Novedades

- (15/10) Ya están disponibles novedades de Octubre, ¡no te las pierdas!

- (15/10) Ya podéis pedir los dracs del mes de Octubre.

- (15/10) En el pregón, nueva entrevista a Dev.

- (15/10) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/10) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/10) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» Preguntas y respuestas, ¡gambito de la verdad! [Privado]
Hoy a las 04:58 por Limon

» La belleza de la estrategia y la elegancia de la táctica [Privado]
Hoy a las 04:16 por Limon

» Ausencias
Hoy a las 03:50 por D'tark

» Su cabeza en una pica || Vaurien
Hoy a las 03:44 por D'tark

» Introduction {Priv.}
Hoy a las 03:30 por D'tark

» Cambios de botón | Modificaciones | Problemas
Hoy a las 02:32 por Invitado

» Aftercare (Vaurien) +18
Hoy a las 00:59 por Vaurien

» Llegaremos a 100?
Hoy a las 00:22 por Selene Warren

» Volviendo a casa [Nimue]
Ayer a las 22:10 por Nimue

» El taller de las hermanas Balaur
Ayer a las 21:46 por Faora

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: Zero
59/60

Afiliados Normales

Rivalidad naciente [Thurdok]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rivalidad naciente [Thurdok]

Mensaje por Yasha el Mar Sep 05 2017, 12:07

Brillos en una noche oscura… eso es lo único que mi vista alcanza a ver. Aunque mi vista sea mejor que la de cualquier humano, aunque pueda igualarse con los poderes de unos híbridos. Vagando por los bosques supongo que lo que espero es encontrar algo. Y he tenido que cruzarme con gente y aún no he conseguido encontrar nada de lo que mi mente está buscando. Solo sé que tengo que luchar, que algún día le encontrare, y cuando lo haga sabré que es lo que he estado buscando. En una carrera contra reloj como la mía, lo único que puedo esperar es que él o ella me encuentre antes incluso de que yo lo encuentre.

Me cuesta mantenerme cue4rdo, más de lo que me gustaría, y más en aquellos bosques donde lo único que se puede esperar encontrar son animales salvajes y despiadados. No obstante, por el momento no necesito nada más para vivir que simplote alimentarme de la carne de estos animales. Suspiro cuando siento alguien más presente, y mi primer instinto es observar a mi alrededor buscando algo que pueda servirme de ayuda por si es una presencia hostil. En estos momentos no estoy buscando ningún tipo de pelea, pero no entiendo que puede hacer alguien allí.

Me imagino que, si alguien más está allí es porque está buscando algo, y en aquellos momentos siento la presencia más cerca de mí. Me escabullo entre los arbustos quedando en una posición más cómoda. Desde aquí me permito observar a la persona que mis oídos habían escuchado. No le conozco, y tampoco me recuerda a los tiempos que pase en la arena de los gladiadores. Por su porte parece ser de la armada de la reina, y eso si que me escama bastante pues pese a que no puedan hacerme nada, no me gusta encontrarme en la presencia de posibles dragones.

Narración / Conversación / Pensamientos

Yasha
Heartless

Ocupación : Buscar a mi desafiador

Ver perfil de usuario

Re: Rivalidad naciente [Thurdok]

Mensaje por Thurdok el Miér Sep 06 2017, 23:05

Aquella noche rondaba por los bosques en busca de el aliado que esperaba, en busca de Thaeron Ironscale. No sabía como sería aquel encuentro, es decir si es que llegaba a encontrarlo pero sabía que debía estar preparado, antaño había sido conocido como uno de los inquisidores mas crueles entre los míos y seguramente el Leviathan no me tenía en muy alta estima.

A lo lejos pude divisar una figura, tal vez era la persona que buscaba, por lo que desenvaine mi espada y comencé a acercarme lentamente. Al hacerlo pude darme cuenta de que no se trataba de el dragón que buscaba si no de un tipo alto y musculoso, seguramente era un bandido buscando presas indefensas. Lo detendría, además después de haber sido herido no me vendría mal una pelea.

Me acerque sigilosamente y pude darme cuenta que había notado mi presencia por lo que por medida se escondió en unos arbustos. No me costo mucho en arreglármelas para también meterme en los arbustos y aparecer atrás de el poniendo el filo de mi espada en su espalda -¿A quien quieres robar?- pregunte dejando escapar un gruñido desafiante. No estaba seguro si era un bandido pero tenia toda la pinta.

Antes de que aquel sujeto pudiese responder algo alze mi voz -¡Contesta!- no estaba para juegos y menos con sujetos de su calaña

Thurdok
Dragon

Ocupación : Exiliado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Jue Sep 07 2017, 12:52

Dado mi carácter podía llegar a ser tolerante con muchas cosas, pero no con las amenazas o las acusaciones. Creía haberme escondido bien de aquella persona, haber evitado los problemas que ahora él quiere causarme. No obstante, no voy a levantar las manos, no voy a pedirle disculpas o excusarme, y tampoco le voy a andar el gusto de apuntarme con el helado filo d Euan espalda y no tomas medidas respecto a ello. Aun agachado escucho sus palaras y la voz que es capaz de soltarme es lo que me hace abrir los ojos de par en par y sonreír con maldad.

Gracias a las habilidades que como desafiad ahora tenía pude hace run rápido barrido para desequilibrarle y apartar aquel filo de mi espalda mientras me ponía en pie y le mostraba toda la envergadura que poseía mi cuerpo.-antes de apuntar a alguien con tu arma, deberías asegurarte de que es tu enemigo.-le digo en tono salvaje, escupiendo las palabras. No aguanto que la gente me provoque, y más cuando yo no quería nada de esto, no quiero pelear contra nadie en estos momentos, peor no le voy a dejar que su probación quede impune.

No me muevo de ahí y me limito a observarle. En ese momento la cicatriz de mi torso comienza a brillar tenuemente dejándome claro que es lo que tengo delante. Miro mi cicatriz y sonrío de nuevo devolviéndole la mirada.-vaya, parece que tú no estás seguro de quien soy yo, pero algo me dice que tendremos una pelea igualada.-le comento corriendo de medio lado. un dragón frente a mí, con cara de pocos amigos y que ha osado atacarme, no es el mejor objetivo si este desea transformarse, pero tampoco voy a consentir que me tache de ladrón cuando eso no es lo que soy.

Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Jue Sep 21 2017, 01:03

Generalmente no juzgaba a las personas con tanta facilidad ni tampoco me dejaba llevar por la ira con tanta rapidez pero llevaba muchos días pasando hambre y no podía negar que el estar sin la red no me estaba afectando. Ahora estaba entendiendo el porque los dragones enloquecían cuando llevaban mucho tiempo sin conectarse a red alguna.

Cuando escuche su tono salvaje, supe que la pelea era inevitable y además odiaba que me hablaran así, como si pudieran hacerme daño alguno. Sabía que no era un dragón pero todavía no estaba seguro de lo que era y debía ir con cuidado. Pude notar el brillo de su cicatriz y no tarde en darme cuenta que no tenia corazón y que era un desafiado. Aquellos seres dependiendo de cuan desarrollado tenían su poder eran peligrosos y no por sus habilidades si no por su estado mental y la falta de sentimientos.

Retrocedí unos pasos comencé a sentir el dolor de mi transformación, mi cuerpo comenzó a volverse escamoso, pero no estaba cambiando en dragón, estaba cambiando a la forma de la bestia. Finalmente me transforme en un “hombre dragón” ya tenia hasta mis alas, ya dominaba esta forma a la perfección y sabia como usarla no como cuando había luchado con Vaurien.

-Veamos si llegas a igualarme-
dije soltando unos gruñidos guturales que podían asustar al mas valiente. Si quería vencerme debía ser habilidoso y dominar bien sus habilidades de desafiado, si no me lo terminaría comiendo vivo.

Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Lun Sep 25 2017, 23:12

Estaba claro que este hombre buscaba pelea desde hacía mucho tiempo, antes incluso de cruzarse conmigo ya que su tono a la hora de hablar y sus acusaciones eran bastante claras. Este hombre quería desahogarse de sus mierdas a costa del primero que pillase por el camino. Suspiro cuando le observo mientras mi rostro le desafía transformarse algo que ocurre más o menos a medias cuando veo como su cuerpo se agranda. He oído hablar de esas cualidades en dragones. Aquellos que desarrollan la capacidad de transformar sus miembros llega un momento que son capaces de adquirir un cuerpo de bestia en el que se ve claramente su parte dragonica mantenido la forma erguida de los humanos. Es el primer ejemplo que veo delante de mis ojos.

No obstante no debo de ajustarme ante semejante monstruo pues yo mismo se que tarde o temprano tendré que enfrentarme a mi desafiador y ese es un dragón que posiblemente use su verdadera forma para matarme… por lo que esta pelea me vendrá bastante bien para descubrir algunos puntos débiles de ellos si consigo que no me mate en el intento de descubrir dichos puntos débiles.-yo no he decidido pelearme contigo.-le digo mientras alzo mis puños y le observo transformarse. Tiene las patas de un dragón, he de tener cuidado con las garras, tanto esas como las de las zarpas. Por otra parte, esta su hocico y sus dientes, y para mejores planes también tiene unas alas con las que poder escaparse.

La fuerza bruta siempre ha sido mi fuerte y eso es algo que he demostrado numerosas veces en las arenas de Talos, pero esto es algo diferente, algo a lo que, no obstante, sé que puedo hacer frente, principalmente porque mis sentimientos de rabia e ira se estas incrementándome haciendo que quiera matarlo, dejando salir mi verdadera forma de desafiado, aquella que deja ver la rabia que siento y lo peligroso que puedo llegar a ser. Espera que le ataque ¿verdad? Se va a llevar una sorpresa cuando observe que mi fuerza puede ser mayor de la que piensa. Por ello mismo me lanzo directo contra el en lo que parece se run ataque directo que pienso esquivar cuando intente devolvérmelo para si poder darle el verdadero golpe a la altura de sus patas de dragón.

Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Mar Sep 26 2017, 02:51

Tal vez había cometido un error al juzgar tan rápido aquel desafiado, pero la verdad es que en estos días mi corazón estaba lleno de odio y dolor. Desde la muerte de Eadgyth todo había cambiado y aun mas con la desconexión de la red, los dragones necesitábamos estar conectados a una y aunque trataba de mantenerme firme y que no me afectara a veces no lograba controlarlo, no podía evitar que me afectase.

Hice caso omiso a sus palabras ya que la verdad era que no me interesaba en aquel momento, ya estaba consumido de rabia y lo único que quería era asesinarlo. No entendia que estaba pasando por mi mente pero una cólera gigante me estaba invadiendo, una que no sentía desde que habpia sido un cruel inquisidor.

El tipo se lanzo de lleno en contra mío, seguramente aquello era parte de su estrategia, yo no era un guerrero común y corriente ya que como inquisidor había aprendido a pensar todo en frio y no dejarme llevar por la primera impresión que hasta ahora parecía un tipo impulsivo, pero tal vez no lo era.

Decidí no esquivar su golpe y recibirlo directamente en la cara, no podía negar que aquel tipo golpeaba bastante fuerte, pero había aprovechado aquello para enredar mi cola en sus pies y para cuando había terminado de golpearme tirar mi cola haciéndolo caer de lleno en contra de la tierra. Cualquier otro había aprovechado aquello para acabarlo pero retrocedí un par de pasos dándole tiempo para que se pusiera de pie. Quería ver de lo que aquel humano estaba hecho -¿Es todo lo que tienes?- pregunte con un tono burlón, aunque apenas se notaba aquel tono con aquella voz gutural que poseía en aquel momento.

Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Vie Sep 29 2017, 16:05

No me gustaba que me cuestionasen, es más, odiaba que lo hicieran y más cuando yo no o había hecho con el contrario. En el fondo sigo siendo humano, aunque esté perdiendo las cualidades tales como sentimientos. Este hombre no obstante es un dragón cruel que lo único que quiere es provocarme y tentar a la muerte. De haber sido otro dragón con quien se cruzase ese hombre ya estaría muerto, peor no, ha tenido que cruzarse en mi camino cuando menos necesitaba que apareciese otro desconocido en mi vida. Estaba buscando a alguien y aquello no hacía más que hacerme perder el tiempo con una pelea estúpida en la que se perfectamente que no llevo las de ganar… aun no estoy entrenado para luchar contra dragones, por eso usare a este hombre como cebo para empezar a ver como se mueven en su forma de monstruo humano.

Su cola, primer detalle a pautar es con lo que tengo que tener cuidado. Supuse que haría algo así, pero el hombre ha decidido también dejarse pegar. ¿A caso hace lo mismo que yo o símilmente está intentando ponerme nervioso? Al cae contra el suelo noto el sabor de la hierba y la arena en mi boca, mientras levanto la mirada y le miro con recelo, escuchando sus palabras y su desafío. Estoy cansado de que los dragones se crean que tienen ese poder sobre mí. No quiero más desafíos, y menos si vienen de un dragón que solo pretende enfurecerme. Apoyo mis manos en el suelo, notando como la furia de mi interior se acrecienta, sé que tengo una ligera brecha en el labio, pero a penas siento su dolor, lo que me hace sonreír con sorna.

Cargo entonces contra él, llevándomelo por delante hasta estampar nuestros cuerpos contra el tronco más cercano. Es una acción impulsiva sí, pero ahora sé que su cola es lo que puede suponer mayor obstáculo además de las garras que tienes por manos y piernas. Quiero que se al quien ataque y por eso mismo tras pillarle por sorpresa y estampar nuestro cuerpo con una de mis manos agarro su hocico por si acaso quiere pegarme una dentellada y asesto un puñetazo directamente al estómago con todas las fuerzas que tengo contenidas a modo de rabia y frustración. Antes de dejar que el vuelva a ¿devolverme el golpe me aparto, tocando con mi dedo pulgar la sangre de labio sonrío mirándolo.-¿va a limitarte a esquivar y contratacar? ¿o vas a venir de frente por una vez?-digo para de esta manera provocarle a que se el quien ataque.

Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Lun Oct 09 2017, 23:10

Pude notar como se estremecía el suelo en cuanto el tipo cayo al piso, ya que era un hombre grande y musculoso pero eso no bastaba para poder enfrentar a un dragón. El tipo era un desafiado y su mayor debilidad era la furia y la sed de sangre. Alguna vez había desafiado a un hombre y sabía que el no tener corazón les afectaba en lo mas absoluto.

El tipo era rudo no podía negarlo ya que no dudo en ponerse de pie y correr hacia mi como si fuese un toro y estamparme en el árbol haciendo que no pudiese utilizar mi cola por lo que mi única opción disponible en aquel momento era usar mi hocico para morderlo pero el hombre se me adelanto y tomo mi hocico con fuerza para que no pudiese usarlo y luego me asesto un fuerte golpe en el estómago que me hizo perder el aire por unos segundos, pero cuando escuche sus palabras una furia se apodero de mi y clave mi garra en sus caderas abrazándolo.

Comencé a empujar para hacerlo retroceder pero sin soltarlo ni sacar mi garras de sus costillas, ya cuando estuve lo suficientemente alejado de el tronco comencé a batir mis alas que aun no dominaba bien ya que no era lo mismo volar como un total dragón que con este cuerpo, pero aun asi me eleve con el y lo deje caer fuertemente en contra de el tronco de un árbol, luego baje y contemple como mis garras estaban marcadas en su costilla acompañadas de aquel rojo líquido. No había sido nada grave pero aun así presentía que si no estaba usando su habilidad de Berseker seguramente le dolería como mil demonios.

-¿Te gusto volar por los aires?- pregunte mientras me acercaba lentamente a el. Estaba dando una buena pelea aquel tipo y lo respetaba.

Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Miér Oct 11 2017, 17:03

Aquel hombre por fin reaccionó ante mi provocación y a pesar de eso no me importo que clavase sus garras en mis costillas. Por alguna extraña razón no me dolía y no me molestaba. No obstante, me pillo por sorpresa el hecho de que decidiera lanzarme por los aires y no me matase en aquel preciso momento. Era una bestia, un humano con cuerpo de bestia y aun así… aquel ser n quería matarme, solo demostrarme que era más fuerte que yo. Buenos, yo al igual que él podía seguir con ese juego hasta que él se calmase o yo terminase muriendo, lo cual no entra en mis planes. Observo las marcas que han dejado sus garras, y como la piel que llevo a mi cintura a quedado manchada por la sangre que emana de mis costillas.

Por alguna extraña razón no siento el dolor de mi cuerpo y eso no es bueno.-eres bueno.-digo con una sonrisa burlona mientras me toco la sangre de mis costillas.-pero siento decirte que esto no me duele.-digo sucediendo la mano para así manchar de sangre el terreno. Empiezo a estar un poco cansado de dar rodeos y patadas a cosas innecesarias.-no eres más que un dragón jugando con una presa ¿verdad? ¿Por qué no me matas ya?-le pregunto incitándole de nuevo a que vea que no le tengo ningún miedo. Se cuando alguien es superior a mí y se cuándo no voy a poder ganar contra alguien. Mi tiempo en las arenas me ha demostrado eso, que hay que saber cuándo acabar una cosa y como acabarla bien. Ese hombre aun no me ha matado y quiero saber por qué.

Observo como se acerca a mí y no voy a desperdiciar esta oportunidad en la que mi enemigo confiado decide acercarse a mí. La sangre bulle dentro de mi cuerpo mientras le observo y de nuevo me lanzo contra él esta vez pasando por debajo de uno de sus lados para poder agarrar la cola de reptil que tiene y ejercer la fuerza suficiente para lanzarlo unos metros hacia atrás y mantener así de nuevo mi distancia. Si volvía a acercarse tanto y agarrarme de nuevo de las costillas sus alas serian un gran problema, a no sé qué en su próximo acercamiento consiguiente se retorcer una de ellas lo suficiente como para inutilizar su vuelo.

Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Sáb Oct 14 2017, 20:20

Cuando volví acercarme hacia el hombre, este me agarro por la cola y con fuerza me arrojo hacia atrás volviendo a tener distancia. Pero aquella distancia me servía ya que batí mis alas nuevamente y me alce por los aires abalanzándome como una bestia encima de el, rodamos por el piso pero como mi fuerza era mayor quede lograr encima de el.

Esta vez comencé a ahorcarlo con mucha fuerza -¿No te duele? ¿Sabes lo que realmente es el dolor?- dije enfurecido mientras hacia presión y mas presión en su cuello -¿Crees que una herida física es algo significativo?- pregunte mientras lo ahorcaba y lo zamarreaba. Muchas veces había sido herido de gravedad, otras veces había probado lo que el jade podía hacer en mi cuerpo, pero ninguna herida dolía tanto como las heridas al alma que me había causado Vaurien -¿No te duele el saber que probablemente no lograras recuperar tu corazón y termines siendo un cascaron sin alma?- esta vez comencé a reducir mis fuerzas para finalmente soltarlo.

Era claro que me había dejado consumir por la rabia que había en mi corazón, pero en la batalla me había dado cuenta la clase de persona que era. Me había dado cuenta que era valiente y probablemente no era un bandido como yo lo pensaba. Estire mi garra para ayudar a incorporarse. Sin lugar a dudas era algo fuera de lugar.

-Buena pelea humano-
dije con mi voz ronca de dragón y esbozando una pequeña sonrisa que apenas se podía notar con mi rostro draconico.

Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha el Miér Oct 18 2017, 22:33

No me cabía la menor duda de que aquel hombre estaba juzgando conmigo. Se estaba dejando levar por la rabia y podría matarme en cualquier momento, eso era algo que estaba bastante claro pero que debido a su ceguera de rabia era incapaz de ver, o simplemente yo estaba en lo cierto y estaba jugando conmigo al no matarme de una vez por todas. Durante toda mi vida, de humano, de desafiado he conocido lo que es el saber ganar o saber retirarse tempo, pero tampoco me he rendido nunca y esta vez no va a ser una excepción y menos cuando no siento nada de dolor fisico en esos momentos. No importa las vueltas que demos para al final terminar con este hombre encima, yo soy incapaz de sentir dolor, solo siento rabia, quizás el mismo me la está traspasando con su eterna lucha por ver quién es más fuerte.

Para mi sorpresa justo cuando puede matarme, pese a que yo no siento nada se detiene y habla. Parece furioso conmigo… no. Está furioso con el mundo y le ha ocurrido algo por lo que es incapaz de refrenar la rabia que le tiene consumido en esto momentos. Mientras su manos se aferran a mi garganta le miro con odio al estar juzgándome cuando no me conoce.-¡me duele más el hecho de no recordar a mi familia!-le grito en contestación a lo que ha afirmado sobre el dolor por no tener corazón y terminar como posiblemente terminan la mayoría de los desafiados. No. Por desgracias hace mucho que perdí la facultad de sentir dolores físicos e incluso sentir algún sentimiento… ahora he entrado en un estado en el que ni siquiera sus garras atravesando mi piel me han servido para sentir dolor.

No obstante, me duele más el hecho de no recordar a mi familia y ese es un dolor que sé que cuando desparezca habrá sido mi final. No obstante, aún sigue ahí, en los pequeños flases de luz que creo tener sobre mi pasado. Este hombre no sabe de lo que esta hablando y cree que él es el único que tiene derecho a llevarse por la rabia. No obstante me sorprende que se levante y me mire de aquella manera, haciéndome enarcar una ceja y elogiando mi fuerza. Pensé que iba a matarme pero no parece tan mala persona.-yo no lo llamaría pelea…-digo señalando la herida aun sangrante que han dejado sus uñas en mi costado. Con la misma piel de lobo que llevo a la cintura y ya está manchada limpio la sangre restante y seca.-podrías haberme matado… ¿porque?-ahora quiero saber qué es lo que pasa por la cabeza de este hombre.

Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thurdok el Jue Oct 19 2017, 03:37

Estaba mas que claro que me había salido de control, que me había dejado llevar por el odio, la tristeza que tenía acumulados por la muerte de Eadgyth y por mi reciente auto exilio. Además el ya no tener conexión alguna con la red no ayudaba de mucho ya que me sentía solo y era algo terrible para un dragón estar sin una red, muchos enloquecían por ello.

Cada palabra que salía por la boca de aquel hombre podía denotar que yo había estado en un completo error, que el hombre era buena persona y que lo estaba juzgando sin conocerlo. Ademas ¿Qué moral tenía yo para despreciar a alguien? ¿Acaso no recordaba que había sido un cruel inquisidor que había matado y torturado a cientos de inocentes? ¿No recordaba que había hecho sufrir a decenas de familias?

-¿Y porque te mataría?- pregunte, aunque no sabía si la pregunta era para aquel sujeto o era para mi mismo. Aquel sujeto me estaba catalogando como el típico dragón y tal vez había demostrado serlo con aquella actitud violenta que había tenido, pero ya no era así, no gracias a Eadgyth –No soy un monstruo, solo un tipo con muchos problemas- seguro que lo entendia, todos nos dejábamos llevar muchas veces por la ira y el siendo un desafiado debería comprenderlo mejor que nadie –Siento haberte juzgado con tanta facilidad- dije con arrepentimiento.

Me aleje de el sujeto buscando entre os arbustos, en donde tenia escondida unas prendas negras de reemplazo por si llegaba a rajar la ropa asumiendo la forma de la bestia. Comence a recuperar la forma humana para luego vestirme con mis típicos atuendos oscuros. Tambien aproveche de sacar la última reserva de whisky que había llevado conmigo a los bosques. Di un largo sorbo y le arroje la botella al sujeto. Ambos nos habíamos dejado llevar por la ira y la mejor forma de calmarse era un buen trago.

Thurdok
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yasha Ayer a las 13:28

Por lo menos me había quedado claro que este hombre no tiene nada en mi contra y no me conocía, ni siquiera de la época en la que las arenas de Talos me hicieron ganarme el nombre de Titan. No me gusta hacer referencia de aquella época, pero este hombre no parece conocerme por lo que tampoco tengo que darle explicaciones de donde he salido o lo que he hecho en mi vida. No obstante, se agradece el hecho de que solo jugase un rato conmigo y no fuese a matarme. Por algún extraño motivo, además, mi estado de rabia estaba disminuyendo y con él estaba aumentando el dolor carnal de aquella herida infligida por el dragón. No bastante se hacer frente a este tipo de dolores y por eso no lo muestro, simplemente me mantengo allí, reposando y escuchando sus palabras mientras enarco las cejas.

-Suele ser fácil juzgarme… y más cuando piensan que soy una montaña andante.-le digo intentado quitarle hierro al asunto. Aquel hombre en algunos aspectos e recordaba a mí. Parcia solo y sufriendo, dejándose llevar por la rabia de algo que le había ocurrido. No suelo interesarme por la vida de los demás, pero algo me dice que la rabia de este hombre deriva de haber pedido a alguien querido, un ser amado o en otro caso… de haber perdido su meta en la vida… me preguntaba si ahora era un exiliado y que era antes de ser esto último. Durante mucho tiempo yo me dejado llevar por la rabia de no recordar, haciendo mucho daño… esa fue la época en la que competía en las arenas de Talos. Matar o dejarte morir, opte por lo primero, porque tenía una meta, ahora las cosas han cambiado. Conservo mi meta, lo mis métodos.

-Acepta un consejo. Sea lo que sea que te ha pasado, no dejes que la rabia te domine por completo… o terminaras perdiendo de vista tu vida.-le digo aunque en cierto modo no sé porque me esfuerzo o porque estoy tratando de resolverle la vida a alguien en lugar de resolver la mía. A fin de cuantas es un dragón y tendrá muchos más años que yo, no sé qué hago dándole consejos. Supongo que en el fondo es porque la soledad no le hace bien a nadie y en estas épocas es mejor tener amigos que puedan ayudarte a encontrar lo que estás buscando. En el fondo yo soy un desafiado destinado a morir como un alma, vagando… eso o encuentro al maldito dragón o dragona que oso quitarme mi corazón. Se que este hombre es un dragón, pero por lo menos puedo descartarle como mi desafiador… quizás pueda por primera vez llevarme bien con alguien.

Yasha
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba