Novedades

- (15/09) Ya están disponibles novedades de Septiembre, ¡no te las pierdas!

- (15/09) Ya podéis pedir los dracs del mes de Septiembre.

- (15/09) En el pregón, nueva entrevista a Faora.

- (15/09) ¿Quieres tener un negocio privado? Pásate por aquí.

- (15/09) Importante: Nuevas normas de las búsquedas y las minitramas ¡Pasaros a mirarlas! ¡Hay tablilla nueva!

- (15/09) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

04/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving Pets
59/60

Afiliados Normales


You made me a believer - FB (Sonja Balaur)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You made me a believer - FB (Sonja Balaur)

Mensaje por Moira el Vie 8 Sep - 9:57

Hacía sólo un par de días que los cazadores la habían votado como portavoz del grupo. ¿Y que hacía un portavoz? Recoger las ideas, quejas y sugerencias de todos los cazadores y presentárselas al líder. O tener reuniones. No sabía cómo había llegado a aquella situación. ¿Por qué ella? La habían acusado injustamente de ser espía y eso la había retraído más, a la espera de que algún radical saltase sobre ella. De hecho, ya la habían atacado una vez mientras dormía y se habían arrepentido de hacerlo. Les había dejado claro que podía haberlos matado y huir, pero no lo había hecho. Incluso les había ayudado a curar un poco los golpes y heridas producto de la pelea. Y había compartido vino con sus atacantes, agotados.

Esperaba que con eso la dejasen en paz ahora que se había ganado algo de respeto y habían visto que era condenadamente sincera. Aún así, no pecaba de confiada. Cuando todos los demás comían, ella regresaba de cazar y se duchaba. Cuando los demás abandonaban la zona de comedor, ella ingresaba allí. Aquel día no fue diferente. Con el cabello oscuro aún húmedo, una camisa blanca de tirantes, pantalones largos marrones y botas negras se sentó en uno de los bancos de madera. Suspiró y se llevó un trozo de carne seca de venado en la boca. Masticó ignorando el dolor del hematoma en uno de sus pómulos, por un golpe de un radical.

Se sentía sola, pero era libre. Aún no se acostumbraba a aquella libertad. Había nacido esclava y lo había sido toda su vida. Era difícil cambiar esa mentalidad y sentirse igual a los demás. Por fortuna, Lol era agradable. El instructor había aceptado clases, tanto darlas como recibirlas. Y una cazadora castaña se había acercado a ella de manera adorable. ¿Quizá estaba cambiando su sino en aquel lugar?




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You made me a believer - FB (Sonja Balaur)

Mensaje por Sonja Balaur el Lun 11 Sep - 9:15

Habían sido unos días duros, de eso no cabía la menor duda. No es que me gustase mucho tener que enfrentarme a las cosas que he tenido que enfrentarme, pero desde que estoy en la resistencia todos me han acogido bien y de forma que hasta yo misma me he sentido acogida y formando parte dela familia que son en estos momentos. No obstante, hay cosas que sigo disfrutando más en soledad, a veces esas mismas cosas las disfruto con la compañía de los demás, pero eso depende de la variación de mi estado de humor.

No puedo evitar sonreír al entrar en la base y ver que puedo recorrer los pasillos sin que nadie me moleste pues en esos momentos lo único que quiero es llegar y tirarme en la cama tras dejar las cosas en su sitio. La calidez de un hogar es algo que dentro de mucho se agradece en gran medida, tanto que me quedo dormida. Despierto poco tiempo después al ver que mi estómago necesita ser alimentado y no puedo evitar ponerme en pie, sentirme cansada aun pero aun así ponerme algo encima y disponerme a dirigirme a la zona del comedor donde poder llevarme finalmente algo a la boca.

Después de pasar tanto tiempo en el bosque una se acostumbra a comer otras cosas que las que hay en la base de la resistencia, e incluso a veces es deber nuestro el de llevar algo de alimento para los que vivimos allí. No obstante, al entrar y observar los bancos de madera, pesa estar todo vacío hay una presencia que aparentemente se encuentra solo. No necesito acercarme mucho más a ella para comprobar que es Moira.-me alegra comprobar que no soy la única que hoy parece haberse olvidado de comer antes en el día de hoy.-comento mientras me acerco y hago una señal que se puede interpretar como un permiso para sentarme enfrente de ella.





Poderes:


avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 207

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You made me a believer - FB (Sonja Balaur)

Mensaje por Moira el Miér 13 Sep - 10:25

Masticó con cuidado la carne seca de venado, pensativa. Cuando ella había entrado en la resistencia, hacía poco, el único alimento eran las gachas con un bicho de sorpresa. Recordaba que era peor cuando había pasado dos días de pequeña allí. La malnutrición había estado a la orden del día en aquella base. Desde que ella había entrado, al ver el desolador panorama, había decidido cambiar las cosas. Pero la carne en abundancia no era suficiente. No cubría todas las necesidades de alimentación. La mayoría en la resistencia no conocía más alimento y para ellos era normal. Frunció el entrecejo. De vez en cuando lograba pescar algo en el río, pero había demasiadas bocas que alimentar.

Grupo de cazadores. Se quedaba corto el nombre y limitaba las actividades. Para muchos, cazar significaba matar una pieza con carne. Ella no se quedaba sólo en eso. Había empezado a recolectar bayas comestibles y raíces. Se había movido para hacer tratos con pescadores y agricultores. Muchas veces llegaba a la base con variedad y cantidad de productos. Su trabajo le había costado y aún le quedaba mucho por hacer. Estaba pensando en ideas para poder llevar a cabo, consciente de que muchos se negarían a ellas, cuando oyó unos pasos aproximándose.

Se puso alerta. Todo su cuerpo se tensó ante aquella nueva presencia. Una exploradora apareció en la zona comedor de la base. La reconoció de los pasillos y suspiró, relajándose un poco-. Me olvidé del desayuno por estar trabajando y luego espere a que todos comiesen antes. O casi todos. Me resulta raro hacerlo con los demás -confesó, con esa singular e inusual sinceridad que tenía la cazadora. Le hizo un gesto para que se sentase enfrente y le pasó la carne seca de venado. Durante unos momentos no supo qué hacer o decir. Sociabilizar no era su fuerte-. ¿Día duro? -inquirió finalmente, enarcando ambas cejas oscuras al mirar a la exploradora.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You made me a believer - FB (Sonja Balaur)

Mensaje por Sonja Balaur el Vie 15 Sep - 6:18

Reconozco que yo tampoco era mucho de relacionarme con la gente, no tenía ningún problema y no era antisocial, pero había cosas que me gustaba hacer sola, tiempo para mí y luego las clases de instrucción. No obstante sé que la joven que tengo delante es Moira, y sé que normalmente no es una mujer que gusta de compañía, por lo que agradezco el gesto de dejarme sentar enfrente de ella además de aceptar la carne que me ha dado.-muchos aprovechan la hora de la comida para encontrarse con compañeros de otros destacamentos.-le comentó sin entrar mucho más en el tema ya que yo tampoco es que suela relacionarme mucho con la gente que no conozco y que en ocasiones incluso pertenecen también a mí mismo grupo.

Una delas cosas que me gusta de este lugar es, que puedes tener amigos enfocados en otras tareas y cuando te reúnes con ellos el tiempo no ha pasado… eso a mí me pasa con pocas personas... Maeve, Nyssa y Trystan son los que más me han aceptado desde que estoy aquí… con Moira e coincidid y sé que competimos ciertos ideales, pero tampoco me atrevería a decir que tenemos mucha relación, algo que en el fondo reconozco que me gustaría…-más bien una noche dura… he llegado prácticamente a amanecer y me he quedado dormida.-digo sin darle mucha más importancia a su pregunta ya que sé que ella normalmente no es hablando y en el fondo no sé porque la entiendo y comprendo.

No quiero presionarla, a veces eso es contradictorio, pero si es cierto que quizás ella y yo podríamos hacer más cosas juntas, tenemos aptitudes y pertenecemos a la resistencia, no veo porque no podemos intentar ser amigas.-¿quieres tarde de entrenamiento? Creo que a ambas nos vendía bien para desahogarnos y quien sabe… podríamos aprender la una de la otra.-le digo encogiéndome de hombros. Quizás es una proposición demasiado directa para Moira, pero si nunca se le hacen no podemos contar con que ella muestre su lado más amable, el cual estoy segura que tiene. Quizás dos personas que gustan de la soledad puedan llegar a disfrutar de la compañía de una igual…





Poderes:


avatar
Sonja Balaur
Hybrid

Ocupación : Piratería
Mensajes : 207

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You made me a believer - FB (Sonja Balaur)

Mensaje por Moira el Mar 19 Sep - 4:13

Se irguió de hombros. Suponía que allí muchos se conocían y pasaban tiempo juntos cuando terminaban con sus responsabilidades. Había oído conversaciones y visto grupos ya formados. Pero ella no entraba en ninguno. Sólo había hablado con tres personas fuera del trabajo, Sonja incluida. Aún se sentía como pez fuera del agua, más todavía sabiendo que los radicales iban a por ella. Por mucho que los hubiera calmado, no estaba segura. Podían cambiar de idea y volver a atacarla... o incluso matarla.

Frunció el entrecejo ligeramente preocupada al escuchar a la exploradora-. ¿No pudiste regresar a la base antes del anochecer? -preguntó. Eso era peligroso. ¿Tendría la castaña dónde quedarse fuera? ¿Algún escondite? Conocía la ciudad y el bosque, podía darle ideas si las necesitaba para que estuviese a salvo. Metió un poco de pescado seco en un trozo de pan cortado en horizontal por la mitad a modo de bocadillo. Le acercó a la otra resistente los mismos alimentos para que comiese mientras ella abría la boca  y...

... No llegó a darle un bocado. Se quedó a unos centímetros del bocadillo y la miró con sorpresa. ¿La estaba invitando a entrenar con ella? ¿A ella? ¿De verdad? ¿Por qué? No había nadie más allí, ¿no? No. Tragó saliva y bajó el bocadillo al cuenco-. Yo... ehm... me encantaría. Sólo he entrenado con Lol, un instructor. Me da cosa molestarlo para hacerlo todos los días. Me gustaría mucho -aceptó con cierta emoción por la invitación, como si Sonja hubiese traspasado uno de sus invisibles muros con ello-. ¿Por qué yo? Quiero decir... dicen que soy una espía. No lo soy, pero los rumores a veces condicionan -murmuró. Sin duda, no era alguien que ocultase algo o se le diese bien callarse.




avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You made me a believer - FB (Sonja Balaur)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.