Novedades

- (15/04) Ya están disponibles novedades de Abril.

- (15/04) Ya podéis pedir Los Dracs del Mes de Abril.

- (15/04) ¡Nueva entrevista en el Pregón. Este mes a ¡Limon!

- (15/04) ¡Consecuencias de trama global!.

- (15/04) ¡Nuevas Celebridades! tras la trama.

- (15/02) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/02) ¡Anexo del Gremio! ¡Conócelos!

- (15/02) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
» ¿Esto o lo otro?
Hoy a las 02:30 por Dylan

» Me gustaría que....
Hoy a las 02:24 por Dylan

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Hoy a las 01:55 por Dylan

» Two of us (Isolde)
Hoy a las 01:23 por Isolde

» I will find you- Siri
Hoy a las 01:06 por Siri

» Don't live me | Isolde
Hoy a las 00:45 por Isolde

» ¿Que harías si te besa el de arriba?
Hoy a las 00:39 por Zuleya

» Lazos fraternales | Dylanh
Hoy a las 00:31 por Dylan

» una chica muy diferente a las demás (Jeanne)
Hoy a las 00:23 por Zuleya

»  ámatl-privado
Ayer a las 23:34 por Frashokereti Stokehurst

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of HeroesCrear foro
45/60

Afiliados Normales


Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por Kya el Mar Sep 05 2017, 00:03

Era una de esas mañanas en las que la sanadora hacia lo que hacía cada cierto tiempo. Levantarse cuando el alba apenas estaba despuntando y todos aún dormían en sus camas, cuando los gallos apenas estaban sacudiendo sus plumas y los animales aun dormían deseando un poco más de sueño. Vistiendo con sus botas y pantalones de cuero, esta vez se colocó una blusa sin mangas acompañadas con un fajín corsé de cuero, trenzando su cabello, tomó su bolsa, arco y flechas y jugo de naranjas y algo de pan y carne seca, para emprender ese camino entre el sendero de los cultivos dorados, bordeando la línea del bosque, familiar para ella en todo sentido. Tanto, que podría recorrer con sus ojos cerrados.

Ella amaba esas tranquilas caminatas a través del bosque, le devolvían vitalidad, energías y le mantenían en forma, lo suficiente para no carecer de ella cuando era necesario, gracias a estos” entrenamientos tranquilos”, cuando necesitó huir, trepar o esconderse, resistir tensión y otros factores agresivos nada usuales, como el dolor. Le fue más llevadero, ya que esas caminatas incluían escalar un poco, caminar por largo rato y sortear todo tipo de bajadas y senderos difíciles. El primer matojo de hierbas fue reconocido donde solía comenzar la recolección, con flores violetas con pétalos grandes y degradados con blanco. La malva, lucía frondosa y hermosa- ...hola allí, luces hermosa hoy...y tomaré unas cuantas ramitas…-dijo ella mientras examinaba el suelo, asegurándose que tuviera suficiente agua con las lluvias que a veces bautizaban aquella tierra con generosidad.

Tomando una tijera, comenzó a recortar las ramas que mejor le servían, podándola lo suficiente para preparar los medicamentos que ella utilizaba en sus pacientes y a veces vendía para que siguieran determinado tratamiento. Su caminata era tranquila, por entre los árboles que ocultaban las luces del alba y con frescura hacían de su recorrido, una experiencia relajante en extremo. Subiendo colinillas y pequeñas escaladas entre las rocas y ojos de agua, entre grupos de pinares o robles que se alzaban majestuosos y danzaban al ritmo del viendo mañanero, zigzagueando por entre los arbustos y revisando las raíces, todo apuntando a que sería un buen día.Y por esto, Kya separó sus labios, para tomar un exhalo lento de aire, comenzando a entonar una melodía que era rara de saberse y cantaba sobre las flores y su belleza, mientras su voz hacía eco entre el paraje boscoso, único testigo de lo que la dulce voz de la sanadora podía representar ya que no cantaba para nadie más que no fuese para ella misma, egoísta, prefería dedicarse a ella y al silencio sus mejores melodías que conocía de sus viajes, aprendidas por aquellas mujeres que solían inculcarle conocimientos en cada uno de ellos.

Encontrando aquellas cataratas cercanas, sin abandonar la canción se dispuso a deshojar las ramas cortadas, a dividirlas en montoncitos, sentada en una roca que sobresalía y en la cual podía quitarse las botas y así meter sus pies en el agua refrescante mientras trabajaba, preparando las mezclas de hierbas en los frasquillos, poniendo agua a los que necesitaba, rodeada de aquellas hierbas que aún quedaban por deshojar y cortar o exprimir su savia o solo unirlas en ramilletes. Solo acompañada por el sonido de la catarata que espumosa acariciaba la piel de las piernas de la muchacha, su rostro y brazos con el fresco rocío.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 773

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por D'tark el Mar Sep 05 2017, 00:44

Un día mas, un día menos. Estaba aburrida ese día en particular después de todo su misión en Talos no iba viento en popa como esperaba. Sí los negocios iban bien en realidad demasiado bien la diosa fortuna le estaba teniendo consideración al parecer. Pero dicen que el que tiene buena fortuna en el juego tiene una fatal en el amor. No que sufriera por amor de algún amante, no, jamás ha tenido ese problema en su vida. No, ella sufría por el amor de sus hermanos.

Esos tres idiotas que tenían las cabezas llenas de aire. Aire caliente. Lo único que usaban para pensar por mas de dos segundos estaba en su entrepierna fijo, y segura estaba ella de eso. Thurdok tenía novia, novia. ¿Cómo alguien podría si quiera tolerarlo mas de cinco minutos? Maldito bastardo, traidor. Lagartija traicionera mas bien.

Doble cara. En algún momento decidió ir a dar un paseo y despejar la mente. No estuvo segura como pero entre una cosa y otra en su mente. Terminó en el bosque. Para cuando dejó de pelear con ella misma y sus sentimientos de amor/odio. Se dio cuenta que iba a necesitar volar de regreso. Pero no por ahora solo iba a continuar un rato mas su paseo.

Escuchó el sonido del agua. Sonrió mas animada si tenía donde nadar y pasar el rato iba a dar gracias a la diosa. Al acercaré pudo notar, mas bien escuchar una hermosa voz. Al principio era un susurro, intrigada se acercó mas al origen. Por encima del ruido del agua la voz se alzaba, tan suave, envolvente y dulce. Cerró los ojos disfrutando aquella melodía. Por un segundo todo desapareció, la voz era tranquila y amable. Aspiró profundamente y el aroma a flores lleno sus pulmones. Lo dejó salir lentamente.

Entre el murmullo de la cascada, la canción sonando y el aroma flores su mente quedó en blanco. Se acercó mas la chica que cantaba le daba la espalda sentada sobre una roca. Espero a que terminará su canción sonrió y aplaudió. Porque todo artista merecía su dosis de apreciación y halagos.

—Que hermoso cantas— admitió con una sonrisa —disculpa, me perdí y escuché tu voz...¿sabes como volver a Talos?— eso era verdad aunque si pudiera admitir le gustaría nadar otro poco solo flotar ahí con una música de fondo. Justo lo que necesitaba para superar sus malos días anteriores.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por Kya el Vie Sep 08 2017, 08:27

La sanadora había trabajado con tranquilidad aquellas flores que ahora ataba juntas, para ponerlas en ramilletes olorosos que luego secaría para triturar y hacer la materia para las infusiones, tés y brebajes que preparaba para sus pacientes. Mientras sus pies rozaban el agua, mojándose hasta los tobillos con aquella fresca agua que disfrutaría luego, según lo que deseaba, esbozando una calma sonrisa sin abandonar aquella melodía que acabó en poco tiempo con un suave exhalo acompañado de un inhalar profundo que fue interrumpido por el sonido de... ¿Aplausos? giró su cabeza de golpe, logrando que sus cabellos se balancearan un poco. Fijando sus azules en aquella mujer que ahora se acercaba con lentitud hacia ella, halagando su voz.

Ella nunca cantaba para nadie, la única persona que la hubiese pillado en ello, había sido su padre y este fue porque le había tomado desprevenida, como la desconocida acompañante que ahora elogiaba su canto y su voz- …gracias... –dijo la sanadora mientras cerraba la tapa de un frasco con cuidado dejándolo a un lado, tratando de no avergonzarse por haber sido descubierta en ese pasatiempo ya no tan secreto que tenía. Una sonrisa se dibujó con amabilidad en los labios de la sanadora- Claro, si sé cómo volver... puedo guiarte si gustas ... –ofreció considerando la posibilidad de proseguir su trabajo de acomodar sus plantas y hierbas, en casa...pero había tenido la esperanza de... nada un poco, refrescarse antes de volver. Sus ojos azules se posaron en el estanque y en el como la cascada caía con aquel sonido relajante que la llamaba a aspirar profundo y suspirar una vez más.

¿Estás apurada?...espero que no...  –preguntó con curiosidad y simpatía al agregar aquel fin de frase, esperanzada a que la muchacha dijera que no. Mientras llevaba sus manos a tocar el agua con suavidad y así limpiarlas de las hierbas que aromáticas dejaban una fragancia natural muy suave, sus cabellos desprendían aquella fragancia a lavanda que ella solía usar en los infusos y tónicos que usaba con gusto. Vamos que ella podía vestir con pantalones y botas la mayoría del tiempo, pero poseía aquel lado femenino que era intachable, adoraba las flores, los olores naturales, las trenzas y cantar.... el único gusto que no se había dado nunca era el de conseguir algún vestido que su madre deseaba ponerle desde que tenía memoria. La sanadora, aguardó respuesta antes de agregar con una suave tranquilidad- ...Es un día tranquilo y bueno para dar paseos...algo incómodo y caluroso... pero perfecto para disfrutar del agua para refrescarse....




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 773

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por D'tark el Vie Sep 08 2017, 09:33

Sinceramente no quería incomodar a la chica que cantaba tan tranquila alejada de todo y de todos. Podía ver desde lejos que se sentía apenada por la intrusión de su parte en aquel lugar. Pero dada su perspectiva prefería interrumpir a la chica que deambular o volar sin rumbo.  Suponía que disculparse de nuevo no tenía tanto sentido en realidad.

Una guía de regreso para asegurar que no se perdería de nuevo sonaba bien. Se aseguraría de recompensar a la chica una vez volvieran a Talos sin duda alguna —te lo agradecería mucho la verdad— y era sincera en lo que decía.

Lo pensó solo un segundo —estoy libre por hoy—  respondió acercándose mas a la cascada sentía la humedad y las pequeñas gotas en el aire volando a causa del viento hacia ella. Sonrió escuchando a la chica riendo divertida —a los dragones nos gusta el calor, pero en mi familia amamos nadar— agregó con una sonrisa mirando hacia el lago, se miraba deliciosa el agua en esos momentos. Tenía razón la chica podía ser refrescante para un humano y tal vez no tan agradable para un dragón normal pero en su familia nadar iba mas allá que la temperatura del agua.

—¿Vas a nadar?— preguntó con cierto aire travieso. Se le había antojado nadar después de ver el lindo que hacia. Cosa que no se percató hasta que no tuvo que preocuparse de como volver a Talos . Miró con curiosidad los frascos que tenía —¿Qué es eso?— preguntó curiosa. Le parecía curioso, olfateo un poco —¿Haces perfumes? huele bien— sonrió animada. Era curiosa en ocasiones y le gustaba saber cosas nuevas. Se preguntó que haría alguien como ella reuniendo plantas en frascos.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por Kya el Mar Sep 19 2017, 07:59

La sanadora sonrió con amabilidad al escuchar que la chica estaba libre, eso significaba que podría sin lugar a dudas refrescarse antes de volver. Kya solía adatarse al calor, pero no le gustaba, no le agradaba en lo absoluto, por lo que prefería salir por las mañanas cuando aún el frescor del alba, empañaba todo y llenaba de rocío tornasolado las plantaciones y los arboles... y ese olor a pasto que tanto le gustaba, impregnaba todo endulzando sus sentidos. Por lo que, ladeando un poco su cabeza, con una expresión apenada agregaba- Yo honestamente... prefiero el clima fresco de las mañanas... no me gusta el calor terrible que azota la tierra como lo hace... –agregó con algo de reserva ya que tampoco quería sonar desagradecida de tener una cascada como esa “cerca” para descansar- …así que suelo venir para refrescarme lo necesario... –sonrió mientras sus pies jugueteaban con el agua creando ondas suaves en su superficie.

Si, esperaba a terminar esto antes de darme un chapuzón... –dijo mirando las ramitas que tenía a su alrededor antes de proceder a responder a la dragona que la miraba curiosa, riendo un poco con simpatía agregó- …no hago perfumes, aunque puedo hacer esencias...pero en realidad soy sanadora... estas son todas hierbas medicinales que mezclaré en casa, para hacer jarabes, infusiones, té, ungüentos y otros implementos para sanar... –explicó mirando los frasquillos- ...las flores que están así atadas y al sol, están secándose con el calor de la roca, eso hará que ahora cuando las aplaste se desintegren mejor y se hagan pasta más rápido...-movilizó sus ojos azules hacia la dragona para sonreírle y mover sus ojos a los frascos- Las que están allí....están destinadas a ser hervidas... de modo que podré crear jarabes o infusiones para que los enfermos puedan beber...para calmar su dolor o simplemente mejorar un resfriado... –y así como fue explicando con el ultimo montón de hierbas recolectadas- ...y esas...las mezclaré con agua caliente y otras hierbas para crear cataplasmas y otros ungüentos para heridas, cortadas o dolencias... –murmuró, dolencias como la suya propia en su espalda.

Aunque también he creado cremas y aceites que he usado para mí misma...como esta... –dijo buscando un frasquito pequeño con algo aceitoso de color lila con algunos trocillos de algo violeta, al destaparlo, un delicioso olor a lavanda se pudo aspirar y con un movimiento de su cabeza, ofreció a la dragona para que se dejara poner en una mano o algún lugar que quisiera. Cuando la dejara, la sanadora pondría dos gotas de aceite de lavanda que ella misma esparciría por su piel, dejándola sentir ese aroma suave y perfumado que no era estridente para nada, ni tampoco muy suave- ...me gusta lavar mi cabello con esencias florales, sobre todo de lavanda...o usar algo de aceite aromático para siempre estar fresca y presentable...y con el calor que suele hacer, bañarse con esencias puede ser un descanso para quien pase por al lado... –dijo con un dejo divertido.

No tengo dinero para ir por Talos comprando perfumes y esas cosas caras que venden en los mercados más adinerados, así que prefiero hacer mis “implementos de belleza” ... –dijo con suavidad y simpleza- ...y así puedo conseguir los aromas que quiero, como los quiero... –aunque no iba a negar que siempre que iba a la ciudad se quedaba como idiota viendo aquellas tiendas donde solían vender cosas femeninas y un atisbo de melancolía la hacían recordar ese gusto escondido por esas cosas bonitas que ella sabía nunca tendría. Vamos, que era una mujer practica y prefería usar su dinero en necesidades de primera mano, como implementos e instrumentos de sanación, telas para confeccionarse sus prendas de ropa o arreglar alguna etc.- ...disculpa...-murmuró- no quiero aburrirte con mis quejas bobas... –agregó suspirando, mientras tapaba el frasco y finalmente consideraba el momento perfecto para quizá arrojarse al agua-... ¿quieres echarte al agua?... –el sol empezaba a calentar entre los árboles.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 773

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por D'tark el Mar Sep 19 2017, 20:58

Escuchó sus palabras sobre el clima sonriendo de medio lado —entiendo— los humanos prefieren los climas menos calurosos a los que los dragones estaban acostumbrados o los que les gustaba a ellos. Miró hacia la cascada sintiendo esa brisa fresca y húmeda, el agua del lago sonriendo. Ella entendía eso sobre todo.

Atendió la explicación de la curandera siguiendo las flores, sus usos y como piensa usarlas. Nunca había estado cerca de una sanadora y menos las explicaciones de como eran usadas, claro que tenía un amigo que le podría hablar horas y horas de plantas y remedios. Pero de la teoría a la practica, era curioso escuchar el como desde primera mano.

Sintió curiosidad cuando sacó el pequeño frasco, se acercó colocando la mano para tener un poco de aceite. Cuando tuvo unas gotas en la misma disperso el aceite  percibiendo ese aroma lavanda. Sutil pero aun así presente. Sonrió de medio lado —suena bien, y huele bien— agregó oliendo su mano.

—No te preocupes no creo que sean quejas o bobas— negó ligeramente con la cabeza —además esto es delicioso podrías venderlo de necesitarlo— creía que era cierto. Después de todo era algo curioso aun la presentación.  Su sonrisa se hizo mas amplia cuando la chica menciono la posibilidad de refrescarse antes de volver a Talos. En un momento ya se encontraba desvistiéndose  para el siguiente ya había saltado al agua nadando. Se volvió dragón hundiéndose y luego saliendo en forma humana. le agradaba el cambio dentro del agua. Flotando en la superficie boca arriba. Al fin luego de todo el día algo agradable para ella.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por Kya el Miér Sep 27 2017, 09:14

Suelo hacerlo de vez en cuando... cuando más necesito realmente...-dijo suavemente mientras guardaba aquellos ramilletes y por suerte se le ocurría guardar lo mojable- pero solo de vez en cuando... porque toma tiempo y suelo siempre estar alerta para cuando me necesitan en mi profesión...-esbozando una sonrisa amplia, sus ojos  que se habían apartado un rato de su acompañante, al volver se abrieron por completo al verla desvestida y fue tomada absurdamente por sorpresa cuando vio a la dragona transformarse, causando que ella alzara una de sus manos y cubriera el sol para apreciar cómo se sumergía como aquella gran bestia y por supuesto que el pequeño estanque, esparció agua al borde donde estaba sentada, que emitió un pequeño gritillo de sorpresa al verse salpicada y mojada.

Para luego ver como en el agua se transformaba de nuevo en aquella forma mágica y “humana” disfrutando mucho de aquella agua fresca. Bueno, es algo que la sanadora no encontraba entretenido, cuando los dragones hacían esas sorpresivas transformaciones y ahora, sabía que tendría que poner su ropa a secar. Por lo que levantándose colocó a un lado sus cosas para que no se mojaran más de lo que ya estaban mientras sus manos desataban los cordones de ese corsé de cuero que se aferraba a su cuerpo por sobre aquella camisa sin mangas blancas que también estaba empapada, extendió el cuero sobre una roca y luego pasó a sus pantalones, los que retiró de sí misma quedando solo con esa camisa que cubría un poco más debajo de sus glúteos, la muchacha no sufría de pena crónica como muchas chicas de su edad, por lo que no fue difícil para ella levantar sus brazos y deshacerse de la camisa sin mangas y extendiéndola sobre otra roca, se giró ya desnuda para correr y sin dudarlo, lanzarse al agua con un clavado elegante y que no levantó demasiada agua.

Al sentir el agua acariciar su piel, mientras de sus labios dejaba escapar apenas unas cuantas burbujas, la chica movilizó sus brazos de modo que pudo volver a salir a la superficie y tomar una bocanada de agua que la hizo sonreír mientras sus cabellos se soltaban de aquella trenza que soltó quitando lo que usaba para amarrarlos y dejar que se liberaran, y dejando su cuerpo flotar en el agua, fijó sus ojos en el cielo azul, mientras las nubes se movilizaban con lentitud y la brisa se escuchaba entre las copas de los árboles. Estaba en un estanque, compartiendo aquel momento con una dragona, en ese momento parecía no importar demasiado si ella era humana y su acompañante de otra raza, compartían el mismo gusto y momento tranquilo...

¿Acaso así no podría ser siempre, con todos? Quizá era pedir demasiado, pero una presión en su pecho la hizo, inhalar profundo, sabiendo que la dragona podía escucharla, ella entreabrió sus labios y dejó escapar una melodía suave y sutil, que hizo eco entre los árboles con un suave eco que se perdía en la distancia, cerrando sus ojos se dejó flotar en aquella agua mientras su cuerpo laxo se relajaba al entonar aquella melodía mágica.



Ojalá pudiese solo apartarse de ese mundo y vivir una vida tranquila lejos de las preocupaciones diarias, añoraba la tranquilidad, su corazón lo deseaba... paz...tranquilidad y un descanso a esa rutina que estaba desgastándola y agotando sus energías en una lucha con la razón que al final del día la dejaba hecha añicos.


Dejó que los ecos de su voz hicieran fondo a la melodía tarareada y las aves parecían escuchar, como si repentinamente todo se detuviese y en ese vórtice de nada, por un momento el mundo detuviese su rotación y en ese espacio atemporal se dejó ir. Hasta suspirar profundamente al terminar la canción y murmurar- Necesitaba relajarme así desde hace tanto... –sonrió un poco.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 773

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por D'tark el Lun Oct 02 2017, 20:12

Al sumergirse aun con el agua su oído logró captar ese pequeño grito de la chica. Apenas salió en forma humana giró hacia donde estaba ella —lo siento— se disculpó subiendo el tono de voz lo suficiente como para asegurarse que la había escuchado. En ocasiones se emocionaba demasiado con sus transformaciones, había perdido mucha ropa por esos descuidos de su parte. Pero en esta ocasión esperaba no haberla asustado.

La vio desvestirse y un suspiró de alivio salió de su ser. Sonrió animada la chica no iba a salir corriendo por su transformación improvisada eso era bueno. Aunque parecía que la había mojado. Eso no era bueno. Se le ocurrió una idea para cuando llegaran a Talos como agradecimiento a la chica. Eso sería bueno. No le agradaba ir causando molestias sin compensar.

Parecía que sabía nadar por la forma en que se sumergió en el agua. Cuando salió sonrió parecía que ella también necesitaba un momento así. Cuando la escuchó cantar se sorprendió un poco. No esperaba que ella tuviera una voz tan dulce y suave. Ser sanadora parecía irle bien, tenía muchos conocimientos por lo que vio, pero su voz era tan hermosa que un teatro podría llenarse solo por escucharla estaba segura de eso.

Flotó al rededor con los ojos cerrados disfrutando el suave murmullo del viento entre las hojas de los árboles, el agua acariciando su piel mientras flotaba relajando cada musculo de su piel. Cuando abrió los ojos flotó quedando de sus hombros hacia arriba en el agua mirando a la chica —te digo lo mismo y gracias, tu voz realmente ameniza todo— sonrió divertida. Ella le recordaba a él. Tan distante recuerdo agridulce. Él definitivamente hubiera apreciado su voz.

—Me llamó D'tark— se presentó pasando una mano por su cabello haciéndolo hacia atrás —mucho gusto— sonrió amablemente tras su pequeña presentación —tengo unos días en Talos y me he perdido no que sea mala ubicándome solo que tengo tantas cosas en la cabeza que me quedo caminando, si eso tiene algún sentido— se rio divertida de si misma. Sus hermanos iban a volverla loca definitivamente.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por Kya el Sáb Oct 07 2017, 08:10

Llegó un momento en que la sanadora sintió el movimiento en el agua, hacer ondas sobre la superficie, llamando su atención, posó sus ojos sobre la dragona mientras esta volvía a elogiar su voz. Sabía que cantaba bien, pero no era algo que ella repitiera o dijera todo el tiempo o eternamente a todos cuanto conocía, no alardeaba de su voz ni de como sabía hacerlo, como habría visto a algunas chicas en sus años más jóvenes, hacer. Engreídas, se hacían más promoción a ellas y sus mil “perfecciones”, que a lo que realmente valía... “Que, si eran las más hermosas” “que, si eran las más diestras con tal y tal cosa” “que, si tenían los mejores vestidos o las mejores cosas” “que si eran las mejores bailando” “cocinando” etc., etc., etc. ¿Quién dijo que ser perfecto era bonito? Pues estas “niñas” adolecentes seguramente, solo se pavoneaban por la vida y seguro al final terminaban tan huecas como una caracola de playa abandonada.

Ella no era así, durante toda su “juventud” nunca lo fue, por lo que recibir elogios, era algo complicado para ella, no sabía reaccionar a ello y prefería evitar decir algo al respecto, pero por cortesía, ella solo sonrió un poco y ladeando su cabeza agradeció en voz baja a las palabras de la dragona que estaba siendo muy gentil y se lo agradecía con creces- Gracias, no suelo cantar cuando hay alguien cerca... digamos que solo es una costumbre que tomé, estando en soledad... –confesó- ... me alegra mucho que sin embargo, sepas valorarlo por lo que transmite.... o quiero reflejar... –murmuró mientras levantaba sus manos para tomar su largo cabello y lo descansó sobre su hombro derecho, mientras escuchaba el nombre que esta le compartía- ... y yo me llamo Kya... –dijo con una sonrisa que ahora plasmaba su gentileza y entusiasmo por escuchar su nombre- el gusto es mío... –frunciendo el ceño de un modo divertido, la muchacha asintió.

Te comprendo cómo no tienes idea...aunque yo cuando tengo demasiado en la cabeza, no me pierdo, pero si suelo caminar por los bosques, recogiendo hierbas, cortando ramitas...si tengo suerte, cazo algún animalito para la cena.... –enumeró con suavidad-... o canto mientras hago todo eso... el silencio del bosque suele actuar en mi ayuda y me despejo lo suficiente como para volver a retomar el ritmo de mi trabajo... – murmuró con suavidad- ...el cual suele ser maratónico... trabajo mucho... pocos momentos tengo como este para relajarme o al menos encontrar tranquilidad...




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 773

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por D'tark el Sáb Oct 07 2017, 22:13

Era curioso para Dela que la joven se viera un poco incomoda con los cumplidos de su parte. Siempre supuso que los humanos les agradaban esa clase de comentarios. No era del todo normal ver a alguien como ella, sintió algo de curiosidad ¿Eran todos los curanderos así o solo ella? Su voz era linda y si le gustaba esta tranquila era mejor que lo mantuviera así como una actividad privada.

Sonrió de medio lado —entonces gracias por cantar estando o aquí— sonrió un poco mas dejándose flotar boca arriba, no quería que la viera reír después de que le había dicho su nombre, pero la forma en que frunció el entrecejo le pareció graciosa —realmente fue bueno encontrarte— suspiró cerrando los ojos mientras pensaba en lo difícil que habría sido regresar a Talos. Podría tomar su forma dragón y alzar el vuelo, rogar a la diosa la dirección correcta y ver que pasaba, al menos la buena fortuna le dejo una guía y un momento para relajarse.

Escuchó con atención a la chica y sintió curiosidad —¿Qué clase de animalitos?— preguntó curiosa con una sonrisa, tenía tiempo pensando en que  debía practicar alguna clase de defensa personal o manejo de algún tipo de arma —¿Con qué cazas?— aquello podría darle un par de ideas de alguna herramienta útil para usar.

Lo último no lo entendía muy bien —¿Hay muchos heridos que sanes?— no había escuchado de alguna plaga, atentado o disputa en Talos como para que una curandera tenga una vida maratonica como ella misma había descrito —como dragón sanamos solos, solo cuando es belladona o jade se necesita a un sanador— agregó pensativa —no sé como es la vida de un curandero humano, pero suena interesante.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por Kya el Miér Oct 25 2017, 05:51

El hecho de que le agradeciera por cantar allí, la hizo sonreír curiosa, agradecida por su gentileza. Como también era extraño que alguien le dijese que había sido bueno encontrarla, mientras la sanadora se movía hacia el borde donde estaba su mochila de cuero de la cual sacó un frasquillo y vertió un poco en su palma, para luego taparlo y frotar entre sus manos aquello y luego pasar sus manos por su cabello. Una deliciosa esencia de margaritas que había hecho hace días atrás y servían para que su cabello siempre estuviese perfumado, además de suave y brillante, sin importar el calor que hiciese o si sudaba. Ahora rojizo a la luz del sol que se alzaba por sobre sus cabezas y que proyectaba una luz fija sobre todo lo que las copas de los arboles no protegían y no iba a negar que el calor y el frescor del agua no hacían maravillas que ya empezaba a notar en como su humor iba cambiando a uno más claro y relajado.

Conejos, pavos de bosque, palomas, codornices... aún no soy tan dada a la caza, no he podido cazar algún ciervo aún... –murmuró la muchacha que indudablemente recordaba aquellas lecciones que necesitaba continuar- …pero espero mejorar con el tiempo... –susurró con cierta enternecedora vergüenza, le gustaba eso de aprender a cazar, solía acompañar a los primos de Dánae y cuando pasaba mucho tiempo fuera, se aventuraba a cazar animales pequeños, pero indudablemente deseaba aprender a cazar ciervos y así poder llevar a casa, animales más grandes y sustanciosos, ya que sabía cómo preservarlos bien durante un tiempo- ...Arco, me gusta el tiro con arco, lo practico como pasatiempo, hace poco cambié mi arco de entrenamiento por uno de largo alcance para poder usarlo como herramienta de caza mayor, como arma... si llego a necesitar defenderme... –dijo sonriendo un poco más- ...suelo salir tarde de Talos a veces, hay bandidos por los caminos y es peligroso...-dijo encogiéndose de hombros.

Porque en efecto la pobreza en Talos era terrible, la injusticia que vivían los humanos, llevaba a muchos de ellos a volverse criminales para suplir sus necesidades robando a otros, había personas violentas, gente enojada que solo buscaba tomar lo que querían sin remorderse y eso incluía el ser mujer, porque también sabía que había quienes gustaba de acorralar mujeres por allí y violarlas, satisfacer sus necesidades y deseos sexuales a la fuerza... ya había atendido a una que otra víctima de ello y era muy triste- ... tengo que saber defenderme... –explicó entonces luego de meditar un poco en esa terrible realidad- ....pero si, pues... –se contuvo y por un momento suspiró sin saber cómo abordar el tema con la dragona, sin ofenderla- ... He conocido dragones buenos, que cuidan de los humanos y les entregan buena vida, pero no sería honesta si dijera que son la mayoría... la mayoría de la gente, no tienen la misma suerte que una contada minoría...en mi caso... aprendí mucho de mi padre y es lo que utilizo para ganarme la vida y esa minoría contada puede sentir la presión de una familia, pero puede sobrevivir y vivir acorde a las ganancias de su trabajo...pero.... los que no saben leer?... no saben si alguien los está engañando, haciéndolos firmar alguna cosa que les costará la vida o la libertad de su familia... los que no saben contar y medir... ¿Cómo saben que les están pagando lo justo por lo que dan? No lo saben... –dijo entonces con una expresión más triste.

Y los más fuertes, por querer conservar esa “comodidad” ... aplastan a la mayoría... por lo que la mayoría... no tienen casi dinero para comer una sola buena comida y si lo hacen es porque viven para trabajar y eso somete a sus niños a crecer solos...algunos abandonan a sus hijos porque no pueden mantenerlos, esperando o con la esperanza de que alguien se apiade de ellos y les dé una mejor vida... sin saber que abandonarlos solo los condena a muerte, el frío en las noches, la falta de alimentación, el comer cosas de la basura, el ser maltratados... genera muchos heridos, enfermedades, dolencias físicas como psicológicas....-murmuró la sanadora ahora perdiendo sus ojos en las ondas del agua- ....no es algo bonito de ver y yo lo veo diariamente.....personas que no tienen ni lo necesario para una muerte digna...a algunos no les cobro, otros insisten en pagarme con pan, semillas ... otros pocos me dan algo de dinero... los atiendo a todos....me den lo que me den, les doy lo que necesitan, aunque me tome madrugar más temprano para buscar más hierbas, aunque me tenga que quedar hasta el amanecer despierta cuidando de alguien... a veces solo aliviando el dolor de los últimos momento de su vida para que puedan morir en paz o... la parte que más me gusta, traer nueva vida...–hizo una pausa mientras volvía sus ojos a la dragona- ....mi padre solía decir... que llevaba la profesión en la sangre....aparentemente así es... –dijo entonces con suavidad- ...trato de hacer sus vidas un poco mejor... –aunque la desgastase a ella.

Suerte tienen los dragones al sanar solos... –dijo entonces- ... los humanos necesitan quien les ayude…no somos inmortales... –continuó-...pero las condiciones de vida, la alimentación, el trabajo y muchos otros factores pueden causar efectos adversos o buenos, dependiendo de lo que hagan...morirán más rápido o más lento, vivirán los años que su salud establezca....-una risa baja escapó de sus labios con lo último, a lo que respondió- ....es una buena locura, normalmente me buscan por emergencias, otras veces solo van a buscar que les ayude porque sienten algo raro...pero creo si es muy interesante...porque logras conocer gente, diferentes historias y desentrañar el origen de una enfermedad es mucho más fascinante...me gusta el conocimiento, leer, los libros... –murmuró- leer lo que haya en cada página y memorizar cuanto mi memoria me permita, leer sobre la sanación o sobre el cielo y las estrellas... las historias y leyendas... –dijo levantando la vista a ver los destellos del sol-... mientras unos atesoran el oro y la plata...o las joyas preciosas...yo atesoraría las páginas de un bien libro... –dijo bajando la vista para reír un poco más- ....estoy hablando mucho de nuevo...¿Cierto?




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 773

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por D'tark el Vie Nov 17 2017, 21:15

Escuchó con atención la lista de presas que la chica había tenido. Sonrió de medio lado no era precisamente pequeña en realidad —suena a que eres buena— comentó con tranquilidad. —Oh— fue el único comentario que salió de ella cuando supo lo de los bandidos. Era nueva en la ciudad y salía a explorar aunque debía esperarse que hubiera bandidos por el momento no se había topado con algunos. Tal vez se limitaban mas a los humanos que los dragones. Lo dudaba.

Dejó que la humana se desahogara un poco. Al menos esa impresión tuvo de ella. Que necesitaba sacar lo que le molestaba del interior. Le iba a guiar a Talos sin fijar una paga o algo similar, parecía que era buena persona. No eslava.  Así que si quería hablar le  dejaría hablar.

Eres una persona muy noble si me preguntas— aun flotaba en el agua mirando hacia la chica. Era curioso que dijera tantas cosas de forma tan sincera y pudiera preocuparse por otros antes que por ella. Pensaba los humanos eran un poco menos... no convivía mucho con humanos y los que lo hacía no tenían lengua para expresarse —¿Hablas mucho?— repitió la pregunta con una sonrisa —no lo sé, sinceramente— no sabía como tocar el tema con una humana. Pero si la humana era sincera —no suelo hablar mucho con humanos, aun mis esclavos no hablan y dragones bueno soy joven— se encogió de hombros.

Sonrió de nuevo —cuando se trata de jade o belladona aun nosotros necesitamos sanadores humanos— aclaró con tono casual —raros casos pero los hay, personalmente me siento débil a comparación de otros soy joven de familia que cree que no es necesario aprender a defenderse, pero la mayoría de los dragones sabe, eso te pone en desventaja con tus iguales— arrugó la nariz con cierta molestia. Negó con la cabeza, se metió en el agua y salió cerca de la orilla mirando mas de cerca a la chica —cada raza tiene sus problemas, aunque no compararé pero personalmente no me molesta saber de... sus problemas. No me molesta escucharlos.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por Kya el Lun Nov 20 2017, 05:47

Ella no solía tener a nadie con quien hablar, muchos de sus sentimientos y pensamientos se los comía por mera inercia de una vida que le superaba en todo sentido. Por lo que, al escuchar las palabras de la dragona, sintió como estas llegaban a lo más profundo de si y la hicieron esbozar una sonrisa agradecida- ... trato de serlo... –dijo entonces en respuesta- trato de ser buena, de entregar a otros cosas buenas, esperando recibir cosas buenas... –su mirada azulada se vio ligeramente opacada entonces- ... a veces no lo obtengo... solo porque quizá es una forma de ver las cosas de forma utópica... sin embargo, otras veces si lo obtengo... y aunque sean contadas veces... el solo hecho de recibirlo ya alimenta mi sentido del propósito... – musitó con serenidad, ocultando su ligera vergüenza ante la pregunta tal- solo hablo mucho cuando estoy en confianza... el resto del tiempo, tiendo a ...esconder lo que pienso…

Hizo una pausa leve mientras elegía sus palabras con cuidado- ...normalmente no tengo a nadie con quien expresar lo que siento...y eso conlleva a sentirme aprisionada, tensa y otras cosas que indudablemente justo ahora han desaparecido... –fijando su mirada en su acompañante, esbozó una sonrisa agradecida-...gracias a que me has escuchado, sin juzgarme o censurarme... –haciendo de aquel gesto uno sencillo y tranquilo- ...Si, he escuchado lo del jade y la belladona...pues...quiero creer que ahora sabe que en caso que lo necesite, tienes a una amiga disponible para ayudar... –la sanadora, llevó con suavidad, sus manos hacia sus cabellos, oscurecidos por la humedad del agua que ahora chorreaba por su hombro desnudo- ...Siempre es bueno defenderse, aprender a hacer algo para protegerse, saber qué hacer para cuando fuese necesario...mi padre solía pensar en ello, así que me entregó una daga y me enseñó a usarla, solo como modo de protección… mi misión como sanadora es ayudar a preservar la vida, pero sé lo suficiente como para protegerme, si llega a ser necesario.. -explicó.

¿Eres joven? Tu… aspecto “humano” -dijo haciendo el gesto de comillas con sus dedos- ...lo aparenta, pero sé que es… algo… ¿mágico? Mi padre y algunos otros decían aquello...pero no sé si los dragones pueden asumir una forma que ellos deseen y dar la apariencia que quieran o…. La apariencia que pueden adoptar es… específicamente ligada a su edad… -los ojos de la sanadora se tornaron suspicaces, curiosa por saber aquello y aclarar la duda que poseía al respecto- siempre he tenido curiosidad de saber cómo funciona el organismo de un dragón… pero creo que nunca sabré eso… -rió por lo bajo, algo avergonzada por ese rush de emoción que brillaba en ella cuando hablaba de aquellas incógnitas que probablemente nunca podría responder. ¿Tenían los mismos órganos? ¿tenían las mismas funciones? No podían tener las mismas funciones, sus cuerpos originales eran los de reptil… ¿como soportaban el cambio? ¿cómo cambiaban sus cuerpos realmente? ¿cómo funcionaba su corazón? No era realmente algo que no se hubiesen preguntado… un tío lejano, residente en Isaur, creía que los dragones tenían parentesco con los cocodrilos, las serpientes y una especie propia de Eneas que se echaban en las arenas blancas a recibir el sol… No era por insultarlos claro, su especie era… una especie fascinante y a los ojos de hombres y mujeres intelectuales como ella, eran sumamente interesantes.

Pero era un imposible, llegar a conocer de alguna manera el funcionamiento de una especie tan “intimidante” según mencionaban. A no ser que un dragón se prestase para ser examinado en vida (síntomas, modo de respirar, ingerir, moverse, observarse en plena transformación y dibujarle toda su estructura, para tener un esquema del tamaño de sus huesos y el posible esqueleto que soportaba aquellos músculos) o…. como su antiguo mentor Vhagar, ese dragón aristócrata que se ofreció a darle clases, que decía querer analizar y comparar el cadáver de un ser humano, junto al de un dragón. Si alguien decía eso en voz alta...podrían ir presos y evidentemente uno acabaría exiliado y el otro ejecutado, pero ella confiaba en que algo así podría proporcionar una clave para comprender sus semejanzas y diferencias. No había que verlo como algo realmente malo, pero en esa época… sería visto como algo horrible.

La sanadora se sumergió un poco en el agua, al punto que esta llegara hasta su nariz, sin cubrirla y llenando sus mejillas con aire, comenzó a crear burbujas para esconder un poco su vergüenza por aquellos pensamientos y divagares que ahora eran alimentados por su curiosidad y ansias de conocimiento.




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 773

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por D'tark el Jue Nov 23 2017, 04:01

Sonrió al escuchar el propósito de la humana. Al menos sabía que no siempre iba a salir bien librada —uno siempre puede ser traicionado no importa que tan buena seas— se encogió de hombros ligeramente parecía mas para ella misma ese comentario que para su interlocutora —al menos lo sabes.

Se rio divertida —espero jamás necesitar esa oferta... dicen que el jade y la belladona se siente como ácido consumiéndote, pero apreció el gesto— asintió ligeramente con la cabeza convencida de que era un halago que se ofreciera un humano a atender a un dragón en caso de necesitarlo. —Parece útil ahora que sepas todo eso, incluso cazas eres bastante competente no solo para medicina— un comentario completamente sincero.

Se rio de nuevo —sí, soy joven para términos de dragones— se encogió de hombros suspirando —tengo 300 años no es tan joven para ustedes, pero tomando en cuenta que los últimos dragones tienen cien años y que mis hermanos mayores tienen mas de 1300 años que yo— rodó los ojos con una media sonrisa.

Pero aun así el primogénito tiene mas de dos mil años y no parecería mayor de unos 30 o 32 años humanos, soy la mas pequeña de todos somos cinco— pensando bien no podría decir cuantos años exactamente tenía su hermano mayor, refiriéndose al mayor de todos ellos. Pensó un momento antes de responder —veamos, no en ocasiones he conocido dragones de 200 años que parecen mayores que yo pero hay rumores de que los dragones mas jóvenes cercanos a la era de infertilidad son mas débiles, pequeños o envejecen mas rápido que el resto, claro que solo es un rumor... también si duras mucho tiempo en tu forma humana envejeces mas rápido— colocó el dedo índice en el mentón pensado.

Si eres hembra y no cambias en meses empiezas a sangrar— hizo un gesto de desagrado arrugando la nariz —yo adoro mi forma dragón aunque dicen que cambiar tanto también afecta— suspiro pesadamente —mi hermana solía decirme muchas cosas para que me comportará no he revisado si todo es cierto o solo una excusa para que me portara mejor— encogiéndose de hombros.

No sé si saber mas de nosotros funcione o no, he leído cuentos viejos de los humanos donde dicen que los dragones eran mágicos algunos secuestraban princesas, otros robaban tesoros y los resguardaban de los ladrones, mis favoritos son los que vivían bajo el agua— sonrió ampliamente recordando eso —aunque podrían ser cuentos chinos de mis hermanos mayores, a ellos les gustaba jugarme bromas y mentirme cuando era mas pequeña.

Los dragones usualmente no dicen cosas demasiado comprometedoras a los humanos, pero realmente algunos solo nos dicen lo básico. Muy poco investigan dragones, híbridos o humanos... con permiso de la reina. —Oh cierto— agregó con una media sonrisa —lo olvidaba cambiamos pero no lo controlamos, yo no podría dejar de ser rubia o mis orejas dejar de ser de pez aunque lo intentará— desvió la mirada a su propio pecho suspirando con pesar —o cambiar otras partes de mi.




Spell:


avatar
D'tark
Dragon

Ocupación : Comerciante
Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por Kya el Vie Dic 08 2017, 09:31

Soy malísima cazando, pero de algo me sirve saber atinarle a algo con el arco y la flecha, he podido cazar animales pequeños, cuando hay golpes de suerte... –dijo suavemente, haciendo alusión a su terrible forma de cazar, ella no era una experta en ello... se le daba mejor la sanación y la búsqueda de hierbas, esas estaban quietas en un solo punto y solo ocupaba unas tijeras o su daga para hacerse con el producto, aunque... los últimos días y con mucha práctica, había logrado mejorar su puntería a un grado que a lo mejor podría funcionar con blancos más grandes... pero el entrenamiento y solo el tiempo lo diría. Tiempo que dedicaba con muchísimas ganas últimamente... fue sacada de sus divagaciones justo cuando la dragona mencionó sobre su juventud.

Ala... sabía que los dragones se movían en un término de edades diferente, el suficiente para confundirla mucho, pero esas grandes cifras la tenían en vilo, haciéndose muchas más preguntas sobre ellos, asimilando aquella interesante información que ahora parecía, reposar sobre ella, en la búsqueda a ser memorizada con gran agilidad, como era propio en la sanadora- Los hermanos mayores, decimos muchas cosas, para cuidar de nuestros hermanos menores... aun cuando tengamos que inventarnos que los arboles hablan de noche y escuchan y ven todo lo que hacen, para contárnoslos... –susurró con cierta condescendencia. Escuchando con tremenda atención todos los datos, asombrándose de saber que entonces las dragonas no tenían el mismo funcionamiento en sus cuerpos de hembras... sus ojos se entrecerraron y liberaron un destello suspicaz- ... ¿Por qué los dragones utilizan la forma humana? –no pudo evitar disparar senda pregunta- la mayoría trata con desprecio a los humanos, vamos... esclavizan cuando pueden... ¿Por qué comportarse como humanos, al vestir ropas, al vivir en hogares como uno, al vender, comprar cosas como uno? ¿Por qué no utilizar solo su forma dracónica? ¿Por qué reducirse a una forma que... degradan tanto a lo más bajo de la existencia? –el tono de la muchacha, no era hostil, era lógico, pensante y muy sincero, en su curiosidad o interrogante por una materia como esa.

Pues... –hizo una pausa, recordando aquel libro de cuentos que su padre le había regalado cuando cumplió 6 años y comenzaba a aprender a leer, gracias a él. Ese libro, contaba historias y una de ellas poseía algo parecido a lo que la dragona contaba- son historias bonitas... conozco un par de ellas que mi padre me contaba para dormir... –dijo con un dejo nostálgico, por pensar en ese hombre que extrañaba un mundo- ...me imagino porque tienen miedo a que los humanos sepan más... pero algo que he aprendido es que, aunque no sepan mucho... los humanos tienen ese algo que... hace la diferencia... su conocimiento no solo reside en los libros... también en la experimentación, la diferencia es que acumulamos el conocimiento de nuestros ancestros y aprendemos en nuestro crecer... luego nosotros dejamos lo que hemos descubierto y lo compartimos con aquellos que prosiguen... creo que, no siempre podrán esperar que los humanos no sepan mucho... –tensó un poco sus labios y sumergiéndose, hizo burbujas en el agua.

Escuchando lo que decía sobre no controlar las características que poseen como “humanos”- entonces... significa que las características que tengan... depende mucho de su forma dracónica... ¿cierto?... que interesante... –dijo con sinceridad- su forma de funcionar es diferente en muchos sentidos... pero de alguna manera se parece a cómo funcionan las características humanas... mi padre tenía el cabello oscuro, caoba... y mi madre es pelirroja... yo, nací con el cabello oscuro... a simple vista parece caoba... –dijo mientras se movía en el agua a donde un as de sol la bañaba y podía dejar ver como su cabello, aunque oscuro mostraba matices rojizos- pero tengo algo de pelirroja... por parte de mi madre... mi hermana es completamente pelirroja... y ambas tenemos los ojos azules...- formuló- ustedes los dragones parecen heredar características como dragones y eso se traduce a su forma humana de alguna manera.....




"Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas"
Je suis pour toi. Tu prends ma main. . .:

"Me siento bien cuando sano a personas, me siento feliz cuando veo sus sonrisas; pero lo que verdaderamente alegra mi corazón es tenerte junto a mi"


avatar
Kya
Human

Mensajes : 773

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sur la rive en fleurs {D`Tark} FB

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.