Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Muuu, ¡la vaca! [Corah]
Hoy a las 19:53 por Limon

» Entre tus piernas.
Hoy a las 19:22 por Brennan

» (Cambio) Cuenta hasta TREINTA sin chicas
Hoy a las 19:19 por Brennan

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:19 por Limon

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 19:14 por Brennan

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Hoy a las 19:01 por Moira

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:53 por Nimue

» Knowing other slaves «Drael»
Hoy a las 18:36 por América

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 18:33 por Schaffer

» And now what will happen? 《Zareb》
Hoy a las 18:17 por América

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


¿Qué Desea hoy? |Celesei|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué Desea hoy? |Celesei|

Mensaje por Inkeri el Miér Sep 13 2017, 18:05

Era una tarde con llovizna que caía suave e intermitentemente sobre las personas que pasaban frente a la tienda, la campana que anunciaba un nuevo cliente tintineó suavemente interrumpiendo el silencio de la tienda de pieles, un hombre de mediana edad, cabello negro con leves colores plateados elevó la mirada y sonrió recibiendo a la mujer de dorada cabellera que se abría paso entre las mesas con algunas de las muestras pequeñas de piel.

-Buenas tardes Kytar. –Saludo la morena en tono amable pero autoritario. –Buenas Tardes Señorita Inkeri. –Respondió el hombre dejando de lado las pieles que estaba acomodando en uno de los mostradores. -¿Dónde están los demás? –Preguntó enseguida la mujer mirando a su alrededor buscando a sus trabajadores. –Imel está atrás preparando las pieles nuevas en sus cajas y extrayendo muestras, Osv fue junto con Mel a recibir el nuevo encargo proveniente de Eneas, su padre vino a buscarles para que fueran con él. –Comentó rápidamente respondiendo a la mujer. Ella se limitó a asentir mientras avanzaba a donde se encontraba las ganancias del día. -¿Y la tienda?.

El hombre se acercó a explicar cómo habían estado las ganancias además de las pieles y cueros que debían reponer puesto que habían tenido mucho éxito, la mujer asentía mirando las cuentas y mirando las notas de lo que Kytar le hablaba, uno de los pocos a los que había enseñado a leer y escribir, confiaba en su lealtad, y en todo caso, él sabía a dónde podían llegar las consecuencias de retar a su ama. Ella seguía con mirada atenta los comentarios cuando sintió la campana tintinear nuevamente, elevó la mirada y sonrió amablemente.

-Bienvenida. –comentó saludando a la recién llegada.

Inkeri
Dragon

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué Desea hoy? |Celesei|

Mensaje por Celesei Lanster el Jue Sep 14 2017, 12:10

A medida que me acercaba a las afueras del castillo para poder encaminarme hacia el mercado, uno de los esclavos que andaba bajo mí poder me observa, clavando con su mirada unas palabras que ya adormecían en mi corazón. – Tu mayor dicha será tu final. Llegará un momento que toda la felicidad que sientas se deshará en cenizas por tú boca. – Acto seguido me gire hacia él y le abofetee ante semejantes palabras, no obstante, su rostro pareció confuso y me hizo enfurecer más todavía. ¿A caso había sido mi imaginación y realmente él no había dicho eso? El esclavo con la mejilla dolorida me miro con odio, algo que bien sabían que no soportaba, por ello mismo ordene que selo llevasen fuera de mi vista. No podía retrasarme y menos ese día… tenía cosas que hacer, mas importantes que apalear monos.

Mirecela había mostrado un gran entusiasmo al querer abrir una tienda de telas y de esta forma crear su propio negocio. Por eso mismo quería hacerle un regalo, unas telas para que fuese practicando los diferentes tipos de costura y bordado que podía realizar dependiendo del tipo de tela que tratase. Obviamente no era lo mismo una tela fina, de punto o seda, que una piel gruesa de cuero ante la cual se requieren otras técnicas de cosido para conseguir que queden correctamente. Debido a eso y al hecho de que quería tenerla feliz me dispuse a una de las mejores tiendas conocidas en Talos, allí donde sabía que la calidad de las pieles era excelente y el precio acorde con la calidad de las telas misma que ofrecían. Me encamine entonces, seguida de mi sequito de protectores, que aquel día tenían como principal tarea escoltarme evitando mojarme lo menos posible.

Escuche el tintineo de la campana al abrir la puerta de aquella tienda, mientras ordenaba a mis acompañantes que se quedasen fuera mientras solo uno de ellos pasaba conmigo. El olor dela tienda era agradable, al menos en lo que a mi gusto respecta. La piel y el cuero… la voz de alguien llama mi atención. La mujer de rubia melena me observa mientras inclino mi cabeza a modo de saludo y dejo que me dé la bienvenida.-gracias. Estoy buscando algunas pieles de calidad y tengo constancia de que aquí suministráis piezas de gran calidad. Se me ha comentado que su tienda es la mejor para encontrar lo que necesito en buena calidad y precio.-sentencio mientras observo la tienda, devolviendo finalmente mí mirada a la mujer de la tienda, la cual por sus ojos es una dragona, algo que finalmente hacer que me quede allí y quiera adquirir sus pieles.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué Desea hoy? |Celesei|

Mensaje por Inkeri el Jue Sep 21 2017, 23:55

Kytar, elevó la mirada observando a la rubia recién llegada y luego observo a Inkeri, asintió sin más que decir y tomó las cuentas que ambos estaban haciendo, la dragona sonrió levemente y salió detrás del mostrador mientras la mujer le hablaba, entrelazó sus dedos delante de ella y con un tono amable en sus labios comenzó a acercarse a ella. –Pues está muy bien informada. –Sonrió mientras abría los brazos suavemente mostrando a su alrededor. –La mejor calidad en Cuero y pieles, pero, si tiene algún pedido especial de alguna Tela, puedo ver que se traiga. –Comentó mirándola y parándose frente a ella. –Además, con los tiempos que corren actualmente, una buena piel o un cuero bien aplicado en el ropaje, puede cubrir de las lluvias y del frio. –

La tienda, tenía en la pared de la derecha e izquierda orden pieles de cuero que adornaban las paredes y colgaban con una gracia inusual para ser unas piezas de cuero tan gruesas, los colores de las gamas de cafés, negros y blancos abundaban en el cuero de jabalí, y ternera engrasada, de potro vegetal, además de otros animales. Por el fondo de la pared se mostraban pieles de jabalí, lobos además de lana de oveja esquilada perfectamente, esperando a ser tratada para ser transformada en piezas de ropa o mantas de abrigo para camas, las pieles se mostraban limpias, en diferentes colores típicos de los diferentes animales.

- Tenemos pieles tratadas para poder ser transformadas en colchas, así como para capas protectoras del frío e impermeabilizada, pieles traídas desde Eneas y otras partes del globo. –Comentó orgullosa mientras Kytar se movía rápido tras de ella traspasando los pedidos y atento a lo que sea que su señora pudiese necesitar de él -¿Tiene algo especial en mente que desee adquirir? –Preguntó con interés mirando a su clienta.


Inkeri
Dragon

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué Desea hoy? |Celesei|

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Sep 25 2017, 17:47

Escuchar lo que decía la gente era fácil, poner aprueba si sus palabras eran verdad ya era otra cosa un poco más difícil. No obstante, aquella vez no me habían mentido y me sentía bastante bien en aquel lugar. Era agradable ver que la gente quería que su negocio fuera bien y en contra parte el recibimiento era más que cuidado y servicial. A medida que la mujer me explica lo que tienen en la tienda observo las muestras, tomándome la libertad de tocar y comprobar así la suavidad de algunas de ellas. Al fin y al cabo, están de muestra y no creo que le moleste que quiera probar la calidad del tacto dejándome llevar por lo que opinen mis manos. Lo que sus palabras dicen es cierto y poco a poco voy observado aquellas pieles que con tanto mimo han sido cuidadas.

-Había venido con la intención de observar y consultar, pero he de recocer que el resultado me tiene fascinada. Mi nombre es Celesei Lanster.-le digo casi creyendo que podría haber oído hablar de mi familia o de mi apellido. No obstante, mi mente se vuelve de nuevo al recuerdo de porque estoy allí. Mirecela se merece todo lo que pida y mas.-estoy buscando algunas piezas que sirvan para bordar vestidos y capas. Desearía que me mostrase las telas y piles que usted considera mejores para aprender el arte del bordado de dichas prendas.-le digo mientras sigo observando pensando que quizás me vendría bien también algún tipo de lana para poder tejer unas sábanas nuevas y más abrigadas.

-Me gustaría también que me ofreciese algunas de las mejores piles tratadas para poder hacer un conjunto de cama.-le digo haciendo caso de su sugerencia al haber comentado lo referente a las colchas. Esto es algo personal para mi más que para Mirecela, pero quizás también podría enseñarla como hacer las cosas más sencillas de la casa… tarde o temprano tendrá que aprender si quiere abrir su propio negocio, algo en lo que ayudaremos Vhalerion y yo, pero ella deberá de poner el mayor esfuerzo. No obstante, no descarto la idea de volver a pasarme por aquí e n futuro si la mujer consigue dejarme satisfecha ante las peticiones que acabo de realizar.






Mi honor y mi orgullo:

You and me:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 119

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué Desea hoy? |Celesei|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.