Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 02:30 por Dylan

» Me gustaría que....
Hoy a las 02:24 por Dylan

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 01:55 por Dylan

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 01:23 por Isolde

» I will find you- Siri
Hoy a las 01:06 por Siri

» Don't live me | Isolde
Hoy a las 00:45 por Isolde

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 00:39 por Zuleya

» Lazos fraternales | Dylanh
Hoy a las 00:31 por Dylan

» una chica muy diferente a las demás (Jeanne)
Hoy a las 00:23 por Zuleya

»  ámatl-privado
Ayer a las 23:34 por Frashokereti Stokehurst

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por D'tark el Sáb Dic 09 2017, 06:42

Se rio por debajo ante la declaración de la mujer. Dudaba realmente que fuera tan terrible en la cacería como llegó a decir. Pero practica le ayudaría y al parecer de eso tenía bastante. Decidió dejar el tema. En cierto modo le daba algo de envidia ella entre sus actividades tenía el tiempo, a diferencia de la curandera. Dela no tenía con que, ni con quien y mil cosas que hacer. Triste, pero esa tarea tendría que esperar un poco mas.

Se rio divertida por la afirmación de los hermanos mayores, pero especialmente el tono que empleó al decir aquello. —Los míos tienen muchos pecados que pagar por esa clase de cosas— su sonrisa dejó de ser tan marcada pero mantuvo una pequeña. El tema de sus hermanos demasiado reciente para su gusto, no era un tema nada agradable por ahora.  Las siguientes cuestiones la tomaron un poco por sorpresa. Pensó un momento antes de exponer la verdad en el tema, su verdad al menos. —Cuando era pequeña— empezó su pequeño relato —odiaba transformarme en humano— admitió con una ligera sonrisa —cuando naces eres dragón ver a uno de mis hermanos cambiar a una cosa tan pequeña y rara fue terriblemente confuso...y doloroso tratar de imitarlo— mirando a la chica a los ojos —entonces yo pregunte: "Hermano, ¿Por qué debo transformarme si duele?". Él solo me miro un momento antes de responder: Porque las sirenas solo se acercan a ti si pareces humano— se rio por debajo divertida —ahora de grande me doy cuenta que es por comodidad, pero no solo eso. Ustedes tienen gemas, joyas que lucen, hermosos vestidos, telas y adornos, tienen arte que los dragones no podemos crear y en nuestras formas no podemos tenerlas. Creo...— pensó un momento como exponerlo —Creo que es la ganancia de la guerra, la conquista, aunque tomamos forma humana somos diferentes no enfermamos, nos sanamos mas rápido, somos mas bellos que un humano, mas perfectos en cierto modo, aun en esta forma tan pequeña a comparación de otros humanos soy pequeña y delgada aun así tengo la fuerza de al menos tres personas normales— hizo una pequeña pausa. —La verdad es que creo que es mas fácil hacer cosas en esta forma, la comida sabe diferente en esta forma y aunque somos menos poderosos y pagamos una factura con cada transformación nos facilita algunas cosas— la verdad ahora entendía a su hermano. Esa pregunta no es fácil de responder mas allá de una apreciación personal.

Sonrió de medio lado escuchando sus palabras sobre conocimiento y la búsqueda. —Tal vez es en general— murmuró levantando la vista al cielo —verás algunos dragones han vivido milenios no me imagino todo el conocimiento que deberían tener, pero pocos lo comparten, tal vez no solo sea contra humanos, sea en general pero está mas marcado, si no comparten con su propia raza ¿Por qué lo harían con otra? Los mas viejos saben el lenguaje de los dragones, los mas jóvenes lo desconocemos a excepción de nuestro nombre— se encogió ligeramente de hombros.

Escuchó sus palabras con atención. Parecía tan emocionada indagando en las formas humanas, comparando con la familia que poseía. Aunque tuvo un sentimiento en su pecho que le parecía similar a la envidia. Sonrió mirándola —no puedo ayudarte en esa comparación— admitió a la humana —mis hermanos en forma dragón tenemos colores variados: verde, azul, rojo, negro... no hay colores repetidos y en forma humana tampoco somos similares, puede que lo sean en altos y fuertes pero físicamente ojos, cabello...no— se mordió el labio inferior ahogando un suspiro —y no conozco  a mis padres así que..— dejó el comentario al aire. —En esa teoría no puedo negar o afirmar nada.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por Kya el Vie Dic 15 2017, 19:29

Kya era muy receptiva, la sanadora sabía escuchar, como sabía entender, la forma en la que la dragona hablaba de su familia le hizo sentir que de alguna forma la relación con ellos no era tan buena... el simple hecho de que la que había sido una marcada sonrisa, se atenuara, decía mucho y sí, lo había notado en el momento preciso. De algo servían todos esos años, atendiendo pacientes, un sanador, no solo veía los males físicos, si no los males psicológicos y emocionales también y en la charla con otras personas, podía sin dudar, notar según los gestos, algunas emociones de las que más podían llegar a notarse.  Escuchando respetuosamente el relato de la dragona que ahora reía divertida, por fin, la sanadora, lograba comprender un poco más la perspectiva de un dragón con respecto a ellos mismos, lo encontraba fascinante y a su vez interesante, el saber un poco de cómo se veían a ellos mismos y como o que pensaban al menos la que tenía delante de sí.

Quiso reír algo irónica- ... ojalá pudiéramos vestir las gemas que “tenemos”, los hermosos vestidos y esas cosas...-dijo sin poder evitar sonar algo ácida. Y en un movimiento de cabeza, ojeó sus ropas que estaban lejos en la roca donde había estado sentada antes y suspiró un poco. Su guarda ropa parecía el de un chico... bueno, en realidad, tampoco tanto... pero consistía en pantalones de cuero o tela, de tonos oscuros, con corsés o chaquetas largas de corte alto que iban sobre las camisas blancas que solía hacerse ella misma... porque no le alcanzaba el dinero, para cumplirse caprichos como comprarse un vestido. ¿Para qué se compraría uno? Solía preguntarse, no eran prácticos para su trabajo, ¿para qué comprarse esas cosas innecesarias cuando había cosas más importantes, como la comida que necesitabas o los utensilios de trabajo?  Eso no quitaba que lo deseara... ella lo quería... poder comprarse algo bonito, solo porque deseaba. Y un atisbo de tristeza brilló en sus ojos cuando volvió sus ojos a la dragona que ahora contaba un poco más sobre las grandes diferencias para los dragones- ... gracias por permitirme saber un poco más de ustedes... –dijo entonces con honestidad, subiendo sus azules para capturar una pequeña vista del cielo azul- creo... que me permite verlos más, en el sentido de que... noto más que hay algo más, aparte de ese lado... temible y bueno... –susurró suave- ... todo ser bajo ese firmamento que nos cubre... es genuino y especial... un mundo... en realidad...

Bajando su vista de nuevo, ladeó un poco su cabeza- creo que ese egoísmo es lo que está realmente destruyendo esta sociedad a pedazos... al contrario de los humanos, que si compartimos lo que sabemos entre nosotros...pensando y considerando que es esencial... hay un muy antiguo dicho entre los humanos... en el que decimos que siempre dos cabezas, funcionan mejor que una... –sonrió un poco- creo que es una forma de ilustrarlo mejor…-Mordiendo su labio inferior, escuchó lo de los colores variados, hasta que dio con esa frase que la hizo considerar que era ya tiempo de que ambas empezaran su camino de vuelta “No conozco a mis padres” - ...No importa, me he emocionado preguntando cosas complicadas... –dijo sonriendo con empatía- cuando se trata del conocimiento, soy una terrible persona, pregunto y pregunto, por la cantidad de dudas que usualmente no tienen respuesta y tengo archivadas en mi memoria curiosa... –dijo bromeando mientras se acercaba a la roca donde había estado sentada y dándose vuelta en el agua, se agarraba de sus manos y con una fortaleza propia de sus costumbres, salió del agua para sentarse en el borde y extender su mano hasta su bolsa sacando una pañoleta blanca, mediana que podía muy bien servir para secarse-... el mundo es un lugar curioso... desde niña gustaba de irme tras las cosas que llamaban mi atención, los insectos, las plantas, los colores de algunos frutos, la variedad de setas y como clasificarlas...  –contaba- ... siempre he sido curiosa...

Divagó un poco en sus emociones, mientras con aquella tela, secaba su desnudo cuerpo y luego su cabello, que desprendía rojizos colores bajo el sol- ¿deseas ir de vuelta ya? -preguntó. Su tono, no era incomodo, ni apresurado, más bien, era muy considerado y la sonrisa que dibujaba era muy amable. En realidad, deseaba encontrarse con la dragona de nuevo, ya que le había caído muy bien... creía que, si volvían a encontrarse y la hembra estaba de acuerdo y en disposición, podrían ser buenas amigas.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 773

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por D'tark el Sáb Dic 16 2017, 00:27

Se rio divertida ante el comentario algo ácido de la chica. No se burlaba de ella y esperaba que no lo se lo tomase a mal esa acción. Sonrió negando con la cabeza —podrías— aclaró ella mientras sonreía de medio lado —tienes como, tus esencias, muchos perfumes son producto de diferentes procesos, si consiguieras esencias de plantas difíciles de obtener que tengan un buen aroma podrías venderlas a buen precio— sonrió un poco mas. —Eres de Talos, conoces el bosque y no hay nada que una dragona quiera mas que una esencia de una hermosa, extraña y aromática flor. No tendrías que vender el producto final solo la materia prima— y ahí estaba su lado de comerciante hablando nuevamente. Flotó mirando a la humana con una media sonrisa —podría ayudarte en dado caso encuentres algo así— podría ver, investigar, curiosear. No sonaba del todo mal. O incluso para su consumo personal. Después de todo era una dragona algo vanidosa en algunos aspectos.

Sonrió escuchando el agradecimiento de la humana. Ella realmente no le dijo gran cosa no esperaba que le fuera útil lo que le contó. Pero se guardaría ese pensamiento para ella misma.

El egoísmo era algo innato en su raza estaba segura de eso. Muchos aprendían a dejarlo de lado en contadas ocasiones —tal vez— concedió a la humana y su observación. Pero la verdad era que los dragones eran egoístas incluso ella misma. Todo lo hacían por una meta, por una razón, creencia, convicción y en eso no diferían tanto de los humanos. Solo en la forma de hacerlo. No en ese egoísmo interno del que todos eran víctimas. En este caso la mujer era conocimiento.

Negó con la cabeza —no tengo problemas con responder algunas preguntas— y no las tenía. Tal vez mentiría o evitaría una respuesta directa en algunos temas que le eran delicados a nivel personal, pero fuera de eso. Todo estaría bien. —Ser curioso está bien, si sabes donde, con quien y cuando serlo— ofreció el consejo de forma amable. No quería que la humana lo tomase a mal. Le había agradado y algunos otros dragones habrían tenido una reacción diferente a la de ella ante sus preguntas y comentarios. Sinceramente ella no se ofendía por la forma en que alguien pensará, los pensamientos y las palabras contaban una parte de la historia. Las acciones era lo que le importaba mas, palabras sin acciones para su ver eran solo cosas superficiales.

Imitó a la chica saliendo del lago. Algo perezosa, no deseaba salir pero era tarde y era mejor regresar temprano. Aun tenía unos cuantos negocios antes del toque de queda. Asintió y comenzó a vestirse. Le daba igual la humedad o que la ropa se pagase a su cuerpo. Se secaría en el camino. Sonrió mirando a la humana —vamos.






Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.