Novedades

- (15/11) Ya están disponibles novedades de Noviembre, ¡no te las pierdas!

- (15/11) Ya podéis pedir los dracs del mes de Noviembre.

- (15/11) En el pregón, nueva entrevista a Sabrina.

- (15/11) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/11) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/11) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Muuu, ¡la vaca! [Corah]
Hoy a las 19:53 por Limon

» Entre tus piernas.
Hoy a las 19:22 por Brennan

» (Cambio) Cuenta hasta TREINTA sin chicas
Hoy a las 19:19 por Brennan

» Draconians por Mes
Hoy a las 19:19 por Limon

» Ofertas de empleo v2.0
Hoy a las 19:14 por Brennan

» Habilidades perecederas -FB (Jeanne Lionheart)
Hoy a las 19:01 por Moira

» Stalker /Myrddemrys/ [Fb]
Hoy a las 18:53 por Nimue

» Knowing other slaves «Drael»
Hoy a las 18:36 por América

» Intentions {Priv.}
Hoy a las 18:33 por Schaffer

» And now what will happen? 《Zareb》
Hoy a las 18:17 por América

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
60/60

Afiliados Normales

May I read you the news, please? -D'Tark-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: May I read you the news, please? -D'Tark-

Mensaje por D'tark el Jue 14 Sep - 0:42

Sonrió cuando vio su reacción con la mención de la biblioteca —me vendría bien la ayuda— suspiró con cierta resignación —estaba ahí un minuto, pilas y pilas de libros de pronto puff y pues— se encogió de hombros con una sonrisa burlona —encontré mi viejo libro de cuentos y digamos que pase toda la noche leyendo y avance nada mas allá de quince minutos— se rio divertida. No solía distraerse tanto pero en realidad era difícil no hacerlo cuando un recuerdo como aquel llegaba a refrescar su memoria.

Mirando al chico —hacer espacio, entre tu trabajo y tu amo— comentó con cierto aire neutral. Eso no parecía ser una buena opción tomando en cuenta que trabajaría toda la noche, se desvelaría y luego le ayudaría a ella. Pensó un momento —no parece justo explotarte así— era sincera e aquello —soy algo mas egoísta— le guiñó un ojo con cierta broma. Aunque a estás alturas ya estaba sopesando los pros y contras de esa pequeña idea que se estaba formando en su cabeza.

—Me gusta el nivel actual de interpretación— y era verdad, ella no podría interpretar mucho mas de eso en realidad. No sin sentir que le estaba fallando a dos personas en el proceso. Bebió un poco mas de vino escuchando sus preguntas. Se tomó un momento para degustar el vio antes de responder —mitología griega— pensó un poco —sino me equivoco vi varios tomos, incluso en mi libro hay leyendas marinas del dios griego del mar, los humanos siempre han tenido una gran imaginación— sonrió mirando al chico —muchas leyendas se dice se inspiran en dragones, incluso dioses de sociedades muy antiguas— tenía curiosidad por él, después de todo parecía conocer de todo. Alguien curioso.

Se tomó un tiempo pensando, segundos, minutos en silencio solo observando al joven frente a ella —¿Estás bien en dónde estás?— estaba aventurándose demasiado tal ve. Pero curiosa al final del día —me vendría bien la ayuda— se encogió de hombros ligeramente. No sabía que diría el chico o que pensaría pero la oferta estaba sobre la mesa.

Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enkil el Sáb 16 Sep - 0:07

La verdad es que aquella anécdota de la biblioteca le sonaba a él de lo más lógico. Seguramente el habría hecho exactamente lo mismo y si se dejaba llevar por su sed de libros y su curiosidad terminaría de ordenarla cuando tuviera 30 años o algo por el estilo. Adoraba este lado de los dragones, el lado culto, el lado misterioso, era genial poder platicar con ellos así, de cosas que ambos conocían y que a ambos gustaban, desde luego había de dragones a dragones y la señorita D’Tark era, a su gusto, del mejor tipo de dragones con el que alguien como Enkil podía toparse.  Sin embargo al escuchar el razonamiento lógico de la dragona respecto a su trabajo y el tiempo le hizo perder ligeramente la sonrisa. –No sé si cuenta como explotación si lo hago por gusto… pero sí, sería algo complicado. –Admitió sintiendo que dentro de sí se creaba una herida de frustración por estar tan cerca y tan lejos de un recinto de libros.

Es muy poco, para ser sincero. Pero es bueno saber que se siente cómoda tratando conmigo así, señorita. –No iba a negar que se la estaba pasando bien, se preguntaba si luego de la comida seguiría con ese mismo ánimo o el “mal del puerco” haría que todo se pusiera incómodo porque vaya que trabajar toda la noche y luego comer “bien” podía llegar a ser un poco demasiado para su cuerpo. –Oh, sí… pero siempre he creído que es bueno tener mucha imaginación, es útil y ayuda a que la lectura sea super entretenida… yo suelo tener una imaginación muy buena, muy… real, entonces leer se vuelve una experiencia sumamente disfrutable… por ejemplo cuando leía sobre los banquetes que Circe sirvió a Odiseo en la Iliada… terminaba sintiendo mucho apetito por la forma en que imaginaba los alimentos… O la emoción que sentía cuando huían de los cíclopes… –Suspiró tratando de calmar su entusiasmo. –Debe ser genial poder vivir ese tipo de aventuras… aunque algunos nos resignemos a vivirlas a través de la mente.

Dejó que el silencio cayera entre ellos y pudo sentir la fija mirada de la dragona sobre su rostro. Él intentó disimular mirando alrededor y luego tomando su libro nuevo para hojearlo un poco. –¿Perdón? –Preguntó finalmente mirando a la dragona con un gesto de confusión y miro la silla en la que estaba sentado. –Sí, estoy bien… ¿Quiere cambiarse de mesa o algo por el estilo?
Enkil
Human

Ocupación : Mesero entre otras cosas en Blue Blossom's

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Dom 17 Sep - 19:24

Sonrió de medio lado, los esclavos no tenían días libres, tenían horas de trabajo y horas de menos trabajo. Que pudiera él dedicar algo de sus horas de descanso a la labor de la biblioteca no le gustaba en lo mas mínimo, le parecía demasiado... aunque por otro lado estaba el amor del chico, su emoción por poder ver una biblioteca. Tal vez después del desayuno pudiera mostrarle el lugar. Mientras aun estaba libre y era temprano.

Arqueó una ceja cuando le comentó del trato, ¿El trato que le estaba dando parecía poco de dragón? eso era nuevo o peor a que clase de tratos estaría el pobre chico acostumbrado que eso le parecía ligero. Sonrió de medio lado —aveces es mejor vivirlas en papel— admitió sinceramente con cierto pesar. Las aventuras eran mas seguras en papel, le divertía la emoción del chico también —en mi libro de leyendas habla de algunas aventuras del dios Poseidón — estaba segura de que él sabría sobre el dio, si había leído sobre mitología griega.

Se rio suavemente al escuchar su respuesta —entonces estás bien siendo mesero ahí— comentó con una media sonrisa —pensé que no te gustaría por lo de no tener mas libros y bueno— ladeo la cabeza dejando sin terminar la frase, hay quienes les gusta el sexo si su trabajo le ayuda a satisfacerse estaba bien. Le parecía una lastima que debiera sacrificar otros aspectos de su vida por eso —yo quería un esclavo versado como tu, es una lastima que sean tan difíciles de encontrar, me iré a puerto Krosan en unos días y necesitaría un esclavo como tu, ¿Seguro que no quieres que te compré?— preguntó al aire. Sabía la respuesta muchos humanos se acostumbraban a un estilo de vida, incluso Enkil al parecer. La comida llegó en ese momento. Sonrió mirando al chico le gustaba verlo expresarse con cosas pequeñas esperando que la comida fuera de su agrado, al menos a su nariz le parecía apetecible.

Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
D'tark
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enkil el Lun 18 Sep - 17:44

Por supuesto que las historias era mejor vivirlas en papel. Era más seguro, menos arriesgado, sin embargo una parte suya soñaba con el momento en que pudiera alejarse de todo lo que su vida había sido hasta ahora para poder tener sus propias aventuras. Aventuras más allá del burdel, claro, porque tampoco iba a negar que podían llegar a ser aventuras entretenidas o interesantes. La vida de un "cortezano" tenía sus matices interesantes de vez en cuando. -Ah, Ese dios y su hermano eran un par muy curioso... el 80 % de sus aventuras tenía que ver con amoríos y el otro 20 con celos y problemas de Ego con su madre. -Sin embargo pensaba que el dios y rey de los mares podía ser más que interesante, sobre todo por su variada progenie y los mitos alrededor de ella.

No entendió la causa de la risa hasta que la dragona dijo lo siguiente un ligero rubor subió por su rostro antes de que riera por su torpeza- Oh! Usted se refería al trabajo... no a la silla. Disculpe, debe ser el cansancio. -Una ola de emoción le recorrió de pies a cabeza mientras la dragona hablaba. Era quizás una oportunidad única y casi sentía que la mesa vibraba junto con él cuando se dio cuenta de que podría dejar el burdel y tener más libros a su alcance.

Fue cuando llegó la comida que se dio cuenta de que la mesa SI estaba vibrando. Su emoción estaba haciendo que los cimientos de la taberna donde estaban se removieran ligeramente al ritmo que la sangre corría por sus venas causando que los platos y cubiertos chocaran ligeramente causando un tintineo. En cuanto fue conciente de eso se calmó y el temblorcillo cesó. Algo nervioso por lo que acababa de pasar se acomodó el cabello mirando a la dragona- Cierto es que podría estar peor, señorita. -Admitió pensando en Harek y en sus marcas de esclavitud, sus golpizas y castigos- Pero en un par de años posiblemente deje de ser atractivo para mi amo... y a mi nada me gustaría más que poder dedicarme a algo más productivo. -Se mordió la lengua al pensar que quería dejar de ser esclavo, no podía decir eso ahora. Un paso a la vez.

Bajó la vista a la comida sintiendo como su estómago gruñía. Podía imaginarse viviendo así... de nuevo. Bajo el ala protectora de otra dragona. -Si es su voluntad. Yo estaría encantado de servirle, Señorita D'Tark.
Enkil
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Lun 18 Sep - 19:34

Sonrió con cierto placer al ver que efectivamente el chico conocía del tema, aun sin decir nombres parecía tener una clara idea de quienes y como eran. sonrió un poco mas —mis historias favoritas son de nereidas y oceanidas— bebió un poco de vino —las ninfas del agua, antes de que se transformara la idea de las sirenas— bien ella sabía eso la diferencia entre unas cosas y otras —las sirenas empezaron como seres alados con garras y cabeza de mujer, hasta que el mito se adaptó a sirenas con cola de pescado, cosa que no tienen las ninfas necesariamente— se encogió ligeramente de hombros —me gustan— admitió con cierta pena encogiéndose ligeramente de hombros Y podría hablar horas y horas de aquellos temas.

Evitó reír de nuevo cuando el chico comentó lo del cansancio le pareció de lo mas curioso. Asintiendo al ver la comprensión del joven de la situación. Necesitaba esperar que el chico decidiera. Cuando llegó la comida se percató que algo vibraba, la mesa lo hacía. Los cubiertos tintineaban al golpear la madera y chocar entre ellos, los platos por igual. El vino formaba ondas al moverse, sujeto la copa mirando algo extrañada lo que sucedía. Enkil salió de su trance y la mesa se detuvo.

Arqueó una ceja y bebió mas vino mirando al esclavo —si te gusta el arte, podrías ser bastante productivo para mi— no quería inmiscuirse en su trabajo. Ni en sus decisiones, sonrió cuando escuchó el estomago de él rugir. Asintió con una media sonrisa ante su respuesta —bien primero come, iremos arriba y te dejaré descansar...después de un rato— le guió el ojo cuando terminaron de servir la comida levantó la copa y la volvieron a llenar para ella —come pequeño, necesitaras tu energía— habló en tono amable.

—¿Cuánto tiempo necesitas para arreglar tus cosas antes de la compra?

Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
D'tark
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enkil el Miér 20 Sep - 1:21

Una sonrisa cómplice se formó en su rostro al escuchar sobre las sirenas. Él tenía entendido que se trataban de cosas diferentes pero aún así dejó que la dragona hablara sobre sus gustos en cuanto a la mitología. Él por su parte sentía que se había transformado en una especie de sirena desde que trabajaba en el burdel, encantando “marinos” con su labia, quizás no se los llevaba a las profundidades para ahogarlos pero sí que buscaba la forma de sacarles hasta el último drac que llevaran en los bolsillos. –Creo que mis historias favoritas siempre fueron las de los semidioses. –Admitió pensando en Perseo, Jasón y Hércules, aunque no especificó ninguno en particular. –Sobre todo por la participación de los Olímpicos en ellas. Oh, Troya también me pareció interesante.

Asintió emocionado y comenzó a cortar su carne y a comer haciendo extraños ruidos de gusto por poder comer algo tan rico y sazonado. Cuando él comía carne estaba asada nada más. Sin sal y acompañada de la comida que su amo le dejara a disposición la cual casi nunca era carne por lo cara que era esta debido a la escasez de alimentos. Miró emocionado a la Dragona pensando en lo genial que sería para el vivir con ella rodeado de libros, arte, dibujos, música… Tan emocionado estaba que asintió sonriente a aquella actuación de esclavitud en la que le decía que iba a necesitar descansar. Después de esa comida seguramente sí.

¿Arreglar mis cosas? No lo sé, seguramente no me dejarán quedarme con la ropa del trabajo… Así que en teoría solo son unas cuantas cucherías y algo que he ahorrado de las propinas para comprar carne… –Se quedó pensando en ello, incluso decidiendo que quizás no debería haber dicho eso, aunque tampoco era como contarle todo un plan. –Claro que todo depende de cuándo vaya a ver a mi amo. Le diría su nombre pero no lo conozco, tampoco sé dónde vive… sólo sé que atiende la barra de la taberna por las noches. –Se encogió ligeramente de hombros. –Pero no debería tomarme más que un día… entero y eso.
Enkil
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Miér 20 Sep - 2:47

Los semidioses esas eran buenas historias. Sonrió cuando mencionó la guerra de Troya —el amor que hizo la guerra— comentó. Recordaba esa historia —y todo inicio con Eris y unas manzanas— lo que pocos sabían eran que así empezaba todo. La guerra de tres diosas, un mortal decidiendo cual era la mas hermosa de ellas, para el final del día Afrodita ganó prometiendole amor. Y bueno nunca dijeron que ese amor no ocasionaría una guerra. La mitología griega tenía una linda forma de torcer todo.

Era divertido ver al chico tan animado comiendo. Seguramente no estaba acostumbrado a la buena comida, parecía tan feliz que cuando asintió a su indirecta del dormitorio parecía un niño pequeño. Lo había comprado con comida, al menos eso diría cualquiera que hubiera visto esa reacción.

Ni ella lo dejaría quedarse con su ropa de trabajo, seguramente ella misma haría una pira y la quemaría. Tuvo un extraño deja vu con esa idea. Sí quemar todo tu pasado cuando apesta y sentirte libre ayuda en cierto modo —no conoces su nombre— lo pensó un momento. Al menos el chico le dio una razón de donde encontrarlo, asintió mientras comía tranquilamente.

Bebió un poco de vino —entonces hoy en la noche ve a trabajar, mañana en la noche iré por ti a tu trabajo— sonrió amablemente —espero que tengas todo listo porque igual te traeré— le guiñó un ojo con una sonrisa traviesa —hoy come, bebe— ladeo la cabeza con una indirecta —descansa y luego no tendrás que preocuparte.

Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
D'tark
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enkil el Jue 21 Sep - 23:21

Asintió animado ante las palabras de la dragona mientras esta hablaba de Troya, era de sus historias favoritas, sobre todo por Aquiles a quien consideraba uno de los mejores semidioses que pudo haber existido en la mitología. En cambio odiaba a Hércules, quizás porque en tiempos después del despertar no existía la película de Disney, la versión de Hércules, o Heracles, de los libros de su madre era el prototipo de macho que realmente le desagradaba. Casi hubiera querido verlo morir a manos de la Hidra o que tuviera alguna historia más interesante como Aquiles y Patroclo. Así mismo la mitología estaba llena de injusticias como la de Medusa, violada por Poseidon y maldita por Atenea. Él no la culpaba de volverse una criatura peligrosa y temida por todos… él seguramente intentaría cortar algunas cabezas luego de eso.

Asintió ligeramente ante lo dicho por la dragona. No conocía el nombre de su amo, nunca se lo habían dicho o quizás lo había pasado por alto. Tampoco leía su mente desde que lo hizo la primera vez que lo vio, las cosas que vio en la mente de un dragón que atiende un burdel bastaron para predisponerlo a servir de objeto en ocasiones. Por no mencionar lo que tuvo que pasar con él apenas llegó a Talos desde Krossan. Quizás era por eso que no quería indagar más en ese hombre, no quería sentirse cercano a él. –Está todas las noches ahí… es raro que no abra, generalmente pasa cuando sale de Talos o algo por el estilo. –O encargaba a sus empleados de confianza, sin embargo era de saber común que los dragones eran recelosos con sus tesoros… en este caso, su fuente de riquezas.

Sintió sus labios temblar al escuchar a la dragona decir aquello y asintió emocionado mientras comenzaba a comer de nuevo. Realmente no tenía modo de agradecerle el gesto a la señorita D, sin embargo su lado racional, ese que normalmente jugaba por ambos en las noches le decía que no tomara nada por garantía hasta que lo viera realizado. –Sería increíble, señorita D. –Le sonrió con ánimo antes de seguir comiendo aquella comida que sin duda era más de la que estaba acostumbrado a comer. –Y… hm… ¿Vive sola? ¿Sólo debo servirle a usted? –Preguntó curioso. No sería la primera dragona que vive por su cuenta con la que se topa, después de todo su madre también era ese tipo de dragona… sólo que ella lo hacía porque prefería pasar el tiempo con niños que con adultos.
Enkil
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Vie 22 Sep - 21:50

El chic parecía interesado en sus historias. Ahora sabía que en verdad se había sentido solitaria de no tener con quien conversar. Era curioso que te das cuenta de esas cosas en ese tipo de circunstancias. No era que no le agradasen sus otros esclavos pero tener alguien que compartiera conocimientos con ella era novedoso. Bueno después de Schaffer.

Escuchó las indicaciones sobre su extraño y misterioso amo. Aun tendría que hacer algunos preparativos pero tenía tiempo, contaba con tener tiempo suficiente de ser necesario. Bebió otro poco de vino para acompañar su comida, tenía que hacer tiempo y planear, tal vez podría llegar temprano y hacer todo antes de que Enkil tuviera que trabajar otra noche mas. Se sentía algo culpable de dejarlo trabajar esa noche sumarle otra no le parecía apropiado.

Sonrió con la última pregunta algo decaída, no era un tema que le agradará demasiado —vivo sola, solo me servirías a mi— bebió otro poco pensando mejor sonrió de medio lado —por ahora— le guiño un ojo con cierta complicidad —tengo un amigo que me puede ayudar a educarte y nos acompañará a puerto Krosan es como yo— esperaba que la indirecta fuera captada por el menor —tienes que tratarlo bien— le advirtió con cierto aire de advertencia.

Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
D'tark
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Enkil el Lun 25 Sep - 4:07

De alguna manera prefería que fuera sólo ella. Era como vivir de nuevo con Aleesha, una dragona sola que lo educaba y cuidaba. Dudaba poder decirle mamá a la señorita D, pero eso no era necesario, pese a lo que Harek pudiera pensar la única madre que conocía o recordaba era la dragona que lo había criado y salvado de morir en la calle… aunque esta misma lo hubiera botado al demonio cuando pensó que se volvería un problema como su hermano. Al escuchar sobre el supuesto amigo asintió sin hacer ningún tipo de expresión de rechazo o picardía… bien podía ser su novio o algo por el estilo pero era mejor no indagar demasiado ahora… si lo compraba para servirle ya se enteraría. Precisamente porque los esclavos se enteraban de todo. –No se preocupe, señorita. Me educaron para servir bien a los dragones… no habrá problemas con eso.

Sólo esperaba que el otro sujeto fuera tan amable y emocionante como la señorita D, así él no tendría ningún problema en servirle a nadie de esa casa. No iba a negarlo, estaba demasiado emocionado, tanto que incluso sentía que el suelo iba a vibrar de nuevo… esperaba que fueran sólo sus nervios y no estuviera temblando de verdad. –Ehm… ¿Queda muy lejos lo que quiere mostrarme hoy? Sólo para saber si debo apurar la comida o comer con calma. –Pero era tanta comida que seguramente le iba a caer mucho sueño en cuanto terminara ese plato, aún así siguió comiendo, disfrutando cada bocado, cada corte, cada vegetal cocido. Definitivamente no tenía nada que ver con lo que él podía cocinarse que cuando mucho era carne con un poco de sal.

¿Qué tipo de ayuda necesita demás de la asistencia con los libros? Podría decirle que otras cosas se hacer… quizás se termina de convencer de comprarme. –Dijo esperanzado de que ella se convenciera y fuera un hecho. Sólo de imaginarse que pasaban el día buscando a su amo para la compra se le aceleraba el corazón… y al acelerarse su corazón la mesa y el local en general vibraban por esa empatía con la tierra que de pronto se le salía de control.
Enkil
Human

Ver perfil de usuario

Mensaje por D'tark el Lun 25 Sep - 14:58

Sonrió con cierta satisfacción Enkil tenía buenos modales, era educado y al parecer sabía tratar dragones. Esperaba que eso fuera algo bueno. Su memoria parecía también buena, a un año de no tener que leer o como repasar, tenía muy presente lo que se trataba de historias. Aun debía tratar sus otros dotes artísticos que le dijo poseer. Su necesidad por ahora se enfocaba solamente en que el chico pudiera servirle de asistente. Tendría que comprar nuevos esclavos y necesitaría la ayuda del joven con ellos también. Tal vez era muy pronto para abrumarlo o darle tantas responsabilidades, dependería del chico y su desarrollo el como actuaría a futuro.

Negó ligeramente con la cabeza —tendremos mucho tiempo cuando seas mío— se sentía algo extraña esa frase, como si estuviera fuera de lugar de algún modo. Pero no dejó que esa molestia borrara su sonrisa. Tendría mucho tiempo después era cierto y el chico comentó que acaba de salir del trabajo —necesitaras trabajar esta noche y tu duermes de día, iremos arriba después de comer así que come tranquilo— bebió otro poco de vino. Tenía que cubrir las apariencias todavía. Tal vez el chico pudiera descansar en su habitación antes de marcharse, no le agradaba la idea de demorar tanto en ir por él. Pero él mismo puso el plazo del tiempo que necesitaba para arreglar sus cosas.

—Tengo necesidad de alguien listo que me recuerde mis horarios o tareas pendientes, lo hago bien pero necesito alguien a quien delegar algunos encargos o distribuya las tareas entre los otros esclavos— respondió con simpleza mientras comía sintió de nuevo esa curiosa vibración mirando a Enkil sonrió amable estirando una mano hasta tocar la de él. Si era cierto lo que sospechaba esperaba el gesto calmará las cosas.

—Necesito alguien listo y confiable, te enseñaré cosas básicas de mis negocios y tendrás que aprender matemáticas— todo se iría dando lentamente se sentó derecha de nuevo bebiendo otro poco.

Bla bla bla Narración
-Bla bla bla- Habla
"Bla bla bla" Piensa
D'tark
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba