Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Learn with me [Kallistrate] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Learn with me [Kallistrate] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Learn with me [Kallistrate]

Ir abajo

Learn with me [Kallistrate] Empty Learn with me [Kallistrate]

Mensaje por Valadhiel el Sáb Sep 09 2017, 19:42

No puedo creer la rapidez con la que esto está creciendo. Pienso para mis adentros mientra observo las plantas medicinales que tengo en la terraza. Cada vez que las regaba me sorprende enormemente lo que podían crecer de un dia para otro. Al menos así las que tenía podían ir utilizándose con más rapidez para crear los ungüentos necesarios de la “pociones” que yo misma elaboraba.

Me gustaba mezclar y experimentar con ellas y con el paso del tiempo, los libros me había ayudado a perfeccionar mis artes cada vez más. Suspiro mientras pienso en lo que mi vida a cambiado desde que llegué a Talos. Es sorprendente eso y la cantidad de sueños reveladores que creo estar tenido últimamente. El hecho de soñar con la persona que tanto daño me ha hecho hace seis años hace que mi mente se tube más de lo que me gustaría.

Aunque en el fondo siento que me está llamando y quiero saber para que, no puedo fiarme de que eso sea cierto o no vaya a querer volver a hacerme daño. En estos momentos no obstante tengo que dejarme de tonterías y empezar a pensar que es lo que realmente quiero hacer con mi vida. Por mucho que tengan la decisión tomada tengo que ponerme en ello.

No obstante la llamada a la puerta de la botica me recuerda que en el día de hoy tengo algo importante que hacer. Mi nombre ha sido reconocido y últimamente se esta haciendo demasiado mención de él mismo. Tanto que incluso hay quienes quieren aprender de mis conocimientos. Abro la puerta, observando ante mí a una joven de aparentemente veinte años, mi misma edad.

Sonrio con amabilidad mientras dejo que entre dentro de la botica, llevándola en primer instancia al pequeño mostrador que tengo en la entrada. Normalmente allí es donde cobro a las visitas que necesitan de mis remedios, pero en esta ocasión me servirá para añadirla al libro de personas que han tenido un contacto conmigo en cuanto a lo que conocimientos se refiere.

-Mi nombre, imagino que sabes cual es… puedes llamarme Val si te sientes mas cómoda.-le comento con una sonrisa levantando la mirada de aquel pequeño libro de apuntes.-necesito saber tu nombre y el motivo por el cual necesitas de mis conocimientos.-pese a todo, soy una mujer que debe servir a Talos, en caso de que vinieran a verme personas indeseadas, necesito asegurarme de que todos aquellos que vengan no podrán representar un peligro para mi.




Learn with me [Kallistrate] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Learn with me [Kallistrate] Empty Re: Learn with me [Kallistrate]

Mensaje por Kallistrate el Mar Sep 12 2017, 01:22

Me desperté más temprano de lo acostumbrado; hoy iba a ser un día estupendo, me animaba la idea de comenzar a aprender, de nuevo, mi padre solo me había enseñado lo básico de leer y escribir, además de lo propio de su oficio, igual que mamá; pero desde siempre me había llamado la atención saber más, sobre cualquier cosa, pero saber. Me alisté, me puse uno de mis mejores faldones, metí mi cuchillo y mi rama de belladona en el mandil y lo ceñí a mi cintura. Me preparé un té de hierbas y tomé un pedazo de pan para desayunar, tomé un poco de agua y salí del taller. Era un día importante y se notaba en mi cara, era un hecho extraordinario el estudiar a lado de Valadhiel, al menos para mi lo era. Caminé a través de la ciudad, observando todo a mi paso. Mi emoción era notable, estaba muy contenta.

Al llegar, llamé a la puerta y la joven salió a mi encuentro, me sonrió amablemente mientras me invitaba a pasar; mis nervios aumentaban ligeramente. Al entrar en la botica me quedé asombrada, seguí a la chica hasta un libro y escuché atenta lo que me decía; no tenía idea del por qué registraba mi nombre pero sin más me dispuse a hablar ―Eh. . . Mi nombre es Kallistrate― Respiré profunda y pesadamente ―Pues me gustaría aprender por el simple hecho de saber más, nunca son suficientes― Dije y sonreí cual niña pequeña.
Kallistrate
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Learn with me [Kallistrate] Empty Re: Learn with me [Kallistrate]

Mensaje por Valadhiel el Jue Sep 14 2017, 18:03

Pedirle los datos a las personas con las que voy a trabajar en mis artes curativas podía parecer una locura, pero a la hora de llevar un registro de la gente que he enseñado y sabe de mis conocimientos es algo que necesito. Observo que la joven s extraña de ello pero en el fondo termina dándome su nombre.-no te preocupes, este libro es simplemente un registro… nadie conocerá su existencia.-le comento mientras sonrió, cerradlo y guardándolo en el cajón. Un cajón que a simple vista parece vacío ya que este libro va escondido en un contra fondo… un sistema que yo misma he ideado.

incluso si alguien descubriese el doble fondo al intentar abrirlo este se quemaría… yo necesito saber a quién enseño por si esas personas quieren volverse en mi contra alguna vez. No dejare que nadie descubra a quienes he pasado mis conocimientos… en un futuro lo que quiero conseguir con esto es encontrar alguien que siga mis pasos y aprenda lo que yo se… como curar el mundo…-sígueme por favor, y cuéntame que tipo de conocimientos quieres conocer; plantas curativas, ungüentos, anatomía y tratamientos, enfermedades…-le digo enumerando aquella amplia lista de conocimientos que tengo.

Ella es libre de elegir por dónde empezar y es libre deparar cuando desee. Avanzo no obstante a la zona de la biblioteca, donde disponemos de varias estanterías y en el centro un mesa circular con dos sillones para poder ponernos con las tareas…-las enseñanzas que vas a aprender se basan en el uso de materiales que somos capaces de obtener dela naturaleza… así que relájate y cuéntame Kallistrate, ¿qué buscas?-sentencio preguntando mientras abro la puerta y la hago un gesto para que pase a la sala más grande de toda la casa.




Learn with me [Kallistrate] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Learn with me [Kallistrate] Empty Re: Learn with me [Kallistrate]

Mensaje por Kallistrate el Jue Sep 28 2017, 02:40

Dudé unos momentos ―De. . . De acuerdo― Observé cómo lo llevaba hasta un cajón y este desaparecía en el fondo; no podía negarlo, estaba asombrada. Dirigí mi mirada de nuevo hasta Valadhiel y escuché atentamente el listado que me daba ―Creo que cualquier aprendizaje es bueno ¿qué estás dispuesta a enseñarme?― Dije serena, la verdad es que yo estaba dispuesta a aprender todo lo que ella pudiera enseñarme. Sonreí emocionada y la seguí hasta el interior del todo donde quedé muda de impresión.

Era un especie de guarida de libros; yo tenía solo los libros que pertenecieron a papá, con los que me enseñó a leer y escribir, y uno que otro de diseños de mamá. Estantes repletos de ellos, te todos los tamaños y colores; el lugar olía a polvo, a papiro y, un poco, a tinta; era emocionante estar aquí, todo parecía ser más feliz ―Vaya― Dije as0mbrada ―¿Son todos tuyos?― Me acerqué a una de las estanterías y comencé a ver las letras en los lomos, pasando mis dedos sobre estos apenas tocándolos con la yema de los dedo, temiendo hacerle daño a alguno.No supe cuanto tiempo pasé observando los libros pero, cuando caí en cuenta del lugar en el que me encontraba, regresé al lado de la joven ―Lo lamento― Dije avergonzada ―Empezamos cuando tu me lo indiques―Mi emoción era enorme.
Kallistrate
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Learn with me [Kallistrate] Empty Re: Learn with me [Kallistrate]

Mensaje por Valadhiel el Jue Sep 28 2017, 23:40

Aquella biblioteca era la recopilación de todos mis esfuerzos y lo mucho que me había costado labrarme el nombre que tenía. Pese a los seis años en Talos ejerciendo como tal todo lo que tengo lo he adquirido de mis viajes, con el dinero que ganaba de mis trabajos o recogiendo libros que la gente ya no quería tener en sus estanterías acumulando polvo.

Kallistrate parecía bastante entusiasmada con todos los libros que tenían a su alrededor, tanto que por unos momentos se olvidó de mi presencia, haciéndome sonreír ligeramente mientras ponía la mesa unas tazas con té y escogía algunos libros, hasta que ella finalmente volvía a acercarse a mi.

-No debes disculparte joven, es normal que sientas entusiasmo por lo que tus ojos ven… pero no se lo diga a nadie, este es un sitio reservado para quienes queréis aprender…-digo esbozando una ligera sonrisa para luego ofrecerle asiento enfrente de mí.

Lo cierto es que aquella casa se asemejaba más a la de la sociedad dragonica, pero eso había sido por mi propio esfuerzo… sé que incluso algunos dragones han acudido a mí, aunque no me lo hayan dicho sé cuándo debo aplicar unos remedios u otros, y muchos dragones no se curan igual que los humanos. Le expongo entonces uno de los libros de anatomía humana que conozco.

-Este estaría bien para empezar. Puedes leer con calma la primera explicación, cinco hojas y coméntame entonces que es lo que sacas en claro de esas cinco hojas. Luego profundizaremos más, tomate tu tiempo y tranquila, no estés nerviosa.-le digo sonriendo mientras le ofrezco el tomo, sabiendo que las primeras hojas serán algo fácil de resolver.

Estas hablan de las cualidades curativas de las plantas y como algunas pueden ser de uso instantáneo y superficial aplicándose sobre la piel y otras deben de ser tratadas para ser ingeridas curando o aliviando dolores internos. Una vez ella consiga sacar esa conclusión podremos avanzar.




Learn with me [Kallistrate] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Learn with me [Kallistrate] Empty Re: Learn with me [Kallistrate]

Mensaje por Kallistrate el Lun Oct 02 2017, 04:23

Sonreí ante la reacción de Val a mi distracción; la chica no era tan grande, había escuchado que éramos casi de la misma edad, pero su actuar la hacían verse mucho más madura, lo cual no me molestaba en absoluto, pero no podía negar que me imponía cierto respeto. ―No, claro que no― dije negando con la cabeza ―Mis labios estarán sellados como una tumba― Me acerqué del todo hasta donde ella estaba y tomé asiento frente a ella, había unas tazas y un libro frente a nosotras, lo que me hizo sentir emocionada al mismo tiempo que bastante nerviosa.

Observé el libro que tenía frente a mí mientras escuchaba sus palabras -¿leer?- me preguntaba nerviosa ―De acuerdo, aunque tengo que advertir que será un poco tardado― Dije antes de volver la vista de la chica al libro. Con mi mano derecha comencé a acariciar la portada del libro hasta que me animé a tomarlo con ambas manos, acaricié el lomo del mismo y sonreí al abrirlo, pegué mi nariz al pergamino e inhalé profundo. Pasé las primeras hojas, hasta que llegué a las indicadas para comenzar a leer.

Después de unos minutos despegué los ojos del libro y los dirigí hasta Valadhiel un poco confusa ―A ver. . . ― Dije más para mi que para ella ―Según entiendo, hay plantas con las que no basta simplemente hacer una infusión ¿cierto?. . . Se necesitan más procesos por los cuales deben pasar― Comenté con evidente tono de duda en la voz.
Kallistrate
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Learn with me [Kallistrate] Empty Re: Learn with me [Kallistrate]

Mensaje por Valadhiel el Mar Oct 03 2017, 13:26

Kallistrate era una joven muy agradable, pero se notaba que incluso a día de hoy no había aprendido a leer bien… lo cual me hacía pensar que quizás debería cambiar mi primer modo de enseñar a la gente. La lectura era algo muy importante pero también tenía que tener en cuenta a esas personas que no sabían leer. No obstante, no me importo esperar y dejar que ella selo tomase con la suficiente clama.

En su caso, le vendría bien aprender a relacionarse con el entorno de las cosas que en los libros de mencionaban.-si hay alguna palabra que no entiendas pregúntame con total confianza querida.-le digo en un susurro mientras dejo que continúe leyendo haya que finalmente encuentro el razonamiento que ella misma me ha dado y está bastante acertado.

-Exacto. Lo primero que tenemos que saber es que existen plantas para unas cosas y plantas para otras. No es lo mismo un dolor interno que un dolor externo, por ejemplo: hay plantas que pueden aliviar los cortes y sabias que pueden rebajar la inflamación.-le digo mientras me pongo a su lado y señalo la hoja del libro que muestras las plantas que pueden curar y aliviar dolores superficiales.-por otra parte una dolo interno a veces no basta solo con una infusión. Como bien has dicho, necesitan más procesos, por ejemplo, mezclas con otras plantas.-digo pasando de hoja y mostrando en ese momento el listado de plantas que pueden ser buenas para mezclas con manzanillas.

-¿Reconoces alguna de estas plantas Kallistrate?-le pregunto observando el lisad de las plantas.-¿crees que de todas estas variedades siempre se usa la misma parte de la planta?-le pregunto dejando que mire de nuevo aquel libro para ver si reconoce alguna de las plantas y es capaz de deducir que en algunas se usa solo el tallo, las hojas o la flor…

Libro:




Learn with me [Kallistrate] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Learn with me [Kallistrate] Empty Re: Learn with me [Kallistrate]

Mensaje por Kallistrate el Vie Oct 06 2017, 22:31

A pesar de no saber leer a la perfección, no encontré palabras que se me dificultaran, no tuve problema alguno en ese aspecto. Sonreí al escuchar que mis conclusiones no eran erróneas, y escuché atenta la explicación de Val ―Un dolor interno es diferente a un dolor externo― Repetí para que se me quedara grabado. Y observé atenta las páginas del libro para después volver a leer los nombres de cada planta ―Sí, Arnica, Laurel y Verbena me suenan familiares― Dije sin despegar los ojos del papiro ―Pero, para ser sincera, las otras no las conozco de nada―.

Medité un segundo su pregunta; a decir verdad, no me había puesto a pensar en eso ―Pues. . . No lo se― Dije apenada ―Supongo que no, digo. . . Tal vez las diferentes partes sirven para diferentes cosas. . . ― No tenía la menor idea, pero suponiendo que mi respuesta no estaba tan equivocada pensé que sería bien visto por mi maestra.
Kallistrate
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Learn with me [Kallistrate] Empty Re: Learn with me [Kallistrate]

Mensaje por Valadhiel el Lun Oct 09 2017, 13:52

Kallistrate demostraba constantemente que estaba muy interesad por aquello pues memorizaba y hablaba conmigo con naturalidad, aunque aún fuera un poco tímida en lo que ha hablar respectaba. No obstante, sonreí al ver que algunas de esas plantas si eran reconocibles mara ella y pasé entonces la siguiente hoja del libro para poder explicarle con más calma la siguiente pregunta que yo misma le había hecho. La siguiente hoja del libro mostraba las diferentes partes de una planta conocida como la verbena, una que ella misma ha dicho que conocía.

-En alguna plantas su diferentes parte sirven para una cosa, por ejemplo, del laurel lo único que puede aprovecharse en la hoja dela planta a diferencia de lo que vemos aquí en la verbena.-le digo comenzando la explicación para que ella pueda mirar con calma lo que el libro explica.-por ejemplo cuando queremos ralizar una infusión solo usamos los tallos y las hojas, a diferencia del polvo, para el cual se usa la planta entera. A veces solo es necesario también el extracto fluido que se obtiene solo de la flor.

Le explico marcando cada uno de los puntos relacionados con el uso de la verbena y las partes que se usan en cada uno de los tratamientos que en un futuro sirven para funciones diferentes. Kallistrate tiene primero que tener claro para que sirven cada una de las partes de las plantas.-dime, para que usarías una infusión y una infusión externa.-le digo mientras observo el libro, en él tiene la respuesta pero necesito que me la de una vez la haya comprendido.

Libro:




Learn with me [Kallistrate] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Learn with me [Kallistrate] Empty Re: Learn with me [Kallistrate]

Mensaje por Kallistrate el Dom Oct 15 2017, 06:16

En un principio, dudaba por completo, venir o no con Val; sinceramente pensaba que era alguien amargada y con cara de pocos amigos; pero la verdad es todo lo contrario, es una chica muy paciente y me agrada la forma en que me trata, no como la chica ignorante que soy, sino como la chica curiosa que muere por deshacerse de esta misma ignorancia. Sonreí para mis adentros y miré detenidamente el libro; está vez, las páginas contenían el uso de las partes de la verbena; lo cual desconocía casi en su totalidad.

Suspiré y fruncí ligeramente el ceño ante todo lo que me decía, no por nada Valadhiel era la mejor en estos temas. Solté pesadamente el aire y pregunté ―¿entonces dependiendo qué planta es, es lo que se puede o no ocupar?― Las palabras salían raras de mi boca, o al menos así me parecía; normalmente, mi boca se mantenía cerrada o hablando sobre cosas poco interesantes; esto era muy nuevo para mí.

Medité algunos minutos, que amo parecer fueron horas, su pregunta ―Pues, a ver― hice una larga pausa y continué ―una interna sería para algún dolor interno, obviamente, como un malestar estomacal o algo por estilo― comenté bastante nerviosa ―y la de uso externo sería para aplicarla sobre una herida o lavar alguna zona. . . ¿Sí?― No podía evitar preguntar si estaba bien o no, me sentía una tonta.
Kallistrate
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Learn with me [Kallistrate] Empty Re: Learn with me [Kallistrate]

Mensaje por Valadhiel el Miér Oct 18 2017, 18:33

Me gustaba la forma en la que Kallistrate trataba conmigo, en como observaba aquellos libros y como sus expresiones delataban que intentaba quedarse con toda la información posible para poder responder a mis preguntas. No obstante, sé que también está memorizando bien para no olvidar lo aprendido en el día de hoy que pese a ser poco ya es bastante para que tenga una base. De hecho, aún no hemos terminado y aún queda bastante tiempo para el toque de queda por no mencionar las habitaciones extra de mi botica.

-Exacto. Dependiendo de la planta que sea hay algunas partes utilizables y otras que no sirven. Por lo general son pocas las plantas que se usan completamente.-le digo mientras dejo que con calma ella responda a lo que yo misma la he preguntado.-muy buena respuesta Kallistrate.-digo dejándome llevar por la ilusión pero luego me doy cuenta de que quizás la he asustado por lo que vuelvo a mi tono relajado de siempre, aquel que quizás intimida un poco pero es más serio para estas cosas.

-Bien, por el momento no más preguntas. Escucha con atención e interrumpe si no entienden ago. Analicemos un poco más a alguien que este herido. Lógicamente no es lo mismo una herida en un humano que en un dragón… para cada uno tenemos diferentes medicinas.-le comento mientras la observo y me levanto para pasear un poco mientras lleno las tazas de la mesa con un poco de té caliente y le ofrezco una de las pastas de la bandeja mientras continuo con mi explicación.

-Hay infusiones más fuertes para los dragones, por ejemplo, para ayudarles a respirar en caso de ser envenenados por la belladona… pero esas infusiones podrían resultar muy fuertes para los humanos, algunas podrían no hacerles efecto y otras podrían hacerles más daño… por eso lo importante a la hora de aplicar determinados ungüentos debemos estar seguros de con qué tipo de persona o dragón estamos tratando. No obstante, también hay métodos para detectarlo en caso de que no sepamos si estamos tratando a uno u a otro.


Última edición por Valadhiel el Sáb Nov 11 2017, 11:29, editado 1 vez




Learn with me [Kallistrate] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Learn with me [Kallistrate] Empty Re: Learn with me [Kallistrate]

Mensaje por Kallistrate el Miér Oct 25 2017, 05:47

Sentía mis mejillas comenzando a enrojecer, me alegraba tener la razón y, aún más, el hecho de que mi maestra celebrara mis victorias aunque las reprimiera. Me parecía excelente la forma en la que comenzaba a relacionarme con Val, después de todo, parecía una chica genial. En cuanto dio la instrucción, preste toda mi atención en ella, mis sentidos se enfocaban en ella, estaba tan atónita de tanta información y tenía tantas ganas de absorber la misma.

Observé sus acciones y, como no queriendo, tomé de lo que me ofrecía sin dejar de prestar atención, tomé la taza entré mis manos y acerqué mi nariz a ella -Delicioso- pensé mientras conservaba mis manos alrededor del recipiente. La sigo con la mirada y escucho todo lo que me dice, todo muy interesante, pero algo en particular llamó mi atención ―Eh. . .― Me aclaré la garganta ―¿Puedes explicarme esto último, por favor?― Diferenciar a un humano de un dragón, en verdad me gustaría aprender a hacerlo.
Kallistrate
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Learn with me [Kallistrate] Empty Re: Learn with me [Kallistrate]

Mensaje por Valadhiel el Miér Oct 25 2017, 15:31

El interés que mostraba Kallistrate era lo que más me gustaba de ella, lo que más me decía que podía ser una buena aprendiz. En el fondo quería aprender más cosas de ella, pues varia algo especial que nadie más me había trasmitido nunca. Su timidez era propia de alguien que desconocía muchas cosas en el mundo y que quizás lo hacía por mantener la cabeza agachada ante la sociedad. En ese aspecto, ella me recordaba mucho a mí. A ojos de los demás era una curandera, pero en el fondo Nyssa ya me había recomendado para la resistencia y no me cabía duda de que dentro de poco podría tener un nuevo hogar además de este.

Tomo asiento de nuevo mientras escucho sus palabras y sonrío con calma y serenidad, tomando en mis manos la taza que me he servido para mí misma.-un dragón normalmente no tiene problema en confesar su condición, pero hay algunos que son reacios a hacerlo.-le digo, dejando de lado el tema de los híbridos pues yo no me guaba por la condición si no por el ser vivo. De todas formas, los híbridos reaccionan a más o menos a igual que los dragones o los humanos según qué cosas. Lo híbridos son un tema delicado, y muchos preferirían entregarlos a la sociedad… no se la opinan de Kallistrate por eso me limito a separar entre las dos razas.

-Para comprobar si una infusión es dañina para un humano o un dragón basta con aplicarles ligeramente dicho liquido en uno de sus brazos. Si este comienza a poner la piel roja implica que lleva algún producto que es dañino para el ser en cuestión.-comienzo explicándole esperando que ella me comprenda. Esto es quizás lo más complicado que aprenderá hoy.-normalmente solo trataremos a alguien sabiendo que es lo que tenemos que darle, no obstante si por ejemplo preparamos una infusión con belladona para un humano, antes de ofrecérsela mojamos los dedos y lo pasamos por su piel… detectando alguna posible reacción. La belladona se usa en muy pequeñas cantidades pero aun así un dragón notara un pequeño escozor. De esta manera sabremos si estamos tratando realmente a un humano o a un dragón.-esta teoría no obstante se aplica también a los híbridos, pero prefiero que ella misma lo deduzca.




Learn with me [Kallistrate] S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 590

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Learn with me [Kallistrate] Empty Re: Learn with me [Kallistrate]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.