Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Llegaremos a 100?
Ayer a las 23:21 por Moira

» Confieso que...
Ayer a las 22:32 por Moira

» Stealth is the key [Oswin]
Ayer a las 21:58 por Oswin

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Ayer a las 21:31 por Jeanne Lionheart

» Buscado el consejo de un hombre sabio [Vaurien]
Ayer a las 20:50 por Vaurien

» Draconians por Cerrar Temas
Ayer a las 20:34 por El Anciano

» Registro de Rango
Ayer a las 20:14 por Letyko

» Registro de PB
Ayer a las 20:11 por Letyko

» Registro de Grupo
Ayer a las 20:06 por Letyko

» An unexpected presence [Ariakas Verminaard]
Ayer a las 19:50 por Ranema

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales


Did U send for me? ·D'Tark·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Did U send for me? ·D'Tark·

Mensaje por Kallistrate el Jue Sep 07 2017, 07:01

Me encontraba buscando por todo el mercado al proveedor de las telas con las que confeccionaba mis artículos para vender y sustentarme. No era extraño ver a uno que otro niño jugueteando por la plaza, ni tampoco a algún ladronzuelo listo para "trabajar", tomé mis compras y decidí regresar a casa pues, al no encontrar a mi mercader, seguir aquí sería una pérdida de tiempo. Me agradaba estar en el taller, nadie me molesta, no me siento observada y todo está bajo mi control; pero también era bueno estar afuera un momento, sentir el aire en la piel. Después de unos minutos me encontraba a pocos pasos de casa y fue cuando me di cuenta de que alguien me esperaba en la puerta: dos chicos con aspecto de malotes miraban cómo me desplazaba hasta donde ellos se encontraban. —¿Pueden decirme qué se les ofrece?— Exigí tratando de sonar y aparentar ser dura como ellos. El más grande me respondió que me habían pedido traer -¿Quién?- A saber, pero estaba claro que humano no era. Les pedí que me permitieran entrar y dejar mis cosas, petición a la que accedieron. Pensé ciertamente en escapar, pero no tenía caso, sabían donde vivía así que no había mucho por hacer. Salí con la cabeza en alto y les pedí que me mostraran el camino, no podía mentir, estaba aterrada, una de las veces que había pasado por algo así fue cuando vinieron por papá, pero el nunca regresó.

Podía sentir la mirada de la gente sobre nosotros, era normal; conforme íbamos caminando me di cuenta que nuestro rumbo era hacia una de las mejores posadas de Talos -¿Qué sucede?- Era la única palabra que circulaba en mi mento, mantenía la cabeza erguida y el corazón en un hilo pero, a pesar de esto, mi instinto no había reaccionado mal. Al llegar a la puerta de la posada, entró uno de los hombres mientras el otro me empujaba ligeramente hacia adentro pero, debido a mi complexión, se exageró más de lo debido y caí de rodillas; la sangre me hervía, mientras me ayudaban a ponerme en pie consideré escupirles en la cara pero, mi filosofía de mantener la cabeza agachada me lo impedía. Me condujeron por las escaleras hasta una puerta que, al tocar y escuchar un "adelante", abrieron los tipos para dar paso a una habitación donde se encontraba una joven con el cabello rubio blanquecino.
avatar
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Did U send for me? ·D'Tark·

Mensaje por D'tark el Jue Sep 07 2017, 10:49

Era hora de afrontar sus demonios. Era momento de hacer las cosas correctamente. Tendría su reunión con Cedrik le daría el regalo que tenía planeado pero estaba muerta después de tanta caminata, vuelo o algo mas. Su mente ya no estaba funcionando tampoco.

Caminó durante horas, se sentó un momento en el precipicio y luego el encuentro con Cedrik. El teniente la encontró y aunque estaba agradecida del encuentro y todo lo que pasó. Él insistió en que volviera a su posada por ese día que era mejor no dar mas motivos de preocupación y se preparará para su día. Tendría un largo, largo día. Tendría la subasta. Eso la hacia sentirse miserable en cierto modo.

Al llegar estaba muerta, el teniente la acompañó de regreso a Talos pero la caminata era mas de lo que su condición humana estaba acostumbrada sumando todo lo que había andado antes. Ya no daba un paso mas. Al llegar a la posada pidió algo de comer. En el comedor estaba algo enfadada. Cuando el camarero se acercó a rellenar su copa sonrió  —¿Conoce una costurera?— se tomó un momento corrigiendo su pregunta —quiero la mejor de Talos— necesitaría a la mejor de toda la ciudad. El trabajo que iba a solicitar era demasiado importante, demasiado valioso como para dejarlo en manos de cualquiera que se dijera que pudiera tejer o hacer algún bordado fino. Necesitaba manos de diosa de ser posible mágicas.

El se quedó pensando un momento y asintió asegurando que conocía a alguien que valía la pena. Justo lo que ella necesitaba. Lo cual era una gran fortuna. Pero no le apetecía salir ese día mas. El camarero aseguro que la mujer hacía consultas a domicilio. Que por una suma enviarían personas a buscarla. Siempre había un costo extra para todo. Asintió y cedió. No tenía humor de nada.

Al terminar de cenar fue a su habitación. Pidió un baño caliente. Se sumergió en agua caliente donde sus músculos se relajaron adoloridos. Cerró los ojos apoyando su cabeza en el borde de la tina. Dos esclavas estaban con ella, una preparó su ropa y la otra seguía colocando agua caliente y esencias a la tina.

Tocaron la puerta, abrió los ojos haciendo una seña a la esclava que arreglaba su ropa para que abriera —adelante— la puerta se abrió y arqueo una ceja al ver la escena. Dos hombres con facha de... maleantes. Era la clase de sujetos que enviabas para cobrar una deuda que no te querían pagar —pagales— ya tenía el dinero acordado en una pequeña bolsa de tela. Les dio el dinero y los matones se marcharon.

Aun seguía en la tina con toda la pereza del mundo en sus hombros y sin ánimos —pasa— le indicó a la chica —fueron mas rápido de lo que pensé— aclaró encogiéndose de hombros ligeramente indicando su condición en la tina.

Miró hacia las rodillas de la chica —¿Qué te pasó?— preguntó con aire neutral. Tendría que hablar con el encargado sobre el termino "mandar traer a alguien" —escuché que eras la mejor costurera de la ciudad, necesito un trabajo urgente y con rapidez, pagaré por todos los problemas— desviando la mirada a las rodillas de la chica luego a su rostro —todos los problemas.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Did U send for me? ·D'Tark·

Mensaje por Kallistrate el Vie Sep 08 2017, 06:03

La chica estaba tomando un baño; en cuanto hice lo que su voz me ordenaba, lo primero que vio de mi persona fue la rojez de mis rodillas, siempre había sido una flacucha de apariencia vulnerable, tal vez sí lo era, pero mi sexto sentido siempre me había protegido del peligro, aunque esta vez no me indicaba estar cerca de él; así que me relajé un poco al escuchar sus palabras —Tranquila, no me pasó nada. . . — Suspiré —Solo una caída— Dije casi en un susurro. Era obvio que me habían traído para hacer un trabajo y me sorprendió bastante que le hablaran de mi refiriéndose a la mejor costurera de Talos; tal vez lo era, pero no gustaba de presumirlo. —¿Qué necesita?— Pregunté secamente; me emocionaba este trabajo, pues era algo urgente, por lo que, sería más caro, además estaba haciendo una consulta a domicilio, se le suma más valor monetario. Y amaba mi trabajo. Estaba dispuesta a hacer lo que la joven necesitaba, solo tendría que esperar a que la chica saliera de su baño.
avatar
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Did U send for me? ·D'Tark·

Mensaje por D'tark el Vie Sep 08 2017, 09:18

En cuanto la chica pasó  respondió  a su duda sobre la rodilla sonrió  de manera felina mirándola —entonces su descuido no generará gasto extra— no era una pregunta era una sentencia no pagaría extra por el daño hecho a la mujer. No porque no pensará hacerlo en un inicio o le importará demasiado ahorrarse unas monedas. Todo eso era secundario necesitaba saber si la mujer era tan buena como le habían dicho. No podía dejar ese trabajo a cualquiera. Y si lo arruinada bueno no tendría que fingir ser ruda.

Sus piernas no iban a dar un paso ni con toda su fuerza de voluntad. Señaló con el dedo índice la cama —es eso— sobre la misma se encontraba un bello vestido rojo con bordados y decoraciones en oro. Aún así había partes o zonas descocidas. El diseño fue bordado a mano era delicado y elegante. Se tendría que tener una buena mano para reparar aquello.

—Espera puedas reparar no sólo crear— necesitaba manos hábiles para bordar y confeccionar —ese vestido tiene más de 300 años— explicó en tono neutral —es valioso en muchas formas, revísalo  si puedes repararlo  el trabajo es tuyo tendrías cinco días para hacerlo— le dio un momento a la mujer para que pudiera analizar la información que le estaba dando —si no puedes pagaré tu visita y te irás — no le importaba e el dinero en esa tarea era lo último así tuviera que traer o visitar a cada persona capaz en Talos —si aceptas el trabajo y arruinada el vestido— no necesitaba terminar esa frase nada que dijera sería tan terrible como lo que ella pudiera imaginar.

—Te encontraría— era una advertencia. Una de verdad. Su madre murió cuando era tan pequeña que ahora no la recordaba.  Su hermano le dio ese vestido de su madre como regalo.  Ese vestido merecía estar como cuando ella lo usaba. Su hermano había sido bueno cuidando algo así por tantos siglos  pero no tanto como para evitar que el tiempo cobrará su precio. Pequeño y pocos daños  pero ella quería que fuese tan perfecto como ella lo usaba.  Tal vez así  al usarlo  no sentiría el peso de esos años. Se quedó mirando a la mujer con un brillo en sus ojos indicándole que tuviera cuidado. Pocos tesoros podrían tener el valor que aquel vestido tenía para ella.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Did U send for me? ·D'Tark·

Mensaje por Kallistrate el Lun Sep 11 2017, 08:23

Fruncí ligeramente el ceño al escuchar que no pagaría daños extra, no por el dinero, más bien por el hecho de que no había sido mi culpa que el grandulón me empujara. Solté, lo más silencioso que pude, el aire y seguí con la mirada hasta donde el dedo de la mujer me indicaba.—Crear muchas veces es más complicado que reparar— Dije para mí esperando que no me escuchara; me acerqué a la cama y tomé el vestido entre mis manos, era cierto que la pieza era delicada aunque, comenzaba a irritarme la forma en la que la rubia me hablaba. La chica me daba la opción de decir no y aún así pagarme por el hecho de hacerme venir; pero mi lado competitivo siempre ha estado dentro de mí y, sin pensármelo más, hablé —Nos vemos aquí dentro de cinco días, imagino. . . — Dije segura.

Mientras esperaba la respuesta de la joven, comencé a doblar dicho vestido delicadamente de forma que se pudiera evitar cualquier accidente, caminé hasta el umbral se la puerta y me quedé estática mirando directamente hacia la chica.
avatar
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Did U send for me? ·D'Tark·

Mensaje por D'tark el Lun Sep 11 2017, 12:23

Ella sabía que podría ser mas difícil crear algo desde cero y la nada, solo una idea que ver algo echo y remendar. Pero ese era el vestido de su difunta madre le importaba poco si era fácil o no la tarea que le encomendaba, quería un trabajo perfecto en aquello. La vio acercarse al vestido y tuvo que usar su autocontrol para no gruñir por debajo. Esa mujer no sabía el verdadero valor y estaba segura que no importaba que hiciera énfasis en ello seguramente no lo entendería. Ella se creía demasiado sentimental y que pocos podrían comprender algo así.  Seguramente la verían como una exagerada.

Sonrió de medio lado cuando la chica pareció aceptar el trabajo para ella. Sonrió con bastante emoción de su parte dejando atrás la máscara que quería portar para asegurarse que estaba contratando a alguien capaz. Cuando la vio doblar el vestido una señal de alarma se encendió en su cabeza, pero esta fue demasiado grande cuando la vio acercarse a la puerta —espera— la llamó colocándose de pie en la tina, y ella que creyó que sus piernas no iban a reaccionar. Una de las sirvientas colocó una toalla al lado de la bañera para cuando saliera y otra la cubrió de los hombros con otra toalla. Salió destilando agua colocándose de pie sobre el pedazo de tela en el suelo —dale la mochila de cuero café— ordenó a una de las mujeres, esta solamente asintió y busco entre los baúles —no puedes solo llevarla bajo el brazo como si nada— objetó con cierta indignación —y no tengo tu dirección— está vez sonó algo preocupada —haré que uno de mis sirvientes te acompañe quiero saber donde queda tu taller— saberlo era una forma de decirlo no importaría cualquier esclavo que enviará con la costurera ninguno de sus esclavos tenía lengua. Pero era mejor que nada. La esclava se acercó a la mujer ofreciendo la mochila —si algo sucede, si no encuentras un material, cualquier cosa ven— le indicó  a la mujer mirando el vestido con cierta preocupación —es mas antiguo que yo misma cualquier detalle quiero saberlo.




Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 330

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Did U send for me? ·D'Tark·

Mensaje por Kallistrate el Mar Sep 12 2017, 00:42

Desvié la mirada cuando la chica se levantó, esperé a que cubrieran su cuerpo, escuché atenta como daba indicaciones y cuando la esclava se acerco a mí le sonreí gentilmente —Gracias— Dije suavemente mientras escuchaba a la mujer; no le pasaría nada al vestido, pero accedí por el lema de "el cliente siempre tiene la razón" además, por la forma en que cuidaba la prenda comprendí que había dos opciones: la primera, su valor monetario era grande y la segunda, tenía un valor sentimental que, por más pequeño que fuera, era importante; inmediatamente toqué el cuchillo que guardaba en mi mandil: regalo de papá, y traté de ser un poco más empática con la mujer, sin suavizar mi actitud.—De acuerdo, la mantendré informada— Respiré profundo, esperé a que me asignara un esclavo acompañante y me encaminé a la salida.

Al llegar casa saqué de la mochila el delicado vestido y lo puse en el maniquí, jalé una silla y me senté frente a él; comencé a sobar mis rodillas que seguían ligeramente doloridas por el golpe de la caída mientras observaba el vestido. Respiré pesadamente —¿En qué me he metido?— Me levanté y tomé el vestido entre mis manos, toqué suavemente la tela y cada uno de los detalles dorados, era una pieza preciosa y, como me dijo la joven, antigua. Así que sin más, me puse a trabajar en él.
avatar
Kallistrate
Human

Ocupación : Costurera
Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Did U send for me? ·D'Tark·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.