dispuesto a marcharse y ahogar los pensamientos tragando comida.




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incident {Priv.}

Mensaje por Enkil el Lun Sep 25 2017, 04:56

Tenía que admitirlo, el hecho de que lanzara las tazas por la borda le sorprendió demasiado. El estruendo hizo que se cubriera con las manos temiendo algún ataque y luego se giró a ver los pedazos de taza en el suelo frunciendo ligeramente el ceño. Miró al dragón que estaba bastante decidido… ¿Es que esos dragones realmente se sentían dueños de todo y todos? ¿Ahora era forzosa esa reconciliación? Enkil le veía dos salidas a todo eso, o pretendía como siempre hacía y se lo quitaba de encima por las buenas, o bien, se aferraba a su orgullo y trataba de echarlo sin aceptar sus disculpas, finalmente disculpas de un ebrio. Por alguna razón decidió tomar el reto de no aceptar las disculpas.

Los comentarios mordaces salieron por parte de ambos y se mantuvieron mirándose fijamente mientras se decían esas cosas. De pronto aquello le había dolido, sin embargo Enkil no era precisamente sentimental. Su hermano lo había abandonado, su madre lo había abandonado. Su lugar como esclavo estaba más que claro y aunque este hombre quisiera tratarlo como un igual… las cosas no iban a ser diferentes. Seguiría siendo un esclavo, si D’tark no lo compraba seguiría siendo además un esclavo explotado. –Oh… y el que usted me tome en serio debe ser importante porque…. ¿va a liberarme? ¿Me volverá más fuerte como a todos esos esclavos suyos con los que experimentó? El hecho de que usted me trate como un “igual” no quitará el hecho de que seré un esclavo a ojos de todo el mundo. Tengo una marca de esclavitud, horarios, ninguna paga, ningún derecho… Es bueno que se arrepienta… pero es bueno que se ubique en la realidad, maestro Schaffer… nací esclavo… y difícilmente con palabras bonitas dejaré de ser uno.

¿Lo llamó un dragón? Eso sí que lo había confundido. –Superior… Creo que esto se torció en algún punto. Ya se lo dije, solo soy un esclavo… usted es el dragón burgués y científico. Si pudiera sentirme superior lo haría pero lo único que puedo hacer es pelear y exigir mi tranquilidad antes de otra jornada… –Sentirse superior… Enkil imaginaba como sería estar sobre ese pedestal de raza, imaginaba ser un dragón, ser importante, reconocido, culto… no solo visto como un objeto. –Como prefiera, Maestro. La puerta es humilde pero suficientemente grande.
avatar
Enkil
Human

Ocupación : Mesero entre otras cosas en Blue Blossom's
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incident {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Lun Sep 25 2017, 18:22

El concurso de miradas había sido intenso, pero el dragón estaba seguro de haberlo ganado. Pudo ver con satisfacción como sus comentarios lograban traspasar aquella barrera de hielo que el joven había puesto entre ellos. Sería una gran mentira decir que la intención no había sido dañar las sensibilidades ajenas, aunque su verdadero motivo había apuntado a tratar de hacer aquella conversación un poco más pareja. ¡No iba a dejar que Enkil le dijera lo que se le diera la gana, que lo amenazara y que alimentara sus remordimientos y sus culpas sin consecuencias! Era un juego que se podía juga de a dos, solo era necesario encontrar una llaga en la que hindir el dedo. Y Schaffer acababa de rozar varios temas sensibles…

Había algo en el que el chico tenía razón. Que Schaffer tratara de respetarlo no cambiaba en nada en su vida. No podía simplemente yendo por la vida con la bandera de la revolución esclava y tratando de equiparar los derechos de los humanos y los dragones. Apreciaba demasiado su cabeza como para estar al frente de una revolución, y prefería un perfil bajo y una buena voluntad de transmitir sus ideales a sus acciones. - ¡Callese, no tiene derecho de hablar de ellos! – Su tono fue irritado y dolido, casi perdiendo intensidad mientras la frase salía de la constricción de su garganta. el comentario sobre sus pasados esclavos había sido una patada baja. No hablaba de ellos con la gente, por más que su estado de consciencia estuviera alterado. Simplemente era un tema demasiado difícil de tratar, y ahora aquel humano sabía de ello y lo decía a los 4 vientos como si no fuese fuente de un gran debate interno para el dragon.- ¿Y qué cree entonces? ¿Qué resignarse a una vida esclava ayudará a algo…? ¿Qué es lo mismo que tengan consideración hacia usted de que lo traten como basura? – Ahora si algo frenaba a Schaffer allí era la interesante psique de aquel joven. Tal vez era irritable, y si Schaffer hubiese sido violento, la cabeza ajena habría seguido los pasos de las tazas de porcelana; pero era innegable que la manera de pensar del joven tenía sus particulares.

Primero trataba de amenazarlo y luego lo chantajeaba emocionalmente con el remordimiento y la culpa… ¡Y trataba de volver a ponerse el manto de mansa oveja! Schaffer no pudo contener un bufido ante sus palabras, mirándolo con desconfianza. – Y sin embargo no dejas pasar oportunidad para apuntalar mis miserias personales… No he sido un santo, y en verdad que tienes una capacidad innata para irritarme… - confesó, aun con su mirada clavada en los ojos ajenos. – Pero nunca fue mi intención perturbar tu paz… - había ido allí para tratar de zanjar un malentendido, y hasta incluso había traido una compensación material y comida. ¡Había seguido todo el protocolo humano para las disculpas, y aún así no había salido bien!

- No me llame maestro, a menos que crea que haya algo que puedo enseñarle… - se reservaba aquel apodo para los que buscaban aprender, y a su vez, con cada pequeño avance, enseñarle algo nuevo a él. Era un apodo que prendía una chispa de felicidad y de esperanza, pero en los labios ajenos casi sonaba a un insulto; recordándole cada momento los tiempos pasados con sonra.

Se detuvo en la puerta, con la canasta en mano, antes de suspirar y voltear a verlo. – Creo que ya hemos podido sacar todo de adentro… Tal vez podamos comenzar de nuevo en algún momento… - comentó con tranquilidad, observando al muchacho como si fuera la primera vez que lo veía en la vida. – Traigo la cena conmigo… ¿Quieres acompañarme antes del toque de queda? – dejó la propuesta flotando. Estaba en las manos ajenas decididr como continuar aquella historia.




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incident {Priv.}

Mensaje por Enkil el Mar Oct 10 2017, 17:32

Quizás por primera vez en su vida fuera del trabajo disfrutaba el que le dieran una orden a la cual sentía una imperiosa necesidad de responder. Era como si su ser necesitara esta tozudez para con el otro, aunque claro... el Maestro Schaffer seguía siendo un dragón y aquel impulso podía meterlo en más de algún problema. -Como único humano en esta conversación creo que tengo todo el derecho de hablar por mi raza caída en experimentos de un hombre ocioso. -Se estaba jugando todo con eso, bien podía morir en manos de ese dragón o esperar una visita del ejército para amonestarlo por discutir con ese ser.

La gente cambia con acciones, no con consideración. Y el hecho de que pretenda cambiar mi vida no quiere decir que la realidad aquí y ahora sea diferente de lo que es. -No, el no se resignaba. Tenía claro lo que quería para sí, era sólo cuestión de tiempo para lograrlo, para echar a andar todos sus planes. Mover sus fichas a tiempo era vital... aunque este arranque de palabrería podía muy bien costarle el juego entero. Quizás, sólo quizás, lo mejor fuera calmarse, mesurarse y esperar a que la señorta D'Tark lo hiciera de su propiedad.

Irritarlo. Aquello le hizo sonreír entre orgulloso y divertido. Sabía que podría irritar a cualquiera pero difícilmente eran personas no humanas, el que un dragón como Schaffer se lo dijera realmente le gustaba. Le ayudaba al ego. -Maestro, usted decidió como serían las cosas aquí cuando le ofrecí lo poco que tengo y me dejó traumado y sólo con mi estúpida diligencia de ayudar a un hombre ebrio. Créame que puedo ser todo menos irritante pero usted no me ha dejado opción alguna pues no da marcha atrás en su intento de imponerme su presencia. -Con o sin intención ese grito dracónico y esa sangre salpicada en su vivienda realmente lo habían perturbado... quizás no en un mal sentido como en el que se escudaba. Quería más sangre.

Bajo esa lógica quizás el miedo lo había precipitado. Schaffer se mostraba manso, todo un caballero. Lo sopesó unos segundos y entrelazo sus dedos frente a su cuerpo mirando al dragón- Aceptaré su cena y sus disculpas si me ayuda a experimentar algo. -Dijo por fin sonriendo- [color=NavyBlue]Pero antes de decirle qué, tiene que acceder... sino márchese, Maestro
avatar
Enkil
Human

Ocupación : Mesero entre otras cosas en Blue Blossom's
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incident {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Miér Oct 11 2017, 01:22

¡Ese chico estaba jugando con fuego, y acabaría quemandose si seguía tirando leña a la llama! Cuanto mas molestara redpecto al tema, mas irritable dejaría a Schaffer al respecto, y el dragón ya había demostrado que tal facilmente podía perder los estribos cuando se trataba de su pasado con los experimentos humano. - No seas impertinente, no sabes de que hablas. No eres ni la mitad de buen humano que ellos eran... - el dolor y la irritación se reflejaban con claridad en sus palabras. Parecía que Enkil no dejaría de mencionarlo; y eso llevaba a Schaffer a asegurar que había sido una pesima idea que aquel joven se enterara... ¡Pero el no se lo había contado, y le enfurecía el pensar que tal vez el diario se había salvado de su intento por destruirlo!

- Las acciones comienzan con intenciones... ¿O crees que todo en esta vida es puro impulso? - bufó Schaffer al escucharlo. La mayor parte de su irritación estaba dirigida contra si mismo... ¡Si el muchacho quería ser infeliz, que lo sea! No era de su incumbencia, y mucho menos era su responsabilidad, si el muchacho decidía resignarse a una vida de mierda. Que aquello lo irritara era lo que más molestaba a Schaffer... ¡Debería ya aprender a ser indiferente a la gente desagradecida y cruel!

Estaba ya saturado de reproches y quejas... Ya tenía bastante con su propia culpabilidad como para además sumar la bronca ajena. Pero lamentablemente era demasiado testarudo como para marcharse de allí sin haber establecido la paz entre ellos. Aunque se trate de una mera harmonia, que calme lo suficiente su consciencia como para poder marcharse de allí sin que sus pensamientos lo carcomieran. - Pues, no lo noto demasiado traumatizado, perdone si no puede encontrar otro sentido que no sea burla en sus palabras... - lo miro con desconfianza. Ese muchacho solo había demostrado su capacidad para ser irritante, buscar jugar con su culpabilidad, y mentir. Si en algun momento había tenido alguna buena accion para con él, había quedado eclipsada por la conversación que estaban teniendo...

Y sin embargo, cualquier intento de volver a hallar la tranquilidad y la paz interior se vio arruinado ante las palabras ajenas. - Ya te he dicho que no acepto disculpas con condiciones... Pidiendolo de esa manera no optendrás nada de mi. - lo miró, permitiendo que la desconfianza le ganase a su curiosidad. Ese muchacho no traia buenas noticias... Y Schaffer no era de aquellos que traicionaran a su palabra, por lo que no quedaría a merced de la voluntad de alguien que había demostrado su capacidad para la crueldad.

- Buenas noches. - cerro la puerta tras él. Suspirando y apoyandose sobre la barandilla, observando la mañana y preguntandose que rayos estaba haciendo de su vida. Se había sentido culpable por haberle gritado al muchacho y había ido a pedir disculpas; solo para ser maltratado e irse de allí con un amargo sabor en la boca.




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 93

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incident {Priv.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.