Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Agente Secreto Z - [Kallistrate]

Ir abajo

Agente Secreto Z - [Kallistrate]

Mensaje por Zenda Faelynn el Lun Sep 11 2017, 06:00

Me miré una vez más en el espejo de mano que había traído conmigo, mi cabello lucía negro gracias a un colorante natural que había adquirido hace un par de días en un puesto en el norte del mercado, mientras dejaba que mis informantes se movieran libremente buscando aquella información que les había solicitado, por mera curiosidad, un par de días atrás. No se trataba de nada en especial, pero la curiosidad me podía y es que, la mente de Zareb en ocasiones era tan hermética que, no podía rebuscar en ella sin que él se diera cuenta que estaba espiando sus pensamientos, tampoco lo culpaba, pues yo también lograba ocultar ciertos pensamientos de mi mellizo y no porque no confiara en él, pero había cosas que una chica se quería guardar para una sola, como el hecho de que me había causado curiosidad la amiguita que había hecho el día en que ambos nos habíamos molestado.

Por suerte, mis informantes fueron muy eficientes y pocos días después me habían dado la dirección de una costurera muy particular. No me esperaba que la mujer se dedicara a un oficio propio, de hecho había supuesto que la mujer con la que se había encontrado Zareb no era más que un esclavo, caso bajo el cual podía pedir a su amo su venta, eso si no estaba muy encariñada con la mujer. Pero, sabiendo que la mujer no estaba esclavizada, me animé a irla a conocer aunque no como la hermana de Zareb, sino como Kinda una humana que se encargaba cuidar a los borregos de la pequeña granja familiar. Sabiendo que mi aspecto era al adecuado al llevar un vestido sencillo y algo roto y mi cabello oscuro que no me ligaría como familiar de dragones, me presenté en el pequeño puesto que me había dicho - Buenos días... - saludé adentrándome en el sitio fingiendo cierto temor.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 362

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Secreto Z - [Kallistrate]

Mensaje por Kallistrate el Lun Sep 11 2017, 08:06

Como era costumbre desde hace tiempo, no había tenido demasiado trabajo en el taller; así que por la mañana pude darme una escapada rápida al bosque para cortar un poco de belladona, romero, manzanilla y diversas flores, tomar un poco de aire fresco y despejar mi mente de aquel apuesto joven que conocí en los acantilados -Zareb-; al regresar de dicha actividad me puse en camino a la plaza donde vería al mercader que me provee de telas. Después de una mañana medianamente agitada me senté mientras remendaba unos cuantos harapos que me habían encargado; pasaron varios minutos cuando, la voz de una joven, reclamó toda mi atención: era una chica muy guapa, con el cabello negro que enmarcaba perfectamente unos hermosos ojos verdes en un pálido rostro. Me  levanté de inmediato y dejé lo que tenía en mis manos sobre la mesa —Adelante, buen día— dije con un asomo de sonrisa en el rostro.

La joven parecía temerosa, cosa que me pareció extraña, todos en la ciudad saben mi nombre y lo que hago y, por supuesto, también están enterados de quien soy yo; no le di mucha importancia al gesto, la invité a pasar con un ademan y enseguida me aclaré la garganta para preguntar —¿Gusta algo de beber?— Acostumbraba ser amable con los clientes, fueran humanos o no, pues no solo basta con hacer maravillas al confeccionar, y menos en estos tiempos que escasea el trabajo. Me encaminé al espacio donde guardaba algunas cosas para los clientes —Tengo cerveza, agua, hidromiel, té ¿Qué prefiere?— Pregunté.
avatar
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Secreto Z - [Kallistrate]

Mensaje por Zenda Faelynn el Mar Sep 12 2017, 01:20

Una mujer de cabello castaño inmediatamente se puso de pie tras mi entrada. Mostrándome curiosa, la miré al rostro para poder identificarla mejor, era una mujer joven de piel clara y cabello oscuro, largo y ondulado ¿sería ella Kallistrate? sus rasgos coincidían con lo que de ella me habían dicho pero todo era demasiado pronto para dar cosas por sentado. Desvié la mirada hacia el suelo en cuanto nuestras miradas se cruzaron, pues por ahora sería bastante evidente sostenerle la mirada sin miramientos, así que, de igual forma intenté sonrojarme un poco, apretando con mi puño derecho un poco de tela que caía de la falda - hola...yo... - comencé a decir, pasando la mirada del suelo a un costado con timidez, viendo un poco de tela amontonada aunque bien ordenada.

No pude decir mucho, quizá porque había empleado un tono de voz demasiado bajo como para que la mujer de aquél lugar me escuchara. En cambio, la chica se acercó con amabilidad hasta mí ofreciéndome una gran variedad entre lo que podía beber ¡vaya que era hospitalaria! en otros lugares, incluso más exclusivos se limitaban a ofrecerte una copa de vino o un vaso de agua, poco más. Claro, todo de excelente calidad pero esta mujer aun cuando se notaba que no vivía precisamente en la opulencia bajo la cual yo había nacido, se mostraba caritativa - no...yo no... - me aclaré la garganta mientras negaba lentamente con el rostro, gesto que provocó que un poco de mi cabello ahora negro se me viniera delante, aún no me acostumbraba a ello.

Solté mi falda e intenté acomodar aquél mechón detrás de mi oreja y elevé el rostro mordiendo mi labio inferior - es decir gracias - me corregí con una pequeña sonrisa mirando a la mujer una vez más al rostro - pero yo, yo venía a buscar a la señorita Kallistrate - nuevamente apreté la tela de mi falda, pero esta ocasión mantuve mi vista sobre ella - mi madre me ha pedido que mande a hacer en su nombre una túnica y...y...bueno yo quisiera un vestido y... - suspiré, dejando caer el aliento, como si me costara trabajo explicarme.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 362

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Secreto Z - [Kallistrate]

Mensaje por Kallistrate el Vie Sep 22 2017, 04:38

La chica entro tímidamente en el taller; era extraño, me pregunté si así me veía yo al entrar a un lugar desconocido, dejé salir el aire de mis pulmones y observé a la joven —Yo soy Kallistrate, no te has perdido— Observaba que a la chica le costaba explicarse, así que la interrumpí —Tranquila— Dije estirando la mano y poniéndola sobre la suya en señal de "apoyo" —Haremos lo que tu madre ha pedido y, por supuesto, podrás decidir todo respecto a tu vestido— Fui a la mesa y tomé un listón que usaba para tomar las medidas; me acerqué a la joven y comencé por tomar su estatura. Era más alta que yo, como todos, pero había algo en ella que me llamaba muchísimo la atención: sus ojos; estaba segura que había visto algunos parecidos, pero a saber en dónde.

Después de tomar las medidas, procedí a enseñarle las telas —¿Quieres algún color en especial?— Pregunté mientras abría uno de los baúles que contenían la telas. —Puedes acercarte si gustas, aquí tengo de varios colores y tipos de tela, tú dime qué es lo que buscas—
avatar
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Secreto Z - [Kallistrate]

Mensaje por Zenda Faelynn el Dom Sep 24 2017, 04:13

De pronto, la chica comenzó a moverse a mi alrededor con bastante naturalidad, moviendo a un lado y otro una cita métrica tomando mis medidas. La observé con curiosidad, evitando el contacto visual directo pero me causaba intriga el descubrir cómo era que ejecutaba sus actividades laborales ¿le apasionaba su trabajo o sólo estaba aquí por deber? el observarla me ayudaría a responderme aquella pregunta, pero debía seguir siendo cuidadosa. Después de tomarme las medidas, la chica se dirigió hasta unos cofres, la seguí con cuidado, con paso lento y sin soltar la falda del vestido hasta que nos detuvimos - ehm... - fingí que dudaba ante la pregunta formulada, en realidad era algo bastante sencillo pero si se suponía que era una chica que tenía poco contacto con otras personas y solía vivir en las granjas a las afueras de Talos, lo mejor que podía hacer era mostrarme dubitativa y tímida.

Entonces, la chica procedió a abrir el cofre, revelando el interior del mismo donde pude apreciar distintas tonalidades y texturas de telas - ¡oh! - expresé con asombro, permitiéndome mostrar algo de encanto ante la situación ¡seguro que para alguien que no estaba acostumbrado a comprar cosas nuevas! esta vista sería impresionante y tentadora. Posteriormente, Kallistrate me invitó a revisar las telas ante lo que pasé inmediatamente la vista del cofre a la mujer, la miré con cara de circunstancias y luego miré las palmas de mis manos encogiéndome un poco - tu...¿tu estas segura de que puedo verlas? - pregunté elevando un poco la vista hacia la chica - es que yo... yo no quisiera arruinarlas - mis manos no estaban precisamente sucias, pero tampoco limpias, las mismas mostraban algo de tierra en algunas partes de mi piel y, tras ver mis manos escondí las mismas entre la tela de mi vestido.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 362

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Secreto Z - [Kallistrate]

Mensaje por Kallistrate el Lun Oct 02 2017, 02:42

La verdad era que, desde que mi padre había muerto, mamá y yo abríamos la herrería un día sí y uno no, pues no nos dábamos abasto; pero cuando ella también se fue tuve que decidir entre cerrar la herrería o cerrar el taller; aunque siempre me había gustado trabajar con papá, el trabajo de mamá me parecía increíble, siempre ponía mi alma en cada trabajo, así fuera un remiendo a unas calcetas, y así fue como me quedé con el taller.

Comencé a sacar las telas de los baúles y al escuchar su pregunta volví mi mirada hacia ella —¡Claro que puedes!— Dije para después ver que miraba fijamente sus manos —Puedes lavarlas si quieres. . . Permíteme— Comenté antes de ir hasta la cocina. Tomé una jícara y la llené con un poco de agua cristalina, tomé entre mis manos el recipiente y lo llevé hasta la mesa —Aquí tienes— Dije mientras regresaba a los baúles. Comencé a sacar algunas telas y a seleccionar una que otra. Una tela en especial llamó mi atención, batista en color rosa intenso, miré la tela entre mis manos y dirigí mi mirada a la chica.
avatar
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Secreto Z - [Kallistrate]

Mensaje por Zenda Faelynn el Dom Oct 15 2017, 04:44

No pude dejar de sorprenderme en el momento en que la chica, con bastante tranquilidad, abandonó la habitación en la que nos encontrábamos para regresar con una jícara con agua que dejó sobre la mesa. El agua lucía bastante limpia, mucho más que mis manos en ese momento. Su gesto me había resultado inesperado, yo era una desconocida prácticamente que aunque se había acercado con la promesa de hacer una compra aun no se decidía por nada. Al parecer, la costurera era una mujer bastante humilde y generosa - gracias - susurré, mostrando una tímida pero sincera sonrisa para luego acercarme hasta la jícara donde tuve la oportunidad de frotar y humedecer mis manos hasta que las mismas se desprendieron del polvo y el agua se volvió turbia. Agité mis manos un par de veces sobre la jícara, deshaciéndome de los excesos y luego sequé el resto de la humedad sobre la falda vieja de la prenda que portaba.

¿Dónde...donde puedo vaciar el agua sucia? - pregunté a la humana girándome ligeramente sobre mi eje para verla. Ella se encontraba ya con varias telas extendidas para que las mismas pudieran ser examinadas, de hecho en ese momento la joven mujer sostenía entre sus manos una tela que mostraba una agradable caída y que resaltaba por su color rosa intenso. No esperaba encontrarme con ese tipo de tonalidades aquí, aquella tela resultaba bastante llamativa a primera vista pero tenía algo que, seguramente combinada con otro tono y en un bonito diseño haría de aquella tela algo bastante especial. Una sugerencia tan arriesgada como interesante, pero no podía emitir aquél juicio en voz alta, en cambio me acerqué hasta la mujer lentamente - vaya... no sabía que podía haber este tipo de color en una tela...bueno es decir, he llegado a ver dragones con colores muy bonitos pero yo no... bueno ¿crees que se vería bonito para un vestido para mi? - pregunté mirándole a los ojos esperanzada, como si cierta ilusión y desesperanza me llenaran al mismo tiempo.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 362

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Secreto Z - [Kallistrate]

Mensaje por Kallistrate el Miér Oct 18 2017, 08:18

—No hay de qué— Dije antes de darme una vuelta para casi arrepentirme en el acto  —Oh. . . Lo siento, olvidé la toalla— Dije un poco avergonzada rascando mi nuca —Permíteme— Antes de pasar la tela de mis manos a las suyas y tomar el agua sucia para deshacerme de  ella. En cuanto regresé respondí a su anterior comentario —Sí. . . Me gusta conseguir lo mejor para mis clientes, aunque sea un poco más difícil— Le sonreí —Y sí, creo que sería perfecto, te haría ver un poco más pálida, pero se puede combinar con otro tono u otra tela y se arregla ese pequeño detalle— Dije mientras la veía con la cabeza ladeada. —Aunque claro, si gustas otro color podemos escogerlo— Sonreí.

No podía negarlo, la chica era muy guapa, y estaba segura que la había visto en algún lado, pues su cara me parecía familiar, pero no podía decir a ciencia cierta en dónde -Esos ojos- Pensé hasta que caí en cuenta de que me había quedando mirándola como una tonta, así que desvié la vista y volví a hablar —Y sobre la túnica de tu madre ¿qué es lo que busca?— Pregunte curiosa regresando de nuevo hasta el baúl y sacando más y más telas de todo tipo y color.
avatar
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Secreto Z - [Kallistrate]

Mensaje por Zenda Faelynn el Sáb Oct 28 2017, 22:50

Asentí lentamente estando interiormente de acuerdo en que la tela podría hacer que me viera más palída, sobre todo si recordaba que mi cabello naturalmente era blanco por lo que los tonos claros solían darme la apariencia de un espectro como a los que solían referirse algunas novelas que encontraba en las bibliotecas. Si, me gustaba leer novelas en mis ratos libres pero ¡merecía un poco de distracción! Por otro lado, el color rosa podía llevarse muy bien con otro color en combinación con mi piel - no...no, es decir este color me gusta mucho, quizá a mamá le parezca muy llamativo pero me haría ver bonita ¿no? - dije con cierto tono esperanzada, buscando la aprobación real de la humana dulce que tenía delante - mamá dice que no soy muy agraciada y que por eso sigo viviendo con ellos, por eso me mandó a buscar un vestido nuevo...aquí - me encogí, soltando aquello al azar para observar la reacción que tendría la costurera - muchos hablan de tus creaciones y eso y...bueno, lo siento creo que estoy hablando mucho - mordí mi labio inferior, viendo nuevamente la tela rosa para luego acercarme dubitativa a los otros rollos de tela, uno de color beige oscuro llamó mi atención y me acerqué a él hasta poder colocar un poco de la tela rosa sobre la beige - uhm yo... bueno, trabajamos en el campo así que mi madre busca una túnica caliente y que sea resistente...oscura si es posible, le gusta el café





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 362

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Secreto Z - [Kallistrate]

Mensaje por Kallistrate el Mar Oct 31 2017, 22:41

Dejé escapar una gran sonrisa ―Podríamos hacer algo menos llamativo y aún así te verías preciosa― le dije sincera mientras su siguiente comentario me hacía fruncir el ceño sin poder evitarlo ―¿Bromeas?― La chica era más que agraciada, su cabello y sus ojos, la forma de su cuerpo, incluso su actitud tímida, la hacían tener algo especial que, a mi parecer, no pasaba desapercibido ―Yo opino que tu madre se equivoca― externé con un asomo de sonrisa;,tal vez era una mala idea contradecir lo que su madre pensaba, pero no dejaría que esta chica creyera esas mentiras que le decían.

Su comentario sobre mis creaciones llamó mi atención y me hizo sentir especial, además la idea de que la joven reprimiera sus comentarios no me era agradable ―Oh. . . ¿En serio hablan de mis creaciones?― Dije un poco sorprendida, pues mi intento por parecer una chica normal estaba funcionando ―Tranquila, no pasa nada― le dije con gesto benevolente mientras observaba como la chica juntaban dos telas que sí, efectivamente, combinaban a la perfección. Sonreí para mí y me acerqué a ella. ―Dejemos lo de tu madre un momento, concentrémonos en lo tuyo― esperé unos segundos y la miré fijamente ―No me has dicho tu nombre. . . ―
avatar
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Secreto Z - [Kallistrate]

Mensaje por Zenda Faelynn el Dom Nov 05 2017, 02:28

No había duda de que la costurera era una mujer amable y bondadosa que encontraba la forma de hacer sentir bien a quien con ella se encontraba. Ante mi comentario, hubiera esperado cualquier tipo de adulación con el fin de que me llevara una o dos prendas más, en cambio el halago que me dedicó para contrarrestar la supuesta opinión de mi madre, fue natural y sin dobles intenciones, por lo que no pude más que reconocer la calidad moral de la costurera - ¿en verdad lo crees? - pregunté con cierta chispa en la mirada, enfocando mi mirada en los orbes de la humana, intentando que mis mejillas mostraran un ligero sonrojo que combinara con mi situación - no tienes porque decirlo solo por hacerme sentir bien ...¿sabes? - me encogí ligeramente de hombros - pero gracias - agregué con un suspiro jovial.

Asentí repetidas veces ante su pregunta de la costurera. Pues si había dado con ella con gran facilidad era porque su nombre era bien sonado entre las calles de las viviendas humanas, de lo contrario dar con este lugar me hubiera resultado más difícil - si y ahora veo porque, eres una persona bastante agradable y ...bueno aún no tengo mi vestido y la túnica de mi madre, pero viendo la tela ya puedo imaginarme lo preciosos que quedarán - concedí acariciando suavemente una de las telas que sostenía - oh...disculpa , mis modales avergonzarían a mi familia - comenté en un susurro mientras negaba con la cabeza baja ¿cómo rayos me iba a llamar? no podía decirle Zenda, porque no sabía si Zareb le habría dicho ya a Kallistrate que tenía una hermana llamada Zenda pero ¿mi segundo nombre? pocas veces mi mellizo me nombraba por mi segundo nombre así que ahí había una oportunidad - me llamo Fael... ¿tu eres Kallistrate, cierto? - la modulación de mi voz fue mucho más clara y luego dejé la tela rosa junto a la tela beige - ehm entonces ¿si podría hacerse algo con estas telas? - pregunté viendo de nuevo las telas.





No sabía que iba a hacer con mi vida, porque la vida es un espacio inabarcable y sin tiempo



Hermanos Z:

Te adoro Zareb, gracias ¡Feliz Cumpleaños!


" />
avatar
Zenda Faelynn
Hybrid

Mensajes : 362

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Agente Secreto Z - [Kallistrate]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.