Novedades

- (09/18) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (09/18) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (09/18) ¡Enhorabuena Faora, ya eres Moderadora!

- (09/18) Nueva actualización de las fichas de personaje. Mada MP a Selene para actualizar.

- (09/18) El juego "Confieso que..." se clausurará si persisten las malas conductas entre sus participantes. ¡Los juegos son para divertirse, no para atacar a nadie!

- (07/18) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (05/18) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes  photo untitled45.png

37/64

Afiliados Normales


Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Mensaje por Dylan el Jue 14 Sep - 20:50

El ruido que producían sus molares al apretar la quijada con tanta rabia a duras penas y con mucho esfuerzo contenida, era probablemente audible para quien estuviera cerca del dragón.
Era tal la furia contenida dentro de ese cuerpo que sentía que las entrañas se le revolvían en un caldo envenenado, cociéndose en su propio fuego.
No bajó por la escotilla. Literalmente se arrojó, golpeando las vigas y el suelo de madera haciéndolas crujir bajo el apretón de sus dedos y bajo el peso de sus botas.

La mente ensimismada en sus propios pensamientos y en buscar el modo de apagar su temperamento, no le dejaron notar que no estaba solo.
Un bulto que no debería estar allí bajo una lona se camufló perfectamente entre las cosas de la bodega a medio llenar.
Los preparativos para zarpar casi habían finalizado, aunque todavía contaban con tiempo de sobra y con algunos pendientes.

Caminó hasta el fondo de la bodega con pasos firmes y en perfecto equilibrio a pesar del vaivén con que se mecía la embarcación, que empujaba para soltarse de las amarras y de las cadenas del ancla que la sostenían en su sitio.
El ruido del hierro contra los herrajes acompañaban las maldiciones que Dylanh murmuraba entre dientes apretados, cuando se sostuvo con un solo brazo a una de las vigas y apoyando la sien sobre ella, cerraba los ojos y ocultaba la oscuridad que le invadía la mirada antes azul grisasea, ahora casi negra.
—¿Y entonces... qué…?—hablo consigo mismo sin acabar el pensamiento.




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Mensaje por Dylan el Jue 28 Sep - 2:25

Los ojos se le abrieron de par en par al oir la voz de la mujer y descubrir a su dueña, parcialmente cubierta por una de las lonas.
Frente a él su figura se amontonaba entre las cajas y barriles con los brazos extendidos hacia arriba en una clara señal de rendición, dispuestos a entregarse si alargaba las manos para tomarlos. Estaba lo bastante cerca para hacerlo.

El dragón juntó las cejas, hasta formar una arruga en medio de ellas nada más como separación a la vez que la sorpresa le hacía parpadear para despejar los pocos segundos de confusión al encontrar a alguien que no debería estar en aquella bodega ni en aquel navío.
El rostro sin color, contrastaba con la oscuridad de su cabello largo y con la claridad del color de los ojos turquesas bordeados de espesas pestañas, acuosos por el temor.
Sin dudas se trataba de una esclava, pero no se hacía a la idea porque había tenido tan poca lucidez cómo para pensar en esconderse en un navío de la Marina, rodeada por cientos de dragones, miembros del ejercito.
—¿Qué mierd…?—cerró la boca de golpe al notar como su voz se oía de mal.
Se mordió el interior de la mejilla, guardándose la nueva sarta de maldiciones que estaba a punto de soltar y que poco tenían que ver con ella (por ahora).
Inspiró para calmarse. Soltó el aire con imperceptible lentitud, conteniéndose y alargó una mano hacia una de sus finas muñecas para asirla y obligarla a levantarse de entre los otros bultos.

Eso, si no hubiera escuchado los pasos de alguien acercarse  por los escalones que descendían hacia la bodega.
—Guarda silencio—ordenó, sin llegar a tocarla— No te atrevas a vomitar o tu misma lo limpiaras.—con rapidez le arrojó nuevamente la lona encima y se giró para enfrentar a quien fuera que se acercara ocultándola tras su espalda,  interponiéndose entre ella y el recién llegado miembro de la tripulación.




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Mensaje por Dylan el Miér 11 Oct - 20:56

La esclava casi hizo que su rostro mostrara una sonrisa difícil de explicar ante su subordinada, con aquel comentario apenas murmurado bajo la misma lona en la que ella se había cobijado antes por sus propios medios.
Apretó la mandíbula para contener las expresiones de su rostro y apartó la mirada del miembro de la tripulación que preguntaba si continuaban con el plan para zarpar hacia Puerto Krosan.
—No todavía.—negó con un rápido movimento de cabeza— El capitán dió órdenes de aguardar por un nuevo cargamento. Alisten todo para zarpar a penas lo recibamos.
La dragona lo miró con curiosidad, notando que algo le estaba pasando, ya que Dylanh no era de maneras tan cortantes en su modo habitual.
Saludó con una inclinación de la cabeza y volvió a subir a cubierta, dandole una larga mirada mientras obedecía.

En cuanto oyó como los pasos se alejaban lo suficiente, volvió a girarse y alargó la mano para descubrir a la esclava de debajo de la lona que la ocultaba.
Sin mediar palabras, la instó a levantarse y la guió por una puerta en el otro extremó de la bodega que conducía a un corredor con varias otras puertas.
La tripulación podía oirse sobre sus cabezas y como no contaban con demasiado tiempo antes que alguien pudiera aparecer, la apresuró hasta abrir una de las puertas, hacer que entre y cerrar la puerta tras de si. La había llevado a su camarote.
Apoyó la espalda contra la madera de la puerta y volteó la cara para prestar atención a los sonidos de fuera, llevandose un dedo a la boca como señal para que guardara silencio hasta que comprobara que nadie estaba cerca para oirles.
—Tienes unos pocos segundos para decirme que rayos pensabas cuando te ocultaste en las bodegas de un navío del Imperio.—le dijo cuando volvió a mirarla de frente.




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Mensaje por Dylan el Miér 8 Nov - 3:03

Arqueó una ceja al verla sosteniendo la vasija en la que había vuelto el contenido del estómago contra si.
—Eso es evidente—acotó a todo lo que ella enumeraba: esclava, huyendo, intolerante al mar—¿De qué bebé estas hablando? ¿Has dejado a un niño por aquí?
Dylanh la recorrió con la mirada, deteniéndose más de un momento con la mirada sobre su pecho, buscando evidencias de que estuvieran llenos de leche materna.

Las medidas desesperadas sólo llevaban al desastre y ella al parecer lo estaba demasiado como para intentar aquella locura.
—¡Mujer, el barco esta lleno de dragones!—inclinó la cabeza ligeramente como para igualar la altura de los ojos de ambos. Como si con ese gesto y con la intimidación de su mirada grisácea lograra hacerla entrar en razón—¿De verdad pensabas que nadie notaría tu presencia a bordo? Pensaste mal desde el comienzo.—le hizo notar antes de apartarse y volver a desviar la cara hacia el ojo de buey por el que podía verse el color del mar en el que flotaban.

Sacarla de allí u ocultarla no sería tan difícil como tener que hacerlo con un niño a cuestas.
—Responde ¿ de que bebé hablas?—esperaba que sólo se tratara de algún delirio, después de todo se veía algo enferma con aquella tez tan pálida, enmarcada por su cabello y su ropa oscura.




avatar
Dylan
Dragon

Ocupación : 1er Of. de la Marina
Mensajes : 305

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hidden wolf in the dragon's den (Dylanh)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.