Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Recuerdos entre aromas a telas [Kallistrate]

Ir abajo

Recuerdos entre aromas a telas [Kallistrate]

Mensaje por Yasha el Sáb Sep 16 2017, 13:48

No me gustaba estar allí. Talos no era una ciudad que implicase que necesitaba guarecerme de algo. De hecho, si estoy allí es porque necesito hacer con algunos materiales y ropajes que solo encuentro en la ciudad y no en la naturaleza. Necesito una costurare que sepa arreglarme la ropa que me he destrozado en el bosque, así como comprar algunas nuevas con el dinero que me encargue de robarles a los mercenarios. Ellos han robado primero y yo tengo otras necesidades más importantes, además si robo a los ladrones eso no me convierte en una mala persona. Hace tiempo que vago demasiado por el bosque, un poco de sociedad no me vendrá mal para enterarme de las ultimas cosas que han ocurrido y ponerme al día.

Al menos para encontrar un buen lugar en el que pedir lo que necesito hablar con varias personas hasta que me recomiendan el ligar de una tal Kallistrate, la cual es bastante buena. Es hora de ver si es cierto y ella puede ayudarme. El camino no queda demasiado lejos y no s de extrañar que la gente me mire de forma extraña dado el pecho descubierto y la cicatriz que porto conmigo. O tengo nada que ocultar y a fin de cuentas aquí dentro de la ciudad es una vía de salvamento. Nadie puede tocarme porque saben que tengo un dragón que ya me ha desafiado… si alguien me tocase además de que terminaría con el brazo partido y los dientes en el suelo, no podrían matarme dada la condición de desafiado.

Con los años yo mismo he aprendido a aprovecharme de lo que muchos llamarían una ventaja. Finalmente, en poco tiempo encuentro el lugar donde me han indicado y me aproximo con cautela, entrando en aquel lugar y observando a mi alrededor. Lo cierto es que es acogedor y el olor de aquel lugar me recuerda algo… algo que he olvidado. No obstante, tampoco puedo quedarme mucho tiempo allí asique necesito encontrar lo que he ido a buscar cuanto antes. Me gusta respirar ese aroma, pero en el fondo disfruto de ello. Me extraña que algo así pueda generar esa sensación de pesar dentro de mi… no puedo evitarlo y me quedo ensimismado hasta que escucho los pasos de alguien más acercándose.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre aromas a telas [Kallistrate]

Mensaje por Kallistrate el Jue Sep 21 2017, 04:33

Estaba siendo una mañana bastante tranquila, como de costumbre, salí muy temprano y me dirigí a la plaza, donde acostumbraba encontrarme con el mercader que me vendía las telas. Al tenerlas en mi poder, las cargué hasta el taller con un poco de dificultad, era cierto que mi complexión no ayudaba en nada; pero lo logré, después de todo. Al regresar a casa, comencé a organizar las telas. Poco a poco fue pasando el tiempo, los minutos se alargaban un poco. Me metí del todo a casa, dejando la puerta del taller abierta, como siempre, para así permitir la entrada de los clientes.

Soplé un poco para que la leña comenzara a arder, coloqué un jarro lleno de agua en el fuego y esperé unos minutos. El agua comenzó a hervir y solté unas ramas de canela dentro de ella. Cuando la infusión comenzó a invadir con su olor la casa y, me imagino, el taller, escuché como la puerta del taller se abría; me aproximé a la puerta y la abrí. Al entrar en el taller me encontré con un hombre que tenía el pecho descubierto y una cicatriz que imponía —Eh. . .Buen día— Dije con un toque de temor en la voz —¿Puedo ayudarle en algo?—.
avatar
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre aromas a telas [Kallistrate]

Mensaje por Yasha el Lun Sep 25 2017, 22:46

El aroma que entraba por mis fosas nasales me embriagaba y por alguna extraña razón me hacía sentir de forma cálida… como en casa… mi mente se nublo en ese momento mientras una idea se reflejaba en mi mente, una especie de cuarto de estar, una especia de lugar cálido mecido por el calor de una hoguera. Hay una mujer sentada en un sillón, tejiendo con una madeja de lana, a sus pies a un niño pequeño, jugando cual gato con una madeja de lana, la misma que la madre está usando para tejer. Por alguna extraña razón sé que es lo que esta tejiendo, una capa, para el niño, un niño que sueña con ser un héroe como los de antaño. Si darme cuenta de que estoy allí plantado alguien habla y me saca de aquel ensueño haciéndome esbozar una mueca.

