Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales


Mi fiel sirviente [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi fiel sirviente [0/1]

Mensaje por Zareb Christopher el Dom Sep 17 2017, 11:35

Mi fiel sirviente


Nota importante: Esta búsqueda puede ser tomada por cualquier usuario interesado que pueda ajustar su trama personal a mi solicitud, ya sea de nuevo ingreso o veterano en el foro. Todos los puntos expuestos están sujetos a cambio previo acuerdo.

Historia Personal: Antes de dar a conocer a los pjs que deseo encontrar, comparto la historia personal de Zareb con la intención de que se comprenda mejor la idea de lo que requiero.

¿Quién es Zareb Christopher?:
Nació en las tierras de Isaur hace 85 años como producto de un experimento realizado por su padre y aprobado por su madre adoptiva, trayendo consigo la muerte de una joven humana de quien hasta la fecha no tiene ningún tipo de conocimiento sobre su procedencia, si bien es cierto que le provoca curiosidad saber más acerca de esa parte humana que lleva dentro de sí. Como era de esperarse debido a la mezcla genética, cuenta con una hermana melliza menor a él por un minuto, con quién creció y conoció lo que es su vida como híbrido en cuanto su propia naturaleza salió a flote.

Desde niño siempre fue muy hiperactivo, curioso y alegre: razón por la que en más de una ocasión recibió las reprimendas de su padre y el consuelo de una madre a quien aprecia y respeta por su dedicación a un par de sujetos que no procreó; por otro lado, esa misma actitud le abrió paso por el lugar que habitó durante sus primeros años de vida, ya que no tenía miedo de dialogar con el pueblo de Isaur a pesar de lo difícil que le parecía el idioma, y así fue como retuvo en su mente muchas de los rumores que la moral común de los dragones no permite compartir a nadie más allá de lo políticamente correcto.

Criado entre seres que se calificaron como mitológicos Antes del Despertar, sabía que llegaría el día en que su transformación representaría un gran reto tanto para él como para la familia, pues previamente le fue explicado que no era un dragón puro y que con el tiempo su propia naturaleza híbrida sacaría a relucir las diferencias que le distinguen de su padre y sus iguales. Por un momento dicho conocimiento lo abrumó de sobremanera, sin embargo la presencia de su hermana siempre fue el impulso que necesitaba en ese instante para sobrellevar la noticia, por lo que pronto se convenció de que debía esforzarse en todas y cada una de las lecciones que recibió para poder fingir frente al resto que era un elemento más del grupo de los grandes y poderosos seres. ¿Lo que más odió de todo este proceso? Aprender a conectarse a la red telepática de los dragones, puesto que hasta hoy sigue siendo una maniobra difícil si no se encuentra en compañía de su melliza.

Años más tarde, sin comprender en un inicio el porqué de dicha decisión, la noticia de que Zenda y él por fin serían trasladados a Talos le provocó una angustia que nunca antes había sentido, pues el hecho de saber que sería puesto a prueba en una tierra desconocida, fue lo que quizá trajo consigo un periodo de inseguridad y rebeldía tal que lo llevó a realizar acciones que más tarde serían cruelmente castigadas por su padre. Cabe decir que nunca fue intención del muchacho cometer actos que pusieran en riesgo a su familia, pero como era de esperarse dada su naturaleza, llegó esa etapa en la que los cambios tan drásticos de ambiente lo hicieron sentirse fuera de lugar respecto a la amenazante sociedad que hoy en día lo rodea.


Sugerencias de Tramas

Opción 1 » El consentido:
Nombre: A gusto del usuario.
PB: Libre.
Edad: 16 años reales y aparentes.
Sexo: Indistinto.
Naturaleza: Híbrido de Primera Generación.
Ideología: Confusa, puesto que aún desconoce que tiene sangre de dragón en las venas.
Ciudad de Origen: Isaur.
Personalidad: Tímido. Prefiere no hablar mucho, es muy callado, pero de igual forma presta atención a su alrededor y sus escasas sonrisas son completamente genuinas. Con Zareb se permitirá ser más abierto, y con el tiempo también lo será con Zenda (melliza de mi pj) y con Drael (esclavo de mi melliza).
Trama: Como menciono arriba, este personaje desconoce que es capaz de transformarse en un dragón porque luego de la muerte de su madre sólo estuvo acompañado de un familiar directo (tía/ tío, abuelo/abuela, entre otros) que le educó dentro de sus posibilidades, pero que también desconocía acerca de su verdadera naturaleza. A su encuentro con Zareb, el personaje estará atrapado en la soledad y/o en el descubrimiento de su actual naturaleza: sintiéndose perdido, desorientado, vulnerable y ajeno a su entorno (etapa natural en los híbridos), por lo que mi personaje será su punto de apoyo y única salida para sobrevivir en un mundo tan confuso.

Opción 2 » El aliado:
Nombre: A gusto del usuario.
PB: Libre.
Sexo: Indistinto.
Naturaleza / Edad: Hay dos opciones.

  1. Humano: Entre 20 y 25 años.

  2. Híbrido de Segunda Generación: Menos de 22 años aparentes y 50 años reales.
    Producto de padre dragón y madre híbrido.

Ideología: A favor de los híbridos, sea cual sea el caso.
Ciudad de Origen: Fuera de Talos.
Personalidad: Libre, acorde a la trama que sugiero más adelante.
Trama: Dependerá de la naturaleza del personaje.

  1. Humano: Su pasado es libre, pero el encuentro con mi personaje debe darse de tal forma que Zareb vaya a su rescate y así surja un sentimiento de agradecimiento, el cual decidirá corresponder con un fiel servicio en el que el respeto mutuo e incluso el lazo de amistad que pueda darse será mutuo.

  2. Híbrido de Segunda Generación: Similar al anterior, pero aquí la diferencia radica en el motivo por el cual Zareb ayudará a esta opción, y es que sobre el supuesto de que éste personaje nació de una madre híbrida y de un padre dragón, cabe la posibilidad de que la Inquisición haya identificado el hecho y sin más decidiera capturar al progenitor (mismo que prefirió matarse antes que decir dónde estaba su hijo/a). Por lo tanto, Zareb no dudaría en brindar su apoyo al híbrido porque bien sabe cuán difícil es sobrevivir en este medio, si bien tardará en confesarle que comparten naturaleza (es decir, no le contaría de buenas a primeras que él también es un híbrido).

    Y claro, por ahora se supondría que la Inquisición sabe de la existencia del personaje pero desconoce con exactitud de quién se trate, ya que el híbrido habría escapado justo después de ser testigo oculto de la muerte de su padre y habría encontrado a mi personaje en el camino y/o como testigo del evento.

Opción 3 » El consejero:
Nombre: A gusto del usuario.
PB: Libre.
Sexo: Indistinto.
Naturaleza / Edad: Hay dos opciones.

  1. Humano: Entre 70 y 75 años.

  2. Dragón: 70 años aparentes y 3000 años reales.

Ideología: A favor de los híbridos, sea cual sea el caso.
Ciudad de Origen: Libre.
Personalidad: Serio, formal y paciente. Los años le han demostrado que cualquier argumento y/o palabra suelta cobra mayor validez cuando se mantiene la calma.
Trama: Dependerá de la naturaleza del personaje.

  1. Humano: Su pasado es libre, pero se entiende que a lo largo de su vida hubo un momento en el que su apreciación por los dragones fue positiva. Y vamos, como me gusta el drama, sugiero que este personaje haya tenido una hija que dio a luz a un híbrido del cual se sintió orgulloso con el tiempo (quizá en un inicio le aborrecía por causar la muerte de la madre), pero del cual no sabe nada actualmente porque la Inquisición lo raptó para experimentar con él/ella (y quizá nunca jamás le vuelva a ver). Su encuentro con Zareb debe ser de tal forma que mi personaje le vea como una guía y de ahí surja la posibilidad de hacerlo su sirviente, ya que no podría tratarlo como a un igual dada su posición pero sin duda habrá respeto hacia el humano.

