Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Heridas actuales, Heridas pasadas | Valadhiel
Hoy a las 07:32 por Solas

» Padre e Hijo | Thurdok
Hoy a las 07:10 por Miraak

» New Faces | America
Hoy a las 06:50 por Vasruk

» Un crimen, un puzle. (D'tark)
Hoy a las 03:59 por D'tark

» No habrá paz para los malvados. (Privado)
Hoy a las 03:39 por D'tark

» Zona Hostil (Faora)
Hoy a las 03:27 por Emma Holmes

» Forge of swords [Anzu]
Hoy a las 03:26 por Anzu

» Registro de PB
Hoy a las 00:47 por Aredhel

» El comienzo de la fe | Thurdok
Hoy a las 00:14 por Allister

» Inscripciones a la boda de Lilah y Brennan
Hoy a las 00:02 por Lilah

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


The charmig Bonner (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The charmig Bonner (ID)

Mensaje por Bonner el Mar Sep 12 2017, 20:38

Bonner
Thomas Brodie-Sangster

Datos Básicos


Nombre: Bonner

Pseudónimo: Bon, Bombón y Ner

Edad: 18 años

Raza: Humano

Grupo: Esclavo

Ocupación: Hacer lo que mande su amo

Descripciones


Descripción Física: Es un chico de aspecto joven y amable, tiene varias cicatrices por su espalda como todo esclavo pero también posee una adorable mirada que hacen que los humanos, dragos, híbridos y cualquier ser viviente se enamoré con solo los encantos de su aspecto.
Bonner:

Psicología: Bonner es un chico amable, tímido, de sonrisa fácil y risas que enamoran, siempre ha sido así. Bonner desde joven siempre ha querido leer y hacer cosas que los demás no pudieran, siempre ha querido hacer algo que hiciera que le recordasen, pero nunca lo ha logrado. Bonner nunca se ha preocupado lo suficiente de su aspecto, nadie nunca ha logrado que lo hiciera, pero aún así con pocas ropas y su sonrisa es capaz de ganarse al dragón más testarudo, pues es incansable. De carácter pacifista y enamoradizo siempre ha tenido problemas en la hora de declararse a algún chico pues nunca se ha declarado a uno y siempre se ha quedado solo sin poder decir nada, la vergüenza y miedo al rechazo nunca se lo permitió, y tampoco su amo.

Habilidades:
* Sabe cocinar.
* Leer y escribir.
* Montar a caballo.
* Mantener la calma en momentos de tensión.
* Guardar secretos y fingir.

Conocimientos: Sabe leer y escribir gracias a que su amo siempre quería que aprendiera a hacer ese tipo de cosas y llevará papeleos y le leyera por las noches, también le enseño a montar a caballo como manera de hacer que el chico perdiera su fobia a estos pues quería que limpiara las cuadras y sabe cocinar gracias a su madre.

Otros:
* Tiene anemia
* Suele hacerse cortes en las muñecas en momentos de estrés

Biografía


Familia: Fryer (Padre, muerto): Murió antes de que naciera Bonner pues este intentó matar a su amo.
Sylviner (Madre, muerta): Se suicido cuando Bonner tenía diez años tras ser violada y apaleada por un dragón.
Ruperta (Herman, muerta): Murió de hambre por la mala alimentación
Esterra (Hermana, muerta): Ella nació muerta y fue la primera en nacer.

Historia: Bonner nació en Talos, ese día llovía, bastante y nació justamente al medio día, una esclavista tenía a varios esclavos metidos en un establo y allí Bonner nació junto con sus dos hermanas (eran trillizos) muertas por la mala alimentación que tenía la madre. Sylviner cuido a su bebé durante todo el tiempo que pudo en los establos hasta que fueron comprados por un dragón, un dragón que cambiaría sus vidas para siempre. Aquel dragón fue desde el principio muy amable con Sylviner y su pequeño Bonner, les daba buena comida, los cuidaba muy bien, incluso Sylverienr llegó a enamorarse de este un tiempo hasta que este se casó con una dragona, pero después del matrimonio la dragona se negó rotundamente a mantener a Sylviner con ellos por miedo a que su marido se acostará con está y la vendió a un prostíbulo en el que fue violada y después se suicido lanzándose por la ventana. Bonner desde entonces odio a esa dragona, pero no pudo hacer nada. Bonner empezó a dejar de acatar ordenes, por lo tanto el dragón empezó a pegarle con un látigo y cogió gusto a eso de darle latigazos así que prosiguió hasta que un día que su mujer estaba fuera comprando violo a Bonner y le pegó una paliza hasta dejarlo medio muerto, desde entonces nada para él fue igual, se empezó a cortar las venas con una navaja, pero era curado por la dragona y así empezó un vinculo más fraternal que de madre/hijo. Bonner era el cocinero y también de alguna forma el muñeco violable de su amo, por lo tanto siempre andaba cocinando o dejándose hacer de todo por su amo, mientras que su mejor amiga, una esclava que limpiaba y vivía con Bonner limpiaba fue violada junto con Bonner, Bonner estaba encadenado y su mejor amiga más bien se acostó y quedó embarazada de dos híbridos, y por mala suerte uno murió, pero la otra sobrevivió aunque su madre no así que Bonner se tuvo que hacer cargo de la pequeña híbrida mientras se enamoraba de su amo.

Bonner aún recuerda aquella pesadilla, la pesadilla de cuando su amo fue asesinado a sangre fría por varios esclavos, aquella noche Bonner le había dejado una carta en el escritorio diciendo que quería confesarle algo, su amo fue al lugar en el que Bonner le había citado y le beso, y fue el beso más real que había tenido, y en ese instante mientras Bonner podía notar el sabor de su amo en su boca dos esclavos le atravesaron con un puñal de Jade el corazón, y su amo lo único que pudo hacer para reaccionar fue tirar la carta que Bonner le había escrito al fuego para que no le incriminaran con ello, aún Bonner recuerda como su amo se apoyo en su regazo y le acarició la mejilla mientras se desvanecía antes de caer al suelo y morir, esa sensación de impotencia al saber que su único amor se había muerto el día que le dio el beso de su vida... simplemente decidió intentar suicidarse, pero termino despertando en un carruaje de heno mientras veía a los esclavos matar a la híbrida que debería estar cuidando y a su ama, y desde entonces fue hasta una esclavista para que le vendiera y pasará al siguiente amo del que se está enamorando ahora.

- OPINIÓN RESPECTO A LOS HÍBRIDOS: Cree que son como cualquiera y los tratará con respeto como él mismo trata con respeto a humanos y dragones.
- OPINIÓN FRENTE A LOS DIOSES ELEMENTALES: él cree en los dioses elementales y está haciendo todo lo posible por venerarlos.
- OPINIÓN RESPECTO A LA INQUISICIÓN, EL ATENTADO TERRORISTA EN LA MONTAÑAS Y LA LLEGADA DE LA HAMBRUNA: Inquisición: Piensa que están locos por lo que hacen a los Híbridos. Atentado en las montañas: No tiene una opinión muy formada de eso pero cree que algunos lo merecían. Hambruna: La sufrió en sus carnes y se quedó en los hueso por culpa de esto
- SI SOIS DRAGONES PODEÍS AÑADIR VUESTRA OPINIÓN A LA FALTA DE NATALIDAD EN LOS ÚLTIMOS 101 AÑOS: Cree que es un alivio que no haya más dragones y también cree que así se extinguirán y podrán los humanos volver a reinar, aunque teme perder a su amo en esa lucha.
-OPINIÓN RESPECTO AL FRÍO INUSUAL QUE ASOLÓ TALOS, PUERTO KROSAN Y ENEAS (RECORDAD QUE HACE 351 AÑOS QUE NO NIEVA NI HACE FRÍO): No le desagrada el frío que hubo, se sintió feliz de ese cambió.




Creado por Frozen
avatar
Bonner
Foreigner

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The charmig Bonner (ID)

Mensaje por Nyssa el Mar Sep 12 2017, 21:39

¡Hola, Bonner! *.* Bienvenido a Reign. Espero que disfrutes del foro y de las tramas Wink

Vamos con tu ficha *.*

-Pon la imagen de cabecera en tu ficha, por favor.

-Agrega la marca de esclavitud. (Cada amo hace una, aunque las anteriores pueden ser quemadas o hacerles cortes o ser tapadas por las siguientes)

-Es muy muy difícil matar a un dragón y mucho más matar a dos.

-Sólo hace tres años como muchp que se sabe de la existencia de los híbridos.

Eso es todo por el momento *.* Postea a continuación, por favor, cuando edites la ficha para que podamos pasar a revisarla. ¡Ánimo! :dragonlengua:





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2911

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.