Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
New beginning of a beggar's soul [Priv.] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png New beginning of a beggar's soul [Priv.] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

New beginning of a beggar's soul [Priv.] Empty New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por Schaffer el Mar Sep 12 2017, 00:37

Una vez más el día se fusionaba con la noche en un torbellino de confusas experiencias sensoriales. Si alguna vez había dicho que dejaría de beber, había tirado cualquier esperanza por la ventana cuando había abierto la tercer botella de la noche. ¡Dragón o no dragón, era la primera vez en décadas ya había logrado llegar a ese estado de embriaguez sin necesidad de utilizar jade para contrarrestar los efectos de la rápida regeneración! Tal vez era porque su cuerpo ya estaba ahogado en licor, tal vez era porque su cerebro decidió que era mejor sucumbir a la embriaguez antes de tener que seguir repitiendo la misma rutina de culpas que solía reproducirse dentro de su cabeza… Como una canción popular de taberna, una y otra vez, señalando cada paso en falso que dio en su pasado, que lo había llevado hasta donde estaba ahora…

Y ese “ahora” era sentado en la puerta de una tienda, frente a un bar del que acababan de echar por motivos ajenos a él. Su única compañía era una botella que tenía bajo del brazo, y la enturbiada idea de que tal vez mañana amaneciera siendo un mejor día…

En medio de esa idea, escuchó los pasos acercarse. ¿O tal vez se trataba de otra percepción fantasma, que el pitido de sus oídos le generaba? Alzó la vista, con otros demasiado sensibles como para poder enfocarse con claridad en algo. Los pocos fuegos que iluminaban los caminos cubrían las calles con sus extrañas sombras. – Antes que nada… No traigo dinero… - se excuso frente a posibles maleantes, con palabras arrastradas, dichas por la incoordinada lengua de un borracho. Ponerse de pie era todo un desafio, uno que no pudo completar, ya que en medio del intento volvió a caer, sentado en donde había estado segundos antes.




New beginning of a beggar's soul [Priv.] IbIJLEk
Schaffer
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New beginning of a beggar's soul [Priv.] Empty Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por D'tark el Mar Sep 12 2017, 01:01

Ese día si que había sido largo, necesitaba un buen baño sin duda alguna, su visita al herrero, la taberna, su ida ala casa de su hermano a terminar de arreglar todo. Le faltaban horas a su días y ayuda. Pero claro el exiliado seguramente en un burdel bailando con el padre, los otros a saber donde diablos se habían metido. Evitándola seguramente o de putas. Evitándola con putas esa tenía que ser la solución final mas básica, elocuente y por tanto debía ser donde estaban. Pero no ella iría a una sucia taberna a buscarlos pero no a un burdel jamás a un burdel.

Y ahora tenía que darse prisa por el odioso toque de queda, necesitaba un buen baño, un mejor descanso y hermanos decentes. Pero a joderse con lo único que estaba a su mano regresar a su taberna y esperar que la diosa se apiadara de su pobre alma.

La zona no parecía de lo mas segura si debía ser sincera, su hermano podría haber conseguido una casa con una zona mas segura que si a el le gustaba patear ladrones a media noche ella no.

Escuchó una voz al lado del camino haciendo que girará algo sorprendida por la declaración "Amigo si supieras" pensó con cierta diversión. Entrecerró los ojos mirándolo un poco mas "No es posible" intentó ayudarle pero no llegó a tiempo solo lo vio caer sentado de nuevo —¿Lord Schaffer?— preguntó con cierta incredulidad. La última vez que lo había visto había sido Isaur y estuvo a punto de perder mucho dinero en una empresa sin mucho sentido. Un aristócrata que pagaba bien por lo que creía valía la pena. Un erudito, alguien listo en muchos campos. Llegó a admirar su conocimiento de tantas cosas -no precisamente comerciales- que jamás pensó encontrarlo en esas condiciones.

Miró al rededor de él —Lord Schaffer ¿Qué le pasó? — se aventuró a preguntar mirando como se encontraba era claro que se había pasado de copas, pero algo mas debía haber ocurrido para dejarlo así—el toque de queda está cerca señor debe irse a su posada— a estas alturas se preguntaba si el dragón la estaba escuchando en medio de ese estado.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New beginning of a beggar's soul [Priv.] Empty Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por Schaffer el Mar Sep 12 2017, 01:16

¿Cuándo había sido la última vez que había escuchado su nombre dicho de esa manera? Lo que había sido motivo de orgullo en algún momento, solo se había vuelto triste remordimiento. Y vergüenza, en cantidades desorbitantes. Lo que tanto reconocimiento le había dado dentro de la sociedad había sido utilizado como un arma contra la pobre raza humana. ¡Si hubiese sabido que todo acabaría en matanzas, se habría limitado a estudiar plantas! La risa seca inundó toda a calle, buscando exteriorizar cualquier rastro de emoción. – Lord, dices… Si solo supieras, dulce criatura… - El segundo intento de incorporarse dio sus resultados, tal vez siendo una señal de que poco a poco su rápido metabolismo dragónico estaba luchando contra el estado de estupor.

Miro a la muchacha, de arriba abajo, descubriendo en aquella silueta oculta en las sombras rasgos conocidos. Incapaz de poder poner nombre a un recuerdo, echó la cabeza hacia atrás y volvió a darle un trago a la botella; tendiéndola en dirección ajena en un torpe movimiento. – Lord hace mucho, ahora solo Schaffer… O loco… O traidor de humanos… O… - “sucio borracho”. El final de la frase quedó trabaja en su garganta, y trató de bajarla con un nuevo trago. Lo único que logró sacar, fue un lastimero quejido. Sus sentidos de dragón, demasiado agudizados por el alcohol, se estaban volviendo una tortura.

Pero aguárdeme un momento… - el sonido de sus ideas al encajar unas con otra casi se escuchaba en el aire. ¿Quién era esa chica y por qué sabía su nombre? No podía poner palabras exactas a la situación, pero su cerebro colaboró con un recuerdo de una cálida temporada en un lugar muy lejano. - ¿Pero tu no tenías el cabello más largo? – el rostro le resultaba conocido, y aquellos destellos en las orejas ajenas eran sin lugar a dudas característico, difícil de olvidar.




New beginning of a beggar's soul [Priv.] IbIJLEk
Schaffer
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New beginning of a beggar's soul [Priv.] Empty Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por D'tark el Mar Sep 12 2017, 01:29

bien ella había tenido su dosis de borrachos hartos de la vida con su hermano bañado en su jugo de macho fermentado por dos semanas. Al menos el señor Schaffer no despedía la peste inquietante de su hermano mayor. "Dulce criatura" repitió en su mente con una pequeña burla "Si usted supiera" le corrigió con cierta amargura. Se acercó a el —no traté de levantarse de nuevo, tome un momento—  se acercó colocando una mano en su hombro para que se quedase sentado.  De forma amable, lidiar con dragones así se iba a convertir en un talento si lo seguía practicando.

Suspiró pesadamente mirando como bebía de la botella se acercó hacia ella  lentamente tomándola con ambas manos teniendo cuidado —no necesita esto— le agregó alejándola la colocó en el suelo. suspiró mirando al dragón que una vez conoció reducido a eso. Segundo dragón que llegó a admirar sucumbiendo en el alcohol.

Se rio divertida cuando pregunto por su cabello —si me llegaba hasta las rodillas, y tenía destellos rosas, lilas y azules con este lago solo hay azules— se encogió ligeramente de hombros —y creo que usted señor Schaffer necesita salir de las calles antes de que sea el toque de queda— lo pensó un momento, no era un exiliado. Seguía en la ciudad y no había afiches de él, así que no creía fuese el caso. Se burló de ser Lord ¿Lo habían degradado a ser burgués? Eso destruye a muchos dragones orgullosos.

—Vamos— se agachó junto a él, pasando uno de los brazos del macho por su cuello y hombro ayudándole a colocarse de pie —me gustaría seguir esta conversación sin romper la ley y con usted sobrio y si pregunta por su botella le aseguro que no la querrá de vuelta— agregó, no podía creer que alguien tan listo fuera tan tonto.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New beginning of a beggar's soul [Priv.] Empty Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por Schaffer el Mar Sep 12 2017, 01:55

La muchacha seguía siendo tan amable como en sus lejanos recuerdos se presentaba. – Si supieras todo lo que he tomado, un momento parecería poco adecuado… - una vez más volvió a reír amargamente. Parecía que la vida quería escaparse de su cuerpo de esa manera, a manera de carcajadas. Y tal vez sería una bendición, el poder escapar de sus propios pensamientos. ¿Acaso no era ese el consuelo que buscaba en el alcohol?

Necesidad. Era una palabra que estaba en boga hoy en día. Todos parecían necesitar de algo, necesitar de alguien. Pero si había algo todavía más usual, era decepcionar a los que necesitaban de uno. ¿Acaso no tenía ya una larga lista de personas que había traicionado…? Primero sus humanos más queridos habían sucumbido a desafíos incompletos, y luego, aun aquellos que todavía no había conocido, habían sufrido por su culpa. - ¡Lo necesito, lo necesito! Es más fácil ahogar las penas que luchar las ideas… - no iba a luchar por recuperar una botella vacía, la compañía resultaba demasiado agradable como para arriesgarse a perderla. ¿Pero cuanto tiempo duraría, hasta que descubra el horrible dragón que había sido…? ¿Y que golpe bajo sería, si en cambio creía que sus acciones eran “obra de bien”? ¡Que mundo maldito, demasiado cegado en la hegemonía como para comprender el sufrimiento ajeno!

Los recuerdos habían provisto de una imagen vivas, y el sonido de una risa, riéndose de él con una liviandad propia del que ve a un pequeño equivocarse una y otra vez.  - ¡Dela! – el alegre tono de la exclamación contrastaba casi de manera impropia con la pesadez de sus lamentos anteriores. Por lo menos, el recuerdo que había vuelto a su mente era uno grato y atesorado. ¡Cuantas horas habían pasado juntos, informándose de temas tan apartados de sus campos de materia habitual! Ella, rápida para los negocios, y él con la vista en el suelo…

Se dejó incorporar por la chica, riéndose un poco por el extraño suceder de los eventos. – Estoy bien, estoy… - su afirmación habría sido creíble, de no ser por el hecho de acabar vomitando sobre los zapatos ajenos. El fuego le quemó la garganta y le escoció los ojos, sintiendo la chispa formándose dentro.  – Dela… ¿Me estoy muriendo…? – preguntó, con un deje de esperanza en su tono. ¿Acaso no era la mejor solución…?




New beginning of a beggar's soul [Priv.] IbIJLEk
Schaffer
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New beginning of a beggar's soul [Priv.] Empty Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por D'tark el Mar Sep 12 2017, 02:39

Suspiró pesadamente mirando al dragón frente a ella. Realmente ahogarse en alcohol ella lo haría algún día si esta tendencia era familiar. Temía el día, en el poison se puso algo feliz con Ally. Sí era fácil no darse cuenta aveces de punto donde estabas bien luego alegre y luego demasiado feliz para algo. Pero siempre estaba el punto donde podías decidir si seguir bebiendo o en ese nivel estabas bien. El dragón decidió seguir bebiendo. Ella aun no sentía un pesar tan grande como para decidir que debía seguir. No imaginaba del todo el pesar que llevó a alguien como Schaffer.

—Un momento siempre nos da algo de claridad señor— sonrió de medio lado. Porque tal vez con un momento para reflexionar fuera suficiente para que esa mente brillante pudiera iluminarse y darle algo de tranquilidad al hombre.

Cuando hablo sobre la botella y perderse en el alcohol era como imagino un gran pesar —vamos señor no la necesita, usted es brillante debe poder controlarlo— al menos quería creer que así era. Pero ella sabía cuan difícil era controlar la tormenta de emociones, culpa y odio que podrías sentir en tu interior contra ti mismo o contra alguien mas. Sus hermanos tenían suerte de que ella los amara mas de lo que los odiaba y no enloquecía aún.

Sonrió con cierta emoción al ver que recordaba su nombre —muchas lunas de eso señor, ahora me llamo D'tark— aclaró con tono paciente. Al menos la recordaba estuvieron solo durante el tiempo que duraron los negocios de su hermana pero le agradaba que le recordara.

—No está bien— completo ella la frase incompleta que él no pudo terminar. Miró hacia sus zapatos sacudiendo la bota, si no fuera porque ahora vestía como hombre eso habría sido horrible con vestido en lugar de botas y pantalón. Suspiró negando ligeramente con la cabeza —no estimado señor, no está muriendo solo se siente mal— aclaró el punto lo ajusto mejor a su hombro y empezó a caminar —mi posada está cerca, comerá algo... y por favor guárdelo en su estomago cuando lo haga— pidió con una broma algo boba.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New beginning of a beggar's soul [Priv.] Empty Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por Schaffer el Mar Sep 12 2017, 03:56

Parte de tener el control era poder decidir cuando cederlo. Y el alcohol era un gran aceptor de control. Simplemente lo tomaba y lo mantenía lejos el tiempo suficiente como para que una persona pudiese olvidar. Evadir no era solucionar los problemas, pero por lo menos lo postergaba tiempo suficiente hasta encontrar una nueva alternativa. A cada minuto que pasaba se sentía un poco más sobrio, y eso traía aparejado que se sintiera un poco más desdichado.

Muchas cosas habían cambiado. - D’tark… Te queda también… - Su peinado, su nombre, y seguro hasta su manera de ver el mundo. ¿Quién podía seguir viviendo, sin verse afectado por los acontecimientos? ¡Solo un afortunado!

Dolor punzante, atravesándole la cabeza y bajando por su garganta, alojándose en algún recoveco de su corazón. Tal vez, en el espacio vacío donde antes había estado su fe en el mundo. - Es verdad, no estoy bien… - se aclaró la garganta, dejando que la realidad y la brisa de la noche lo golpearan. 350 años, y vomitando sobre las personas por no estar sobrio suficiente como para mantenerse erguido. ¿Qué habría dicho su padre si pudiera verlo en ese momento? Jadeo, llevándose una mano a la garganta y asintiendo. Las ideas volvían con la misma rapidez que el alcohol lo abandonaba.

Se limpió la boca con un extremo de su manto, notándolo sucio y desarreglado, como su aspecto en general. La culpabilidad lo invadió rápidamente. ¡Por qué ella tenía que lidiar, con los errores de un estúpido borracho! Sin embargo, era egoísta, y su compañía lo reconfortaba; aunque eso significara imponer sus problemas a la muchacha. - Gracias… En serio… No se que estoy haciendo con mi existencia… - Porque sentía que ni la palabra vida aplicaba en esos momentos a los sucesivos estados de sobriedad y embriaguez por los que estaba transitando. - ¡Ay de mi, si no estuvieras aquí! – se lamentó, dejándose guiar por ella hacía un lugar que esperaba que fuese mejor que una solitaria calle.

- ¿Qué nos ha pasado, qué ha hecho el tiempo con nosotros? – se lamentó una vez más. ¿Acaso había una persona que no anhelara los tiempos pasados? La felicidad de los recuerdos casi parecía más verídica que la alegría sutilmente insinuada en un futuro. Pero cada paso más cercano, el espejismo se rompía y solo demostraba una vez más, que tal vez la felicidad no es tan fácil de alcanzar. - ¿Cómo has acabado aquí…? – una vez que pudo caminar erguido, busco cualquier fuente de distracción para evitar pensar en sus propios fantasmas. ¡Y como no iba a ser su vida una fuente de interés, si la joven demostraba una fortaleza y una sabiduría que muchos no alcanzaban ni en centenares de años!




New beginning of a beggar's soul [Priv.] IbIJLEk
Schaffer
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New beginning of a beggar's soul [Priv.] Empty Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por D'tark el Mar Sep 12 2017, 04:27

Entrecerró los ojos ayudando al hombre, recordaba que era mayor que ella, que era mas alto, fuerte fornido. Le recordaba a un ejemplar macho digno de su especie. Y ahora. Ahora le recordaba a su hermano tirado en esa pocilga sin haberse bañado, aseado o solamente ebrio. Se ahogo en alcohol, dolor y autocompasión. Parece que él iba por el mismo camino. Tal vez por eso quería ayudarlo, ayudar a alguien que conoció. ¿era mejor esta versión que la anterior de si misma? —gracias, me gusta mas D'tark— respondió con naturalidad.

Cuando le dio la razón sobre no estar bien sonrió de medio lado —bien su cerebro ya empezó a funcionar— bromeó con él. No esperaba que pudiera hacerlo sentir mejor, ella no era bueno reconfortando personas. La experiencia lo decía. sonrió con un leve pesar ante esa sombra del pasado.

—Señor ¿Quién sabe que está haciendo con su existencia?— respondió entre broma y realidad. En serio creía en eso —ni yo lo sé, sigo buscando— y era una búsqueda que no sabía donde la llevaría pero no estaba segura que pudiera mantenerse entera —todos necesitamos a alguien de vez en cuando— admitió con cierto pesar. Ella quería contar con sus hermanos, quería esa familia que perdió y su confianza. Pero no, el destino no le permitió eso. No era tan malo, dado que ahora tenía alguien en quien apoyarse. Extendió su mente hacia él de forma inconsciente. Sonrió de nuevo, no, no estaba disponible en ese momento. Al parecer enfrentaría sola este reto.

—Lo que ha querido eso nos hizo— admitió sinceramente, no estaba segura de que su pesimismo fuese algo bueno para el abatido dragón en este momento. Pero bueno ella no podía del todo fingir que estaba bien o que todo era perfecto.

—¿Recuerda nuestras pláticas?— preguntó en tono neutral —que un día escaparía y quemaría todo atrás de mi— se rio divertida por debajo —hice lo mas cercano— admitió con cierto pesar —mis hermanos no me quisieron de vuelta y mi hermana ya no me aceptará de regreso— se encogió ligeramente de hombros —supongo que fue verdad lo de si lo hago y es verdad me quedaré sin nada— admitió sinceramente. Su mundo había desaparecido, ahora tenía que ver que hacia con su vida, cargaba con fantasmas y demasiadas responsabilidades ahora. Y ahí estaba desesperada, rota, dolida, enfada y tratando de ayudar a un viejo conocido. ¿O podría llamarle amigo?

—Le pediré un baño y ropas si lo desea— ofreció amablemente.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New beginning of a beggar's soul [Priv.] Empty Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por Schaffer el Mar Sep 12 2017, 04:52

Suspiró cuando la punzada de culpabilidad apareció ante el comentario de la muchacha sobre volver a funcionar. - Lamentablemente- su lamento casi pasaba desapercibido como un suspiro, pero con la muchacha tan cerca; y con los agudos sentidos que recordaba que poseía, estaba seguro de que aquella palabra no habría pasado desapercibida. ¿No era acaso, tan válido como un grito de auxilio? Para alguien tan perspicaz como D’tark ya era suficiente como para ver su estado actual para descubrir que algo estaba fuera de lugar.

Las charlas filosóficas no eran exactamente el mejor tema de conversación para alguien que se acercaba progresivamente a la resaca. Los poderes de regeneración de un dragón eran una verdadera desgracia en casos como este. La velocidad de cambio de un estado de completo estupor hacia la sobriedad era vertiginoso; y era igual de deprimente el no poder aferrarse a ese estado más tiempo… No necesitaba verla por más de 10 minutos para poder asegurar que estaba mucho más decidida que hace años atrás. En su solo mirar se podía notar la fortaleza de la cual él carecía. ¡Incluso desde la red dragónica, podía notar la vibración de su persona! Se negaba a admitir que alejarse de la red fue un grave error, pero era innegable que había extrañado la presencia ajena.

- Que cruel tirano, gobierna sobre nosotros y nos deja a merced de nuestros propios errores… - se lamentó por la maldición que los ataba a todos a esta tierra. Vivir miles de años, cargando con culpas y errores del pasado, viendo a los humanos morir, perecer y volverse uno con la tierra… Afortunados eran, cuando podían dormir un letargo eterno. ¡Afortunados los humanos, cuando ellos no reinaban! Pero el tiempo decidió cambiarlo todo; imparable como siempre, continuo entretejiendo sus redes…  

- ¡Que carentes de sentido! ¡Y para que lo diga un borracho! – bufó, indignado por lo que la chica le contaba. ¿Cómo podía ser, que sus familiares le dieran la espalda? ¿Acaso cual había sido el pecado mortal de aquella joven dama, para ser estigmatizada dentro de los suyos? – Si yo fuera su hermano, podría asegurarle, que no dejaría que se apartara de mi lado… - La primera risa sincera de la noche escapó de sus labios, mientras distraídamente sacudía un poco el polvo de la ropa. La sobriedad lo había golpeado una vez más, pero era más fácil de afrontar cuando podía perderse en placenteros recuerdos del pasado. ¡Cualquier cosa que no le permitiera a sus más oscuros pensamientos continuar maquinando dentro de su cerebro!

La propuesta de un baño fue bien recibida. ¡Como anhelaba una copa, para poder volver a perderse en los brazos del letargo mental! Pero mientras tuviera a alguien para hacerle compañía, podría afrontar el resto del día.  – Lo agradecería y… Siento lo de sus botas… - se disculpó, aguijoneado por la culpabilidad, mientras ambos arribaban a lo que parecía ser un establecimiento de hospedaje.




New beginning of a beggar's soul [Priv.] IbIJLEk
Schaffer
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New beginning of a beggar's soul [Priv.] Empty Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por D'tark el Mar Sep 12 2017, 05:26

Se rio por debajo divertida algo así podría decirse —sería mágico poder desconectarse... pero no el cerebro ese no es el problema son las emociones— terreno peligroso regresa, regresa. No era buen tema para un borracho, no para alguien que eligió seguir bebiendo y se lamenta el estar sobrio. Definitivamente no lo era.

Tenía que mantener a Schaffer lejos de aquellas ideas. Ella tenía problemas para alejarlos en ocasiones y justo ahora no debía caer, su roca estaba ausente así que tenía que ser cuidadosa con que tan deprimida se ponía con alguien que estaba peor que ella. No estaba acostumbrada a ayudar a otros.

—Los dragones que conozco no sienten culpa— no sus hermanos decían sentirlo pero jamás hacían nada para enmendar —o no hacen nada para remediarlo, se quejan y siguen como si nada... así son mis hermanos— agregó con cierto aire algo ausente. De nuevo en terrenos peligrosos, debía aprender a alejarse de esos terrenos. Pero era tan fácil dejarse llevar. Y seguía ausente.

Se rio de nuevo —vamos señor Schaffer, no soy tan buena dragona— admitió con sinceridad —encontré un libro de hierbas medicinales que no conocía tal vez le interese echarle un vistazo y decirme si es valioso o no— como antes como cuando le hacía consultas y se ayudaban mutuamente. Tal vez ese terreno era mas seguro para ambos.

Cuando mencionó las botas vio hacia abajo notando su pesar —no se preocupe tengo muchas mas, soy una dama después de todo— hablo con fingida y exagerada soberbia en broma —nosotras debemos tener treinta pares de zapatos y dos extras por si algo pasa— le guiño el ojo sonriendo. Se detuvo frente a la puerta de la posada. Últimamente llevaba muchos invitados. Tal vez decir que tenía muchos acompañantes nocturnos o de día era parte de su agenda aburrida como burguesa. Esos rumores serían divertidos cuando llegasen a sus hermanos.

No tanto al teniente. Sería mejor no pensar en eso por ahora —aquí es— lo notaba mas recuperado lo cual agradecía de sobremanera —entrando con el el típico recibiendo de los esclavos de la posada. lo guió hacia su habitación con algunos esclavos detrás al entrar a la habitación las mozas ya preparaban la tina para el baño del macho, lo dejó entrar en la habitación esperando que se sentará un momento, dio algunas indicaciones a otros trabajadores para pedir ropa y cena para su acompañante.

Se acercó a él —¿Quiere algo en especial para cenar?
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New beginning of a beggar's soul [Priv.] Empty Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por Schaffer el Mar Sep 12 2017, 06:01

La vida presentaba otro dilema. La solución a sus problemas no era accesible con ninguna cura mundana. ¡Ni siquiera con el alcohol!. Sin embargo, la conversación avanzó hacía temas mas preocupantes. Un dragón sin culpa es la peor calamidad de este mundo… Su afirmación era fuente de preguntas. ¿Qué podía parar a un ser casi indestructible, si no era su propia consciencia del bien y del mal? El mismo, sin actuar por mano propia, ya se sentía asqueado de las masacres que indirectamente había causado…

El amaba las hierbas. Se había desvivido por ellas, antes de encontrar una nueva obsesión. – Las plantas son algo seguro sabe… Es más fácil dañar a algo, cuando no expresa dolor… Es más fácil, cuando a pesar de todo lo que sea arrancado, florecen en cada estación seca… - suspiró, melancólico. ¡Maldito sea el día en que la pasión por las plnatas fue reemplazado por algo mucho más peligroso!

La posada era verdaderamente acogedora. Aunque sentirse como en un hogar solo lo cargaba de más culpas, dirigiéndolo inevitablemente a pensar en su propia familia. Ignoró a los esclavos, centrando únicamente la atención en ella. No necesitaba más humanos cerca. ¡Ya se sentía demasiado culpable, como para además tener que ponerle rostro a las victimas! Seguro los que trabajaban allí tenían buenas vidas… ¿Pero que pasaba con los amigos y familiares que habían sido victimas de los últimos acontecimientos? Ni siquiera quería pensar, en la posible relación que habría tenido sus investigaciones a ampliar toda la red de esclavitud… ¡El solo era un dragón que no quería pensar en repercusiones sociales a gran escala! La pregunta de la cena lo distrajo antes de que su pánico fuese en aumento. – Su agradable presencia, si es que no ha cenado ya… - rechazar una oferta tan tentadora habría sido pecado.

El pudor no era común en su raza, por lo que a penas el movimiento de gente a su alrededor se calmó, se acercó a la tina preparada para comprobar la temperatura, deshaciéndose de su raído manto y desanudando las intrincadas correas de su camisa. – Que día… Espero que el suyo haya sido mejor. – deseo, echándose agua en el cabello y suspirando de alivio. Por primera vez en el la semana, consideró que tal vez el próximo amanecer traía algo bueno aparejado.




New beginning of a beggar's soul [Priv.] IbIJLEk
Schaffer
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New beginning of a beggar's soul [Priv.] Empty Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por D'tark el Mar Sep 12 2017, 06:32

Las hierbas eran mas seguras. La última vez que hablaron solo hablaba de hierbas e investigaciones, siempre tan animado y entusiasmado por aquellos tópicos. Era casi contagioso, ella hablando de arte no paraba él no lo hacía conforme hablaba de sus investigaciones y plantas. Sonrió cuando mencionó sobre las plantas y que florecían en cada año. Cada año renacían y morían. Demasiada filosofía para ambos por un día.

Parecía incomodo con el tumulto de gente a su Alrededor la respuesta a la cena fue curiosa —no he cenado tampoco— concedió finalmente, se acercó al mozo dando las indicaciones necesarias cuando termino despacho a todos los presentes. No quería hacer sentir incómodo al dragón en aquel lugar.

Se dejó caer sentada en el sofá frente a la tina cerrando los ojos con algo de cansancio —la cena llegará pronto— escuchó el agua y abrio los ojos su acompañante parecía mas relajado lo cual la relajo a ella. Se quitó la mochila dejándola a un lado del sillón, se sobó el cuello por la parte de atrás.

Se colocó de pie buscando en una pequeña torre de libros que tenía al lado de su cama buscando el tomo en especial sonrió al encontrarlo y se acercó a la tina —este es el libro que mencione— tal vez si lograba hacerlo hablar de lo que le gustaba, le daba algo de descanso y le ayudaba un poco. Tal vez podría ser como su hermano, dos semanas después de encontrarlo volvió a ser el dragón que conocía. Y muy a su pesar admiró. Lo colocó en la mesa al lado de la tina esperando que se animara a tomarlo.

Se sentó de nuevo mirando al dragón —mi hermano lo tenía en su biblioteca— empezó su explicación —es un tomo antiguo vea el año de impresión, la pasta está algo maltrecha pero el interior no contiene manchas y parece tener hojas completas, pero ¿Qué tan valioso es?— preguntó con una media sonrisa esperando el veredicto del experto.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New beginning of a beggar's soul [Priv.] Empty Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por Schaffer el Mar Sep 12 2017, 21:00

La idea de una cena juntos era agradable. En aquellos momentos lo que necesitaba era distracción y una buena conversacion. ¡Cualquier tema de conversación serviria, mientras mantuviera su mente ocupada con otra cosa que no le generara remordimiento! Sentarse juntos a cenar habría sido como volver el tiempo atrás, como fingir por unos segundos volver a ser quien era. Una vez solo con ella, podía darse el lujo de volver a respirar con calma. Rostros extraños, y miradas que suponía llenas de reproches no era exactamente la mejor cura para un alma culpable.


El agua poco a poco se teñia de la tierra que había acumulado de camino allí. Poco era el cuidado que solía darle a su aspecto años atrás, pero desde que había comenzado su declive, no había gastado un segundo en algo que no fuera la bebida... Cuando ella acercó el libro, abandonó cualquier intento de higiene. Secandose el cabello con su camisa para evitar que gotee sobre el libro, lo tomo con entusiasmo. Lo hojeo con cuidado, buscando a ciegas un lugar en el cual sentarse, sin apartar la vista de las antiguas hojas.


- Es de buena calidad... Libros como estos no suelen permanecer unidos demasiado tiempo... - buscó con ahinco el lugar en que se mencionaba los origenes del mismo, y cuando observó los autores, no pudo contener una exclamación de alegria. - ¡No puedo creerlo! Pero si es el viejo dragón del Eden... - explicó sonriendo, leyendo sobre nombres y propiedades de plantas exoticas. - Le podras poner un buen precio de venta... aqui estan enumeradas las plantas que podrías hallar en el Eden... - el libro fue colocado entre ellos, sobre la mesa, abiero de par en par para apreciar las imagenes de las plantas. - Hace años me he cruzado con una copia, en mucho peor estado y con algunas paginas ausentes, a 80 monedas de plata... - le sonrió, feliz de haber podido por o menos, hacer algo bien esa velada. - Una moneda de oro y 30 de plata sería un precio adecuado, aunque contando ganancias y tributos, podrías hasta venderlo a dos monedas de oro... - aconsejó a la merader. Incluso algun aficionado como él podría llegar a comprarlo a un precio tan excesivo como 5 monedas de oro... ¡De cosas como esas, ella lo había preservado en sus años como investigador! El conocimiento era invaluable... pero los libros tenian su justo precio, incluso los mas extravagantes...


Antes de que pudiera añadie algo mas sobre las plantas de aquella región, o sobre como había conocido al autor del libro en una reunion de la aristrocracia; la comida llego. Un pequeño grupo de persones se ocupó eficientemente de preparar la mesa, mientras que un par de personas mas traían una bandeja con humeanre comida. ¡En menos de un abrir y cerrar de ojos, se habían encargado de todo y esperaban la orden de retirarse! Con un poco de incomodidad, tomó el libro y lo devolvió a un lugar seguro, lejos del alcance de la comida... Una mancha no modificaria su valor, pero dejar que ocurriera sería una verdadera tragedia. 


- Entonces, estas con tus hermanos... ¿Que ha pasado con tu hermana? - recordaba vagamente que la muchacha ya había comentado sobre quemarlo todo y marcharse, pero no podía separar una bella metafora de la historia oculta detraa de ella.




New beginning of a beggar's soul [Priv.] IbIJLEk
Schaffer
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New beginning of a beggar's soul [Priv.] Empty Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por D'tark el Miér Sep 13 2017, 09:12

Sonrió con satisfacción al ver que su plan estaba dando resultado. Demasiado bien, incluso su invitado olvido lo de darse un baño —hay toallas en esa silla— le indicó la silla con el dedo índice y una sonrisa divertida. Y empezó a hablar de lo que sabía. De lo que le gustaba. Viajo en el tiempo a esa época en la cual solían conversar así de animados. Ella de arte, él de sus plantas e investigaciones.

Una dulce época en la cual aun tenía esperanzas, donde la culpa de sus acciones no eran mas allá de hacer molestar a su hermana con nimiedades, donde aun tenía ilusiones y sueños, donde aun creía que al encontrar a sus hermanos podrían estar juntos y los recuperaría. Pero ahora tras pasar los años se a dado cuenta que nada fue como espero en aquella época. ¿Quién diría que quisiera tanto volver a ese lugar? Con sueños, fantasías, ilusiones y sin un... él no. Él no. No ahora. demasiado para una noche.

—Entonces mi hermano tenía algo valioso— dijo con cierto interés, después de todo seguramente iba a empezar a hablar. Y él era muy animado cuando lo hacia. Eso era bueno. Pero antes de que pudiera decir algo tocaron la puerta. Al dar la orden entraron los esclavos preparando la mesa para la comida, algunas intentaron acercarse a ayudar a Schaffer pero ella solo tuvo que negar con la cabeza y ellas no se acercaron.

Había notado la incomodidad del dragón antes no quería incomodarlo mas. Al quedarse solos se sentó a la mesa, lo vio dejar el libro lejos —es verdad— al principio cuando fue con su hermano tomó prestada de su ropa cuando rompió la suya. La había guardado por torpeza, tontería, sentimentalismos. Quien sabe. Buscó en el baúl que tenía junto al armario sacando la muda de ropa, dejándola cerca de Schaffer.

—Es de mi hermano— al sentarse bebió algo de vio negando ligeramente con la cabeza —no estoy con ellos... Thurdok fue exiliado, los otros dos desaparecieron, he intentado contactarlos pero bueno— hizo un ligero encogimiento de hombros mirándolo con aire algo ausente —digamos que después de encontrarlos tenía resentimiento, empezaron a decir que lo superará solo por mi noble corazón— comentó en tono sarcástico —no soy tan noble, peleamos... y luego exiliaron a mi hermano, los otros seguimos medio mal— se encogió de hombros ligeramente —compré la casa  de mi hermano porque guardaba reliquias familiares— suspiró con cierto pesar. Debió un poco mas de vino.

—Y mi hermana— silbo por debajo —queme todo lo que me dio y me cobro ropa, muebles, gemas, incluso mi cabello— sonrió de medio lado —y me gusta mi cabeza en su lugar, así que...— dejó que él tomará las conclusiones adecuadas. Conoció a su hermana debería saber que tan peligroso era hacerla enojar. O como podría decirse que ella fue expulsada por su hermana de su vida al hacer lo que hizo.
D'tark
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 679

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New beginning of a beggar's soul [Priv.] Empty Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por Schaffer el Miér Sep 13 2017, 17:47

El libro había logrado traer un pedazo de los viejos días de nuevo al presente. Cada imagen parecía gritarle los motivos por los cuales se había enamorado del estudio de las plantas en un primer momento; aunque la maldición de los dragones parecía estar afectandolos a ambos: cuanto mas tiempo pasara, mayor era el anhelo hacia momentos más sencillos de su pasado. ¡Felices aquellos que todavia estaban en la tierna etapa de sus vidas, aun por recorrer un dificil camino que ellos mismos harán cada vez más díficil! 


Rechazó la muda de ropa ofrecida con un sutil movimiento de cabeza. - Gracias, gracias, pero no gracias... Tal vez con esto puesto mañana recuerde no tomar de nuevo... - Su camisa se había vuelto un turbante para atrapar los mechones todavía humedos, y lo que restaba de su manto se hallaba sucio en los sitios que había colisionado al tropezar durante su estado de embriaguez. Los suspiros se le escapaban, preso de la culpabilidad y el desamparo de saber, que el deseo de olvidar, era mucho mas fuerte que su voluntad... ¡Dulce obnubilación, ojala eterno fuera su abrazo! El olor a vino que rebalsaba de la copa ajena le escocía la garganta y le cerraba el estómago, con una voluntad flaqueandole ante la tentación de volver a un estado mental mas sencillo de manejar...


Pero por suerte la conversación abría una nueva puerta de distracción. - ¿Exhiliado? ¡Que desgracia! ¿De que se le acusa? - simpatizo con el pobre sujeto que no había nunca llegado a conocer. ¿Quien podría asegurarle, que pronto el no sería expulsado de la misma manera de la sociedad...? - Oh vaya, entonces será que el caracter es hereditario... - bromeo ante la explicacion de los hechos que le había sido concedida. Las peleas entre hermanos eran usuales, mas, nunca las había experimentado al ser hijo único... Sin embargo, era lo suficiente imaginativo como para suponer como sería enfrentarse a la dragona echando fuego. Sonrio, con cierto pesar por los malentendidos familiares, mientras su mano palmeaba la ajena por sobre la mesa. - De seguro eso la habrá hecho enojar... Debo confesar, que en lo poco que la conocí, tuve la sutil creencia de que ella te atesoraba... - Atesorar era algo usual en los dragones, y cada uno encontraba placer en cosas diferentes. La propia mujer sentada frente a él era apasionada en el arte, y el tenía una larga lista de fracasos que seguía acumulando... ¡Pero como ignorar, la felicidad de aquella dragona al tener a su hermana bajo sus alas! - Somos de sangre caliente y el enojo nos es fácil... Sin embargo ningun fuego es eterno, y el tiempo todo lo apaga... Tal vez el reencuentro es una posibilidad a futuro... Vivimos demasiados años como para vivirlos solos... - un consejo sobre retomar lazos rotos acabó por convertirse en una triste reflexión. ¡Otra vez, la maldición de los dragones mostraba sus espinas!


A pesar de la calidez de la noche, la comida se enfriaba. Ignorar el vino fue dificil, mas, no imposible; por lo que inaguró la comida con un vaso de agua. - ¿Este es tu nuevo negocio? ¿Has decido dejar los viajes e instalarte en Talos? - preguntó sobre el futuro que, por lo menos uno de los dos, parecía estar definido. Caprichoso era el tiempo, que todo lo cambiaba, pero más tenaz era aún un dragón, que podía sacar a flote hasta los más hundidos planes.




New beginning of a beggar's soul [Priv.] IbIJLEk
Schaffer
Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo
Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

New beginning of a beggar's soul [Priv.] Empty Re: New beginning of a beggar's soul [Priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.