Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Fire || Lennox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire || Lennox

Mensaje por Dove el Vie Sep 15 2017, 20:14

Ese día tenía que despejar la mente. Aun tenía que planear el encuentro con su hermanos o los futuros encuentros con el mismo. Enfocar su mente en los entrenamientos había sido necesario después de todo tenía que hacer. Había hecho un trato para ayudar a una amiga, Dove siempre daría lo que pudiera por las personas que apreciaba. Una persona capaz de dar lo que fuera necesario, aun a ella misma.

Ese día se había despertado temprano tomado sus cosas y salido a la playa. Isaur era un desierto entrenar en arena le ayudaba a sentirse mas en la seguridad de esa ciudad. Era irónico pero era así, ella necesitaba sentirse en comodidad. Y Talos por mucho que fuera el hogar de sus hermanos e infancia, era un lugar del cual debió escapar. Todo era complicado. Tomó una mochila y colocó las cosas necesarias para su entrenamiento. El camino a la playa era relativamente nuevo para ella. Después de una caminata llegó a su destino. El sol estaba saliendo en el horizonte apartando lentamente la oscuridad. Se sentó sobre la arena sacando unas vendas colocandolas en sus manos. Traía un top de tela simple, un pantalón de tela holgado especial para los entrenamientos, sujetos a su pantorrillas.

Envolvió con paciencia sus manos ajustando bien la presión. Estiró y apretó las manos mirando que todo estuviera en orden. No podía pasear con dos espadas por la ciudad sin meterse en problemas por lo cual decidió practicar con algo menos peligroso. Algo mas simple y llamativo. Constaba de dos recipientes sujetos de cadenas. Roció de los polvos especiales que usaban en la arena en sus espectáculos, así como también aceite especial para encenderlo. Dos chasquidos de unas rocas una pequeña chispa y los recipientes se encendieron.  Se colocó en pie estirando los brazos y luego las piernas preparándose.

Comenzó a girar tensando las cuerdas a sus costados. Dio unos pasos hacia delante giro lentamente sobre su propio eje dejando la estela de chispas naranjas, amarillas y rojas por donde pasaban.  Los hizo girar frente a ella formando un círculo de fuego. Luego los separo poco a poco formando un "∞" frente a si. Comenzó a girar, saltar una y otra vez formando figuras con las estelas de chispas.
Dove
Human

Ver perfil de usuario

Re: Fire || Lennox

Mensaje por Lennox el Vie Sep 15 2017, 21:57

Había despertado temprano, saliendo de las cloacas, cuando apenas el amanecer asomaba con su enorme sol anaranjado gobernando el hogar, como un amanecer perfecto, de no ser porque apenas había vida. Volví al interior para tomar mi arco y flechas, así como todo lo necesario para la caza. Me puse el arco cruzado en la espalda, así como las flechas, era lo suficientemente grande como para no ser molestia. Necesitaba ir a la costa, antes de adentrarme de nuevo al bosque como era costumbre. Dichas armas me las regaló para el oficio de cazador, pero eso no era lo importante.

Cuando tuve todo lo necesario, tomé aire, debido a que no pensaba regresar hasta el anochecer y sabía que eso no agradaba demasiado a los cazadores, pero dada mi poca afinidad con las salidas grupales, prefería andar hasta el anochecer si ello evitaba estar demasiado tiempo en un hogar que no me era apenas perteneciente. Lo haría todo por los habitantes de dicho lugar, pero el sentimiento de no formar parte de nada parecía ser mi mayor encrucijada, más allá de la muerte de las bestias y las discusiones que al parecer estaban yendo en aumento debido a mis salidas tempranas. Cabe añadir que por debajo del arco llevaba el ropaje que llevé a Talos aquella vez, con la capa y la capucha, éste ayudaba en la oscuridad más no por la mañana, pero no quería que se me reconociese en mi propio hogar. Huía ¿de que? ni yo lo sabía. Simplemente adoraba la soledad, como única amante en esta travesía hasta lo desconocido.

Anduve durante un largo periodo de tiempo que no logré calcular, puesto que eso no me preocupaba, los pájaros seguían con sus cantares diurnos, como siempre, ajenos a todos los males que sucedían a su alrededor. Por fin, no muy lejos de los frondosos árboles y la imagen de verdosidad, me encontré con la visión de la playa. Sonreí abiertamente, dado que nadie observaba y de alguna manera "era libre". Era extraño dicho pensamiento, puesto que siempre lo había sido, pero la incomodidad con los desconocidos provocaba que no quisiera mostrar más allá de lo imperceptible, gestos escondidos como si de un juego de niños tratase.

Solo parecían escucharse sus pasos por entre el camino, pero estaba seguro que siempre había gente. Necesitaba ir a refrescar el rostro dado que el sueño aún sucumbía, deseando que lo abrazase como si de una tentativa se tratase. Bostecé tapando la boca como me habían enseñado, cuando llegué por fin frente al mar pacífico, tranquilo y extrañamente calmado. Observé el horizonte y poco después me acerqué a éste y me lavé el rostro quitando la capucha y el arco junto con las demás armas, guardándolas en aquella bolsa de tela que llevaba encima junto con los dibujos, para meterla dentro. Cuando cazaba lo guardaba todo a un lugar seguro que nadie sospecharía que estaría ahí, estaba en un sitio estrategico, dado que si me robaban dichos dibujos sería como quitar parte del alma. Incluso mi hermano sabía de su importancia. Nos entendíamos pese a las enormes diferencias.

Entonces algo llamó la atención cuando aún poseía el rostro mojado por el agua salada, eran unas luces de fuego que provenían de alguien. Me sequé con la manga y cogí las cosas acercándome como curioso, aunque más bien no sabía si hacía lo correcto o era demasiado descarado. Fué entonces cuando vi a una chica dominando el arte del fuego y quedé enmudecido, la gente que lograba esas cosas eran indescriptibles y no pude formar palabra, aunque tampoco sabría que decir.

Nox:

Lennox
Hybrid

Ocupación : Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dove el Vie Sep 15 2017, 22:28

Terminó la rutina deteniendo el impulso lentamente. Dejándolas sobre la rea aun en llamas, suspiró limpiándose de la frente el sudor. Respirando algo agitada. Caminó hacia el mar, el agua fría tocando sus pies bajando los recipientes hundiéndolas en el agua para apagarlas. Cerca del agua miró hacia un lado notando algo curioso. Sonrió de medio lado regresando hacia su mochila dejó las cadenas caer a un lado.

Se sentó buscando algo de pan sentándose mirando hacia el océano. Comiendo un poco, buscó en su mochila tomando un poco de queso para acompañar. Sonrió de medio lado —cuando me ven bailar me gusta ver la cara de las personas cuando me observan— comentó en tono algo alto  pero sin molestia alguna o malestar.

—¿ya desayunaste?— y recordó su primer encuentro con Serana. Aquel donde un plato de comida las unió después de tantos años y les dio lo necesario para ser amigas. Ahora tenía curiosidad de porque una persona estaba tan temprano por esos lugares y oculto de una bailarina.
Dove
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lennox el Sáb Sep 16 2017, 23:18

Observaba lo que hacía la desconocida con curiosidad pero sin formular palabra, como si se tratase de un espectaculo, aunque en cierta manera creía que estaba siendo demasiado descarado. Tal vez debería cuidar dichos modales. Vi a la joven y volví de nuevo la vista al mar con intención de volver dado que empezaba a no sentirme cómodo por haber sido un mirón. Suspiré, pero finalmente volví a la playa y me senté frente al mar observando las olas, sin deseos de ir al bosque, simplemente necesitaba escuchar el rugido del mar. Era como si éste se quejara de todo y estuviera desconforme, siendo las olas sus gritos de desesperación. Oficialmente, tenía demasiada imaginación para sacar historias de la nada, cual contador de cuentos de niños. Terminé por tumbarme sobre la arena observando el cielo con mirada perdida y las mismas escasas ganas de conversar como siempre. Cerré los ojos evitando preocupaciones y las discusiones que se llevaban a cabo en el hogar por mis idas y venidas, mi poca colaboración con los terroristas (a la escasa caza) y en definitiva, a pasar poco tiempo en las cloacas.

Escuché lo que dijo la chica y volví la vista al cielo. Bailarina. Eso lo hacía interesante pero proseguí mirando el cielo despejado y calmado, aunque antes dejé reposar las armas sobre la arena y me quité la capa con capucha dejando al descubierto quien era, dado que me era incómodo. Ante su pregunta asentí, era una burda mentira, pero no me gustaba que me ofrecieran nada. No era desconfianza, simplemente no me gustaba ser una carga incluso para desconocidos. La ignoré descaradamente, olvidando por unos momentos ese arte del fuego, preguntando como lograba hacerlo y si sería capaz algún día de dominar aquello, aunque sonreí muy leve ante tal idea estúpida. Dudaba que lograse controlar nada ajeno a la caza y aún así la caza no se le daba de manera experta.

Inconscientemente puse la mano sobre una de las armas, dada la desconfianza natural, seguramente cualquier persona cercana me diría que no tenía porque estar a la defensiva, pero no había nadie para decirlo. La miré desde mi posición aunque no sabía que preguntarle o si preguntarle directamente. Ella había sido simpática, como aquel esclavo. Dejé de rozar el arma y me senté-¿No es muy temprano para estar aquí?-pregunté definitivamente, en un intento de entablar relaciones sociales con desconocidos. Me costaba, como podría costar subir a un monte escarpado sin protecciones de ninguna clase. Tal vez debería intentar ser más cercano más no me nacía y en el fondo sabía que no lo haría, dado que habían habido muchísimos intentos previos y ninguno con buen final. No sabía ser cercano y no pensaba cambiar eso, aunque nunca estaba de más probar.

Nox:

Lennox
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dove el Dom Sep 17 2017, 22:02

Espero paciente como siempre. Sabía que algunos extraños eran curiosos por naturaleza. Ella misma en ocasiones lo era pero era interesante conocer personas nuevas. O solo hablar con un extraño. Ella justo ahora estaba ahí lidiando con las cosas que debía lidiar. Pensando en todo aquello que debía y tenía que hacer. Encontrar a su hermano de nuevo era una prioridad.

Miró los movimientos del visitante a la distancia esperando que decidiera que hacer. Notó como colocaba una mano sobre su arma, no parecía agresivo o dispuesto a atacar. Igual se quedo con tranquilidad esperando. Las personas desconfiadas eran normales, conocía a Serana y su historia muchos tienen muchas razones ella solo esperaría.

Dejo escapar una pequeña risa ante su pregunta —lo es ¿Verdad?— afirmó como si apenas se hubiera percatado de aquello —me gusta esta hora, es oscuro pero hay luz, las chispas se aprecian mejor— sonrió de medio lado —¿Tu vas de cacería?— preguntó con cierta curiosidad mirando. Le arrojo un pedazo de pan al pecho sin demasiada fuera o impulso lo justo para que le llegará. Sin prestar demasiada atención siguió comiendo.

—La playa es buena para mi, soy bailarina de Isaur colocamos arena en el escenario, tus pasos son mas difíciles el mejor lugar para entrenar es aquí— continuó su relato —¿Has intentado correr en arena? es mas cansado que en tierra normal— aclaró con su mismo aire relajado.

CAN I SHIP WHEREVER I WANT? (2):

GOTTA CATCH 'EM ALL (2) :

Dove
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lennox el Miér Sep 20 2017, 00:52

La vestimenta de la chica me parecía curiosa, extraña, aunque me recordaba a la del esclavo. Era mucho más ligera, realmente necesitaba salir más de la Base y conocer mundo aunque aquello implicaba demasiado. Los pensamientos parecían nadar en un mar de dudas. Tenía tantas ideas, tantos planes y melodías susurrando ante un futuro alejado de aquello, por esa necesidad de huir sin saber exactamente de que. Realmente desconocía porque no lograba encajar. Porque me sentía como el rarito en la Resistencia. No era de extrañar que prefiriese los momentos de soledad para evitar miradas, esas miradas en las que hubo un momento no gustaron y que en estos momentos, era preferible alejarse cuanto más de ellas. Eran mi familia, más la familia por muy unida que estuviera siempre había jueces que observaban cada movimiento y el mar, era ese abrazo que tanto necesitaba y nunca pedía. Había perdido tantos abrazos con el tiempo que no lograba calcularlos, siendo unos borrosos recuerdos inexistentes.

