Novedades

- (15/12) Ya están disponibles novedades de Diciembre, ¡no te las pierdas!

- (15/12) Ya podéis pedir los dracs del mes de Diciembre.

- (15/12) En el pregón, nueva entrevista a Cyrenia.

- (15/12) ¿Quieres conocer las leyes? Pásate por aquí.

- (15/12) ¡La llegada del anexo del Gremio ya está aquí! ¡Conócelos!

- (15/12) ¿Quieres conocer nuestro índice? Pásate por aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Nyssa
Mod
MP
Aldrik
Mod
MP
Selene
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

09/14

Afiliados Élite
Expectro PatronumRandom High SchoolElentarirpgLoving PetsFINAL FANTASY: ZeroTime Of Heroes
59/60

Afiliados Normales


Stepmother [FB] | Moira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stepmother [FB] | Moira

Mensaje por Yon el Lun Sep 04 2017, 23:42

Año 249

Esperó, sintiéndo los latidos de su corazón golpeándo contra su pecho y sus sienes —tu-kum, tu-kum, tuk-úm— sin pausa, contuvo el aliento cuando unas voces se acercaron y se alejaron y se pegó más a la esquina en la que se ocultaba.

Él no debía estar allí, no era su lugar y su madre le dejaría el culo tan rojo como una granada si se enteraba de que había pisado aquellos lugares sin la autorización de Ama Lilit. Yon no quería ni pensar qué posible castigo Ama Lilit podía imponerle, le recorrerían escalofríos de terror de pararse a imaginarlo. Por eso, había decidido que no podían pillarle, ni siquiera intuirle por el rabillo del ojo; no quería tener que experimentar ningún castigo.

Esperó un poco más y asomó su cabeza rizada por la esquina. No había moros en la costa, vía libre, por lo que salió de su escondrijo y se apresuró a andar por el pasillo mientras la sensación de que iban a encontrarle no se le iba de encima. Tampoco es que nadie fuera a hacer caso a un siple niño humano, un esclavo más desde el nacimiento.

Pasó las puertas, una detrás de otra hasta que llegó a una. ¿Era aquella? Esperaba que sí, sino...

Abrió la puerta lenta y silenciosamente y asomó la cabeza antes de colarse dentro.

¿Mo?—preguntó con un susurro. Aquellos eran los aposentos de Corah, conocía a Corah y no le gustaba más de lo que le disgustaba Ama Lilit por lo que, esperaba, la esclava estuviera allí y no tuviera que enfrentarse a la cara de la dragona.





Reto no Aceptado... hasta 06/09
avatar
Yon
Human

Ocupación : Músico & ladronzuelo & pirata
Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stepmother [FB] | Moira

Mensaje por Moira el Miér Sep 06 2017, 10:26

Se había levantado temprano, como cada mañana. Las tareas para hacer no esperaban. Sin contar que apenas dormido. El día anterior había replicado de mala manera a su ama Corah y había sufrido las consecuencias. Había descargado varios latigazos sobre su espalda que Selene se había apresurado a tratar luego para evitar que las heridas se infectasen. La dragona la había dejado encadenada, de pie, en el pequeño cuarto lúgubre anexo a su habitación. Una práctica a la que estaba acostumbrada. A la mañana siguiente, con los primeros rayos del sol, la había soltado sin miramientos, sin importarle que cayese al suelo.

Le había ordenado que se lavase, se pusiese un vestido y empezase a trabajar. Moira obedeció esta vez. Se decantó por un vestido verde con detalles dorados. El largo cabello oscuro se lo recogió en una cola de caballo que hizo reposar por uno de sus hombros y caer por delante. Había terminado de hacer la cama de su ama cuando la puerta se abrió. Se tensó un momento y se irguió cuan alta era, echando una mirada hacia la apertura. Desconfiada, tanteando el terreno.

La voz infantil hizo que se relajase y sus rojizos labios carnosos mostrasen una sonrisa que suavizó sus facciones. Avanzó hacia el umbral y abrazó al niño, ignorando el dolor de su propio cuerpo-. Yon -dijo su nombre con cariño-. Me alegro de verte. ¿Ha sucedido algo? ¿A ti o a tu madre? -inquirió, separándose lo suficiente para mirarlo con preocupación-. ¿A quién tengo que matar? -enarcó ambas cejas oscuras. La esclava era una mujer de sumo carácter que rivalizaba con el de una dragona y no admitía que tocasen a los suyos. Había asistido en el parto de Yon y ese niño se había convertido en una persona importante para ella.





Whatever it takes for you. I will make another world for us, Elianne. My daughter, my heart:
avatar
Moira
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 1373

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.