  2. Dragón: Volviendo un poco al drama, para este caso en específico sugeriría que el dragón ha vivido taaanto, que a estas alturas su postura es más humana y madura. Quizá tuvo algún enamoramiento silencioso hacia una humana que esclavizó/acosó y obviamente la perdió en el proceso, envejeciendo al ser preso de una depresión constante. Finalmente desapareció por un tiempo y, a su encuentro con Zareb, nota que el muchacho necesita ubicarse mejor y entonces decide ofrecerse como su sirviente para guiarlo, considerando que es el último favor que puede hacer en la vida tan larga que ha llevado.


Consideraciones Generales

Independientemente de la opción que sea de tu agrado, los puntos más importantes a tener en cuenta en esta búsqueda son:

  • El personaje deberá pertenecer al grupo de Esclavos del foro.

  • La personalidad de Zareb no es realmente brusca, por lo tanto se entiende que el trato que mi personaje le dará al esclavo/sirviente no será grosero y, cualquier excepción que se presente, será por causa de fuerza mayor.

  • El esclavo/sirviente tiene como finalidad principal el hacer ver a Zareb como un dragón honorable, digno del respeto de sus iguales, para que de esta forma su naturaleza como híbrido se vea menos expuesta. Vamos, el muchacho suele ser más imprudente que su melliza, por lo tanto necesita de alguien que trabaje en equipo con él para no desubicarse y pecar de rebelde.

  • Una vez más, se entiende que en privado la relación entre ambos personajes será casi como si fueran familia, pero fuera de casa la interacción es limitada y el sirviente/esclavo deberá actuar más como una “dama de compañía”. Insisto, mi personaje no le traería a punta de látigo, pero sí podría verse obligado a levantarle la voz y a exigir que atienda a una orden.

  • Es estrictamente indispensable que el personaje no vaya con dobles intenciones hacia Zareb y/o hacia la familia de mi personaje (nada de querer drenar su sangre o quitarle las escamas para ver qué pasa).

  • En caso de que el personaje que atienda a esta búsqueda sea mujer (dentro de la opción 2, más que nada), aclaro de antemano que no es intención useril hacer de esta propuesta una trama de índole amoroso, por lo que cualquier post en el que Zareb refleje deseo/celos por la chica no es más que una reacción congruente de su naturaleza coqueta. Claro, tampoco descarto el contacto íntimo, pero no es mi prioridad.

  • Agradeceré mucho que antes de subir/actualizar ficha, el interesado se ponga en contacto conmigo a través de este medio y/o por MP para finiquitar detalles, pues servirá también para acordar mejor si el primer encuentro entre Zareb y el personaje se da a tiempo real o en flashback reciente (porque me gustaría mucho rolear el evento). :3

Sin más...
¡Gracias por leer!






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi fiel sirviente [0/1]

Mensaje por Zareb Christopher el Jue Sep 21 2017, 06:54


¡Up!






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi fiel sirviente [0/1]

Mensaje por Zareb Christopher el Mar Oct 03 2017, 06:18


¡Up!






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi fiel sirviente [0/1]

Mensaje por Zareb Christopher el Vie Oct 13 2017, 01:19


¡Up!






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi fiel sirviente [0/1]

Mensaje por Zareb Christopher Ayer a las 06:16


¡Up!






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi fiel sirviente [0/1]

Mensaje por America Ayer a las 14:11

aqui estoy para pedir la opcion 2 jajajajajaj
avatar
America
Foreigner

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi fiel sirviente [0/1]

Mensaje por Zareb Christopher Ayer a las 19:20

Eretria escribió:aqui estoy para pedir la opcion 2 jajajajajaj
-saca látigo- Te prometo ser un buen amo.  :dragonmono:

Ahora mismo me pongo en contacto contigo para finiquitar cualquier detalle. *-* ¡Saludos! :3






♥️ ¡86 años juntos, pequeña traviesa! ♥️
avatar
Zareb Christopher
Hybrid

Ocupación : Aprendiz de Armamentista
Mensajes : 183

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi fiel sirviente [0/1]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.