Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
34/64

Afiliados Normales


Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por C'Nedra el Sáb Sep 16 2017, 03:31

Pequeñas migas cayeron sobre mi regazo mientras jugaba con un pedacito de pan. Podía escuchar los murmullos del concurrido mercado a mi alrededor, las apuradas pisadas y las carcajadas que parecían resonar incluso por encima de los gritos de los guardias. El calor de la mañana parecía alborotar aún más a los andrajosos niños que corrían sin pudor alguno, un efímero instante de libertad capaz de hacerle olvidar incluso a los esclavos más huraños, de las pesadas cadenas que mordían sus muñecas.

Tironeé de la falda del vestido, tratando de quitar las migas antes de que el dueño del puesto me retara por ensuciarme o por no estar comiendo. Estaba sentada sobre una de las mesas llenas de pan recién horneado y pastelitos que estaban poniendo a prueba esa terrible debilidad que tenía por ellos. Alcé el rostro al sentir una mirada clavada en mí y no pude evitar la carcajada cargada de deleite que abandonó mis labios. El hombre me devolvió una sonrisa antes de negar con el rostro y volverse para atender a una mujer de aspecto severo.

Sabía que el reproche llegaría en cuanto se desocupara. Siempre lo hacía. O por lo menos, desde que mi amo se había marchado de la ciudad y había comenzado a descuidar mis comidas. Y por supuesto, él lo había notado. Mis pupilas se deslizaron hasta mis manos, todavía podía sentir el calor del pan contra mi piel, el nudo en mi garganta. No me gustaba estar triste, no sabía cómo arrancar ese dolor que me recordaba una y otra vez, que volvía a estar sola. Cerré los ojos con fuerza, tratando de evitar que las lágrimas humedecieran mis pestañas y el pánico amenazara con destruirme una vez más.

Fue cuando por fin me atreví a levantar la mirada, que distinguí entre la muchedumbre aquella pálida piel y los oscuros cabellos que robaron toda mi atención. Mi mirada se iluminó justo en el instante en que sentí una ligera caricia sobre mi mejilla, una que buscaba apartar las pesadillas que momentáneamente habían oscurecido mis facciones. Me abalancé sobre él buscando abrazarlo para poder bajar de la mesa. Y con la promesa de que pronto volvería, dejé un rápido beso sobre su frente antes de desaparecer entre un revuelo de risas y faldas.

-¡Oh, perdón! No lo vi y…- exclamé apresurada al llevarme por delante a un joven antes de seguir camino al notar que él ni siquiera se había detenido por culpa de mi descuido- ¡Moira!- grité todavía incapaz de ocultar la felicidad que me provocaba poder llamarla por su nombre, justo antes de abrazarla.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por Moira el Mar Sep 19 2017, 22:41


Se despertó sobresaltada. Al abrir los ojos, estos brillaron en un tono dorado y un frasco voló por los aires y se estrelló contra el suelo por una repentina ráfaga de aire que desapareció tan rápido como se generó. Se llevó una mano al pecho, sobre su galopante corazón. Por suerte, estaba sola y nadie había visto ese desliz. Se levantó ràpido del gélido piso de piedra y recogió con un trapo los cristales rotos, para no cortarse. Una vez hizo desaparecer los testigos de aquel uso prohibido, su mente se calmó. La adrenalina abandonó su torrente sanguíneo y pudo recordar unas palabras susurradas en su sueño. Parecía un recuerdo, alguien que le hablaba de rezar a los dioses.

Una escena familiar que, junto a una agradable sensación y la necesidad de controlar mejor aquel poder, la llevó a intentarlo. ¿Pero cómo se rezaba? No lo sabía. Ataviada con un vestido negro entallado y su oscuro cabello suelto, salió de aquel cuarto y caminó por los pasillos del castillo. Aquel día iría al mercado. Cuando salió a la calle, se encontró con un par de plumas que habían sido abandonadas. Ko más probable, un ataque de un gato dando caza a un pájaro. Se agachó para recogerlas y las miró una vez estuvieron en su mano. ¿Y si...? ¿Podrían servir de ofrenda?

Se las guardó y caminó hasta el mercado, pensando en cómo usarlas. El gentío del lugar la engulló sin tardanza. La algarabía de mercaderes y clientes la envolvió. Muchos aromas se entremezclaron. Algunos picantes y otros dulces. Un sitio familiar para su antigua y su nueva vida por igual. Alguien gritó su nombre y se giró para fundirse en un abrazo con la otra esclava que le arrancó una sonrisa-. ¡C'Nedra! -exclamó, contenta de verla, estrechándola contra sí-. ¿Cómo estás? -se interesó sin soltarla. Aquella mujer despertaba su lado más cariñoso. Siempre era agradable compartir el tiempo y experiencias con ella.C'Nedra era un amor de persona.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por C'Nedra el Lun Sep 25 2017, 19:13

Perderme entre las calles de Talos durante el día se estaba volviendo una rutina demasiado peligrosa. Una que comenzaba con risas en el mercado o manos manchadas de pintura a los pies de la fuente de la plaza, pero que siempre terminaba en los muelles de la ciudad. Con húmedos tablones bajo mis pies y deseos prohibidos. Y sin embargo, había algo más que una y otra vez me arrastraba de vuelta al hogar de mi amo durante las noches. Talos se había convertido en un refugio para mí, pero jamás sería mi hogar.

Fugaces rostros se cruzaron en mi camino mientras corría en dirección a la otra esclava, desconocidos rostros cargados de historias y aquellos otros que se habían convertido en parte de mí al igual que las callejuelas de la ciudad. Pero esta vez, mi atención no estaba puesto en ninguno de ellos. Mi cuerpo se estrelló contra el de la esclava y rápidamente sentí sus brazos envolviendo mi figura. Sonreí contra sus cabellos antes de separarme para poder mirarla, con esa infantil alegría iluminando mis facciones.

