Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


I'm here. [Nyssa]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Lun Sep 11 2017, 11:45

Después de todo el esfuerzo al final había merecido la pena. La ilusión se plasmaba en mi rostro. No obstante, me encontraba demasiado nerviosa aun, nueva vida, nueva gente con la que convivir. Pese a seguir teniendo mi botica y convivir allí la mayor parte del tiempo en ella, siguiendo con las clases de aquellos que querían saber más sobre lo que las plantas podían hacer… ahora tenía que compaginar esa vida con la de ser una terrorista.

Estaba convencida de que aquí podría encontrar solución a muchas de mis respuestas, y por eso acepte, por eso quise hacer aquella prueba, por eso ahora mismo quiero encontrar a Nyssa. Pese a ello acabamos de entrar con un herido de por medio y en estos momentos quiero atenderle. Su brazo al menos va sujeto y eso evitara que se haga más daño. Tras requerir de los materiales adecuado cose la herida noes algo difícil. Primero un trapo para que le pueda morder debido al dolor que sentirá una vez cauterice y cosa la herida.

Me duele hacerle daño a la gente, peor en el fondo sé que esto le vendrá bien y gracias a eso podrá sentirse mejor. No obstante, requiere reposo y calma, mientras la herida del brazo termina de sanar y se aplican los ungüentos necesarios paras calmar la pierna y la cabeza.Una vez acabado todos se dispersan, y en esos momentos me quedo sola con el herido, sin conocer a nadie y dejando que aquellos que estaban allí sean los que me den la bienvenida.

Suspiro sin saber muy bien que es lo que puedo hacer a continuación, o como encontrarme con alguien que pueda o quiera mostrarme aquellos lares. Lo único que se me ocurre es esperar a que alguien que me conozca aparezca, que el rumor haya corrido como la pólvora y aparezcan alguna de las dos resistentes a las que ya puedo considerar de la familia.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Vie Sep 15 2017, 12:04

Estaba pensando seriamente en exponer la idea del muro de los desaparecidos que había comentado con Isazara. Quizá en la próxima reunión. Muchos habían perdido a alguien. No a manos de la muerte, que supieran. Sino desaparecidos que podían retornar en algún momento. La conversación había surgido a raíz de no saber dónde estaban Haven ni Moira. La primera se había ido con un grupo de exiliados hacía tiempo y no tenían noticias suyas. La segunda había sido brutalmente atacada por esclavistas y había matado a dos de ellos. Presumiblemente había sido esclavizada. Y aún cuando el tiempo corría irremediablemente, las exploradoras estaban decididas a continuar buscándolas.

No todo eran malas noticias. Tenían un nuevo miembro en la resistencia. El comentario había corrido como la pólvora: Valadhiel había superado la misión y ya era miembro de pleno derecho. ¡Y ya estaba en la base! Corrió por los túneles de las alcantarillas, saludando y zafando de otros resistentes que iban y venían. Hasta que la encontró y aceleró con los brazos abiertos para abrazarla-. ¡Vaaaaal! -exclamó achuchándola-. ¡Felicidades!

-¿Quién ha dejado escapar a una Nyss salvaje? -se oyó comentar a un rubio bromista que pasaba por allí.

-Oh, aún no estoy desatada. Espera a que beba, Alec -respondió la pelirroja al sanador-. Te presento a Valadhiel, una compañera de tu grupo de trabajo. Trátala bien.

-Encantado, Valadhiel. Bienvenida. Espero verte a menudo -dijo el rubio, guiñando un ojo, antes de irse.

-Bueenooo... ¿te hago un tour por la base? Oh, y tenemos que buscarte un lugar para dormir. Aunque tengas casa, tienes derecho a un lugarcito en la base -declaró, mirándola expectante con sus intensos ojos verde selva.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Lun Sep 18 2017, 11:38

Estaba allí y lo había conseguid, ¿por qué lo había conseguido verdad? Aquello no era un sueño y he parte me costaba creerlo. Suspire aliviada mientras miraba a mi alrededor mientras pensaba en mí vida a partir de aquel momento en el que me había metido en la resistencia.

Ahora tendría que tener cuidado Talos… la sociedad no aguanta a resistentes, y los dragones cada vez se sobreponen por encima de nosotros. Eso me hacía sentir un poco insegura pero mientras pensaba en ello la voz de alguien resonó en mis oídos y en la sala y en pocos segundo me encontré a una Nyssa feliz y alegre abrazándome.

-Gracias Nyssa, si no fuera por ti no estaría aquí.-le digo a la joven mientras dejo que me presente al rubio muchacho que me guiña un ojo tras marcharse haciéndome ruborizar ante semejante gesto. Sonrío de forma tímida mientras miro a Nyssa de nuevo.

-Un tour estaría genial… aun no conozco nada de la base.-digo con cierta timidez mientras la observo. Voy a tener ahora muchas más responsabilidades, mucha gente a la que cuidar y tratar y posiblemente a la que enseñar además de aquellos que buscan mis servicios en Talos…

Realmente ahora más que nunca necesitaré alguien de confianza que lleve la botica mientras yo no estoy. No obstante, ya me preocupare por eso más tarde.Ahora quiero disfrutar de lo que he conseguido y eso empieza por segura mi compañera y ver las instalaciones donde tendré mi nueva casa y una familia…





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Miér Sep 20 2017, 23:32

-Oh, yo sólo te tenté un poquito -medio bromeó, poniendo los dedos pulgar e índice a una pequeña distancia-. Estás aquí por ti misma. Las noticias vuelan y me han dicho que bordaste la misión de ingreso -enarcó ambas cejas rojizas al hablar y sonrió-. Has dejado a varios impresionados, sanadora Valadhiel. ¡Hasta la parte radical está contenta! Valeria les ha hablado maravillas de ti. Por una vez estoy de acuerdo con ella -sacó la punta de la lengua entre sus blancos dientes. La verdad era que Valeria y ella no se llevaban. Ni siquiera coincidían en principios e ideas. Su relación no era ni buena ni mala, sino inexistente.

Sonrió divertida al ver el efecto que Alec tenía en Valadhiel. Pero no comentó nada... de momento-. Pues te enseño esto -resolvió y empezó a guiarla por la base en las alcantarillas-. Nos movemos cada dos semanas. Por ahí tienes la zona comedor. Ahí están las duchas. Por allí la sala de entrenamiento. Oh... y aquí la zona de los sanadores -empezó a indicar según avanzaban-. Te haré un pequeño mapa y estaré contigo hasta que te acostumbres -aseguró mientras caminaban-. Aquí están las... bueno... no son exactamente habitaciones como las tuyas. Son huecos. La privacidad la dan las cortinas, no hay puertas. En las duchas también hay cortinas y... anda, mira... ¿qué te parece este hueco para ti? -descorrió una cortina. Allí había un lecho ya y un biombo de madera. Nyssa suspiró-. Era de Moira... -murmuró.

Su voz se trabó al mencionarla. Las cosas que había dejado la morena en la base de la resistencia las tenía Lol. Las habían recolectado hasta la vuelta de Moira. Porque pensaban que podrían encontrarla y rescatarla. Aún la buscaban, sin darse por vencidos. Aún tenían esperanza pese a haber pasado... ¿cuànto tiempo?





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Lun Sep 25 2017, 15:39

Efectivamente había tenido mis propios medios, pero mucha ayuda había sido gracias a Nyssa y a Valeria… que ambas hablasen tan bien de mi me hacía ruborizarme y el hecho de que mi prueba hubiese llamad la atención de muchos también era un hecho que me hacia sentir valorada por primera vez en mucho tiempo.

Ahora al menos ya estaba allí y había descubierto que Valeria y Nyssa no tenían una relación cariñosa a juzgar por su comentario, aunque quizás ni se llevasen bien ni mal. Que ambas estuviesen de acuerdo en que podía ser una de las mejores curanderas no hacia otra cosa que alargarme y hacerme sentir querida y respetada por gente a la que aún no tenía el gusto de conocer.

Seguí a Nyssa memorizando todos los caminos, escuchándola y sintiendo que en aquellos momentos si quería tomar una ducha seria en mi casa… aunque quizá son me vendría mal acostumbrarme a estar en baños comunes con otras personas… no es que me desagrade la idea es simplemente que no me gustaba que la gente me viese sin ropa… ni siquiera en ropa interior…

Eso es algo que he heredado gracias a las tortura de aquel horrible dragón… suspiro disimuladamente al recordarlo mientras avanzo siguiendo a Nyssa hasta el lugar donde se encuentras las camas, disimuladamente ocultas por cortinas… Sabía que en la resistencia escaseaban las cosas, pero no que estuviesen cambiando su base cada poco tiempo… quizás por eso a inquisición no ha dado con ellos todavía… supongo que es mejor así.

Me acerco a aquel lecho que Nyssa me ofrece… y sus últimas palabras encienden en m cabeza un recuerdo… un momento, ¿está hablando de la misma moira que yo conocí hace tiempo? En el boque… me cruce con una mujer, se llamaba igual… tuvo una criatura, pero nunca llegue a saber que era de la resistencia… cuando me enteré de que estaba embarazada pensé que su vida iría bien, pero si Nyssa está hablando así de ella es que le ha ocurrido algo. No obstante, no menciono nada.

-Me quedare con gusto su hueco, y se lo cederé encantada el día en el que vuelva a casa.-me limite a decir mientras ponía una de mis manos en los hombros de Nyssa.-estoy seguro de que terminareis encontrándola… que fue… ¿qué le paso?-pregunto con cierta timidez pues en esos momentos no solo quiero saber si hablamos de la misma persona si no saber por dónde empezar a buscarla…





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Lun Sep 25 2017, 17:44

Ajena al trauma de la sanadora, le enseñó con entusiasmo las duchas de agua caliente. Un trabajo en equipo de dos grandes mentes: Kyrieth y Derek. ¿Quién iba a pensar que tenían esa joya allí? Normalmente la gente de fuera creía que no tenían ese tipo de comodidades. De ahí luego se generaban los insultos, nacidos de la ignorancia y las malas intenciones. De saber que Valadhiel tenía ese trauma, la ayudaría. Ella misma lo había tenido tras la tortura y la violación que había sufrido en las mazmorras. No lo habría superado de no ser por la constancia de Moira, a pesar de que no habían empezado con buen pie.

Tras el recorrido, la llevó a buscar un hueco para ella. Le dio el adjudicado a Moira. Aunque la base se movía cada dos semanas, se habían encargado de dejarle su zona por si volvía. Quizá era por lo mucho que había hecho por la resistencia, el respeto que la tenían o por su trágica historia. O todo junto. Las palabras de Valadhiel lograron emocionar a la híbrida, que lo estaba pasando fatal con aquella desaparición. Muchas veces había exagerado el respeto barra miedo que le daba Moira, por el carácter de la morena. Para ser humana, parecía toda una dragona. Pero cuando necesitó a alguien, inmersa en su propio pozo oscuro, había sido Moira la primera en tenderle una mano y no dejarla hundirse.

Tenía una deuda de vida con la desaparecida. Bueno... un par. De no ser por ella, habría muerto ejecutada o en las mazmorras. Si no fuese por ella, se habría suicidado hacía meses por no poder soportar vivir día tras día con la horrible pesando sobre su torturada mente-. Yo también espero que la encontremos y vuelva a casa -susurró con la voz trabada. Su rostro contenía una expresión de desazón que no parecía propia de la pelirroja-. Salió a recoger unas hierbas para ayudar a la salud de su bebé. Cólicos y esas cosas. La atacaron unos esclavistas. Encontramos a dos muertos pero... alguno más se la llevó. Había sangre en el lugar. Luchó hasta el final. No encontramos el cuerpo de Moira. Eso quiere decir que está viva, en alguna parte. Es... es una luchadora. Y una cazadora. No se rendirá, sé que no. También es una terca -ahogó un sonido mitad risa mitad sollozo y sacudió la cabeza-. Espero que puedas llegar a conocerla. Tiene mucho carácter pero... cuando necesitas a alguien, siempre da un paso al frente para ayudar.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Jue Sep 28 2017, 19:23

He de reconocer que ya me sentía como en casa. Con el recibimiento de Nyssa y l bien que me trataban todos allí ya tenía incluso mi nueva cama o mi lugar, aquel que perteneció a Moira. Poso una de mis manos sobre Nyssa dándole así apoyo y fuerza mientras habla de su compañera perdida… o mejor dicho secuestrada. El corazón me da un vuelco al escuchar las palabras que más me temía, pero en el fondo sabia que era ella...

No puede ser una coincidencia, me niego a que lo sea… oirá, la mujer arisca que conocí en la cascada, una de las primeras en conocer mi secreto… aquella mujer que luego paso a ser una madre dulce y encantadora… ¿era una resistente? No puedo culparla por no habérmelo cotado, tenía demasiadas cosas que proteger y ahora… la han capturado.

Quiero saber más cosas sobre lo ocurrido, pero Nyssa ya me ha cotado todo lo que sabe por lo que… finalmente lo único que me queda es idear algún plan para buscarla.-la criatura que tuvo… ¿está bien?-pregunto sumergida en un cumulo de sentimientos… espero que este bien, no soportaría saber que se la arrebataron o algo peor… espero que su padre se hiciera cargo de ella y sé que en el fondo a Moira le habría gustado que la conociese, espero hacerlo, deseo con todo mi corazón que este viva…

-Os ayudare a buscarla Nyssa, si la han esclavizado no tardare en dar con ella en Talos. Tengo algunas fuetes que pueden ayudarme y aun así os ayudare a buscarla.-sentencio con una sonrisa leve mientras la miro a los ojos. Moira sería una persona terca y osca, pero yo conocí su parte más amable, su parte cariñosa.

Se que ayudaría a cualquiera que lo necesitase y por eso… ahora he de devolverle los gestos que hubo conmigo en el pasado… no obstante no puedo contarle a nadie que la conozco… ¿o sí podría hacerlo? No sé porque tengo la sensación de que no debería contarlo… quizás en el fondo hay una leve chipa de miedo que piensa que los más radicales podrían culparme al no conocerme de nada…





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Dom Oct 08 2017, 10:46

La preocupación que demostró la sanadora la conmocionó. Era ajena a que Valadhiel conocía a la desaparecida cazadora. ¿Habría cambiado algo de saberlo? Quizá no. No al menos para la pelirroja. Podía decir, con lo que había visto de la afamada curandera, que tenía un gran corazón. Como demostró al preguntar por el bebé. La exploradora no supo qué decirle, salvo hablarle en pasado de la pequeña-. Estaba sana cuando atacaron a su madre. Era una niña preciosa, pelirroja y con los ojos de su madre. Se llamaba Elianne. Sufría por no tener a Moira. Lloraba mucho y sólo se tranquilizaba cuando la ponían en el lecho donde Moira dormía. Los niños son muy sensibles. Ella es su madre y no estaba. Se dio cuenta y lloraba echándola de menos. Era recién nacida y aún no estaba destetada. No sé qué ha sido de ella. Temo por su vida. Y temo que si encontramos a Moira, le destroce la desaparición de su hija -tragó duramente saliva.

No fue el único detalle que tuvo Valadhiel. La proposición de ayudar a encontrarla emocionó a la híbrida, quien asintió enérgicamente-. Sí, por favor. Toda ayuda es bienvenida. Algunos se dieron por vencidos. La toman por muerta. Yo no quiero tirar la toalla. Ella no lo hizo conmigo. Hubiera muerto de no ser por ella. No soy la única que le debe la vida, pero por mi parte voy a seguir buscándola. Y hay más gente que lo sigue haciendo. Te los presentaré. Hablé con otra resistente sobre hacer un muro de desaparecidos, con retratos y nombres. Quizá eso ayude también a no olvidar que hay gente, quizá con vida, que merecen ser buscados -susurró, con la mirada acuosa.

Entonces se le ocurrió algo y la alzó hacia su nueva compañera-. Necesitarás una descripción. Es alta, de cabello oscuro y largo y ojos claros que cambian de color con la luz del sol. Su piel es muy blanca y los labios los tiene carnosos y de un color natural rojizo. Es atlética, delgada pero con curvas. Tiene una gran presencia, impone y tiene el carácter de una dragona. Es humana. Tiene una marca en forma de dragón en la parte alta del muslo izquierdo -señaló el suyo propio, en el lateral-. También tiene cicatrices en la espalda y otra en el costado. La del costado es de una lanza, cuando casi la matan cuando fue a rescatarme. Y... mmm... no se me ocurre más. Bueno... sabe pelear, cazar y es una escapista. Quizá puedas preguntar si hay esclavos que hayan intentado escaparse varias veces -sugirió, no muy segura de si toda esa información ayudaría pero no perdían nada por intentarlo-. Gracias, Val. De verdad -susurró-. Por cierto... he oído que va a haber una votación en el grupo de sanadores. No es que haya escuchado a escondidas... ahm... a ver... aquí no hay puertas -comentó, cambiando de tema.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Lun Oct 09 2017, 13:03

Escuche a Nyssa, notando la desesperación y el temor en cada una de sus palabras. Algo incluso dentro de mí se revolvió violentamente cuando la escuche hablar de aquella criatura, pequeña y desaparecida. Aquel bebe que yo no llegue a cocer nunca… eso es algo que no me gusta, algo que me da mala espina… esa niña tiene que estar viva y quizás deberíamos encontrarla antes de encontrar a Moria, o quizás al ser al revés ocurra lo que ocurriría en el caso de Moira.

Conociéndolo revolvería cielo y tierra para encontrar a su pequeña sana y salva. Yo también tuve oportunidad de conocer su carácter fiero y afable y ella es una de las pocas personas que conocen mi don, junto a Valeria y otra joven llamada Sabrina, una esclava que quizás podría ayudarme si en algún momento consigo encontrarme con ella de nuevo. Asiento ante las palabras y sobre todo la idea que habían tenido Nyssa y otra exploradora. Un tablón de anuncios de búsqueda abriría las puertas para buscar los desaparecidos.

-Un tablón nos ayudaría a recordar que no todo esta perdido y que hay gente que merece la pena seguir buscando. Estoy segura de que Moira no está muerta, y estoy segura de que removerá cielo y tierra para encontrar a su hija, pero esta vez, no estará sola.-dije con convencimientos mientras dejaba que Nyssa me explicase cómo era Moria. Tome datos sobre todo lo que no sabia de Moira, pues se que la esclavitud cambia y quizás sus heridas físicas podrían ser por desgracia lo que me ayudase para encontrarla definitivamente.

Lo cierto es que me hacía sentir mal que tuviese que contarme todo eso cuando yo misma ya lo sabía pero quizás en ella si podría confiar… no obstante antes de poder cotarle la verdad que rondaba en mi cabeza y que sabía que ella entendería hablo sobre algo que me dejo bastante sorprendida.-¿una votación?-pregunto confusa y con el ceño fruncido. ¿A cabo de entrar y ya hay votaciones? No sé qué debo de hacer en estos caso asique espero a que sea Nyssa quien me lo explique.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Lun Oct 23 2017, 17:27

Asintió al escuchar a su nueva compañera. Recordar a los desaparecidos era la mejor manera de seguir buscándolos y no darse por vencidos. Los tiempos cambiaban y todos querían ser rescatados en el momento que habían sido atacados y apresados. Ella misma hubiera muerto de no haber ido a sacarla del castillo. ¿De verdad iba a desentenderse de Moira? No. Se lo debía-. Lol también dice que no está muerta. Lo cree firmemente. Que está viva y volverá. Yo a veces dudo, pero siento que le fallo a ella por dudar y dejo de hacerlo. Ella me salvó la vida, más de una vez -susurró con un aire de tristeza al decirlo-. Sí... con lo que adoraba a su pequeña... Adora... Es tan difícil. A veces no sé si hablar en pasado o en presente. Pero sí, incendiaría el mundo entero hasta las cenizas si así pudiese encontrar a su hija -añadió sin alzar la voz, de modo que sólo la sanadora atendiese a sus palabras. Menudo carácter el de Moira. La imaginaba haciendo un gesto de degollar con un "cuidadín si tocas a MI hija".

-Pues... esto es una democracia. Aquí todos votan por todo. Bueno, hay cosas que se votan dentro de cada grupo de trabajo porque sólo concierne a ese grupo. Por ejemplo, si hay una votación para elegir al portavoz de los exploradores y aparece un cazador para inmiscuirse... se echa al cazador porque no pinta nada. Sólo votan ahí los exploradores. No sé de qué irá la votación. Si me entero de algo más, te diré. Aunque es más seguro que lo sepas tú antes acudiendo a las reuniones de sanadores. Ah, que nadie te dé órdenes. Aquí somos todos iguales. Si alguien se pone mandón, estás en tu derecho de mandarlo a freír tomates verdes -ladeó una sonrisa al decir lo último. Parrafada que le había soltado en un momento-. Oh, ¿quieres que te presente a alguien en especial o buscamos a alguna persona que conozcas que sea resistente? -se interesó, frotándose las palmas de las manos.

Si hacía cuentas, había atendido a Valeria y a sí misma. Lol era un encanto. Había más sanadores que podía presentarle, aunque ya se había corrido la voz de que la famosa Valadhiel estaba entre sus filas.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Miér Oct 25 2017, 15:01

No me gustaba ocultar aquello. El hecho de que conocía Moira, de que sabía que ella estaba embarazada pero no había tenido oportunidad de conocer a la criatura. Era dura, pero yo era una simple recién llegada, aun no podía dejar que mis impulsos me dominasen… sé que Nyssa me creería, que no me acusaría, pero por algún motivo era incapaz de decirle la verdad… ¿por qué? Quizás por el lugar en el que estábamos, quizás por si alguien más podía escucharnos. Sonrío ante sus palabras. Moira es una persona muy querida aquí en la resistencia.

Me alegra ver que es así, y sobre todo me alegra saber que hay gente que aún no la ha dado por perdida, personas que la quieren mucho y que lucharan por ella igual que como me ha dicho Nyssa ella lucho por personas de la resistencia.-intentare hacer todo lo que pueda para ayudaros a encontrarla.-sentencio mientras pienso en si podría haber alguna posibilidad de confusión. Supongo que también necesito estar segura de que estamos hablando de la misma persona.

Esperare a ver esa foto o retrato de Moira en el panel para reunir a un grupo de personas que yo misma considere de mi confianza, y contarles lo que haya averiguado de Moria durante el tiempo que sea necesario. Estoy segura de que habrá muchos dispuestos a ayudar, pero necesito saber quiénes realmente aún siguen acordándose de Moria y quieren rescatarla para que vuelva a estar con ellos de nuevo.

Referente a lo que me cuenta Nyssa me mantengo atenta y expectante, pensando que es lo que van a votar y asumiendo que es una de mis tareas ahora en la resistencia, acudir pues quizás yo misma tenga que votar algo. Me sorprende que mi voto vaya a contar llevando tan poco, pero son obligaciones a las que me comprometí cuando decidí que esta nueva vida iba a ser la vida en la que podría moverme para ayudar al mundo.

-Acudiré a esa votación y luego estaré encantada de que presentes más resistentes.-le digo a Nyssa con una sonrisa mientras me dispongo a ordenar las ideas principales de mi cabeza. Tengo cosas importantes para ser uno de mis primeros días: acudir a una votación, hacerme conocer en la existencia, investigar sobre el paradero de Moira… mi cabeza ahora es un hervidero de ideas y tengo que ordenarlas para empezar por la más urgente.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Lun Nov 06 2017, 08:19

Para la exploradora, la sanadora era un amor. Pensando que no conocía a la desaparecida, estaba dispuesta a usar todos sus recursos para buscar a la morena. Entonces recordó algo. Llevaba un retrato, un dibujo, de Moira para enseñárselo a Isazara como ejemplo para el muro de desaparecidos. También tenía uno de Haven. Rebuscó en su zurrón y sacó un papel que desdobló para enseñárselo a Valadhiel-. Así es Moira. Bueno, con más carácter del que parece en el dibujo. Pero ya no me salen como antes -explicó, poniendo cara de circunstancia.

De hecho, apenas dibujaba ya. Les faltaba algo a sus dibujos y muchas veces eran... raros. Ambos retratos de las dos desaparecidas tuvo que repetirlos varias veces y logró ayuda de otro resistente para acabarlos. De no ser así, serían un auténtico desastre. La verdad, echaba de menos dibujar como antes... cuando su gemela aún vivía. Hace... ¿tres años ya? El tiempo pasaba rápido.

Ya estaba haciendo lista de resistentes a los cuales presentar a Valadhiel. Aquellos que no hicieran huir a la sanadora por el momento. Que era nueva y había que cuidarla. "Sólo faltaba que saliese corriendo por algún energúmeno", pensó para sí. Que alguno había. Iba a decirle que fuese a todas las reuniones del grupo de sanadores cuando... hablando de energúmenos destacados, por el túnel alguien asomaba. Lo que faltaba. Miró la esbelta figura de Valeria que se aproximaba e hizo de tripas corazón. "Nah, se portará bien. Habla maravillas de Valadhiel", se dijo a sí misma.





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Valeria el Lun Nov 06 2017, 08:34

Las noticias volaban rápido por aquellos túneles. Los dimes y diretes se expandían tan rápido como una enfermedad virulenta. Podría poner la excusa de que algunos no trabajaban. Pero la verdad era que eran unos cotillas. Unas viejas del visillo siempre cuchicheando. Así es como supo que tenían una nueva sanadora en sus filas. Nada más ni nada menos que Valadhiel. Se trataba de la sanadora más famosa de todo Talos. Por no decir la única. Y sabía la razón. Había sido su paciente y se notaban sus extensos y exóticos conocimientos. Además del cuidadoso trato al paciente.

Quizá la exploradora no fuese la alegría de la huerta, pero había quedado impresionada por Valadhiel y sabía que su extensa fama era más que merecida. Cuando se enteró de que había pasado las pruebas e ingresado en la resistencia como miembro legítimo, se apresuró a dejar los mapas para buscarla e ir a su encuentro. No tardó en dar con ella, en compañía de otra exploradora. Nyssa no le caía bien ni mal. Le dio un seco saludo antes de posar sus irises verde azulados sobre la figura de la sanadora-. ¡Felicidades! -fue lo primero que le dijo, con más énfasis del que acostumbraba a usar.

No era para menos. Valadhiel era una nueva joyita para el grupo-. ¿Cómo te encuentras? ¿Cómo fue la prueba? -se interesó por saber. Hacía pocos meses que habían instaurado esa forma de entrar en la resistencia. A ella sólo le habían tocado unos meses de probar su valía. Sentía curiosidad por conocer de primera mano el nuevo procedimiento.




You don't know what I'm capable of:

The world would be nothing without you both in it:

avatar
Valeria
Human

Ocupación : Guerrera/Exploradora
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Valadhiel el Lun Nov 06 2017, 20:09

Lo cierto es que no pensé que algo pudiera doler tanto como aquello. El retrato que Nyssa había sacado era el de la misma Moira que yo misma había conocido hacía tiempo. Algo se clavó en mi pecho en ese momento… la mujer que había dado a luz a una criatura era la misma con la que yo me había encontrado, aquella a la que había ayudado a plantar el manzano que un día su bebe debería haber visto con sus propios ojos. Algo muy diferente a la tristeza se acumuló en ese momento en mi cuerpo… sé que sentimiento es y sé que me ayudara a encontrarla. Moira era una luchadora y no me cabía la menor duda de que aún estaba viva.

No obstante, en esos momentos me siento mal por no contar la verdad, y por eso mismo me esfuerzo en querer hacerlo cuando observo que la mirada de Nyssa se ha centrado en otro punto y finalmente alguien más aparece tras nosotras para felicitarme por el ingreso que yo misma he tenido en la resistencia. Reconocería esa voz y ese carácter, aunque mis hijos hubieran estado cerrados y yo no hubiera podido verla. Se que Valeria siempre era así, y en el fondo conocerla me había gustado, ella había trasmitido mis enseñanzas y gracias a las dos mujeres que tengo delante estoy donde estoy ahora mismo. Las palabras de Valeria me hicieron esbozar una sonrisa, asintiendo para decirla que me encontraba bien.

Nyssa aún seguía allí y como ella misma me había dicho no se llevaba bien ni mal con Valeria, simplemente se respetaba.-la prueba ha sido dura… preguntas teóricas sobre cómo actuar en algunas cosas y una prueba de equilibrio que finalmente se ha visto interrumpida por un herido.-le digo a Valeria con unas sonrisa, aprovechando también para contársela a Nyssa si ella no había sabido tampoco en que consistía la prueba que me había permitido acceder a la resistencia.-pero os debo mucho más a vosotras. Gracias por hablar de mi.-digo recordando además que fue Valeria la primera que me hizo propaganda de la resistencia tan abiertamente y Nyssa la que ayudo en mi reclutamiento.





Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Básico
-Permite generar pequeños terremotos en un radio de unos cinco metros. Es necesario que en el entorno esté presente el elemento. En este nivel no se controla el gasto de energía, es frecuente malgastarla y cansarse con las cosas más simples.
avatar
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 184

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Nyssa el Jue Nov 09 2017, 12:48

La otra exploradora se estaba portando bien. No es que fuese Miss Simpatía, pero al menos saludó. La híbrida respondió ese saludo escueto con un tono precavido. Desde que Daval había gritado en plena reunión resistente que ella era una híbrida, no se sentía segura con los radicales. Nadie le había dicho nada ni la habían atacado. Tampoco sabía si la habían creído cuando mintió y dijo que era humana. Los carteles de se busca tampoco ayudaban mucho. Varios la conocían desde hace más de 20 años, pero su raza no era del agrado de algunos.

La sanadora les empezó a contar de qué trataba la prueba que la habían hecho. Soltó un resoplido al escucharla. La prueba en sí no parecía complicada, pero le gustaba más los viejos modos. Aquellos que habían terminado hacía bastantes pocos meses. Cuando sólo era necesario probar la lealtad a la causa y al grupo durante unos meses en vez de lo que parecía ser un examen de varias preguntas.

Todo el mundo afín a la causa, con la misma motivación y que trabajase de la misma forma que la resistencia tenía derecho a ser miembro de la misma. Valadhiel era la primera persona a la que se le hacía esa prueba. ¿Qué hubiera pasado si no la hubiese aprobado? ¿Hubiesen perdido un buen activo por ello?

Prueba dura, había dicho Valadhiel. Temió que fuese demasiado complicada para otros. Prefirió no pensarlo más y enarboló una sonrisa-. Felicidades por pasar la prueba -la felicitó, abrazando a la afamada curandera-. Oh, no hay de qué. Todo merecido. En la resistencia están bastante contentos con que estés aquí. ¡La famosa Valadhiel en nuestras filas! -gesticuló al apartarse-. Hey, eres la sanadora más famosa de Talos. La voz se ha corrido por todos los rincones de la ciudad -le guiñó un ojo a su nueva compañera-. ¡Hay que celebrarlo!





avatar
Nyssa
Hybrid

Ocupación : Exploradora
Mensajes : 2862

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm here. [Nyssa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.