Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Where is the prey? -FB (Inkeri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Where is the prey? -FB (Inkeri)

Mensaje por Moira el Jue Sep 14 2017, 16:31

Hace varios meses, antes de la bajada de temperatura

El bosque era un lugar donde se sentía a gusto. Un sitio de espacios abiertos, brisa calma acariciando las hojas de los árboles y creando un suave rumor, aroma a frondosidad y un área con tanta vida que era imposible ignorarlo y no verse atrapada. Eso era lo que le pasaba a la cazadora. Se sentía bien allí. Gozaba de la libertad desde que había dejado de ser esclava. ¿Hacía cuánto tiempo? Casi dos años. Los meses pasaban rápido cuando estaba bien.

Ahora era de la resistencia. Era la portavoz de los cazadores. Habían dejado de comer el único alimento que tomaban: gachas con un bicho por sorpresa. Había organizado su grupo de trabajo de tal forma que ahora comían variado. Carne, pescado, frutas y verduras. Con los tratos externos que ella había hecho, tenían abundantes recursos. Incluso hierbas medicinales para el trabajo de los sanadores de la resistencia. Y aún le quedaban muchas cosas por hacer. Como la idea de los invernaderos para cultivar que ya había puesto en marcha pese a muchos retractores.

Aquel día el cielo estaba nublado. Hacía sólo una hora que había dejado de llover y aún se podía oler la humedad. Sus irises claros, en ese momento de un azul turquesa, miraron en dirección a las montañas quemadas. Tras el atentado, nadie asomaba por ellas. Por la lava y la ceniza. Suspiró y devolvió la mirada a las huellas de jabalí que estaba siguiendo desde hacía un rato, planeando encontrarlo y darle caza. Su largo cabello oscuro lucía recogido en una sola trenza que caía por su espalda. Vestía camisa de manga larga de color gris, pantalones marrones ajustados y botas altas de cuero marrón. Su carcaj estaba colgado a la espalda con la correa cruzando su pecho. Mantenía agarrado su arco con una mano, preparada para disparar.

En ese momento oyó un rumor entre la maleza y tomó una flecha con rapidez. La apoyó contra el arco, tensó la cuerda hasta casi besarla con sus rojizos labios y levantó el arma lo suficiente como para prepararse en cuanto su objetivo estuviese a tiro.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where is the prey? -FB (Inkeri)

Mensaje por Inkeri el Lun Sep 25 2017, 01:03

Un aviso que saldría, cambio de sus ropajes de señora por uno más acorde a la actividad que iba a desarrollar, El cabello trenzado y amarrado para mayor libertad, unos pantalones de cuero tachonado apegados al cuerpo y unas botas altas que llegaban hasta sus rodillas, una blusa blanca de mangas largas, sobre ella un corset de cuero tachonado grabado con intrincados diseños diseñados por ella, corset que cubría y apretaba la blusa a su cuerpo dejándole la estilizada figura muy marcada, las mangas largas de la blusa, estaban apegadas a sus brazos por diversas piezas de cuero que ayudaban a la protección de su piel y a la movilidad, que la necesitaría, tomó un corcel negro especial para ella y se colgó una capa de piel delgada sobre sus hombros, armó al caballo con 2 carcajs de 10 flechas cada uno, y su arco largo, y luego de dar instrucciones específicas y asegurarse que su daga estaba anclada contra su cadera, salió al galope al bosque.


Un claro que dejaba ver la majestuosa destrucción de las montañas quemadas fue su primera parada, observó la desoladora escena con un nudo en la garganta y el corazón apretado, a sabiendas de que allí en algún lugar estaba el cuerpo inerte de su adorada hermana, cuerpo que quizás estuviese calcinado, desaparecido, solo su padre podía hablar con el esposo de su hermana, él, se había sumido en la tristeza y aparte de al líder de la familia no le apetecía ver a ninguno más, elevó sus dedos y lanzó un beso a las montañas recordando a aquella que tanto quería, y siguió su camino, adentrándose más en el bosque, deseosa de encontrar una buena pieza, comida mercancía, eso eran para ella, había dado la instrucción que en dos horas salieran en su búsqueda, para recibirla y llevar el botín a su hogar.

Bajó la velocidad del corcel, hasta que solo fue un trote, luego lo detuvo y de un salto se bajó de él, sacó su arco y acomodó uno de los carcajs en su espalda, y observó el lugar buscando a su presa, sintió como la maleza se movió y se giró en esa dirección, con un movimiento rápido acomodó la flecha, tensó el arco dispuesta a tirar, cuando se percató, por el rabillo de su ojo que no era la única que quería a ese jabalí.

Inkeri
Dragon

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where is the prey? -FB (Inkeri)

Mensaje por Moira el Lun Sep 25 2017, 10:36

La brisa aún era calma en aquellos días posteriores al atentado en las Montañas Quemadas. Hasta allí no había llegado la incandescente lava que había sido escupida por la apertura del volcán. Despierto lucía, rugiendo amenazante y poderoso. Una ennegrecida nube tóxica quería impedir que se filtrasen los rayos solares en el horizonte. La ceniza caía en delicados y fràgiles copos que se deshacían al aterrizar sigilosamente. El silencio sólo era quebrado por los gruñidos del jabalí que pretendía cazar y llevar a la base.

Quizá debería de haber traído refuerzos, tal y como había organizado tras ser elegida portavoz de los cazadores en la resistencia. Pero prefería cazar sola. Sin embargo, cuando iba a disparar, de soslayo vio otra figura. Tenía compañía y estaba interesada en el mismo jabalí. Esa era su presa. La humana solía ser posesiva y territorial. Un rasgo quizá adquirido de haber crecido entre dragones. También sabía ceder para buscar un punto en común.

Esta parecía ser una de esas ocasiones en las que se requería la segunda faceta. ¿Pero claudicaría la otra mujer? Suspiró y frunció el entrecejo, debatiéndose internamente. Hasta que al final tomó una decisión. Elevó los claros irises hacia la otra cazadora-. ¿Lo cazamos y nos lo repartimos? -le preguntó en un susurro, sin querer alzar demasiado la voz. No quería espantar al jabalí. Compartir era una opción. No las tenía todas consigo. No podía dispararle. ¿Y si era una compañera que no conocía? Tampoco sabía si era humana. Era mejor llevarse la mitad de los recursos que regresar con las manos vacías. Por encima de su posesividad, estaba la astucia.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Where is the prey? -FB (Inkeri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.