Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Muuu, ¡la vaca! [Corah]
Hoy a las 19:53 por Limon

» Entre tus piernas.
Hoy a las 19:22 por Brennan

» (Cambio) Cuenta hasta TREINTA sin chicas
Hoy a las 19:19 por Brennan

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:19 por Limon

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 19:14 por Brennan

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Hoy a las 19:01 por Moira

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:53 por Nimue

» Knowing other slaves «Drael»
Hoy a las 18:36 por América

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 18:33 por Schaffer

» And now what will happen? 《Zareb》
Hoy a las 18:17 por América

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

Intransigence {Priv.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Intransigence {Priv.}

Mensaje por Schaffer el Lun Sep 11 2017, 21:38

Talos había cambiado desde las ultimas nevadas. Todo el paisaje que habia conocido, se habia transformado a causa de las bajas temperaturas, y pocas plantas habían logrado sobrevivir. ¡Como podria permitir que una atrosidad asi tuviera lugar! Arrastrandose dentro de su cuarto de pensión, se quitó el anillo de jade el tiempo suficiente como para que el estupor de la noche anterior lo abandonara de una vez por todas... Una vez lo suficientemente sobrio como para poder mantenerse en pie sin comenzar a tambalearse, buscó sus herramientas de trabajo y se marchó de allí. 

Había pasado el tiempo desde la ultima vez que se había sentido tan decidido en algo; y casi podía sentir el recuerdo de los viejos años invadiendolo nuevamente. ¡Cuantos años había pasado allí, joven e inexperto, recorriendo aquellos bosques y maravillandose con su verde esplendor!   Y ahora tenía la oportunidad de recorrerlo una vez más, con un nuevo paisaje, y un nuevo objetivo en mente. 

Llegando a los limites de la civilización, se reajusto el manto que había traido sobre su cabeza, tomando precaudos por la estanción lluviosa. Las inclemencias del clima tendrian que azotar con  mas fuerza si queriar mermar su reencontrada pasion; pero todavia dudaba que las tentaciones del alcohol no lo llevaran hacia otros lados... - ¡Otra vez aqui, nos reencontramos, viejo amigo! - el ultimo esbozo de civilización culminaba en un viejo cartel de hierro, oxidado por los años, que enunciaba la llegada a Talos. La aventura estaba más alla de aquel limite... Pero todavia faltaba un largo trecho por recorrer para encontrar la motivacion suficiente para seguir su llamado. Moderado eran los pasos que daba, e ir demasiado rapido podria ser un tropen para su reencontrada motivación... Sin adentrarse mas, comenzó a tomar nota de la flora cercana. Reseca, marchita, pero aun con esperanza de reponerse a los bruscos cambios de temperatura... 

Habría perdido todo el día, distraido en sus propios asuntos, de no ser que el sonido de un aleteo lo hizo alzar la  vista al cielo. ¿Había alterado a las aves cercanas con su presencia o...?

Schaffer
Dragon

Ocupación : Investigación de Campo

Ver perfil de usuario

Re: Intransigence {Priv.}

Mensaje por Lennox el Miér Sep 13 2017, 22:29

¿Que haces cuando no te sientes parte de nada? solo caminaba por la vida en silencio, como un pequeño lobo solitario en busca de su hogar, el de verdad. En la Resistencia tenía a mi padre y hermano pero necesitaba algo más, alguien, algo que me hiciera sentir en el mundo de soledad. Andaba por el bosque en silencio, escuchando los pasos y armado como siempre, porque desconfiaba de mi alrededor y aunque se me permitía ir solo, no era recomendable. No se podían quejar, siempre que iba, regresaba con provisiones de comida. En cambio, cuando iba en grupo, mi método de caza parecía ser peor. Tal vez era la compañía. Andaba por el medio de aquellos frondosos y nevados árboles, esta vez sin comida reposando sobre mi cuerpo ya que no había tenido fortuna pese a los intentos. Mente distraída, ante una idea que parecía estar demasiado presente. Me atraía como a los dragones el fuego. Probablemente se lo preguntaría a Maeve si le gustaba la idea o era demasiado riesgo. También debería comentarselo a mi familia, aunque en este caso era mi decisión y futuro el que se vislumbraba gris, confuso, como la vida misma.

Entonces mientras andaba por la fría niev, vi a los pájaros volar como asustados, tal vez se trataba de algún otro cazador, aunque aquello me desagradaba. Caminaba notando el "crack crack" de mis propios pasos, como las melodías de seres gigantescos que nuestro padre nos leía cuando éramos niños. Monstruos gigantescos que iban por el mundo comiendose personas, ahora que lo pensaba, no es que fueran cuentos muy adecuados para niños pero me gustaba. Suspiré mientras andaba en silencio, pensativo, hablaría con Maeve sobre esos pensamientos que tenía. Confiaba en ella y le sería leal, como lo había sido con Trystan. Esos pensamientos, y no tenía otra idea que no fuera para ayudar a los malnombrados terroristas, aunque de lejos. Muy de lejos.

Sin rumbo pero guiado por las ganas de ver cosas nuevas, encontré a un señor de aspecto curioso. No parecía mayor que yo, aunque no lo lograba distinguir bien. Si era un dragón, la situación cambiaría pero por fortuna, no era reconocido en Talos ni en los alrededores. Nadie sabía nada acerca de quien era. Una sombra. Lo miré desde mi posición, no estando muy alejado del desconocido que parecía más interesado en las plantas que en lo que pasaba alrededor. Era curioso. Eran altas las tentativas de saludarlo más no me nacían, la desconfianza parecía ser la dueña de mi ser en estos momentos. Me acerqué más y dudé, pero se le veía tan interesado en dichas plantes que quizás escondían secretos que desconocía. La flor en sí, estaba marchita y reseca-Está muerta. No pierda el tiempo-comenté serio, seguramente el desconocido lo sabía pero pensaba que aquello era "atrayente".

No entendía a los desconocidos.

Me separé dejando de ver la flor, para proseguir el camino a ninguna parte. Tal vez iría a Talos, aunque era demasiado tarde y debería dormir en algún sitio alejado de las cloacas. Probablemente dormiría allá, en el sitio desconocido, lo necesitaba. Anduve mirando la nieve, el mal tiempo que parecía ser el poseedor de las tierras y anhelando huir de todo aquello. Buscando el cambio que lo hiciese posible. Paré, aún curioso por el ajeno desconocido y me quedé en silencio observandolo, esperando a que dijese algo o que se fuera, tenía mala sensación con él y no me agradaba demasiado esperando a que dijera algo. La curiosidad a veces me poseía y molestaba a partes iguales.

Nox:

Lennox
Hybrid

Ocupación : Cazador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schaffer el Jue Sep 14 2017, 03:56

¡Maldita sea la nieve, que arruinaba todo a su paso! La planta estaba moribunda, pero con un par de pulgares verdes, y si el clima volvia a ser aliado de la naturaleza, podria devolverle la vitalidad perdida. Estaba planeando y organizando cuando comenzar con el cuidado de aquellas plantas, cuando una voz lo distrajo. - ¡AH, POR LA REINA MADRE! - chillo soltando una pala improvisada que habia traido para ablandar la tierra. Se giro para ver la fuente de su sobresalto, aun con el corazón en una mano y el terror en la mirada. ¡Estaba demasiado desacostumbrado a eso! El alcohol le había enseñado a suprimir muchos de sus sentidos para no sufrir colosales resacas... Y tal vez el alcohol se había ido de su sistema, pero las costumbres permanecía. 

- ¡Piedad por favor, mi pobre corazón no soportará sobresaltos como estos! - se quejó al ver la figura de un joven en la cercania. Sus palabras y su mirada transmitían un reproche, mas, no se encontraba enfadado por la interrupción. - No esta muerta, no todavía, no hay que darse por vencido... - comento, mirando la planta casi con cariño. Clavó una rama cercana en la tierra y comenzó a enredar la reseca flor. 

Pero el extraño no parecía con intenciones algunas de quedarse el tiempo suficiente como para ver el desenlace de sus trabajos de jardineria. ¡Una lastima, porque podría haber compartido tanto conocimiento! - ¡Bienaventurado, viajero! Que tu camino este iluminado y despejado de peligros... - le deseo suerte, volviendo a centrar su atención en la planta. Sin embargo el sonido de los pasos se detuvieron, y al girarse a comprobar si sus sentidos volvian a fallarse, se cruzó con la mirada del muchacho. - Sabes, aqui a mi lado podrás ver todavía mejor... - lo invitó con una sonrisa a acercarse. Sabía que no era exactamente una persona que exhudara confianza, pero a decir verdad distaba de parecer peligroso. Dudaba ser peligroso, aunque en su forma dragónica, midiendo aproximadamente siete pisos y escupiendo fuego, no era exactamente la criatura mas mansa de todo el bosque...

- ¿Sabes como se llama esta planta? - acarició las hojas de la misma, observando como una vez fijada a una estructura, parecía que resistiría un poco mejor las inclemencias climáticas.

Schaffer
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lennox el Vie Sep 15 2017, 16:38

Cuando dudas de si quedarte o irte. Ese era mi gran dilema. Y ahí me encontraba observando a un ser que tenía todas las posibilidades de ser dragón y no es que fuera muy cercano a éstos. Perdón. No lo era con nadie, sin importar razas. El susto del otro hizo que tuviera un amago de sonrisa, era un tanto exagerado y cómico. Ante su mirada de terror solo provocó que rodase los ojos con cierto aburrimiento por aquel gesto, no era tan feo para semejante reacción, aunque desde luego si era sigiloso. Eso era un halago y algo que en el fondo me gustaba, puesto que me daba puntos como cazador. Lo observé viendo que intentaba hacer con la flor que estaba cruzando el umbral de la muerte mientras él la intentaba reanimar, cual sanador de plantas. ¿Eso existiría?.

-Dejadla ir en paz, solo estais alargando su sufrimiento. Otra nueva vendrá.-respondí ante sus palabras, mientras observaba lo que hacía con cierta curiosidad, no era un apasionado de las flores pero conocía este bosque más de lo que podría conocer nunca a la humanidad ni a los dragones. Era el único sitio donde lograba sentirme comprendido en un mundo lleno de incomprensión y desconocimiento, al menos esa era mi percepción, un lugar cargado de desconfianza, era demasiado curioso observar a alguien apasionado en una flor como si se tratase de la mejor maravilla del mundo, aunque lo entendía. Realmente éste era poseedor de una enorme belleza que terminaba descuidada por los propios habitantes que la destruían creyendo que eran sus mayores poseedores, gran error. Me acerqué estando a una distancia que aunque prudencial poco a poco distaba de ello, no había nada de lo que desconfiar al menos en un principio.

Me puse a su lado observando a la flor y ante su pregunta, lo miré levemente sorprendido que no supiera el nombre de tan común flor. -Jarilla-respondí ante dicha pregunta, tenía pequeñas hojas y era de color amarillento pero vivaz, se encontraba sobretodo bajo las montañas. Recordé que en mi pequeña libreta poseía diversos dibujos de varias hojas con sus nombres, aunque lo hacía desde que era un crío y esa libreta había aumentado de tamaño. Saqué ésta de la pequeña bolsa donde guardaba la enorme libreta de dibujos y esa pequeña de fauna y flora del que consideraba mi hogar. La saqué y se la tendí para que observara el nombre de dichas flores y las que deseara. Era un intento de que entendiera mejor aquello, no era para investigarlas ni nada, simplemente por curiosidad me gustaba saber que era todo. Esperé a que el desconocido amante de flores lo observara y alguien lo disfrutara, puesto que a veces me preguntaba porque tenía dicha libreta si no era más que un peso.

-¿Por que le interesan las flores? son más interesantes los árboles...algunos parecen nunca querer morir, como los de vuestra especie-me puse a su altura viendo como intentaba recuperar dicha flor moribunda que parecía deseosa de no permanecer más en este mundo donde observaba como sus compañeras eran pisoteadas sin compasión.

Nox:

Lennox
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schaffer el Vie Sep 15 2017, 17:34

Que el otro se quedara podría haber sido considerado un pequeño logro para si mismo. Disfrutaba hablar de plantas y cualquier receptor era mejor que el mismo aire, incluso los pajaros, antes de echar a volar, le habían regalado un minuto de su atención.

La irritación por las palabras ajenas se hizo presente en un sonoro bufido. ¡No iba a dejar que tan bella planta sucumbiera por los caprichos del clima!  - No funciona asi... ¿Usted como sabe que quiere morir? Por lo menos la dejaré que decida, teniendo la posibilidad de vivir en sus... ehm... Raices... - la palabra "manos" no era exactamente adecuada para el caso de aquella planta, pero esperaba que a pesar de la modificacion de palabras, el sentido de la frase permaneciera intacto. 

- ¡Excelente! ¡Muy bien! - felicitó al extraño al ver que tenía algo de conocimientos sobre plantas de la zona  . Cuando logro colocar el arbusto de manera firme, se apartó unos centimetros para poder observar su trabajo. Una de las ramas desprendidas fue rapidamente otorgada al extraño. - Tenga, en agua caliente sus hojas son especialmente buenas para los dolores e infecciones... - aseguró, antes de volver a inclinarse para comenzar a sacar pinpollos resecos y muertos, podandola un poco. - Gastan mas energía en tratar de mantenerlos... y... Agh!..  Necesitamos que este fuerte para que eche mas raices... - exclamó cuando por torpeza cortó una rama que no tenía intención de romper.

Cuando volteo, observó que el otro le tendia un pequeño cuaderno con dibujos y anotaciones. Avido, lo capturo entre sus manos para ojearlo rapidamente. - ¡Excelente, excelente, muy bien! ¡Oh, aqui utilizan sus flores coml colorante, buen dato! - se embebio en la información que el otro le brindaba, leyendo sobre plantas que en su momento había investigado y recopilando nuevos datos de sus usos. - ¡Interesante! Yo mismo le puedo asegurar, que años atrás no habriamos pensado que un pequeño arbusto podía hacer tantas cosas... - ¡Tan común, pero a la vez tan útil! Tomo entre sus abrigos sus antiguas anotaciones de la zona. Algunas distribuciones habían cambiado, nuevas plantas habían invadido la zona y pequeños brotes habían crecido hasta grandes arboles, pero en general, se mantenía un equilibrio.

Cuando hablaba los de su especie, parecía estar refiriendose a los Dragones. No había hecho ni el mas minimo esfuerzo para ocultar su aspecto, por lo que era normal que las escamas de sus antebrazos reflejaran la luz diurna en suaves colores pardos. - ¡Pamplinas! Yo quiero morir tres veces a la semana, y no hago excepciones los feriados.- se rió amargamente de su chiste, cerrando la libreta ajena y devolviendola. Los trozos rotos y desprendidos fueron enterrados alrededor de la planta, esperando que a futuro le brindasen nutrientes necesarios para estar fuerte.

- ¿Y como ha acabado usted aqui? Por sus dibujos, es un entusiasta de plantas y animales... ¿Ha venido a observar? - preguntó, antes de incorporarse elegantemente y caminar hasta la proxima planta que necesitaba de su ayuda. - Si esta libre, podría darme una mano con este sector... - el tiempo libre de un dragon era casi tan infinito como los años que podrian llegar a vivir, pero lamentablemente las plantas tenian relojes biologicos distintos, y requerian la mayor cantidad de atención inmediata posible.

Schaffer
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lennox el Vie Sep 15 2017, 18:46

Ese dragón tenía cierta obsesión con la flor. Había muchas de esas y aunque su bufido no pareciera muy conforme a mis palabras, rodé los ojos con cierto hastío. De hecho aún me preguntaba porque seguía permaneciendo en ese lugar puesto que no hacía más que perder un tiempo valioso. Me crucé de brazos ante las palabras del dragón que era un tanto apasionado de las plantas en general, no podía negar que a mí me gustaba la flora y la fauna pero no llegaba al punto de querer salvar vidas de flores. De ser así, nunca llegaría a las cloacas, dado que el bosque poseía un montón de flores moribundas, árboles y plantas, dada su magnitud. Era un raudo trabajo que cualquier sanador de vegetación estaría ocupado en hacer. -¿Y quiere ser reconocido como el salvador de plantas del bosque? porque me temo que su trabajo será infinito...-comenté tranquilamente, aunque me encogí de hombros-aunque de todos modos, tiempo le sobra- de nuevo, no era un ataque, sino más bien un hecho.