Intenté no observar a la dama mientras miraba el mar en silencio, como si así entendiese sus palabras bajo el sonido de las olas, como cuando pasaba tiempo en el bosque queriendo descubrir algo que desconocía. Entonces escuché la voz femenina y me giré observandola-Cierto-comenté viendo que aún la noche no deseaba irse del todo, queriendo besar a su amado Día, esperando esa fusión que nunca terminaba. Entonces ante la pregunta siguiente asentí en silencio, parecía ser que era fácil notar que era cazador puesto que las armas no daban mucho pié a la imaginación. Estaba orgulloso del trabajo que ejercía dado que ayudaba a que el resto de la base comiese junto con mis compañeros, aunque no fuera grato matar animales. Aquello no era demasiado bueno, pero pensaba que era su ciclo al igual que el nuestro. Vida y muerte, pero ante todo supervivencia y aquello era necesario viviendo en las cloacas como si de ratas tratase.

Escuché el relato de las bailarinas de Isaur con mucha curiosidad, como desconocedor de culturas ajenas y deseando que ella contase más. Era curioso. Había leído acerca de éstas y padre nos había contado pero nunca había conocido a nadie de esa procedencia y la curiosidad emanaba de nuevo, cual niño pequeño ante una enseñanza interesante y desconocida. Cuando padre nos llevaba a sus viajes, éramos tan pequeños que no recordaba nada y dudaba que Bast lo hiciese.-¿Y como es que llegasteis a estas tierras? creo recordar que vuestra procedencia es lejana-pregunté, esperaba no sonar mal, dado mi nulo conocimiento del tacto. Aunque creía que no había sonado brusco como de costumbre, más desconfiaba de esa lengua descontrolada y a veces demasiado incauta, así que esperé su reacción deseando que fuera positiva y no lo contraria o necesitaría más enseñanzas de mi hermano y no quería volver a ese sacrificio.

Nox:

Lennox
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dove el Jue Sep 21 2017, 02:34

Sonrió de medio lado cuando él le dio la razón. Después de todo no había respondido ni a la mitad de sus preguntas. Era casi cómico para alguien como ella ese detalle. Estaba acostumbrada a lidiar con personas así, demasiados serios, demasiados ensimismados, demasiado, solo demasiado. Siguió comiendo aquella hogaza de pan con tranquilidad. Esperando que el chico se sintiera cómodo. Esa era la clave en todo esto paciencia. Paciencia y entendimiento.

Su sonrisa se ensanchó un poco  más cuando mostró curiosidad sobre ella y sus bailes —está lejos, sí— asintió ligeramente con la cabeza —llegamos después de unas semanas— recordó con una media sonrisa —fue incómodo y muy largo— miró hacia el mar con su calma y serenidad de siempre.

—Isaur es siempre caliente, allá solo hay desierto y arena— mirando bajo ella —es diferente  a esta— tomó un puñado dejándolo caer lentamente —es más fina y el color es más oscuro— se sacudió las manos —un dragón decidió traer algo de cultura de Isaur aquí, somos bailarinas de fuego, puedo bailar con espadas, abanicos, bastones y ya viste— se levantó hasta la rodilla la pierna derecha de su pantalón —estas me las gane practicando con espadas— sonrió mirándolas. Le había costado mucho trabajo aprender todas esas rutinas. Meses completos de esfuerzo y heridas. También de quemaduras. Algunas mas ligeras que otras pero al final de cuentas ahí estaban recordándole el camino que había recorrido hasta el momento.

Y aun le faltaba tantos planes, volvió a bajar el pantalón sonriendo —si fue doloroso— bromeó con él.
Dove
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba