Novedades

- (15/07) Ya están disponibles novedades de Julio.

- (15/07) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Julio.

- (15/05) Nuevas normas de emisión de reportes Aquí.

- (15/05) ¡Anexo de la Hermandad Pirata! ¡Conócela!

(15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumLoving PetsTime Of Heroes
50/64

Afiliados Normales

Rivalidad naciente [Thurdok]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Rivalidad naciente [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Dom Oct 29 2017, 20:40

Al escuchar sus palabras una sonrisa de cernió sobre mi rostro transformándose en una leve risa y terminando en carcajadas, pero estas carcajadas no eran normales, sonaban como las carcajadas de un loco, mas que carcajadas de risa parecían las carcajadas de un demente, de un dragón que estaba fuera de sus cabales.

De un momento a otro deje de reír y me puse completamente serio –Todos tenemos corazón, el tuyo esta en otro lado pero te aseguro que late con la misma intensidad de siempre- sabía de lo que hablaba ya que en mi pasado había desafiado a un chico del que ahora no tenia ni la mas mínima idea de lo que había sido de el. Muchas veces lo había buscado para poder terminar el desafío, pero no había tenido éxito alguno. –Pero cuando el dolor, el sufrimiento y los remordimientos se apoderan de ti es cuando el corazón se ennegrece y comienza a morir poco a poco- sabía de lo que estaba hablando, tenia casi dos mil años y mi corazón ya no era el mismo.

Esta vez me acerque hacia el hombre y puse mi mano sobre la cicatriz en donde anteriormente reposaba su corazón –Recupéralo- aquello había sonado casi como una orden, tras esto retire mi mano de la cicatriz –Eres un muchacho fuerte- en mi larga vida de dragón había visto a muchos desafiados volverse locos y fallar su desafío pero este chico tenia algo especial, algo me decía que aquel chico llegaría lejos.

No sabía si mis palabras le servirían de algo pero esperaba poder ayudarlo, sabía que si no lo conseguía lo mas probable era que le quedaran pocos años de vida y no quería aquel destino para un joven como el.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Mar Nov 07 2017, 12:43

Mis propios consejos eran los que una vez yo había intentado seguir. Incluso los suyos se hacían en aquellos momentos huecos para mí. No era algo que dependiese de él, sino de mi… me había quedado solo desde que había perdido mi corazón, sin recuerdos, sin gente a la que amar o ala que odiar, simplemente lo había olvidado todo, y eso era lo que cada noche me asaltaba… no sé si aún tengo familia al igual que no sé dónde está aquel que me maldijo y me ha convertido en lo que soy. Ni siquiera la conexión que parecemos mantener es ahora mismo latente… tampoco yo lo he intentado nunca, pero no quiero hacerlo, no quiero permitir que urgen de nuevo en mi mente, menos aquel que me arrebató toda mi vida.

Enarco una ceja cuando le escucho reírse de aquella manera, cuando posteriormente se acerca a mí y parece estar dándome una orden más que una sugerencia. No necesito que nadie me lo ordene, igual que no necesito que alguien me diga lo fuerte que soy o hasta donde pueden llegar mis límites. No obstante, aquel hombre consigue que no me mueva de allí, no por miedo o por respeto, es simplemente que su compañía y su carácter me recuerda al mío y quizás ambos podamos aprender algo del contrario. Sus palabras no obstante tienen bastante peso, pero el mismo parece no aplicarlas a su forma de vivir, algo que es meramente objetivo y que en el fondo cuesta demasiado a veces.

-Sabes de lo que hablas, pero aun así tú mismo no eres capaz de encontrar la pez que me estas aconsejando a mi… ¿porque?-
pregunto, sabiendo que posiblemente la respuesta no sea agradable y me esté metiendo en terreno pantanoso. No obstante, ya que él se ha tomado libertades conmigo estoy en mi derecho de hacer lo mismo con él. Si quiere ayudarme puede intentarlo, pero no soy una persona a la que le guste deber favores y si él está dispuesto a ayudar también tiene que estar dispuesto a ser ayudado, no sé si por mi o por otra persona, pero por el momento quiero saber qué es lo que atormenta a un dragón como este para que parezca más un demente que un miembro de la sociedad dragonica.

Yhanyss:

Habilidades:

Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Jue Nov 09 2017, 06:03

Cada vez que hablaba con aquel joven me agrada mas, era fuerte y tenia convicción, no tenía pelos en la lengua al hablarle a un dragón, su único pesar era el de todo desafiado, su corazón. Cada uno llevábamos nuestras cargas y no podía imaginar lo que era quedar sin corazón y empezar a perder el sentir poco a poco, pero aun así el era joven y aun tenia algo por lo que luchar.

Una leve sonrisa se esbozo en mi rostro con sus palabras y pose mi mano sobre su hombro de manera amistosa –Eres joven, fuerte, decidido y aun tienes algo por lo que luchar- deje en evidencia que ese algo por lo que luchar era su corazón, sus sentimientos y vengarse de el dragón que le había arrebatado el órgano mas importante de el cuerpo. En cambio yo había perdido el motivo para luchar y seguir viviendo.

-No existe la paz para mi- dije con una sonrisa melancolica –Cometi muchos errores en el pasado y me arrebataron mi motivo para vivir- al decir esas palabras la imagen de Eadgyth apareció ipso facto en mi cabeza –Ahora solo estoy pagando las consecuencias de mis actos- había hecho sufrir a muchas familias en mis tiempos como inquisidor y ahora aunque había sido algo injusto para mi amada para mi no era mas que justicia divina.

Saque mi mano de su hombro y retrocedí unos pasos –Tu aun puedes recuperar tu corazón, debes hacerlo- le dije en forma de consejo y sonriéndole.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Jue Nov 09 2017, 22:05

Aquel dragón me resultaba extrañamente familiar, no por el hecho de conocerle ya que era la primera vez que le veía, si no por el hecho de que me sentía identificado con él y con lo que había pasado. Por primera vez en mucho tiempo no me estaba cansando de estar en la presencia de alguien más, no me cansaba de sus palabras, de que me contase su historia e intentar ayudarle, más cuando la ayuda parecía querer ser mutua. No iba a ser yo quien le impidiese hablar y desahogarse, en ocasiones hacía falta alguien a quien pedir consejo, alguien que pudiese ayudarte cuando estabas pasando por un momento tan malo en tu vida. En mi caso el hecho de no tener corazón y no recordar mi pasado era algo que me asolaba más de lo que quería reconocerle incluso a él.

-Estoy seguro de que tenía mucho más antes que ahora. Ni siquiera recuerdo mi pasado y no soy tan joven… hace casi dos años que soy preso de este dragón.-le digo mientras sonrío haciendo una mueca de desagrado. Se supone que también el desafiador y el desafiado son capaces de comunicarse telepáticamente, pero después de haberme encontrado sin corazón no ha habido otra conexión ni nada que me permitiese encontrar a quien e había hecho aquello. Era completamente exasperante que ese dragón se allá olvidado de mi de esta manera tan rastreara.-el dragón que me desafío no parece tener interés en cumplir el desafío… no quiere encontrarme asique deduzco que estará escondido por algún lugar.-digo mientras le observo, analizando las palabras que salen de su boca.

La paz. Eso era una ilusión tan vaga de conseguir que incluso a mí se me escurría de los dedos. ¿Qué era la paz realmente? Dependía de la perspectiva del hombre que la estaba buscando… cuando eres alguien como yo buscas la paz en lugares donde sabes que no la vas a encontrar… pero por su forma de hablar, algo me hace deducir que este hombre ha perteneció a alguno delos cuerpo de Talos dado que el mismo cree que esto es una redención por sus actos cometidos anteriormente.-la paz está más cerca delo que tú crees. A veces creemos que las cosas están escondida demasiado lejos cuando realmente lo están dentro de nosotros.-le digo mientras observo la herida de mi costado. Al menos ya no sangra y todo rastro se ha secado por completo. No obstante, tendré que ir a Talos a que me hagan algunas cosas y me limpien la piel de lobo que llevo siempre conmigo.

Yhanyss:

Habilidades:

Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Jue Nov 16 2017, 06:22

Si el chico creía eso es que era más ingenuo de lo que pensaba, un dragón no desafiaba a un humano sin un motivo y no se olvidaba de esto así porque si. Si el dragón no había tenido contacto con aquel humano seguramente era para poder darle espacio, para darle el tiempo suficiente para prepararse para el enfrentamiento final. Eran muy pocos los dragones que abandonaban su desafío, de hecho el hacerlo era deshonroso y era visto mal por otros dragones. Si ibas a llevar un desafío tenía que ser hasta el final. Yo sabía de lo que hablaba, yo había desafiado a un chico una vez, pero no había seguido con este por el hecho de que ya no pensaba como un dragón común y corriente, ahora estaba en contra de los ideales que defienden los dragones, que defiende la Reina Madre.

-Un dragón no abandona su desafío fácilmente- dije sonriéndole al chico para darle a entender que si creía eso estaba muy equivocado –Tal vez te este dando espacio o solo juegue contigo- sabía como pensábamos el común de los dragones y sabía como actuábamos –Si no quisiera seguir, ya habría terminado con el desafío- no hablaba por hablar, había visto a muchos dragones jugando con sus presas, incluso en mi tiempo también lo había hecho.

Tal vez el chico tenía razón, tal vez la paz todavía podía llegar a mi vida, pero era algo que estaba bastante lejano –Tal vez tengas razón- dije rascándome el mentón y fantaseando con volver a ser feliz, con volver a creer en algo –Aun así, soy un dragón de casi dos mil años y he perdido mas gente de lo que tu imaginas- mis hermanos, mi padre, Eadgyth y muchos amigos que habían quedado en el camino –Mi corazón ya esta al borde de morir- dije poniendo una mano sobre mi corazón latente.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Jue Nov 16 2017, 18:32

Aquel hombre poco a poco había dejado de parecerme la bestia que había pensado que era al principio… en el fondo estaba escuchando mis palabras y yo no me había movido de allí para no escuchar las de él. No obstante, en lo referente a mi desafío yo no iba a cambiar de opinión tan fácilmente. Yo lo había olvidado todo y no sé cuál es el motivo por el que me desafío, por eso mismo no puedo opinar sobre si el aburrimiento o el deseo fue lo que llevaron al dragón a desafiarme pues ni siquiera recuerdo si era una hembra o un macho… solo sé que gracias a esa criatura yo había perdido todo mi pasado y era incapaz de recordar nada que no fuesen flases repentinos y escurridizos de trazos que no conseguía definir correctamente y que sabía perfectamente que nunca conseguiría hacerlo.

Ese era el motivo por el cual el odio era lo que más anidaba dentro de mi corazón dono ni siquiera había sitio para la compasión.-puede que no abandone un desafío, puede que se acuerde de mí, pero eso no cambia el hecho de que lleva dos años sin comunicarse conmigo…-le comento mientras le miro para seguir hablando.-si alguna vez has desafiado a alguien bien sabes que el desafiado puede pasar a ser un muerto viviente a partir de los tres años… en mi caso juego sin tiempo.-sentencio mirándole para luego escucharle hablar de lo trágica que había sido su vida y de las muchas personas a las que había perdido. En el fondo por unos instantes habría querido cambiarle su vida por la mía… habría perdido mucha gente, pero el recuerdo de ellos permanecería en mi mente… los recordaría, y para lo bueno y lo malo esos recuerdos seguirían estando dentro de mi mente, algo que yo no tengo.

Me pongo en pie quitándome los restos de hierva del pelaje que llevo agarrado a la cintura para luego mirarle de nuevo.-has perdido a mucha gente amigo mío… pero la diferencia es que tú los recuerdas… para bien o para mal recuerdas lo que ellos han dejado de sí mismos dentro de ti… hónrales y sigue adelante.-le digo mientras le observo y tiendo la mano para ofrecerle así un saludos agradable, un apretón de manos y un futuro “ya nos veremos”. Estoy seguro de que este no será nuestro único encuentro pues ambos tenemos más cosas que escuchar del otro, ambos sabemos que podemos tener alguien con quien hablar, alguien que nos abra los ojos y nos haga estar un poco más cuerdos, lo cual es aconsejable dado el estado de ambos… espero a recibir su saludo para poder marcharme de allí… esta oscureciendo.

Off:
Por mi parte si quieres puedes cerrar en el próximo post. Un placer!

Yhanyss:

Habilidades:

Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Dom Nov 19 2017, 23:19

Toda mi perspectiva sobre aquel chico había cambiado, lo había juzgado mal, lo había tomado por un bandido y un ladrón, pero ahora me daba cuenta que se trataba de un joven fuerte con un pasado doloroso y con un futuro incierto. Tenia un largo camino por recorrer si quería encontrar su corazón, primero debía enterarse de quien era el que lo había desafiado, luego debía localizarlo y luego debía prepararse para dar cara al desafío que le habían puesto delante.

-Tal vez aquello forma parte de tu desafío-
tal vez el dragón lo tenia a prueba, tal vez no se había olvidado de el, tal vez sabía perfectamente donde estaba, después de todo el dragón desafiador podía meterse en tu mente y si no dominaba aquello, el dragón fácilmente podía ingresar en sus pensamientos sin que el chico se diera cuenta.

Estire la mano para estrecharla con la de el chico y sonreírle de manera amigable –Estoy seguro que nos volveremos a encontrar- habíamos tenido una especie de conexión con aquel muchacho, habíamos logrado mantener una reflexión sobre nuestras vidas después de habernos querido matar –Espero que todo este mejor para los dos cuando ocurra- dije para finalmente soltar su mano y desaparecer entre los arbustos y la oscuridad de la noche que ya se venia encima.

Tal vez había conseguido un aliado, tal vez había conocido a un amigo.

Mi historia:

MEDALLAS:
Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2