Novedades

- (15/01) Ya están disponibles novedades de Enero, ¡no te las pierdas!

- (15/01) Ya podéis pedir los dracs del mes de Enero.

- (15/01) Nuevas normas de la Resistencia.

- (15/01) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/01) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/01) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


El ausente dragón, la bruja y el armario [Dove]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ausente dragón, la bruja y el armario [Dove]

Mensaje por Kyara el Dom Sep 17 2017, 02:13

Siempre había sido una soñadora, una de esas personas que hallan luz donde los demás solo encuentran oscuridad, uno de esos seres optimistas que no se quiebran ante nada ni nadie. Siempre lo había sido, pero ya no lo era; El único  lugar donde podía considerarse por aquel entonces una soñadora, era en la cama. Escondida entre las sabanas de un dragón ausente, buscando un olor que se había esfumado con el paso de los días y que había intentado conservar llenando el camastro de todas aquellas abandonadas prendas de ropa que Fafnir había olvidado en un humilde armario. Ya solo era una soñadora cuando soñaba...y desgraciadamente, no ocurría muy a menudo.

Las tablas del pasillo crujieron y los ojos azules de la olvidada esclava se abrieron. ¿Había entrado alguien en la casa? Hacía días que había llegado a la conclusión de que el hogar del Teniente dragón se consideraba abandonado por los suyos. ¿Cuanto tardarían en encontrarle un nuevo dueño a aquellas paredes? Sabía que la humildad con la que había vivido el dragón rojo echaba para atrás a más de un dragón, pero el tiempo pasaba...y ella sabía que no debían encontrarla allí si no quería ser re-vendida.

Se levantó despacio, intentando que la madera del suelo no crujiera bajo el peso de sus pies descalzos. Abrió el armario, las bisagras no chirriaron y como ya había esparcido toda la ropa del dragón por la cama estaba vació. “Esto es una mala idea” pensó antes de apresurarse a meterse en el guardarropa y cerrar las puertas del mismo. “¿Y si es Fafnir?” le preguntó aquella incordiosa vocecilla de su cabeza, que siempre hablaba en los momentos más inoportunos. “Es imposible...” Se dijo a si misma intentando hacer coincidir una de sus pupilas con la rendija del armario mientras su corazón se aceleraba.  ¿Podía haber vuelto? ¿Podía él, haber pensado que volvería a aquella casa en cuanto pudiese?




avatar
Kyara
Human

Ocupación : Esclava de Fafnir
Mensajes : 270

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El ausente dragón, la bruja y el armario [Dove]

Mensaje por Dove el Jue Sep 21 2017, 02:35

Al fin habían llegado a Talos. Serana se separó de ella apenas cruzaron las puertas de la ciudad. Era un día soleado, caluroso y húmedo. Como los habituales en Talos en la época de lluvia, los sonidos, aromas y arquitectura le era nostálgico. Abrumador en cierto modo, despedirse de Serana fue algo que preocupante. Después de todo se preocuparía por ella, confiaba en ella, había sobrevivido sola sin ningún problema. Pero ella la estimaba por lo cual se iba a preocupar por ella.

Llegaron  a una extraña línea de habitaciones, parecía alguna clase de casas de un piso con muchas habitaciones maltrechas. Después de semanas de viaje, llegar a un lugar en el cual descansar, reposar y estar bien un momento. El viaje al lugar fue más largo de lo planeado. Tenía tantas cosas que hacer pero no podría por ahora, por el estado de ese lugar tomaría horas hacer algo decente y habitable.

Tenía tantos planes y lugares a los cuales ir, buscar a su hermano. Y ahora estaba ahí, todos bajaron animados. Al fin un lugar donde quedarse. Todos estaban muy animado. Ahora ella tenía que revisar una de las habitaciones para quedarse ahí.

Al entrar encontró una cama y ropa de hombre regada por los alrededores. Eso era extraño, se acercó a la cama tomando las prendas. Entrecerró los ojos mirando a la rustica habitación el armario estaba ahí. Suspiro pesadamente pensando si ese lugar no estaba habitado ya. Se acercó al armario entrecerrando los ojos. Estaban las puertas entreabiertas ladeando la  abrió lentamente mirando algo extraño. Suspiró pesadamente pasando una mano por el cabello.

Tomó aire sonriendo amablemente —Hola, la ropa es de hombre ¿Estás esperando a alguien? — esto iba a ser muy difícil de explicar para los otros. Después de Serana no creía tener tanta buena suerte ya. Tendría que informar a los demás que la casa estaba habitada. Pero primero tenía que saber que enfrentaba. El buen corazón de Dove de nuevo en acción.
avatar
Dove
Human

Mensajes : 39

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.