-¡Muy bien!- exclamé antes de poner entre su mano el pedazo de pan que no había tenido las fuerzas para comer- ¡Oh, tenés que probarlo! ¡Es muy rico y todavía está calentito! El panadero…- y recordando de pronto lo apresurada que me había alejado del puesto, me volví ligeramente y alcé una mano para saludar al hombre a través de la muchedumbre, aunque no estaba segura de que si podía verme o no- ¿Qué estaba…?- fruncí el ceño mientras volvía mi atención hacia la esclava- ¡No importa! ¿Viniste al mercado a comprar algo en especial?- pregunté mientras tiraba ligeramente de su muñeca y comenzaba a arrastrar a Moira- ¡Hay un espectáculo un poco más allá! No sé de que es pero… ¿Podemos averiguarlo?

No quería quedarme quieta, no quería que el instante en  que me atreviera a detenerme, aquellos oscuros sentimientos volvieran a arrastrarse por mi piel. Porque sabía que no podía escapar de ellos, no quería hacerlo, pero por un momento, por un efímero e iluso momento, quería olvidarme de todo. De cada recuerdo, de cada fantasía. Olvidarme de todo, hasta que sólo quedara la dureza de las sucias calles del mercado bajo mis pies, el ligero roce del gastado vestido sobre mi cuerpo y el calor de otra mano en quien confiaba bajo la mía. Hasta que sólo quedara ese instante antes de que la cruda realidad volviera a adueñarse de mí.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por Moira el Mar Sep 26 2017, 11:43

C'Nedra le contestó con entusiasmo. La corteza del pan, dura y rugosa, acarició la palma de su mano. Aún desprendía calor y un delicioso aroma a recién sacado del horno que invitaba a probar. Sólo un poco, era de la otra mujer. Mordió con suavidad pero firmeza, hundiendo sus dientes blancos. El alimento crujió ante su avance y logró un pedacito que masticó con cuidado. Los párpados cedieron, con expresión de deleite. Era sabroso, crujiente por fuera y esponjoso por dentro. Su amiga tenía razón. Tragó, dejando la boca vacía, y abrió los ojos para mirar a la otra morena y hablarle-. Es increíble, gracias -susurró, mientras ella saludaba a algo o alguien que estaba entre el gentío.

La conversación derivó en sus motivos para estar en el mercado-. Me han mandado comprar algunos víveres. ¿Tú también viniste a comprar? -se interesó por las razones de su amiga. Los dedos ajenos rodearon su fina muñeca y esbozó una sonrisa al sentir que tiraba de ella. Significaba el inicio de una nueva aventura-. Claro que podemos. Vamos a explorar -aceptó de inmediato la propuesta. Se dejó llevar entre los numerosos transeúntes, hasta la zona donde ofrecían un espectáculo callejero.

Eran cuatro artistas. Dos de ellos eran malabaristas, tirando varios objetos al aire y sin que se les cayeran al suelo. Otro iba en zancos de madera, manteniendo asombrosamente el equilibrio. Y el cuarto jugaba con habilidad con un par de teas encendidas. Moira los miró admirada-. Mira... son espectaculares -susurró a C'Nedra-. Me recuerdan a ti en nuestro primer encuentro. Manteniendo el equilibrio -agregó, con aquella escena en su mente. Como una ninfa deslizándose por una superficie alta. Así había visto a la otra esclava.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por C'Nedra el Lun Oct 02 2017, 03:18

Mi sonrisa alcanzó incluso a iluminar mi mirada al notar que Moira parecía sinceramente disfrutar de aquella pequeña delicia. Hice un gesto para indicarle que podía comerlo todo. Porque aunque no recordaba la última vez que había tenido una comida de verdad, todavía podía sentir esa punzada de angustia dentro de mí, ese dolor que comenzaba a desgarrarme por dentro y del que ya no podía diferenciar del pasado. Lo que hoy sentía eran sólo excusas y lo sabía, sólo excusas para poder perderme en la agonía de no tener aquello que más anhelaba.

-¡Oh, tal vez puedo ayudarte, entonces!- exclamé antes de fruncir ligeramente el ceño- ¿Yo? No…- murmuré un tanto abatida- Me gusta venir al mercado a la mañana porque no me gusta estar en casa sola, hay mucho silencio y… Me pone triste y...- expliqué jugando inquieta con los pliegues del vestido antes de lanzar una rápida mirada alrededor, al murmullo constante, a los apresurados pasos y esas inocentes risa de las que incluso a veces hasta yo necesitaba escapar- ¡Gracias!- añadí de pronto al escuchar el resto de las palabras de la esclava, arrancándome de esa oscura nube en la que últimamente me perdía con demasiada facilidad- ¡Me encanta verlos! Los de Isaur son mis preferidos, uno de los hombres de ahí a veces me dejaba jugar con las telas y las antorchas que usaban y…- expliqué perdiéndome en una de esas historias cargadas de deleite que me hacían olvidar el resto del horror que envolvía al recuerdo.

Sin soltar su mano y sin dejar de hablar, me escabullí entre la muchedumbre hasta terminar justo delante de los artistas que robaban la atención de aquellos que atravesaban las calles del mercado. Mi mirada se deslizó curiosa sobre los altos zancos de madera, pasando sobre las ágiles manos de quienes hacían malabares, hasta detenerse sobre las llamas que danzaban demasiado cerca de la piel de la mujer que jugaba con las astillas de maderas encendidas.

No pude evitar una pequeña risa al escuchar las palabras de Moira, recordando de pronto aquella inocente travesura- Ese día, estaba corriendo sobre las mesas porque me hacía acordar a cuando me paraba sobre la baranda del barco o caminaba sobre el tablón, justo antes de tirarme al agua- le confié con una ligera sonrisa cargada de añoranza antes de volver mi mirada hacia ella- ¿Hay algo que te guste mucho hacer? ¿Algo que te hace tener miedo y alegría al mismo tiempo?- pregunté recordando esa anticipación justo antes de lanzarme al agua, ese cosquilleo sobre mi piel, ese efímero instante cargado de temor antes de que la adrenalina lo arrasara  todo a su paso- ¡Cómo esa vez que quise acariciar a un ciervo bebé y la mamá estaba cerca! O esa vez con los pastelitos de frambuesa que…- me interrumpí bruscamente, rojizas llamas danzando demasiado cerca de mis alborotados cabellos- Son asombrosas, ¡pero no quiero que me quemen!- reí mientras tiraba ligeramente de la esclava para alejarnos un poco.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por Moira el Vie Oct 06 2017, 10:47

Asintió. Sería agradable tener compañía mientras compraba. El esbozo de sonrisa desapareció, como un rayo de sol engullido por grisáceas nubes-. C' Nedra... ¿estás sola? -susurró la pregunta, preocupada. La miró con una respuesta a su agradecimiento reflejada en sus pupilas. Una nueva historia empezó a brotar de los labios de la otra esclava. Le gustaba escuchar los relatos de sus vivencias. Siempre había un halo de misterio y una belleza que hacían desear saber más. Esta vez no fue diferente. Isaur. Se le hacía familiar pero no sabía por qué. Había algo exótico en lo que le relataba-. Cuéntame más, por favor -susurró en petición.

Las manos de ellas unidas, con dedos entrelazados, no se separaron mientras la voz de C'Nedra fluía como el rítmico fluir del agua de un río. La siguió hasta poder ver el espectáculo callejero, asombrada y fascinada por los artistas. Y le recordó a la otra morena el día que se conocieron. Compartió sus pensamientos y le fascinó la respuesta de su amiga. Se la imaginó claramente haciendo equilibrios en el barco y tirándose al agua del... Tragó saliva-. Eso es peligroso -murmuró. La pregunta la dejó pensativa. Algo que le gustase hacer y le diese miedo al mismo tiempo. ¿Qué podía ser?

La mención del ciervo despertó algo dentro de sí. Demasiadas emociones juntas que amenazaban con desbordarse-. Una vez toqué un ciervo -comentó, sin tan siquiera pensarlo. Un recuerdo que brotó raudo y veloz hacia sus labios. Se sorprendió de tal información y quiso saber más al respecto, pero nada más quiso filtrarse. Se alejó un poco con ella, para evitar que las llamas la acariciasen-. Sobre lo que preguntaste... cazar. Correr por el bosque, rastrear, colocar la flecha en el arco y disparar. Me encanta. Pero también hay cierta inquietud en mí. No es miedo exactamente. Es... ansiedad. Por mi pasado. Un hombre que encontré en el bosque me dijo que yo era del bosque. Es confuso y me siento impotente por no saber más -finalmente contestó.

Entonces vio un puesto de frutas y tiró con suavidad de C'Nedra-. ¿Preguntamos si tienen frambuesas? Me puedo colar en la cocina del castillo y prepararte pastelillos. ¿Te apetecen? -preguntó, regalándole una sonrisa que iluminaría hasta la habitación más lúgubre.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por C'Nedra el Jue Oct 12 2017, 20:11

A pesar de las muchas lunas que llevaba en Talos, nunca había podido acostumbrarme a hacer esas tareas que los esclavos de la ciudad parecían acatar con cierta habilidad, incluso a pesar de la rebeldía que corría por sus venas. Pero yo parecía incapaz de alcanzar las callejuelas del mercado sin perderme entre la muchedumbre, arrastrada por historias ajenas o sonrisas que prometían algo más que rutinas cargadas de anhelos. Nunca había aprendido a hacer recados, a preparar una comida. Nunca lo había necesitado. Y por eso no pude evitar sonreír un poco más ante el permiso de la otra esclava para acompañarla, porque tal vez, podía aprender ahora. Porque tal vez así, mi amo querría volver.

Esquivé su mirada antes de asentir ligeramente con el rostro- No sé dónde está mi amo. Hace mucho tiempo que salió de la ciudad y no volvió. Por eso estoy sola en casa…- expliqué incapaz de esconder la tristeza que envolvía a mis palabras- Lo estoy esperando, sé que pronto va a volver porque lo extraño y…- necesitaba aferrarme a esa idea, porque eso era lo único que evitaba que me arrastrase de vuelta al océano, a arrodillarme frente a oscuras siluetas, a rogar por alguien que pudiera destrozar esa retorcida dependencia que ensuciaba mi alma- Lo lamento, yo… ¡No debería de decir esas cosas! ¿Verdad?- pregunté de pronto, esa mezcla de culpa y desesperación oscureciendo mis facciones- ¿Por qué soy una esclava? ¿Y está mal que…? Vos no la extrañarías, ¿verdad? ¿A tu ama?

Alcé la mirada ante la respuesta de Moira, fugaces imágenes enredándose en mi cabeza al imaginarla: oscuros cabellos perdiéndose entre frondosos árboles, ese desenfrenado silencio, cada latido de su corazón resonando en sus oídos justo antes de que el roce de una flecha encontrara aquél fatal destino- ¡Oh! ¡Eso debe de ser increíble!- exclamé ilusionada por saber no sólo que había algo capaz de hacerla sentir viva en medio de todo aquél horror, sino por haber descubierto un poco más de su pasado- Yo nunca fui a cazar y… ¡no creo que quiera hacerlo!- reí meneando el rostro- Y siempre me pierdo en los bosques…- y aunque me gustaba pasar el tiempo en el de Talos, jamás iba a poder acostumbrarme a esa sensación de encierro que encontraba entre sus altos árboles- ¿El hombre te dijo algo más? ¿De tu pasado?

-¡Me encantaría!- respondí rápidamente al notar su sonrisa y siguiéndola en dirección al puesto que había llamado su atención- Tengo unas mondas, ¡seguro así podemos comprar una muy ricas, que sean de hoy! ¿De verdad sabés hacer pastelitos?- pregunté mirándola con cierta fascinación- ¡Entonces prometo no comerme las frambuesas en el camino!- dudaba que fuera capaz de mantener durante demasiado tiempo aquella ilusa promesa, pero al menos podía intentarlo por la promesa de algo mejor- ¡Seguro te salen deliciosos!- exclamé antes de volverme para ofrecerle una sonrisa al vendedor.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por Moira el Mar Oct 17 2017, 09:52

En cuanto la escuchó hablar de la ausencia, se preocupó por C'Nedra. Ese sentimiento se reflejó en su rostro, lleno de huellas visibles de maltrato-. ¿Te dejó algo para subsistir? ¿Comida? ¿Dinero? ¿Estás bien? -musitó las preguntas, alzando una mano de finos dedos y recogiendo entre ellos un mechón de cabello de la otra esclava que retiró de la cara ajena con suavidad. Era capaz de conseguir varios recursos para ella si los necesitaba. Podía notar la tristeza de su amiga y cuando dijo el motivo, la miró sorprendida sin apartarse. Intentó procesar esa información. En otra ocasión, C'Nedra le había contado que la trataba bien. ¿Era posible echar de menos a un dragón que esclavizaba pero no hacía más daño?

Tomó aire por sus fosas nasales y luego lo expulsó en un suspiró. Se irguió de hombros. No estaba segura de si estaba mal o no-. No lo sé. Yo no la extrañaría pero mi situación con ella es diferente. Sólo que... no sabría dónde ir... Quizá el bosque -sacudió la cabeza y después la miró con seriedad-. No albergues muchas esperanzas e ilusiones. Los hombres, cuando se van, no suelen regresar. Por muchas promesas que hayan hecho o lo bien que creas que te hayan tratado. Al final del día, tienes que sobrevivir por ti misma. Yo te ayudaré en todo lo que pueda. ¿Qué necesitas además de a él? -puede que aquella verdad universal fuese amarga, pero era una realidad que todas las mujeres debían afrontar tarde o temprano-. C'Nedra... ¿estás enamorada de tu amo? -se le ocurrió preguntar, buscando la mirada ajena.

Asintió, se había sentido bien cazar. Aunque todavía notaba que le faltaba algo-. Lo fue. Aunque... hay algo dentro de mí... es como un puño que estruja mi alma y no me deja disfrutar por completo. He estado teniendo ideas oscuras. Sé que no debería pero la muerte es una liberación -ladeó la cabeza con aspecto cansado-. Hay una cosa en los árboles, verdosa, en los troncos, que indica en norte. Así no te perderás -esbozó una sonrisa-. No me dijo nada más. Sólo que sobreviviese.

Caminó hacia un puesto. Allí vendían frambuesas y parecían estar en buen estado-. Tienes toda la razón. Unas ricas y que estén bien. Oh, sí, se me da bien cocinar al parecer. ¿Tú sabes hacerlos? -se interesó por las artes culinarias de C'Nedra-. Bueno, puedes comer dos -levantó dos dedos, índice y corazón, y se los enseñó con una suave curvatura de sus labios. El vendedor las miró alternativamente y confirmó que eran de buena calidad. El precio era un poco más alto de lo usual-. Somos esclavas y los dragones que nos han comprado puede que no estén contentos con ese abuso comercial -enarcó una ceja oscura al hablar, mientras buscaba unas monedas que Lady Morgana le había dado para comprar. Parte se las dio a C'Nedra, para que negociase con el comerciante. No iba a dejar que pagase todo, sobre todo después de saber que su amo se había ido. Si por la ex resistente fuese, no dejaría que gastase ninguna de esas monedas para que no se quedase sin ellas.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por C'Nedra el Jue Oct 26 2017, 03:03

Sólo necesité ese instante en que el rostro de la esclava se oscureció lleno de preocupación por mí, para que la culpa comenzara a correr por mis venas- ¡Oh, no, no! ¡Por favor no te preocupes por mí! De verdad, yo… En casa no me falta nada, y el panadero, el carnicero y… ¡y todos, me ayudan a no estar triste ni que tenga hambre!- le aseguré tocando ligeramente la mano con la que apartaba esos rebeldes y oscuros mechones de mi rostros- ¡Te lo prometo!- demasiados problemas llenaban ya su alma,  no podía cargarla con los míos, no podía dejar que se adueñara también de mi desesperación.

No pude evitar mirarla con cierta confusión y dolor ante sus palabras, los ojos bien abiertos y mis dientes clavándose con fuerza contra mi labio. No quería que aquello fuera cierto, no quería detenerme a pensar que mi amo ya no regresaría conmigo. Porque en aquél instante, no era a él a quien imaginaba alejándose de mí para siempre. Pero no tuve tiempo de perderme en el recuerdo de aquella piel bronceada con aroma a mar ni en las crueles manos que habían destrozado y reclamado para sí cada parte de mí, porque la pregunta de Moira logró descolocarme por completo- ¿Qué…? ¡Por supuesto que no!- exclamé de pronto, incapaz de contener la risa a pesar de esa mezcla de horror y cierta ofensa ante semejante idea- ¡Jamás haría eso! ¡Estaría mal y…! Quiero a mi amo, pero no así, no… No podría… Yo…- podía sentir esas lejanas caricias sobre mí, las lágrimas que se perdían sobre mi piel, los gritos que arañaban desnudas paredes- ¿Vos lo estás? Enamorada de alguien, quiero decir- pregunté de pronto antes de continuar, más perdida y asustada de lo que quería admitir- ¿Moira? ¿Creés que…podrías querer a alguien que te hizo cosas feas?

Estiré una mano mientras hablaba para acariciar ligeramente la suya, buscando apartar con aquél efímero gesto la oscuridad que se deslizaba en su voz- ¿Qué quiere decir eso? ¿Lo de la liberación y…?- mordí con fuerza mi lengua, tratando de contener las preguntas que se enredaban en mi garganta- ¡Ése suena como un buen consejo!- añadí ladeando el rostro con una pequeña sonrisa sobre mis labios.

-A veces… Cuando no me como antes las cosas o ¡si no me distraigo persiguiendo a las pollitos que viven conmigo en secreto en la cocina! De acuerdo, soy terrible cocinando, ¡pero no es mi culpa! Creo que es la comida la que no me quiere a mí…- intenté defenderme antes de que mi atención fuese capturada por las frambuesas que había señalado la esclava. Mis pupilas vagaron curiosas entre el vendedor y Moira al escucharla desafiar elegantemente el precio de esas pequeñas delicias. Las monedas tintinearon entre mis dedos y la ilusión de pronto poder morder aquella pulpa rojiza, iluminó mi mirada mientras me volvía hacia el hombre. Y unos instante después, luego de ruegos envueltos en abrazos y besos que demasiado rápido me fueron devueltos, le tendí a Moira más frambuesas de las que habíamos pedido para no tentarme- ¡Oh! Doblemos por esta calle, hay menos gente…- sugerí mientras me dirigía confiada en dirección a una callejuela bastante desierta- ¿Moira? Tampoco soy muy buena ubicándome en la ciudad…- reí mientras recuperaba una de las frambuesas de sus manos.
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por Moira el Mar Oct 31 2017, 10:43

Mientras apartaba con suavidad los mechones oscuros de la otra esclava, rozó con el pulgar la mejilla ajena de forma delicada-. Me alegro que te ayuden -susurró, notando cómo C'Nedra tocaba su mano. A pesar de los esfuerzos de la otra fémina por evitarle preocupaciones, la ex resistente pensó en cómo sumarse a ese grupo de ayuda. Le hubiera ofrecido ayudarla a escapar, pero imaginaba que no accedería por conversaciones anteriores con ella.

Los sentimientos reflejados en las pupilas ajenas por la idea del abandono y de que él nunca volviese le resultaron familiares. Demasiado. Quiso abrazarla, mentirle y decirle que su amo era la excepción al resto de los hombres. Quiso poner mil excusas para que C'Nedra se sintiese mejor. Pero algo dentro de sí le dijo que así sólo tendría más esperanzas y la decepción y el dolor serían peores.

Afortunadamente, C'Nedra no estaba enamorada de su amo. Eso facilitaba las cosas, se dijo. Suspiró de alivio sin poder evitarlo, pues no quería que la otra mujer lo pasara mal mientras esperaba fiel y leal a un regreso que podía no producirse-. Mejor. Eso te ayudará -susurró antes de que una pregunta impactase contra su corazón-. Yo... -sintió un dolor en lo más profundo de su pecho, ya familiar, y se llevó la mano a la altura de su palpitante corazón-. No lo sé... A veces creo sentir que quise tanto a alguien que algo dentro de mí se rompe. He soñado con una voz pero no sé de dónde proviene. Pero puedo decirte algo seguro. Soy madre y el amor hacia un hijo o una hija es algo inigualable para una madre -respondió, notando un picor en los ojos-. Creo que... depende del amor y lo que haya hecho la otra persona. Podría perdonar casi todo. Mas debe de haber un límite para que la otra persona deje de aprovecharse y deje de hacer daño. No se puede odiar a alguien a quien se ha amado. Pero no sé si se pueda seguir queriendo o no. Depende de cada situación.

La caricia alejó un poco a sus demonios y la miró con gratitud-. Significa que la muerte es la única vía de escape a esta vida cruel -explicó antes de asentir con suavidad sobre el consejo de Yasha-. ¿Pollitos? Suena muy adorable. Lo importante es que tú sí quieres a la comida -sacó la punta de la lengua entre sus labios en una expresión relajada y cómplice-. Podemos cocinar juntas un día -agregó antes de que C'Nedra se centrase en las frambuesas. La observó, admirada, cómo regateaba a base de adorables abrazos y gestos a los que el comerciante no fue inmune. Aquella mujer iba a estar bien e iba a sobrevivir. Tenía una personalidad y un don natural para negociar-. Bueno, se te da de perlas negociar -declaró, recogiendo las frambruesas a buen recaudo. Aunque dejaba comer alguna a la otra morena por el camino.

La siguió hasta una callejuela bastante desierta y luego no pudo evitar sonreír y sacudir la cabeza con aire divertido-. Pues estamos apañadas. Tú no te orientas y yo no recuerdo -comentó en un intento de broma. Hasta que detuvo sus pasos al creer escuchar algo-. ¿C'Nedra? ¿Has oído... eso? -preguntó con cierta duda. ¿Y si aquel llanto de bebé era de nuevo una alucinación? ¿Y si se estaba volviendo loca? Si C'Nedra también lo había oído significaba que era real y no perdería tiempo en buscar su origen. ¿Pero y si era su imaginación? O peor... ¿un recuerdo?





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por C'Nedra el Vie Nov 10 2017, 02:48

Me arrepentí de mis palabras en el mismo instante en que Moira llevó una mano hasta su pecho, el dolor deslizándose sobre su voz. No quería empujarla más en aquél abismo que llevaba dentro de sí, quería disculparme, quería apartar esa tristeza de su mirada. Pero perderme en sus palabras era demasiado fácil, demasiado tentador. En esa desgarradora sensación de que algo me faltaba y que una parte de mí aún no se atrevía a reclamar, en esa retorcido dolor que sin pudor alguno se había convertido en adoración, en los recuerdos de mis manos manchadas de sangre y… No.

Me obligué a enfocarme en la esclava,  tratando de encontrarle sentido a algo que jamás sería capaz de comprender. No sabía lo que significaba perdonar a alguien por haberme lastimado o cual eran los límites que ya no tenían vuelta atrás. Porque mis límites jamás me habían pertenecido y jamás lo harían. Porque no podía perdonar a quien nunca había culpado por aquellos gritos que me arrancaba en medio de las noches o por las caricias entre mis cabellos cuando ya no tenía fuerza para rogar. Y sobre todo, porque había aprendido a adorarlo por cada una de aquellas cosas.

-¿Qué…? ¡No! Eso es muy triste y… ¡No me gusta!- repliqué confundida ante sus palabras, sabía demasiado bien lo que se sentía estar atrapada bajo el peso de esa crueldad que no conocía límite alguno, pero nunca había tenido la fuerza necesaria para enfrentarla y en cambio, me había perdido un poco más en ella- ¿Moira? No pienses esas cosas feas… ¿por favor?- rogué antes de que su expresión me arrancara una sonrisa- ¡Los pastelitos y los bichitos del mar son mis preferidos!- añadí mientras asentía con el rostro- ¡Oh! ¿Cuál es tu comida preferida?- exclamé ilusionada ante la promesa de aprender a preparar algo que le gustara- ¡Quiero aprender a hacer eso! ¡Pero nada de menta o canela!- arrugué la nariz como si fuera capaz de sentirlas cerca de mí- ¡Son feas, feas!

Hundí mis dientes en esa pulpa rojiza mientras avanzaba por la callejuela tirando de Moira. No pude evitar reír ante su comentario, esa inocente felicidad iluminando mis facciones mientras la miraba- ¡No quiero perderme!- exclamé meneando el rostro sin preocuparme demasiado por no ser capaz de reconocer por dónde caminábamos, a mis ojos Talos siempre sería un laberinto y lo sabía- ¡Pero no importa! Si por acá no es el camino podemos…- pero el resto de la frase murió en mi garganta en el mismo instante en que Moira volvía a hablar, tratando de descifrar qué era lo que había llamado su atención- No, ¿qué…?

Pero no necesité que respondiera, porque la próxima vez no hubo lugar para la duda: el llanto de un bebé resonó en el estrecho callejón, pequeños gritos que una y otra vez se clavaban dentro de mí rasgando mi carne hasta hundir esas retorcidas garras en mi alma, despertando algo prohibido. Mis pupilas abandonaron la calle desierta para detenerse en Moira- Tenemos que…- pero no necesitaba decirlo, no a ella; y siguiendo aquél sonido, nuestros pasos se perdieron un poco más sobre aquél sucio suelo hasta por fin encontrar una pequeña canasta. Mis rodillas golpearon el piso mientras mis manos apenas se atrevían a rozar el borde de la cesta, la respiración agitada y esa terrible fascinación oscureciendo mi mirada- ¡Es un bebé!- no podía apartar la mirada de la pequeña criatura, de sus mejillas enrojecidas, sus manos cerrándose en el aire y esa sucia manta que lo cubría- ¡Es tan chiquito y…!- el miedo de pronto me carcomió por dentro y la desesperación me obligó a alzar la mirada en busca de la esclava- Yo… ¿Moira? ¿Por qué está llorando?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por Moira el Jue Nov 16 2017, 09:31

-Lo intentaré -expresó ante el ruego ajeno. No quería mentirle. No quería decir que no pensaría en aquella liberación de las ataduras del sufrimiento y del dolor. Porque cuando se encontrase a solas, oscuros pensamientos la engullirían si no les ponía freno de algún modo. Había días que al despertar esperaba un cambio. Abrir los ojos a otra realidad donde la tortura no fuese una opción diaria. Donde los experimentos no hurgasen en su ser vorazmente. Pero cuando caía la noche, todo seguía igual. Continuaba allí, con su tormento. Y lloraba, sola, con las cadenas mordiendo su piel y los estragos de los castigos sacudiendo su maltratado cuerpo. Y su corazón era quien más sufría, pues era quien más esperanzado estaba cuando se abría la puerta cada día. Era quien no dudaba, quien creía firmemente en un amor y lealtad que para esa parte de sí eran incuestionables. Pero también era quien recibía más agonía, esperando sin resultados.

La otra esclava, a quien apreciaba y le estaba tomando cariño, puso todos sus esfuerzos en alejarla de la rendición en un cambio de tema que Moira abrazó sin mirar atrás-. Me temo que te vas a decepcionar. Mi comida favorita son las manzanas rojas -un pinchazo de dolor se sintió en su pecho, a la altura de su corazón. La ex resistente trató de ignorarlo sin éxito. Seguía allí-. Aunque el guiso de ciervo también me gusta -declaró. ¿Y cómo iba a encontrar C'Nedra un ciervo en la ciudad? Lo pensó rápido-. Creo que soy un poco básica con la comida. Si me preparas unos huevos con panceta, será estupendo por mí -añadió-. ¿Cuál es tu comida favorita aparte de los pastelitos de frambuesas?

Hablaron de perderse por Talos, con esa alegría en las respuestas de C'Nedra. Le resultaba adorable y contagiosa. Mas la conversación fue abruptamente contenida por el llanto de un bebé. No pudo ignorarlo. Miró a su amiga y ambas se encaminaron buscando su origen. Hasta que dieron con una canasta de mimbre. Dentro había un bebé agitando sus puños al aire. Se quedó petrificada un momento y sus irises empezaron a llenarse de lágrimas. ¿Lo habrían abandonado? ¿Perdido? La voz de C'Nedra pronunciando su nombre la sacó de sus cavilaciones y desvió su mirada hacia la otra mujer-. No... no lo sé -murmuró en respuesta.

Se agachó y comprobó la temperatura del bebé con sus labios sobre su frente, en familiar gesto maternal-. No parece estar enfermo. Aunque no me gusta el color de sus mejillas -susurró, antes de levantar la manta sucia. ¿Quién dejaría a un pequeño en una situación tan insalubre?-. Oh... es una niña -sus labios se curvaron en una sonrisa ante tal descubrimiento-. Y me temo que hay que cambiarla... Tenemos que llevarla dentro... de algún sitio. Agua templada, paños limpios... no sé dónde... ¿la botica de Lady Morgana? Está en el mercado. ¿C'Nedra? ¿Crees que podamos llegar hasta allí? Sí, pequeña... todo irá bien... -habló con rapidez pero sin estar nerviosa. Parecía que había hecho aquello un millón de veces.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por C'Nedra el Mar Nov 21 2017, 22:40

Al escuchar su respuesta puse mi mejor cara de horror, sintiéndome traicionada por sus palabras justo antes de romper a reír- ¿¡Manzanas!?- exclamé como si eso fuese lo más absurdo que había escuchado en mi vida- ¡Pero eso no es…! ¡Eso no cuenta!- sacudí el rostro, esa mundana alegría inundando mis facciones- ¡Manzanas rojas!- murmuré exasperada antes de que el resto de su frase fuera abriéndose camino dentro de mí- ¡Oh! ¿Ciervo, yo…?- pero antes de que el temor a decepcionarla por no ser capaz de preparar aquello que le gustaba oscureciera mi mirada, la esclava volvió a hablar- ¡Puedo hacer eso! ¡Huevos con panceta! ¡Voy a prepararte eso!- dudaba seriamente que saliera algo demasiado decente de aquél intento, pero quería intentarlo, por ella- Cualquier bichito de mar, en realidad… ¡Salvo las ostras! Son muy feas, no me gustan ni un poquito…. ¡Pero es un secreto!

Apenas había alcanzado a terminar de comer la última frambuesa cuando el llanto del bebé había amenazado con robar toda mi atención. Fui a penas consciente las puntas de mis dedos manchados  de carmín, del escalofrío que recorrió mi columna al son de aquellos gritos prohibidos. No quería pensar en esa cruda desesperación que me paralizaba, no quería pensar en la habitación de Krosan, en la sangre que se deslizaba sobre mis piernas hasta alcanzar el polvoroso suelo. No quería, por favor, no… Me aferré desesperada a la presencia de la otra esclava para no derrumbarme, a ese atisbo de dolor en su voz, al saber que sus pesadillas eran demasiado reales.

Alcé la mirada en silencio para observar como Moira rozaba la frente de la pequeña criatura, sus palabras resonando lejanas dentro de mí. Sólo podía enfocarme en esos ágiles gestos con los que ella se desenvolvía, en la sonrisa que había iluminado momentáneamente sus facciones. Mis pupilas volvieron un tanto erráticas a posarse sobre la niña que descansaba frente a nosotras. Aparté las manos del cesto para poder hundir mis uñas contra mis piernas, buscando controlar el temblor que sacudía mi cuerpo.

Al darme cuanta que todavía no había sido capaz de contestarle a la esclava, me obligué a mirarla, el miedo todavía agazapado detrás de mis ojos- ¿Va a estar bien, verdad? ¿La bebé? ¿No le va a pasar nada, no…?- pasé rápidamente una mano sobre mis mejillas antes de continuar en voz baja, apenas un susurro que cargaba todo el temor que corría por mis venas- No quiero que le pase nada feo, Moira- me  apoyé casi inconscientemente en sus preguntas para volver a reclamar esa seguridad que la esclava trasmitía- No sé dónde está la botica, pero… ¡Sí! Podemos llevarla hasta ahí para…- no sabía para qué exactamente, pero confiaba en descubrirlo pronto- ¡Yo puedo llevar la cesta, si vos cargas a la bebé!- ofrecí incapaz de atreverme todavía a tocar a la criatura, aunque no había nada que deseara más en esos instantes, nada que anhelara tanto como sentir entre mis brazos el peso de su cuerpo, el calor que desprendía su piel, la débil respiración contra mi pecho; pero antes de poder añadir algo más, me distraje al notar que la pequeña parecía haberse calmado tras las suaves palabras de Moira, sus pequeños dedos estirados en su dirección- ¡Oh! ¡Le gustás! ¡Ella también quiere que la agarres!- una sonrisa por fin volvió a dibujarse sobre mis labios mientras observaba a Moira- ¿Por favor?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por Moira el Jue Nov 23 2017, 16:14

No pudo evitar reír entre dientes por la reacción de la otra esclava ante la sencillez de sus gustos culinarios. Con una simple manzana roja se sentía feliz, no sabía la razón. Pero cada vez que veía una se emocionaba y su corazón latía con fuerza-. Quedamos en huevos y panceta. Te enseñaré a hacer otras cosas. ¿Te gustaría que te visitase en casa de tu amo? -le preguntó como sugerencia. Sonrió apuntando mentalmente que las ostras eran feas... ¡y caras! ¿De dónde había salido ese dato? A su mente vino el recuerdo de haber preguntado por ellas en algún momento para una cena romántica. Pero no tenía dinero para hacerse con ellas. Frunció el entrecejo. ¿Cena romàntica? ¿Ella? ¿Habría tenido a alguien con quien compartir algo tan especial?

Se quedó pensando que quizá había fallecido y la niña y ella habían estado solas. Era la única explicación factible para ella, desde un punto de vista romántico, para que no hubiese ido a buscarla. Lo que significaría que su hija estaba sola. La sola idea le dolió profundamente. Debía recordar. Por ella. Sumida en sus propias preocupaciones no se dio cuenta que la última frambuesa había desaparecido. El llanto de un bebé llamó la atención de ambas esclavas y encontraron en una cesta. Su instinto maternal hizo el resto. Comprobó si estaba enferma pero parecía estar bien.

Miró alrededor y no encontró a nadie sospechoso de cuidar a la niña o ser uno de los progenitores. Luego alzó la mirada hacia los verdosos orbes que su amiga poseía-. Estará bien, tranquila - le aseguró. Intentaba decidir qué era lo mejor en estos casos. No podía llevarla al castillo. Temporalmente, lo más cerca era la botica. ¿Y luego qué? No le apetecía nada dejarla con los niños huérfanos o abandonados-. Guiaré hasta la botica -resolvió asintiendo.

C'Nedra sugirió agarrar la cesta mientras la ex resistente agarraba a la pequeña. Dudó un momento hasta que la vio con los dedos estirados hacia ella y frunciendo los labios-. Está bien. Yo llevaré a la niña -claudicó enternecida. Pasó las manos con suavidad por los costados del bebé y lo levantó antes de portarlo en brazos con la familiaridad de quien lo ha hecho muchas veces. Le dejó la cesta a su amiga y empezó a andar por la calle. Entonces notó que la pequeña boca buscaba algo-. Ya sé qué le pasa. Quiere comer -le anunció a la otra esclava, girándose unos grados hacia ella-. Cuando lleguemos a la botica te daré de comer, ¿sí? -le murmuró a la niña, besando su cabeza que tenía una pelusilla rojiza.

No tardaron en llegar a la botica de Morgana y se hizo a un lado-. ¿Puedes abrir la puerta, por favor? -le pidió a la otra fémina, mientras empezaba a entonar en un murmullo una canción para aquella niña.





Bloodlines:




Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2619

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por C'Nedra el Dom Dic 03 2017, 02:29

Mis ojos se abrieron esperanzados ante la pregunta de la otra esclava. Nunca nadie había ido a visitarme sólo a mí a la casa. Y la promesa de que Moira lo hiciera, me despertaba sentimientos encontrados. Porque una de las reglas de mi amo, era nada de desconocidos en su hogar. Y nunca había tenido problemas en adueñarme de aquella regla como si fuera propia. No mientras él estaba ahí conmigo. Pero ahora… Había pasado demasiado tiempo desde que se había marchado dejándome sola y el silencio que se respiraba entre esas paredes comenzaba a enredarse dentro de mí- ¿Lo harías…? ¿Venir a visitarme?- repetí con esa infantil ilusión envolviendo mis palabras- ¿De verdad vos…? ¡Me encantaría! ¡Me encantaría que vinieras a visitarme! ¡A mí y a los pollitos!

Todavía recordaba toda aquellas lunas en que noche tras noche le había rogado a las estrellas por un instante como el que ahora tenía a mis pies. Un instante en el bastara con estirar mis manos para rozar aquella piel perfumada, para sentir contra mi piel un pequeño milagro capaz de opacar hasta la más oscura de las pesadillas. Un instante que la luna y él, habían encontrado un morboso placer en negarme. Y por eso ahora no me atrevía a acariciar a la bebé que se revolvía contra esa sucia manta, la mirada brillante. Porque no lo merecía, porque estaba quebrada, sucia.

Mis dedos se aferraron con fuerza a la manija de la cesta mientras observaba atenta como Moira agarraba a la pequeña. Seguí en silencio a la esclava en dirección a la botica, mis pupilas clavadas en el pequeño cuerpo que descansaba inquieto entre sus brazos- ¿Oh?- murmuré momentáneamente perdida mientras alzaba la mirada al escuchar a Moira hablar- ¡Oh! ¡Pobrecita! ¿Pero cómo vamos a…? ¡Es tan chiquita!- una pequeña sonrisa se dibujó sobre mis labios antes de continuar- Espero que no quiera frambuesas…- añadí con cierta culpa oscureciendo mis facciones- ¡Es que estaban muy ricas!- intenté razonar, fracasando horriblemente mientras mi sonrisa se acentuaba incluso un poco más.

Me detuve al notar que la esclava señalaba la botica que estaba frente a nosotras. No pude evitar mordisquear nerviosa mi labio mientras empujaba la puerta del local, un escalofrío recorriendo mi columna en el mismo instante en que quedamos dentro del oscuro recinto- ¿Cómo conocés este lugar? ¡No es muy… bonito!- dejé la cesta en un costado mientras daba unos pasos recorriendo el lugar, mis pupilas curiosas deteniéndose en cada rincón y cada sombra- ¿Debería…? ¿Qué debería buscar? ¿Trapos, agua y…?- pregunté en voz baja volviéndome hacia Moira; pero ésta vez, mi mirada no se detuve en la niña sino en ella, en la mujer que tenía las huellas de la esclavitud y el peso de un pasado olvidado en su mirada- ¿Te pone triste?- pregunté de pronto, con la preocupación dibujándose en mis facciones- ¿Estar cerca de la bebé?
avatar
C'Nedra
Human

Mensajes : 422

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Of course I feel too much, I'm a universe of exploding stars|Moira.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.