Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
» The Making Pt. 1 - Nikky
Hoy a las 04:17 por El Juglar

» Again... [Birshak]
Hoy a las 01:15 por Ten Thousand

» Apuesto a que no lo veías venir (Ariakas Verminaard)
Hoy a las 00:57 por Ariakas Verminaard

» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 00:19 por Rata

» Regreso a Casa | D'tark
Ayer a las 23:37 por Thurdok

» Heridas de Guerra | Boynne Alexandrys
Ayer a las 23:27 por Thurdok

» See you again (Thurdok)
Ayer a las 23:16 por Thurdok

» Morghur. El Exiliado Marcado
Ayer a las 23:12 por Morghur

» Telas que tejer [Delilah]
Ayer a las 23:11 por Delilah

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Ayer a las 23:03 por Thurdok

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por Moira el Miér Dic 06 2017, 21:09


Le pareció tremendamente adorable la ilusión que suscitaba la idea de la visita en su amiga. Le regaló una sonrisa, dejando ver los perfectos dientes blancos y los hoyuelos encantadoramente marcados en sus mejillas-. Sí, te visitaré. Te llevaré frambuesas mientras vemos a los pollitos -contestó, gustándole esa idea. En su mente ya estaba cuadrando el horario para ir a visitarla y pasar un tiempo con ella. Juntas podían cocinar y pasar un rato agradable.

Fue antes de encontrarse a la pequeña que lloraba por hambre. Se mostró algo reticente a alimentarla por puro instinto. Aquella sustancia estaba destinada a su hija. Pero no podía dejarla morir por inanición-. No podemos darle frambuesas aún. Yo aún estoy en período de lactancia. Puedo alimentarla en la botica -resolvió-. Aquí no puedo hacerlo. No es seguro -agregó con el ceño fruncido. Una mujer con el pecho al descubierto en un lugar público era carne de cañón. Sobre todo después de que tres hombres intentasen forzarla estando completamente vestida por aquella zona. No quería que la situación se repitiese.

-En otro momento compraremos más frambuesas -le dijo a C'Nedra, esbozando una sonrisa antes de entrar en aquel lúgubre lugar-. Es la botica de la dragona que me compró -respondió, rodeando el mostrador con cajones para ir a la habitación del fondo-. Agua, trapos y ese bote amarillento que hay en la estantería, tercer estante a la izquierda. Voy a limpiar y desinfectar a la pequeña -habló mecánicamente antes de sentarse en la cama y descubrir uno de sus senos. Con el bebé en brazos, le ofreció el pezón. La niña no tardó en ponerse a mamar, silenciándose su llanto. Algo se rompió dentro de ella y sus irises se llenaron de nostalgia.

La pregunta de su amiga le hizo tragar saliva-. Sí. Mucho. Muy triste. A la vez es algo cálido. No sé cómo explicarlo. Echo de menos a mi hija -confesó, con la voz casi rota-. ¿Tú qué sientes con ella?





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por C'Nedra el Dom Ene 07 2018, 21:41

-¿Todavía no puede comer frambuesas? Pero… ¡Pobrecita!- murmuré frunciendo ligeramente el ceño antes de que el resto de las palabras de Moira comenzaran a cobrar sentido. La comprensión inundó mis facciones en el mismo instante en que cierta angustia se apoderaba de mí. El recuerdo de su historia, de lo que había olvidado, perdido, revoloteando en el aire. Sacudí el rostro antes de comenzar a caminar, conteniendo momentáneamente las preguntas acerca de aquél tema, pero sabía que la curiosidad pronto iba a poder conmigo- ¿Porque no podés alimentarla acá?- pregunté en cambio, buscando un tema menos peligroso- ¿Por qué no es seguro? ¿Está prohibido?

Seguí con la mirada a la otra esclava antes de que se perdiera en la otra habitación. Incómoda por encontrarme sola en aquél lugar, rápidamente agarré las cosas que Moira había pedido, el pequeño y extraño recipiente alejado cuidadosamente de mi cuerpo. Al entrar en el otro cuarto, la imagen de la mujer sobre la cama y la pequeña en brazos hizo que me detuviera en seco momentáneamente. Porque no era ella a quien veía en ese instante, no era una criatura de cabellos cobrizos y pálida piel la que se prendía al pecho, su pequeño puño descansando tranquilamente contra el cuerpo ajeno.

Y sólo el dolor de la otra esclava pudo arrancarme de la confusión que corría por mis venas, de ese perfecto y terrible destino que jamás me pertenecería. Me acerqué hasta dónde Moira estaba sentada y dejando las cosas sobre la cama, me arrodillé junto a ella. Mis dedos rozaron delicadamente su rodilla, un sutil gesto cargado de dolor y una compresión que aunque jamás podría estar a la altura, estaba ahí. En un anhelo que había muerto demasiado tiempo atrás, en la sangre que alguna vez había manchado mis manos, en aquella niña que había rogado a las estrellas por un milagro que jamás sucedería.

Alcé la mirada al escuchar su voz, una débil sonrisa y la mirada cargada de tristeza- No es tu bebé pero te hace acordar a ella… ¡Lo lamento, no quise ponerte triste, yo…!- mis hombros se hundieron un poco más, si yo no hubiese guiado a Moira por esa calle ahora ella no tendría que estar enfrentándose a aquél doloroso recordatorio- Si a vos te pone mal no estar cerca de tu hijita, ¿por qué alguien la dejaría sola a ella?- pregunté de pronto confundida, mientras bajaba la mirada hasta encontrar a la pequeña criatura que descansaba entre sus brazos- Pensé que todos querían a sus hijos…- añadí un tanto dudosa, esa fantasía que habitaba en mi mente momentáneamente opacado por mi propia historia.

-¿Qué siento con…?- mis dedos revolotearon cerca de la cabeza de la pequeña pero en el último instante, mi mano volvió a caer contra mi pecho sin atreverme a tocarla- Yo no… No lo sé, no…- mis dientes se clavaron con fuerza contra el mi labio, la piel erizada por ese desconocido temor que no lograba comprender y la respiración acelerada- Quiero acariciarla y… ¡Y llevarla en brazos, pero…!- busqué la mirada de la esclava, como si allí pudiera encontrar la respuesta a esa confusión que llevaba dentro- ¡Pero no puedo! Estaría mal, estaría… No lo merezco- admití al fin, el peso de aquellas lejanas palabras deslizándose sobre mi piel- ¿Moira? Estoy… mala a dentro y… Por todas las cosas feas que hice, es mi culpa y…- mis uñas se clavaron contra las palmas de mis manos, como si así pudiera quitar esa suciedad que llevaba tan dentro de mí- Y no quiero lastimarla a ella también.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por Moira el Vie Ene 12 2018, 02:30

Negó con la cabeza ante la pregunta de la otra esclava. La niña aún era pequeña para comer frambuesas. Quizá más adelante. Las nuevas preguntas de su amiga desviaron su atención hacia la adorable morena que iba con ella-. No es seguro porque hay hombres que pueden atacarnos. A mí intentaron violarme cerca de aquí hace poco y estaba completamente vestida. No quiero arriesgarme a descubrir un pecho -susurró en explicación, tan sincera como siempre. Era la cruda realidad a la que no quería quedar expuesta y menos con un bebé en brazos.

Una vez en la botica, a salvo de miradas ajenas, se sentó en la cama antes de ofrecer a la pequeña el alimento materno. Alzó los irises claros cuando C'Nedra se aproximó a ella con lo que le había pedido para limpiar a la niña. Sintió el roce de sus dedos en la rodilla y negó con la cabeza-. No lo sientas.  Tenía que pasar, esta niña necesitaba alimentarse -susurró, intentando que la otra fémina no se sintiese mal-. No lo sé... es tan pequeña... Sólo se me ocurre por necesidad. ¿Cómo no quererla? Ha debido ser duro dejarla -murmuró, mirando la pequeña cabeza.

Los intensos irises se posaron en los verdosos de C'Nedra mientras hablaba. Podía sentir el temor y algo más que la llegó a preocupar-. C'Nedra, lo que importa es lo que hagas a partir de ahora. No creo que vayas a hacerle daño. Yo estoy aquí, contigo. Os cuidaré a las dos y estaremos bien -susurró con confianza en ella-. ¿Quieres ayudarme a limpiarla? -le ofreció, una vez sintió que la niña había terminado de comer. Se tapó de nuevo el pecho y limpió la boca de la pequeña antes de masajearle la espalda y la tripa para evitar gases. No conocía todo el pasado de su amiga, pero quería ayudarla a enfrentarse a sus demonios.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por C'Nedra el Lun Ene 15 2018, 14:54

Fruncí ligeramente el ceño ante la explicación de la esclava, la comprensión oscureciendo mi mirada. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, el horror inundando mis facciones ante las imágenes que revoloteaban por mi mente. Sólo al llegar a Talos había aprendido lo que significaban algunas cosas, algunas palabras. Un nombre para los errores del pasado, para cada grito y cada ruego. Para la culpa que me carcomía por dentro, para esa suciedad que cada día se apoderaba un poco más de mi alma y que cada luna y en secreto, atesoraba un poco más.

Y era la culpa que sentía por mis propios sentimientos, lo que hacía que fuera incapaz de soportar el dolor de otras personas. El peso de la impotencia de no saber como borrar la tristeza de Moira hizo que mis hombros se hundieran un poco más. Porque no importaba que no fuera mi culpa, no importaba que aquella pequeña necesitara algo que sólo ella podía brindarle en ese momento. No sabía cómo enfrentarme al reflejo de esos oscuros sentimientos que durante demasiado tiempo habían sido lo único que había conocido y eso era lo único que podía ver.

-Pero hay padres que no quieren a sus hijitos porque se portan muy mal y por eso los dejan…- insistí casi sin querer, buscando su mirada- Eso fue lo que me pasó a mí- o por lo menos, eso había sido lo que mi pirata me había contado y nunca me había atrevido a ponerlo en duda, después de todo, ¿qué otra razón había para dejar a una pequeña de sólo un par de lunas, en la puerta de una granja de esclavos?- Aunque supongo que también podrían haberla dejado solita porque algo les pasó o… ¡Oh! ¿Y si los padres la están buscando ahora?- exclamé de pronto, asustada ante la idea de haberle arrebatado sin querer la hijita a alguien- ¿Moira? ¡No quiero robarle el bebé a su mamá!- exclamé abriendo imposiblemente los ojos, la culpa inundando mis facciones.

No podía confiar ciegamente en las palabras de Moira. No podía creer que no iba a lastimarla, que todo iba a estar bien. Porque no había nada que deseara más que eso fuera verdad, y por eso, sabía que jamás sucedería. No a mí. No a quien cuando por fin había obtenido lo que durante tanto tiempo había anhelado, ya no lo quería. No lo merecía. No merecía la seguridad de sus palabras, la posibilidad de enfrentarme una vez más a un sueño que luego traicionaría.

-¿De verdad puedo ayudarte?- pregunté atrapada entre la emoción de poder ayudarla con eso y el miedo a acercarme un poco más a la bebé- ¡Sí! ¡Me encantaría!- mis pupilas abandonaron a Moira para poder enfocarme en la pequeña que descansaba entre sus brazos- ¿Creés que puedo acariciarla? Me gustaría hacerlo pero... - mordisqueé mi labio insegura, tratando de encontrar algo de valor en la cálida presencia de la otra mujer que a pesar de todo el dolor que podía sentir en esos momentos, se movía fácilmente con la bebé.  Observé atentamente como Moira la acomodaba sobre la cama para comenzar a limpiarla- ¿Y si no le gustan mis caricias, si no quiere que yo la toque?- hice una mueca de confusión antes de agregar- ¡Hay gente a la que no le gusta estar cerca de mí!
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por Moira el Mar Ene 23 2018, 09:59

Le hubiera gustado decirle que los padres siempre querían a sus hijos, pero no iba a mentirle. Las madres sí los adoraban, nunca se replanterían abandonar a sus pequeños. Pero la parte masculina era más egoísta y no les importaba abandonar. Había hombres padrazos, sin embargo. Miró con tristeza a C'Nedra y acarició su mano-. Lo siento mucho. No debería de suceder -susurró con su voz tomada por el sentimiento-. Puede que les haya pasado algo... -murmuró, pensando en las posibilidades. Sus ojos claros se abrieron mucho y sintió un nudo en su garganta-. No le robaremos a nadie a su pequeña. ¿Podrías salir un momento de la botica y avisar al primer guardia que veas por si la están buscando?

Era la opción que se le ocurría. Si sus padres la estaban buscando, el guardia podría decirles dónde estaba y podrían recuperarla. A ella le gustaría y apreciaría esa ayuda. No pudo evitar pensar en aquella hija que no sabía dónde estaba. Por aquella que no dejaría en intentar huir. El nudo en su garganta se hizo más fuerte. Por mucho que pasó saliva, no logró deshacerlo.

La voz de la otra morena la distrajo de sus pensamientos y asintió-. Puedes ayudarme y acariciarla -contestó con voz suave. Sus claros irises se posaron en la figura de su amiga y enarcó una ceja oscura-. Esas personas que no quieren estar cerca de ti, se lo pierden. Qué se le va a hacer, la estupidez no tiene cura -sentenció-. A la niña le gustará. Sé que acaricias bien -expresó con una sonrisa y alargó una mano hacia C'Nedra-. Dame tu mano, lo haremos juntas -ofreció para calmar sus temores.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por C'Nedra el Dom Feb 04 2018, 21:47

Encontrar a un guardia había sido fácil. Lograr que me comprendiera a través de esa mezcla de desesperación, culpa y esa infinita tristeza que habitaba dentro de mí, había sido un poco más complicado de lo que había imaginado. Pero luego de unas palabras amables y suaves gestos cargados de confianza, el hombre había conseguido arrancarme de esa agitación que me había arrastrado por las calles hasta chocar con él. Mis dedos se habían enredado debilmente a su ropa, en una silenciosa súplica, y sólo me había atrevido a alejarme de él, cuando le había arrancado la promesa de que pronto encontraría a alguno de los padres de la pequeña que esperaba junto a Moira.

Regresé a la botica y rápidamente atravesé aquella primera sala, incapaz de quedarme mucho tiempo sola entre aquél juego de luces y sombras que se deslizaban sobre las paredes, y extraños frascos de vidrio que desprendían curiosos aromas. Pero en cuanto atravesé la puerta que custodiaba la habitación en dónde Moira y la pequeña esperaban, esos dolorosos recuerdos, esas terribles fantasías que jamás se harían realidad, fueron a apoderarse celosamente de mi atención. Ya no había lugar para aquél guardia y su promesa, ni siquiera podía sentir como mi piel se erizaba por culpa de de aquella oscura botica.

Sostuve la mirada de la otra mujer mientras asentía sutilmente con el rostro- Gracias…- murmuré con una débil sonrisa antes de que las palabras de Moira me arrancara una pequeña carcajada, cargada de deleite- ¡Me gusta abrazar o acariciar a las personas!- añadí con cierta culpa, pero incapaz de deshacerme de esa sonrisa que incluso había alcanzado a iluminar mi mirada- ¿Cómo puede ser que a alguien no le guste?- pregunté con cierta incredulidad antes de aceptar la mano que Moira me ofrecía, mis dedos aferrándose a los de ella, buscando una calma que jamás podría hacer mía- Juntas.

Mi mano temblaba mientras estiraba mis dedos en dirección a la pequeña criatura que estaba sobre la cama. Aquellos enormes ojos, llenos de curiosidad, se deslizaban entre Moira y yo. Y esa cruda verdad, el saber que nunca podría acallar ese dolor, ese anhelo que rasgaba mi carne desde lo más profundo de mi ser, por fin se apoderaron de cada uno de mis sentidos. Pero en el mismo instante en que estuve a punto de apartarme, con la mirada vidriosa y aquel sueño roto a mis pies, lo sentí. El inocente calor de aquella otra mano sobre mi piel, pequeños dedos que se aferraron confiados a mí, ajenos al horror y la suciedad que habitaba dentro de mí. No me atreví a respirar mientras dejaba que la pequeña jugara con mi mano, temerosa de romper aquél instante, una traición al pasado.

- ¿Tendrías otro bebé? ¿Otra hijita?- mis dedos se deslizaron delicadamente sobre las sonrojadas mejillas de la bebé, una infantil carcajada capaz de eclipsar la oscuridad de aquél lugar- Moira, yo no… No puedo tener bebés- y el verdadero horror, se escondía en aquella otra verdad que todavía no era capaz de admitir, en cuan lejos era capaz de llegar mi adoración por el hombre que me había arrebatado incluso aquél sueño- Ya no...
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por Moira el Miér Feb 07 2018, 18:10

La otra morena salió rauda y veloz en busca de un guardia al cual comunicar que habían encontrado un bebé por si alguien la reclamaba. Mientras su amiga estaba fuera, Moira terminó de limpiar a la niña y le habló en suaves susurros. Un breve flash cruzó por su mente. Un retazo de su memoria. La misma escena, con un niña recién nacida del mismo color de cabello, pero diferente lugar y distinta ropa. Aquel recuerdo se fue tan rápido como apareció, pero dejó en la esclava una mezcla de congoja e inmenso cariño.

C'Nedra regresó a la oscura botica sólo iluminada por la ternura que inspiraba la escena de la habitación. Los claros irises de la ex resistente se alzaron y sonrió ante el agradecimiento-. Como experiencia personal puedo decirte que lo haces muy bien -susurró con ánimo, sobre los abrazos y caricias ajenos. Y no le mentía. Se irguió de hombros respecto al rechazo de algunas personas ante muestras de cariño.  No lo sabía y sólo podría hacer conjeturas al respecto.

Presionó con su propia mano la ajena, con suavidad, y asintió. Juntas. Guió aquella mano en el primer contacto con la pequeña, quien no lo rechazó y buscó más. Con una sonrisa, fue liberando los dedos de su amiga para que la niña y ella se reconociesen mutuamente con libertad. Ahora C'Nedra podía estar segura de que al bebé le gustaba que la acariciase. Quizá no podría despejar todas las tinieblas que asolaban a su amiga, pero sí dejar que se filtrase un rayo de luz entre ellas.

La pregunta de la otra morena la tomó por sorpresa y alzó la mirada hacia su rostro. Aún no lo recordaba, pero hacía unos meses no sólo había puesto un nombre a su hija, sino también a un varón en el caso de esperar uno. Su corazón latió con fuerza mientras su mente aplicaba una poca alentadora lógica-. No lo sé. Sé que se puede ser madre soltera y lo más probable es que lo sea. Pero, llámame soñadora y romántica, me gustaría que fuese cosa de dos. Lamentablemente, no creo que nadie llegue a enamorarse nunca de mí como para querer formar una familia conmigo. Y mi situación no es la mejor ahora -contestó con sincerisad y tristeza.

La niña jugó con uno de sus oscuros mechones con la otra pequeña mano mientras ella hablaba. La confesión de C'Nedra la preocupó tanto que se inclinó para posar una mano sobre uno de los hombros de la otra esclava-.  ¿Por qué? ¿Qué te pasa? -preguntó inquieta por la otra mujer. Antes de que llamasen a la puerta de la botica.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por C'Nedra el Dom Feb 25 2018, 04:12

Mi mirada se deslizó sobre los pequeños dedos que jugaban con mi mano. Podía ver la dulzura de aquél gesto, distinguir la inocencia que envolvía aquél instante. Podía sentir como una vez más, traicionaba mi pasado. Porque dolía, dolía tanto saber que jamás iba a poder adueñarme de aquél sueño marchito y sin embargo, otra oscura verdad comenzaba a correr por mis venas sin pudor alguno. Porque ahora, con mi mano enredándose entre esos pequeños dedos y esa infantil carcajada deslizándose contra mi piel, entendí que había sido capaz de sacrificar incluso aquel pedazo de mi alma por él.

La incredulidad se dibujó entre mis facciones al escuchar las palabras de Moira- ¡Eso es una tontería! ¡Una muy, muy grande!- reí antes de sacudir el rostro- ¿Por qué creés que nadie se podría enamorar de vos?- aquello no tenía ningún sentido, y no podía evitar que esa mezcla de curiosidad y negación ante sus dichos, se enredara en mi voz- Vas a armar una familia como te gustaría, Moira- añadí de pronto, en un susurro cargado de cariño mientras una sincera sonrisa se dibuja sobre mis labios- Lo sé- porque no era capaz de entender como el destino no podía brindarle aquél sueño, porque no sabía cómo aceptar que a veces, no bastaba con rogarle a las estrellas.

El suave gesto de la otra esclava me obligó a buscar su mirada, la preocupación que se reflejaba en aquellos claros iris arrancándome de aquél dolor que corría por mis venas, de los recuerdos que me rasgaban por dentro- No lo sé, yo… Estoy mala por dentro... - murmuré al fin, los hombros caídos y un temblor recorriendo mi piel- Yo no quería que me llevaran a ese lugar feo, con esa mujer mala que… ¡No sabía que…!- mordí mi labio con fuerza, todavía podía sentir mis propios gritos, esos que nadie había escuchado- Había mucha sangre y mi bebé…- no pude terminar la frase, no pude explicar lo que había sentido en el instante en que por fin había comprendido que era lo que mi pirata quería que me hicieran.

Y jamás alcancé a explicar que la misma persona que me había arrastrado hasta aquél lugar para robarme aquella parte de mi alma, era la misma a quien hoy adoraba en secreto. La puerta se abrió de golpe y la figura del guardia que había cruzado en medio de la calle se recortó contra el marco. Y detrás de él, la sombra de una mujer. Había mantenido su promesa, había encontrado por mí, a la mamá de la pequeña niña que ahora estiraba sus manos hacia ella.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 400

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por Moira el Mar Mar 06 2018, 11:16

Se irguió de hombros con pesadez al escuchar a su amiga-. Porque si alguien me amase, no estaría aquí -respondió con simpleza, antes de esbozar una sonrisa y alargar una mano para presionar con suavidad una de las ajenas-. Me gustaría que fuese así. Pero Lady Morgana no me dejará tenerla -contestó respecto a tener familia. Todo el optimismo anterior al ataque había desaparecido. En su lugar había una fría realidad que nacía de la razón de su mente y no de su corazón. Vivía en la oscuridad y en ella no había lugar para soñar. Porque si sostenía con fuerza un sueño, alguien podría abrir sus manos y este escaparía entre sus dedos como la fina arena de la playa.

Entonces fue el turno de C'Nedra de hablar de sus demonios. Sombras del pasado que la torturaban sin piedad. Según hablaba, el rostro de Moira fue palideciendo aún más. Con un brazo sujetó a la niña y con la mano libre tomó una de las ajenas como si quisiera contenerla. Queriendo librarla de ese dolor, de ese horror vivido-. ¿Te practicaron un...? -no pudo seguir hablando. La frase quedó en el aire, como un ánima alargando sus etéreos dedos al viento que la arrastra.

La puerta de la botica se abrió de golpe, sobresaltándola. El guardia al que había avisado la otra morena estaba allí. Una mujer pelirroja con aspecto desesperado lo acompañaba. Ambos entraron y la fémina corrió con los brazos extendidos hacia la niña. La primera reacción de Moira fue estrechar a la pequeña contra sí en gesto protector y posesivo. Pero al comprender que era la madre del bebé y que lo había estado buscando, poco a poco y con reticencia fue cediendo-. Cuídate mucho y no vuelvas a perderte, por favor -la esclava habló con la voz estrangulada y los ojos llenos de làgrimas antes de darle, finalmente, la niña a su madre que estaba emocionada y feliz de recuperarla.

Moira luchó por no llorar mientras observaba cómo se la llevaban tras darles las gracias-. Ha comido... y la hemos limpiado. Necesita masajes para que no le duela el estómago. Le gusta que le canten y le hablen -habló rápido y con un tono de preocupación, afectada por esa separación. Pero se fueron. Y sólo quedó el recuerdo y unas monedas que les dieron por la ayuda. Sintió un vacío por abatimiento en su interior cuando se fue. Pero no podía quedársela, no tenía elección.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2247

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.