Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

I'm here. [Nyssa]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Valeria el Jue Nov 09 2017, 15:06

Nada más escuchar cómo había sido la prueba, supo que ella, de haber estado impuesta cuando entró en la resistencia, la habría suspendido. No por la parte física. Esa la habría superado con creces. ¿Pero qué se le preguntaba a una exploradora? ¿Qué se hacía si un dragón uniformado se acercaba en Talos? Correr hasta expulsar por la boca los pulmones y esconderte, ¿no? ¿Qué se hacía para llevar un mensaje? Pues agarrar el mensaje y mover el culo hasta el receptor. ¿Qué se hacía cuando se veía una actitud sospechosa del enemigo? Informar. ¿Y si no era sospechosa? Informar también.

Lo peor sería la prueba de ser buen reclutador. Véndeme la resistencia. Somos una panda de locos suicidas queriendo cambiar el mundo. Hacemos atentados de vez en cuando y peleamos como milicia. Muchos no saben leer pese a que nuestra propaganda dice que te enseñaremos si te unes. Si no te gustan los dragones ni los híbridos, te jodes porque los tenemos dentro. Hay un grupo de descerebrados que quieren la igualdad y la paz mundial. Algunos se drogan con drogas fuertes. Los que no se drogan con eso, se emborrachan. Ahora la mayoría pasa de la resistencia porque la revolución mola más y hace más cosas. ¿Qué? ¿Te unes?

Sólo de pensarlo, le hacía gracia. Desde luego, la suspendería con creces. De ser una prueba de miradas malhumoradas entre Aldrik y ella, con pelea agregada, esa la bordaría seguro-. Lo importante es que ya estás dentro. De nada, Valadhiel. Eres una gran sanadora y me alegra poder llamarte compañera -le respondió a la nueva resistente.

You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora

Ver perfil de usuario

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Jue Nov 09 2017, 21:04

Me alegraba ver que dos personas tan diferentes como Nyssa y Valeria se habían puesto de acuerdo en algo, y más me alegraba que ese acuerdo fuer a acusa mía. Siempre me había esforzado por ganarme un nombre, por hacer de este la utilidad que yo misma les prometía a mis padres… hoy en día no existen muchas sanadoras que se presten a ayudar tanto a dragones como a humanos. Yo soy una de ellas… no por ayudar a uno perjudico a todos… mi bien moral está por encima de ellos y mi ética es la vida…

Eso es lo que siempre he querido ser desde que empecé en el arte de la sanación; una idea, una esperanza para todos aquellos que la necesitasen. Se que tendré mis redecillas con los radicales pera para eso puedo acudir a Valeria que por lo viso está dentro de ese grupo. Para las demás cosas puedo acudir a Nyssa o incluso a mis propias habilidades de conversación y labia. Supero ante la opinión que muestran ambas sobre el hecho de que haya una prueba… soy la primera y me enorgullezco de mí misma al ver que he sido como tal primera también en superar una nueva forma de reclinación impuesta hace poco.

-Espero poder seros de ayuda en todo momento. Organizare mis labores y acudiré a todo lo que haga falta.-le digo con una sonrisa mientras le dirijo una mirada a cada una. La emoción de Nyssa me servía como inspiración y afán de superación. Por otra parte, la rigidez de Valeria me expresaba la calma y la tranquilidad. Estar allí me hace feliz, y ahora más que nunca me demuestra que necesito alguien a mi lado para poder hacerse cargo de la botica que tengo en Talos. Ahora las cosas se van a complicar, pero en parte también estoy dispuesta a ello, lo estaba desde el momento en el que decidí que quería hacer de la resistencia mi nueva casa.

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba