Novedades

- (15/05) Ya están disponibles novedades de Mayo.

- (15/05) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Mayo.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales


Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Ir abajo

Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Mensaje por Moira el Sáb Sep 09 2017, 16:10

Vestimenta:

El sol despuntaba en el horizonte en el momento en el que la esclava pisaba la calle. Llevaba un vestido negro de falda hasta el suelo, mangas largas y capucha. La tela se ceñía a su cintura gracias a un cinturón de cuero del mismo color. Sus largos cabellos oscuros como la noche lucían sueltos. Sus irises eran dos aguamarina tan cristalinos como el agua de Edén en ese momento, acariciados por el alba. Tras tantas semanas de abusos, dolor, torturas y experimentos... no podía asegurar que había aguantado estando entera.

Se había aferrado a personas como C'Nedra, Thurdok, Lena, Selene, Daphne y Etta. Incluso a otros esclavos de Morgana. O a Hawke, quien la había salvado de quebrarse de un modo sin retorno. Pero algo de sí se rompía cada día un poco más. Una lucha entre la oscuridad y la luz en lo más profundo de su ser. En el pasado, el cariño la había salvado de transformarse en algo más, con una bestia encarcelada. Ahora aquella prisión parecía ir deshaciéndose y sólo lograba contenerla con todas sus fuerzas.

La sentía retorcerse, rugir y estrellarse contra su propia alma para la liberación. Y lo único que ella quería era conservar su corazón. Si alguna vez lograba saber quién había sido, recordarlo todo y ser rescatada de aquella locura... ni siquiera podía confirmar que no la encontrarían hecha pedazos. Pero intentaba luchar con toda su fortaleza. Por eso, aquella mañana fue hacia el puerto. Había pensado en algo. Quedarse escondida durante un par de días y luego ir a por Noah para irse con él. Su instinto maternal le había dicho que no era su hijo. Pero, ¿y si esa sensación era errónea? No abandonaría a ningún hijo suyo.

La visión del mar y el rumor de las calmadas olas la sobrecogieron al llegar. Tragó saliva, notando un terror inexplicable. Cerró los ojos con fuerza para buscar la tranquilidad dentro de sí. "El miedo es un verdugo de la mente. Pasa a través de él hasta que sólo estés tú al otro lado", pensó para sí. Unas palabras que le resultaron familiares. Vencer al miedo a pesar de tenerlo. Podía hacerlo. La mejor forma era... esconderse en un barco. La peor idea para ella, por su propio trauma. Pero podía funcionar. Esconderse bajo las mismas narices del ejército.

Subió a una embarcación cuando creyó que nadie la veía. Era de la marina. Se agazapó tras unos barriles y se tiró un poco de lona encima. Aquella cosa infernal se mecía y empezaba a sentirse... francamente mal. ¿Y si se hundía? ¿Y si zarpaba? Respiró más rápido y su corazón latió con fuerza. No, tenía que tranquilizarse. Cerró los ojos y a su mente acudió la imagen de una caracola que ayudó un poco.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Mensaje por Dylan el Jue Sep 14 2017, 20:50

El ruido que producían sus molares al apretar la quijada con tanta rabia a duras penas y con mucho esfuerzo contenida, era probablemente audible para quien estuviera cerca del dragón.
Era tal la furia contenida dentro de ese cuerpo que sentía que las entrañas se le revolvían en un caldo envenenado, cociéndose en su propio fuego.
No bajó por la escotilla. Literalmente se arrojó, golpeando las vigas y el suelo de madera haciéndolas crujir bajo el apretón de sus dedos y bajo el peso de sus botas.

La mente ensimismada en sus propios pensamientos y en buscar el modo de apagar su temperamento, no le dejaron notar que no estaba solo.
Un bulto que no debería estar allí bajo una lona se camufló perfectamente entre las cosas de la bodega a medio llenar.
Los preparativos para zarpar casi habían finalizado, aunque todavía contaban con tiempo de sobra y con algunos pendientes.

Caminó hasta el fondo de la bodega con pasos firmes y en perfecto equilibrio a pesar del vaivén con que se mecía la embarcación, que empujaba para soltarse de las amarras y de las cadenas del ancla que la sostenían en su sitio.
El ruido del hierro contra los herrajes acompañaban las maldiciones que Dylanh murmuraba entre dientes apretados, cuando se sostuvo con un solo brazo a una de las vigas y apoyando la sien sobre ella, cerraba los ojos y ocultaba la oscuridad que le invadía la mirada antes azul grisasea, ahora casi negra.
—¿Y entonces... qué…?—hablo consigo mismo sin acabar el pensamiento.




avatar
Dylan
Dragon

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Mensaje por Moira el Mar Sep 19 2017, 15:06

Aún estaba luchando por calmarse y no tener un ataque de ansiedad, cuando la madera se quejó en un fuerte crujido. Maldita sea. Ese cascarón se iba a romper en mil pedazos y se iba a hundir. ¿Sabía nadar? ¡¿Sabía?! No tenía la más remota idea. Aquella había sido, de lejos, la peor idea que había tenido en toda su... bueno, en lo que llevaba esclavizada de nuevo. Lo que podía recordar. Por algún incomprensible motivo, estar allí la asustaba. ¿Tendría miedo de los barcos? ¿El mar? ¿A quién se le ocurría esconderse allí? A ella.

Estaba a punto de salir cuando oyó unos pasos. Su corazón martilleó en su pecho casi al rirmo de estos. Había alguien allí. ¿Quién podía ser? Probablemente alguien se la marina por la embarcación elegida. Por favor, que se fuera. ¿Por qué se metía en esas camisas de once varas? Ella sólo quería huir con aquel bebé que no era suyo y buscar su hogar. ¿O si era su hijo? Dudas que fueron alejadas de su mente al escuchar el metal del ancla. No sabía muchos de barcos... ¿la estaban elevando? El navío no parecía moverse más de lo que ya lo estaba haciendo. Una voz ajena murmuró maldiciones en aquella bodega, yendo hacia donde ella estaba.

Las pupilas femeninas se dilataron más. Su respiración fue más rápida y fuerte. Casi estaba a punto de hiperventilar. Primero el mareo y el pánico... y ahora había alguien que no parecía muy contento. Un varón que habló de forma más clara casi encima de su posición. La esclava dio un bote en el sitio, moviéndose la lona y dejándola parcialmente al descubierto. Pensó que la pregunta iba para ella y, aún agachada, elevó ambas manos en señal de indefensión-. No haré nada. Déjame ir, por favor -sus carnosos labios temblaron y notó las náuseas que anunciaban que no se encontraba nada bien con el vaivén. Su rostro estaba lívido y luchaba por no vomitar.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Mensaje por Dylan el Jue Sep 28 2017, 02:25

Los ojos se le abrieron de par en par al oir la voz de la mujer y descubrir a su dueña, parcialmente cubierta por una de las lonas.
Frente a él su figura se amontonaba entre las cajas y barriles con los brazos extendidos hacia arriba en una clara señal de rendición, dispuestos a entregarse si alargaba las manos para tomarlos. Estaba lo bastante cerca para hacerlo.

El dragón juntó las cejas, hasta formar una arruga en medio de ellas nada más como separación a la vez que la sorpresa le hacía parpadear para despejar los pocos segundos de confusión al encontrar a alguien que no debería estar en aquella bodega ni en aquel navío.
El rostro sin color, contrastaba con la oscuridad de su cabello largo y con la claridad del color de los ojos turquesas bordeados de espesas pestañas, acuosos por el temor.
Sin dudas se trataba de una esclava, pero no se hacía a la idea porque había tenido tan poca lucidez cómo para pensar en esconderse en un navío de la Marina, rodeada por cientos de dragones, miembros del ejercito.
—¿Qué mierd…?—cerró la boca de golpe al notar como su voz se oía de mal.
Se mordió el interior de la mejilla, guardándose la nueva sarta de maldiciones que estaba a punto de soltar y que poco tenían que ver con ella (por ahora).
Inspiró para calmarse. Soltó el aire con imperceptible lentitud, conteniéndose y alargó una mano hacia una de sus finas muñecas para asirla y obligarla a levantarse de entre los otros bultos.

Eso, si no hubiera escuchado los pasos de alguien acercarse  por los escalones que descendían hacia la bodega.
—Guarda silencio—ordenó, sin llegar a tocarla— No te atrevas a vomitar o tu misma lo limpiaras.—con rapidez le arrojó nuevamente la lona encima y se giró para enfrentar a quien fuera que se acercara ocultándola tras su espalda,  interponiéndose entre ella y el recién llegado miembro de la tripulación.




avatar
Dylan
Dragon

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Mensaje por Moira el Miér Oct 04 2017, 09:41

Una maldición incompleta se deslizó entre los labios del hombre. No supo si era por ella o por otra persona o situación. Tan pronto las palabras cortaron el aire circundante, el sonido murió para que reinase el silencio entre ellos. Sólo se escuchaba el rumor del agua salada y el crujir de la madera. Algo que no ayudó a paliar su malestar ni a asentar su estómago. Mientras él lucía pensativo, la morena deslizó su clara mirada por la bodega en busca de cualquier objeto que le sirviese como arma. Detectó al menos un par cerca de sí, alcanzables con tan sólo alargar la mano. Si el soldado la atacaba, tenía previsto responder ante aquella posible amenaza. Golpear y preguntar después, era una buena estrategia para una persona tan desconfiada como lo era ella.

Había pasado un tiempo desde que la habían esclavizado de nuevo. Su personalidad más adorable, y hormonada, había empezado a quedar en un segundo plano. Volvía a resurgir aquella mujer de imponente presencia y mucho carácter que había sido en sus inicios en la resistencia y a lo largo de su existencia. Aquel hombre alargó la mano hacia ella. La mirada femenina descendió a los dedos suspendidos en el aire con reticencia. Pero no llegó a tocarla. Unos pasos se acercaban a ellos. La ex resistente desvió su atención en dirección a la que provenían esos rítmicos encuentros de las botas contra la superficie de madera.

Algo insólito ocurrió. En vez de agarrarla, arrestarla y delatarla, el dragón la instó a esconderse de nuevo y le puso la lona por encima. La esclava no salía de su asombro. ¿Por qué la protegía?-. No distinguirías el olor a vómito del olor rancio de esta lona -susurró, sin poder contenerse, antes de agacharse y guardar silencio. El barco se mecía. Se mecía. Se mecía. De un lado a otro. Y se quejaba. Cri... crack. Criiii... craaack. Se llevó una mano a la boca, aguantando el vómito y con las náuseas agitando su pecho en arcadas.

-Oficial. Está casi todo preparado. Hay una cosa para descargar en el otro barco. ¿Permiso para levar anclas y comprobar el estado del barco antes de hacernos a la mar? -oyó decir a una voz joven y femenina, con la seriedad de un miembro del ejército, en cuanto los pasos se detuvieron cerca.

¿Levar anclas? Aunque fuese por unos minutos como comprobación, se negaba. Rotundamente no. De haber podido votar, lo hubiera expresado. Iba a devolver. No, no podía. Sólo de pensar en zarpar con un movimiento más acentuado de aquella embarcación, empeoraba su malestar. Tenía que aguantar. Su mente sabía lo que era conveniente, pero su cuerpo se dejaba llevar por el mareo. El pánico, incomprensible para ella, tampoco facilitaba las cosas.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Mensaje por Dylan el Miér Oct 11 2017, 20:56

La esclava casi hizo que su rostro mostrara una sonrisa difícil de explicar ante su subordinada, con aquel comentario apenas murmurado bajo la misma lona en la que ella se había cobijado antes por sus propios medios.
Apretó la mandíbula para contener las expresiones de su rostro y apartó la mirada del miembro de la tripulación que preguntaba si continuaban con el plan para zarpar hacia Puerto Krosan.
—No todavía.—negó con un rápido movimento de cabeza— El capitán dió órdenes de aguardar por un nuevo cargamento. Alisten todo para zarpar a penas lo recibamos.
La dragona lo miró con curiosidad, notando que algo le estaba pasando, ya que Dylanh no era de maneras tan cortantes en su modo habitual.
Saludó con una inclinación de la cabeza y volvió a subir a cubierta, dandole una larga mirada mientras obedecía.

En cuanto oyó como los pasos se alejaban lo suficiente, volvió a girarse y alargó la mano para descubrir a la esclava de debajo de la lona que la ocultaba.
Sin mediar palabras, la instó a levantarse y la guió por una puerta en el otro extremó de la bodega que conducía a un corredor con varias otras puertas.
La tripulación podía oirse sobre sus cabezas y como no contaban con demasiado tiempo antes que alguien pudiera aparecer, la apresuró hasta abrir una de las puertas, hacer que entre y cerrar la puerta tras de si. La había llevado a su camarote.
Apoyó la espalda contra la madera de la puerta y volteó la cara para prestar atención a los sonidos de fuera, llevandose un dedo a la boca como señal para que guardara silencio hasta que comprobara que nadie estaba cerca para oirles.
—Tienes unos pocos segundos para decirme que rayos pensabas cuando te ocultaste en las bodegas de un navío del Imperio.—le dijo cuando volvió a mirarla de frente.




avatar
Dylan
Dragon

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Mensaje por Moira el Lun Oct 23 2017, 06:58

Permaneció oculta y en silencio debajo de aquella lona. El temor a ser descubierta ganó al malestar que sufría. Algo curioso, ya que una vez que su atención se centró en otro objetivo, aquella dolencia se disipó. ¿Quizá no se trataba de un típico mareo al embarcar? ¿Sería otra la causa? Era ajena a que su subconsciente le estaba jugando una mala pasada. Que aquel miedo a las grandes superficies acuosas estaba basado en torturas con agua. Y aquella fobia estaba arraigada en su ser, un terror que no había olvidado del todo. Aunque mitigado por la terapia que había hecho para poder introducirse en las termas de las cuevas. Sólo para dar una agradable sorpresa que al final no pudo acontecer. De cualquier manera, se sintió aliviada de que aún no zarpasen y de que aquel dragón no la delatase.

La otra mujer finalmente abandonó la bodega. La escasa luminosidad acudió a sus claros irises cuando la lona fue echada a un lado de nuevo. Una mano masculina la agarró y la sacó de su escondite. Trastabilló, manteniendo el equilibrio como pudo, antes de seguir a aquel uniformado. Apenas se detuvo a mirar las puertas, demasiado ocupada en caminar y en el malestar que de nuevo aparecía al pensar que... ¡estaba caminando por un barco que se movía dentro del agua! Siendo justos, no hubiese sido lógico que la embarcación estuviese en tierra, salvo antes de ser flotada por primera vez. Pero era pensar en la cantidad de líquido, en el alejado fondo, en que podía hundirse y ahogarse... Se agarró con fuerza, con ambas manos, a uno de los antebrazos del varón.

Una puerta se abrió y entraron en un camarote. El varón le impidió el paso, cuando ella quería salir. No podía quedarse en ese barco. Agua. Por todas partes. Fuera podían ser descubiertos. Tuvo una sensación de dejà vu. Se abrazó a sí misma, temblando un poco. Mientras él hacía un gesto de silencio, ella detuvo su mirada en un jarrón en apariencia vacío. Se precipitó hacia el recipiente, lo agarró entre sus dos manos, se inclinó sobre él... y lo poco que había comido abandonó su cuerpo, dejando un amargor desagradable en su boca.

La voz del hombre volvió a escucharse y ella se giró con la tez pálida y una expresión de malestar-. Quería escaparme. Soy esclava. Pensé que un barco de la marina sería un buen lugar para esconderme un par de días y que nadie me buscaría aquí. Mala idea. Esto se mueve mucho. Demasiada agua. No me gusta. Pero no quería irme sin el bebé -explicó lo más deprisa que pudo. Él había dicho segundos y ella se lo tomó literal-.Siento lo del jarrón -murmuró, sin saber si dárselo o dejarlo ahí. ¿Qué pasaría ahora? ¿Qué haría él? Hasta el momento la había ayudado. Había escondido su presencia. Pero seguía siendo una humana y esclava.





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Mensaje por Dylan el Miér Nov 08 2017, 03:03

Arqueó una ceja al verla sosteniendo la vasija en la que había vuelto el contenido del estómago contra si.
—Eso es evidente—acotó a todo lo que ella enumeraba: esclava, huyendo, intolerante al mar—¿De qué bebé estas hablando? ¿Has dejado a un niño por aquí?
Dylanh la recorrió con la mirada, deteniéndose más de un momento con la mirada sobre su pecho, buscando evidencias de que estuvieran llenos de leche materna.

Las medidas desesperadas sólo llevaban al desastre y ella al parecer lo estaba demasiado como para intentar aquella locura.
—¡Mujer, el barco esta lleno de dragones!—inclinó la cabeza ligeramente como para igualar la altura de los ojos de ambos. Como si con ese gesto y con la intimidación de su mirada grisácea lograra hacerla entrar en razón—¿De verdad pensabas que nadie notaría tu presencia a bordo? Pensaste mal desde el comienzo.—le hizo notar antes de apartarse y volver a desviar la cara hacia el ojo de buey por el que podía verse el color del mar en el que flotaban.

Sacarla de allí u ocultarla no sería tan difícil como tener que hacerlo con un niño a cuestas.
—Responde ¿ de que bebé hablas?—esperaba que sólo se tratara de algún delirio, después de todo se veía algo enferma con aquella tez tan pálida, enmarcada por su cabello y su ropa oscura.




avatar
Dylan
Dragon

Mensajes : 240

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Mensaje por Moira el Sáb Nov 11 2017, 13:55

Negó con la cabeza enérgicamente. No había dejado un bebé allí. Cuando el dragón buscó signos en su busto, los encontró. Sus pechos eran abultados, presionando contra la tela y dejando un par de marcas de humedad. Estaba en período de lactancia de manera evidente. No había dejado de estarlo por la extracción efectuada por Morgana y haber amamantado a Noah prácticamente cada día. Sus senos muchas veces le dolían por la presión ejercida por la leche materna, en necesidad de alimentar a su descendencia.

La mirada grisácea impactó contra los claros irises de cambiante color. Lejos de sentirse intimidada, la mujer le sostuvo la mirada. Había una fuerza inusual en aquellos orbes-. No todos los dragones son peligrosos igual que no todos los humanos son destructores -  apuntó dejando clara su línea de pensamiento de no rechazar a nadie por raza sistemáticamente. Asintió ante la pregunta. Realmente había pensado al principio que era buena idea. Ahora ya no tanto. El balanceo del barco le hacía pensar en que estaba en el mar, que se iban a hundir... Tragó saliva, con miedo ante la posibilidad de ahogarse.

Apretó los labios, desviando sus acuosos ojos a un punto indefinido de aquella bodega-. Uno. Huérfano. No es mi hijo creo. No. A veces sueño con otro bebé. Una niña. La llamo mi pequeña. Pero me prometí cuidar de Noah. No está aquí, no quise traerlo hasta que fuese seguro -explicó, mientras sentía que sus pestañas se humedecían.


Entonces, algo cambió en ella. Su fragilidad se tornó en resolución-. Desnúdate -le dijo al dragón-. Necesito tu uniforme. O puedes proporcionarme uno ajeno. Será la forma más segura de salir de aquí. Salvo si se te ocurre alguna otra forma -agregó. Teniendo en cuenta que él la ayudaría. ¿Y si no lo hacía?

El miembro del ejército acabó por claudicar y la ayudó a salir del barco sin ser vista. El resto dependió de ella. No tuvo tanta suerte al pisar tierra firme y alejarse del barco, siendo devuelta a su ama una vez más.

Off rol: con permiso de Dyl <3





Bloodlines:


Loria es Real:






Medallas:

avatar
Moira
Human

Ocupación : Cazadora/Contacto del Gremio
Mensajes : 2239

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.