Ante sus felicitaciones, lo miré extrañado dado que solo le había dado el nombre y ví como el mayor me daba una de las ramas comentando sus funciones, la tomé un tanto confuso dado que desconocía esas cosas. No conocía para que servían la mitad de las flores, aunque muchos sanadores conocían sus funciones pero no era sanador ni quería serlo en un futuro. Lo observó entusiasmado con la flor, casi parecía un niño pequeño ante un juguete nuevo, intentando sanar a la planta como más bien podía. Halagaba su esfuerzo, aunque decirlo sería una pérdida de tiempo, puesto que seguramente no lo vería en años. O en meses. ¿O en días?. El tiempo era tan extraño, como las personas que vivían en este mundo y mucho más el dragón con el que me encontraba que distaba mucho de los que se hablaban en las cloacas. Incluso era un tanto surrealista esta situación.

Realmente era un niño, pero era tan divertido ver a un dragón entretenido con las plantas de esa manera que me hacía sentir incluso mayor, miré los árboles entretenido mientras dejaba que manoseara dicha pequeña libreta de apuntes con dibujos y algunos datos no muy importantes a su parecer, pero se veía que el desconocido no opinaba lo mismo. Encontraba todo como si le hubiera dado datos de suma importancia y para que engañarnos, me hacía sentir un tanto orgulloso del tiempo pasado haciendo dicha pequeña libreta llena de horas de "trabajo". Horas de pérdidas de tiempo mientras hacía tiempo antes de regresar al hogar, lleno de oscuridad. Ví lo que anotaba en las suyas, como raudo pupilo ante los apuntes de otro, más no me consideraba maestro de nada. Ni si quiera de la caza que era por lo que más había entrenado en esos años de aprendizaje.

Ante su chiste logró sacarle una leve sonrisa apenas visible, sin duda ese dragón no era común. Pero las últimas preguntas me hicieron dudar ante las respuestas, dado que ni yo sabía el rumbo exacto pero Talos llamaba mi atención desde hacía demasiados años y por causas no recordadas, no lo lograba pisar.-Más bien del dibujo, dibujo lo que veo y si logro...saber de que se trata mejor. Pero si no lo logro puedo dormir plácidamente de igual manera-respondí sincero.

Lo seguí hasta la siguiente planta y tomando la libreta que me había dado, busqué la planta que iba a salvar- Esa es lavanda, hay muchas más por el interior profundo del bosque y no tanto por las zonas donde andamos...-cerré la libreta cargada de dibujos y lo dejé reposar en la hierba, para ayudarle con el cuidado de las plantas. Una pérdida de tiempo, pero con llegar a la noche a Talos le valdría.

Nox:

Lennox
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schaffer el Vie Sep 15 2017, 21:05

Frenó unos segundos su trabajo para voltear a mirarlo, con una sonrisa entre los labios y una ceja alzada. - ¿Reconocido? No quiero ser reconocido… Ser reconocido acaba por ser un problema… - ¡Y hablaba desde la experiencia! Su puesto en la aristocracia lo había llevado a verse envuelto en más eventos sociales de los que los que habría podido disfrutar. Estar en la mira de otros no era exactamente lo más recomendable cuando traía entre sus manos unas ideas que diferían de las hegemónicas; y aislarse no había sido bien visto, puesto que pronto quedaron en pasado cualquier tipo de mérito que lo había llevado hasta donde estaba ahora... – A ellas son las que el tiempo no le sobra, por eso traigo prisa... – tenía que priorizar aquellas plantas que no sobrevivirían un par de días más sin atentos cuidados, e ignorar las que fueran ya una causa perdida. Con un poco de ayuda, todo sería más rápido.

Se tomó el tiempo para recabar datos importantes que el extraño sigiloso había anotado en algún momento sobre las plantas de la zona. Poco a poco los conocimientos se ampliaba, y lo único infinito era la ignorancia. ¡Incluso luego de centenares de años estudiando plantas quedaban cosas por saber! A cambio de devolver la libreta, recibió una respuesta. El joven parecía ser aficionado del dibujo, algo que el dragón pudo apeciar al ver la libreta. – Pues debo decirle, joven caballero, que es una muy talentosa persona. ¡Y viene de alguien que ha dibujado plantas más tiempo del que cree! – A diferencia de los ajenos, los propios eran dibujos vacios, incompletos; pero lo suficientemente esquemáticos como para ser explicativos.

- ¡Lavandula! Exacto… - a pesar de la falta de flores de la planta, el muchacho había logrado reconocer las características hojas de la misma. Era una planta muy noble, creciendo siempre que tuviese luz directa y un buen suelo; si bien se había mostrado bastante ineficaz en comparación con otras raíces para tratar en insomnio, las nauseas o los malestares musculares... – Un colega solía llamarla la planta de las damas ricas... Porque siempre verás a la lavanda hermosamente vestida y oliendo bien... – No era el caso de esta, desprovista de cualquier color, pero tenía fe de que llegaría a florecer. Comenzó a apartar las hojas secas, tratado de devolverle un aspecto mas vivo a aquella planta decaída.

El chico todavía permanecía cerca de allí, lo que lo alientó a tratar de continuar una conversación. – Si esta interesado en un trabajo de dibujo, traigo la necesidad de encontrar alguien para poder ilustrar unas notas de viajes... – “Unas notas” tal vez eran más de cincuenta volúmenes escritos en los últimos 200 años, pero no hacía falta especificar tanto y ahuyentar al posible colaborador. – Naturalmente habrá un pago justo, y el invaluable nuevo conocimiento... – añadió.

Schaffer
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lennox el Sáb Sep 16 2017, 22:33

Enarqué una ceja, obviamente no iba en serio lo de ser reconocido como el señor curandero de plantas pero al parecer no modulé bien el tono. Realmente parecía muy preocupado por ellas y aunque admiraba su entusiasmo no encontraba nada para estar tan alegre o avispado, solo eran plantas. Y tenían su ciclo de la vida. No podía hacer que todas sobreviviesen, porque en vez de preocuparse por eso ¿por que no se preocupaba porque los esclavos estuvieran en mejores condiciones o hacía algo más productivo que salvar plantas?. Ah no, que era dragón. Peculiar, pero dragón.-Por mucho que saneis esa, hay muchas más que no podrá salvar...y de verdad que admiro su entusiasmo pero es una pérdida de tiempo lo que está haciendo. Ellas seguirían el curso de su vida con o sin vuestra ayuda, señor-dije simple. De todos modos intenté ayudarlo como buenamente podía, aunque creía que sería inútil si es que deseaba salvar a todas y cada una.

Ante las palabras sobre sus dibujos, los observé desde mi distancia y no creía que fueran grandes obras, pero me agradaba. Ante lo siguiente rodé los ojos, aunque según tenía entendido los dragones y las artes no eran demasiado compatibles. Mi padre no era un buen artista y se le daba tremendamente mal. Saqué la libreta grande y saqué uno de los pequeños carboncillos tendiéndoselos- Haz una planta, por favor-le dije educadamente. Me daba curiosidad saber como lo hacía, ya que cuando se trataba de trazos en papel, eso me interesaba de sobremanera. Y saber que el dragón había pasado tantos años intentando dibujar no hacía más que provocar que aumentase dicha curiosidad como la espuma.

Escuché la historia del desconocido con sumo interés, refiriendose a la lavanda como planta de las damas ricas y era curioso, pero tenía cierto de verdad, dada la flor haciendo que me parase observandola como si de una dama se tratase con sus movimientos y encanto femenino, tal vez poseía demasiada imaginación y tenía ideas un tanto soñadoras pero mientras las mantuviese sobre el papel, éstas no morirían. Tenía la sensación de que si plasmaba cuantas más cosas en aquel sitio, pudiesen guardarse en algún sitio y ayudar a futuros niños de la resistencia o incluso de Talos, si podía. Ayudar a que tuvieran educación los que no podían, aunque en principio parecía un sueño demasiado grande para una sola persona. Pero lamentaba imaginar a los niños corriendo sin educación ni nada.

La oferta del dragón hizo que me brillaran los ojos ante tal propuesta, pero no sabía si era lo correcto, pero tal vez debería probarlo.-Claro. Lo ayudaré con las ilustraciones de sus notas-respondí ante dicha idea, dudaba que aquello conllevara demasiadas horas del día, puesto que también tenía que cazar y hacer labores de los terroristas. Me preocupaba el tiempo que se tardaba de ir de una zona a hora, con más de medio día andando. Necesitaba un caballo de manera imperativa o no tendría tiempo para nada.

-Aunque antes necesitaría comprarme un caballo, pero sin duda, estoy a su disposición
-comenté simplemente, el tiempo era demasiado valioso como para no ser eficaz en ambas cosas y sobretodo en la caza, dada las consecuencias que traía.

Nox:

Lennox
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schaffer el Sáb Sep 16 2017, 23:53

El pedido ajeno sobre los dibujos lo distrajo. Estaba con las manos llenas de tierra y a mitad de camino de trasplantar un brote que iba a requerir un poco de espacio lejos de plantas muertas. – Aguarde… - se sacudió las manos en su propias ropas antes de tomar los elementos ajenos y comenzar con trazos rápidos. - ¿Puede adivinar que estoy tratando de dibujar? - La orquídea comenzó a tomar forma en el papel frente a él. Los sépalos, los pétalos, y el labelo que le daba una apariencia similar a un dragón rugiendo. El dibujo era entendible, esquemático, pero rayando en lo técnico. Otra vez más, la frustración lo atacaba. – Probé con esquemas, probé con flores secas… ¡Quiero que se vea vivo, que resalte...! – comentó su idea una vez más. Y aprovecharía a categorizarlas alfabéticamente y por sectores geográficos. La idea estaba en su mente, y algunos tomos ya habían comenzado a ser transcriptos, aunque carecían de las imágenes necesarias para ser verdaderos manuales.

Parecía haber cierto interés en su propuesta de parte ajena, lo que lo entusiasmaba todavía más en su proyecto. ¡D’tark estaría orgullosa de él, al enterarse que por fin había encontrado algo diferente al alcohol en que ocupar sus noches! - Le conseguiré dos, por si uno se cansa demasiado, debería dejar que el pobre animal no se sobrecargue. – anunció, cerrando una parte previa del trato de aquella manera. Tendría que hablar con la dragona mercader para que lo contactara con un criador de animales; pero dudaba que los valores hubiesen cambiado de sobremanera, y las arcas de un dragón solían rebalsar a medida que los años pasaban cuando se vivía en la austeridad.

- Es un hombre de buen espíritu, por lo que será innecesario hablar sobre lo mal que nos tomamos los dragones que traten de timarnos en negocios… - lo tomó a broma, riéndose casualmente y comenzando a trasplantar algunas  lavandas.

Pronto habían acabado con las lavandas, por lo que se trasladó a la siguiente planta, unas margaritas que habían resistido el clima. – Oh, esta pequeña te da apetito suficiente para comer
una vaca entera...
– aseguró, sacando las hojas muertas de la planta. Ayudaba a bajar la fiebre y sus hojas eran excelentes para frenar hemorragias humanas. Había tardado años en descubrir para que servía aquella planta, y muchas hipótesis habían sido fallidas… ¡Los dragones cicatrizaban demasiado rápido y soportaban altas temperaturas como para darle un verdadero uso!

- Pronto comenzará a oscurecer…  Puede confiar en mi visión si va de regreso a la ciudad. – Ofreció acompañarlo, después de todo, los humanos solían desconcertarse en la oscuridad…

Schaffer
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lennox el Miér Sep 20 2017, 03:41

Esperé impaciente a que el dragón dibujara con más curiosidad de lo esperado. Me acerqué a observar mejor y vi que era muy cuadriculado y con "poco sentimiento" si es que se pudiese decir. Era como si el dibujo estuviese milimetricamente, sin rasgos ni nada, ni si quiera borrones o equivocaciones. Era extraño, aunque estaba mejor hecho que el de mi padre, que al parecer para él probablemente la obra del dragón amante de las plantas sería una obra de arte dentro de su grupo. -Vos seríais un gran artista dentro de los dragones...-comenté viendo aquel dibujo tan carente de alma. Estaba vacío, como las botellas sin vino. Aunque el cambio y a la par similitud del tema hizo que asintiera-Lo tendrá, señor. Tan vivos, que creerá que lo están saludando-hice un ademán de tono divertido y alegre, recordando viejos tiempos donde las bromas y las gamberradas eran el disgusto de padre. Aquella idea me entusiasmaba, pese a temer que podría poner en riesgo mi integridad junto a los de la Base, pero solo iba a dibujar. Aquello no podría ser muy peligroso.

-Oiga...¿y podría hacerlos desde mi hogar también?-pregunté sin saber muy bien como lo tomaría el desconocido, aunque la idea de ambos caballos me agradaba. Probablemente uno se lo regalase a mi mellizo.-así se lo podría entregar cuando tuviera hecho a cachos o lo que necesite, dado que tengo un trabajo y debo organizar el tiempo, como entenderá.-comenté, pues lo siguiente hizo que enarcara una ceja pero obvié añadir algo viendo como éste seguía interesado en las flores cual amante apasionado. Le quité las hojas muertas a las flores que veía alrededor aunque seguía pensando que era bastante innecesario.

Cuando habló de volver asentí-sí, sería de gran ayuda. -respondí amable mientras me levantaba de haber estado de cuclillas con las flores, las ganas de llegar y volver a reencontrarme con Talos, dado el tiempo que hacía que no pisaba sus calles, la fortuna de ir por la noche era que no habría aglomeraciones y aquello era todo un alivio. Sin duda no había conocido aún a los dragones de los que hablaban las malas lenguas pero tampoco estaba ansioso por ello-Soy Lennox-me presenté alargando la mano para conocer con quien había tenido el gusto de hablar de flores. Guardé previamente los dibujos, esperando deseoso llegar a la capital.

pd: Disculpa el post y la tardanza

Nox:

Lennox
Hybrid

Ver perfil de usuario

Mensaje por Schaffer el Miér Sep 20 2017, 05:03

Se rió amargamente ante el cumplido ajeno. Los dragones y el arte batallaban eternamente desde años. Podían ser grandes admiradores, rayando en la obsesión, pero al momento de crear algo todo se desmoronaba entre sus dedos. Era frustrante, tener una idea en la cabeza y no poder trasmitirla al papel. – Tristemente, amigo mío, el talento corre por nuestras venas... – dijo con sinceridad. Si el caso hubiese sido otro, muchos habrían tenido años y años para cultivar las más finas artes. Pero no importaba cuantas veces lo intentaran, siempre acababan con cosas incompletas, carentes de chispa.

Parecía que la conversación había animado más al taciturno sujeto, quien ahora se mostraba lo suficientemente en confianza como para bromea con él. Schaffer se rió con él, entusiasmado ante la idea de por fin completar aquellos tomos que venían esperando ilustraciones decentes desde hace años. La nueva propuesta también era una posibilidad, que habría ayudado a la comodidad de ambos al tener en cuenta los traslados. – Algunos si… otros folios no tienen ilustraciones guías ni brotes secos en los cuales guiarse… Y me temo que muchas de las ilustraciones tendrán que basarse en descripciones… - No esperaba que el joven pudiese simplemente dibujar algo similar a la realidad desde lo que un texto describía, pero era mucho más fácil si en esos casos el dragón se encontraba a su lado, ayudándolo a moldear los dibujos para corregir los detalles antes de que cambiarlos a futuro significase un verdadero dolor de cabeza.

Los trozos de flores cortados pronto encontraron lugar entre sus cosas. Se llevaba unos gajos de margaritas y unas ramas de jarrilla, tomándolas junto con un puñado de guijarros y lo que parecían ser semillas. ¡Parecía que algún animalillo había utilizado ese arbusto de margaritas para esconder comida! Con un poco de suerte, las mismas comenzarían a crecer desde su pequeña colección de plantas que había comenzado al llegar a Talos. Sería práctico, si decidía volver a obsesionarse en las plantas para mantener su mente ocupada... Pero lamentablemente no podía vivir eternamente en el bosque, por más que fuese físicamente posible, una parte de él extrañaría el clima de ciudad.

Parecía que ahora era el tiempo de presentaciones. ¿Donde había quedado la formalidad de Schaffer, que ni siquiera podía llevar una conversación en orden...? De seguro, perdida entre tallos y verdes hojas. - Un gusto, Schaffer es mi nombre… - estrechó la mano ajena, llenándolo de tierra en el proceso y disculpándose en voz baja. El sol parecía que poco a poco iba a comenzar a descender, lo que significaba es que el tiempo los apremiaba si querían llegar antes de que el toque de queda llegara. – Será mejor que emprendamos marcha… - comentó casualmente, cargando sus cosas sobre su hombro y comenzando a caminar.

- ¿Y usted vive en la ciudad? Puedo encargarme de hacerle llegar los caballos allí si quiere... - comentó pensativo, pensando que el camino de regreso era un buen momento para organizar las condiciones de su acuerdo.

Schaffer
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba