Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Qué canción es tu personaje?
Hoy a las 05:21 por Kya

» Confieso que...
Hoy a las 05:12 por Kya

» ¿Cómo pronuncias el nombre del de arriba?
Hoy a las 05:10 por Kya

» Dedica la canción
Hoy a las 05:07 por Kya

» El rincón del shippeo
Hoy a las 05:03 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 04:59 por Kya

» Intensive {Priv.}
Hoy a las 03:40 por Schaffer

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 03:08 por Schaffer

» En el pasado y en el futuro. El presente es optativo || Serana
Hoy a las 02:59 por Dove

» Shaking hands with the dark side of my thoughts - Priv. Red
Hoy a las 02:38 por Eros

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Rasgos de la sociedad [D'tark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rasgos de la sociedad [D'tark]

Mensaje por Celesei Lanster el Mar Sep 12 2017, 20:01

El hecho de porque me encontraba allí precisamente ese día y en ese momento es algo que desconozco. Quizás estaba allí simplemente para recordar algo del pasado porque hacia algunas de las cosas que hacía. Aquella mujer ya no solo me atormentaba con palabras si no que su rastro se hacia cada vez más evidente y ahora también las oportunas apariciones en las que a veces juraba verla, llevándome adonde ella quería - Tu mayor dicha será tu final. Llegará un momento que toda la felicidad que sientas se deshará en cenizas por tú boca. - Después de tanto tiempo aun seguía pensando que aquello era algo raro y martirizante.

No obstante, en parte, la brisa y el rumor del agua me calmaban, tanto que em impulsaban a acercarme a la fuente y apartarme del rincón en el que me había dirigido en aquellos momentos. No tenía otra oportunidad más que aquella para sentir paz en esos momentos. Pasee por aquellas calles, impregnadas del olor a sociedad mientras finalmente me paraba a observar la fuente y el agua que caía de ella. Los dragones siempre habíamos sido alabados, hasta hace poco, cuando los humanos decidieron que ya no estábamos por encima de ellos. Pese a eso yo he seguido honrando a mi familia y tengo claro lo que tenía que hacer hasta que llegase el día de mí muerte.

No obstante, allí parada alguien llama mi atención. ¿Quién asido capaz de sacarme de mis pensamientos? Una joven de cabellera clara y con unos rasgos poco comunes. Cuando haces en la sociedad delos dragones muchas veces naces con rasgos que te hacen pertenecer al misma y en el caso de esa joven es claro al observar sus orejas y las escamas que se localizan en su rostro. Me acerco curiosa mientras no quito mi vista de ella.-¿te has perdido jovencita?-pregunto mientras la observo ya que sospecho cuando un dragón está parado delante de la fuente de Talos y parece no saber que está buscando u observando, aunque puede que esta joven simplemente no sepa llegar al destino que necesita.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rasgos de la sociedad [D'tark]

Mensaje por D'tark el Miér Sep 13 2017, 09:42

¿Cómo sabes dónde debes estar? D'tark tenía buen sentido de la orientación por lo general. Pero debía admitir que para que su sentido de la orientación sea fiable debe prestar atención cuando decidiera salir a pasear y luego usarlo. Pero ella era nueva en Talos y sinceramente no estaba prestando nada de atención al camino Su posada estaba cerca del mercado.

Pero tenía tanto en su cabeza que de alguna forma curiosa termino en una fuente. Se detuvo cuando sintió las pequeñas gotas caer sobre su mano. Al reaccionar salió de su ensueño. Miró la fuente un momento, el arrullo del agua seguramente la atrajo sin darse agua. Era una lastima que fuera demasiado pequeña para nada. Hubiera sido mucho mejor haber encontrado la playa. Nadas en el mar habría sido mejor.

Suspiró mirando al rededor estaba buscando algo con que orientarse pero no rpesto atención previamente eso iba a ser un lío. Se pasó una mano por el cabello. Cuando una voz femenina cercana a ella captó su atención —en realidad sí— admitió un tanto apenada —¿Me podría indicar dónde está el mercado?— preguntó con una sonrisa amable.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rasgos de la sociedad [D'tark]

Mensaje por Celesei Lanster el Miér Sep 13 2017, 17:32

Pasear e indagar las cosas que se encuentran en la sociedad es algo que he de reconocer que me gusta bastante. No obstante, aquella joven de cabellera clara, blanca me recuerda físicamente a otra joven con la que me he cruzado en alguna ocasión. Esta joven no obstante ha admitido que está perdida, y eso implica que no sabe muy bien como orientarse. La primera vez que me perdí yo era una chiquilla y la guardia me encontró y me devolvió a mi familia. Aquel día aprendí que es mejor no salir si no conoces el lugar y más con las situaciones de guerra que acusan durante todo el país. Hemos tenido un largo periodo de paz, pero eso se esta agotando poco apoco, y más cuando tenemos a los resistentes y aquellos que siguen a los dioses abogando por la caída de los dragones…  

No obstante mi intuición me dice que no es una dragona rebelde ni una terrorista, pues esa gente no se arriesga a que les ven la cara si saben que pueden estar bajo sospechas.-el mercado queda un poco lejos de aquí.. al menos si no sabes el camino.-dijo dejando que de mis labios escape una pequeña sonrisa dada la situación y lo perdida que se encuentra ella. Pongo mis manos por delante del vestido alisándolo y tomando camino hacia el mercado. Conocer gente y dragones jóvenes es algo siempre es agradable, siempre que los dragones jóvenes sepan respetar a sus adultos y no pensar que están por encima de ellos. Esta joven parece tener muy claro de dónde viene, peor en estos momentos me pregunto dónde pretende ir.

-¿Necesitas ir a alguna parte del mercado en concreto? Es demasiado grande si no sabe exactamente donde quiere ir.-le comento de esta manera haciendo la pregunta para tartar de descubrir el luchar al que se dirige. Si esta joven decide confiar en mi puedo llevarla al lugar donde me pida, pero también quiero estar segura de que puedo dejarla allí donde necesita ir. No me gustaría que esta joven vagase por Talos, y más siendo alguien a quien se le notan tanto sus rasgos dragonicos. Si no tiene cuidado la pueden atacar tanto dentro como fuera de la ciudad. No es algo que me preocupe, pero se cuidar de los míos.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rasgos de la sociedad [D'tark]

Mensaje por D'tark el Dom Sep 17 2017, 19:08

Tenía suerte de que la amable dragona se le hubiera cruzado en el camino. La verdad estaba algo distraída y preocupada en una tormenta mental. Que simplemente andaría sin rumbo fijo y terminaría en otro sitio perdida nuevamente.

La escuchó con atención mientras ella le daba indicaciones de que tan lejos se encontraba el mercado, hizo una pequeña mueca de resignación y dejo escapar un suspiro. De  verdad que esto la estaba acabando —muchas gracias por su ayuda— admitió algo apenada por la situación —tengo pocos días en Talos, es una hermosa y sobre gran ciudad— sonrió de medio lado caminando a su lado.

Negó ligeramente con la cabeza —estoy en una posada cerca del mercado, me estoy quedando ahí solo me perdí un poco de regreso— se encogió ligeramente de hombros. La miro haciendo una inclinación —gracias por su ayuda— la miró con una sonrisa —mi nombre es D'tark, ¿Me diría el nombre de mi salvadora?— preguntó con amabilidad.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rasgos de la sociedad [D'tark]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Sep 18 2017, 11:59

Aquella joven era bastante amable y simpática, además de educada, algo que me gustaba ver en los jóvenes dragones de hoy en día. No obstante, me extraña que alguien como ella, aparentemente de una cuna alta no haya estado nunca en Talos. No obstante, tampoco e voy a poner a cuestionarlo ahora y no es algo que requiera de mi sabiduría para calmar algún tipo de problema que tenga yo. Me lo tomare como una excusa para dar un paseo por el mercado, acompañada de una joven que si bien no es de Talos puede darme cierta información de otros lugares.

-No hace falta que seas tana mable querida. Puedes llamarme Celesei.-digo para simpatizar n poco más con ellas.-Talos es una gran ciudad… es fácil perderse si no llevas mucho tiempo aquí…-continuo mientras la sonrío con amabilidad y continuo caminando.-las calles son siempre serpenteantes y de la avenida principal tienes derivaciones varias.-le comento para finalmente dirigirme a ella y contarle así algunas curiosidades para no perderse en Talos. Era difícil acostumbrarse, pero en el fondo si se quedaba más de unas emana pronto terminaría por conocerse las calles y los métodos para llegar a su casa sin perderse.

El camino se hizo ameno y aquella era una de las pocas veces en las que podía estar un poco más relajada. No tardamos mucho más en llegar al mercado, al menos a la parte cercana de las tiendas de ropa y joyas, una de las zonas más caras.-si tienes tiempo puedo enseñarte el mercado. Te vendría bien conocerlo para no perderte otra vez.-digo con una sonrisa mientras extiendo mi mano hacia el mercado haciendo un gesto así para que ella finalmente aceptase ir conmigo finalmente se fuera por su lado ya que una vez en el mercado había dicho que sabía llegar a la casa en la que se había quedado alojada.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rasgos de la sociedad [D'tark]

Mensaje por D'tark el Mar Sep 19 2017, 20:58

Aunque lo intentará no sabía como dejar sus modales a un lado, o dejar de ser tan formal con alguien —intentaré pero no sé si pueda— admitió con sinceridad. Sonrió de medio lado —tengo una semana en Talos, vengo de Edén— y Edén era algo que conocía de toda la vida.Su hermana nunca la dejo volver a Talos porque era "territorio" de sus hermanos. Así que jamás le daría unas vacaciones en esa ciudad.

Sonrió agradecida mirando alrededor —no quisiera molestarla— se disculpó con ella por las molestias que le había causado —me gustaría poder tomar esa opción— admitió sinceramente algo apenada. No conocía bien la ciudad aun, el mercado era grande y necesitaría recorrerlo un par de veces todavía antes de poder adaptarse. Y la idea de tener una guía era algo tentador, demasiado. Aunque no sabía como pagaría por las molestias.




Can I ship wherever I want? :


Gotta Catch 'Em All:



avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 405

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rasgos de la sociedad [D'tark]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Sep 25 2017, 18:15

Las jóvenes educadas eran parte de mi debilidad como aristócrata y madre de familia. Además las jóvenes que pedían mi ayuda me alagaban aceptándola al considerar que les vendría bien mi consejo o mis palabras. Ella decide aceptar aquel paseo mientras la indico entonces que me siga, escuchando sus palabras… Edén… un paraíso según he escuchado en muchas ocasiones, pero por desgracia yo no lo conozco, tampoco lo necesito.

No soy aventurera y sé que mi sitio y mi familia, así como mis deberes están en Talos. El paseo por el mercado no obstante también me vendrá bien para comprar algunas cosas que necesito esta mañana me encuentro con ánimo mara comprar a los humanos.

-Por lo que cuentan y se oye en Talos vienes de un lugar muy hermosos, Edén. ¿Qué te ha hecho venir desde tan lejos? ¿Solamente conocer la cuna de nuestra sociedad?-le pregunto con cierto tono de intriga mientras continuamos andando hasta que llegamos a un puesto donde puedo pedir algo para llevar y ofrecerle a la joven lo mismo para así poder tener una velada agradable. Mientras sujeto la bebida observo la zona y la miro con intriga e intuición.

-Esta es la parte baja del mercado, donde están los negocios más baratos y asequibles incluso para humanos.-continuo caminando mientras avanzo tratando de no mostrar mi odio por los sacos de carne que son los humanos, aunque a veces sirvan para los negocios. El mercado es grande para recorrerlo en un solo día, pero los puntos clave del mismo la ayudaran a ano perderse en un futuro.

Andando un poco más del camino llegamos a la zona donde alguna vez he adquirido algunas cosas.-estos son buenos puestos para conseguir utensilios simples para la vida doméstica delos esclavos… también tienes algunas tiendas de hiervas y carnes por ahí, ahí y mas allá de aquel puesto.-le explico señalando en cada momento los lugares a los que me refiero para que pueda ir cogiendo referencias de los mismos.





Mi honor y mi orgullo:

You and me:

When we were young:

avatar
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista
Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rasgos de la sociedad [D'tark]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.