Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» El taller de las hermanas Balaur
Hoy a las 00:03 por Faora

» El rincón del shippeo
Ayer a las 23:52 por Moira

» FB - Echoes in Eternity [Vhalerion]
Ayer a las 23:20 por Vhalerion

» Dangerous Liaisons (Adsid)
Ayer a las 23:03 por Moira

» Zuleya la costurera
Ayer a las 22:33 por Zuleya

» Como un libro abierto - (Corah and Oswin)
Ayer a las 22:32 por Cyrenia

» Senda Cromática - El color del fuego
Ayer a las 22:23 por Vhalerion

» Me gustaría que....
Ayer a las 22:14 por Kya

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Ayer a las 22:11 por Kya

» Senda del Tamaño - Forma Montura
Ayer a las 22:08 por Vhalerion

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


I'm here. [Nyssa]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Valeria el Jue Nov 09 2017, 15:06

Nada más escuchar cómo había sido la prueba, supo que ella, de haber estado impuesta cuando entró en la resistencia, la habría suspendido. No por la parte física. Esa la habría superado con creces. ¿Pero qué se le preguntaba a una exploradora? ¿Qué se hacía si un dragón uniformado se acercaba en Talos? Correr hasta expulsar por la boca los pulmones y esconderte, ¿no? ¿Qué se hacía para llevar un mensaje? Pues agarrar el mensaje y mover el culo hasta el receptor. ¿Qué se hacía cuando se veía una actitud sospechosa del enemigo? Informar. ¿Y si no era sospechosa? Informar también.

Lo peor sería la prueba de ser buen reclutador. Véndeme la resistencia. Somos una panda de locos suicidas queriendo cambiar el mundo. Hacemos atentados de vez en cuando y peleamos como milicia. Muchos no saben leer pese a que nuestra propaganda dice que te enseñaremos si te unes. Si no te gustan los dragones ni los híbridos, te jodes porque los tenemos dentro. Hay un grupo de descerebrados que quieren la igualdad y la paz mundial. Algunos se drogan con drogas fuertes. Los que no se drogan con eso, se emborrachan. Ahora la mayoría pasa de la resistencia porque la revolución mola más y hace más cosas. ¿Qué? ¿Te unes?

Sólo de pensarlo, le hacía gracia. Desde luego, la suspendería con creces. De ser una prueba de miradas malhumoradas entre Aldrik y ella, con pelea agregada, esa la bordaría seguro-. Lo importante es que ya estás dentro. De nada, Valadhiel. Eres una gran sanadora y me alegra poder llamarte compañera -le respondió a la nueva resistente.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Jue Nov 09 2017, 21:04

Me alegraba ver que dos personas tan diferentes como Nyssa y Valeria se habían puesto de acuerdo en algo, y más me alegraba que ese acuerdo fuer a acusa mía. Siempre me había esforzado por ganarme un nombre, por hacer de este la utilidad que yo misma les prometía a mis padres… hoy en día no existen muchas sanadoras que se presten a ayudar tanto a dragones como a humanos. Yo soy una de ellas… no por ayudar a uno perjudico a todos… mi bien moral está por encima de ellos y mi ética es la vida…

Eso es lo que siempre he querido ser desde que empecé en el arte de la sanación; una idea, una esperanza para todos aquellos que la necesitasen. Se que tendré mis redecillas con los radicales pera para eso puedo acudir a Valeria que por lo viso está dentro de ese grupo. Para las demás cosas puedo acudir a Nyssa o incluso a mis propias habilidades de conversación y labia. Supero ante la opinión que muestran ambas sobre el hecho de que haya una prueba… soy la primera y me enorgullezco de mí misma al ver que he sido como tal primera también en superar una nueva forma de reclinación impuesta hace poco.

-Espero poder seros de ayuda en todo momento. Organizare mis labores y acudiré a todo lo que haga falta.-le digo con una sonrisa mientras le dirijo una mirada a cada una. La emoción de Nyssa me servía como inspiración y afán de superación. Por otra parte, la rigidez de Valeria me expresaba la calma y la tranquilidad. Estar allí me hace feliz, y ahora más que nunca me demuestra que necesito alguien a mi lado para poder hacerse cargo de la botica que tengo en Talos. Ahora las cosas se van a complicar, pero en parte también estoy dispuesta a ello, lo estaba desde el momento en el que decidí que quería hacer de la resistencia mi nueva casa.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
We will change the world.:

avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 359

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Valeria el Lun Nov 20 2017, 20:55

Aquella sanadora le parecía un completo encanto y una gran profesional. No cualquiera pasaba los filtros que tenía la morena para los demás. Valadhiel se había ganado ese derecho en poco tiempo lo que demostraba su valía. Aparte de eso estaba dispuesta siempre a ayudar. Radicales y progresistas podían estar de acuerdo en algo: habían ganado un miembro que esperaban que no se fuese nunca. Y para unir ambos grupos era necesario algo especial que ni siquiera los líderes habían logrado. Era algo difícil de conseguir a decir verdad.

-Serà un placer contar contigo... -compañera -le aseguró la humana y parecía que lo mismo sentía la híbrida por asentir vehementemente-. Lo que necesites, estamos aquí -agregó, evitando mirar a la otra exploradora que parecía que iba a darle la razón de nuevo.

Nyssa por su parte ya quería celebrar y presentarle a varios allí. Valeria gruñó. Hacer sociales y ser amable no era lo suyo, así que declinó la oferta. Tenía otras cosas que hacer como ocuparse de cierto dragón exiliado, hablar con su hermana y trabajar para la resistencia. Hoy no iba a descansar en todo el día.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 191

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.