Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por D'tark el Miér Sep 13 2017, 18:29

Miró la ropa que mencionaba el dragón, las prendas que tenía puestas cuando lo encontró no eran algo que debería usar al salir —Podría empezar de nuevo luciendo diferente...en mi caso ayudo— bromeo sobre el cambio de apariencia que había sufrido cuando encontró el valor de dejar a su hermana y aventurarse a buscar a sus hermanos. Cuando decidió que podía luchar por sus ilusiones. Y su sueño de una familia. Lastima como terminó todo.

Se rasco la nariz pensando un poco en como explicarlo —decidió que el amor e su vida era una mujer... una dragona... una híbrido— hizo una pequeña mueca de desagrado al pensar que su hermano era un idiota. Después de todo no solo quiso a una híbrido sino a la líder de una organización -si se le puede llamar así-  de personas que querían derrocar a la reina. Yey por su hermano.

Se rio divertida por el comentario —sí bueno, nuestra familia tiene un carácter bastante liado—
admitió sinceramente, desde sus hermanos hasta ella debía admitirlo. su carácter no había sido el mejor desde su llegada a Talos,  muy a su pesar era un fastidio lidiarse incluso a si misma. No se imaginaba como alguien podría aguantarla. Le daría una medalla al teniente a parte de su regalo.

Se rio de nuevo mirándolo —con nuestro genio familiar— bromeó —puedo esperar un par de siglos— respondió negando ligeramente con la cabeza. Lo vio servirse agua y miró su copa con algo de culpa —disculpe— por un segundo se volvió insensible para con el macho. Dejó la copa en el suelo y se sirvió un vaso de agua igual que él. Tal vez también estaba en el camino del alcoholismo igual que sus hermanos. Muy avanzado si no era capaz de tener algo de consideración por él.

—No sigo viajando y haciendo negocios, estaba en Puerto Krosan pero cuando escuché que iban a  subastar la casa de mi hermano pues ... tengo casa en Talos y negocios en Krosan— no parecía lo mas sabio del mundo si debía ser sincera —aun no sé que haré— admitió sinceramente —no encuentro a ninguno de mis hermanos para que cuiden el lugar mientras no estoy— y eso la molestaba demasiado pero no tenía demasiado tiempo para estar buscándolos.

—No quiero presionarlo, pero debería considerar el hablar— bebió algo de agua —mi familia sufre problemas con la bebida también— aclaró con cierto pesar mirando el vaso de agua como si fuese un brebaje extraño y demasiado malo para ella —Dicen que ayuda,  al menos no es tan malo decirlo en voz alta— aclaró por su platica en torno a ella.

—Tal vez después pueda acompañarme y decirme que tomos son valiosos de la biblioteca de mi hermano, creo que solo reunió libros para llenar estantes.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por Schaffer el Miér Sep 13 2017, 23:37

Sus ropas reflejaban a donde sus decisiones lo habían llevado. Tal vez era un grito de auxilio sin palabras; pero su orgullo, cuando no estaba ahogado en alcohol, todavía no estaba cómodo con la idea de aceptar ayuda. ¡O tal vez era la parte racional de su mente la que gritaba, que permanecer en la sobriedad era peligroso! -   Los cambios de apariencia denotan objetivos propuestos... Lamentablemente carezco de la capacidad de prometer nada, incluso a mi mismo...   - Admitirlo era mucho más dificil que resignarse a ello. A la noche solia tomar porque sus pensamientos le impedian dormir... A la mañana, porque verse deplorable era insoportable, y prefería prolongarlo... ¡Ahora ella había compartido esa decepción! Irónico, que estuviera ahora sorbiendo vino...


Podía ver como habían escalado los problemas desde enamorarse de un hibrido hasta su actual exilio. No eran bien vistos por la sociedad; y eran una linea directa a las nuevas luchas sociales. -  El amor nos lleva a cometer locuras... Tal vez los tiempos cambien a unos más inclusivos con respecto al amor...  - fue lo único que comento al respecto. Hablar de aquellos temas rozaba la linea de lo tabú, cuando no se compartía una ideologia hegemónica; y problemas con la inquisicion era lo último que necesitaba. 


Una vez más el caracter hereditario entraba en juego, al hablar de la posible reconciliación entre hermanas. -   Estamos hechos para esperar...   - simplemente comentó mientras mantenía la vista fija en la jarra de agua, que ella no tardo en tomar. -   ¡No se preocupe! En mi defensa requiriría demasiado vino para embriagarme, asi que una copa mas en la habitación no cambiara demasiado.   - trató de que el tema se deslizara fuera de la conversación con tranquilidad. La habría acompañado con el vino, de no ser porque el solo olor a alcohol le recordaba las nauseas que había sentido al momento de vomitar. ¡Ni queria pensar, en el efecto del sabor a uva fermentada bailandole sobre las papilas gustativas! La garganta se le cerro por unos segundos, y aflojo aquel nudo con un sorbo de agua. 


-   Es bueno saber, que por lo menos logro recuperar el lugar...   - sonaba dificil, el tener que separar su hogar de sus negocios; pero recordaba el comentario sobre oas reliquias familiares a las que la dragona guardaba especial afecto. -   ¿No ha pensado trasladar los negocios a Talos?  - la pregunta era tan sencilla, pero venia aparejada a una respuesta tan compleja. Variables, costumbres, inversiones redituables... Muchas cosas se perdian en contrapocisión a ganar un poco de comodidad...


Y el problema de la sala ya no pudo seguir escondiendose debajo de las mesas o detras de una agradable conversación. Dejo que parte de la tensión por aquella propuesta se liberara con un suspiro, volviendo la mirada hacia ella. -   Es verdad, que correr alrededor del problema no lo soluciona... Tengo un problema con la bebida, porque tengo un problema con la sobriedad...  - dijo simplemente, agitando la copa de agua para que la misma tocara el interior de la misma.  -   Vera, resulta más facil sobrevivir ebrio a que vivir sobrio... Una mente desocupada lleva a muchas catastrofes.   - Y una mente entrenada para pensar demasiado sobre cada minimo detalle, lo era aun peor. -   Por lo que aceptare su propuesta... Me dará algo en que pensar, y podré pagarle de alguna manera, esta buena fe que tiene en mi...   - ¿Quién habría hecho algo asi por el, si no fuera por el tierno corazón de la dragona? Parecía que el instimto de cuidar a los suyos no se había apagado luego de las disputas con sus hermanos.


- Hablamos mucho de negocios pero poco de ti... ¿Como estas llevando todo esto?   - pregunto, antes de tomar los cubiertos y comenzar a degustar la comida que habían servido para ellos. De seguro también había sido dificil para ella, las discusiones familiares y el reciente exhilio de su hermano. Sonaba a algo que podría sobrepasar a cualquiera.





avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por D'tark el Jue Sep 14 2017, 00:19

Sonrió de medio lado —Cuándo yo lo hice tampoco estaba segura de mi misma... pero cuando das el primer paso— ladeo la cabeza con un ligero encogimiento del hombro derecho —aveces solo queda el camino y aferrarse a continuar— bebió otro poco. La verdad era que ni ella misma sabía que era lo que la hacia seguir, tal vez solo la esperanza de encontrar algo a lo cual dedicarse o a lo cual esforzarse por seguir.

—Si el amor de mis hermanos los hubiera hecho cuidarme y no condenarse— murmuró con cierta amargura. Demasiada para el momento. Se aclaró la garganta esperando que su acompañante dejará escapar ese pequeño detalle en ella.

—Prefiero no beber aun así— no quería hacerle su tarea mas difícil de lo que ya era. Después de todo ella entendió con su hermano lo complicado que podría ser. Pero según Thurdok es posible aferrarse a algo y no caer en el alcohol. Solo tendría que encontrar Schaffer a que debía aferrarse y poder saltear los obstáculos y tentaciones. Mientras ese día llegaba ella no iba a ponerlo mas difícil.

—Al menos algo bueno— concedió al dragón su hogar, el hogar de su hermano contenía lo que quedaba de su familia. Al final de todo, al final eran cosas que no podría recuperar si se perdían. Necesitaba salvarlas, salvar algo de lo que tenía para saber de donde venía, saber que alguna vez tuvo algo hermoso. Aunque ahora fuera algo diferente. Ahora realmente pesaba.

—¿Buena fe?— bromeó con el riendo por debajo —no es así— verá es confianza— comentó con una media sonrisa —recuerdo como era y estoy segura de que ahí está solo hay que buscar un poco— se encogió ligeramente de hombros. al menos quería creer en eso y si él creía que aun podía levantarse, entonces sería verdad para ambos.

—Cuando lo sepa será una respuesta para ambos— se rio divertida —uno esperaría que supiera, pero estoy ausente, vacía y desbordando— si eso en verdad tenía algún sentido —aunque encontré una roca a la cual aferrarme en medio de la tormenta— admitió con una sonrisa mas relajada. Sí tenía una roca —creo que corrí con suerte— admitió sinceramente. Se sentía afortunada si debía decirlo —si algo evita que me vaya al fondo, estoy segura que usted también podrá... regresaré a puerto Krosan en unos días, es un lugar agradable en esta época del año, ¿Lo recuerda?




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por Schaffer el Jue Sep 14 2017, 05:10

Su consejo era ser tenaz y continuar con las decisiones tomadas. La facilidad de decir esas palabras hacía contraste con la dificultad de llevarlas a cabo, de poder trasladarlas a la realidad. La mirada complice que compartido con ella expresaba esas complicaciones... Tal vez su cerebro había impuesto que el camino era la bebida... Si ese fuera el caso, no daba exactamente un buen pronostico a su problema con el alcohol.


Le permitió lamentarse de sus propias penas en soledad. Sabía que la familia era un tema que la calaba directo hasta el hueso, y que un extraño como él solo podía prestar un oído y el punto e vista objetivo. - El amor toma muchas formas... Y no todas las veces es demasiado sensato... - ofreció como explicación, comprendiendo las dificultades que la muchacha traia consigo al momento de tener que afrontar dicho evento. ¡Para ella había sido tan importante reensamblar su familia! Y que sus hermanos acabaran cada vez mas separados unos de otros era una punzada directa al corazón. 


Poniendo las preferencias sobre la mesa, el tampoco estaba de todo comodo hablando sobre su problema con la bebida. Sabía que admitirlo era el primer paso... Pero dudada estar listo para dar el segundo o el tercero. Todavía era un problema muy fresco, poco procesado por su cerebro, que generaba un revoltijo de culpabilidad, remordimiento y desesperanza. Tomaba para olvidar penas y culpas, a pesar de que la bebida traia mas penas aparejadas. ¿Tal vez como solo se dañaba a si mismo, eran culpas mas faciles de cargar...? El problema era cuando se veía reflejado en los ojos ajenos, y la imagen que devolvia le mostraba un desgraciado y patetico sujeto. - Tal vez lo estoy, se que lo estoy... Aunque me aterra volver a hallarme... - las consecuencias de volver a ser su antigua persona lo volverian a perseguir, dia y noche, y tal vez acabaría por empujarlo más alla de sus limites. ¡No queria volver a ser aquella persona que tanto daño había traido a este mundo!


Una buena filosofia de vida, que lo habria salvado de muchos pesares, era concentrarse en las cosas agrdable que la via suministraba. Solia ser en pequeñas cuotas, obtenidas com duro trabajo, y en comparación tan efímeras que duraban a penas un latido y un pestañeo.... Pero valían la pena. - No hay que olvidar las cosas buenas... Su hogar, su roca, los recuerdos en ese puerto. - sonrió, dejandose perder unos segundos en la memoria de una suave brisa con olor a salitre y el ruido del comercio en el puerto. Los suspiros se le escapaban una vez mas, como si ellos también quisieran regresar a aquel lugar. - "Ausente, vacía y desbordando..." Comprendo bastante bien esos sentimientos - buscó una vez mas cubrir la mano ajena con la propia para darle algo de apoyo. Era dificil sobreponerse a un momento de tristeza y carencia de fuerzas para continuar día a día. Las dificultades le ganaban a todos por cansancio... - Es bueno saber que encontro a alguien en quien apoyarse, y espero que esos sentimientos sean correspondidos. - la alentó con una sonrisa. - ¡Y mucho mas me alegro de escuchar que volvera a Krosan! Ojala ese viejo puerto se mantenga tan vivaz como lo conocimos...


Pensar en el puerto era sinonimo de pensar en tranquilidad. Tal vez era atareado en los negocios, pero para dragones apartados del mundo comercial, tenía un encanto especial. Ver las interacciones, como la mercancia confluia a un sitio comun, y las diferentes culturas que se congregaban. ¡Eran un hervidero de vida para un alma de investigador! - Si quiere un poco de compañia, aviseme... He llegado a Talos hace poco, pero cualquier cambio de aire sería bien recibido. - Le sonrie, buscando volver a encontrar un nuevo motivo para volver a verla. ¡Estar con ella lo devolvia en el tiempo, antes de que sus problemas hubiesen comenzado, y cuando su preocupación mas grande era decidir como nombrar una posible nueva especie de planta!






avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por D'tark el Jue Sep 14 2017, 07:10

La explicación del amor de Schaffer no la convencía del todo después de todo dudaba demasiado que sus hermanos pudieran sentir amor hacia ella. Claro hacia una híbrida su hermano se desvivió y lo dio todo. Pero por ella, por ella solo hubo un fugaz momento, una promesa de ser su padre y luego nada. Solo abandono, el primogénito también prometió eso, su tercer hermano prometió cuidarla y ser su hermano siempre. Ninguno de ellos cumplió sus promesas. Ni uno solo.

Le sonrió con amabilidad —quien sabe tal vez encuentre una mejor versión o una temporal— ella mismo no tenía la mas mínima idea de que pasaba o que hacía con su existencia. Pero bueno ahí estaba con una pequeña ventana de paz en medio de todo. Que por ahora tenía una cortina. Quería hacer una rabieta solo de pensar en aquello.

En ocasiones era mas pesado, mas difícil para una persona tener buenos recuerdos y un presente vacío y oscuro. Sonrió cuando él colocó su mano sobre la de ella. Se sentía curioso que el tratase de consolarla. Se miraba tan mal hace unos momentos, bueno al final de cuentas si ayudaba al macho a tener algo de confianza aunque fuese de esa forma estaba bien.

—¿Correspondidos?— repitió algo extrañada —en realidad no sé que... pero me gustaría que fuera  mi amigo— y era verdad quería de todo corazón poder ser amiga del teniente. Se había vuelto alguien importante para ella, aunque no sabía que era ella para él.

Se rio divertida —estuve dos semanas allá y le aseguró sigue igual que antes, sentí mucha nostalgia— admitió con una sonrisa relajada y mas animada —¿Por qué no viene? al menos unos días, toma aires nuevos y decide que hacer, tal vez necesite su ayuda en unas compras  y ventas— le guiñó el ojo en un gesto de complicidad. No sonaba mal para ella tener compañía al regresar al puerto. Después de todo no iba a ser fácil tener un amigo alguien estimado y luego solo estar sola de nuevo. No quería ayudar a Schaffer por razones egoístas. Aunque ahora se sentía así. Pero si eso ayudaba al dragón tal vez pudiera ser bueno y beneficioso para ambos.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por Schaffer el Vie Sep 15 2017, 02:23

¡Aquella respuesta era brillante! Si el verdadero problema era la culpabilidad que acarreaba con su persona, simplemente tenía que cambiar quién era... Este estado de transición entre ebriedad y sobriedad no lo satisfacía lo suficiente como para elegirlo como su nueva forma de ser. ¡Pero las costumbres eran tan difícil de cambiar! Y los remordimientos lo volvían a seguir sin importar en que papel se pusiera. – Suena tan fácil como cambiar de piel... – se rió un poco, observando con el rostro inclinado a la muchacha. ¿Acaso ella había implementado aquel método? Parecía que estaba dando buenos resultados.

Se rió alegremente ante la extrañeza de la chica. ¿Cuántas veces en el pasado había dejado deslizar sutiles intentos de encontrarle una pareja entre los dragones mercaderes que tenían afectos hacia ella, solo para recibir respuestas similares? - ¡Entonces mis más grandes deseos de que florezca una fuerte amistad! – Sea amigo, amante o familia, siempre era bueno tener una guía en la cual apoyarse. Si el no pudiera guiarse en la fortaleza de la chica, ¿dónde estaría ahora? Sentado en la calle, todavía luchando por mantenerse ebrio y completamente ajeno a su deplorable estado.

- Oh... Sería una gran alegría para mi poder acompañarla. – la idea de poder volver a un lugar lleno de recuerdos y tener algo con que entretener la mente era una excelente idea. Sin embargo, una pizca de remordimiento seguía palpitando allí entre nosotros. – Mas, no quisiera que esta situación se repita, y forzarla a preocuparse por mí y actuar como mi niñera... Le pediré unos días para poder acomodar algunas cosas… Principalmente dentro de mi cabeza… - Confesó con un suspiro. No quería imponer sus propios demonios en la muchacha. Después de todo, ese monstruo tal vez estaba afectándolo a él, quién eventualmente le resultaba indiferente durante su estado de obnubilación; pero quien tuviese que verlo así era una repetida patada al pecho.  

La comida volvió a parecer por unos minutos el centro de atención de ambos. Acabando con la porción de su plato, dedicó el tiempo en observar los destellos azules que la luz sacaba en el cabello ajeno. - ¿Es más cómodo así...? ¿Lo extraña largo aunque sea un poco? – había sido un cambio radical, pero suponía que para una mujer de negocios como aquella la practicidad era un tema al tener en cuenta.




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por D'tark el Vie Sep 15 2017, 03:52

Se rio divertida por la comparación de la piel —pero Schaffer, nosotros somos dragones cambiamos de piel, escamas y todo— fingir que lo hacían de otra forma no sonaba tan descabellado. ella solo tuvo que fingir y creer que estaría bien, ni una cosa ni la otra. Lo cual era mejor no comentar a su amigo dragón sobre aquello.

Parecía tan entusiasmado con respecto al teniente. Él siempre parecía emocionado o alegre cuando alguien quería o mostraba interés en ser su amigo. pero siendo comerciantes era normal el ser amables con los demás y mostrar la mejor cara.

Escucharlo decir que n quería ser egoísta y una carga le calo un poco. Después de todo ella también se sentía de aquel modo al invitarlo —creo que nos hará bien a ambos la compañía mutua— en eso estaba de acuerdo, él necesitaba acomodar sus ideas y algo de apoyo, ella necesitaba compañía que la estimara aunque fuese un poco. Temía un poco que decidiera no acompañarla pero al menos unos días sonaba agradable.

La comida fue agradable y deliciosa. Conversar mientras comes de forma amena era algo que no hacía ya. Tal vez invitaría al teniente la próxima vez. Sonrió tocando su cabello —no es tanto así... tenía un amigo que decía que mi cabello parecía pesado, la verdad no me molestaba pero siempre quise verme con el cabello corto. Era largo por los deseos de mi hermana— se encogió de hombros —ella decía que una dama tenía cabello largo no corto, yo ni siquiera decidí eso— pensó un momento en aquello —así que cuando me escape, lo corté, mi hermana había decidido como iba a vestir, actuar a que me iba a dedicar, incluso con quien casarme— se rio por debajo —solo lo extraño porque era hermoso, pero si vuelve a crecer y es por mi gusto será mas hermoso— al menos eso creía. Si eso tiene alguna clase de sentido —su cabello también es mas largo, me parece se ve mas atractivo con él así— Dela podía apreciar la belleza de las personas, como quien parecía una obra de arte, belleza sin doble intención y una admiración real y autentica a la misma.

—¿Está cansado? Debería descansar, y tendrá que ser aquí esta noche porque ya es el toque de queda— su tono no aceptaría un no por respuesta. Para su fortuna las camas de la pensión eran para cinco personas ¿Por qué hacían camas tan grandes? no lo sabía, el exceso de los dragones hasta en eso era curioso —también encontré otro tomos interesantes en la biblioteca de mi hermano, tal vez le gustaría echar un vistazo— ofreció con una sonrisa. Mantener la mente ocupada siempre ayudaba. Siempre. Tal vez ayudarle de ese modo sería algo bueno.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por Schaffer el Vie Sep 15 2017, 04:45

Las risas siguieron retumbando por la habitación mientras seguían jugando a comprara algo tan sencillo y fisiológico como una muda de piel, con algo más profundo, que afectaba sus psiques. ¡Si tan solo fuera tan fácil desprenderse de todas las culpas, como quien se sacude una escama floja!

No podía evitar que su ego se agrandara un poco al escuchar que ella estimaba su compañía. Pocas veces se había considerado a si mismo una persona agradable con la que estas. Demasiado perdido en sus propios pensamientos, demasiado intenso con las cosas que le fascinaba, incluso al punto de llegar a superponer esos temas por sobre los intereses ajenos. Pero sabía por experiencia que la dragona simpatizaba con su manera revoltosa de ser... ¿Por qué otro motivo lo habría levantado de la calle, teniendo la perfecta oportunidad de pasar de él? Esperaba que no fuera solo pena por ver a un conocido en tal estado... ¡Esperaba que no fuera pena, porque de así serlo, no habría nada con que borrar aquella mancha de culpa de su mente! - ¡Como los viejos tiempos! Dos dragones en búsqueda de aventuras... – propuso con alegría, cada vez un poco mas entusiasmado ante la idea de un viaje. ¿Cómo habrían sido afectadas las plantas de allí cuando los climas frios azotaron...? Volver a sus verdes inicios era una manea de recorrer un camino hasta volver a encontrar al Schaffer que había sido; por lo menos, uno ajeno a los conflictos humanos/dragón y mucho más feliz con su sencilla vida.

El tema del cabello traía una vez más un planteo que se entrecruzaba con un estudio social y el reflejo que esta misma imponía sobre sus miembros. - Me agrada más así entonces... – No iba a negar que el cabello de la dragona era toda una obra de arte cuando lo traía largo, pero prefería ver algo más genuino, algo que vaya más acorde a lo que ella decidía para su vida. - Supongo que una dama hasta podría no llevar cabello, siempre que imponga su presencia a donde quiera que vaya. – reflexionó por unos segundos. Nunca habría pensado que un rasgo físico como el largo del cabello podría llegar a determinar algo así. Se rió un poco, por la arcaica idea de su hermana. – Incluso cubierta de tierra y maldiciendo como marinero te verás suficiente dama para mi... – le aseguró, tratando de ser ajeno a cualquier tipo de estereotipos sobre asignaciones sociales impuestas.  - Tal vez si me lo dejo crecer lo suficiente, su hermana me considere una dama también… ¿O no funciona así...? – bromeó una vez más, sacándose la camisa que había colocado a modo de turbante para pasarse una mano por el ya seco cabello. No había tenido tiempo de cortarlo. – Entonces trataré de mantenerlo así, tal vez me consiga alguna dragona que se fije en mí... – comentó en broma, sabiendo que carecía de cualquier tipo de coquetería. Los sutiles acercamientos le resbalaban por pura distracción, y al momento de mostrar interés por alguien, ya sea romántico o científico, podía llegar a rayar en lo obsesivo… Pero el tiempo le había dado experiencia suficiente como para saber no mostrarse demasiado interesado en dragones y comportarse cortésmente con cualquier dragona.

- Tomaré cualquier recoveco que pueda darme... Estoy bastante seguro que mi cuarto de pensión no debe estar en las impolutas condiciones de siempre... – hizo una mueca de solo tratar de recordar el lugar donde se hospedaba. Si bien no había sido exactamente la persona más organizada durante su vida, cualquier intento de guardar orden se había visto tirado por la borda en el último tiempo. ¡Y por si fuera poco, allí tenía disponibilidad de libros! – Si quiere podría comenzar a organizarlos... No poder dormir de noche tiene sus ventajas al proveer de bastante tiempo extra... – confesó con una sonrisa.

Juntó la vajilla utilizada, apilándola en una mesa al lado de la puerta para el momento de retirarla. No quería que el desorden que lo acompañara lo siguiera hasta aquella agradable estancia. Por lo menos sabía que si la dragona decidía dormir, el hecho de estar acostumbrados a la oscuridad ayudaría a no interrumpir su descanso.




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por D'tark el Vie Sep 15 2017, 05:37

Se rio divertida mirándolo negando ligeramente con la cabeza —para mi fortuna ahora uso botas y pantalón— sonrió divertida —una pequeña excursión a buscar plantas puede ser toda una travesía en vestido— bebió un poco mas de agua.

Pasó una mano por su cabello sonriendo —gracias— para ella eso era una muestra de como había cortado con su vieja vida. Su cabello podría ser hermoso largo pero corto le daba una sensación de libertad que no había tenido antes. Y se rio a carcajadas cubriendo la boca con la mano derecha  divertida —mi hermana seguramente lo raparía por esa ofensa, mujeres de cabello largo hombres  de cabello corto— levantando el dedo índice imitando el tono de voz de su hermana, para luego reír otro poco.

—Yo creo que un día llegará la dragona que haga que su amor por las plantas sea opacada— le deseo al dragón que era algo bobo cuando de dragonas que se interesaban en el respectaba. O era demasiado ensimismado en su trabajo. Solía mostrar sus conocimientos  y hablar de ellos. Pocas personas podían entender una pasión así, solo porque ella tenía una igual en arte lo comprendía.  Le deseaba un día fuese feliz.

No le agrado del todo su respuesta en cuanto a dormir en cualquier lugar —compartiremos la cama es enorme no sea dramático— se rio ante eso —y yo sé de eso— colocando la mano en el pecho actuando de forma digna. Sonrió de medio lado —oh señor Schaffer terminaremos ambos toda la noche leyendo libros, yo de arte o leyendas marinas y usted de plantas... pero se agradecerá mucho su compañía aun en la lectura siempre es bueno tener datos curiosos de las lecturas ajenas— sonrió mas relajada.

Se levantó ayudándolo a colocar los platos sucios cerca de la puerta —gracias—  sonrió —por todo— eso era sincero —espero me visite en la casa de mi hermano, ese lugar me es algo frío cuando estoy sola— se frotó el brazo derecho por inercia mas un acto reflejo que otra cosa. Se acercó al armario desvistiéndose y colocando la pijama para dormir, un camisón de color azul claro.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por Schaffer el Vie Sep 15 2017, 06:24

Ya los mantos complicaban al momento de desenvolverse por la espesura de un bosque. ¡No quería ni imaginar como sería tener que cargar con un vestido! Ramas enganchándose en ramas bajas, rasgándose al abrir paso. – Por suerte, no es un desafío al que me haya visto sometido... – Definitivamente su cambio de apariencia resultaba más práctico para el momento de aventuras en los bosques. ¡La expedición en búsqueda de hierbas y plantas casi parecía más cercana!

Se rapado por la hermana mayor de la dragona no sonaba a un castigo para él. - Oh, vaya, aunque me ahorraría un paseo a un barbero... – aseguró, aún entre risas. No podía imaginarse asi mismo teniendo que cumplir un papel de dama. Si bien le sobraba sensibilidad, carecía de las muchas actitudes que la sociedad les atribuía... Como un instinto maternal, la delicadeza del cuidado o el recato al hablar.

No estaba demasiado desesperado por encontrar el amor. Ya tenía sus obsesiones y sus problemas como para entretenerse antes de encontrar algo más que le trajera desequilibrios emocionales.

Compartir una cama le recordaba a su más tierna infancia, aterrado por pesadillas de una infantil mente y acurrucado entre el calor de sus padres. - Mientras no ronque ni patee no habrá problema... – la molestó un poco, con una sonrisa divertida, incorporándose para recuperar el libro de plantas que había apartado al momento de la comida y observándola prepararse para el momento de ir a la cama. – Y de lo por hecho, mientras esté en Talos me verá muy seguido… - aseguró. ¿Cuáles eran sus otras alternativas? ¿Quedarse encerrado y emborrachándose? Prefería disfrutar un buen momento con una vieja amiga.

Para preservar las sabanas ajenas, cambió sus pantalones por los ofrecidos en un primer momento. ¡No habría sido cortés llenar de tierra toda su cama! Ya un poco más fresco, esperó que ella guiará el camino hacia la cama. - ¿Con que se entretendrá hoy...? ¿Arte o alta mar? – preguntó con curiosidad. ¡De no ser por la dragona, sus conocimientos sobre barcos se verían reducidos a “flota en el agua y lleva cosas de un punto A a un punto B”!

- ¿Sabía usted que las madres humanas tiene la costumbre de arropar a sus hijos antes de dormir…? He observado que suelen cantarles bellas melodías, y hacen esto de besar las frentes de los retoños para apartar malos sueños… - comentó casualmente, mientras corría las sabanas para acomodarse en la cama. – Que lastima que la natalidad de dragones esté disminuyendo, sería agradable criar más dragones con métodos humanos… - otra vez más su obsesión con los humanos volvía a salir a la luz. ¡Atrás, malditas investigaciones! ¿Qué hacía falta para acallarlas…! ¡Ni siquiera el alcohol parecía funcionar para apagar su obsesión!




avatar
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por D'tark el Vie Sep 15 2017, 07:16

Seguía riendo divertida con él —cuando quiera probar le conseguiré un vestido que resalte el color de sus ojos— bromeó con él riendo un poco mas. Ya se lo imaginaba —y un peinado acorde— también eso era importante, tenía que hacerlo completo. todo adecuado para una dama si iba a fingir serlo.

Sonrió haciendo un ademán con la mano restando importancia —no, que va, le advierto sino me muevo no he muerto— y se rio de nuevo divertida por aquello. La verdad no se movía tanto cuando dormía, aveces la movían para asegurarse que respiraba cuando quien la acompañaba no la conocía. y nunca había compartido cama con Schaffer antes.

—si es de día seguramente estaré en casa de mi hermano, siéntase en libertad de ir cuando guste— le extendió la invitación y si seguramente se iba a encontrar en esa casa organizando todo antes de irse de nuevo a Puerto Krosan.

Se acercó a la cama sacando un libro de su mochila se sentó con las piernas sobre la misma —ninguna de esas— sonrió alegre y algo infantil —serán cuentos, este libro lo leían mis hermanos para mi al dormir cuando era pequeña— sonrió mas encogiéndose ligeramente de hombros. Era nostálgico se sabía los cuentos de memoria pero volver a leerlos le hacía feliz.

Escuchó con atención la explicación de los hábitos humanos sobre la crianza de sus pequeños. Sonaba lindo —suena a una linda practica, no me hubiera sentado mal eso— lo admitía sinceramente —descanse Schaffer— mirando el libro en sus manos se encogió de hombros —o eso— le guiñó un ojo con cierta complicidad. Y empezó a leer.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 297

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.