Me doy cuanta poco tiempo después de que tengo a una joven menuda, a juzgar por mi estatura es pequeña y parece que la he asustado bastante, pero en esos momentos no sé que es lo que acabo de ver al oler el olor que desprende este taller. No me tomo la molestia de disculparme, simplemente me mantengo mirándola y veo que se ha fijado en la cicatriz de mi pecho, haciéndome esbozar una sonrisa de medio lado.-estaba buscando un lugar donde poder hacerme con una capa de piel y un remedio para mis ropajes dañados.-le digo con mi tono normalmente frio, mostrándole las rasgaduras de mi pantalones ancho. Sobre mi cintura a modo de cintura llevo agarrada la piel de un lobo, uno que yo mismo tupe el placer de cazar y ahora me sirve bien.

Aquella joven tiene que serla indicada para lo que he pedido ya que así me lo han indicado cuando he pedido aquello. Antes de que la joven pueda decir nada más mi mente vuelve preguntarse que estoy haciendo allí y porque últimamente la gente con la que me cruzo reaviva cosas en mi interior que creía olvidadas para siempre. No sé porque tengo esa sensación de vacío, pero llenada por la sensación de hacer las cosas bien por una vez en mucho tiempo. En el fondo sé que si me relaciono, que si busco cosas relacionadas con mi pasado debería de llegar algún momento en el que podría recordar algo, y es quizás también me ayudaría a recordarlo a él o ella, a quien me maldijo, a quien me desafío…


Idea de las vestimentas.:





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre aromas a telas [Kallistrate]

Mensaje por Kallistrate el Lun Oct 02 2017, 03:40

—De acuerdo. . . Adelante— Respiré profundo y me acerqué al joven grandulón despojándome de cualquier miedo. —Llegó al lugar correcto. . . Mi nombre es Kallistrate— Dije observando las rasgaduras de su ropaje —¿Gusta algo de beber?— Dije mientras me encaminaba a la charola que tenía dispuesta para los clientes —Puedo ofrecerle cerveza, aguamiel, agua. . .— tomé la charola y regresé hasta donde el hombre se encontraba. Observé la piel que colgaba su cinturón, estaba sucia sí, pero no podía negar que era hermosa, la imagen de una capa se me vino a la mente y sonreí complacida, esto iba a ser muy divertido. —Pude pasar atrás del biombo para quitarse su ropa y pueda remendarla— Dije y justo después me di cuenta de la barbaridad acabada de cometer —Y le prestaré algo para taparse—
avatar
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre aromas a telas [Kallistrate]

Mensaje por Yasha el Mar Oct 03 2017, 14:00

El aroma que hay allí me hipnotiza constantemente haciéndome ver cosas que no comprendo. La joven me saca de nuevo de esos pensamientos y esas extrañas visiones, ofreciéndome una cómoda estancia en el lugar en el que estoy hasta que ella pueda remendar mis ropajes y ofrecerme la capa que necesito. Aun que primero son los ropajes las palabras de la joven me hacen enarcar una ceja y esbozar una sonrisa de lado. Podría aprovechar para ponerla un poco más nerviosa de lo que ya está pero me contengo y paso a la zona que me ha indicado para proceder a desvestirme y quedarme con lo que ella misma me ofrece para taparme y poder estar cómodamente.-con aguamiel me conformo mujer.-le digo una vez salgo de aquel probador y le ofrezco las telas dañadas, quedándome para mí con la piel del animal que llevo siempre en la cintura.

-Mientras usted me arregla las teas puedo ir limpiando yo la piel, ¿tiene algún producto para poder peinarla y dejarla limpia?-le pregunto mientras me siento en una zona cercana a la hoguera y los aromas que tanta añoranza me causan. Soy una persona que suele intimidar bastante a las personas, y eso es por mi apariencia física y la forma que tengo de vestir No obstante necesito estar también cerca de Talos estos días, y quiero llamar la atención lo menos posible. La capa que necesito es para tapar la cicatriz y mi dorso desnudo. De esta manera no necesitare poner nada y cuando este los de Talos no me estorbara salvo para cuando alguien quiera meterse conmigo. La piel de lobo es un trofeo conseguido con mis manos, por eso prefiero limpiarla yo mismo siempre y cuando la mujer pueda facilitarme algún material.

En aquella zona cálida y agradable me siento de nuevo como si estuviera en algún lugar que he olvidado hace mucho tiempo. Me pregunto entonces si es así como normalmente se siente la calidad de una casa y una chimenea y de nuevo es visión asalta mi cabeza, la de un niño jugando mientras su madre teje algo al pie de la chimenea, sentada en este caso enfrente de mí. Por un momento siento la mirada de la mujer sobre mí y me acuerdo de aquella joven que conocí en el bosque. Sacudo la cabeza observando a la mujer de la tienda, a Kallistrate, esperando que ella no vaya a tardar mucho en arreglar las ropas, aunque en el fondo siento que no me importaría quedarme algún tiempo más allí.-¿este sitio siempre ha sido tuyo?-le pregunto observándola.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre aromas a telas [Kallistrate]

Mensaje por Kallistrate el Miér Oct 18 2017, 09:22

Aun con las mejillas sonrojadas, acudo con un vaso que acabo de llenar con aguamiel hasta el hombre. No puedo negarlo, me siento brutalmente intimidada ante él -¿y cómo no hacerlo?- El hombre puede romperme con solo pestañear. Parpadeo rápidamente alejando esos pensamientos de mi mente y le tiendo el vaso mientras escucho su pregunta —Cl-claro, permítame— Dije antes de entrar de nuevo en la cocina por un poco de agua y una solución jabonosa que limpiaría de inmediato los rastros de sangre que aún tenía la piel. Regresé ante el hombre dándole estas y yendo hasta uno de los armarios, extendí un brazo para lograr alcanzar un pequeño baúl, pero fallando por completo ante mi corta estatura; a decir verdad no me sorprendía, pero era extraño el hecho de no poder alcanzar las cosas en mi propio hogar. Maldije por lo bajo y recurrí a un pequeño banco que coloqué frente al armario; me subí en él pero algo me distrajo de mi objetivo: una pregunta del hombre.

Volteé mi vista hacia a él y lo miré extrañada —Pues sí . . . Bu-bueno, antes se encargaba mi madre del lugar— Carraspeé un poco —Sinceramente no se quien haya habitado este lugar antes, no se si lo hayan habitado, a decir verdad— Me bajé del banco y me acerqué al hombre —¿Pue-puedo preguntar por qué la pregunta?— Dije con notable temor en la voz. Desde que había entrado en mi hogar, pude percibir que el hombre se comportaba hasta cierto punto raro y, como era mi costumbre, en lugar de mantener la cabeza agachada, mi curiosidad salía a la luz.
avatar
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre aromas a telas [Kallistrate]

Mensaje por Yasha el Miér Oct 18 2017, 23:05

Espere a que aquella joven me diese o necesario para comenzar a limpiar a piel de lobo mientras ella se dedicaba a arreglar lo demás. Observe como tenía dificultades para coger algunos objetos, pero se desenvolvía bastante bien ya que pese a no llegar por su estatura tenía su manera de hacerse con las cosas. Frote ligeramente la piel, mientras olía aquel jabón y acariciaba el pelaje con suavidad. Desde que tengo usa de consciencia esta piel me ha acompañado todo el tiempo… quizás es aún recuerdo de mi familia o quizás es simplemente un trofeo que gane antes de ser un desafiado. No obstante, me gusta tratarla con cariño, como un hombre normal trataría a una mujer, acariciándola con suavidad y disfrutando del calor que ofrecía cuando se encontraba recorriendo la totalidad de mi cintura.

Me ensimisme en mis pensamientos cuando la escuche decir que anteriormente su madre era la que había estado aquí en este lugar… lo cierto es que no sabía porque había preguntado aquello, simplemente porque había visto a una mujer sentada en un sillón que debería de haber enfrente de mí, tarareando y tejiendo algo para un niño pequeño que estaba contento y disfrutando de la presencia de su madre… yo no recuerdo donde me crie, pero esta casa no pudo haber sido… como ella a dicho nadie habito antes que su madre, es simplemente un recuerdo que evoca una ilusión de algo que quizás quiero encontrar y que nunca va a ser así. No obstante eso ahora despierta las preguntas de la joven.-el olor me es familiar… no como el de todas las telas o talleres, tiene algo dulce… me trae recuerdos.-le digo, cortando así rápidamente la conversación y esperando que no me pregunta más en lo relacionado. Realmente prefiero que no intenten relacionarse conmigo, pero tampoco puedo coaccionar a las personas.

Vuelvo al pelaje que ya está ligeramente más limpio y continuo con mi labor mientras observo a la joven trabajar de reojo. En el fondo algo dentro de mi quiere que tarde el máximo tiempo posible en terminar, mientras yo me deleito un momento con el aguamiel que me ha traído. Le agradezco su amabilidad para entonces centrar de nuevo la vista en aquella zona en la que en mis recuerdos hay una mujer tan parecida a Mora que un pinchazo me recorre la espina dorsal terminando en mi cabeza. Aparto la vista de las llamas y me centro en la piel, ya limpia y a la cual solo le queda secarse por completo. Entre los finos pelos encuentro la suavidad que encontré la primera vez que recuerdo esta piel, suave como la brisa que empuja las hojas en el rio. Sonrío al ver que aquel jabón que me ha dado la joven ha conseguido no solo limpiarla si no devolverle la suavidad que había perdido debido a la suciedad.





Yhanyss:

Habilidades:

avatar
Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador
Mensajes : 210

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Recuerdos entre aromas a telas [Kallistrate]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.